O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 26 Mar 2013, 5:23 pm

CherryHotGirl escribió:Nueva Lectora! Hola Hermosa esta super! Y Que lindos conjuntos
Bienvenida You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 1606340316 Awww gracias me encanta que te guste la ropa !! Ya la sigo linda ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 26 Mar 2013, 5:27 pm

*GinaAgredo escribió:Nombre: Gina Agredo

Apodo: Ginis o Gigi

Edad: 18

Nacionalidad: Colombiana, Latina ¡Yey!.

F. Física: Soy delgada o eso creo jojo, ojos color miel, cabello rizado largo castaño oscuro y en las puntas monas :3, soy te tez blanca y mido aproximadamente 1.67.

Personalidad: Me considero una persona muy alegre al principio soy muy tímida es decir soy normal hasta que entro en confianza, cuando estoy enfadada por alguna razón prefiero estar sola para no desquitarme con nadie y luego no arrepentirme por algo que cometí, soy bipolar y sé que tengo una autoestima muy baja y en los momentos en los que estoy con depresión quisiera esos abrazos que te hacen creer y que te hagan saber que siempre podrás contar con alguien, me considero buena amiga si alguien no esta en sus mejores momentos siempre voy a estar ahí para apoyar y aconsejar, a pesar de los problemas siempre llevo una sonrisa en mi rostro.

Gustos: Amo escuchar música y en mis ratos libres me gusta leer, dibujar y AMO el chocolate.

Disgustos: Odio la oscuridad, los insectos, lo que tenga que ver con terror, LO DETESTO me da miedo ._. jaja, no me gustan las personas que critican es la vida de los demás por Dios!. ok ya

Historia: Su familia desunida, sus padres siempre trabajando y sus hermana estudiando o cualquier cosa que hagan, siempre fue sencilla y humilde no le importaba el que dirán, ah tenido muchos amigos que la mayoría la dejaron en los peores momentos y obviamente ama a sus actuales amigos que son los que siempre la han apoyado cuando sus padres decidieron separarse ella ya tenía mayoría de edad así que se mudo a Londres a vivir sola y continuar con sus estudios respecto a sus novios siempre la defraudaron y la hicieron sufrir y obviamente eso daño su confianza hasta llegar al punto de no creer en ningún otro chico pero se supone que eso va a cambiar ;) ...

Estilo: Siempre sencillo y maquillaje solo lo necesario como por ejemplo:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76781237&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76817266&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76818774&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76819413&.locale=es

Famosa que me representa:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Tumblr_mcc2yoBECq1riae2mo1_500

Vas a leer aunque no salgas en ella: Pues OBVIO querida salga o no la leeré

Alguna sugerencia: Emm no se que decir escribes perfecto y pues quisiera ser una amiga intima de la Rayis, solo si es posible

Chico: Harry Styles *-*

Listo Linda! Muchas gracias por la ficha es muy útil, y claro! tu y Pao son las dos amigas íntimas de Rayis, awww me pone muy feliz que les guste como escribo :') :3 ¡Besos! y ya la sigo :')
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 26 Mar 2013, 9:40 pm

Capítulo 2
'¡Eres Tú!'


Narra Zayn:
Era algo magnífico lo que me estaba pasando, en toda mi vida había conocido a un millón de chicas, pero ninguna poseía tan genuina belleza como ella, aquellos ojos resplandecientes que me quedé viendo podría velos por horas y horas, su sedoso cabello y su delicado aroma a cereza y chocolate me hechizaron pero lo que más captó mi atención fueron sus cremosos labios pintados con un suave labial rosado que combinaba perfectamente con su cuerpo y las fracciones de su cara parecían elabarodas por los mismo dioses. Nos quedámos observándonos mutuamente por un largo tiempo, ella en mis brazos y yo tocando la suave tela de su vestido, de repente alguien se acercó a nosotros sácandome de todos mis pensamientos
Christopher: ___! que esta pasando?! Quien es él!?-Dijo ese hombre mirándome muy molesto
___: Eso mismo quiero saber- Habló ella con una amable sonrisa
Zayn: Soy Zayn, Zayn Malik-Le dije devolviéndole la sonrisa
___: Un placer, soy ___ Edwards, ¿Te conosco de alguna parte?
Zayn: Si así fuera no lo ovidaría- Mi último comentario hizo que se sonrojara, nos olvidamos por completo de todos los que nos estaban mirando estupefactos. Lentamente fui levantándola y soltándola, se acomodó el vestido y me sonrió de nuevo.
Christopher: Tienes 30 segundos para irte antes de que llame a la policía!!
Zayn: Ah?
___: Por que no dejas que se quede?
Christopher: No dejaré que un completo desconocido permanezca en mi casa!
Narra ___:
Prácticamente mi papá sacó a patadas a Zayn y lo empujó fuera de la casa mientras yo estaba reflexionando sobre como esa imagen de aquel extraño permanecía en mi cabeza
Gabriela: ___? estas bien?
___: Si, solo necesito tomar un poco de agua-Fui a la cocina y serví un vaso de agua, aproveché para retirar la curita de mi dedo ya que la sangre había parado de salir. Seguí divirtiendome con mis amigas toda la noche y aunque aparentaba que les ponía atención mi mente seguía perdida en esos profundos ojos, ese cabello encopetado y esos labios pieles y carnosos que besaría sin pensarlo dos veces. La madrugada llegó más rápido de lo esperado, todos los invitados se fueron. Esa al igual que muchas noches me fue imposible dormir. Por más que lo intentara parecía como si ese moreno que conocí hace menos de 24 horas estuviera vigilándome.
Narra Zayn:
Después de ese increíble encuentro no tuve ganas de ver a todas esas perras teñidas de rubio hablando de cosas tontas y sin sentido. Cada persona que me encontraba en la calle era como si ___ estuviera presente. ___ un nombre encantador para una chica encantadora, retumbaba en mi mente una y otra vez... El resto de la noche solo me quede vagando por las frías calles de Londres, hasta que quise volver a mi casa, mis padres ya debían estar bastante preocupados comenzando por que ni siquiera les comenté que iba a una fiesta. Abrí la puerta con la pequeña llave y traté de subir las escaleras sin hacer ruido para no despertar a nadie.
XX: Donde te metiste Zayn Javaad Malik Army?
Zayn: Vamos mamá, solo salí a... Tomar un poco de tiempo para mí mismo
XX: Tienes idea de que hora es? Cuando llegué a las 7:30 tu no estabas y ya son las 3 de la mañana!!
Zayn: Tengo 20 años, no tengo por que estar avisando nada madre.
XX: Si mientras vivas bajo este techo!! y por cierto, tu amigo Niall te dejo un mensaje, dice que lo busques en Nando's
Zayn: Gracias, ahora que duermas bien- Le di un beso en la mejilla, subí a mi habitación, me tiré pesadamente en la cama e hice mi mayor esfuerzo por cerrar los ojos, pero esa preciosa desconocida ya me robo la cordura y el sueño
Narra ___:
Me desperté debido a la molesta luz del sol que entró por mi ventana, obligándome a pararme de la cama. Me miré en el espejo de mi baño y tenia unas horribles ojeras, me duche con agua fría para tratar de despertarme un poco. Me envolví en una toalla blanca y recogí mi cabello con un caimán. Me vestí con algo así para ir a la escuela http://www.polyvore.com/when_woke_up/set?id=76759986, baje a desayunar y mi padre se notaba tenso
___: Buenos días papá
Cristopher: Hola hija, quien era ese muchacho, ya sabes el de la fiesta de anoche.
___: No lo sé, se suponía que debía venir el primo de Pao pero le surgió una urgencia y no vino... tal vez solo estaba confundido de lugar- Dije dándole una mordida a la manzana que tení en frente.
Christopher: Okay... Perrie saldrá hoy por la tarde así que no la esperes
___: Muy bien... ya debo irme se me está haciendo tarde
Christopher: Adiós preciosa
___: Adiós papá- Me subí a mi bicicleta y me coloqué mis audífonos mientras manejaba hacia la universidad.
Narra Zayn:
No puede ser, apenas se el nombre de la chica y no puedo encontrarla en ninguna parte- Le contesté a mi amigo
Harry: Estás hablando en serio?
Zayn: Jamás he sido más serio en mi vida- Dije tomando una galleta
Louis: El grandioso Zayn Malik encontró a una belleza y solo conoce su nombre- Bromeó Louis
Zayn: Yo también te quiero Louis- reí sarcásticamente, estábamos sentados rn una mesa de una cafetería cuando vi pasar a una chica en una bicicleta que se detuvo justo en frente, levantó la mirada y ambos gritamos
___ y Zayn: No puede ser, eres tu!

CONTINUARÁ....
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 26 Mar 2013, 10:01 pm

:omg:
Que genial
Se vieron de nuevo!!!!
Quiero seguir leyendo
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Mar 26 Mar 2013, 10:04 pm

Papá malo de rayita saco a Zayn de la fiesta yo mandaría a volar a mi padre y me voy con Sexy Zayn Rompe Mesas!!

Están en la misma universidad!!!! mas emoción! aksfjdcmk!! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 2841648573

Tienes que seguirlaaaaaaaa sisisisisisisisi por tu sexy lectora (YO)

Besos y abrazos
Byeeeeeeeeeeeeeeeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Miér 27 Mar 2013, 6:59 am

Oww los mejores capitulos de la historia, escribes genial cariñp, sígiela pronto babe!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Cherry. Miér 27 Mar 2013, 7:27 am

Me encanta!! Se encontraron en una cafetería! <3 <3 Yo quiero ver que pasa!! Siguela Sweetie :aah:
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Any Styles Horan Miér 27 Mar 2013, 7:43 am

Hoolaa!!! nueva lectora
Acabo de leer los 2 caps y me encantaron
hayy que bueno se encontraron :aah:
jajaja,bueno siguela pronto... :bye:
Any Styles Horan
Any Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Lottie Tommo Miér 27 Mar 2013, 8:09 am

Uuy!! Se encontraron en la cafeeria!! que genial!! ese papa me esta empezando a estresar!! Siguela Linda ;)
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Miér 27 Mar 2013, 8:11 am

PaolaStylinson escribió:
Papá malo de rayita saco a Zayn de la fiesta yo mandaría a volar a mi padre y me voy con Sexy Zayn Rompe Mesas!!

Están en la misma universidad!!!! mas emoción! aksfjdcmk!! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 2841648573

Tienes que seguirlaaaaaaaa sisisisisisisisi por tu sexy lectora (YO)

Besos y abrazos
Byeeeeeeeeeeeeeeeee :-)
Jajaja Si es un malo!! Los separa ;) ya estoy escribiendo el próximo cap!! ¡Besos!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Miér 27 Mar 2013, 8:13 am

*GinaAgredo escribió:Oww los mejores capitulos de la historia, escribes genial cariñp, sígiela pronto babe!
Awww gracias!! la idea es que les gusten ;) Más tarde cuando termine de escribir el cap lo subo.
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Miér 27 Mar 2013, 8:15 am

CherryHotGirl escribió:Me encanta!! Se encontraron en una cafetería! <3 <3 Yo quiero ver que pasa!! Siguela Sweetie :aah:
Pronto vas a saber que pasa "Sweetie" Me alegra que te encante <3
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Miér 27 Mar 2013, 8:17 am

Any Styles Horan escribió:Hoolaa!!! nueva lectora
Acabo de leer los 2 caps y me encantaron
hayy que bueno se encontraron :aah:
jajaja,bueno siguela pronto... :bye:
Holaa! Bienvenuida You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 1606340316 Sii es muy bueno que se hayan encontrado ;) Ya verás que pasa ;) ¡Besos!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Miér 27 Mar 2013, 8:19 am

SpringBreakersBitches escribió:Uuy!! Se encontraron en la cafeeria!! que genial!! ese papa me esta empezando a estresar!! Siguela Linda ;)
A todas no estresa!! Y presiento que se encontrarán en más lugares!! Ya la sigo ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Jue 28 Mar 2013, 9:59 am

Capítulo 3
“Totalmente seguro?”


Zayn: Valla... El mundo si que es pequeño
____: No pensaba encontrarte aquí
Liam: Ejem... Zayn, no vas a presentarnos a tu linda amiga?
Zayn: Oh claro- La tome de la mano y la lleve hacia la mesa donde todos mis amigos estaban sentados y la miraban pervertidamente
Zayn: ____, ellos son Niall,Louis,Liam y Harry
____: Es un gusto- Dijo ella sonriéndoles
Louis: Lo mismo digo- El besó su mano haciendo que se me enervara la sangre..... Un momento, ¿Que acabo de decir? ¿Sueno celoso verdad? Pero como no estarlo si todos tus “amigos” están coqueteándole a tu chica eh? Esperen, ella no es mi chica, es decir, si pero, no me refiero a... Por que es tan díficil? Es solo que yo la vi primero... Si eso es, nada más
Zayn: Que te trae por aquí?-pregunté tratando de integrarme a la conversación
____: Vine por algo de tomar, pero ahora no tengo tiempo se me hace tarde para ir a la universidad
Niall: En donde estudias?
____: En...-Cuando nos iba a decir su teléfono sonó

***
Narra ____:
Me estaba llamando Gaby, al parecer tenía algo muy importante para decirme
*Llamada Telefónica*
____: Hola Gaby
Gabriela: Necesito que vengas AHORA!!
____: Faltan como 20 minutos para que empiecen las clases
Gabriela: Te necesito!!
____: Muy bien... En donde te encuentro
Gabriela: Al frente de mi casillero
____: Okay allá nos vemos
Gabriela: Okay... Adiós
____: Adiós
*Fin de Llamada Telefónica*
Harry: Amiga tuya?
____: Si, ya debo irme
Zayn: Espera!! al menos podrías darme tu número de celular? Tal vez podríamos salir a hablar algún día
____: Ese es el problema, no se si a mi papá le gustaría pero... Si seguro- Anoté mi número en un papelito y se lo di- Supongo que te veré después... Cuidense chicos, Adiós Zayn-Me monté de nuevo en mi bicicleta y me fui

***
Narra Zayn:
Liam: Te gusta cierto?
Zayn: Quien? Ella?
Niall: No, Charlotte
Zayn: No voy a mentirte es preciosa
Louis: Pero...
Zayn: La conocí hace un día
Harry: Y te robo el corazón
Zayn: No... Es más atracción física, no he tenido tiempo de conocerla del todo para enamorarme
Liam: Totalmente seguro?
Zayn: Si
Harry: Es mejor que nos vayamos, se nos está haciendo tarde a nosotros también
Niall: Tienes razón-Terminamos de comer y fuimos en el auto de Louis a la universidad, esperaba no encontrarme con Charlotte, por que aparte de que era extremadamente insoportable me a molestado mucho desde siempre. Llegamos justo a tiempo, los chicos se adelantaron excepto yo
Zayn: Liam esoera!!
Liam: Que pasa?
Zayn: Estoy seguro de que acabo de ver a ____
Liam: Eso es rídiculo, cada persona que ves imaginas que es ____
Zayn: Esta vez es real! Y parece que está con alguien más, acompañame a ver
Liam: Ohh bien pero por tu culpa ya no entramos a la primera clase

***
Narra Gaby
Apenas ____ llegó la agarré del brazo y me la llevé de los casilleros.
____: Ya puedes decirme la gran noticia
Gabriela: Creo que mi padre está... Engañando a mi madre
____: Y esperas que...
Gabriela: Que tu y yo los espiemos!!
____: Muy bien....-Prendí mi auto hasta el lugar que mi padre planeaba ver a esa mujer- Estás segura que estará aquí?
Gabriela: Donde más?
____: Por tu culpa ya no fuimos a la universidad
Gabriela: Esto es más importante

***
Narra Liam:
A DJ Malik se le ocurrió seguir a la supuesta chica que era ____ , 19 calles estuvimos detrás de ellas hasta que nos escondimos en unos arbustos
Liam: Que quieres hacer aquí?
Zayn: Solo seguirlas
Liam: Mátenme ya
Zayn: Cállate, estas ramas estan destrozando mi cabello!- Rodeé los ojos y miré al frente donde las chicas se escondían, detrás de un árbol

***
Narra ____:
Nos quedamos esperando al padre de Gaby, como no estar nervioso cuando espías?, Un susto terrible me llegó cuando sentí a alguien en mis pies
_____: ZAYN!?
Zayn: Ja! Te lo dije Liam, Liam.... LIAM- Por lo que vi el estaba embobado con mi amiga, que no se había volteado aún
Gabriela: Oye!- Se dio la vuelta y también se asusto, pero todo eso paso cuando vio a... Liam? Así se llama?
Gabriela: Hola...
Liam: Hola...
____: Hey! ESA NO ES...

CONTINUARÁ....
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 3 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.