O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 30 Sep 2014, 12:08 pm

Espero tus caps :D
Besos Aye :)
Pd:espero que te valla bien en tus examenes,SUERTE CON TUS EXAMENES :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 30 Sep 2014, 5:57 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Espero tus caps :D
Besos Aye :)
Pd:espero que te valla bien en tus examenes,SUERTE CON TUS EXAMENES :D
 gracias preciosa ya la sigo, gracias por pasarme de pagina SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 77880782
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 30 Sep 2014, 6:02 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 538332_217979504993891_444595301_n

~CAPITULO 15~


En el penúltimo numero, me arrepentí y colgué el teléfono bruscamente. No iba a hacerlo, no iba a llamarlo. Volví al lugar donde estaba sentada junto a Joseph.


—Y bien.
—_____, ¿Estas enamorada de Harry?- Trague saliva ante su pregunta.
—Yo, no lo se.. 
—¿No lo sabes?
—No- murmure. —No lo se, pero debe haber alguna explicación para lo que siento hacía el, ¿no?
—_____, mírate! Estas sufriendo por el, esta no es la _____ Stew que yo conocí, al entrar.
—Joseph, yo lo se… Pero, las ultimas palabras que el dijo, me hirieron tanto.
—Yo lo se, se que las palabras duelen mas que los mismos golpes, pero por eso no te vas a dejar caer. ¿Cierto?
—Lo se- suspire. —El me declaro su amor, la semana antepasada. Yo, yo no supe que decirle y salí huyendo de ahí.- Mis ojos se aguaron y segundos después solté lagrimas. Joseph me abrazo, y deje que lo hiciera. En realidad, se estaba portando bien conmigo.
—Tranquila _____, todo estará bien.
—¡Claro que no! Siempre me dicen lo mismo, y nada cambia. Nunca debí haberme involucrado en esto, nunca debí aceptar acostarme con Harry, nunca debí…- Suspire. “Enamorarme” Pensé.
—¿Enamorarte?- ¡¿Es que Joseph leía mi mente?!
—Algo.. Algo así.
—_____, solo hay una única explicación para que estés devastada. El sentimiento de culpa, por mas fuerte que sea, no te pone así… En cambio, un corazón roto si… Quizás…
—Si- murmure. —Quizás si este enamorada de el…
—Es, lo mas seguro… ¿Y por que no se lo dices?
—Joseph, tu haz visto como me trato el lunes pasado… No podría decirle.
—Pensándolo bien.. _____, heriste su orgullo.
—¿Qué?- Pregunte confundida.
—¡Si! Como no lo pensé antes! Heriste su orgullo, _____ el gran Harry Styles, te declaro su amor, según eh escuchado el nunca había estado enamorado, hasta que te conoció. Ahora que por fin se ah enamorado y que su gran “amada” lo ah rechazado, fue como quitarle su orgullo- Me quede pensando unos instantes. ¡Claro! Al rechazarlo, había roto su orgullo y su.. —También su corazón. ¡_____, le rompiste el corazón!- Me quede perpetua. ¿Cómo no lo había pensado antes? ¡Claro! Los hombres son muy orgullosos y tratándose de Harry, es mas. —Esa es la razón por la cual se ausento, toda la semana, y al irlo tu a buscar, era obvio que diera indicaciones de decir donde estaba- Mi amigo tenía toda la razón.
—¿Y que hago ahora?-
—Nada, mañana _____ Stew regresara, normal como si nada hubiese pasado, el regreso con la idea de hacerte sufrir, ¿Qué tal si, el tablero se cambia?

*

Lunes por la mañana, me levante justo antes de que el despertador sonara. Si Harry, quería hacerme sufrir y jugar un jueguito, pues que se preparara, por que conmigo no iba a jugar. Tome una ducha y después me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59202054)


Deje mi cabello Suelto en ondas, unte un poco de brillo labial en mis labios y ya estaba lista. Además de que me sentía genial. Pero luego recordé por que lo hacía. En realidad yo no quería darle su merecido a Harry, yo quería tenerlo de nuevo para mi. Solo para mi, irónico. ¿No? Ya que, Harry me dio todo su amor y lo único que hice, fue darle un adiós. Y ya era muy tarde, cuando descubrí todo el amor que sentía por el. 


Baje de mi recamara suspirando, mis padres se habían ido temprano “como siempre”. Mire el reloj de mi celular. Iba mas temprano que de costumbre y sentía un cosquilleo en mi estomago. Lance un suspiro mas y me dispuse a salir de la casa.


Narra Harry. ¡Al fin y por primera vez!-

—Sabes que te quiero temprano, Harry- Dijo mi madre deteniéndome antes de salir. —No quiero que te quedes con esa novia tuya, la rubia esa.
—¿Karen?- Pregunte recordándole el nombre de mi ahora novia.
—Si, o como sea. Sigo insistiendo en que _____ se veía mejor, para ser tu novia.
—Mama, ¿Qué te dije sobre escuchar su nombre en esta casa?
—Lo siento hijo, pero como te dije el otro día, no ganaras nada con tu orgullo y tu “venganza”, solo la harás sufrir.
—Para lo que me importa- Dicho esto Salí de la casa, azotando la puerta.



No tenía ganas de nada, estaba desganado. Solo iba para ver su rostro, y apreciar su cuerpo. Verla a ella. Esperaba con ansias, que _____ ahora si se presentara en la escuela, después de una semana. Se que la había tratado muy mal con mis palabras. Pero ni yo mismo sabía que me había pasado. Tenía tanto dolor, en ese instante que verla me había terminado partiendo el corazón por completo. 



Estacione mi auto y justo cuando baje, el carro de _____ se estaciono junto al mío. Seguro me había visto, pero conociéndola de orgullosa y algo rencorosa. Bajo, sin darme importancia, a mi, que aun estaba parado algo sorprendido. Active la alarma de mi auto, y ella hizo lo mismo con su auto.


—Buenos días, Gatita- Dije sonriéndole, ella levanto su vista a mi y solo sonrió.
—Buenos días- Dijo bajo, luego comenzó a buscar algo en su bolsa, aproveche para rodear el carro y acercarme a ella.
—Se ve que no me extrañas. ¿O me equivoco?- Dije en su oído, en seguida se giro con los ojos bien abiertos, quedando frente a mi.
—La verdad no- Sonrió cínicamente. Parecía que ahora todo volvía a hacer como el principio. Sus sonrisas cínicas, sus miradas penetrantes.—Y ahora, con permiso. Debo ir a clase- Trato de esquivarme pero fui mucho mas rápido, la tome de la cintura y la bese…

mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 30 Sep 2014, 6:05 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 598561_217526841705824_459358718_n

~CAPITULO 16~
Narra ______:


Mis ojos se abrieron a tope al sentir sus cálidos labios junto a los míos. Sentí una inmensa felicidad al ver que me había besado. ¡El me había besado! “Y claro _____ de tonta que se deja”. Comencé a moverme desesperada por que me soltara. Pero sus brazos me tenían atrapada. El beso fue brusco, pero a la vez sentía que al igual que yo también estaba desesperado por besarme. 


—No sabes cuanto te eh extrañado- Murmuro en mis labios, y volvió a besarme. Esta vez no hice nada. Me deje llevar por aquel beso, que poco a poco se volvía a tornar tierno y dulce. Me separe de el para tomar oxigeno, y aproveche para mirarlo. Dios, como amaba esos ojos verdes. —_____ necesitamos hablar- Dijo y eso me sorprendió mas que nada. ¿Quería hablar?
—¿De que? ¿De cómo me trataste el lunes pasado?- Dije sínica. 
—____ yo- Llevo sus manos a su rizoso cabello y lo estrujo. —Vámonos.
—¿Qué? ¡No! 
—¡Anda ___!- Su mano izquierda tomo la mía y me percate de que ya no tenía la venda en su mano derecha. La tome y la observe varios segundos.
—¿Ya no te duele?- Pregunte.
—No, en lo absoluto- Medio sonreí y después regrese mi mirada a sus ojos. —_____, vámonos. Tenemos mucho de que hablar.
—Harry no puedo…
—¿Por qué? ¿Tienes miedo?
—¡No!, es solo que ya eh faltado una semana, no quiero volver a hacerlo.
—Solo hoy, lo prometo- Lo mire varios segundos, el sonrió haciendo un pequeño puchero, haciéndome sonreír. 
—Solo hoy-Le dije suspirando. “Maldito sea Harry, por ser tan perfecto”.



Harry sonrió victorioso, me atrajo hacía si de manera que pude respirar todo su aroma varonil. Me llevo hasta el copiloto de su auto, donde me abrió la puerta, me ayudo a sentarme bien cerro mi puerta y luego rodeo el auto para subirse al piloto y comenzar a conducir. 



En el camino, Harry volteaba a verme, podía sentir su mirada en mí. Mas sin embargo, no me digne a verlo a los ojos. Solo miraba por la ventanilla. En realidad estaba dolida por todo lo que había pasado, pero la esperanza de que todo se arreglara aun estaba en mi corazón.



Después de un largo y silencioso camino, Harry se estaciono en una playa al parecer privada, ya que estaba un gran portón con candado. Bajo del auto y rodeo para abrirme. Me ofreció su mano la cual acepte.—¿Qué es aquí?- Pregunte curiosa.

—Ya lo verás- Cerro la puerta y luego activo la alarma.


Uno de sus brazos se poso en mi cintura, mientras me dirigía a la entrada del gran portón. Saco unas llaves y abrió el candado. Al abrir el portón, este rechino, haciendo que tapara mis oídos. Entramos y Harry volvió a poner el candado cerrándolo. Miro a los lados y luego sin decir nada me abrazo por atrás. Respiro el aroma de mi cabello y luego comenzamos a caminar.


—Te eh extrañado tanto estos días- Murmuro en mi cuello mientras me daba un leve beso. 
—¿En serio?
—Si- Me dijo sonriendo, caminamos unos pasos y me di cuenta de que había una cabaña algo grande, luego mire hacía el frente y me di cuenta de que era un mar no tan grande, mire a mis pies y me encontré con la arena. —¿Te gusta?- Pregunto, lo mire sonriente.
—¡Me encanta!- Dije sin dejar de sonreír, quite mis tacones y los avente cerca de la cabaña. Comencé a jugar con la arena, dejando que esta tocara mis pies descalzos. —Mi pedicura se arruinara, pero no importa- Dije y el río. El cielo comenzó a nublarse, y el sol poco a poco desapareció. 
—Ven, vamos a hablar- Dijo, me dio su mano y lo seguí. Nos sentamos en la arena, justamente frente al mar. Harry quito sus zapatos, y suspiro. 


Me miro unos segundos, y quito uno de mis mechones que el aire había puesto en mi cara. Lo llevo atrás de mi oído y sonrió. —Eres tan hermosa ______- Le sonreí. —No tengo un discurso o algo así, Dios, _____ perdóname por como te trate el lunes. Yo no quería hacerlo, pero me sentía tan dolido que no pensé en las cosas que dije.
—¿Dolido?
—Si, ______ heriste mi orgullo. No, heriste mi corazón. Yo te declare mi amor & tu lo que hiciste fue huir.
—Lo lamento- Agache mi cabeza. —Yo no sabía lo que sentía por ti en esos momentos.
—¿Ahora lo sabes?
—Si- Volví a mirarlo a los ojos. —Ahora lo se.
—¿Me lo dirás?- Asentí sin dejar de mirarlo. —Bien, te escucho. 


“¿Le dirás _____? Le dirás? No puedes hacerlo!” Pero esta vez, no escuche a la culpable y orgullosa vocecita de mi cabeza. Lo mire sonriendo.

—Siento que- Mire sus ojos. —Que cada que veo esos ojos verdes y penetrantes, siento que estoy perdida, que cada que esos labios hacen contacto con cualquier parte de mi piel, muero en viva, que cada que toco ese cuerpo, Dios, creo que me vuelvo loca. En realidad, que cada que te veo, mi corazón da brinquitos y mi estomago se revuelve. Siento que yo- suspire. —Estoy enamorada de ti…- Harry sonrió.


—Dios, _____. Te amo- Dicho esto, se acerco a mí y me beso.
—También te amo Harry- Dije separándome de el, la felicidad invadió cada parte de mi ser, una gran sonrisa apareció en mi rostro, y en mi corazón. ¿Cosa mas feliz que esta? ¡Ninguna! Nos habíamos declarado nuestro amor, y podía ver en sus ojos que era real. —Tenemos que celebrar esto- Dije y el frunció seño. Me levante y comencé a quitar cada prenda de mi cuerpo. 

mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 30 Sep 2014, 6:07 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 222161_289106147862812_1331603371_n
~CAPITULO 17~
Harry sonrió y siguió mis pasos. Quito su playera, luego su pantalón. Yo quite cada uno de mis accesorios, luego mi vestido quedándome solo en ropa interior.


—¡Vamos mi amor, alcánzame!- Le dije y comencé a correr, entrando al agua. Cuando las olas tocaron mis piernas, me quede helada. Y esa fue mi siguiente palabra. —¡Helada! ¡Dios esta helada!- Harry se hecho a reír y camino hasta mí, me tomo por la cintura y me dio una vuelta, mientras me daba besos cosquillosos en mi cuello. 

—Vamos a helarnos juntos- Dijo, lo mire confundida y luego se dejo caer con migo en sus brazos, al agua. Grite al sentir toda el agua helada en mi cuerpo.
—¡Harry!!- Dije abriendo mi boca. 
—¿Quieres calentura?- Dijo e inmediato capte el doble sentido de su palabra.
—Si- Murmure acercándome a el, mis brazos rodearon su cuello, y los suyos mi cadera, pegándome a el. 


Nuestros labios se juntaron, en un beso tierno, que poco a poco se fue volviendo caliente. Sus manos fueron a mi trasero, donde lo apretaron, erguí mi pecho mas, haciendo que mis senos se pegaran mas a el, me elevo un poco de modo que el tuvo que levantar la cabeza para besarme en pocas palabras me cargo. Nos separamos y tomamos aire, luego volvimos a juntar nuestros labios, el me tomo de la cintura y sin aviso, nos sumergimos bajo el mar en pleno beso.



Abrí mis ojos, para verlo, justo en ese tiempo el igual los abrió y los dos sonreímos, sin dejar de besarnos, volví a cerrar mis ojos, y segundos después sentí como otra vez me tomaba de la cintura pero esta vez para subir de nuevo a la “superficie”. Sus manos vagaron por mi cuerpo hasta llegar a mi espalda, desabrocho mi sostén, baje mis brazos y deje que mi sostén saliera y se perdiera en el mar. Me pegue mas a Harry, mis pezones estaban erectos y al hacer contacto con la piel de Harry, se irguieron mas. 

Mordió mi labio inferior, volvimos a tomar aire, y volvimos abajo del mar. Esta vez Harry aprovecho para quitar mis bragas, y yo para quitar su bóxer. Segundos después estábamos completamente desnudos. Volvimos a subir, esta vez Harry me atrajo hacía el y por ende enrede mis piernas en su cintura, a pesar del agua sentí su miembro duro y erecto. También sentí como mi feminidad se iba llenando de flujos. Sus labios besaron mi cuello, mordiéndolo levemente. Lance un gemido, y el gruño.



—Dios, te deseo tanto- Murmuro, volviéndome a besar, luego paro y bajo al mar, me confundí y justo cuando iba a llamarlo, sentí una punzada en mi feminidad. Me había penetrado. 
Luego volví a ver su cara, sonriente. Me Trajo hacia si, volviéndome a cargar. —Oh, Harry- Gemí, arqueándome un poco, luego volví a sus labios. Harry comenzó a moverse dentro de mi, rápido y después lento. “¿Cuándo había dejado de sentir el agua helada?” me pregunte a mi misma, y una risita se me escapo. Pude sentir como sonreía, era sorprendente. Mi primera vez en el agua. Harry se movía mas rápido, y mi respiración se había agitado aun mas, sentía que el máximo placer llegaba y así era. No solo para mí. Comenzó a moverse aun mas rápido, y luego mi vista se nublo. 


—¡Oh, Harry! ¡Si! ¡Oh! ¡Harry!- Grite sintiendo el orgasmo, me beso ocultando sus gemidos, y luego sentí su eyaculación en mi. Deje caer mi cabeza en su pecho, su pecho estaba agitado y escuchaba su corazón latir. 
—Ah sido perfecto, tu haz sido perfecta- Dijo besando mi cabello, sonreí sin mirarlo. Suspire satisfecha. Me sentía la mujer mas feliz del mundo. Teniendo a mi todo: El. Por que había descubierto que ahora mi mundo, giraba en torno a el. Solo a el…

mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 30 Sep 2014, 6:11 pm

mis niñas aqui los tres capitulos qu ele prometi, y disculpenme por no subir antes esque me enferme y para colmo era semana de examenes SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 3619577255 y pues mi madre dijo no SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 1054092304 estas enferma nada de tecnologia y pues ya que, pero bueno buneo bueno.. aqui estoy chaparritas badumtss badumtss y comente y mañana ya nos regularizaremos con los capitulos, hast aluego leydis baba baba baba baba o sea
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Miér 01 Oct 2014, 7:04 pm

siiii, me encantaron los capítulos SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 1477071114 
que lindo todo!
ojalá sea todo enserio y no haya venganza de su parte o algo u-u
por favor síguelaaaaaaa!
besos hermosa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 02 Oct 2014, 9:34 am

Me encantaton los caps :D pero Harry tiene que terminar con la rubia llamada Karen :/
Pero como dije antes AME tus caps :)
Siguelaaaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 04 Oct 2014, 10:59 am

Effa. escribió:siiii, me encantaron los capítulos SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 1477071114 
que lindo todo!
ojalá sea todo enserio y no haya venganza de su parte o algo u-u
por favor síguelaaaaaaa!
besos hermosa xx

si nena ya la sigo, eso espero todo serio todo serio xd
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 04 Oct 2014, 11:00 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Me encantaton los caps :D pero Harry tiene que terminar con la rubia llamada Karen :/
Pero como dije antes AME tus caps :)
Siguelaaaaaa
Besos Aye :D

u.u me habi aolvidado completamente de ella la karen xd jajaj y ala sigo
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 04 Oct 2014, 11:03 am

~CAPITULO 18~


—¡Harry!- Le grite, mientras cubría mis pechos, ya que el estaba dentro de la cabaña preparando algo para comer.
—¿Qué pasa mi vida?- Dijo saliendo de la cabaña. Se acerco a mi, y al verme aún sin un sostén mordió su labio inferior. —Dios, ¿me provocas, lo sabes? Si no te pones algo, ahora mismo te hago mía.
—Harry, no es de risa, mi sostén se ah perdido- Dije haciéndole un puchero, el se hecho a reír, y yo le di un codazo. —Es en serio, ¿Qué haré sin sostén ahora?.
—Puedes irte así- Dijo observándome de pies a cabeza. Luego río, ya que solo llevaba mis bragas.
—Si que puedo, además atraería la atención de los chicos- Su sonrisa se desvaneció y se puso serio. Ahora yo reí.
—No es gracioso _____.
—¡Debiste ver tu cara, corazón!- Dije riendo, el negó con la cabeza.
—Vamos adentro, quizás encuentre algo para ti- Dijo pegándome a el, comenzamos a caminar, hacía dentro de la hermosa cabaña.



En realidad hermosa, estaba tapizada por madera, había una chimenea en la sala y un “oso” por tapete. Los sofás eran cafés y se veían muy cómodos. 


—No me haz dicho, quien vive aquí- Le dije entrando.
—Es de mis padres, siempre venimos aquí, cuando estamos “cansados”. Por eso es privado, es como un lugar secreto.
—Humm, lugar secreto. Y hemos tenido “sexo secreto”, ¡que coincidencias!- El rio negando con la cabeza y se adentro en las escaleras, mientras yo caminaba hasta la cocina, y tomaba uno de los sándwiches que el había preparado. Luego de segundos me dio un camisón blanco, que me quedaba grandísimo. 

La tarde paso entre bromas abrazos, palabras de doble sentido de Harry y besos. Hasta que la noche llego, y tuvimos que ir por mi auto a la preparatoria, y luego de eso y unos cuantos besos, cada quien partió a su casa. La mejor tarde de mi vida, junto a mi vida. 
*
—¿Hola?- Conteste el teléfono, mientras daba un sorbo a mi agua de mango.
—_____! Soy Danielle. ¿Qué paso? Liam te vio con Harry en el estacionamiento y después ya no entraste ¿te ah hecho algo?
—No, para nada amiga- suspire. —Eh pasado todo el día con el y ah sido increíble.
—¡Dios! ¿Las cosas se han arreglado?
—Algo así, hemos hablado, nos dijimos te amo y hemos hecho el amor en el agua.
—¡Dios! No me mientas, ______ Victoria Stew, me estas diciendo la verdad?
—Por que debería mentirte, Danielle.
—Pues no lo se, ¡Dios! Esto es muy emocionante, ¿ya son novios?
—No- murmure. 
—¿Por qué?
—Pues el no me ah dicho.
—Pero ______, ya se han dicho te amo, ¿Qué mierda esperan ahora?
—No lo se, quizás mas adelante. Por ahora el sexo secreto sigue.- Mi amiga bufo al otro lado de la línea.
—Bien, de cualquier manera, haberse dicho te amo, ya es algo.
—Si- suspire. —Bien, amiga te veo mañana, ¿si? Ahora quiero dormir.
—Si, picarona- Reí. —Nos vemos amiga, te quiero.
—Te quiero igual, buenas noches- Y colgué. 

Deje mi móvil en el buro de mi cama, y apague la lamparita. Suspire y me acomode bien. Había sido el mejor día de mi vida. Harry me había declarado su amor, y yo a el. Ahora ya todo estaba bien. Pero, ¿Por qué no me habría pedido ser su novia? Y justo en eso me acorde. Joseph, había dicho que Harry… ¡Harry tenía novia!

mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 04 Oct 2014, 11:05 am

chicas¡¡
lo siento:c pero creo que cancelare la novela, no tengo muchas lectoras solo 2, ustedes la sotras son fantasmas:c si siguen la seguire pero vere unos dias mas :c
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 04 Oct 2014, 11:13 am

Nono no la canceles,no se que pasa con las otras lectoras pero se o espero que comeneten y tengas mas lectoras,realmente me gusta tu nove 
Ahora con el capitulo:
AJA! Si Harry no termina rapidamente con Karen..rayis siempre puedes tomar venganza *risa malefica*
Ame el cap :D
Siguelaaaaa (cuando puedas)
Besos tu fiel lectora Aye :)
Pd:mira que aun espero que me digas cuando puedo salir con Louis ehh ;) (te lo digo en tono amistoso :) )
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Sáb 04 Oct 2014, 2:31 pm

nooooooooo, no la canceles si?  SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 1054092304
amo esta novela!!! de verdad es muy buena u-u
me encanto el capítulo:33 maldito harry, había olvidado a su novia:c
por favooooooor siguela SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 1477071114 
besos hermosa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 6 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 06 Oct 2014, 3:49 pm

esta bien por ustedes 2 la seguire mis fieles lectoras :,(
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.