O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 22 Sep 2014, 5:17 pm

UnicornFantasy escribió:Me encantaron los caps estuvieron tan aañldkfnñlsjfñsjdgñhgñod!!!! Hazza es un imbécil pero DIOS esta demasiado bueno como para decirle que no... ah okno olvida eso, quiero saber que pasa así que espero hasta mañana con ansias, besoo xx

- Pili

jajajajajjajaja lo se lo se, es tan asi pero enamora:3 ya la sigo:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 22 Sep 2014, 5:18 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ame el cap! Siguelaaaaaa
Besos Aye :)
  
 de nada:* ja:v ya a sigo:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 22 Sep 2014, 5:20 pm

isabelle. escribió:Ame el capitulo *-*
Siguela chica esta hot hot, y eso me encanta.
Esperare entonces, hoy? XD


jajaja pues si no? jajajaja lo se mese harry hace qu ela rayis se ponga caliente xd ya la sigo:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 22 Sep 2014, 5:33 pm

aviso¡¡¡
bueno les subire el siguiente capitulo, pero como estoy de buenas xd, si comentan hago un pequeño maraton va? solo comenten y comente  traten de pasarme esta pagina de la 3 a la 4 y les prometo que les hago el maraton de 5 capitulos:3 andale pequeñas:c yo se qu epueden aunque solo sean 3 lectoras, pronto seremos mas yo lo se baba y gracias por esos comentarios :33


Última edición por mada styles el Lun 22 Sep 2014, 5:50 pm, editado 2 veces
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 22 Sep 2014, 5:39 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Tumblr_mxkiwsMfLW1t11n1bo1_500

~CAPITULO 7~



Era increíble. Afuera estaba lloviendo, y adentro en esa habitación, sobraba el calor. Harry beso mi cuello, con delicadez. Envolví mis brazos en su cuello, y el se coloco entre mis piernas una vez mas. Me miro a los ojos, y me beso. Luego me penetro. Deshice el beso para soltar un gemido. Fue delicado. No fue nada brusco, ni agresivo. Entro en mí fácil y lento. Sin dejar de mirarme a los ojos. Hice un esfuerzo por no cerrarlos y mirarlo también. —Mas rápido- Murmure entrecortadamente. Me miro con ojos de ‘¿Estas segura?’ y entonces enrede mis dedos en su cabello. –Por favor.


El suspiro y las embestidas comenzaron a hacerse mas rápidas y fuertes. El dolor disminuyo y el placer aumento. Ahora no solo eran mis gemidos, se incluían los de Harry. Deje que me tomara. ¡Al diablo mis pensamientos! Luego los aclararía. –Oh _____!- Gimió de lo mas excitante y contribuí envolviendo mis piernas en su cintura, pegándolo mas a mí.




—¡Oh, Oh, oh!- Gemía mientras lo sentía dentro de mi. Volví a sentir espasmos en mi cuerpo. El de Harry igual temblaba. Me aferre mas a su espalda, como si fuese a caer. Harry salió y después entro bruscamente, haciéndonos llegar al orgasmo. Con un grito al mismo tiempo, nos hicimos notar agotados. Harry dejo caer su cabeza en mis pechos, mientras yo temblaba. Nuestros pechos subían y bajaban agitadamente. 

¡Wow!- Exclamo el, sin moverse para nada.



—¿Qué?- Murmure.



—Dios esto ah sido…



—¿Trauman te?- 



—No- suspiro —Maravilloso. Es, el mejor sexo que eh tenido en mi vida- Me sonroje y bostece.



—Vamos A dormir, muñeca- Se acomodo a mi lado, y me atrajo hacía el. Suspire y me deje abrazar por sus cálidos brazos. Cerré los ojos. —Descansa- Susurro en mi oído, y beso mi mejilla. Lance otro suspiro mas y después ya no sentí, ni escuche nada.



Los rayos del sol, dieron directamente a mis ojos. Trate de abrirlos pero no pude. Sentía los parpados como dos rocas. Trate de estirarme, pero algo me lo impedía. Con mis manos toque y sentí el brazo de alguien. Abrí bien los ojos y me encontré con Harry.

Aún dormía. Me detuve a observarlo. Sus labios carnosos, sus ojos cerrados, su pausada respiración. Deslice uno de mis dedos por su hombro, el cual abrazaba mi cintura. Su piel era suave. Su cabello estaba enmarañado. Se veía tremendamente bien. ¡Dios! Bien le quedaba poco. Perfecto.


Y luego me vi a mi. En la cama de el. ‘Caíste y el lo dijo’. Eso era lo peor, el me había advertido que tarde o temprano caería y así fue. Sentí asco de mi misma. Y odio hacía el. Exacto. ¿Dónde quedaba el odio que decía tenerle?.


Asustada de mi misma, me levante sin hacer ruido. Di vueltas por la habitación varias veces y tome una decisión. Me iría. Si, era lo mejor.




Me coloque mi ropa interior, y tome ‘prestada’ una camisa de Harry. La cual me quedo gigantesca, pero no importaba. No quería ponerme el vestido. Me puse mis tacones, y guarde el vestido en una bolsa que estaba tirada. Me mire al espejo y cepille mi cabello después tome mi celular. 



Me acerque a la cama y me apoye en esta. Mire a Harry y sin que se despertara, bese sus labios en un corto beso. Suspire y salí de su cuarto, segundos después de su casa, y también tendría que salir de su vida.

**
Llegue a casa, y mis padres no se encontraban ‘Como siempre’. Seguro ni cuenta se habían dado de que no pase la noche en mi casa. Saque mi celular y lo prendí.



10 llamadas de Danielle y 5 mensajes, 4 de Danielle y uno de un numero desconocido.



Abrí los mensajes y los leí: ‘______ ¿Dónde estas?’ ‘Cariño me estas asustando, no te encuentro’. ‘Christian dijo que te fuiste con Harry picarona’, ‘Recuerda el preservativo, y si quiera me hubieses avisado ¡mujer!’. Reí al imaginarme la cara de Danielle, abrí el mensaje de el numero desconocido, y mi corazón dío un vuelco. ‘Te fuiste, ¿Por qué no me levantaste? No sabes el susto que me diste, tuve que llamar a Liam para que me pasara el numero de Danielle y ella el tuyo. Creo que la e asustado, en fin, te veo en la escuela, cuidáte’.



Suspire riendo, y guarde el numero desconocido con nombre ‘Harry’. Subí a mi habitación y me di un baño. Al termino me puse esto; ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58063803 ) Me deje el cabello suelto y con ondas, brillo labial, y sonreí. Segundos después mi celular comenzó a sonar. Mi corazón dio un vuelco. ‘Es el’.


mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 6:02 pm

OMG! SUCEDIÓ! BUENO ERA OBVIO PERO SUCEDIÓ! OH FUCK AHORA LA COSA SE PONDRÁ BUENA OH YEAH, LA RAYAS SE CAGÓ DEL SUSTO JAJAJA, EL HAZZA LA LLAMÓ UHM QUE QUERRÁ? SIGUELA BAE PLZ, BESOO XX

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Lun 22 Sep 2014, 7:16 pm

holaaaa, nueva y fiel lectora!!
me encanto la novela, harry es tan slñdfksdl -me calmo- xD
mi nombre es Effa y soy de Chile. xx
por favor siguela!!!
KISSES SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 7:20 pm

Siguelaaaa mujer! No la dejes así..
Uf harry tuvo 1313 con la rayis *-*
Siguela muero por saber que sucede después.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 23 Sep 2014, 3:02 pm

Siguelaaaaa :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Daniella Garcia Mar 23 Sep 2014, 5:33 pm

me encantaron los capitulos SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 961472736 sos la mejor.
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 5:53 pm

UnicornFantasy escribió:OMG! SUCEDIÓ! BUENO ERA OBVIO PERO SUCEDIÓ! OH FUCK AHORA LA COSA SE PONDRÁ BUENA OH YEAH, LA RAYAS SE CAGÓ DEL SUSTO JAJAJA, EL HAZZA LA LLAMÓ UHM QUE QUERRÁ? SIGUELA BAE PLZ, BESOO XX

- PILI

jajaja si nena sucedio xd, y tu asi de  SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 3275125450 jajajajaja ya la sigo
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 5:56 pm

Effa. escribió:holaaaa, nueva y fiel lectora!!
me encanto la novela, harry es tan slñdfksdl -me calmo- xD
mi nombre es Effa y soy de Chile. xx
por favor siguela!!!
KISSES SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 1477071114 

hola hermosa:* bienvenida Effa  baba gracias por leer la novela la ya la sigo:3 lo se porque harry estan exitante SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 2206569979 jajaja pero ya la sigo:¨*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 5:57 pm

isabelle. escribió:Siguelaaaa mujer! No la dejes así..
Uf harry tuvo 1313 con la rayis *-*
Siguela muero por saber que sucede después.

ahuevo que si baba lo siento es una expresion qu eusamos jajaja, asuu si:3 ese harry porque nos hace esto nos deja asi SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 1054092304 jajajaja queriendo mas, ya la sigo:3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 5:58 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaaaa :D
Besos Aye :)

ya la sigo chicuela SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 77880782
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 5:59 pm

Daniella Garcia escribió:me encantaron los capitulos SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 961472736 sos la mejor.

estan candentes baba y espera porque se pone mejor creepygusta ya la sigo SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 3 77880782
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.