O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por MooApple Vie 03 Mayo 2013, 12:45 pm

Nombre: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik
Autor: MooApple
Género: Drama - Romance.
Advertencias: Uso de lenguaje vulgar - Se necesitan chicas para Liam,Harry y Niall.
Adaptación: No.
Otras Páginas: No.


Última edición por MooApple el Vie 03 Mayo 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Re: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 1:03 pm

Hola ;
Me llamo la atencion el titulo *-*
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Re: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por MooApple Vie 03 Mayo 2013, 1:05 pm


Perrie Edwards y ____ Edwards son gemelas, ambas nacidas en Londres. Estas dos chicas, son iguales físicamente. Aunque, ambas tienen diferentes formas de ver la vida. Perrie es la chica que vive su vida encerrada en los libros. ____, es la chica que vive cada segundo de su vida, para aprender de lo bueno y lo malo cosa que Perrie nunca se ha atrevido a hacer. No es que ____, sea la típica chica rebelde, pero quiere aprender de la vida por sí misma y no por un simple libro que te dice como vivir la vida. Anteriormente mencioné que son como dos gotas de agua físicamente,pero hay algo que las hace diferenciarse además de su personalidad claro está es el color de su cabello. Perrie es rubia: https://www.google.co.cr/search?q=madhouse+little+mix&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.eWU&biw=1280&bih=626&wrapid=tlif136760457681010&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=dP2DUeatMoqi9QTT8oGACQ#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=perrie+edwards+pelo+rosa&oq=Perrie+Ed&gs_l=img.1.3.0l10.1037283.1040942.3.1042573.29.18.0.1.1.2.192.1530.6j10.16.0...0.0...1c.1.12.img.6FovlVkEarA&bav=on.2,or.r_qf.&fp=92f66ba0706edb2f&biw=1280&bih=626&imgrc=71PtMfpgX16mXM%3A%3Bxlo3Vff2Mzs0wM%3Bhttp%253A%252F%252F25.media.tumblr.com%252Ftumblr_m94jdviLwy1r399nro1_400.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fonlywn.activoforo.com%252Ft38232-vida-adolescente-louis-tomlinson%3B311%3B446
____ también era rubia en su momentos, pero tomó la desición de hacerlo color rosa: https://www.google.co.cr/search?q=madhouse+little+mix&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.eWU&biw=1280&bih=626&wrapid=tlif136760457681010&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=dP2DUeatMoqi9QTT8oGACQ#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=perrie+edwards+pelo+rosa&oq=Perrie+Ed&gs_l=img.1.3.0l10.1037283.1040942.3.1042573.29.18.0.1.1.2.192.1530.6j10.16.0...0.0...1c.1.12.img.6FovlVkEarA&bav=on.2,or.r_qf.&fp=92f66ba0706edb2f&biw=1280&bih=626&imgrc=FcXLRSUUzIQ2EM%3A%3BG8-dVWw-7YsGLM%3Bhttp%253A%252F%252Feslamoda.com%252Fsites%252Fdefault%252Ffiles%252Fstyles%252Flarge%252Fpublic%252Fperrie_edwards_cabello_rosa.jpg%253Fitok%253D5GjLKleO%3Bhttp%253A%252F%252Feslamoda.com%252Fes%252Fnoticias%252Fchismes%252Fcelebridades%252Fperrie-edwards-ahora-tiene-cabello-rosa%3B320%3B480
Literalmente, por así decirlo estas gemelas nunca habían peleado fuertemente y esperában no hacerlo nunca. ¿Pero sí un chico llega a sus vidas, y ambas se enamoran del mismo
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Re: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por MooApple Vie 03 Mayo 2013, 1:06 pm

DaisyB escribió:Hola ;
Me llamo la atencion el titulo *-*
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha
Besos
Spoiler:
Hola, claro que puedes :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Re: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 1:21 pm

:o ME ENCANTO EL PROLOGO *-*
Fue tan asdfghjkl
Espero el primer cap!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por MooApple Vie 03 Mayo 2013, 3:07 pm

Capitulo 1:

- Oh por favor vamos, Perrie - La tomé de los hombros - no seas tan aguafiestas.
- ¿Aguafiestas? - Me miró - No soy ''aguafiestas'' ____ Edwards - Dijo haciéndose la enfadada a lo que yo reí - solo que no me gustan ese tipo de actividades nocturnas tuyas.
- Bien - comencé a salir de la habitación que compartíamos. - tú solita te lo pierdes. - Finalicé y salí por completo de la habitación.

A ver como explico lo siguiente.. Perrie, es mi gemela idéntica somos como dos gotas de agua. Pero e único - y fastidioso - problema de Perrie es que ella es tan tímida que no vive su vida como debe ser. No estoy diciéndo que yo amo el alcohol,las drogas o algo parecido. Al contrario estoy en contra de esos estúpidos vicios, pero ella se la pasa encerrada en la habitación haciéndo ''tareas''. En fin, somos muy diferentes. Volviendo a la ''Actividad Nocturna'' según Perrie, se trata sobre una fiesta de cumpleaños que organizó mi mejor amigo Louis Tomlinson, su hermanita Charlotte pero yo lo digo Lottie cumplía trece años.Pero, Perrie como siempre no me peja explicarle las cosas y pensó que era una fiesta de travestis.

Bajé las escaleras vestida con una blusa de mustacho negra, unos shorts, mis típicas converse negras y cero maquillaje. El día en que me vean con maquillaje va a ser el día en que suceda el ''click'' del amor en vida, cosa que aún no va a pasar. Arreglé mi cabello rosa mientras terminába de bajar las escaleras.

- ____ - me llamó mi madre - ¿a dónde vas? - Cuestionó mirándome.
- A la fiesta de la hermanita de Louis mamá.
- Oh - sonrió - le dices feliz cumpleaños de mi parte, y me saludas a Johanna.
- Claro, no se me olvida mamá.

Salí de casa, y me subí a mi auto. Coloqué las llaves y encendí el motor, comencé a conducir, a mitad del camino recordé porqué tenía el cabello rosa.

FlashBack:

- ____ Edwards, una apuesta es una apuesta. - Dijo mi mejor amigo Louis
- Sí pero, sabes que mi mamá se volverá loca al verme con el cabello de ese color.
- Oh vamos - dijo sonriéndo - yo le digo que fue un acto de rebeldía de parte tuya y listo. - Agregó riéndo.

Reí junto a él, Louis sabía perfectamente que yo no era rebelde o algo parecido.

- Bueno - acepté - pero tú mi querido amigo le explicarás a mi madre que tú me obligaste a hacer la tonta apuesta.
- Cómo ordene su majestad - Dijo Louis riendo.
- No es gracioso - Dije aguantándo la risa.
- Sí claro - dijo sarcástico y luego rió.
- Bueno, acabemos con esto de una vez por todas. - Dije entrándo al salón de belleza. - Hola - saludé a la peluquera - quisiera teñirme el cabello de rosa.
- ¿Todo de rosa?
- No. Mire la parte de arriba que sea rosa pero un rosa pastel, y la parte de abajo un rosa fuerte.
- De acuerdo, espere aquí. - Dijo y se fue.

Luego de una hora, mi cabello ya era rosa. Le pagámos a la peluquera y salimos del local. De camino Louis se carcajeaba, y yo simplemente lo golpeaba levemente en la frente.

- Cállate - agregué riendo - mi madre va a matarme.
- Oh vamos, te luce - dijo sonriéndo - además eso te ayuda a que ya no te confundan con Perrie.
- Sí en parte, pero mi madre se volverá loca.
- Sí es cierto, pero ya sabes lo que dicen mi dulce ____, las apuestas son apuestas. Tú, perdiste - me señaló - y yo, gané.
- Sí, pero tú me obligaste a aceptar la apuesta Louis.
- Como sea - agrego mirándome - pero de todos modos aceptaste.
- Sí pero para mí tu le ayudaste a subir y le diste algún caramelo para que no llorara.
- No es cierto, Margareth subió sola - me sacó la lengua
- Infantil - rodé los ojos.
- Y tú muy madura. - Ambos reímos.

Así, es la hermanita pequeña de Louis le tenía pánico a los columpios y bueno pues la apuesta era que Maggie se subiría a uno sin llorar, era estúpido pero así eran nuestras apuestas. Entramos a mi casa, y a la primera que vimos fue a mi gemela Perrie, la cuál me dijo que mamá me mataría en cuanto me viera, pero que se me veía genial. Cuándo mamá me vió casi se desmaya, no me regañó pero me castigó dos semanas sin computadora, lo cuál se me hizo eterno.

Fin FlashBack.

Reí al recordar, que ahora mi madre me dijo que me lo hiciera púrpura.
Llegué a casa de Louis, y saludé a la familia Tomlinson. Louis, me llevó hasta sus amigos, los cuáles no conocía hasta el momento.

- _____, mira él es Niall Horan - señaló a un rubio muy simpático - él es Harry - este me guiñó un ojo - él es Liam - señaló a un chico de cabello castaño.
- Hola,un gusto chicos.
- Un placer ____ - dijo Niall.
- Lottie parece feliz - Dije abiertamente.
- Sí, me alegra que aunque sea por un momento no recuerde a papá.
- ¿Y no va a venir? - Cuestioné refiriéndome a John.
- No, mamá lo llamó y le dijo de la pequeña fiesta pero él simplemente dijo que tenías cosas importantes que hacer.
- ¿Cómo puede decir eso? Louis, es su hija.
- Sí, pero ya ves él simplemente no sirve para nada.
- Amigo no digas eso - Dijo Harry - si no hubiése sido por tu mamá y tu papá no estarían ni tú, ni tus hermanas.
- Lo sé, y es lo único que le agradezco a John.
Abracé a Lou, sabía que necesitaba un abrazo. Él realmente sufrió por su padre, ya que maltratába psicológicamente a su madre y de alguna forma Louis se vió afectado. Por eso el porqué Louis no le dice papá a John. Eso me hace recordar al idiota de mi padre, ese que quizo matar a mi madre,y ahora está en la cárcel por intento de ascesinato.
La fiesta había terminado, así que Louis me fue a dejar hasta mi auto.
- ¿Estas segura que no quieres que te acompañe?
- Si, además ¿cómo vas a regresarte?
- Buen punto - sonrió - entonces, hasta mañana y cuídate.
- De acuerdo papá. - Reí
Subí a mi auto, y comencé a conducir. No llevaba ni medio camino cuándo una llanta se me ponchó. Encerré mi rostro entre mis manos, esto no podía estar pasándo. Eran las nueve y media, y en dónde me encontrába no había señales de alguna gasolinera que me brindara aire para inflar la llanta. Me bajé del auto para ver cuál llanta era,luego de bajar pude observar que la llanta había sido la izquierda de la parte trasera. ¡BINGO! - pensé - no podía estarme pasándo esto. Volví a entrar al auto y me senté con la puerta abierta.No sé que estába esperándo pero allí me quedé cómo unos veinte minutos. Tomé mi celular, para llamar a Perrie y que viniera por mí.
Pero el intento fue en vano, me había quedado sin batería. ¡GENIAL! - Volví a pensar - no hay nada que pueda hacer, tendría que pasar la noche allí.
Escuché un motor apagarse y a alguien acercarse, así que volteé a ver. Era un chico, vestido de negro.
- Hola - habló su voz era tan sensual. - ¿Necesitas ayuda? - Preguntó.
- Sí no te molesta - le dije sonriéndo - mi llanta se ponchó, y mi celular se quedó sin batería y lamentablemente no puedo llamar a mi casa.
- Bueno, tengo dos opciones para tí. - Dijo mirándome - La primera es que yo te preste mi celular y llames a tu casa para que vengan por tí, y mañana lógicamente vengas por tu auto. Y la segunda, es que yo me ofresco a llevarte a tú casa, y mañana vienes por tu auto.
- Me sirve más que me lleves, así no tardo tanto aquí. - Le dije mirándo el lugar.
- Bien, entonces ven conmigo. - Dijo el moreno.
Lo seguí, para seguidamente ver una motocicleta.
- Espero, que no te dé miedo subir.
- Miedo no, pero nunca eh subido a una.
- Vaya - me miró - pensé que dirías que le tenías miedo a las motocicletas.
- ¿Por qué habría de hacerlo? - Le cuestioné.
- Todas las chicas le tienen miedo.
- Pero, yo no soy como todas las chicas.
- Eso veo. - Me miró.

MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Re: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 3:45 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por MooApple Lun 06 Mayo 2013, 1:30 pm

CAPITULO 2:
____:
Él se subió a su moto, para seguidamente brindarme su mano para yo poder subir. Me senté detrás suyo y posicioné mis brazos alrededor de su cintura. Le dije la dirección de mi casa, y este condujo hasta ella. Al llegar, apagó su motocicleta y me ayudó a bajarme.
- Gracias, por traerme - Le agradecí, si no hubiese sido por este extraño no sé que hubiese hecho.
- No hay de qué. - Dijo mirándome.
Me encaminé hasta mi casa pero una mano detuvo mi paso.
- ¿Y cómo te llamas?
- ____ Louise Edwards. - Extendí mi mano en forma de saludo.
- ____ - dijo mirándome - bueno, yo soy Zayn Malik.
- Un gusto Zayn. - Dije amablemente. - Bueno, tengo que irme. - Dije retomándo mi camino hacia mi casa.
Al entrar, me dirigí hacia la cocina para comer algo,pero vi a Perrie y mi madre cenando.
- Hola mamá - Dije saludándola.
- Hola _____ (apodo) - me sonrió - ¿Cenarás algo?
- Sí - le dije mirándola.
- ¿Y cómo estuvo la fiesta _____? (apodo) - Cuestionó Perrie.
- Bien, por cierto Charllote preguntó por tí. - Dije sentándome en la mesa.
Terminé de cenar, y subí a la habitación junto con Perrie. Al llegar a la habitación, nos pusimos nuestras pijamas: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81299239&.locale=es al terminar, Perrie se asomó por la ventana.
- ¿Oye y tú auto? - Cuestionó.
- Cuándo venía de camino se ponchó una llanta y bueno pues un chico muy amable me vino a dejar.
- ¿De verdad? - Me miró - ¿Y porqué no nos llamaste?
- Porque - tomé mi celular - me quedé sin batería.
- Oh - dijo mirándome - que bueno que no te pasó nada. - me abrazó. - _____ (apodo) perdóname por creer que era un fiesta rara.
- Sabes, que no me gustan esas fiestas.
- Sí, lo sé perdón hermanita.
- Esta bién, tranquila Pezza.
Ambas nos acostamos en nuestras camas y de mi parte me quedé dormida.

Perrie:
Me levanté, y me metí al baño. Me duché y al cabo de unos minutos salí vestida así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_93/set?id=81294739
Ví a mi hermana aún dormida, así que tomé mi almohada y la golpeé reí fuertemente al ver la cara de asustada que tenía.
- No seas floja ____, ya es tarde y tenemos clases.
- Ya voy - dijo perezosamente.
- Tú báñate yo te espero aquí para irnos.
____ entró al baño, y a los minutos salió vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81302254&.locale=es
A veces, quisiera ser como _____ (apodo) ver la vida cómo ella lo hace, vivir como si fuese el último momento de tu vida, pero simplemente no puedo.
- ¿Nos vamos? - Le dije a mi pelirosa gemela.
- Sí vamos.
Ambas, nos encaminamos hacia mi auto.
- Oye ____ (apodo) y ¿que harás con tú auto?
- Tengo que llamar, al taller para que lo vayan a recoger. - Dijo mirándo por la ventana.
- Deberías llamarlo en este momento, para que lo dejen en casa.
- No - dijo alarmada - es mejor que lo dejen en la escuela, si mamá se entera que pasó con mi auto puede ser que me mate.
Reí, y la miré
- ____ si no te mató por lo del cabello ya no te matará.
- Cierto - dijo mirándome.
Llegamos a la escuela,y bajamos del auto. Allí vimos a Louis y a sus amigos, así que nos dirigimos hacia ellos. ____ salió corriendo como una niña y se lanzó a los brazos de Louis, a veces pienso que ellos terminará siendo novios.
- Hola chicos - los saludé.
- Hola Perrie - saludó Niall.
- Bueno, chicos yo me voy tengo clase en cinco minutos - Dije lléndome.
Me dirigí hacia mi locker para sacar mis libros. Al terminar, cerré el locker y me encaminé hacia mi clase. pero para mi mala suerte choqué con alguien y tiré mis libros.
- Perdóname - Dijo una voz masculina.
- No, no te preocupes - Dije levantándo mis libros, al terminar volteé a ver al chico.
Era el chico, más lindo que había visto.
- ¿_____? - Dijo sorprendido. - ¿Qué pasó con tú cabello rosa? - Sonrió.
Su sonrisa se borró al ver algo detrás de mí.
- Oye Pezza, ¿me prestas tú celular? Necesito, llamar al taller para que vayan por mi auto.
- Claro ten - Le sonreí y le dí mi celular.
- ¿Zayn? - Dijo ____ sorprendida.
Él chico, el cuál se llama Zayn no articulaba palabra. Así que tomó a _____del brazo y la apartó.

_____:
- Hola, Zayn. - Le dije sonriéndo.
- ¿Ella quién es? - Dijo señalándo a Pezza.
- Es Perrie mi gemela.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Re: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por DaisyB Lun 06 Mayo 2013, 1:46 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por MooApple Miér 21 Ago 2013, 11:30 am

Capitulo Tres:

- Tu...¿tu gemela? - Dijo confundido.

- Sí mi gemela. - Dije desconcertada por su actitud.

- ____, te veo luego - Dijo sin voltear a verme.

- ¿Quién era ____?

- Es el chico que me trajo a casa anoche. - Dije mirándo por donde se había ido Zayn.

- Te veo luego hermana. - Dijo Perrie lléndose a su clase.



Caminé hacia la sala de deportes y entré a los vestidores. Me cambié y me puse el uniforme de educación física.



- Mi querida peli - rosa amiga - Me saludó Louis.

- Hola Lou. - Dije mirándolo.

- ¿Cómo va tu día? - Dijo mirándome.

- Ni bien ni mal.

- ¿Porqué así?

- Porque...- Dije mirándo cómo Zayn entrába a la sala de deportes.

- ____...____.. - Dijo Louis pasándo su mano por enfrente de mí.

- Sí lo siento.

- Me decías.

- Luego hablamos de eso,no te preocupes no es nada serio. Cuéntame ¿tú padre llamó a tu hermana?

- No - Dijo agachándo la cabeza. - ¿Tienes algo que hacer luego de clases?

- No,¿quieres que vayamos por un café? - Cuestioné.

- Sí, necesito que hablemos ____. - Dijo dedicándome una mirada nostálgica.



Sabía que Lou estaba triste,y necesitaba desahogarse. Así que lo abrasé, a lo que él no dudó en corresponderlo al instante.



*

Zayn, observaba cada movimiento de ____. Al ver que ella y su otro ''amiguito'' cómo Zayn le había puesto, estaban abrasados quería golpear a aquel sujeto por abrasarla pero ¿por qué? Ni él mismo se explicaba el porqué se sentía así.Recordó a Perrie, la gemela de ____, eran tan iguales cómo dos gotas de agua, lo único que las diferenciaba era su color de cabello pero, estába seguro que si _____ tuviese el cabello totalmente rubio, las confundiría incluso mucho más a como lo había hecho esta mañana. Pero que tonto había sido al confundir a ____ con Perrie, _____ tenía ese '' algo '' que le llamaba la atención y cuándo estuvo con Perrie, confundiéndola con ____ no sintió ese '' algo ''

que había sentido la noche anterior. ¿Atracción o deseo? Quizás,pero es muy pronto como para saberlo, apenas y sabía su nombre. Pero lo que sí tenía claro,era que ____ lo hacía sentir cosas que nunca había sentido.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Re: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por DaisyB Miér 21 Ago 2013, 12:54 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Las Gemelas Edwards - Zayn Malik  Empty Re: Las Gemelas Edwards - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.