O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 09 Mar 2013, 6:01 pm

Sasi_Directioner escribió:Hi!!! bAME ESTA NOVLA! ME ENCANTO! Bueno me gustria partcipar asi que :
Spoiler:

Quedas con Louis
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:32 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Sasi_Directioner escribió:Hi!!! bAME ESTA NOVLA! ME ENCANTO! Bueno me gustria partcipar asi que :
Spoiler:

Quedas con Louis

GRacias Hermos!!! Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Mar 2013, 6:42 pm

SIGUELA PLIS OLIS ME LAAMO KREYSI SOY NUEVA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 15 Mar 2013, 11:07 pm

Capítulo 4

Narra ____

Llegamos a su departamento, era muy lindo, pregunte donde estaba mi habitación y me señalo donde, fui para allá, abrí la puerta y me encontré con un hermoso habitación, las paredes color verde limón y rosa fucsia, un armario gigante blanco, un escritorio color miel con libretas nuevas y libros, una mesita de centro en forma circular con cojines al lado para sentarse y varios libros arriba de ella, y me cama,mi cama era enorme, tenía una base color miel que combinaba con el escritorio con cangurera y un respaldo precioso. Me di cuenta que la mesita tenía varias fotos, pero... Eran fotos mías! De bebe y unas de ahora, creo que las saco de internet, bueno en esas fotos había un collage, de toda mi familia, mis hermanas, mi hermano y mis padres, estaba feliz de haber encontrado a mi verdadera familia.

Empece a guardar todo en el armario,termine, saque mi laptop y cheque mis redes sociales, vi que tenía varias notificaciones, eran de mis amigas, de seguro ya sabían que me había ido, bueno las cheque y Brenda mi prima de mi otra familia me envió un mensaje.

*conversación*

Bren: hola ______
___: hola Bren
Bren: como has estado?
___:bien muy bien
Bren:oye me dijeron que te fuiste
____:si
Bren: a donde?
____:con unos parientes
Bren:ahh enserio?
___:si
Bren:de la familia de tu mamá?
____:si
Bren:mentirosa, yo conozco a todos tus parientes y nadie vive en otro país a ver a donde te fuiste realmente
____: a Londres
Bren:a Londres!? , Londres, Inglaterra
___:si
Bren:oye suertuda capaz y que te topas con One Direction
____: si, creo que voy a tener suerte
Bren:ay ni que fueras psíquica
____:pero los voy a conocer
Bren:como estas tan segura
____: se tardo varios segundos en contestar- pues digamos que no soy _____ ______(nombre y apellido) soy ______ Edwards
Bren: ay _____ enserio la única que conozco que se llama Edwards es Perrie
_____:pues...
Bren: no me digas que te quedaste a vivir con ellos?!
____:pues de hecho tengo su sangre por mis venas
Bren: QUE?
____: si bueno es que fue más o menos así-le conté toda la historia-y eso es todo
Bren:bien... TE ODIO
___: por que?
Bren: por suertuda y los vas conocer
___: si los voy a conocer más ni tengo asegurado una historia de novela (XD)
Bren: pues si
___: oye te dejo, tengo que dormir
Bren: ok bye
____:bye.


Termine la conversación, de seguro ella le dirá a Sasi, no puedo creer que esto! Bueno en fin ya estaba a punto de acostarme cuando mi hermana abrió la puerta.

Oye _____ mañana arréglate-dijo con risitas
Por que?-pregunte
Te tengo una sorpresa-dijo
Que sorpresa-dije emocionada
Si te digo no es sorpresa-dijo
Ok -hice un puchero
Jajajaja como cuando estabas pequeña-dijo-bye duerme bien
Igualmente bye-dije

Narra Perrie

Salí del cuarto de _____ y tome el teléfono, ya tenía su sorpresa preparada, le llame a los chicos y le pregunte si podían venir, preguntaron por que y les conté toda la historia, ellos se sorprendieron y aceptaron venir para conocer a la pequeña hermana perdida.


Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por MuffinSykes Vie 15 Mar 2013, 11:14 pm

WOW!
me encanto! fue tan jsneljnrlgnkn!
Lo ame!
Ahhh va a conocer a los chiquillos!
Lol la hermanita perdida!
suena tan coqueto!
Porfavor siguela!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Hola!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 15 Mar 2013, 11:35 pm

Chicas! Gracias por sus hermosos comentarios! Pero les podría pedir un hermoso favor que se pasen por mis otras novelas!
Varias las hago con mi primas ellas me dan ideas y yo las junto!pero casi no tienen lectoras a sí que por favor paseasen por por mi novelas!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:35 pm

Me encanto!! Seguila, ya me paso hermos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 16 Mar 2013, 12:46 pm

Hola.
¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA DE TU NOVELA!!

Me llamo Lucía, pero llámame Luc, y soy de España.
Leí y los capítulo, y si te digo la verdad no me gustaron....
...¡ME ENCANTARON!
Así que tienes que seguirla porque si no me rajaré las muñecas con cucharas y comenzare a traumarme con mis traumas infantiles.
¡POR FAVOR, HAZLO POR LO QUE MÁS QUIERAS! ¡SÍGUELAAAA!
Besos: Luc.
1-P.D.: Si todavía necesitas chicas avisame, que estoy dispuesta a ayudar.
2-P.D.: Ya me pasaré por lasnovelas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 17 Mar 2013, 3:44 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Hola.
¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA DE TU NOVELA!!

Me llamo Lucía, pero llámame Luc, y soy de España.
Leí y los capítulo, y si te digo la verdad no me gustaron....
...¡ME ENCANTARON!
Así que tienes que seguirla porque si no me rajaré las muñecas con cucharas y comenzare a traumarme con mis traumas infantiles.
¡POR FAVOR, HAZLO POR LO QUE MÁS QUIERAS! ¡SÍGUELAAAA!
Besos: Luc.
1-P.D.: Si todavía necesitas chicas avisame, que estoy dispuesta a ayudar.
2-P.D.: Ya me pasaré por lasnovelas.

Hola! Wow tu si estas loca.. En el buen sentido! Y si sí necesito chicas para Niall y Harry
Y gracias
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Jesse_1DILY Dom 17 Mar 2013, 5:25 pm

Holaaaaa! me encanto tu nove, tengo un tiempo leyendola, pero no habia podido comentar:( Fue extraño saber que la rayis es hermana de Perrie, pero es interesante.

Todavia necesitas chicas? si es asi te dejo mi ficha

Ø Nombre: Jessika Thalía

Ø Apellido: Florydha

Ø Edad: 14 años

Ø País: México

Ø Descripción Física: alta, mido 1,67. delgada, ojos grandes color miel, pestañas largas y enchinadas, cabello largo medio ondulado color negro, boca carnosa color rosa y tez blanca.

Ø Descripción psicológica: soy muy sincera, honesta, amigable, avece un poco terca y me enojo demasiado fácil (solo en algunos casos) soy muy paciente, muy alegre, demostrativa, muy entregada en lo que hace, muy bromista (en exceso) me gusta mucho platicar, y casi nunca me callan. soy muy tierna. (eso me dicen) soy un poco solo un poco orgullosa, no acostumbro pedir perdón a menos que se lo merezca de verdad. soy demasiado sentimental, lloro fácilmente. soy muy miedosa, me considero (y me lo han dicho) muy buena amiga, trato de superarme en todos mis ámbitos (hija, estudiante, amiga). Aveses exagero mucho las cosas, pero antes de tener una discusión, prefiero hablar sobre el tema seriamente. En situaciones difíciles, analizo mucho las cosas, no me gustaría afectar a nadie. Me remuerde mucho la conciencia si lastimo a alguien. Soy de esas personas que se decepcionan fácilmente. Siempre trato de ejercer los valores que me inculcaron desde pequeña.

Ø Estilo: nunca me gusta combinar la ropa, soy muy rara en vestimenta, odio los short, faldas, pesqueros, blusas de tirantes o muy escotadas, siempre ando en pantalones de colores, converse y mi cabello muy alborotado :)

Ø Pareja: Nialler:)

Ø Famosa: Jade Thirwall (little mix) o Demi Lovato :)

Ø Gustos: platicar, acuchar a las personas, dar consejos, amo cantar, amo escuchar música, amo salir con mis amigas y familia, me encanta ir a fiestas de amigas, hacer reír a las personas, dormir, hacer deporte. leer y escribir novelas, canciones, poemas. tomar fotografías a paisaje etc., amo el ingles, casi lo domino, amo ver películas, mas si son romanticas.

Ø Disgustos: que me ignoren, que me interrumpan, que me despierten temprano, que me digan lo que tengo que hacer, odio que me contesten con un solo "ok" odio que me griten, que me juzguen sin saber, odio los malentendidos, a las personas conformistas, egoístas, egocéntricas, alcohólicas,

Ø Datos extras: amo cocinar, soy claustrofóbica, tengo un extraño miedo a los números impares, odio la obscuridad, y las alturas, entreno Karate (cinta amarilla avanzada) mi color favorito es el rojo y azul. soy ambidiestra (escribo con las dos manos: izquierda y derecha). Se leer y escribir hebreo y árabe.

Ø Historia: soy del 25 de Junio de 1998, tengo 14 años y estudio 3 de secundaria, mis padres son muy estrictos, me cuidan demasiado, nunca me dejan salir con mis amigas, amenos de que les ruegue demasiado, pero aun así los amo con todo mi corazón, tengo un hermano mayor, Fernando de 19 y uno menor Christopher de 7, mi mejor amiga se llama Alexia, y mi mejor amigo se llaman Luis y Gerardo. soy muy difícil de confiar en alguien todas mis cosas, ya que a todas las personas en que confiaba me traicionaron. desde ahí no confió en nadie. Hace 2 años falleció mi abuela, fue el dolor mas grande de mi vida, tarde mucho en recuperarme.

espero y te sirva mi ficha, me encantaria participar, ya que amo tu noveeee! siguela muy pero muy pronto linmda!
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 17 Mar 2013, 6:56 pm

Capítulo 5

Narra ____

Desperté, eran las 7:30, me levanté , me bañe y me puse esto

https://www.google.com.mx/search?q=blusas+de+moda+vintage&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=blw6UcymFsqj2QWIg4DQBQ&biw=1024&bih=672&sei=cVw6UamQCIPq2gWj7YCgDw#biv=i%7C11%3Bd%7CupgaC1pyYHGbkM%3A

Salí y me encontré con Perrie en la puerta, no sabía con quien estaba hablando, ella volteo y me vio.

Ahh ____! Mira ven aquí esta tu sorpresa-me dijo

Camine hasta la puerta y vi a... O por dios era One Direction, quería gritar pero me contuve y solo me límite a decir solo un "hola"

Narra Zayn

Cuando Perrie me hablo de ___ me imaginaba a una niña pequeña como de 12 años, ya me había hablado de ella pero no mucho, pero cuando la vi era todo lo contrario de lo que me había dicho era toda una señorita, una linda chica de cabello castaño lacio, de las puntas ondulado y medio rubio, sus ojos color café claro que hipnotizan, sus labios esos labios tan perfectos, color rosa pálido, no se parecía nada a Perrie.

Hola!-respondimos
Bueno ella es ____ mi hermana-dijo Perrie
Hola ______ eres muy linda-dijo Harry tomándola de la mano y besándola, por alguna razón me dio como no se enojó, como celos, no reacciona, es la hermana de tu novia, pero es tan linda.
Ahh gracias-dijo _____ sonrojada.
Bueno, esa es tu sorpresa, SORPRESA!-dijo Perrie

Entramos y fuimos a la sala, no dejaba de ver a ____, empezaron a hablar y yo estaba hipnotizado con ____ , era hermosa hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

Zayn, Zayn hola-dijo Louis
Ahh que?-dije
Se dice mande-dijo ____
Bueno que decían-dije
Que sí vamos a pasear y luego a comer-dijo Liam
Así claro-dije

Nos paramos y salimos,llegamos a un parque. Había un gran árbol , nos sentamos abajo de el y platicamos,note que Harry le tomo la mano a _____ y ella se sonrojó, eso me dio como rabia, PERO QUE DIABLOS ME PASA!!!????, es la hermana de tu novia, y así estuve repitiendo eso en mi mente como unas 100 veces, fuimos a un restaurante muy lindo era como una galería de arte, nos sentamos en una mesa que estaba un poco alejada, estábamos platicando, cuando veo que Harry le susurra algo a ____ y ella se empezó a reír, entonces Harry tomo la palabra.

Que dirían si le digo que quisiera ser el novio de ___?, que dirían?-dijo Harry
NOO!-fue de mi mente a mi boca sin pensar
Que?-dijo Louis
No, digo que no por que no se que dirá Perrie.-dije
Pues a mi no me molestaría se ven bien juntos-dijo con una sonrisa.

JUNTOS!!! ELLOS!!!, como? Ella es un dulce niña tierna y el un mujeriego, que pasa?
Platicamos un rato, fuimos a dejar a Perrie y a ____ a su casa, no sabía que estaba pasando, pero estaba mal.


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Dom 24 Mar 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 17 Mar 2013, 6:56 pm

Jesse_1DILY escribió:Holaaaaa! me encanto tu nove, tengo un tiempo leyendola, pero no habia podido comentar:( Fue extraño saber que la rayis es hermana de Perrie, pero es interesante.

Todavia necesitas chicas? si es asi te dejo mi ficha

Ø Nombre: Jessika Thalía

Ø Apellido: Florydha

Ø Edad: 14 años

Ø País: México

Ø Descripción Física: alta, mido 1,67. delgada, ojos grandes color miel, pestañas largas y enchinadas, cabello largo medio ondulado color negro, boca carnosa color rosa y tez blanca.

Ø Descripción psicológica: soy muy sincera, honesta, amigable, avece un poco terca y me enojo demasiado fácil (solo en algunos casos) soy muy paciente, muy alegre, demostrativa, muy entregada en lo que hace, muy bromista (en exceso) me gusta mucho platicar, y casi nunca me callan. soy muy tierna. (eso me dicen) soy un poco solo un poco orgullosa, no acostumbro pedir perdón a menos que se lo merezca de verdad. soy demasiado sentimental, lloro fácilmente. soy muy miedosa, me considero (y me lo han dicho) muy buena amiga, trato de superarme en todos mis ámbitos (hija, estudiante, amiga). Aveses exagero mucho las cosas, pero antes de tener una discusión, prefiero hablar sobre el tema seriamente. En situaciones difíciles, analizo mucho las cosas, no me gustaría afectar a nadie. Me remuerde mucho la conciencia si lastimo a alguien. Soy de esas personas que se decepcionan fácilmente. Siempre trato de ejercer los valores que me inculcaron desde pequeña.

Ø Estilo: nunca me gusta combinar la ropa, soy muy rara en vestimenta, odio los short, faldas, pesqueros, blusas de tirantes o muy escotadas, siempre ando en pantalones de colores, converse y mi cabello muy alborotado :)

Ø Pareja: Nialler:)

Ø Famosa: Jade Thirwall (little mix) o Demi Lovato :)

Ø Gustos: platicar, acuchar a las personas, dar consejos, amo cantar, amo escuchar música, amo salir con mis amigas y familia, me encanta ir a fiestas de amigas, hacer reír a las personas, dormir, hacer deporte. leer y escribir novelas, canciones, poemas. tomar fotografías a paisaje etc., amo el ingles, casi lo domino, amo ver películas, mas si son romanticas.

Ø Disgustos: que me ignoren, que me interrumpan, que me despierten temprano, que me digan lo que tengo que hacer, odio que me contesten con un solo "ok" odio que me griten, que me juzguen sin saber, odio los malentendidos, a las personas conformistas, egoístas, egocéntricas, alcohólicas,

Ø Datos extras: amo cocinar, soy claustrofóbica, tengo un extraño miedo a los números impares, odio la obscuridad, y las alturas, entreno Karate (cinta amarilla avanzada) mi color favorito es el rojo y azul. soy ambidiestra (escribo con las dos manos: izquierda y derecha). Se leer y escribir hebreo y árabe.

Ø Historia: soy del 25 de Junio de 1998, tengo 14 años y estudio 3 de secundaria, mis padres son muy estrictos, me cuidan demasiado, nunca me dejan salir con mis amigas, amenos de que les ruegue demasiado, pero aun así los amo con todo mi corazón, tengo un hermano mayor, Fernando de 19 y uno menor Christopher de 7, mi mejor amiga se llama Alexia, y mi mejor amigo se llaman Luis y Gerardo. soy muy difícil de confiar en alguien todas mis cosas, ya que a todas las personas en que confiaba me traicionaron. desde ahí no confió en nadie. Hace 2 años falleció mi abuela, fue el dolor mas grande de mi vida, tarde mucho en recuperarme.

espero y te sirva mi ficha, me encantaria participar, ya que amo tu noveeee! siguela muy pero muy pronto linmda!


Hola! Quedas con Niall
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Something. Dom 17 Mar 2013, 6:58 pm

Hey, me encataron los cpítulos :D . Aqui tu nueva y fiel lectora. (Empiezan los aplausos (?) Te dejo mi ficha para Harry, que creo que esel único libre:S
(Perdón, mi espacio anda medio asdasda)


Nombre: Agustina More.
Edad: 18 años :)
Humor: Es muy alegre y divertida.
Lugar de origen: Argentina.
Descripción física: Mide entre 1.63 y 1.65 , tiene ojos marrones y grandes. Su cabello es marrón oscuro (casi negro). Es delgada.
Descripción psicológica: Suele ser tímida al principio, pero cuando agarra confianza es muy divertida y 'alocada'. Es celosa, pero no mucho. Le encanta hacer bromar y comer. Es una chica muy tranquila, fiel y muy sensible. Puede ser impaciente... Cuando estaenojada, dice MUCHOS insultos (e.e). Siempre esta con una sonrisa en la cara. Le encanta ayudar a los demás.
Chico: Hazza c:
Y si quieren ser mejor amiga o su prima: Prima? No sé, me da lo mismo. Como tu quieras c:
Famosa: Jade Thirlwall ♥

Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:17 pm

Holangas!! ME EL CAPITULOOOO!! FUE EDRFTYHUHBGRDRFTGYHUJUHG SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Jesse_1DILY Dom 17 Mar 2013, 8:22 pm

oh oh... Zayn esta celoso de Harry... Hoy conocio a la rayis y creoo que le gusto... esta muy interesante!

me encanta tu novela, siguela muy pronto so ?

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!! - Página 2 Empty Re: La hermana de Perrie Edwards [ Zayn Malik y tu] CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.