O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 12 Dic 2014, 5:11 pm

*Capitulo 6
Zayn POV'S*


_____:¿Por que no puedo tener a Gale? El es guapo,yo soy guapa,somos tal para cual-Dijo con la boca llena de palomitas.Daniaal se estaba golpeando la cara con un cojin y yo estaba qu me moria del aburrimiento.


Daniaal:Dios,esta pelicula apesta,prefiero el colegio,Zayn porfavor te lo pido,matame-Me rogo.


Zayn:Cariño,Daniaal ha dicho que queria ver la saga (Supongamos que hay mas de cuatro peliculas),se enamoro de tus peliculas-Le dije a _____,ella aparto la vista de la pantalla y nos miro a los dos con una gran sonrisa.


______:¿Enserio,Dan? Oh dios,esto es genial.Mañana veremos todas-Daniaal,quien estaba bebiendo de su coca cola,se atraganto y se volvio a pegar con el cojin.


Daniaal:ZAYN TAMBIEN LAS QUIERE VER-Grito desesperado y _____ me miro.


______:Nah,Dan eso es imposible,Zayn odia mis peliculas-Rio y me guiño el ojo-Solo las veremos tu y yo.



Daniaal:Genial-Dijo apretando los dientes.
 


*Rayis POV'S*


*Al dia siguiente*

Danial:¡ZAYN! ¡______! DESPERTARRRRR-Abri un ojo y vi a Daniaal saltar encima de nuestra cama-Hay fans afuera-Gruñi y le pegue una patda haciendo que callera al suelo ESO 

DOLIO-Grito,se levanto y corrio hacia la ventana-HOLA CHICAS-Todas gritaron y Dan se acerco a mi,rei al verlo con un sujetador en la cabeza y un monton de peluches en sus brazos-Tengo hambre-Dijo y reimos.

Despues me cambie y bajamos al comedor.


Daniaal:Aun no puedo creer que esta manision,bueno parte de ella,sea de Zayn.


______:Sabes,una vez perdi el movil y estaba en silencio.Me costo mucho encontrarlo.

Daniaal:Yo probablemente no lo encontraria en esta mierda de casa-Reimos ante su comentario-Ire a ver la tele-Dijo y acto seguido se fue corriendo hacia el salon.

Mientras tanto yo fui a hacer el desayuno,hice unos huevos revueltos,bacon y tortitas.

Daniaal:Oye ¿Tu y Zayn rompisteis? Esta en la tele-Solte la sarten y fui al salon.

E!:¿La sexy britanica y el chico malo rompieron?.Esa es la pregunta que todos se hacen en las redes sociales y es que esta pareja es la mas querida por todo el mundo.#Z____breakup? Es el hashtag mas puesto de esta semana.Chicos lamentamos deciros que esa unformacion no esta en nuestras manos ya que pruebas de esto no hay,aunque no creamos que este rumor sea cierto ya que una chica subio un tweet con una foto de la ultima vez que la pareja fue vista.

@itsdayahoran:No creo que hayan roto asi que dejen el estupido hashtagh.Yo los vi y se ven muy enamorados,Zayn la ama y ______ lo ama a el,vivan con eso.

La chica recibio mas de 3.000 mensajes con preguntas sobre ellos,tambien odio y parte de ambos fandoms,esperamos que no hayan roto.Soy Emma Lee y esto es E! News.

Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 12 Dic 2014, 5:12 pm

asta ahi el maraton mañana are mas
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 12 Dic 2014, 5:25 pm

omaiga!!!!
putos chisme!
siguela! siguela! siguela!
al menos uno ahorita ¿si? si no pues ya ni modo!
hasta mañana 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 12 Dic 2014, 5:34 pm

chismosos no ven que la rayita y zayn están de lo más Happy por favor :3.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Vie 12 Dic 2014, 7:23 pm

WOOOW !! *o* me encanto la maraton :'DDDD parece que Daniaal le hara una mini guerra mientras este ahi e___e que coqueto :*
siguela cuando puedas :)
pd: ya empiezan a sentir lo mismo #ZayitaTeam
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por MIshell Lupin Sáb 13 Dic 2014, 10:35 am

me encantaron los capitulos
siguela!!
:3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Effa. Sáb 13 Dic 2014, 2:29 pm

me encantaronnn
zayn es el mejor
síguela!! <3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Sáb 13 Dic 2014, 10:24 pm

O ppr dios me quedo sin internet por un dia y subes maraton?!!!!! Matame ahora mismo tienes que seguirla por favor !!!! Ya quiero salir en tu novela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por shaoi. Lun 15 Dic 2014, 5:12 pm

¡amé los capítulos! huy se armo la grande aquí gracias a E! 
¡tienes que seguirla! ¡quiero saber como reaccionaran!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Lun 15 Dic 2014, 9:31 pm

#ZayitaTEAM
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Vie 19 Dic 2014, 11:40 am

Plz, siguee <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Lun 22 Dic 2014, 9:28 pm

Plz :c
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 07 Ene 2015, 7:56 am

*Capitulo 7
Narra La Raya*


Ya han pasado tres semanas de lo de la supuesta "ruptura",cosa que desmentimos en una entrevista que nos hizo E!,Zayn se enfado bastante al enterarse,pero supe como calmarlo.


Os hare un resumen de lo que paso en estas tres semanas.


Zayn y yo nos fuimos a vivir juntos definitivamente,One Direction estrenara "This is us" dentro de poco (Imaginense que la estrenan en el 2014 y recordar que aun estan en ese año),Niall a encontrado a su princesa,Little Mix hara el video de "Move",me teni el pelo de blanco para el video,Perrie se lo tiño rubio y Jade de castaño (Lo tenia azul).


Todo eso paso en estas tres semanas,¿increible,no?.


Ahora estoy en el coche con Zayn,quien me quiso acompañar porque no tenia "nada" que hacer,¿supuestamente es el miembro de mejor boyband del mundo y no tiene nada que hacer?,me casare con un raro,yo lo se.


En fin...que vamos al estudio para que grabemos el video.


____:Bien,ya hemos llegado,Adios-Cogi mi bolso,le di un piquito y baje del coche,pero el me detiene cogiendome del brazo.


Zayn:Recuerda que luego iremos al centro de adopcion-Me recordo.


Yo asenti,le di un beso mas largo y profundo,susurre un "Te amo" y me fui de ahi.


Cuando abri la puerta del estudio no me dio tiempo a hablar ya que tenia cuatro cuerpos encima de mi.


LM:¡_____!-Gritaron al tirarse encima de mi,haciendo que todo el aire que contenia en mis pulmones se fueran.


_____:Me..ah..ahogo-Dije como pude.Se las vera delgaditas,pero su peso...Uff.


Al darse cuenta de que me moria ahi mismo,se levantaron.


_____:Se que soy sexy,un amor de persona y la niña de vuestros ojitos,pero tampoco es para tanto-Dije ya de pie.


Jade:¡Es que has estado todos estos dias con el negro de Zayn!-Exclamo como una niña pequeña cuando es regañada.


Perrie:Eso es verdad,casi no hablamos-Dijo mi preciosa gemela.


Ahora que me fijo tienen razon,estuve todo este tiempo con Zayn.


_____:Lo siento,es que dentro de poco es la gira y ya sabeis,no podre verle mucho.


Leight:Bueno,eso da igual,lo que importa es que la badgirl esta aqui-Dijo pasando su brazo derecho por mis hombros.


Jesy:!Eso,eso¡-La pelirroja imito el acto de la morena y empezamos a caminar hacia el vestuario.


*1 hora y 5 tonos de pintalabios mas tarde*


Cuando acabe de cambiarme me di cuenta de que era la primera por lo que empece a hacerme fotos en el espejo.


Iba vestida con un top blanco con cuadros negros,unos pantalones de ejecutiva blancos con dos franjas negras a cada lado,sombrero negro y unos zapatos de tacon transparentes con la punta en negro.


Cuando las chicas acabaron de vestirse,arreglerse y peinarse,nos dirigieron a una sala totalmente blanca.


Director:¡ACCION!-Grito y la musica empezo a sonar.


Jade:Hey baby....
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 07 Ene 2015, 8:01 am

¡Holaaaaaaa!
Siento mucho el no haber estado muy presente,pero esque he estado ocupada con la familia,los regalos,viajes,el instituto y todo eso.
También siento mucho no haberos felicitado el año nuevo y la navidad asique....¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO atrasados!
SORRY.
EL sabado hare una super-mega-maraton ¿Okey? Okey (ME SALIO BAJO LA MISMA ESTRELLA)
Y ahora seguramente que la que este leyendo esto pensara "Esta tia esta loca",pues si I'M CRAZYYYYYYYYYYYYYYYYY.OKNO.
Bueno,chao.
OS AMOOOOOOOO,;))))).
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 07 Ene 2015, 1:54 pm

lindo cap!!
awww le susurro un "te amo" awww que kawai!!
tranquila corazon yo tambien estube asi xD'
¿Loca? haaaa soy igual!
espero impaciente el super-mega-maraton :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 5 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.