O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por MIshell Lupin Miér 03 Dic 2014, 3:50 pm

Espero con ansias la maratón :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Sáb 06 Dic 2014, 4:03 pm

Maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por alehoran Dom 07 Dic 2014, 9:06 am

esperando maraton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 77880782 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 1608199403 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 1608199403 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 1608199403 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 779623427 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 779623427 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 779623427 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 779623427 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 3232760151 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 3232760151 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 3232760151 :aysi: :aysi: :aysi:
alehoran
alehoran


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Effa. Dom 07 Dic 2014, 5:21 pm

siiiiiiiiiiiii maratón No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 1477071114  No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 2998878722
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Lun 08 Dic 2014, 6:20 am

maratón te estoy esperando, no te escondas chiquita.... ¿Qué paso? y la maratón del viernes donde estas.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Mar 09 Dic 2014, 9:10 pm

Maratom :v maraton
maraton :v maraton
maraton :v maraton
maraton :v maraton
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 10 Dic 2014, 3:15 pm

PERDON,PERDON,PERDON.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 4120812466 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 3514117543 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 1327349762
LO SIENTO.esque se me rompio el maldito cacharro del internet por una tomenta electrica y no pude subir ni hacer nada :c
pero este viernes promento subir la maraton (si no se me fastidia el cacharro otra vez).
I'M SORRY SO MUCH (O COMO SE DIGA)
fffuu
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 10 Dic 2014, 5:15 pm

Nat_Natalia26 escribió:PERDON,PERDON,PERDON.
No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 4120812466 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 3514117543 No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 1327349762
LO SIENTO.esque se me rompio el maldito cacharro del internet por una tomenta electrica y no pude subir ni hacer nada :c
pero este viernes promento subir la maraton (si no se me fastidia el cacharro otra vez).
I'M SORRY SO MUCH (O COMO SE DIGA)
fffuu
Donde vives que hay tormentas eléctricas O.O, bueno entiendo que se te rompa el "cosito" de internet a mi me paso pero en otras circunstancias No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 343344823 . Mientras subas soy feliz capítulos los espero baby's.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por carla Jue 11 Dic 2014, 8:19 pm

Ya esperare. Pero no te olvides de la maraton :3 plz
siguela cuando puedas <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 12 Dic 2014, 9:35 am

HOY ES VIERNES No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 82Steve+Carell+as+Gru%E2%80%A6.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 12 Dic 2014, 2:37 pm

estoy escribiendo chicas dentro de unos minutos subire el primero
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 12 Dic 2014, 3:25 pm

*Capitulo 4
Zayn POV'S*

Hoy llegaba mi primo Daniaal,por lo que supe,gracias a mi prima Sarooha,el era todo un rompecorazones con mis fans.


______ y yo habiamos ido a la casa de Little Mix a coger algunas cosas ya que sera el Salute Tour y en unos dias se iria.


______:¿Perrie? ¿Jade? ¿Jesy? ¿Leigh?-Pregunto abriendo la blanca puerta de la mansion-¿Alguien?-Bufo y yo rei.Era tan tierna.


Zayn:Parece que no hay nadie-Dije haciendo que ella se dara la vuelta y me fulminara con la mirada.


______:Muy listo,Zayn,muy listo-Rodo los ojos-espera aqui mientras yo voy a sacar mis cosas,puedes hacer lo que quieras-Me dijo y acto seguido subio las escaleras.


Saque mi telefono y me puse a jugar mientras la esperaba.En un rato me aburri y entre a Twitter,vi mi cuenta,la de _____ y la de la banda.


_______:Lista-Dirigi mi mirada a una sonriente _____ con un bolso y dos maletas.


Zayn:Bien,dame esas cosas-Me acerque a ella,cogi la maleta grande mientras que ella llevaba la pequeña.


_____:Bueno,ya esta todo.Asi que vamonos-Salimos,cerro la puerta y luego nos cogimos de la mano para ir hacia el coche.


Zayn:Hace mucho frio-Dije tiritando,_____ me miro y abrio sus brazos haciendo que yo corriera como un niño pequeño hacia ella.


_____:Estas calentito-Susurro en mi pecho,sonrei y la abrace mas fuerte.Me encantaba este momento,me hacia sentir que puedo protegerla,que ella me protege y que nos queremos aunque sea,por parte de ella,como amigos.


Rei y me separe un poco para verla,su nariz estaba roja y sus mejillas tambien,llevaba un gorro blanco que hacia resaltar ese pelo rosado que tanto me encanta.


Sin pensarlo ni un solo segundo la bese,ella se habia quedado estatica,pero pocos segundos despues reacciono cogiendo mi cabeza y profundizandolo.Sus labios sabian a....¿Coco?,que se yo,solo se que me vuelve loco.No era un beso agresivo,era suave,delicado,sin prisa.Era obvio que nuestros pulmones necesitaban aire,asi que rompi nuestro beso para luego bear su frente e ir hacia el coche para ir a nuestra casa.


_____:Fue bonito-Rompio el silencio y rei en voz baja.


Zayn:Pense que dirias algo como "Fue un error"-Dije tratando de imitar si voz-Pero ya veo que pensamos igual.


Pude sentir como sonreia y a la vez jugaba con su anillo.Aparque el coche y la mire,estaba dormida,baje del coche y la cogi en brazos.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 12 Dic 2014, 3:26 pm

Nat_Natalia26 escribió:estoy escribiendo chicas dentro de unos minutos subire el primero
*-* SI!!!!!!!!!!!!!
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 12 Dic 2014, 4:28 pm

*Capitulo 5
Zayn POV'S*


Zayn:Llaves de mierda-Trataba de coger las llaves de mi bolsillo pero no me llegaba la mano.


______:Hmmm-La mujer de pelo rosado gruño.


Zayn:Shhh-Logre coger las llaves y sonrei-Joderos que nadie puede con el sexy Zayn Malik-


Abri la puerta y subi a nuestra habitacion para dejar alli a ___.Una vez abajo suspire y llame a mi madre.


Trisha:Hola,cariño-Oi la dulce voz de la mujer que me trajo a este mundo.


Zayn:Hola,mama.¿Como estas?-Amaba hablar con mi madre,pero con la banda,los tours las entrevistas y lo del contrato no tenia mucho tiempo.


Trisha:Bien,ahora que escucho tu voz.Hace mucho que no llamas-Senti como se quebraba su voz por lo que decidi soltar la bomba,eso la distraeria.


Zayn:Perdon,esque estaba con _____-Sonrei al recordar lo que sucedio en el porche de la casa de _____.


Trisha:¿_____ esta ahi? Oh,entonces no te preocupes,pero Javaad bes traerla hace mucho que no la veo y quiero volver a ver a la chica que robo el duro corazon de mi hijo-rio.


Zayn:Pronto,mama,pronto-Rodee los ojos-Oye,llamaba por Dani.


Trisha:Es Daniaal,Zayn-Se volvio a reir-debe estar llegando,por favor portate bien con el-Y justo como dijo tocaron el timbre.


Zayn:Espera mama-Corri hacia la puerta y vi a fans tratando de subirse al techo,gritando el nombre de mi primo y con carteles en los que ponian cosas para mi,los chicos o el nombre de mi novia,rei y justamente vi a Daniaal correr hacia mi puerta.


Daniaal:¿Como es que las locas esas me pueden reconocer? ¡Llevo 3 gorros y 2 bufandas!-Dijo agitadamente.


Zayn:Primero;no son locas,son directioners y segundo;¡Son directioners! Son mejor que el FBI-El rio y se quito todas las capas de ropa que le sobraban.


Daniaal:¿Podemos jugar? ¿Jugar? ¿Algo?-Me pregunto rapidamente.¿Acaba de llegar y ya se aburre? Que niño mas raro.


Zayn:Vale,pero no podemos hacer mucho ruido,mi novia esta arriba.


Daniaal:¡Que asco!,¿Estabais haciendo...eso?-Hizo movimientos raros con sus manos logrando que yo riera.


Zayn:No,idiota.Esta dormida-Dije y el quito la cara de aco que tenia-Jueguemos a la consola.


Daniaal:¿Call of duty?-Me pregunto mientras yo me sentaba en el sofa.


Zayn:Preparate para perder mocoso-Me frote las manos cogiendo una postura comoda.


Daniaal:¡Nunca ganaras!.


Zayn:¿ASI? ¿QUIEN LO DICE?-Me levante del sofa y me puse enfrente de mi primo.


Daniaal:YO LO DI...-No acabo de hablar porque fue interrumpido por otro grito mas fuerte.


_____:¿POR QUE GRITAIS?-Una molesta _____ nos grito mientras bajaba de las escaleras,la cosa que mas le molesta en este mundo es que no la dejen dormir,ama dormir.


Daniaal:¿Ella es tu novia?-El tarado de mi primo tenia la boca bien abierta-Pero,Zayn,ella es 
guapa-Lo mire mal y lo empuje haciendo que cayera en el sofa.


______:Tu debes de ser Daniaal,¿Verdad?-Dijo cuando llego a mi lado.


Zayn:Ajam,es el,Daniaal Malik.


______:Es tierno-Se acerco a el y le dio un beso en la mejilla que lo dejo atontado.


Zayn:Deja esa cara,la chica es mia-Bromee mientras pasaba un brazo por lo hombros de mi chica,Daniaal me miro mal y luego miro a _____ con una sonrisa.Malo.


Daniaal:¿Cuantos años tienes,_____?


______:21


Daniaal:Auch-Dijo como si le hubiera dolido-Yo tengo 14,pero se mi novia,te hare mas feliz que este de aqui-Me señalo y sonrio coquetamente.Maldito,yo le enseñe eso.


______:Lo siento,estoy enañorada de tu primo-Al escuchar esas palabras senti como todo mi ser daba saltitos de felicidad como una niña por dentro.


Daniaal:Si....ya me veia venir eso.


______:Pero tengo una prima que es muy guapa y tiene tu edad,te la podria presentar.


Zayn:No,pobre Noah,le estropearas la vida-Dramatice haciendo que _____ riera y qu Daniaal me mirara mal.


______:¿Vemos una peli?-Dijo cuando volvio de la cocina con un bol de palomitas en sus manos-Por cierto,Zayn y yo te cuidaremos toda la semana.


Daniaal:¿Tu y el me cuidareis?-Nos señalo a los dos.


______:Sep,sere como tu madre y el tu padre-Sonrio y sento a mi lado.


Daniaal:Genial-Me miro con su maldita sonrisa de "disfrutare de esto"-¿Que peli veremos?


______:¡VEAMOS LOS JUEGOS DEL HAMBRE!-Grito y yo negue-por fa-Hizo un puchero.No,_____ no hagas eso-por favor,Zaynnie-Hizo otro mas,detesto ser tan inmune a ella,bufe y asenti-SI-Se levanto y puso la dichosa pelicula.


Daniaal se me acerco con una cara de horror.


Daniaal:¡No quiero ver esta mierda,Zayn.Tengo 14 años,soy un hombre y tengo mi dignidad!-Me grito en susurros.


Zayn:Pues preparate para perdela porque no parara la puta pelicula-Me encogi de hombros y Dani se acomodo bufando.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 12 Dic 2014, 4:38 pm

jakldjaskfjjkdsfjdapñkfhwytausjh
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards) - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece. (Zayn Malik y _____ Edwards)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.