O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l1092%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l10 92% 
[ 24 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l104%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l104%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 12:46 pm


Capítulo 3

Las anchas puertas de mi balcón estaban abiertas, al igual que las que daban al pasillo, y la habitación se llenó del cálido y dulce aire procedente de los jardines. Esperaba que la suave brisa me animara, ante la gran cantidad de trabajo que tenía por delante. Pero solo me sirvió para distraerme y hacerme desear estar en cualquier otro sitio que no fuera allí, anclada a mi escritorio. Suspiré y me apoyé en el respaldo de la silla, dejando caer la cabeza hacia atrás.
—Andy.
—¿Sí, señorita? —respondió mi primera doncella, desde el rincón donde estaba cosiendo. Sin mirar, supe que Emily y Lucy, mis otras dos doncellas, habían levantado la vista, esperando la ocasión de poder atenderme.
—Te ordeno que me digas qué te parece que puede significar este informe —dije, señalando con desgana un listado detallado de datos estadísticos militares que tenía delante. Era una tarea pensada como prueba para todas las chicas de la Élite, pero yo no podía concentrarme. Mis tres sirvientas se rieron, probablemente por lo ridículo de mi orden, y por el simple hecho de que accediera a darles órdenes por fin. Desde luego, las dotes de mando no eran uno de mis puntos fuertes.
—Lo siento, señorita, pero creo que eso se escapa a mis competencias —respondió Andy. Aunque yo lo había dicho a modo de broma y su respuesta tenía el mismo tono jocoso, pude detectar un matiz de disculpa en su voz por no poder ayudarme.
—Está bien —dije, resignada, irguiendo la espalda—. Tendré que hacerlo yo sola. Sois un puñado de inútiles —bromeé—. Mañana pediré nuevas sirvientas. Y esta vez va en serio. Todas soltaron unas risitas de nuevo, y me concentré de nuevo en los números. Tenía la impresión de que era un mal informe, pero no podía estar segura. Releí párrafos y gráficas, frunciendo el ceño y mordiendo el lápiz mientras intentaba concentrarme. Oí que Lucy se reía disimuladamente, y levanté la cabeza para ver qué era lo que tanto le divertía. Seguí sus ojos hasta la puerta y, allí, apoyado contra el marco, estabaHarry.
—¡Me has delatado! —se quejó, dirigiéndose a Lucy, que seguía con su risita traviesa. Eché la silla atrás y me lancé a sus brazos.
—¡Me has leído la mente!
—¿Ah, sí?
—Por favor, dime que podemos salir. Aunque solo sea un ratito.- Él sonrió.
—Tengo veinte minutos. Luego debo volver. -Tiré de él hacia el pasillo, entre el parloteo excitado de mis doncellas. Estaba claro que los jardines se habían convertido en nuestro lugar de encuentro preferido. Prácticamente cada vez que teníamos ocasión de estar solos, íbamos allí. Era todo lo contrario a mis encuentros con Aspen, escondidos en la minúscula casita del árbol de mi patio trasero, el único lugar donde podíamos estar juntos sin que nos vieran. De pronto me pregunté si estaría por ahí, oculto entre los numerosos guardias del palacio, observando mientras Harry me cogía de la mano.
—¿Qué es esto? —preguntó él, acariciándome la punta de los dedos al caminar.
—Callos. Son de presionar las cuerdas del violín durante cuatro horas al día.
—No me había dado cuenta hasta ahora.
—¿Te molestan? —de las seis chicas que quedaban yo era la de la casta más baja, y dudaba que ninguna de ellas tuviera unas manos como las mías. Harry se detuvo y se llevó mi mano a la boca, besándome las puntas de los dedos.
—Al contrario. Me parecen hasta bonitos —dijo. Sentí que me ruborizaba—. He visto el mundo (es cierto, en su mayor parte a través de un cristal antibalas, o desde la torre de algún castillo antiguo), pero lo he visto. Y tengo acceso a las respuestas de mil preguntas. Pero esta manita… —me miró a los ojos—. Esta manita crea sonidos que no se pueden comparar con nada de lo que haya oído antes. A veces creo que el día que tocaste el violín no fue más que un sueño; fue precioso. Estos callos son la prueba de que fue de verdad.-En ocasiones me hablaba de un modo tan romántico, tan conmovedor, que resultaba difícil de creer. Pero aunque aquellas palabras me llegaban al corazón, nunca estaba completamente segura de poder confiar en ellas. ¿Cómo podía saber que no les decía esas cosas tan dulces también a las otras chicas? Tuve que cambiar de tema.
—¿De verdad tienes la respuesta a mil preguntas?
—Por supuesto. Pregúntame lo que quieras. Si no sé la respuesta, sabré dónde encontrarla.
—¿Cualquier cosa?
—Cualquier cosa.-Era difícil pensar en alguna pregunta allí mismo, y mucho más en algo que le pillara desprevenido, que era lo que yo pretendía. Tardé un momento en pensar en las cosas que más curiosidad me suscitaban cuando era niña. En cómo volaban los aviones. En cómo era Estados Unidos. En cómo funcionaban los pequeños reproductores de música que usaban las castas más altas. Y entonces se me ocurrió.
—¿Qué es Halloween?
—¿Halloween?-Era evidente que nunca había oído hablar de ello. No me sorprendía. Yo solo había visto aquella palabra en un viejo libro de historia de mis padres. El libro estaba desgastado hasta el punto de que tenía partes ilegibles, páginas arrancadas o destruidas. Aun así, siempre me había fascinado que mencionara una fiesta de la que no sabíamos nada.
—Ya no estás tan seguro, ¿eh, su «listeza real»? —le pinché. Puso una cara que dejaba claro que su malhumor era fingido. Miró el reloj y tomó aliento.
—Ven conmigo. Tenemos que darnos prisa —dijo, agarrándome de la mano y echando a correr. Trastabillé un poco con mis zapatos, que eran de tacón bajo, pero conseguí seguirle. Me llevaba a la parte trasera del palacio. Sonreía con ganas. Me encantaba ver aquella versión despreocupada de Harry; con demasiada frecuencia se ponía muy serio.
—Caballeros —saludó, cuando pasamos corriendo junto a los guardias de la puerta. Conseguí llegar a mitad del pasillo, pero ya no podía más con aquellos zapatos.
—¡Harry, para! —dije, jadeando—. ¡No puedo seguirte!
—Venga, venga, esto te va a encantar —insistió, tirándome del brazo mientras yo bajaba el ritmo. Por fin paró él también, pero estaba claro que deseaba ir más rápido. Nos dirigimos hacia el pasillo norte, cerca de la zona donde se grababa el Report de cada semana, pero antes de llegar allí nos metimos en una escalera. Subimos y subimos. No podía contener más mi curiosidad.
—¿Dónde vamos?-Se giró y me miró, poniéndose serio de pronto.
—Tienes que jurarme que nunca revelarás la existencia de esta salita. Solo unos cuantos miembros de la familia y un puñado de guardias saben que existe.
—Por supuesto —prometí, más que intrigada.
Llegamos al final de las escaleras. Harry me abrió la puerta. Volvió a cogerme de la mano y me llevó por el pasillo. Se detuvo frente a una pared que estaba cubierta en su mayor parte por un cuadro imponente. Miró hacia atrás para asegurarse de que no había nadie y luego metió la mano tras el marco, por el extremo más alejado. Oí un ruidito y la pintura giró hacia nosotros. Me quedé sin aliento. Harry sonrió. Tras la pintura había una puerta que no llegaba al suelo y que tenía un pequeño teclado, como el de un teléfono. Harry marcó unos números y se oyó un leve pitido. Giró la manilla y se volvió hacia mí.
—Déjame que te ayude. El escalón es bastante alto —dijo. Me dio la mano y me hizo pasar delante. Me quedé de piedra. La sala, sin ventanas, estaba cubierta de estanterías llenas de lo que parecían ser libros antiguos. Dos de los estantes contenían libros con curiosas líneas diagonales rojas en los lomos, y vi un enorme atlas apoyado en una pared, abierto por una página que mostraba el contorno de un país desconocido para mí. En el centro había una mesa con unos cuantos libros que parecían haberse usado recientemente, y que habían dejado allí para tenerlos más a mano. Y por fin, empotrada en una de las paredes, había una gran pantalla que parecía un televisor.
—¿Qué significan las bandas diagonales? —pregunté, intrigada. —Son libros prohibidos. Por lo que yo sé, deben de ser los únicos ejemplares que quedan en Illéa.-Me giré hacia él, preguntando con la mirada lo que no me atrevía a decir en voz alta.
—Sí, puedes mirarlos —dijo, con un tono que dejaba claro que no le gustaba la idea, pero que tenía claro que se lo iba a pedir. Cogí uno de los libros con cuidado, aterrada ante la posibilidad de que pudiera destruir sin querer un tesoro único. Hojeé las páginas, pero acabé dejándolo en su sitio inmediatamente. Estaba demasiado impresionada. Me giré y me encontré a Harry tecleando en algo que parecía una máquina de escribir plana unida a una pantalla.
—¿Qué es eso? —pregunté —Un ordenador. ¿Nunca has visto uno? Sacudí al cabeza. Harry no se mostró demasiado sorprendido.
—Ya no queda mucha gente que los tenga. Este está programado específicamente para la información contenida en esta sala. Si hay algo sobre Halloween, nos dirá dónde está.-No estaba muy segura de entender lo que me decía, pero no le pedí explicaciones. Al cabo de unos segundos, su búsqueda produjo una lista de tres puntos en la pantalla.
-Oh, excelente —exclamó—. Espera aquí.-Me quedé junto a la mesa, mientras Harry buscaba los tres libros que nos revelarían lo que era Halloween. Esperaba que no fuera alguna estupidez y que el esfuerzo no fuera en balde.
El primer libro definía Halloween como una fiesta celta que marcaba el final del verano. Para no demorar más la búsqueda, no quise mencionar que no tenía ni idea de lo que significaba «celta». Decía que creían que en Halloween los espíritus entraban y salían de este mundo, y que la gente se disfrazaba para ahuyentar a los malos. Más tarde se convirtió en una fiesta secular, sobre todo para niños, que se disfrazaban e iban por sus pueblos cantando canciones y recibiendo dulces como recompensa, lo que dio pie a la frase «truco o trato», ya que hacían un truco para conseguir el trato y llevarse los dulces. El segundo libro lo definía como algo similar, solo que mencionaba las calabazas y el cristianismo.
—Este será el más interesante —afirmó Harry, hojeando un libro mucho más fino que los otros y escrito a mano.
—¿Y eso? —pregunté, acercándome para ver mejor.
—Este, Lady _____, es uno de los volúmenes de los diarios personales de Gregory Illéa.
—¿Qué? —exclamé—. ¿Puedo tocarlo?
—Primero déjame que encuentre la página que estamos buscando. ¡Mira, incluso hay una foto! Y allí, como un espejismo, vi una imagen de un pasado desconocido que mostraba a Gregory Illéa con expresión seria, un traje impecable y una postura rígida. Era curioso, pero su pose me recordaba mucho al rey y a Harry. A su lado, una mujer esbozaba una sonrisa a la cámara. Había algo en su rostro que daba a entender que en otro tiempo debía de haber sido preciosa, pero sus ojos habían perdido el brillo. Parecía cansada. A los lados de la pareja había tres personas más. La primera era una chica adolescente, guapa y llena de vida, que sonreía con ganas, con un vestido ampuloso y una corona. ¡Qué gracia! Iba disfrazada de princesa. Y luego había dos chicos, uno algo más alto que el otro, y ambos vestidos de personajes que no reconocí. Parecían estar a punto de hacer alguna travesura. Bajo la imagen había un comentario sorprendente, escrito de puño y letra del propio Gregory Illéa:
Este año los niños han celebrado Halloween con una fiesta. Supongo que es una forma de olvidar lo que pasa a su alrededor, pero a mí me parece frívolo. Somos una de las pocas familias que quedan que tienen dinero para hacer algo festivo, pero este juego de niños me parece tirar el dinero.
—¿Crees que ese es el motivo de que ya no lo celebremos? ¿Porque es tirar el dinero? —le pregunté.
—Podría ser. Por la fecha, esto fue justo después de que los Estados Americanos de China empezaran a contraatacar, justo antes de la Cuarta Guerra Mundial. En aquella época, la mayoría de la gente no tenía nada. Imagínate todo un país de Sietes y un puñado de Doses.
—Vaya —dije, intentando imaginar cómo sería un país así, destrozado por la guerra, intentando recomponerse. Era increíble.
—¿Cuántos diarios como ese hay? Harry señaló en dirección a un estante con una serie de volúmenes similares al que teníamos en las manos.
—Una docena, más o menos.-No podía creérmelo. ¡Toda esa historia en una sola sala!
—Gracias —dije—. Es algo que nunca habría soñado ver. No me puedo creer que exista todo esto. Él estaba pletórico.
—¿Te gustaría leer el resto? —ofreció, indicando el diario.
—¡Sí, claro! —exclamé, casi gritando de la emoción—. Pero no me puedo quedar; tengo que acabar de repasar ese rollo de informe. Y tú tienes que volver al trabajo.
—Es verdad. Bueno, a ver qué te parece esto: te llevas el libro y me lo devuelves dentro de unos días.
—¿Eso se puede hacer? —pregunté, anonadada.
—No —respondió él, sonriendo. Vacilé, asustada al pensar en el valor de lo que tenía en las manos. ¿Y si lo perdía? ¿Y si lo estropeaba? Seguro que él estaba pensando lo mismo. Pero nunca más tendría una oportunidad como aquella. Podía hacer un esfuerzo especial por ser cuidadosa. Aquello lo merecía.
—Vale. Solo un día o dos, y luego te lo devuelvo. —Escóndelo bien. Y eso hice. Era más que un libro lo que me jugaba; era la confianza de Harry. Lo metí en el hueco del taburete de mi piano, bajo un montón de partituras. Era un sitio donde mis doncellas no limpiaban nunca. Las únicas manos que lo tocarían serían las mías.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 2:09 pm

Ho por Dios mori me desmallé y luego ......bueno!!me encanto Harry es un encanto!!
siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 2:54 pm

la amo siguelaaaaaaaaaaaa *-*
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 4:25 pm

Holaaaaaaaaaaaa. New reader. Me super super super gusta la nove. Espero que la sigas prontiiiiiito.(Ya sé que el último cap. lo subiste hoy, pero tenes que seguir subiendo, alrededor de uno por hora, sino voy a enojarme jajaja. Broma) Como estas? Me llamo Pia. Vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Umpa Lun 06 Oct 2014, 4:04 pm

holisss.NEW READER.me encanta la nove plisss seguila!!!!!! ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 1054092304 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 1054092304 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 1098156028
Umpa
Umpa


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por delfi&hazza Lun 06 Oct 2014, 11:10 pm

Aww Hola Sasa! :3 ok! Me gusta tu nombre! Es muy extraño pero lindo! <3 No como el mio jaja 14?? O.O Por dios me siento una vieja! :‘( yo dentro de 1 mes cumplire los 17 :/ jaja
España que lindo pais! Mis abuelos paternos viven alla pero en Barcelona :/
Ohhh bueno cuando escribas una dime asi yo la leo! :3 okno jaja
Ahh bueno jaja por lo menos tengo a Hazza jaja ;)
U.u No te preocupes! El colegio es mas importante -.-‘ (lamentablemente) jaja :D Yo el año qe viene terminare la secundaria :3 y ire a la Uni :)
Si encerio! :) Fue genial! Uhh :/ No importa ya te vendra la oportunidad! :D Yo tuve que cuidar dos niños por un 1 mes para poder pagar la entrada :‘( pero con mi padres no tuve problemas porque desde hace 1 año vivo sola con mi mejor amiga asique ellos no tuvieron problema en dejame ir :)
Gracias :3 Me encanta! :* la novela siguela prontito <3
Cuidate.. te mando un beso y muchos apapachos! :)
Bye Linda! :*
delfi&hazza
delfi&hazza


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 10:56 am


Capítulo 4

—¡Soy un caso perdido! —se lamentó Jess.
—No, no, lo estás haciendo muy bien —mentí. Llevaba más de una semana dándole clases de piano a diario, y lo cierto es que daba la impresión de que lo hacía cada vez peor. ¡Por Dios, si aún estábamos practicando escalas! Falló una nota más, y yo no pude evitar hacer una mueca.
—¡Pero si no hay más que verme! —exclamó—. Lo hago fatal. Lo mismo daría que tocara con los codos.
—Deberíamos probarlo. A lo mejor con los codos funciona mejor.
—Me rindo —dijo con un suspiro—. Lo siento, _____, has tenido mucha paciencia conmigo, pero odio oírme tocar así. Suena como si el piano estuviera enfermo.
—De hecho, suena más bien como si estuviera agonizando.—Marlee se echó a reír, y yo con ella. Cuando me había pedido que le diera clases, poco podía imaginarme que supondría aquella tortura para los oídos. Dolorosa, pero, eso sí, divertida.
—¿No se te dará mejor el violín? El violín tiene un sonido precioso —sugerí.
—No lo creo. Con la suerte que tengo, lo destrozaría —dijo. Se puso en pie y se dirigió hacia mi escritorio, donde estaban los papeles que se suponía que teníamos que leer, apartados en un extremo. Mis doncellas, siempre tan detallistas, nos habían traído té y galletitas.
—Bueno, tampoco pasaría nada. Ese violín es de palacio. Podrías tirárselo a Celeste a la cabeza, si quisieras.
—No me tientes —repuso ella, sirviendo el té—. Voy a echarte de menos, _____; no sé lo que haré cuando no podamos vernos cada día.
—Bueno, Harry está muy indeciso, así que de momento no tienes que preocuparte por eso.
—No lo sé —contestó, poniéndose seria de pronto—. No es que lo haya dicho directamente, pero yo sé que estoy aquí porque le gusto al público. Ahora que la mayoría de las chicas se han ido, la opinión pública no tardará mucho en cambiar, y cuando tengan otra favorita, me mandará a casa.—Tenía que medir mis palabras, aunque esperaba que me explicara el motivo de la distancia que había puesto entre ellos dos, pero no quería que se cerrara de nuevo en banda.
—¿Y tú lo llevas bien? Lo de renunciar a Harry, quiero decir. Ella se encogió de hombros.
—No estamos hechos el uno para el otro. No me importa quedarme fuera del concurso, pero la verdad es que no quiero marcharme. Además, no querría acabar con un hombre que está enamorado de otra persona. Me puse tensa de pronto.
—¿Y de quién…?—La mirada que tenía Jess en los ojos era de triunfo, y la sonrisa que ocultaba tras su taza de té decía: «¡Te pillé!». Y me había pillado. De pronto me di cuenta de que la idea de que Harry pudiera estar enamorado de otra me ponía tan celosa que no podía soportarlo. Y al momento, al comprender que Jessica estaba hablando de mí, me sentí infinitamente más tranquila. Había levantado un muro tras otro, burlándome de Harry y alabando los méritos de las otras chicas, pero era evidente que Jessica había sabido leer entre líneas.
—¿Por qué no has acabado ya con esto, _____? —me preguntó, con dulzura—. Sabes que te quiere.
—Eso nunca lo ha dicho —le aseguré, y era cierto.
—Claro que no —constató, como si fuera tan obvio—. Está intentando conquistarte con todas sus fuerzas, y cada vez que se te acerca tú te lo quitas de encima. ¿Por qué?—¿Cómo iba a decírselo? ¿Cómo iba a confesarle que, aunque mis sentimientos por Harry iban volviéndose cada vez más profundos (más de lo que yo pensaba, parecía), había alguien más a quien no podía quitarme de la cabeza?
—Supongo… que no estoy segura —dije. Confiaba en Jess; de verdad. Pero era más seguro para las dos que no lo supiera. Ella asintió. Daba la impresión de que se daba cuenta de que había algo más, pero no me presionó. Fue casi reconfortante, esa aceptación mutua de nuestros secretos.
—Encuentra el modo de decidirte. El hecho de que no esté hecho para mí no quiere decir que Harry no sea un tipo estupendo. Odiaría que lo perdieras por puro miedo.—Una vez más tenía razón. Tenía miedo. Miedo de que los sentimientos de Harry no fueran todo lo genuinos que parecían, miedo de lo que significaría para mí ser princesa, miedo de perder a Aspen. —Hablando de algo más banal —dijo Jess por fin, dejando la taza de té en el plato—, toda esa charla de ayer sobre bodas me hizo pensar en algo.
—¿Sí?
—¿Querrías ser…, bueno, ya sabes…, mi dama de honor? Quiero decir, si me caso algún día.
—Oh, Jess, claro, me encantaría. ¿Y tú serías la mía? —le pregunté, tendiéndole las manos, que ella me cogió, feliz.
—Pero tú tienes hermanas. ¿No les sentaría mal?
—Lo entenderán. ¿Lo harás? ¡Por favor!
—¡Claro que sí! No me perdería tu boda por nada del mundo —dijo, dando por sentado que mi boda sería el acontecimiento del siglo.
—Prométeme que, aunque me case con un Ocho miserable en un callejón perdido, estarás ahí.—Ella me miró con incredulidad, como si estuviera segura de que eso no pasaría nunca.
—Aunque sea así. Lo prometo. No me pidió que le hiciera una promesa del mismo estilo, por lo que, una vez más, me pregunté si no habría otro Cuatro esperándola en su casa. Pero no quería presionarla. Estaba claro que las dos guardábamos secretos; pero Jess era mi mejor amiga, y habría hecho cualquier cosa por ella.
Aquella noche esperaba pasar un rato con Harry. Jessica había hecho que me cuestionara muchas de mis acciones. Y de mis pensamientos. Y de mis sentimientos. Tras la cena, cuando nos pusimos en pie para salir del comedor, crucé una mirada con Harry y me tiré de la oreja. Era nuestra señal secreta para indicar que queríamos vernos, y raramente nos negábamos. Pero esa noche él respondió con un gesto de disculpa y articuló la palabra «trabajo». Puse mi cara de decepción y me despedí con un mínimo movimiento de la mano. Quizá fuera lo mejor. La verdad era que necesitaba pensar unas cuantas cosas con respecto a él. Cuando giré la esquina y llegué a mi habitación, Aspen estaba allí de nuevo, de guardia. Me miró de arriba abajo, admirando el ceñido vestido verde que resaltaba de un modo asombroso mis pocas curvas. Sin decir palabra, pasé por delante de él. Antes de que pudiera poner la mano en el pomo de la puerta, me rozó suavemente la piel del brazo. Fue un contacto breve, y sentí aquella necesidad, el anhelo que Aspen solía despertar en mí. Solo con mirar sus ojos, color café, ansiosos y profundos, las rodillas empezaron a temblarme. Entré en mi habitación lo más rápido que pude, torturada por aquella sensación. Afortunadamente, apenas tuve tiempo de pensar en los sentimientos que me despertaba, porque en el momento en que se cerró la puerta aparecieron mis doncellas, dispuestas a prepararme para ir a dormir. Mientras parloteaban y me cepillaban el pelo, intenté vaciar la mente de cualquier pensamiento. Era imposible. Tenía que escoger. Aspen o Harry. Pero ¡¿cómo iba a decidirme entre las dos posibilidades?! ¿Cómo iba a tomar una decisión que, en cualquier caso, en parte me destrozaría? Me consolé pensando que aún tenía tiempo. Aún tenía tiempo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 12:07 pm

Siguela me gusto el capítulo 4! ojala se decida por Harry!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 11:49 pm


Capítulo 5

—Bueno, Lady Celeste, ¿dice usted que la tropa no basta, y que debería aumentarse el número de reclutamientos? —preguntó Gavril Fadaye, moderador de los debates que se organizaban en el Illéa Capital Report y la única persona que entrevistaba a la familia real.
Nuestros debates del Report eran pruebas, y nosotras lo sabíamos. Aunque Harry no tenía un plazo límite, el público no veía la hora de que el grupo fuera reduciéndose, y yo notaba que también el rey, la reina y sus asesores sentían lo mismo. Si queríamos quedarnos, teníamos que cumplir con nuestro papel, cuando y dondequiera que nos lo pidieran. Yo estaba encantada de haberme quitado de encima aquel informe tan pesado sobre la tropa. Recordaba parte de las estadísticas, así que tenía buenas posibilidades de dar una buena impresión aquella noche.
—Exactamente, Gavril. La guerra en Nueva Asia dura ya años. Creo que si en un par de reemplazos aumentáramos la cantidad de soldados reclutados, contaríamos con el número suficiente para ponerle fin. No soportaba a Celeste. Había conseguido que echaran a una de las chicas, había arruinado el cumpleaños de Kriss el mes anterior y en una ocasión me había intentado destrozar el vestido, literalmente. Como era una Dos, se consideraba superior al resto de nosotras. La verdad es que yo no sabía cuántos soldados había en Illéa, pero ahora que sabía qué opinaba Celeste, tenía claro que mi postura era la contraria.
—No estoy de acuerdo —dije, con la máxima elegancia que pude. Celeste se giró hacia mí, agitando su larga melena sobre los hombros. De espaldas a la cámara no tenía ningún problema en soltarme aquella mirada desafiante.
—Ah, Lady _____, ¿cree usted que aumentar el número de soldados es mala idea? —preguntó Gavril. Sentí que me sonrojaba y el calor en las mejillas.
—Los Doses se pueden permitir pagar para evitar el reclutamiento, así que estoy segura de que Lady Celeste nunca ha visto lo que supone para algunas familias perder a sus únicos hijos varones. Reclutar a más de esos chicos podría ser desastroso, especialmente para las castas más bajas, que suelen tener familias más numerosas y que, para sobrevivir, necesitan a todos los miembros que puedan trabajar.—Jess, a mi lado, me hizo un gesto cómplice. Celeste contraatacó.
—Bueno, entonces, ¿qué vamos a hacer? No estarás sugiriendo que nos sentemos a esperar mientras estas guerras se alargan interminablemente.
—No, no. Por supuesto que quiero que la guerra acabe en Illéa —respondí. Hice una pausa para ordenar las ideas y miré a Harry en busca de apoyo. El rey, a su lado, parecía molesto. Necesitaba cambiar de argumento, así que solté lo primero que me vino a la mente—. ¿Y si fuera voluntario?
—¿Voluntario? —preguntó Gavril. Celeste y Natalie hicieron un ruidito despreciativo con la boca, lo que empeoró aún más las cosas. Pero entonces me lo pensé mejor. ¿Tan mala idea era?
—Sí, claro que habría que exigir ciertos requisitos, pero quizá le sacaríamos más partido a un ejército de hombres que deseen realmente ser soldados que a un grupo de chicos que solo hacen lo que pueden para sobrevivir y poder volver a la vida que han dejado atrás. En el estudio se hizo el silencio mientras la gente se planteaba lo que acababa de decir. Aparentemente no era ninguna tontería.
—Eso es buena idea —intervino Elise—. Y podríamos ir enviando nuevos soldados cada mes o cada dos meses, según se fueran alistando. Eso animaría a los hombres que llevan sirviendo un tiempo.
—Estoy de acuerdo —añadió Jessica, que no solía extenderse mucho más en sus comentarios. Estaba claro que el debate no le resultaba cómodo.
—Bueno, ya sé que quizás esto suene un poco moderno, pero ¿y si el reclutamiento también estuviera abierto a las mujeres? —comentó Kriss. Celeste se rió en voz alta.
—¿Quién crees que se apuntaría? ¿Querrías ir tú al campo de batalla? —replicó, con un tono que dejaba patente su incredulidad. Pero Kriss no se vino abajo:
—No, yo no tengo madera de militar. Pero si he aprendido algo en la Selección —prosiguió, dirigiéndose a Gavril—, es que algunas chicas tienen un tremendo instinto asesino. Que los vestidos de gala no engañen a nadie —apostilló, con una sonrisa.
Ya en mi habitación, dejé que mis doncellas se quedaran conmigo un poco más de lo habitual para que me ayudaran a quitarme aquel montón de horquillas del pelo.
—Me gustó su idea de que el reclutamiento fuera voluntario —dijo Emily, mientras sus hábiles dedos trabajaban sin parar.
—A mí también —añadió Lucy—. Recuerdo lo mal que lo pasaban mis vecinos cuando se llevaban a sus hijos mayores. Y ver que había tantos que no volvían era una pesadilla —dijo, y estaba claro que los recuerdos volvían a hacérsele presentes. Yo también tenía los míos. Miriam Carrier era una joven viuda; pero ella y su hijo, Aiden, se defendían, los dos juntos. Cuando los soldados se presentaron a su puerta con una carta y una bandera para darle un pésame que no significaba nada para ellos, la mujer se hundió. No podía seguir adelante. Y aunque hubiera podido, no tenía fuerzas para intentarlo siquiera. Era una Ocho, y a veces la vi pidiendo limosna en la misma plaza donde yo me despedí de Carolina. Pero yo no tenía nada para darle.
—Lo sé —dije, para consolar a Lucy.
—Creo que Kriss se ha pasado un poco —comentó Andy—. A mí eso de enviar mujeres al frente me parece una idea terrible.—Sonreí al ver su gesto remilgado mientras ella se concentraba en mi cabello.
—Según mi padre, antes las mujeres…—Un repiqueteo en la puerta nos hizo dar un respingo a las cuatro.
—Se me ha ocurrido una cosa —anunció Harry, entrando sin esperar respuesta. Daba la impresión de que los viernes por la noche tuviéramos una cita fija, tras el Report.
—Alteza —saludaron las doncellas, todas a la vez. A Emily se le cayeron las horquillas, al inclinarse para hacer una reverencia.
—Déjame que te ayude —se ofreció Harry, acudiendo en ayuda de Emily.
—No hace falta —insistió ella, que se sonrojó y se retiró enseguida. Con menos discreción de la que deseaba, seguramente, miró a Lucy y a Andy con los ojos bien abiertos, indicándoles que salieran de la habitación con ella.
—Ah, eh, buenas noches, señorita —dijo Lucy, tirando del borde del uniforme de Andy para que esta la siguiera. Una vez solos, Harry y yo nos echamos a reír. Me giré hacia el espejo y seguí quitándome horquillas del pelo.
—Son muy graciosas —comentó Harry.
—Es que te admiran mucho.—Él quitó importancia al comentario con un gesto de modestia.
—Siento haberos interrumpido —dijo, dirigiéndose a mi reflejo en el espejo.
—No pasa nada —respondí, tirando de la última horquilla. Me pasé los dedos por la melena y me la coloqué sobre los hombros—. ¿Estoy bien?—Harry asintió, haciendo una pausa algo más larga de lo necesario. Luego recuperó la concentración y prosiguió:
—Lo que te decía de esa idea…
—Dime.
—¿Te acuerdas de eso del Halloween?
—Sí. Oh, aún no he leído el diario. Pero está bien escondido —prometí.
—Está bien. Nadie lo echa de menos. Lo que estaba pensando es que… Todos esos libros decían que caía en octubre, ¿no?
—Sí —respondí, sin pensar.
—Pues estamos en octubre. ¿Por qué no celebramos una fiesta de Halloween?—Yo me di media vuelta.
—¿De verdad? Oh, Harry… ¿Podríamos?
—¿Te gustaría?
—¡Me encantaría!
—He pensado que podríamos encargar que os confeccionaran disfraces a todas las chicas de la Selección. Los guardias que no estén de servicio podrían hacer de bailarines, ya que yo soy uno solo, y no sería justo teneros a todas esperando vuestro turno para bailar. Y podríamos organizar clases de baile la próxima semana, o durante un par de semanas. Tú misma has dicho que a veces no tenéis mucho que hacer durante el día. ¡Y golosinas! Tendremos las mejores golosinas, hechas para la ocasión e importadas. Cuando acabe la noche, querida mía, estarás hinchada como un pavo. Tendremos que sacarte de la pista rodando.—Estaba fascinada.—Y lo anunciaremos, le diremos a todo el país que lo celebre. Que los niños se disfracen y vayan de puerta en puerta pidiendo golosinas, como antes. A tu hermana eso le encantará, ¿no?
—¡Claro que sí! ¡A todo el mundo!—Él se quedó pensando un momento, frunciendo los labios.
—¿Tú crees que le gustaría venir a celebrarlo aquí, al palacio?—No me lo podía creer.
—¿Qué?
—En algún momento del concurso se supone que tengo que conocer a los padres de las chicas de la Élite. También podría hacer que vinieran los hermanos y hermanas, coincidiendo con una fiesta como esta, en lugar de esperar…—Aquellas palabras hicieron que me lanzara a sus brazos. Estaba tan contenta con la posibilidad de ver a May y a mis padres que no podía contener mi entusiasmo. Él me rodeó la cintura con los brazos y se me quedó mirando fijamente a los ojos, entusiasmado. ¿Cómo podía ser que esa persona, alguien que siempre había considerado absolutamente opuesto a mí, diera siempre con todo lo que más ilusión me podía hacer?
—¿Lo dices de verdad? ¿Pueden venir?
—Claro —respondió—. Hace tiempo que tengo ganas de conocerlos, y forma parte del concurso. En cualquier caso, creo que a todas os irá bien ver a vuestras familias.—Cuando estuve segura de que no iba a echarme a llorar, respondí:
—Gracias.
—No hay de qué… Sé que los quieres mucho.
—Es verdad.—Harry chasqueó la lengua.
—Y está claro que harías prácticamente cualquier cosa por ellos. Al fin y al cabo, participaste en la Selección por ellos.—Di un paso atrás, para dejar un espacio entre nosotros, para verle bien los ojos. No analizó mi reacción; parecía confundido por aquel gesto inconsciente. Yo no podía dejarlo así. Tenía que ser absolutamente clara.
—Harry, ellos son uno de los motivos por los que me quedé al principio, pero no son la razón por la que sigo aquí ahora. Eso lo sabes, ¿verdad? Estoy aquí porque… porque…—Me lo quedé mirando, con su expresión esperanzada. «Díselo, _____. Díselo ya».
—Porque… —insistió, esta vez con una sonrisa traviesa en los labios, que me hizo ablandarme aún más. Pensé en la conversación que había tenido con Jessica y en cómo me había sentido el otro día, cuando hablamos de la Selección. Me costaba imaginarme a Harry como mi novio cuando estaba saliendo con otras chicas, pero era algo más que un amigo. Volvió a invadirme aquella sensación ilusionada, aquella esperanza ante la posibilidad de que pudiéramos ser algo especial. Harry para mí era más de lo que yo me permitía creer. Esbocé una sonrisa pícara y me dirigí hacia la puerta.—_____ Singer, vuelve aquí —dijo, y echó a correr hasta ponerse delante de mí, rodeándome la cintura con el brazo, de pie, uno frente al otro—. Dímelo —susurró. Apreté los labios en un mohín.—Bueno, pues tendré que recurrir a otro medio de comunicación.—Sin previo aviso, me besó. Me dejé caer un poco hacia atrás sin darme cuenta, apoyando todo el peso en sus brazos. Coloqué las manos sobre su cuello, deseando abrazarlo… y de pronto algo cambió en mi mente. En general, cuando estábamos juntos, todo lo demás desaparecía de mi mente. Pero aquella noche pensé en la posibilidad de que pudiera haber otra persona en mi lugar. Solo de imaginarlo, otra chica en los brazos de Harry, haciéndole reír, casándose con él… se me rompía el corazón. No pude evitarlo: me eché a llorar.
—Cariño, ¿qué pasa?
«¿Cariño?» Aquella palabra, tan dulce y personal, me llegó al alma. En aquel momento, todas mis resistencias cedieron. Quería ser su novia, su «cariño». Deseaba ser solo de Harry. Aquello podía significar abrir las puertas a un futuro que nunca me había planteado y decir adiós a cosas que nunca había pensado dejar, pero en aquel momento la idea de separarme de él me parecía insufrible. También era cierto que yo no era la mejor candidata a la corona, pero tampoco sería merecedora de estar en el concurso si no era ni capaz de confesar mis sentimientos. Suspiré, intentando mantener la compostura.
—No quiero dejar todo esto.
—Si mal no recuerdo, la primera vez que nos vimos dijiste que era como una jaula —sonrió—. Uno se va acostumbrando, ¿eh?—Meneé la cabeza.
—A veces te pones de lo más tonto —dije, y solté una risita ahogada. Harry dejó que me echara atrás, lo mínimo para que pudiera mirarle a los ojos. —No es el palacio, Harry. No me importan lo más mínimo los vestidos, la cama ni, aunque no te lo creas, la comida. Harry se rió. No era ningún secreto que los elaborados manjares que preparaban en el palacio me volvían loca.—Eres tú —dije—. No quiero dejarte a ti.
—¿A mí?—Asentí.—¿Me quieres a mí?—Solté una risita nerviosa al ver su expresión de asombro.
—Eso es lo que estoy diciendo.—Por un momento no reaccionó.
—¿Cómo…? Pero… ¿Qué es lo que he hecho?
—No lo sé —repuse, encogiéndome de hombros—. Solo creo que podría funcionar.—Él sonrió gradualmente.
—Funcionaría de maravilla. Harry tiró de mí, más bruscamente de lo que era habitual en él, y volvió a besarme.
—¿Estás segura? —me preguntó, separándome de nuevo para verme mejor y mirándome con ganas.
—Si tú estás seguro, yo estoy segura.—Por una fracción de segundo, algo cambió en su expresión. Pero pasó tan rápido que incluso me pregunté si, fuera lo que fuera, había sido real o no. Un instante después me llevó hasta la cama y los dos nos sentamos en el borde, cogiéndonos de las manos mientras yo apoyaba la cabeza en su hombro. Esperaba que dijera algo. Al fin y al cabo, ¿no era eso lo que él esperaba? Pero no hubo palabras. De vez en cuando soltaba un largo suspiro, y solo con ese suspiro yo ya notaba lo feliz que era. Aquello me ayudó a relajarme un poco. Al cabo de un rato —quizá porque ninguno de los dos sabía qué decir— levantó la cabeza y se decidió:
—Quizá debería irme. Si vamos a incluir a todas las familias en la fiesta, tendré que hacer planes.
Me separé y sonreí, aún aturdida ante la idea de poder abrazar a mi madre, a mi padre y a May.
—Gracias otra vez.—Nos pusimos en pie y nos dirigimos a la puerta. Yo no le soltaba la mano. Por algún motivo, me asustaba dejarle marchar. Tenía la sensación de que toda aquella situación era muy frágil, de que si me movía demasiado bruscamente podía romperse.
—Te veré mañana —prometió, en un susurro, con la nariz solo a unos milímetros de la mía. Me miró con tal entrega que me sentí tonta por preocuparme—. Eres increíble.—Cuando se fue, cerré los ojos y me puse a recordar cada momento de nuestro breve encuentro: el modo en que me miraba, las sonrisas traviesas, los dulces besos. Pensé en todo ello una y otra vez mientras me preparaba para meterme en la cama, preguntándome si Harry estaría haciendo lo mismo.

--------------------------------------------------
Awww son super tiernos estos eh  :posoc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 5:11 am

ME ENCANTO!!!!!
ME ENCANTO!!!!!
SE BESARON!!!!
De una forma Raya le confesó su amor! y de una forma rara tambien Harry lo acepto!!
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 7:28 am

Eliimix escribió:ME ENCANTO!!!!!
ME ENCANTO!!!!!
SE BESARON!!!!
De una forma Raya le confesó su amor! y de una forma rara tambien Harry lo acepto!!
Siguela me encanta
Me alegro de que te haya gustado :) Eres la única que comenta seguido
y no sabes cuanto te lo agradezco :D La seguiré mañana :)  Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 5:14 pm

Sasa. escribió:
Eliimix escribió:ME ENCANTO!!!!!
ME ENCANTO!!!!!
SE BESARON!!!!
De una forma Raya le confesó su amor! y de una forma rara tambien Harry lo acepto!!
Siguela me encanta
Me alegro de que te haya gustado :) Eres la única que comenta seguido
y no sabes cuanto te lo agradezco :D La seguiré mañana :)  Besoos
Awwwww Gracias!!Es que me gusta mucho
la novela y la seguire hasta el final!!!
Okey esperaré hasta mañana are un sacrificio!!
Besos ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por delfi&hazza Dom 12 Oct 2014, 1:18 pm

Son perfectos! :3
Llorare! :‘)
El capitulo mas tierno de todos! :)
Siguela Sasa! :3
Bye Linda! :*
delfi&hazza
delfi&hazza


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 11:19 pm

Hola chicas, se preguntaran por qué no he subido. Pues bien, hoy es mi cumpleaños, y les estuve preparando un maraton de 5 capitulos. Ya se que no me devería de costar mucho, pero he estado liada con examenes, so no pude hacer nada. No se cuando les podré subir los capitulos si hoy o mañana. Espero que me perdonen.
Besiitoss.
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por delfi&hazza Vie 17 Oct 2014, 2:13 pm

Oh por dios! Feliz cumple Sasa! :3
Espero que la pases de Maravilla! :*
No te preocupes por los capitulos .. tu solo dedicate a festejar! Que 15 años no se cumplen todo los dias!
Un beso grande y muchos apapachos!
Y siguela cuando puedas! Te deseo lo mejor :3
Bye Linda!! :)
delfi&hazza
delfi&hazza


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 2 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.