O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Mar 07 Abr 2015, 4:17 pm

AY DEOS NADIE ME CONOCE *_______________________*
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 08 Abr 2015, 2:30 pm

silenceofmyheart escribió:AY DEOS NADIE ME CONOCE *_______________________*
pronto lo haran,jjajjajajaj
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 08 Abr 2015, 4:03 pm

Louis:Pss...._____-Llamo mi atencion tirandome una palomita que cayo en mi ojo.


_____:¿Que?-Susurro parpadeando.


Louis:Quiero decirte una cosa,ven-Dicho esto se levanto,obteniendo quejas de los demas cuando paso por delante de la television.


En silencio me levante y segui a Louis,camine por los pasillos de nuestra planta de hotel hasta llegar a su suite.


Louis:Me gustaria presentaros a mi novia-Dijo en cuanto abri la puerta.


_____:Wow,wow,wow....espera-Dije rapidamente mientras hacia unas extrañas señas con mis manos-¿Estas diciendo,tu,Louis Tomlinson,que quieres presentarnos a nosotros,tus amigos,a tu misteriosa novia de la que nadie sabe,exceptuando a Harry?-Pregunte acusandolo con mi dedo indice.


Louis:Si,a ti rubia de bote,a mis hermanos y las novias de mis hermanos,es decir,mis amigos-Dijo con una cara extraña.


____:Vale....¡Ey,no soy de bote!-Me defendi mientras le daba un puñetazo en el hombro.


Despues de eso yo sali de esa habitacion y volvi a ver la pelicula con los demas mientras que Louis se quedo para llamar a su novia.


Zayn:¿Donde estabas?-Me dijo cuando volvi a mi lugar.


_____:Ayudando a Louis a preparar una sorpresa.


Zayn:Valee-Despues de eso seguimos viendo la television hasta que Louis me mando un mensaje a mi iphone,diciendo que en tres minutos llegarian
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 08 Abr 2015, 5:12 pm

*________________________________+ me van a conocer
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 09 Abr 2015, 7:56 am

ooooh conoceran a la famosa novia de Louis!!
sube, sube, sube!
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Jue 09 Abr 2015, 11:11 am

Al fin van a conocer a la famosa novia de Louis siguela
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Dom 17 Mayo 2015, 3:34 am

Hola, uhm...siento decir esto, pero tengo que hacerlo, no podre seguir con la novela hasta dentro de un tiempo el ¿Por que? Bueno, he estado muy mal desde lo de Zayn, cai en una depresion profunda que me obligo a dejar de comer, reir, sonreir, salir y hacer mi vida normal, solamente podia llorar y realmente siento esto, pero me duele escribir una novela en la que Zayn aun esta en One Direction. Ahora, mientras escribo esto, estoy llorando mientras veo videos que son en honor a Zayn, su ida de la banda y de One Direction, se que no estareis muy  conformes con esto pero necesito no pensar en el, mi madre me a alejado de las redes sociales solo....solo por que no podia ni ver su nombre sin romper a llorar, y ya se que ya han pasado unos mese y que suena a tonteria para una persona normal pero yo no soy una persona normal, yo soy una DIRECTIONER y se que si vosotras tambien lo sois de corazon me entendereis, os amo y gracias por la comprension, intentare seguir con las novelas cuando me recupere, vuelvo a decir gracias y que os amo.

Atte:Una directioner deprimida
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Mar 19 Mayo 2015, 5:11 pm

Bueno entiendo lo que estas pasando así que no es mucho lo que tengo que dicir más que estaremos esperando por algún capítulo  tuyo *_______+
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 9 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.