O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Jue 25 Sep 2014, 5:43 pm

~CAPITULO 13~


—¿Qué?- Pregunte incrédula. Harry me miro apenado. Luego me acaricio la mejilla con su mano izquierda.
—Fue en primer año, el primer día. Cuando llegaste con Danielle a la cafetería. Todos captaron su atención a Danielle por la mini falda que ella llevaba. Pero tu captaste la mía. Con esos jeans apretados hasta la rodilla, esos tenis desgastados y esa blusa ombliguera. Tu cabello en ese entonces estaba corto y enmarañado- Río recordando los momentos, lo cual me hizo reír a mi también. —Estabas tan hermosa y natural, que fue imposible que no me pusiese duro- Sonreí. —_____, desde ese día me dije a mi mismo, que tenías que ser mía, y no solo en la cama, si no en todos los aspectos. Nunca supe como acercarme a ti, por que todos los que lo hacían, salían lastimados. Así que lo único que apareció por mi mente, fue que me tomaras por tu ‘enemigo’.- Acaricio mis labios. —Pero en 2 años, nunca obtuve tu atención. A menos que fuese para golpearme por alguna tontería que dijese. Hasta este año, que tenía que hacer algo para tenerte, para que te dieses cuenta lo mucho que me importabas. Y empecé a acosarte con mis perversiones. Oops!, _____, no sabes lo odioso que fue, tenerme que masturbar cada noche pensando en ti- reí mientras agachaba mi cabeza. —Eres tan hermosa. Tan perfecta, yo.. ____ yo te quiero. Te quiero tanto- Me abrazo, y beso mi cabeza. Yo estaba sorprendida. Danielle tenía razón cuando me dijo que Harry estaba ‘babeando’ por mi. “Pero siempre tan ciega ____”.


—Wow, Harry yo… Yo no se que decirte.
—No digas nada, solo… Solo acepta ser mi novia. ¿Quieres? Esta vez sin rodeos, sin nada. Seamos novios, se mía. 
—Harry yo..- Me quede sin habla. Dios, esto no estaba pasando. Habíamos quedado en que solo “Sexo secreto” ¿no? —Yo, no.. No estoy preparada para esto Harry. Lo, siento… 


Y salí de ahí. Tome mis cosas, y lo mas rápido que pude salí de su recamara. Escuche sus llamados pero los omití. Baje las escaleras y salí de la puerta. Tampoco le puse atención a Anne, solo quería salir de ahí y olvidarlo todo. Olvidar lo que me había dicho y olvidarlo a el. 



Me monte en mi BMW y arranque hasta la casa de mi mejor amiga, la cual estaba un poco cerca. Baje del auto y toque desesperada su puerta. 


—¡____!- Dijo entusiasmada, pero al ver mi cara su entusiasmo se borro. —¿Paso algo?
—Si- Susurre y me eche a llorar a sus brazos. Danielle me acogió en estos.
—Tranquila amiga, todo estará bien- Dijo mientras acariciaba mi cabello. —Vamos, pasa y cuéntame. 



Comencé a contarle la historia de lo sucedido, a Danielle, detalle por detalle. Mientras dejaba escapar suspiros y lagrimas. No entendía el por que estaba llorando. Sentía culpa y remordimiento por Harry. Sentía demasiados sentimientos, pero ninguno los podía descifrar.


—Quizás… Quizás del sexo, nació algo. El amor.
—Por dios, Danielle. Solo hemos tenido sexo dos veces.
—Pero esas dos veces para ti han sido únicas. ¿Verdad?- Agache mi cabeza. Si, las dos veces con Harry habían sido únicas. La primera, había sido de lo mas mágico, y la segunda aunque hubiese sido duro, había sido de cualquier manera, linda para mi. Por que lo había hecho con el. 
—Si- murmure. —No se que hacer Danielle, estoy confundida. Me siento pésima…
—Tranquila ______, mañana harás lo siguiente. Hablaras con Harry, y aclararan lo que sientes ¿De acuerdo?
—Si.




Pero al siguiente día, Harry no se apareció por la preparatoria. En realidad, no fue la semana completa. Había ido a buscarlo a su casa 3 veces, y Anne, amablemente me había dicho que no se encontraba. También me había preguntado si había pasado algo. Por supuesto que había negado. Y la preocupación me estaba matando por dentro. Sentía que todo había sido por mi culpa, me sentía la persona mas tonta e Oops del mundo. “En realidad si lo eres, _____”. Me decía a mi misma. 



Lunes por la mañana de nuevo. Estaba hecha un desastre, tenía ojeras, sin ánimos de nada, desesperada, furiosa. Una mezcla de sensaciones en mi cuerpo. Me había puesto esto:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=437422996292282&set=a.437422992958949.102229.341678452533404&... 


Lo primero que había encontrado en mi closet. No llevaba ni una pizca de maquillaje, y estaba mas pálida de lo normal. 



—¿____?- Pregunto mi amiga al verme. —¡Diablos! Cariño, que te ah pasado?
—Estoy mal Danielle… Harry no aparece y yo me siento fatal.. Si le llega a pasar algo, yo te juro que…


Levante mi vista y mi corazón dio un vuelco al verlo ahí. Sonriendo, tan guapo como siempre. Harry estaba de regreso. Sonreí de oreja a oreja y tire mis cuadernos al piso, después comencé a correr hasta el y lo recibí con un abrazo. Un abrazo no correspondido. Por que al abrazarlo, inmediatamente se soltó, y me miro con algo de extrañes y repugnancia. Y eso, me partió el corazón.


—¿Harry?- Pregunte confundida y alarmada.
—Dios, que te ah pasado? 
—Estaba, mal.. Por ti…. No aparecías y..
—¿Y a ti que te importa donde haya estado?
—Pues por que…
—Cierra la boca, gatita. ¿Ya no haz tenido sexo cierto? Ya nadie te a buscado. Bueno, no los culpo, mírate estas tan… - No deje que terminara la frase y le solté una cachetada. Una de esas fuertes. Estaba tan desconcertada. ¿Cómo podía tratarme así? Sus palabras eran tan hirientes. Dicen que las palabras duelen mas que los golpes. Era cierto. Las lagrimas se acumularon en mis ojos, y salían descontroladamente. 
—¡Te odio!- Le grite. —¿Cómo puedes tratarme así, después de todo?- Pregunte incrédula mientras me limpiaba las lagrimas. Salí corriendo. Me percate de todo el show que habíamos hecho, como siempre. Salí al estacionamiento cuando escuche que alguien venía corriendo tras de mi.


—¡_____! ¡_____, espera!.
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Jue 25 Sep 2014, 5:46 pm

aqui el capitulo 13 chicas espero y les guste, perdon por no subir ayer esque ando enferma y pue smi mama no me dejo pero ya la subi comente;*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Jue 25 Sep 2014, 6:29 pm

que idiota Harry, cómo pudo ser así con ella?
después de todo! u-u
me dejaste tan intrigadaaaa
por favor siguela pronto!!!!
besos hermosa SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Daniella Garcia Jue 25 Sep 2014, 8:44 pm

Me dan ganas de matar a Harry ugh como pudo ser tan idiota? siguela pls
Daniella Garcia
Daniella Garcia


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por moonchild Jue 25 Sep 2014, 9:22 pm

Matar a Harry right know!!!!! Pobre Rayas aguuuuuuu!!!!! Siguela plz, i neeed more
I'm gonna cry :'( besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 26 Sep 2014, 6:35 am

Agh Harry! Sos tan tonto y...hermoso...pero tonto! Pobre rayis :(
Siguelaaaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Vie 26 Sep 2014, 4:49 pm

Effa. escribió:que idiota Harry, cómo pudo ser así con ella?
después de todo! u-u
me dejaste tan intrigadaaaa
por favor siguela pronto!!!!
besos hermosa SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 1477071114

ya ves aveces los hombres son bien iidotas :c ya la sigo ya veras:3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Vie 26 Sep 2014, 4:50 pm

Daniella Garcia escribió:Me dan ganas de matar a Harry ugh como pudo ser tan idiota? siguela pls

ya la sigo, porque asi son por naturaleza
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Vie 26 Sep 2014, 4:51 pm

UnicornFantasy escribió:Matar a Harry right know!!!!! Pobre Rayas aguuuuuuu!!!!! Siguela plz, i neeed more
I'm gonna cry :'( besos xx

- Pili
si todos juntos xd ahora jaja ya  la sigo
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Vie 26 Sep 2014, 4:52 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Agh Harry! Sos tan tonto y...hermoso...pero tonto! Pobre rayis :(
Siguelaaaaaa
Besos Aye :D

ya voy ya voy nena :3
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Vie 26 Sep 2014, 4:55 pm

~CAPITULO 14~


Me gire desanimada y aun con lagrimas resbalando de mis ojos. 

—Joseph, ahora no- Murmure, apenas, el no dijo nada, solo se acerco a mi y me abrazo. Estaba tan débil, que lo único que necesitaba era el calor y apoyo de alguien. Y ese alguien era Joseph, que en toda la semana en la cual Harry estuvo ausente, se porto como todo un caballero conmigo. 


Comencé a llorar en el abrazo. Y lo abracé mas fuerte, como si no quisiera dejarlo ir, y en realidad no quería. Por que el era un buen amigo.


—Tranquila, ______. Todo estará bien lo prometo.
—¿Haz visto como me trato?- Pregunte sin dejar de llorar. 
—Si, es todo un hijo de Oops!…
—Joseph, yo, yo, no merecía esto, no después de lo que paso entre nosotros. Me entregue a el, Joseph… Y mira, mira como me trata. 



Mis lagrimas no paraban, era un llanto, que parecía no acabar nunca. Joseph volvió a tomarme en sus brazos. Luego escuche la vocecita de Danielle, luego de varios segundos no volví a escucharla, pero sentí como otros brazos me abrazaban demasiado fuerte. Ahora tenía a dos buenos amigos conmigo. 



Danielle había traído consigo mis cosas, y a Liam, el cual después también me había estrechado en sus brazos diciéndome que Harry era un “Completo hijo de Oops!”. No habíamos decidido entrar a las clases, así que nos habíamos montado en el carro de Joseph, y nos habíamos ido de “Pinta”, las clases. 


El día con los chicos había sido divertido, un poco. Por que cada cosa me recordaba a Harry, y me hacía romper en llanto. Así que había sido una batalla difícil para mis amigos.


Habíamos ido por mi BMW al estacionamiento de la preparatoria, y cada quien había tomado su auto, así que nos habíamos separado. Al llegar a casa, hable con mi madre diciéndole que me ausentaría por una semana de clases. Ella había aceptado, sin tomarle mucha atención a lo que le decía, ya que estaba en el teléfono. Mi padre se había encerrado en su despacho, después de una pelea con mama. En fin, mi vida se estaba volviendo un completo asco. 





La semana de mi “ausencia”, llamémosle así, había pasado lenta. Danielle me tenía al tanto de todo lo que sucedía en la preparatoria. Según lo que platicaba, Harry estrenaba novia. Una rubia flacucha, de segundo grado, que acababa de entrar. Lo cual me dolía en el corazón como si me hubiesen encajado una espada. Liam se había peleado con Harry, por nuestra situación y se habían dejado de hablar. Y ahora en cafetería, en nuestra banca se sentaban, Daniele, Liam y Joseph.



Joseph contaba que Liam y Danielle estaban muy cariñosos últimamente. Según el había hablado con Liam, y el había dicho que si le gustaba Danielle, pero que tenía ‘miedo’ a no ser correspondido. También había dicho, que las porristas habían corrido todo el rumor sobre lo que había sucedido entre Harry y yo. Me dijo que el lunes, había tenido una pequeña pelea de “palabras” con Harry y que habían recibido detención los dos.


En fin, era domingo por la noche cuando mis 3 únicos amigos, habían ido a visitarme a mi casa, con pizzas y regalos. 


—Me alegro que ya estés mejor, ______-Me dijo Liam
—Si, no mentiré. Eh estado llorando toda la santa semana, pero seguro que la herida sanara y será una..
—Cicatriz- Dijimos al unisonó Joseph y yo. Lo mire sorprendida y sonriente. —Si, eso- Asentí.
—Bien- Danielle miro a Liam, algo nervioso. —Vamos por la coca-cola y la película. Regresamos al rato chicos.
—De acuerdo, no tarden tanto. Y Liam, cuida a esta rubia ¡eh!- Dijo Joseph, Liam asintió sonriendo y minutos después salieron de la casa.


—Me encanta tu sonrisa- Dijo Joseph, mientras se hacía un espacio en el sillón. 
—Gracias, nunca te lo había dicho, pero tu mirada me encanta.
—Gracias, señorita- Hizo una voz de Gay, lo cual me hizo reír. Luego tomo mi mano, lo que me hizo mirarlo. —____, debo, decirte algo- Suspire y asentí sonriendo. —Yo, eh…



El teléfono comenzó a sonar, mire a Joseph y el asintió. Me pare y conteste.
—¿Hola?- Pregunte pero nadie respondió, solo escuchaba su respiración. —¿Ahí alguien ahí?- Pregunte, y luego de esto, colgaron. Mire el identificador de llamadas y el numero se me hacía conocido, rápido tome mi celular y busque el numero de Harry. Me estremecí al ver que era el mismo numero, y nuevamente las ganas de llorar se apoderaron. Mis manos comenzaron a temblar. ¿Le devolvía la llamada? “Devuélvela _____, ¿para algo te llamo no?” Me estremecí, y comencé a teclear los números de vuelta.




listo, aqui el capitulo espero qu ele sguste comente:*
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Effa. Vie 26 Sep 2014, 5:20 pm

para qué la llamó?!!! 
que no lo llame de vuelta!, tiene que hacerse de rogar un poco, no?
después de todo, se portó como un idiota con ella u-u
me encantooo, siguela SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 1477071114
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 27 Sep 2014, 12:47 am

Para que diablos la llama? Se porto como un imbesil,tiene una nueva novia y cuando Joseph se iba a declarar llama! Pero aun haci amo a ese imbesil jaja
Me emcanto el cap :D
Siguelaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por moonchild Dom 28 Sep 2014, 8:23 pm

ME QUIERO MORIR, HAZZA MALNACIDO VIENES A LLAMAR A RAYAS UNA SEMANA DESPUÉS DE QUE HAYA LLORADO Y LLORADO, ERES UN MALDITO IMBÉCIL .|. OJALÁ QUE LA RAYAS TE MANDE A LA MIERDA POR PENDEJO, NENA SIGUELA BESOS XX

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada) - Página 5 Empty Re: SEXO SECRETO (HARRY STYLES Y TU) HOT (Adaptada)

Mensaje por mada styles Lun 29 Sep 2014, 9:03 pm

CHICAS CHICAS, LE SPROMETO SUBIR MAÑANA TRIPLE CAPITULO AHORTA NO PUEDO ESTOY POR CEL Y ES SEMANA DE EXAMENES LO PROMETO MAÑANA BEBES:C
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.