O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Miér 08 Oct 2014, 8:36 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 47076_292839337489493_680151493_n

~CAPITULO 22 ~


Bajamos del auto. Steffanie se había quedado dormida, y ahora solo éramos Louis y yo. Le había dado la dirección de la pequeña playa de la familia de Harry. A la cual me había llevado hacía unos días atrás. Era mi única esperanza, el debía estar ahí. 



—Esta cerrada- Murmure, mientras veía el candado.
—¿Puedes brincarte?- Me pregunto Louis, asentí.
—Solo dame una mano- Le murmure el se puso de rodillas, y yo apoye en una de sus piernas, me agarre de el portón y pase una pierna, luego me sostuve bien y pase la otra. —¿Y ahora?- Dije debatiéndome entre si brincaba o no.

—Pues brinca cariño- Me dijo riendo, lo mire sarcástica y me deje caer. Solté un gemido, bajo, mientras me sacudía el trasero.
—Estoy bien- Le dije a Louis, el levanto el pulgar sonriéndome. Comencé a caminar, rápido y sin hacer tanto ruido. 



Las luces estaban encendidas, y la puerta abierta. Y lance un gritito al ver un cuerpo, tirado en la arena. Corrí hasta el cuerpo, y me di cuenta de que era Harry. Cuando estuve a dos pasos de el, me percate de que estaba dormido, y me reí de mi misma.


—¡Harry! ¡Harry, despierta!- Le dije mientras lo movía, abrió los ojos y se levanto de golpe. Me miro, confundido y luego suspiro. 

—¿_____? ¿Qué haces aquí?
—Yo, bueno.. Es una larga historia…
—¿Qué horas son?- Me pregunto.
—Las seis- Dije suspirando, luego lo vi y las ganas de llorar se apoderaron de mi. Sin decir nada, lo atraje hacía mi y lo abrace. —Oh Harry, estas bien… Me haz asustado, joder- Una lagrima recorrió mi mejilla, y cayo en su hombro. —No, no se que haría si un día yo te perdiera. Joder, te amo mas que a mi vida- Esas palabras salieron por si solas, ni yo me las esperaba. 

Harry por fin me abrazo, y me beso la frente, me atrajo hacía el, subiéndome a sus piernas. 


—También te amo, _______. Eres toda mi vida, ahora- Lo bese, un beso tierno y rápido. Había tenido miedo, de no volverle a ver nunca. Lo amaba, lo amaba tanto. 

—Espera- Le dije, separándome de el. Camine hasta donde estaba Louis. —¡EL ESTA BIEN!- Le grite, el sonrió. —Llévate a steffanie, y vayan a dormir, me quedaré con Harry- El asintió y volvió al auto, para después encenderlo e irse. Regrese a donde estaba Harry.

—Listo- Dije mientras me dejaba caer en la arena, el me pego hacía el, y caímos acostados en esta. Entrelazamos nuestras manos, y el comenzó a jugar con mis dedos. —Me haz dado un susto tremendo- Le dije, mientras me acomodaba bien entre sus brazos.

—No fue mi culpa cariño- suspiro. —Te vi con ese idiota en el restaurante..
—Hummm- sonreí. —Ese Oops! es el hijo de los nuevos socios de mis padres- Le aclare. —Y es muy lindo, es divertido y apuesto..

—¿Te gusto?- Pregunto serio, amaba tanto sus celos.
—No, no me ah gustado- Suspire. —Es muy apuesto, pero no es mi tipo.
—¿Quién es tu tipo, entonces?- Pregunto, lo mire mordiendo mi labio.
—Tu- susurre. Lo bese, y este llevo sus manos a mi cintura, me subí a el, dejando mis piernas a los costados de su cintura. Sus manos fueron a mi trasero, y justo cuando empezaba a pasar algo mas me detuvo. —¿Qué pasa?- Pregunte confundida.


—Preciosa, no mas sexo secreto. ¿Entiendes?
—¿Cómo que no mas sexo secreto?- Pregunte incrédula, ¿Quería terminar con esto ya?
—Si- Murmuro. —No quiero sexo secreto contigo, no quiero sexo. Quiero hacerte el amor, siempre- Lo mire enternecida pero confundida.
—¿Eso significa que?
—¿Quieres ser mi novia?- Eso fue una bomba, para mi. Dios, mi corazón se acelero. 
“No cometas el mismo error de hace tiempo _____”. 
—Si- Le dije sonriendo, las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos. —No mas sexo secreto mi amor- suspire. —Si quiero ser tu novia- El sonrió. Una sonrisa, matadora, hermosa. De esas que me robaban el aliento, y capturo mis labios, en un beso tierno y sincero. Se separo de mi y sonrió de nuevo. 
—Entonces mi vida, no mas “Sexo Secreto”.



Última edición por mada styles el Sáb 11 Oct 2014, 1:35 pm, editado 1 vez
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Miér 08 Oct 2014, 8:37 pm

eso es todo por hoy chicas :v
mañana la sigo dos capitulos mas ¿va? esque algunos estan cortos, pero bueno linda noche niñas:* comenten
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Jue 09 Oct 2014, 6:55 pm

awww SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1477071114 son novios! lkdskljf que hermoso SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1459606234
Harry de verdad me preocupo! 
pero lo encontraron, que es lo importante:3
hermosa, pronto te mando la ficha por mp!
me encantaron los capis!
espero que estés muy bien 
besosss xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Jue 09 Oct 2014, 8:39 pm

Effa. escribió:awww SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1477071114 son novios! lkdskljf que hermoso SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1459606234
Harry de verdad me preocupo! 
pero lo encontraron, que es lo importante:3
hermosa, pronto te mando la ficha por mp!
me encantaron los capis!
espero que estés muy bien 
besosss xx

esta bien pero me la mandas ¿si' para que eses :* mp ,pronto  la sigo
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por guys-insane Sáb 11 Oct 2014, 11:47 am

me encanta!!!!  SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 961472736
siguelaaaaaaa
besos SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1477071114
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 11 Oct 2014, 1:27 pm

guys-insane escribió:me encanta!!!!  SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 961472736
siguelaaaaaaa
besos SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1477071114
 jajajaja ya la sigo ]:3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Sáb 11 Oct 2014, 1:33 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 527822_293266460780114_904247703_n

`~CAPITULO 23~


-Un año despues-




— ¡Sorpresa!- Gritaron todos al unisonó, haciéndome estremecer y dar un saltito. Los mire sonriendo, ninguno había llamado y ya creía que se empezaban a olvidar.





—Demonios. ¡Gracias!- Dije sonriendo, Stefannie se acerco a mi y me sonrió.


—Felicidades amiga- Me abrazo. —Un año mas de vida…


—Me hago mas vieja- Admití riendo.


— ¡Oh por Dios! No digas tonterías ______- Dijo riendo, me beso la mejilla. —Que cumplas muchos años mas, hasta que te hagas vieja y arrugada.


—Oh, gracias por el apoyo amiga!- Reímos, y el segundo en acercarse a mi fue Joseph.






—La hermosa cumpleañera- Me abrazo sonriendo. —Y pensar que hace un año nos conocimos- Dijo en el abrazo.


—Si, y pensarlo que hace un año te llevabas mal con Harry.


—Aún lo hago, no somos los mejores amigos- Reímos. —Hace un año, cuando nos besamos en la enfermería- Susurro en mi oído. Me estremecí al recordarlo. 


—No lo olvido, no llevabas ni un día de conocerme y ya me habías besado- Respondí seria y tratando de evitar el tema, que Joseph siempre sacaba. 


—Oye- Se separo de mi. —Te tengo un regalo…


—No era necesario, Joseph…


—Shh, calla. –Rio. —Mira- Saco una cajita negra, y la abrió dejándome ver un hermoso brazalete de oro, con las letras “Forever”, sonreí enternecida me coloco el brazalete y lo abrace.


—Eres el mejor amigo, que me han podido mandar- Susurre cerrando los ojos, en realidad estaba muy agradecida con el, y en tan poco tiempo se había vuelto alguien muy importante para mi. 


—Y tu eres la mejor amiga, que eh podido besar- Dijo y rio. Le di un leve golpe en el brazo, sin dejar de abrazarlo. Hasta que escuchamos como alguien se aclaraba la garganta detrás de nosotros. Me solté de inmediato al igual que el, para encontrarnos con la mirada de él.






— ¿Interrumpo algo?- Pregunto sarcástico.


—No- conteste inmediato.


—Si- contesto Joseph, mientras los dos se aniquilaban con la comida. Harry me tomo bruscamente de la muñeca y me estiro.


— ¡Oye cuidado!- Le grito Joseph.


— ¿A ti que te importa imbécil? ¡Por que mejor no te vas a buscarte una novia!- Contesto Harry, _____ revoloteo los ojos. Siempre las mismas peleas.


—Resulta que a la novia que quiero, es la que tienes tu- Le dijo Joseph empujándolo.


—Mira imbécil, veras que…


— ¡Joder, basta! ¡Siempre es lo mismo! ¡Yo, yo ya no puedo estar así!- Grite, haciendo que los presentes en la pequeña reunión, y sobre todo Harry y Joseph me miraran. —Llámenme cuando no quieran pelear. Ni si quiera, por que es mi cumpleaños- Alargo decepcionada.


—Nena, espera…


—No Harry, suéltame- Murmure, el lo hizo y salí de la casa que habíamos rentado Louis, Steffanie, Harry, Joseph y yo.






En realidad estaba cansada. Siempre eran las mismas peleas, y todas eran por mí. Sabía perfectamente que Joseph, quería algo más conmigo. En realidad todos lo sabían, incluso Harry. Pero el era mi mejor amigo, y yo lo apreciaba demasiado. Pero era algo que Harry no se dignaba a entender, me veía con Joseph y ya pensaba lo pero de mi. Le había dicho tantas veces que el era la única persona que me importaba y parecía no entender, empezaba a cansarme. Tantas peleas entre ellos, y de Harry y mías empezaban a agotarme. 






Me subí arriba de mi auto y me senté en el techo de este, golpeando levemente los vidrios de este con mis talones. El aire fresco jugaba con mi cabello, lance suspiros. Varios, mientras pensaba en que era lo mejor. ¿Terminar con Harry? ¿Dejar de hablar con Joseph? ¿Alejarme de los dos? ¡No lo sabía! Solo era una chica que acababa de cumplir sus dieciocho años. La cual estaba estresada. El año pasado, desde que Harry y yo nos hicimos novios, había sido muy feliz, pero también muy triste. Su desconfianza me hería, y su presencia me hacía sentir de mil maneras. Karen, la rubia ex novia de Harry me había molestado de mil maneras, y este año, ni se dijese. Lo único bueno, era que era el último año que veía su cara operada. Eran pocos problemas, pero para mi eran los mas grandes. Sentía que cargaba con todo el mundo en mis hombros. Quizás no fueran muchos para otras personas, pero para mi lo eran todo. Y ahí estaba, mi jodida vida de adolescente. Mi vida, y mis problemas.






— ¡Hey, ______!- Suspire y entre cerré los ojos.


— ¿Qué pasa Harry?


—No quiero que mi nena se enoje en su cumpleaños- Se sentó junto a mí y me atrajo hacía su cuerpo. Por ende, recosté mi cabeza en su hombro. —Lo lamento ______- Beso mi frente. —Pero solo de pensar que podrías ser de otro, Dios me da una rabia.






Lo mire a los ojos, bese su barbilla y entrelace nuestras manos.






—Por Dios, Harry… Sabes que eres el único, y Joseph… Joseph es mi mejor amigo, nunca tendría nada con el.


—De ti lo creo, pero no de el.


—El hombre llega hasta donde la mujer quiere, y obviamente yo no le permitiré nada, conmigo- Lo mire fijamente a los ojos, me beso una mejilla.


—Feliz cumpleaños mi vida- Susurro, rozando nuestros labios.


—Gracias- Murmure. 


—Mañana iré a tu casa, y te llevare a comprar algo, lo que desees. 


—No quiero nada- Dije volviendo a rosar nuestros labios. —Oh, pensándolo bien… Si, quiero algo.


—Bien, mañana te lo compro.


—No- murmure, mirándolo. —Lo que quiero no se compra.


— ¿Entonces?- Me miro confundido.


—Hazme el amor, aquí… Y ahora.
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 13 Oct 2014, 4:09 pm

comente:* les subire el siguiente capitulo c:
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por eunice_carrillo Lun 13 Oct 2014, 4:19 pm

continúala haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1068849135
eunice_carrillo
eunice_carrillo


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 13 Oct 2014, 4:45 pm

eunice_carrillo escribió:continúala haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 2785603980 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1068849135
 
jajajaja ya la sigo ya la sigo c:
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 13 Oct 2014, 4:56 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 150320_293422750764485_472642020_n
~CAPITULO 24~



— ¿Pusiste el seguro?- Susurre riendo, mientras rompía el beso. 
—Si, linda… Lo hice, ahora vamos a darte ese regalo.




Mi primera vez… En un carro. Me tomo de la cintura y reí al sentir un cosquilleo, me subí arriba de sus piernas, y lleve mis manos a su cuello, lo acaricie mientras se acercaba a mí. Entrelazo nuestros labios, en un beso lento, tocaba delicadamente nuestros labios. Sus manos, fueron de mi cintura, hacía debajo de la tela de mi blusa. Hizo breves caricias en mi cintura desnuda. Luego sus manos fueron subiendo, por debajo de esta, hasta llegar a mi sujetador. 




—Primero la blusa- Dije riendo, el soltó una risita y levante mis brazos para quitar mi blusa de manga larga, miro mi sujetador.




—Es… Es el mismo, que usaste cuando hicimos el amor por primera vez- Dijo, observándolo y con un destello en sus ojos. Sonreí.


—Si- Murmure. —Siempre me lo pongo en ocasiones especiales… Como esta.


—Te queda perfecto.


—No creí que lo recordaras- Admití. Me miro, con esa mirada penetrante.


—Claro que lo recuerdo, y lo recordare siempre…



El corazón me dio un vuelco, lo tome de la camisa y me pegue a el, juntando nuestros labios algo brusco. Su mano, fue hasta mi espalda y comenzó a darme caricias lentas, mientras nuestras lenguas tenían un pequeño debate. Su mano al fin, se quedo quieta y sus dedos comenzaron a jugar con el broche de mi sujetador. 



Hasta que este se abrió, y sin despegar nuestros labios, deje que este cayera. No íbamos a hacer mucho, ya que no era el mismo espacio. Sus manos, fueron por todo mi vientre y se detuvieron en el piercing de mi ombligo. Sus dedos, lo delinearon con cuidado, y siguieron su camino, desabrocho mi pantalón. 




Mis manos hicieron lo mismo, desabrocharon su pantalón, el cual estaba hasta media nalga. Luego, me ayudo con su camisa, y comencé a tocarle el pecho. Delineando cada cuadrito marcado, que tenía. Luego los bíceps, y luego mis manos subieron hasta sus labios. 




—Te amo ______- Murmuro, le sonreí y volví a besarlo. Me levante de el, y como pude me quite el pantalón. —Es injusto- Me dijo y reímos. Le ayude con su pantalón. Volví a sentarme en sus piernas, y enrede mis dedos en su cabello. Beso mi cuello, y me arque.




Alcanzo uno de mis pezones, y lo chupo, succiono y lamio. Beso la loma de mis pechos, y volvió a mis labios, pego nuestras frentes y mordí su labio inferior. Se giro, acostándome en el sillón, me acomode de una manera no tan incomoda, luego el se subió arriba de mi sin dejar todo su peso, baje mis bragas hasta las rodillas, y baje su bóxer con mis pies. Nos miramos a los ojos y me penetro…


Lance un relajado suspiro, y comenzó a moverse en mi. Me aferre a su espalda, como si mi vida dependiese de ella, fue lento, hasta que al igual que yo, la excitación lo consumió. Sus movimientos bruscos, me dejaban sin aire. Sus testículos chocaban en las paredes de mi vagina. Tenía calor, mucho calor, cuando afuera estábamos a 19 grados. Me beso, impidiendo que mas gemidos salieran de mi boca. 



—Te amo- Susurro, mientras veía miles de destellos. No conteste nada, no pude hacerlo. Me sentí en el cielo, había llegado al orgasmo. Harry aumento las embestidas, cada vez más fuertes y rápidas. Creí que moriría, y justo cuando creí que no daba más su líquido me lleno. Sentí como su semen, servía de lubricante y me llenaba una vez más. Se dejo caer en mí, y nos quedamos quietos unos segundos. Sin decirnos nada, espere a que mi respiración se normalizara. 



—Feliz cumpleaños, mi amor- Dijo, lo mire sonriente. 


—Gracias- Murmure, besándolo. 


Nos vestimos rápido, mientras hablábamos de todo y nada. Mientras reíamos y nos lanzábamos miradas picaronas, mientras llenábamos el aire con amor puro. Bajamos abrazados y riendo hasta llegar a la casa de nuevo. Había música, y al verme Stefannie sonrió preocupada, ella y Louis caminaron hasta nosotros. 




—Felicidades _____- Dijo Louis sonriéndome. Lo abrace.


—Gracias, cuñado- Así era, Louis & stefannie eran novios,louis se lo habia pedido hace 2 semanas en el centro del colegio con un cartel grande color morado con letras negras pidiendole noviazgo, fue tan lindo y romantico, mi amiga esta tan sorojada que fue a besarlo por lo cual esa era la respuesta un si, agrego que mi harry lo ayudo.


— ¿Harry, te molesta si me la llevo?- Pregunto stefannie, Harry negó sonriendo, y me beso la mejilla.


—Te veo ahorita- Dije sonriendo, el asintió y stefannie y yo comenzamos a caminar.




— ¿Dónde estabas?- Pregunto.


— ¿En serio quieres que te diga?- Conteste picarona.


—______- Me miro seria.


—Con Harry, afuera ¿Por qué?


— ¿No viste a Joseph?- Salió a buscarte hace rato y ya no volvió. 


— ¿Qué?


—Si… ¿_____ estabas haciendo el amor con Harry?


—Yo…- Agache la mirada. —Si- murmure.


—Mierda, ¿Y si Joseph, los vio?


— ¿Qué? No, no puede ser posible… Nosotros estábamos en el carro. –Murmure con la voz bajita.


—Yo creo que si es posible… ______ debes hablar con Joseph, y decirle que solo quieres una amistad, por que el se hace cada vez mas ilusiones.


— ¿Sabes lo que es eso? Le rompería el corazón Stefannie, yo no puedo hacer eso… No puedo arriesgarme a perder la amistad que tengo con el… Es mi mejor amigo.


—Mas vale ahora que no son nada. ¿Recuerdas el año pasado que los encontré besándose?- Me sonroje y asentí. — ¿Crees que no volverá a pasar? _____ Joseph esta mas que bueno, y tu lo sabes…


—Si, lo se… Pero, obvio que no volverá a pasar, tengo novio y lo amo.


—Solo habla con el cuando lo veas, ¿de acuerdo?


—Bien.






Pero la breve fiesta paso, y Joseph no volvió. Realmente estaba preocupada por el, y ¿si era cierto que me había visto con Harry? Dios, eso sería una tremenda decepción para el. Eran las 3 de la mañana, y Harry había ido a dejarme a casa. Nos habíamos despedido, y yo había subido a mi recamara… Prendí la luz, y entre, cuando la puerta estuvo cerrada la luz se apago. Me gire de inmediato asustada, y no vi nada. Hasta sentir, unas cálidas manos en mi cintura. “Oh, dios… Me han secuestrado”.
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Lun 13 Oct 2014, 5:27 pm

secuestraron a la rayaaa sdslksdfkl
que romántico todo con harry SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1477071114 
y ojalá que joseph no los haya visto:c
louis me pidió ser su novia con un cartel!!!! que hermoso:33
me encantaron los capítulos linda!
esperaré con ansias que la sigas xx
KISSES 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Miér 15 Oct 2014, 4:37 pm

Effa. escribió:secuestraron a la rayaaa sdslksdfkl
que romántico todo con harry SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1477071114 
y ojalá que joseph no los haya visto:c
louis me pidió ser su novia con un cartel!!!! que hermoso:33
me encantaron los capítulos linda!
esperaré con ansias que la sigas xx
KISSES 

ho si¡ lo se muy romantico eso espero:c que inrportuno es el amigo de harry :c ya la sigo:3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Miér 15 Oct 2014, 4:44 pm

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Large
~CAPITULO 25~


— ¿Tienes miedo?- Reconocí su distorsionada voz, estaba borracho.
— ¿Joseph?- Ahora sin miedo, me gire inmediato y me encontré con el brillo de sus ojos.
— ¿Quién mas, sabe entrar por tu ventana?- Sonrió. Pensé en Harry, pero no iba a decirlo.
— ¿Por qué te haz ido de la fiesta?- Murmure, froto mis brazos llevando sus manos de arriba hacía abajo. —Y además estás borracho.
—Ni tanto- Susurro, encontré su mirada. ¿Debía decir algo ya? No, no quizás debería esperar hasta que estuviese sano. 
—Joseph, yo….




Me beso, interrumpiendo mis palabras. Era otra sensación, y claramente otros labios. Y había olvidado los suaves que eran los labios de Joseph. Sus manos fueron a mi cintura y me pegaron a su cuerpo delicadamente. 




—Joseph…- Susurre, corriendo mi rostro a otro lado.
—Por favor, _____. Joder, cariño te amo. —Susurro, besándome otra vez. 




De alguna forma, sentí una sensación de alegría el escuchar esas palabras. Lleve mis manos alrededor de su cuello, y el me cargo, levante mis piernas y las enrosque. Llegamos a mi cama y subió arriba de mí. “Déjalo todo ahora _____”. Algo me decía que me dejase llevar, sin embargo… Yo no podía hacerle esto a Harry, y tampoco jugaría con Joseph. Estaba mal, y heriría a dos personas, a las que realmente amo. 




—No, no, no…- Hable fuerte, y deteniendo a Joseph.
—_____, por favor.
—No Joseph. Yo, tengo novio y lo sabes… Esto, no puede ser.- El me observo durante algunos segundos, en medio de la oscuridad de la noche. 
—No se enterara.
—Joseph, aunque no se entere… Yo no puedo hacer esto.- Bajo de mí, y se sentó en una esquina de la cama. Llevo sus manos a su cabello y lo despeino. 
—Lo lamento, Joseph- Murmure. Lancé un suspiro.
—No te preocupes, te entiendo.- Contesto. “No, no lo sabes Joseph”.




Se levanto y me miro. Luego se acerco a mí, y beso mi frente.


—Buenas noches, linda.
—Buenas noches, Joseph.- Me sonrió y comenzó a bajar por la ventana. Lo observe, hasta que desapareció y me dispuse a dormir.




**


Salí de la ducha, secando mi cabello. Luego, comencé a pintarme algo normal. Agregando sombras rosas a mis ojos, luego saque esto;http://www.polyvore.com/sin_título_58/set?id=59903439 . Y me lo puse, me rocié perfume, en mi cuello, y ya estaba lista. Baje, algo deprisa moría por llegar a la preparatoria y contarle todo a Stefannie.




Narra Harry;


Estaba en los casilleros, esperando por ______. Era increíble, como apenas había pasado un día y ya la extrañaba. 


—Hey Styles.- Escuche mi nombre y me gire.
—Ah, tu Joseph. ¿Qué quieres?
—Vengo a advertirte algo.
— ¿A si? ¿Qué?
—______.- Dijo y un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo. —Cuídala bien, por que en cualquier momento que la dejes, yo entro. 
— ¿Por qué crees que Dejaría a ______?- Pregunte serio.
—No se- Sonrió. —Solo te lo advierto.




Y se fue. ¿Ah que se refería con eso? No lo sabía, pero me había dejado con la duda. ¿Se lo debía preguntar a ____? Si, eso haría. 






La vi llegar después de un rato, estaba jodidamente perfecta. No tenía el cabello suelto, ahora lo tenía recogido en una cola de caballo, no muy formal. Se veía preciosa.




—Hola- Susurre en su oído y llegando por detrás.
—Hola- Se giro, y de inmediato me abrazo. 
—Te ves preciosa.
—Te ves apuesto.- La bese, y ella lo siguió. Al principio, para luego despegarse. —Debemos hablar Harry… Es importante.
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Miér 15 Oct 2014, 5:11 pm

joseph la besó?! 
y la raya le correspondió, bueno por unos minutos sdlfks
harry tiene que tener cuidado, cierra los ojos y se la quitan xD
le va a contar a harry lo de joseph?!
omg, tienes que seguirlaaaaaa<3
me encanto
besos, lots of love SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 8 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.