O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 6:04 pm

!!ATENCION¡¡


bueno chicas gracias por sus comentarios hoy subo mini marato SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 1440745896 SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 1440745896 jajajaja asi que preparense, subire capitulo todas las tardes u.u esque pues a esa hora estoy libre el colegio y todo eso, ademas esta semana es de examenenes tal vez no suba mañana ya que tengo que estudiar para examen de ingles :,( pero tratare de subir, ya subo el maraton beibes
me pase a la siguiénte hoja por segunda ves consecutiva :c  SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 2018004571 
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 6:21 pm

~CAPITULO 8~
(MARATON 1/5)




Tome mi celular y suspire al ver que era Danielle. 
—¿Hola?- Conteste.
—Hasta que te dignas a contestar mujer!- Reí.
—Lo lamento, en serio. 
—No, no lo lamentes. Se por que no lo hacías, picarona.
—¡Danielle!- Reí algo nerviosa.
—Ay ______ ¡Por Dios! ¡Tuviste sexo con Harry Styles! ¿Quién lo dijera?.
—Lo se, lo se- suspire. —No lo recuerdes.
—¿Qué? ¡No me digas que te arrepientes!
—¡No!- negué inmediatamente. —Solo que, me cuesta asimilarlo.
—Ay por Dios, nena!-
—Danielle! Podrías ser menos abierta.
—Ya me conoces, y así me amas.
—Cierto- reímos.
—¿Recuerdas que día es hoy?.
—No.- Me puse a recordar, no era su cumpleaños, ni el de alguien importante.
—Sábado, hoy tenemos la cita para las perforaciones. ¿Lo recuerdas?.
—¡Oh!, si, si, si. Ya lo recuerdo, precisamente me puse una blusa que deja ver mi vientre.
—Bien nena, ¿Paso por ti, pasas por mí, o nos encontramos?.
—Yo paso, ayer por la tarde me entregaron el auto, y de paso hacemos algunas compras ¿no?.
—¡Si! Tarde de chicas!- Danielle grito como niña y yo reí.
—Bien, en 5 minutos te veo.
—De acuerdo, cariño. Nos vemos, te quiero.
—Te quiero igual- Colgué y lance un suspiro, me pare frente al espejo y divise mi ombligo. 


—Serás perforado en unas horas, bebe- Me dije a mi misma. Reí y tome mi bolso, cerré mi habitación y después salí de casa en camino a casa de mi amiga.


**

—No lo creo Danielle- Dije bajando de mi BMW Negro, cerré la puerta y active la alarma.
—¡Por que no!- Dijo mientras me miraba. Comenzamos a caminar.
—Por que si ese pobre Vagabundo, hubiese tenido una vida, no se hubiese llamado ‘vagabundo’- Hice comillas en la ultima palabra. Danielle se cruzo de brazos.
—Si hubiese tenido una vida, igual sería vagabundo. Por que ese es su destino- Dijo y reí, por sus palabras. –Bien, dejando al pobre vagabundo atrás. ¿Qué haremos primero?.
—No se que es lo que quieres hacer tu?.
—Que tal si nos perforamos primero, después vemos tiendas y luego comemos.
—Me parece perfecto Dani.
—¡No me llames así! Soy Danielle, no Dani.
—Bien, bien- Reí, pase mi brazo por su cuello y ella paso el suyo por mi cintura. Comenzamos a caminar, directo a la tienda que se encontraba a unas cuadras.



—Hola Matt- Saludo Daniellee a nuestro viejo amigo. El nos perforaría, nos conocimos en un bar y el nos hablo de su vida. Ya era viejo, pero parecía demasiado joven. Al igual que su cuerpo.
—Hola, Daniellee, hola _____- Saludo. –Creí que no vendrían.
—No, claro que si. Solo que la señorita Danielle no encontraba su labial rojo- Matt y yo reímos, mientras mi amiga bufaba.
—Ese labial es demasiado importante para mí- Hizo un puchero y Matt negó con la cabeza.
—¿Quién será primero?- Pregunto.
—¡______!- Grito Danielle mas rápido que un correcaminos. La mire sonriendo.
—Miedosa- Reí. Matt se sentó, y comenzó a darme instrucciones sobre no moverme, que iba a doler, pero sería poco y cosas así. Solo asentí con la cabeza. Danielle me tomo de la mano. 

Matt tomo un bolígrafo negro y marco la parte que perforaría. Luego me pidió que me sentara en la silla de piel negra, tomo unas pinzas que tenían un circulito en medio, las puso en la parte marcada con negro, y después tomo una especie de inyección en jeringa, sin soltar las pinzas, adentro la inyección sobre el circulito traspasando mi piel. Gemí un poco y apreté la mano de Danielle, quien veía el proceso con cara de miedo.


Luego me dio a elegir entre los aretes que tenía, elegí uno que se adentraba por la piel, y tenía dos bolitas en los costados, uno por arriba y otro por abajo. Tomo una bolita de algodón con alcohol y froto con cuidado alrededor de mi ombligo. 

—Listo- Dijo sonriendo. —Que valiente _____.
—Gracias- Sonreí y mire a Danielle. —¿Lo quieres hacer?.
—¡Claro!- Sonreí y ahora cambiamos de lugar, le di mi mano y Matt tomo otras pinzas iguales, y una inyección distinta. Comenzó a hacer los mismos pasos que hizo conmigo.


Después de que terminara la perforación de Danielle, pagamos a Matt quien nos agradeció y despidió con un ‘Cuando quieran’, después salimos de el local. Danielle iba con su dramatismo a todo lo que daba mientras yo reía a carcajadas. 


Comenzamos a recorrer las mas grandes tiendas de Los Angeles, mientras buscábamos ropa, zapatos, y cosas que comprar. Entramos a unas 15 tiendas, donde salíamos con máximo 4 bolsas de mercancía. Agotadas regresamos al auto y dejamos las bolsas.

—Ahora si, a comer!- Hablo Danielle y asentí. Conduje hacía un restaurante de comida china. No tardamos ni 15 minutos en llegar. Dejamos las bolsas en el auto, y bajamos riendo, por una tontería de mi mejor amiga.



Entramos al restaurante y nos sentamos una mesa. Pedimos la comida, y después Danielle se quedo paralizada. Lo cual logro asustarme. —¿Qué tienes?- Pregunte alarmada.

—Na.. Nada.
—No algo tienes! ¿Por qué esa cara?- Charlotte señalo a la puerta y me gire para ver, pues estaba de espaldas. Sentí que mi estomago se retorcía. El estaba ahí. Se encontraba en el restaurante. ‘Dios ¿Ahora que hago?’.

—Danielle ¡Vámonos!.- Fue lo primero que vino a mi mente.
—¿Qué? ¡No, tu estas loca! Nosotras nos quedamos.
—Por favor.
—¿Qué? _____ se tenían que ver las caras algún día.
—Si, pero no ahora. Bueno al menos aun no me ve.
—¿De que demonios hablas?, ¡Harry viene para acá!.
—¡Mierd*! No mames ¿Ahora que hago danielle?
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 6:30 pm

~CAPITULO NUEVE~
(MARATON 2/5)


—Hola señoritas- Escuche su voz atrás de mi y entre cerré los ojos. —Hola mi vida- Me saludo, me gire para verlo. Venía con Liam y que guapo se veía!.
—Hola Styles- Saludo Danielle.
—Hola Harry- Salude ahora yo, seca.
—¿Qué te pasa?- Pregunto, y se sentó a mi lado, Liam lo hizo pero al lado de Danielle.
—Nada- Sonreí. —Que guapo- Dije sin pensarlo, pero haciendo que el sonriera.
—Gracias tu estas tan- Me observo todo lo que pudo, ya que estaba sentado. —Irresistible- Me tomo de las mejillas y me dio un beso tronado. Danielle y Liam estaban platicando, normalmente. Mi amiga era demasiado buena. Podía acostarse con uno y al siguiente día tratarlo como si no pasará nada. En cambio yo no. Harry entrelazo nuestras manos, y después observo mi vientre.


—¡Te haz puesto un arete!- Dijo sorprendido. Asentí sonriendo. —Se te ve precioso- Se acerco a mí, pero me aleje. —¿Qué pasa?.
—Nos pueden ver. Recuerda que nos odiamos.
—Tu amiga ya lo sabe ¿no?.
—Si, pero cualquiera del bachiller puede pasar y vernos.
—¡Al diablo todos ellos!.
—¡Harry!- Lo mire y el levanto los hombros. 
—A mi me importa un pepino que piensen de nosotros- Se acerco a mí y beso mi cuello con delicadeza. –Aun tienes las marcas.
—Y unas nuevas- Le enseñe las otras que me había hecho la noche anterior. El entre cerro los ojos y suspiro.
—Me la pase increíble. ¿Recuerdas que te dije que pondría condición para callar mi silencio?.
—Ajam. ¿Ya lo decidiste?- Me cruce de piernas y Harry apretó mi mano entrelazada.
—Si- sonrió. —Mi silencio te costara, mas noches- Abrí los ojos a tope.
—¿Qué? Harry yo no soy una prostituta.
—Lo se, ______ y no lo tomes a mal. Pero dios, que noche la de anoche- Reí. -¿Qué dices?.
—No lo se- suspire.
—Anda _____. Será como ‘Sexo Secreto’- Mire a Danielle quien estaba en las nubes con Liam, mientras sonreían. Luego mire de nuevo a Harry. 
—Bien, pero nada de lazos afectivos.
—Claro mi jefa. Pero ¿Puedo tomar tu mano cuando estemos juntos, al igual que abrazarte y besarte?- Mi corazón latió rápido. Esas eran cosas de parejas.
—Si- Sonreí y me acerque a el, para besarlo. Luego sentí las miradas de los chicos de enfrente.
—¿Es oficial?- Pregunto Liam.
—¿Qué?- Conteste.
—Ya son ¿Novios?- Dijo Danielle apoyándose en la mesa, Harry y yo nos miramos sonrojados.
—No- Dije algo seca.
—Pues lo parecen- Contesto Liam sonriendo. —Además hacen buena pareja.
—Oh- Fue lo único que pude decir.
—No, en realidad no. Y no quiero que mencionen nada de esto- Hablo Harry. 



El camarero trajo la comida y me miro de una manera picara. Harry beso mi mejilla, dándole a entender que ‘no estaba sola’. Luego Liam pidió dos platillos para el y Harry. Danielle y yo comenzamos a comer sin esperar la comida de los chicos. 


La comida paso entre risas, chistes malos de Liam, abrazos, derrames de coca-cola por parte de Charlotte, y besos entre Harry y yo.


Al termino de la comida, Liam dijo que ya que estábamos juntos, podíamos pasar la tarde juntos. Primero me excuse con que ‘Me dolía el arete’, Danielle me desmintió, y luego con que ‘debía lavar la ropa’. Danielle volvió a desmentirme y tuve que aceptar.


—Entonces ¿Al parque del centro?- Pregunto Harry sin dejar de abrazarme. En realidad en todo el rato no me había soltado ni un segundo. Y Liam y Danielle se habían tomado de la mano, con ‘confianza’.
—Si- Danielle.
—Me parece perfecto- dijo Liam.
—¿Y que dices tu _____?- Pregunto Harry dando un pequeño beso en mi cuello.
—Yo creo que esta bien. Solo que hay un problema. Harry trajo carro, al igual que yo. ¿Cómo haremos con los dos?.
—Liam y Harry se van en el de Harry y nosotras en el tuyo ____- Opino Danielle.
—Me parece..
—¡No!- Interrumpió Harry elevando la voz. —Mejor Liam y tu se van en el auto de _____ y yo y mi nena nos vamos en el mío- ¡Mi ‘nena’! ¿Desde cuando yo era su nena?
—Si, aun mas perfecto- Sonrió Danielle y yo lo hice pero fingido. Entregue las llaves a Liam y le advertí con un ‘Si le pasa algo a mi coche, te dejaré sin hijos y sin que le des placer a Danielle’. Mi amiga se sonrojo y Liam sonrió nervioso.


Luego de verlos desaparecer, Harry y yo comenzamos a caminar. Esta vez tomados de la mano, lo cual era algo muy raro. Caminamos una cuadra y después llegamos al auto de mi acompañante. Harry me abrió la puerta y yo le agradecí. Luego rodeo y subió.


—¿Crees que Danielle y Liam tengan algo?- Pregunte ‘rompiendo el hielo’.
—No lo se- Ladeo la cabeza. —Liam dijo que ella era linda.
—Oh- Suspire y me gire para ver por la ventana. -¿Por qué quisiste traerme?.
—Quería dejarles su espacio a Liam y a Danielle- ¡De acuerdo! Ahora estaba muy serio. ¿Qué paso con los cariños? 
—Ah- Me limite a decir y me gire. Luego de segundos después sentí su mano entrelazando la mía. Me estremecí y lo mire. Me sonrió y le regrese la sonrisa. 


*


El día había terminado, y había sido una grandiosa tarde. Habíamos dejado el odio y ‘repugnancia’ entre nosotros, y habíamos descubierto que teníamos demasiadas cosas en común. Liam y Danielle, habían tenido, demasiada conexión en sus labios. Harry y yo solo nos tomábamos de las manos, de vez en cuando. 


Así que el Sábado había pasado, había llevado consigo al Domingo y el Lunes había llegado. Y no podía ser peor. Aire helado, mis padres enojados –de nuevo-, y la gripa invadiendo cada parte de mi cuerpo. El viernes y sábado, el sol estaba perfectamente y ahora. ¿Qué pasaba?



Después de una cálida ducha, me vestí con esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58313044)


Tomé un poco de jugo que me había dado una de las ayudantes en casa, me había cepillado los dientes, y después me había montado en mi BMW Negro, directo a la escuela.

La gripa se había llevado todos mis nervios, y ganas. Me sentía sin fuerza y débil. Como si en cualquier momento fuese a llorar. Y lo sabía. Siempre que me enfermaba mis defensas se bajaban, y era insoportable. Al menos para mí.


Estacione mi auto y baje de el, con un pañuelo, mientras me sonaba la nariz. Pase entre los mismos halagos de siempre. Pero esta vez, les di menos importancia que nunca. En realidad me sentía pésima. Y si… ¿Estaba embarazada? ¡Dios! No, no. No podía ser, yo había tomado la pastilla, de hecho la estaba tomando. 


Me detuve frente a mi casillero, aun con los pensamientos locos, y comencé a sacar cosas sin importancia. No sabía si quiera que estaba haciendo. Estaba perdida. Luego reaccione al sentir la respiración cálida en mi cuello, y su anatomía pegada a mi trasero.


—Hoy estás preciosa, gatita.
—Harry- hable con la voz gangosa, y me gire para verlo. —Nos pueden ver- El río ante la diferencia de mi voz.
—¿Enferma?.
—¿Se nota?- Pregunte sarcástica, y me solté de su abrazo, lo cual fue en vano, ya que volvió a atraerme a el. —¡Harry! Estoy enferma, podría contagiarte.
—No me importa- Beso mis labios cortamente, y fue imposible no ocultar mi cabeza en su pecho. Respire todo su aroma varonil y justo en eso un chico llego y se paro a nuestro lado, se enfoco en el casillero 205, introdujo la combinación y comenzó a guardar algunos libros. Por lo visto era nuevo.

—Disculpen, par de tortolitos- Nos hablo y me solté de Harry para verlo. El chico se mordió el labio inferior al verme, sonrió. —¿Saben del salón 3 ‘A’?- Pregunto sin dejar de mirarme. Y yo por lo visto igual. El chico era lindo. ¡Bueno!, si , estaba demasiado bueno.


Sus ojos eran avellanados, era alto y fornido. Su voz era ronca, y muy sexy. Sus labios eran delgados, pero se veían irresistibles. ‘Basta _____’. Me dije a mi misma.

—Si, por desgracia es mi salón- Hablo Harry sacándome de mi trance.
—Oh- Exclamo sin quitarme la vista de encima. -¿Es tu novio?- Pregunto sin quitar su vista de mis ojos.
—No- murmure, y rompí la conexión con el, mire a Harry quien tenía el seño fruncido. —¿Eres nuevo?.
—Si- sonrió –Y tu guapa, demasiado.
—¡Hey!- Harry se acerco a el. —No te metas con mi propiedad- Dicho esto, con su hombro empujo el de el, y el chico solo sonrió sarcástico.
—Ella acaba de decir, que no eres su novio.
—¿Y a ti que te importa, pedazo de imbécil?.
—Resulta, que cuando me gusta algo, lo obtengo. Sea como sea.


Estaba boquiabierta, hacía apenas unos segundos que el chico nuevo había llegado, y Harry ya tenía algo contra el. El pelinegro, me miro sonriente. Y llevo su mano hasta mi mejilla, apenas la toco y Harry la aparto con un golpe, y me atrajo hacía si.

—A ella, no la tocas. ¿Entendiste? ¿Oh te lo demuestro?- Harry lo miro, con sombría. Una mirada que nunca había visto. Ni si quiera cuando, lo hacía enfadar. El chico levanto una de sus cejas, y suspiro. Quito su chaqueta de piel café.
—Creo que tendrás que demostrarlo- Dijo esto. ¿Qué planeaban hacer? ¿Una pelea de niños? Al sentir que el agarre de Harry se deshacía, me di cuenta de que si hablaban de una pelea y mis nervios aumentaron a un nivel extremo. 
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 6:33 pm

~CAPITULO 10~
(MARATON 3/5)


—¡Oh vamos, chicos! Ustedes no quieren pelear- Fue lo primero que dije, mientras me ponía en medio de los dos hombres fornidos. Mis pequeñas manos se posaron en sus trabajados abdómenes. Una en cada uno. Mire a Harry quien miraba al chico, con demasiada rabia. Incluso daba miedo.

—Linda, muévete ¿si? No quiero que una chica, tan sexy como tu salga herida.
—¡Oops!! ¡Cállate!- Grito Harry, y después le tiro un golpe en la boca. Hizo que esté derramara sangre. Lo mire con los ojos a tope, y la gente se empezaba a acumular en el pasillo.
—¿Qué jodidos te pasa? ¡Harry, mira lo que hiciste!- Me arrodille al piso, y tome la cara del chico entre mis manos. La sangre salía de su boca, y sus ojos echaban chispas. —¡Y ustedes que ven, par de idiotas! ¡Muévanse! Esto no es un jodido circo!- Grite enfurecida, y regrese la mirada a el chico.
—Soy Joseph- Dijo sonriendo. Me saco una sonrisa. Decir su nombre, cuando sangraba. Se llevaba un gran aplauso. Lo ayude a levantarse.
—No me vuelvas a hablar, eres un Oops. ¿Qué pasa por tu mente?- Le grite a Harry, dedicándole una mirada furiosa. Harry levanto las manos, como si dijera ‘¿Y que hice yo’? Tome la chaqueta de Joseph, luego tome la mano de Joseph.


*


—¡Oh! ¡Arde!- Se quejo Joseph, mientras lo limpiaba con el algodón.
—Se que arde, pero debo hacerlo- Seguí limpiando su labio inferior, y fue imposible no mirarlos eh imaginar besarlos. ¡Si eran irresistibles!.
—No me haz dicho tu nombre.
—______ Stew- Sonreí y el hizo lo mismo, pero se quejo al sonreír. Lo cual me hizo reír.
—¿Por qué no me dejaste defenderme?.
—La violencia no es buena- ¡Claro _____! Lo dices cuando, hubo momentos, en los que quisiste matar a Harry Styles!
—Sea como sea. No debí quedarme así, debí defenderme.
—Fue todo su culpa- Murmure.
—No. Fue la mía, yo empecé con las idioteces.
—Fue la culpa de los dos, tu por decir esas palabras y el por dejarse llevar.
—Se ve que te quiere.
—¿Qué?- Lo mire y presione su labio con el alcohol, haciendo que gimiera. —¡Lo siento!.
—¿Tu sientes algo por el?
—¡No!- Negué al igual con mi cabeza.
—Entonces- Retiro el algodón y lo tiro, me tomo de la cintura, atrapándome entre sus piernas, ya que el estaba sentado y yo de pie, frente a el. Lo mire algo aterrada. —No se molestara por hacer esto- Y junto nuestros labios.


Tenía mis ojos bien abiertos, y mis labios tensos. No podía asimilar bien lo que estuviese pasando. Joseph gruño ante lo tenso que estaba. Solté un suspiro y cerré mis ojos. Estaba mal, no lo conocía. Y me vería demasiado dejada, pero ¡Diablos! Esos labios estaban hechos de delicia.


Un golpe interrumpió el beso, y me quite bruscamente de ahí, mire hacía la puerta y encontré la mirada de mi mejor amiga, junto a la de Liam.

—Yo, yo, yo…
—¡Lo sentimos!- Me interrumpió Danielle con los ojos bien abiertos. —Te veo en clases _____.
—Bi… Bien- Danielle aún asombrada miro a Liam quien estaba pálido. Luego le dio un golpe en el brazo, sacándolo de su trance y se lo llevo. Segundos después estábamos solos de nuevo.

—_____, lo, lo siento yo…
—¡Quieto!- Dije alejándome de Joseph, quien se había levantado. Me lleve mi mano a la frente y trate de analizarlo. Luego estornude. —¿Por qué lo hiciste? ¡No te conozco y no soy una cualquiera! Es por que estas bueno, si no ya te hubiera puesto una cachetada!- Joseph rió.
—Lo lamento, es que fue… Fue inevitable, tener esos labios tan cerca y no poder- volvió a acercarse a mi y por ende retrocedí, hasta que choque con la pared. —Besarlos.
—¡Basta, Joseph! Te aprovechas de mi ayuda! Estoy aquí para ayudarte a sanar tu labio, y… y tu, tu ¡me besas sin si quiera llevar un día de conocernos!
—Perdón _____. Se que apenas nos conocemos, pero ¡Dios! Eres muy bella.
—Y tu un total hijo de Oops!. ¿Solo por que soy bella, vendrás a besarme? Quizás todas se te resbalen pero yo no soy así. ¡A mi me respetas, o me respetas!- Fruncí el seño, y el asintió con la vista hacía abajo, cosa que me sorprendió. Yo esperaba que me tomara de las muñecas y me besara. ‘No, _____, el no es Harry’.
—Lo lamento, no volverá a suceder, no al menos hasta que tu quieras- Me sonrió. —Y gracias por la ayuda, creo que pronto mejorara. Nos vemos linda- Me guiño el ojo y salió de la enfermería sonriendo. Me sorprendí aun mas, negué con la cabeza y me dispuse a salir yo también.



**


El aclamado descanso había llegado, después de salir de la enfermería no me habían topado con Joseph ni con Harry en los cambios de hora, y daba gracias por que fuese así. En cambio, Charlotte me había llenado de preguntas, por lo que tuve que contestárselas una por una y detalladamente. Era lo único que aborrecía de mi amiga, lo habladora que era. Aveces me preguntaba por que no se ganaba un lugar con las porristas. Serían el mejor grupo de chismes y rumores.


—¿Qué vas a comer tu, niña?- Pregunto Maggie, una de las ayudantes de la cafetería. Mire lo que había en el menú: Tacos, pudín, pastel y verdura’. —Es lunes de tacos, a ti te encantan los tacos, niña.
—Si- murmure. –Solo que no ahora, deme un plato de verduras, y una lata de soda light- Maggie me miro extrañada. Ya que siempre comía demasiados tacos los Lunes y era raro, ya que ese dichoso Lunes no me apetecían para nada. Maggie me dio la comida en una charola de plástico negra. Suspire y mire al frente. Luego vi la mano de Danielle al aire, sonreí y camine directo a la mesa donde se encontraban ella y Liam.


—¿Y tus tacos _____?- Pregunto Liam confundido. Puse mis ojos en blanco.
—Debe ser por la gripe- Murmuro Danielle a Liam.
—¿Y ustedes que?- Pregunte, y me percate de que mi voz ahora no estaba gangosa, ahora estaba ronca. —Oh dios. No quiero estar afónica- Dije muy apenas.
—Lo estarás amiga y como que nosotros…
—¡Si!- Los mire levantando una de mis delgadas cejas. —¿Son novios ahora?- Liam y Danielle se miraron.
—¿Qué?- Preguntaron al mismo tiempo, luego se miraron. —¡No!- Volvieron ah hablar juntos. Esta vez podía notar la cara de nerviosismo de mi amiga, y la cara risueña de Liam.
—¿Y tu que tienes con Joseph?- Pregunto Liam.
—¿YO? ¡Nada!.
—Y por eso se besan- Dijo Liam burlón, lo fulmine con la mirada. —¿Sabes? Harry y el se estuvieron asesinando con la mirada en todas las clases.
—Hablando de eso, ¿Y Harry?- Pregunte, y los dos chicos se miraron sonriendo. Liam levanto los hombros.
—No lo se, desapareció de mi vista- sonrió picaron. —¡Por que?.
—¡Por nada!- Trate de elevar mi voz, lo cual no funciono. Luego Danielle miro hacía enfrente, algo asustada. Liam igual lo hizo, pero no asustado. —¿Qué?- Pregunte mientras le daba un sorbo a mi soda light.
—_____- Escuche su voz y casí escupo la soda. No se veía nada feliz.

Me gire algo nerviosa y me encontré con su fulminante mirada. —Levántate- Dijo y fruncí el seño.
—¿Qué?- Lo enfrente.
—Oops!- murmuro. –Hazlo por las buenas o lo tendré que hacer yo, ósea por las malas.
—¿Qué?- Volví a repetir, y Harry giro sus ojos. —No me vas a decir que es lo que tengo que hacer.
—¡Oops!!- Grito dando un puñetazo en la mesa y haciendo que todos voltearan. Me estremecí. —Si no lo harás tu, lo haré yo- Dicho esto, tomo mi brazo con fuerza.

—¡Suéltame imbécil!- Forceje tratando de soltarme. Harry me tomo de la cintura y me elevo hasta cargarme sobre su hombro, posando sus manos en mi trasero, dio una nalgada en este y comenzó a caminar con migo en brazos. Mientras el ‘publico’ de la cafetería nos veía sorprendidos.

mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 6:37 pm

~CAPITULO 11~
(MARATON 4/5)


¡Bájame ahora!- Grite, lo mas que pude. Mi garganta estaba ardiendo, por tratar de gritar y no poder. Me quedaría afónica pero no importaba. —¡Oops!que me bajes!- Comencé a golpearle la espalda, pero solo recibí una nalgada y esta fue mas fuerte que la anterior. Harry carcajeo y siguió caminando sin importarle el silencio y las miradas que se producían en la cafetería. 


Al llegar al estacionamiento, el cual estaba solo. Harry me bajo y lo primero que hice fue darle una cachetada, dejándole mi mano marcada en su mejilla.

—¡Uy! Que gatita- Dijo sobando su mejilla.
—Te mereces eso y mucho mas. ¿Qué piensas? No tienes derecho sobre mi Harry, no puedes hacer algo que yo no quiera. No eres nada mío.
—Pero bien que compartiste ‘Sexo secreto’ conmigo.
—¡Cállate! ¿Lo recordaras todos los días de mi vida?
—No me digas que te arrepientes.
—Pues si! Si me arrepiento- Harry levanto una ceja sínicamente y me tomo por la cintura pegándome a el. 
—Pues eso no lo decías cuando estabas gimiendo de placer. Y aceptémoslo ______.- Se acerco a mi oído y con voz ronca dijo. –Te mueres por que entre en ti una vez mas- Lo mire asombrada. ¿Dónde estaba el Harry del fin de semana? ‘Patán, es como los demás’.
—Pues no, fíjate que no.


Me pego a el y pude sentir su gran erección. Gemí al instante y me aventure a mirarlo a los ojos. Negros de pasión. Sus labios estaban tan cerca de los míos, solo con acercarme un poco y podía sentirlos. Pero no, yo no daría el primer paso.


—Te mueres por que en este mismo momento te bese- Murmuro diciendo toda la verdad.
—Si- murmure. Harry sonrió. —No cantes victoria, es solo que Joseph me a dejado un mal sabor de boca- Levante mi ceja y Harry me soltó bruscamente. Casi aventándome. Lo mire sorprendida, el estaba furioso. Llevo sus manos a su cabeza y despeino su cabello, como si estuviese frustrado. Luego se acerco a su carro y golpeo el vidrio. El sonido del vidrio quebrado me hizo tapar mis oídos y estremecer. Lo mire confundida. ¿Qué Oops! le estaba pasando? Luego mire su mano, estaba ensangrentada. Mi corazón se acelero mas de lo normal. 

—¡Dios mío Harry!- Corrí hasta el tome su mano. La respiración de Harry estaba agitada, pero seguro que no era por dolor. 
—Déjalo así.
—¿Qué? No me pidas eso. Vamos inmediatamente a la enfermería.
—No- Murmuro seco. —No queremos que las porristas ni mucho menos Joseph nos vean juntos. ¿Oh si?- Mi estomago se retorció al escuchar eso. Había estado mal lo que dije. 
—Oops!, Harry no seas infantil ¿Quieres? Anda- Trate de moverlo pero fue imposible. Seguía con su actitud. Bufe estresada lo mire fijamente. —Por favor, Harry- Suplique y dicho esto, con delicadeza junte nuestros labios. Era un cálido beso, mis manos se enredaron atrás de la nuca de Harry, dio una leve mordida en mis labios. —Por… favor- Susurre sin dejar de besarlo. Esos labios eran perfectos. Suaves y tan deliciosos.
—Bien- Susurro. Me separe de el lentamente para verlo a los ojos. La furia se había ido, y un lindo brillo había aparecido en estos. Le sonreí y este me devolvió la sonrisa. 



*

—Bien, hemos llegado- Dije mientras me estacionaba frente a la casa de Harry. Lo había ido a dejar a su casa, ya que su mano derecha estaba fracturada y su auto sin vidrio. —Quiero que te cambies las vendas de acuerdo a como te dijo la enfermera.
—Si, _____, ya te he dicho que así lo hare.
—Bien- Sonreímos. 
—Oye. ¿Por qué no te quedas a comer?
—¿Qué? ¡No, no!- Negué rotundamente. 
—Anda ______. Solo es una comida.
—No Harry… No, yo no puedo…
—¿Por qué no? ¿Tienes una cita con Joseph?- Reí ante sus ‘celos’.
—No, pero. Tengo algo de pena…
—Anda ____, mi familia te agradara… Por favor- Hizo un puchero fingido. Lo mire algunos segundos, dude pero al fin acepte.
—Solo a comer- Dije poniendo mis ojos en blanco, Harry sonrió.
—Por eso me encantas- Dicho esto dio un beso tronado en mi mejilla, y bajo. Sonreí bobamente y después baje yo.



Nos detuvimos frente a el gran portón y Harry introdujo una clave. Estaba de espaldas, y aun así se veía perfecto. Las ganas de abrazarlo por atrás me invadieron. Y no pude evitarlo, así que mientras Harry insertaba la clave, lo abracé por atrás. Me miro sobre su hombro y sonrío. Luego el portón se abrió y pudimos entrar. 



—De día es mas hermosa- Dije observando la casa, diciendo totalmente la verdad, ya que la primera vez que había estado ahí, no la había apreciado tan bien. Caminamos por un pasillito lleno de piedras y flores y luego llegamos a una gigante puerta, la cual Harry hablo. Al entrar sentí un cosquilleo en mi estomago, y mis mejillas se sonrojaron. Recordando la noche del viernes pasado. 
—¿Lo recuerdas?- Me dijo, mientras se volvía a mi con una sonrisa picarona.
—Si- murmure y agache la cabeza. 
—Que no te de pena, preciosa gatita- Fruncí el seño, y poso su mano izquierda en mi cintura, lo mire sorprendida. ¿Me besaría en su casa? Y mis dudas se aclararon cuando sus labios se posaron en los míos. Al instante le seguí el beso, y cerré mis ojos. Me deje llevar por la sensación de tener sus labios junto a los míos. Su respiración era lenta, al igual que el beso. Mis brazos fueron atrás de su cabeza, mientras comenzaba a jugar con su cabello. Sentí como me pegaba mas a su cuerpo, y mis pezones se hincharon al sentirlo tan cerca. Aun que llevara camisa, sentía como su cuerpo me quemaba por dentro. Mordí levemente su labio inferior, y este no lo impidió, luego su miembro bucal entro al encuentro del mío, donde tuvieron una pelea entre ellos. Estaba tan perdida en el beso, que no me percate de que su mano estaba en una de mis nalgas. Rápidamente la subí a mi cintura de nuevo y el soltó una risita.


—¿Harry?- Escuche como lo llamaba, una voz femenina. Rápidamente me solté de el algo brusco, y acaricie mi frente agachando mi cabeza. Harry se giro.
—¡Mama!- Dijo entusiasta. —Mira ella es ______- Dicho esto levante mi vista hacía el, con terror. Me sonrió cálido y me tomo de la mano, luego me acerco a el y me encontré con una señora realmente muy hermosa. Era de baja estatura, su cabello era castaño y liso, sus ojos verdes, y tenía una sonrisa dibujada.
—¿____?- Pregunto. —La chica de la que le hablabas a Gemma, hace unas semanas?- Alargo. Mire a Harry confundida, y su cara estaba pálida.
—Si- murmuro. —Bien, _____, ella es mi madre Anne.
—Un gusto señora- Sonreí, dándole mi mano.
—El gusto es mío, ______. Me alegra conocerte al fin.
—¿Por qué?- Pregunte confundida.
—Mama, _____ se quedara a comer- Interrumpió Harry.
—¡Perfecto!- Sonrió. —¿Y son novios? Por que Harry, ya te he dicho sobre las relaciones en libertad- Lo miro furiosa y Harry abrió los ojos a tope, luego me miro nervioso.
—Si- Intervine, Harry & Anne, me miraron sorprendidos. —Somos novios, desde hace una semana.
—¿En serio? ¡Me alegro tanto! Después de que Harry hablo tanto de ti, al fin se le hizo!- Tapo su boca incrédula. —Dios, y eres tan hermosa como el lo menciono.
—Gracias- Sonreí, mientras brincaba por dentro. ¡Había dicho que era hermosa! Y lo que era mejor. ¡Había hablado de mí, a su familia! 
—Bien, bien, iré a terminar la comida, Harry lleva a _____ a tu cuarto, los llamo cuando la comida este— Me estremecí por completo. Iríamos a su cuarto solos.
—De acuerdo- Dijo sonriendo, Anne salió de ahí, y Harry me tomo de la mano. —Anda, “novia”- Comenzamos a subir las escaleras.
—Debía salvarte de un castigo, Harry..- Llegamos a su habitación y este le abrió.



Me dio el paso para entrar primero, luego entro el y seguido cerro la puerta. Lo primero en mirar, fue en su cama. Y al instante el rojo tomate, invadió mis mejillas.

—Amo cuando te sonrojas.
—¿Qué? Pero si no estoy sonrojada. 
—Vamos, te sonrojaste al ver la cama- Se acerco hacía a mí, y me abrazo por detrás. 
—Harry- murmure. —Harry, no…

mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 6:39 pm

~CAPITULO 12~
(MARATON 5/5)



Harry comenzó a dar pequeños besos en mi hombro, luego en el lóbulo de mi oreja, y por ultimo se detuvo en mi cuello. Comenzó con leves mordiditas, que hacían cosquillas. Sus manos frotaron mis brazos y al ultimo se detuvieron en mis manos, entrelazo su mano izquierda con la mía, ya que la derecha estaba quebrada. Volvió con las leves mordiditas en mi cuello, las cuales me hacían suspirar. Me gire, de manera que pude ver sus ojos. Me acerque a el y lo bese. Mis manos fueron a los lados de su mejilla. Su mano izquierda a mi cintura.



El beso mas tierno que no había conocido jamás. Nuestros labios se movían lentamente. Sus labios eran tan dulces, como el azúcar. Abrí un momento los ojos. Se veía tan tierno. Volví a cerrarlos, y luego sentí como comenzábamos a caminar despacio hasta atrás. Choque con la cama y me senté en esta. Sin dejar de besarnos, me fui acostando sobre la cama, mientras Harry se acostaba sobre mí, sin dejar todo su peso. Comenzó a quitarme la chaqueta de piel negra. Me separe de el para tomar aire, y luego volví a besarlo. Comenzó a bajar mi blusa y mis pechos salieron al aire, ya que no llevaba un sostén. Harry atrapo uno con su boca y para mi fue imposible gemir. El contacto con su boca, me hacía estremecer. Arquee mi espalda y solté un gemido bajito. Estaba consiente de que no estábamos solos en su casa. Las manos de Harry fueron a mi espalda donde daban caricias de arriba hacía abajo, mientras jugaba con mis pezones. —Deb.. Debes de tener cuida… cuidado con tu.. ma.. mano- Tartamudee con mi respiración demasiado agitada.



No recibí si quiera un “ de acuerdo ”. Harry seguía jugando con mis pezones, trataba de ahogar mis gemidos pero era imposible. —Harry... Harry para- murmure en un susurro.


—No, no, no hagas que pare- Me contesto y luego se levanto un poco se quito su camisa. Se recostó sobre mi –de nuevo- Sentí su pecho junto al mío, y me estremecí. Busco mi boca y la beso. Sentí un cosquilleo en mi estomago, y suspire en el beso. Harry me estaba volviendo loca. Completamente. 



Enrede mis brazos en su nuca y continúe besándolo. Mordía su labio inferior con delicadeza. Me encantaban sus labios, sus besos. Me encantaba el. Sus manos fueron a mis caderas donde las masajearon, luego su boca fue de nuevo a mi cuello, donde dio otras pequeñas mordidas, arque mi espalda, luego sentí sus manos en el botón de mi pantalón.


—Solo una vez, necesito sentirte de nuevo- Susurro. No le dije nada, yo también quería sentirlo dentro de mi. Bajo mi pantalón y mis bragas juntas. No las bajo todas, solo un poco para poder tener acceso, con mis manos desabroche apresurada su bragueta del pantalón y lo desbroche. Lo sentí. Estaba duro, y dios. Eso hizo mojarme aun mas. Con una de sus manos, saco a su amiguito, me miro a los ojos y me penetro.


No fue nada delicado, fue duro. Tan duro que hasta pude sentir sus testículos pegando a los costados de mi feminidad. Me sujete de su espalda, cerré mis ojos y apreté mis labios. No quería gemir. Harry se movió bruscamente dentro de mi, una y otra vez. Encaje mis uñas en su espalda, y me arque. —¡Dios, Ha...Harry!- Gemí fuerte. Vuelvo a repetir, no estaba nada amigable.


—¿Te gusta?- Murmuro. —Dime quien es tu dueño? Dime, quien ___?-
—Oh, dios. ¡Harry! Dios..- 
—Dime que soy el único, y que no tienes nada con ese imbécil de Joseph- Así que ese era el problema. Ahora todo estaba siendo entendido por mi mente. Se estaba ¿desquitando? 
—¡HARRY!- Grite, al sentir que el orgasmo se estaba llegando, y sus embestidas fueron aun mas fuertes. Me beso, bruscamente.
—¡Dímelo! 
—Oops!, ¡tu! , tu eres el único- Dije al fin, y fue de modo que sus embestidas se calmaron. Sentía que iba a desfallecer. El orgasmo llego y me sujete de la sabana. Esta vez no grite su nombre, si no fue un gemido el que anuncio mi llegada. Luego cuando me beso, casi devorándome, me di cuenta de que el también había llegado. 


Sentí espasmos por todas partes. Mi respiración estaba agitada. Cerré los ojos, mientras me calmaba. Cuando sentí que podía hablar. Abrí los ojos. —Muévete- Murmure, para que Harry saliese de mi. Había sido duro, yo también podía serlo.

—¿Qué?
—¡Oops!! Que te muevas!- Harry salió de mi, e inmediatamente subí mis bragas y pantalón. Luego me volví a acomodar la blusa y tome mi chaqueta. 
—¿Qué haces?
—¿Qué que hago? Me voy. ¡Harry! Casi me matas, con tus embestidas!- Harry comenzó a acomodarse el pantalón, y luego se levanto sin ponerse la camisa. Estuve a punto de salir de su recamara, pero Harry me lo impidió.
—Tu también casi me matas, me matas con los celos. ¿Es que no ves, que los celos me comen por dentro?- Lo mire confundida. —Toda la Oops! semana, tengo que tragarme las miradas que te dan todos los hombres. ¡____! ¿No ves que estoy loco por ti?- Me quede boquiabierta. ¿Qué dijo, que?
—¡Claro! Estas loco por mi, por mi cuerpo, por que tenga ‘sexo secreto’ contigo. ¿Cierto?- Su mano izquierda tomo mi muñeca derecha, apretándola. —¡me haces daño!
—Te estoy diciendo que estoy loco por ti _____. ¡Oops!! Desde hace 3 putos años!- Grito mientras me miraba a los ojos. Luego me soltó la muñeca y se giro apenado. Seguro que lo que acababa de confesar, no estaba en sus planes para decirme. 
—¿Qué haz dicho?- Lo seguí a hasta la ventana, donde estaba recargado.
—Yo… _____ estoy loco por ti desde hace 3 años. Yo.. _____ yo te quiero.

mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Mar 23 Sep 2014, 6:40 pm

LISTO CHICAS¡¡
aqui el mini maraton espero y comente y les halla gustado:33 tal vez mañana no suba pero ahi vere bye buenas noches pirncesas:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Daniella Garcia Mar 23 Sep 2014, 7:03 pm

AWWW LE DIJO QUE LA QUERIA  SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 3275125450  GRACIAS POR EL MARATON ESTUVO GENIAL
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Mar 23 Sep 2014, 7:59 pm

se le declaro!! que lindooooo
me encanto el maratón!!!! SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 1477071114 
harry fue un idiota con ser así, pero sólo estaba celoso:3
por favoooooooor siguela!!!
KISSES xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Niambuu Mar 23 Sep 2014, 8:27 pm

OMG OMG OMG SIGUELA NUEVA LECTORA ME LLAMO BRENDA TENGO 16 Y ME ENCANTO TU NOVELA ASII QUE SIGUELA xD

Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 24 Sep 2014, 9:57 am

3 años! Wow Harry,si que la amas! Los celos si son feos pero no para romper una ventana! Ame la maraton! Espero que te valla bien en el colegio :)
Siguelaaaaaaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Jue 25 Sep 2014, 5:34 pm

Daniella Garcia escribió:AWWW LE DIJO QUE LA QUERIA  SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 3275125450  GRACIAS POR EL MARATON ESTUVO GENIAL

si de nada:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Jue 25 Sep 2014, 5:35 pm

Effa. escribió:se le declaro!! que lindooooo
me encanto el maratón!!!! SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 1477071114 
harry fue un idiota con ser así, pero sólo estaba celoso:3
por favoooooooor siguela!!!
KISSES xx

si de nada:*, ya la sigo lose harry es lindo:3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Jue 25 Sep 2014, 5:36 pm

Niambuu escribió:

OMG OMG OMG SIGUELA NUEVA LECTORA ME LLAMO BRENDA TENGO 16 Y ME ENCANTO TU NOVELA ASII QUE SIGUELA xD



hola brenda baba bienvenida qu ebueno que te gusto ya a sigo:3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 4 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Jue 25 Sep 2014, 5:40 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:3 años! Wow Harry,si que la amas! Los celos si son feos pero no para romper una ventana! Ame la maraton! Espero que te valla bien en el colegio :)
Siguelaaaaaaaaa
Besos Aye :D

lo se lo se, ya la sigo e.e
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.