O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 20 Sep 2014, 4:13 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Tumblr_nach9caZNr1tigolxo1_500

~CAPITULO 4~



—¡Dios! Por poco y no reconozco a mi mejor amiga- Hablo Steffanie, cuando ya estuve dentro de su auto. Sonreí y la abrace.
—Tonta, te eh extrañado tanto. Me hacían falta tus palabras.
—Pero ya estoy aquí cariño- Acepto mi abrazo y luego nos separamos. Ella me miro sonriente. —Me eh enterado de tu discusión con Styles, hoy. ¿Qué paso?- Dijo mientras arrancaba el auto, suspire.
—Pues ah vuelto a decir una mentira. De esas que suele decir sobre mi. Entonces fui a buscarlo, le grite, y termino por hacerme esto- Le enseñe las dos marcas y mi amiga abrió los ojos como plato.

—¡Dios mío! ¿Te dejaste?
—¡No! Pero no pude zafarme de su agarre!
—Ya veo- Dijo no muy convencida y dando vuelta en una calle. 
—¿No me crees?.
—¡Claro que te creo, cariño!
—¿Entonces? Por que ese tonito.
—No es solo, que ya lo venía venir- Sonrió y la mire.
—¿Qué?- Steffanie Río.
—Tu estabas cegada por tu odio y repugnancia, que no veías las cosas. Harry ah estado babeando por ti, desde hace rato. Incluso las porristas, dijeron, que Harry dijo, que hacerte enojar lo excitaba- Me sonroje. —¿Ahora lo entiendes?.
—¡Si!- suspire. —Hoy pasaron demasiadas cosas Steffanie. Harry se tomo demasiada libertad conmigo- Stefanie levanto las cejas picarona. 
—Uy! Esta noche será buena para ti _____- Giro en una calle y después se estaciono frente a el nuevo local. Cuando el auto estuvo apagado, estuve apunto de salir pero Steffanie me detuvo. —Es un pequeño regalito, ya sabes de mejores amigas- Mire el pequeño sobrecito que había metido a mis pechos y reí. ¡Un condón! Stefanie no cambiaba. 
—Pues te lo agradezco, pero no creo que tu pases desapercibida.
—Apostemos.
—¿Qué?.
—¡Si! Si te llevas a la cama a Harry Styles, yo…
—¡Te llevas a la cama a Niall Horan!.
—¿Qué? ¡No! Lo aborrezco.
—Y yo a Harry- Levante los hombros. -¿Trato?- Le tendí mi mano y Stefannie la miro por algunos segundos. Después sonrió.

—Trato.

Bajamos del auto tomadas de la mano, y entramos entre la multitud. Apenas eran las nueve y las parejas ya estaban afuera besándose y tocándose. Reí para mis adentros. ‘Desesperados’. Pensé. La nueva disco-bar era demasiada grande y aún así estaba atragantándose de jóvenes. Había sillones en los costados, una barra de bebidas inmensa, una bola de disco arriba y solo con esa luz se veía en la pista. —¡Vamos a Bailar!- Grito Stefanie cerca de mi oído. No dije nada, solo tome de su muñeca y caminamos –de nuevo- entre la multitud hasta hacernos un espacio en la pista. La música tecno junto con algo de swagger retumbaba en mis oídos. Me deje llevar no por mis pensamientos, si no por mis movimientos. 


Disfrutaba tanto del baile. Mis movimientos no eran exagerados, eran lentos y muy placenteros. Y aún lo mejor, era sentir la mirada de los chicos sobre mi cuerpo. Exploraban hambrientos cada movimiento, cada palabra, cada parte de mi cuerpo. Algo único y excitante. Steffanie se acerco a mí y pegamos nuestros cuerpos. Algo que siempre hacíamos y a los hombres les encantaba. Justo en ese movimiento, una mirada. Una mas pesada, a las otras. La podía sentir sobre mi. Sobre mi cuerpo. Entre abrí los ojos y lo vi.


Afuera de la pista, con una mano en su bolsillo y la otra sostenía una cerveza. Miraba detenidamente mis movimientos. Mordiendo su labio inferior, y con su mirada penetrante. Como si me estuviese desnudando con la mirada. Eche mi cabello hacía atrás y volvía mirarlo, pero ya no lo encontré. Suspire aliviada y Steffanie me dijo algo que no pude escuchar. Solo la vi alejarse a la barra de bebidas. Continúe bailando sin mucha importancia. Esta vez cerré los ojos dejándome llevar.

La música entro en mí y por un segundo me olvide de todo. Sentí ser la única. Aunque hubiese mas de 100 personas en la misma pista. No obstante, unos brazos se posaron en mi cintura, pegándome el cuerpo del dueño. Me estremecí al contacto y mire sobre mi hombro. Sonreí y me gire sin ninguna palabra alguna. Esta vez no caería, no esta vez.

Listo chicas aqui el capitulo 4 por ahora, comenten mucho para que suba maraton:3 bueno si quieren hasta pronto chicuelas baba


Última edición por mada styles el Sáb 11 Oct 2014, 1:46 pm, editado 1 vez
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 20 Sep 2014, 4:14 pm

Selena escribió:Siguela!!!!
Harry es tan pervertido y acosador *o*
Su actitud es tan nansjdkd okya.
Siguela!!! Oye me puedo con algun chico Liam? O no se cualquiera 
Besos, Isabela :3

ya la segui Isabela:3 pero subire maraton asi que comenta, claro puedes con liam pero por ahora no, yo te aviso cuando:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 20 Sep 2014, 4:16 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:
mada styles escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Holaaa soy nueva y fiel lectora :D
Me encantaron tus dos caps :)
Harry es tan perverido!! Que me encanta :D
Siguelaaaaaaa :)
Besos Aye :)
Pd:si necesitas una chica para Louis o ser una amiga de rayis,dime y te mando mi ficha :D

Hola ayelen:3 si verdad ese hazza :3 ay que bueno que te gusto los capitulos, gracias ya la sigo:* claro te tomare en cuenta para louis:3
Podes llamarme Aye :) como te llamas?
Espero tu cap :)
Gracias dime si necesitas la ficha ahora o mas adelante si la neceitas :)
Besos Aye :D

Me llamo Elisa dime Eli:3, por ahora no, mas adelante me das tu ficha yo te aviso linda:* pronto la sigo:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Heaven. Sáb 20 Sep 2014, 4:31 pm

Omai gad, siguela.
La agarro Harry no?
Que pasará?
siguela chica no la dejes así
(El comentario ta triste, pero no tengo inspiración jaja)
Yo por lo personal obviamente quiero maratón.
Besos.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 20 Sep 2014, 4:48 pm

Ame el cap :D
Jaja bien dicho Danielle rayis puede necesitar tu regalo esa noche con Harry ;)
Claro Eli,espero a que me habises no tengo problema :)
Siguelaaaa :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Liz danae Sáb 20 Sep 2014, 7:49 pm

Hola :)) me tiene loca la novela, la amo tanto con sólo haber leído cuatro capítulos muack Por favooooor  siguela😢
Liz danae
Liz danae


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 20 Sep 2014, 8:14 pm

Selena escribió:Omai gad, siguela.
La agarro Harry no?
Que pasará?
siguela chica no la dejes así
(El comentario ta triste, pero no tengo inspiración jaja)
Yo por lo personal obviamente quiero maratón.
Besos.

jajajaja no importa pero comentaste xd, ya la sigo linda, si si ahuevo. el la agarro asi bien  baba
jaja ya la sigo:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 20 Sep 2014, 8:16 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ame el cap :D
Jaja bien dicho Danielle rayis puede necesitar tu regalo esa noche con Harry ;)
Claro Eli,espero a que me habises no tengo problema :)
Siguelaaaa :D
Besos Aye :)

jajajajaj si verdad una sorpresita por ahi le dara la rayis :3, asi se habla:* ya la sigo:3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 20 Sep 2014, 8:16 pm

Liz danae escribió:Hola :)) me tiene loca la novela, la amo tanto con sólo haber leído cuatro capítulos muack Por favooooor  siguela😢

ya la sigo princesa:* jajaj ese harry es todo un loquisho SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 3098243176
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 20 Sep 2014, 8:20 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Tumblr_nach9caZNr1tigolxo2_500


~CAPITULO 5~


Zac Efron, el capitán del equipo de futbol americano y uno de mis ex-novios. Charlotte lo odiaba por haber roto mi corazón. Pero ya habían pasado 2 años, y ya no le tenía ni una pizca de resentimiento.
 
 
—Eres increíble- Dijo en mi oído. Levante los hombros. Como ya había dicho, esta vez no caería con el. Me gire para quedar de nuevo de espaldas, y comencé a bajar mi trasero desde su miembro hasta abajo. Luego me gire y de nuevo viendo sus ojos. Bese su comisura. ‘Esta vez juego yo, cariño’ Susurre en su oído, y mi mano bajo a su miembro. Lo apreté y después salí de ahí dejándolo en la pista.
 
 
Llegue al bar, donde pedí una piña colada. La recibí y me senté en uno de los banquitos. De 3 tragos la tome, y sentí una mano en mi hombro. Me gire rogando que no fuese Zac y para mi suerte no era. Sonreí al verlo ahí parado.
 
 
—¿Tienes algo con Zac?- Pregunto frente a mí y cerca de mi oído.
—No- Sonreí. —¿Celoso?.
—¡Para nada, gatita!- Sonrió. —Veo que me hiciste caso con lo del vestido- Aunque no quisiera admitirlo, era cierto. Había vestido esa ropa, solo por el.
—Solo quise verme, sexy- Sonreí dejando el vaso de piña colada en un lado. —¿Bailamos?- El asintió y tomo mi mano. Entramos a la pista y al instante comencé con el ritmo. Baile para el, mientras sus manos seguían el ritmo, y exploraban mi cuerpo. Baje como lo hice con Zac, y después me levante. Sin dejar de mirarlo, mordí mi labio, y en un tratado de darme una vuelta, me pego a el. Apretó una de mis nalgas, y gemí bajito.
 
Me olvide de todo, hasta que vi que toda la gente nos miraba. No me avergonzaba. Sabia que bailaba bien. Y aún mas si era para Harry.
 
 
Me acerque a Harry, y con mis manos toque su pecho, y fui bajando sintiendo cada parte de su cuerpo. Al llegar a su miembro sonreí y el igual. Tenía un brillo en sus ojos demasiado lindo. Me tomo de los brazos y me levanto pegándome a el. Pero yo tenía el control. Así que lo hice caminar hasta atrás, haciendo que la gente dejara de mirarnos. Lo lleve a un rincón y lo pegue a la pared.
 
Canté en su oído mientras mis manos seguían explorando su cuerpo, no veía nada mas que sus ojos, pegue mis labios a los suyos y sentí su respiración mentolada, combinada con algo de alcohol.Mire sus labios. Carnosos y deseosos. Y sin evitarlo, lo bese salvajemente.
 
 
Sus labios eran un delirio. Y se movían perfectamente junto a los míos. Como su cuerpo y el mío en la pista de baile. Un suspiro se escapo de mis labios mientras nos besábamos. Sus manos tocaron mi trasero y me pegue mas a el. Se estremeció al contacto de mis pechos, y se separo un poco. Sus ojos estaban negros de excitación. Me senté en sus piernas y fui testigo de su gran miembro despierto. Gemí al contacto, poniendo una de mis manos en su pierna. Volvimos a besarnos, esta vez mas brusco.
 
 
Nadie era testigo de lo que pasaba y daba gracias a Dios que pasará eso. Ya que quien diría, que _____ Stew, la chica con orgullo y dignidad se estaba besando con nada mas y nada menos, que con la persona a la que aborrecía mas en la vida! Sería un buen chisme para las porristas.
 
 
Mordió mi labio inferior levemente, y se me escapo un gemido. Hice un movimiento con mis caderas, sintiendo su miembro una vez mas. Mis braguitas estaban mojadas, y mis pezones erectos. ¡Era increíble lo que me provocaba este hombre!
 
 
Mi respiración se comenzó a entrecortar y mi corazón a palpitar mas de lo normal. Sentía que los labios me ardían y el oxigeno me faltaba. Mire a Harry quien me sonrió.
 
—Vamonós- Susurro en mi oído. Primero dude, pero después acepte. Mire mis pechos, y aún llevaba el condón en ellos. Nos paramos y caminamos de nuevo. Me tomo de la mano entrelazándolas. Busque a Charlotte con la mirada, y sonreí al verla. Estaba con Liam, pero solo besándose, en cambio. Yo ya iba con Harry a otro lugar. ‘Creo que la ganadora de la apuesta soy yo, Danielle’.

espero que les guste este cap, bueno gracias a ustedes por estar leyendo los capitulos, SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 77880782 :zezycat:harry y la rayis ya van para otro lado 7u7
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por moondust. Dom 21 Sep 2014, 12:06 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Dom 21 Sep 2014, 8:54 pm

~CAPITULO 6~


Salimos de Hot, y el aire fresco me envolvió haciéndome estremecer. Harry lo notó y me abrazo por la espalda. Dio un corto beso en mi hombro, y sonreí.

Caminamos abrazados hasta llegar a su auto. Me abrió la puerta del coopiloto, y después rodeo el para entrar.

—¿Calefacción?- Pregunto y asentí. Lance un suspiro al sentirla y Harry puso en marcha el auto.


—¿Ah donde vamos?.
—Ah mi casa.
—¿Tu casa?- Pregunte confundida.
—Si. ¿Creerías que haríamos algo en esa discoteca? No quiero que después esto se haga un chisme. Y mas si las porristas están ahí- Reí.
—No quiero que digas nada sobre esto- Lo mire y el rió.
—No te preocupes, gatita no diré nada. Con una condición.
—Lo sabía- bufe. —¿Cuál?.
—Te lo diré después de esta noche- Me estremecí. 


¡Nos acostaríamos! Y eso era sorprendente. Por que en dos años, no me vi en un auto junto a mi enemigo odioso. Oh en la discoteca bailando, oh yendo a su casa! 


Giro en una calle y los estruendosos truenos se escucharon, luego de segundos la lluvia comenzó a caer. ¡Perfecto!


—Sabes- me miro. —Me dío calor- Dije y el se mordió el labio inferior.
—Puedes quitarte la ropa, si quieres.
—No gracias- Sonreí sarcástica. —Prefiero hacerlo, cuando tu también lo estés- De acuerdo. Eso creí haberlo dicho en voz baja, pero al parecer me equivoque. El sonrió picaron.


Después de algunos minutos entramos a una gran mansión. Era muy hermosa, incluso con la lluvia. Harry se estaciono frente a una fuente de agua y después bajo corriendo, me abrió la puerta, como un caballero y se quito su chaqueta de piel, para ponerla sobre mis hombros. Después me abrazo y entramos a la casa. 

Era muy hermosa por dentro y además se veía muy acogedora. Harry encendió las luces, pero obligue a que las apagara.


—¿Qué pasa?.
—Me gusta la oscuridad- Dije encogiéndome de brazos. —Y por alguna extraña razón- Me acerque a el, quitándome su chaqueta. —Me siento segura a tu lado- No mentía en realidad, decía la verdad. Lo bese y la chaqueta cayo. Me robo el aliento, y el comenzó a agitarse.


—Me.. Mejor subamos- Sonreí. Me tomo de la mano y comenzamos a subir las escaleras. Espero ah que quedara frente a el y sus manos tomaron mi cintura. 
Me dirijo hasta una puerta donde reímos al chocar. –Tu dijiste que no querías luz.
—Estoy consciente de ello- Volví a reír. Abrimos la puerta y ahora si encendió la luz. Era su recamara. 

Era grande y muy masculina. Lo podía notar por el color azul bajo, y por las rayas negras que lo adornaban. Pude notar que le gustaba la música. Tenía una guitarra, un piano y varias cosas mas, que no pude distinguir.


Harry se acerco y me abrazo por atrás. —Me inspiro mucho mas cuando hay música.- Reí al igual que el, se dirijo a un estéreo moderno y dio play a una canción, la que comenzó a sonar segundos mas tarde.


‘I gotta feeling that tonight's gonna be a good night, that tonight's gonna be a good night…’


Se acerco a mí de nuevo y volvió a abrazarme por atrás. Me gire y lo bese algo desesperada. Mi feminidad comenzó a palpitar, y mis pezones a despertar. Sus manos se dirigieron al broche de mi vestido. Lo fue bajando lentamente, hasta que este cayo al piso junto al condón de mi amiga, el rió

—Regalo de una amiga- Sonreí. Quite mis zapatos y los hice a un lado. Harry me observo sonriendo. 
—Sabía que eras bella, pero nunca pensé que tanto- Me sonroje y opte por quitarle la camisa, el me ayudo con los zapatos y calcetines. Mis manos bajaron ah su cinturón, y lo desabroche al igual que el pantalón. Lo baje desesperada, y el me ayudo a quitarlo.


Me quede sorprendida al ver lo que tenía frente a mi. Su miembro. Era demasiado grande, y por un momento sentí escalofrió. —¿Crees que eso me quepa?- El sonrió orgulloso.

—Ya verás que sí.

Se acerco a mí y me envolvió en sus brazos. Respiro el aroma de mi cabello y después suspiro. Me cargo y me dejo acostada en la cama. Se poso arriba de mí y me beso, haciéndose espacio entre mis piernas, desabrocho mi sostén y este cayo a alguna parte de su recamara. Miro mis pechos.

—No son perfectos pero…
—¿De que hablas? Son los pechos mas bonitos que eh visto en mi vida. Dignos de una princesa- Me sonroje ante su cumplido y lo bese. Era demasiado extrañó. No me había llamado ‘gatita’ como solía hacerlo. Quizás en la cama se volvía mas amoroso.


Su boca encontró uno de mis pezones y gemí. El sonrió y comenzó a succionarlo. Jugaba con la punt*, y lo saboreaba. Luego de dejar varias marcas en este. Tomo el otro, volvió a jugar, haciéndome retorcerme en su cama. Me miro a los ojos y entre abrí la boca. Lance un suspiro que fue remplazado por un gemido al sentir uno de sus dedos en mí. –Dios- Exclame. Comenzó a moverlo circularmente.

—Estas mojada- gruño. —Me encanta.

No le conteste. No era necesario. Incluyo otro dedo y esta vez fue algo como, ‘mete y saca’, no reprimía mis gemidos. Por alguna extraña sensación no sentía vergüenza de nada. Sentí varios temblores dentro, y Harry exclamo un ‘Si’. Mis piernas temblaron y sentí varios espasmos, y mis gemidos aumentaron. Harry lo hacía cada vez mas rápido y algo brusco. –Dios, dios. ¡Harry!- Grite al sentir, que algo liquido salía de mí. Mi respiración se hizo mas agitada y después sentí que desvanecía. Era increíble. ¡Había tenido un orgasmo! ¡Dios! ¡Un orgasmo, con solo dos dedos! Este hombre si que era increíble.

—¿Te ah gustado?.
—S.. Si- Mi respiración se volvió algo normal. 
—Hoy yo me encargo de darte placer, luego te tocara a ti- Sonrió. ¿Habría otra vez? ¡Claro _____! ¡Obviamente!. Mis pensamientos desaparecieron al sentir su fría lengua en mí. 

—¡oh! Ha.. ¡Harry!- Me retorcí mientras sentí toda su lengua en mi. Mi respiración volvió a ser agitada. Apreté las sabanas, con mis manos y gemí. Sus dientes alcanzaron mi clítoris y lo mordieron levemente. —¡Mierd*! ¡Oh, dios!.
—Así princesa. Sigue, gimiendo. Eso me excita.
—¡Oh, dios! ¡Harry! ¡Ah!.

En menos de 2 minutos volví a caer en espasmos otra vez. Harry estaba torturándome. Por mas que gemía no dejaba de explorar mi feminidad. Hasta que el segundo orgasmo llego a mi. Gemí fuerte, y luego Harry alcanzo mi boca. Dándome a probar mi elixir. Me beso tan dulce, y tierno. —Tranquila nena, que ya viene lo mejor.


Me sonrió tan cálidamente, que por un segundo me sentí querida, protegida. Pero luego la realidad me cayo como balde de agua fría. ¿Querida? Harry y yo solo compartíamos sexo, y era la primera vez. ¿Protegida? Quizás quería hacerme sentir bien, pero la verdad era otra. Nada de esto cambiaría nada de lo que pasaba normalmente. El seguiría con su maldito orgullo, y sus idioteces, y yo seguiría aborreciéndolo como solía hacerlo. 


‘No soy la dueña de su corazón, soy una mas’. ¿Por qué de repente todo esto me importaba? Seguro que era las alteraciones. ‘No te hagas ilusiones, no lo hagas _____’. Suspire y Harry lo notó. Acaricio mi mejilla. -¿Estas bien?- Asentí y el sonrió. –No quiero que tengas miedo, prometo no hacerte daño, al contrario. Prometo darte placer- Sonreí, ocultando las ganas de llorar. ‘Solo disfruta maldita sea!’ y eso haría. Solo disfrutar. 





listo subire capitulo hast amañana:
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por moonchild Dom 21 Sep 2014, 9:36 pm

Me encantaron los caps estuvieron tan aañldkfnñlsjfñsjdgñhgñod!!!! Hazza es un imbécil pero DIOS esta demasiado bueno como para decirle que no... ah okno olvida eso, quiero saber que pasa así que espero hasta mañana con ansias, besoo xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 22 Sep 2014, 6:13 am

Ame el cap! Siguelaaaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 2 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 9:59 am

Ame el capitulo *-*
Siguela chica esta hot hot, y eso me encanta.
Esperare entonces, hoy? XD
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.