O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 11 Abr 2014, 6:26 pm

Nombre: GLEE
Autor: Elisa.
Adaptación:Ninguna.
Genero: Humor/Romance
Advertencias:Ninguna por el momento, solo un favor, si pasas y te gusta comenta ;)
Otras paginas: Ninguna por el momento.

Anteriormente había creado una novela como esta, la deje inconclusa y pensé en terminarla pero no vi el caso al notar que... ¡no me agrado la forma de escribir! ahora e venido a escribir esta historia como debe de ser. Agradezco su tiempo en leer. (Otra cosa necesitare chicas).


°°°°|GLEE°°°


GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Tumblr_mqvpk8gBeX1rfxew3o1_500


Prologo.

Lima Ohio se habia librado de los matones, se convirtió en una nueva era, pero no completamente, aun se escondían chicos marginados de todo los colegios los raros.
El glee club abre sus puertas con un nuevo guía en esa lucha contra la aceptación y lograr sueños como los ex miembros, pero claro no la vida de un corista o la estrella principal del club tiene simplemente dramas dentro y fuera de la aula.
Se enfrentan a grandes retos encontrando contrincantes en cada lucha por ser el mejor coro del condado, del estado y del país. 
Pero como se dice, la mejor forma de expresar los sentimientos es por medio de la voz, la música y tu cuerpo, estos doce miembros se enfrentaran a distintas pruebas que un adolescente vive, el amor, uno de los factores mas importantes, la adrenalina, la pasión & deseo, infidelidad y confusiones.
¿Que sucede cuando crees que estas enamorada y no es el chico indicado? ¿Que sucede cuando encuentras al verdadero chico pero no sabes si es correcto? ¿Te atreverías a enamorar de la competencia?...

Personajes:

Chicas.
____________ Pepper. 
Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
 Andrea  Smith Mendoza  
Daniela Fresent
Belen Ashley Hutscherson Gomez
Abril Beatrice Prior
Tobias Caleb Eaton



Chicos.
Harry Styles
Niall Horan
Liam Payne
Zayn Malik
Louis Thomlinson 
Luke Hemings


Última edición por lokis por mi el Vie 30 Mayo 2014, 11:22 am, editado 22 veces
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Vie 11 Abr 2014, 7:52 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Mckinley-high-school-glee
Capitulo 1. Auditions


Nueve años que New Directions había desaparecido, once que se había graduado, el salón del ex coro se encontraba irreconocible, con una fachada distinta, cajas por todas partes y maquinas de bordar.
Mr. Schuester ni la entrenadora Sue podían hacer algo mas por el salón de coro, ni siquiera sabia nada de ellos después de su aparición en Fun Girl en Broadway, con un suspiro abrió el maletín dejando en descubierto la placa de Finn, con una sonrisa melancólica la clavo iluminando el salón de coro y dando un nuevo inicio a New Directions.

*

Los pasillos eran una ola de estudiantes apurados en su primer día de clases, cada uno con su horario, pero sobre todo buscando el muro de las extra clases donde cada estudiante podía diferenciarse. Las porristas, los jugadores, los amantes de la ciencia, los creativos de artes visuales y los frikis.
Dos alumnos caminaron a pasos lentos esperando que el pasillo se vaciara para poder tener mas libertad de escoger un club.
El chico miro a la chica quien tomo el bolígrafo, ambos se sonrieron esperanzados de que uno anotara su nombre, ambos con el mismo objetivo de club, pero la chica desvió su mano a otro club.


Cheerios.


* _______ Pepper.


Con una sonrisa melancólica le dio el bolígrafo al chico mientras desaparecía por los pasillos ya desiertos.
En realidad _______ deseaba inscribirse en New Directions, desde muy temprana edad su sueño era poder tener una carrera artística, tener su propio disco, programa, conciertos, perfumes con su nombre. Pero sabia que Lima no era un lugar seguro para los soñadores, lo supo desde que fue testigo de las palizas a sus hermanos por tener ilusiones. Bien ella no destruiría su vida tan simple. Pero ese castaño había hecho que sus neuronas pararan y que su respiración se acelerara, esos hermosos ojos verdes y esos hoyuelos tiernos que aun así, tenia un aspecto sexy.


En toda la clase no puedo dejar de pensar en el chico misterioso, quería saber en que club se inscribió y que impresión le dio. Nunca a sido besada y nunca se a enamorado como tal, bueno ha tenido besos pero no cuentan como un verdadero beso real el cual puedas contar a tus nietos.
-pss, amiga, te envían esto-una chica morena le extendió un papel doblado, busco con la mirada al dueño de la nota pero no encontró miradas, rendida abrió con cuidado la hoja leyendo en una letra color rosa chillón 


"Ese chico tiene novia, aléjate zorr*"


¡Perfecto! lo ultimo que necesitaba en su primer año era un enemigo y ¿a caso había sido tan obvio su pequeño flechazo con el rizado? ¡que patética!
Con un sonido de frustración recostó su cabeza de manera exagerada en el brazo esperando que las horas pasaran como rayo, quedando en un profundo sueño.
 

(Rachel es _____, Finn es el chico |Harry| en que piensa)


Sus sueños fueron interrumpidos por un liquido pegajoso y frió recorriendo su cuerpo, abrió los ojos de golpe notando como solo quedaban pocos en la aula, los cuales reían ante la escena que presenciaron.


*


Melissa camino con precaución a la sala de coro encontrando a Rachel arreglando algunas butacas.
-creí que era un sueño, pero no ¡Rachel Berry se encuentra en Ohio!, eres leyenda chica- dijo la rubia de ojos glasz sonriendo enormemente, Rachel sorprendida volteo a la rubia.
-¿a caso me conoces?-pregunto desconcertada pero alagada, hace tiempo que no recibía y sentía la emoción de una persona reconocerla.
-¿que si te conozco?, demonios se toda tu vida...Melissa Park, soy tu fan, mis padres tuvieron la gran suerte de ir a tu actuación en Broadway-Rachel sonrió al recuerdo de esos tiempos con sus antiguos compañeros de piso y ex amigos.
-en ese caso... ¿estas preparada para New Directions?-pregunto alzando una ceja comicamente, la rubia rió bajo mientras tomaba el micrófono.
-una estrella siempre esta preparada...-le guiño el ojo-un momento... tengo compañía, no te impresiones tanto que nosotras somos mejores, pero este es un entrenamiento.

(Melissa es Tina)

Rachel miro sorprendida todos los chicos esperanzada de que New Directions comenzara diferente que cuando ella audiciono rebajándola a marginada y nefasta.
-New Directions esta de regreso-susurro Rachel para si misma aplaudiendo a Melissa.
-¿entre?-pregunto después de recuperar el aire.
-¡mas que eso!-Rachel la atrajo a si brindándole un abrazo siendo testigo de todos los chicos que anotaban sus nombres en el glee club.
-tu y yo servimos para un dueto-hablo un chico detrás de ella dejándolas confundidas.


*

______ fue testigo de la audición de Melissa y de todos los chicos que se inscribían pero el miedo de ser rechazada logro vencer su deseo de cantar. Aun así, había que hacer todo lo posible para entrar a las Cheerios donde su reputación subiría.
______ entro al auditorio sin ver la cara de la o el entrenador.
-estas dentro-contesto una voz fuerte de mujer. ______ se sorprendió ya que ni siquiera la había visto ni mucho menos su practica.
-¿disculpe?-pregunto acercándose.
-lo que has escuchado pequeña soñadora... ahora lárgate y ponte orgullosamente el uniforme.
En si, la entrenadora no había visto algo especial de la chica, la conocía, tenia cámaras en el muro pero ¿por que entro? porque el glee club robo algunas de sus chicas y sabia que esta chica podría ser de buena ayuda.


*

-¿saben que me siento orgullosa de todos ustedes?-pregunto Rachel viendo a los integrantes del glee club, solo pudo aceptar los mejores.
Porque ella aun seguía siendo una estrella, y su glee club se nivelarían con su talento.
-cuando el antiguo mentor creo el glee club lo hizo con un objetivo, que yo sea la estrella-las sonrisas de los chicos se fueron mientras miraban a la chica-, esta bien creo que ese no era el objetivo... el objetivo es que nosotros nos sintiéramos parte de algo aunque la demás gente nos vea mal, sentirnos orgullosos de lo que somos sin importarnos los prejuicios, los insultos o algún chico destruye vidas... nosotros somos especiales... ¡y nos prepararemos para las competencias y los baches de la vida!

*

-¿disculpa...?-entro _______ al salón de coro, Rachel quien ya se encontraba de salida se detuvo.
-¿necesitas algo?-pregunto observándola cuidadosamente, portaba el uniforme de Cheerios recordando le el inicio de Quinn, Brittany y Santana.
-No... lo siento, creí que era otra clase-giro sobre sus talones nerviosa a que nadie la encontrara saliendo de esa aula, Rachel pestañeo y cuidadosamente tomo el brazo de la chica.
-Barbra Streisand- dijo simplemente confundiendo a la Cheerio.
-¿disculpa...?
-Barbra Streisand... mi idola, por la cual me uní en un pasado a New Directions, ese era mi sueño, interpretar el papel de mi idola.
-¿ser una copia?-pregunto odiando su tono de hablar, Rachel la miro dolida por un momento pero volvió a su postura normal.
-no... seguir sus pasos teniendo mi propia esencia...¿por que no entras? aquí nadie te juzgara.
-no se cantar...-murmuro caminando rápidamente a la salida de McKinley sin dar una mirada atrás.

 
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 11 Abr 2014, 8:37 pm

me encanto!!! los caps waaaaa hermosos *-*
acá te dejo mi ficha para el dj malik
no se si estará bien pero bueno igual te la dejo :3


-bechitos con nutella- :$


Nombre:Andrea 
Apellido: Aguilera
Edad: 15 (pero si necesitas cambiarla esta bien :3)

Apodo: Andy
chica que la representa: Selena Gomez
               GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Tumblr_inline_mjb6w1I4O61qz4rgp
Descripcion fisica:

soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña.
Descripcion psicologica:

soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia, protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD
gustos:

 cantar
comer
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Icon_razz 
gorras
leer
moto
el frió y la lluvia
disgustos:

la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Estilo:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg

http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg
extras:
Tatuajes
GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Photo_1928-450x675

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Tattoo-en-la-oreja

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Tatuaje-de-musica3

dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.
que les gusta deportes o música:
la música pero el deporte mas o menos
chico:
Zayn Malik *o*
cantante/genero musical:
selena gomez, demi lovato/ pop, pop rock 
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Abr 2014, 4:50 pm

me encanto la sipnois y el primer capi eres uan crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha me muero muerta tienes que seguirl sino hago huelga de hambre¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 4:55 pm

DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO EL CAPITULO Y AMO CON PASION GLEE ES UN DE MIS SERIES FAVORITAS AMO A REICHEL , FINN Y TODOS A QUI ESTA MI FICHA POR SI NECESITAS CHICAS 


MI REPRESENTANTE:


GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Tumblr_liqeduZyp11qb4ebw


NOMBRE:


DANIELA FRESERT


EDAD:


TENGO 16 (PUEDES CAMBARLA :3)




DESCRIPCION PSICOLOGICA:


BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)




DESCRIPCION FISICA:


BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 1449299048 :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 779623427  TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Icon_wink  GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Icon_wink  Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA






ROL:


ME GUSTARIA SER SU VECINA QUE TODOS LOS DIAS OBSERVA POR LA VENTANA  




 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 3917340093 






HISTORIA:


ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA  TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA


ESPERO VERTE CANTAR HOY


ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO






ESTILO:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105631659


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111510299


 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715










MI CHICO ES:






GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Tumblr_m46mtzK5Sj1r89y42o1_500






GUSTOS :


LA COMIDA


MUSICA


REIR


TOMAR FOTOS


LAS PALOMITAS


LAS ZANAHORIAS(LOUIS:3)




DISGUSTOS:


LAS MENTIRAS


LAS DESILUCIONES


LOS INSECTOS LOS ODIO


LA LETRA K 






NOTA :


HOLA AQUI ESTOY AUDICIONANDO ESPERO QUEDAR CON LOUIS TOMLINSON SU NOVELA ES MUY BUENA SOY NUEVA FIEL LECTORA ME ENCANTA GLEE
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 12 Abr 2014, 5:08 pm

HOLIIIIII GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 837735280 
OMGGGGG*-*
ME ENCANTA GLEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 1440745896 
Y ME ENCANTA ONE DIRECTION GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 3275125450 
y SI JUNTAAMOS LAS DOS COSAS........
1D+GLEE= GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 1244184562 
SYVHYBHSECUIAMSFBG
ME ENCANTAAAA
TE HAGO HIJOOOOOS
BUENO, SI NECESITAS CHICA PARA NIALL, AQUÍ ESTOY :shimi: 
JAJAJAJAJA
SEEEP
SIGUELA CON SUAJ GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 918334782 
SUAJ
SUAJ
SUAJ
SUÁJ GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 918334782 
SIGUEEEEELA
BYEEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 1676952631 

FICHA:3:
Siguelaaaa
 GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 2551348540 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 12 Abr 2014, 5:47 pm

andrea styhomapaytom escribió:me encanto!!! los caps waaaaa hermosos *-*
acá te dejo mi ficha para el dj malik
no se si estará bien pero bueno igual te la dejo :3

Gracias por participar, ya sabéis que tienes al hermoso chico ;)  

 zanahoria feliz escribió:me encanto la sipnois y el primer capi eres uan crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahaha me muero muerta tienes que seguirl sino hago huelga de hambre¡¡¡
Bueno ya mande MP y pues ahi tienes... la respuesta.
Bueno gracias nena, seguire esta novela cuando tenga bien acomodada las chicas ;)

daniss tomo escribió:DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO EL CAPITULO Y AMO CON PASION GLEEES UN DE MIS SERIES FAVORITAS AMO A REICHEL , FINN Y TODOS A QUI ESTA MI FICHA POR SI NECESITAS CHICAS 

Finchel era lo mejor, :,) siempre orgullosa de ser el Team o Shipper Finchel, al igual que era Team Cory pero baah! no hay que tristear la vida :) gracias por ayudarme en esto, ya sabes mi respuesta por MP.


HOLIIIIII GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 837735280 

OMGGGGG*-*

ME ENCANTA GLEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 1440745896 

Y ME ENCANTA ONE DIRECTION GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 3275125450 

y SI JUNTAAMOS LAS DOS COSAS........

1D+GLEEGLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 1244184562 

SYVHYBHSECUIAMSFBG

ME ENCANTAAAA

TE HAGO HIJOOOOOS

BUENO, SI NECESITAS CHICA PARA NIALL, AQUÍ ESTOY GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 1206407048 

JAJAJAJAJA

SEEEP

SIGUELA CON SUAJ GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 918334782 

SUAJ

SUAJ

SUAJ

SUÁJ GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 918334782 

SIGUEEEEELA

BYEEEE GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] 1676952631 

Aw! amo cuando contestan o comentan con gifs las chicas o chicos son super sweet, pero bueno, gracias por todo y sabes mi respuesta por MP.


Chicas lindas y hermosas, me presento.
Soy Elisa, -sin mas- y bueno hace ya tiempo que escribo en fanfiction, esta no es la primera vez que escribo con ___ o con mas chicas, soy fan, fan de Eleanor & Park (libro) y El designio del ángel (libro) soy directioner y Leanatic, en música.  En libros mi autor favorito es el magnifico Chris Colfer ;) (ya tu sabe) y la maravillosa escritora Cynthia Hand. Soy blogger y reseñista por si quieren luego ;).
Muchas gracias por todas ustedes.
Cierto... me dicen que por la forma que escribo, parezco de 11 o retrasada :$ pero no! tengo 15 casi 16 princesas! y casual .___. es que el 14 de abril cumplo los 16 y es el día de... eclipse rojo (soy hija de vampis xD)
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Abr 2014, 5:50 pm

ajaja hey somos del mismo mes ,yo cumple el 19 ahh ( soy hija de humanos buhh¡¡¡ )
okya
ahahaahhah si ya se tu respuesta con Mp ,pero igual comentare¡¡
Andy estuvo aqui }
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 5:53 pm

JEJEJJEJEJE QUE BIEN YO TAMBIEN VOY A CUMPLIR 16 EL 5 DE SEPTIEMBRE SIGUELA Y CUIDATE
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 12 Abr 2014, 6:05 pm

lokis por mi escribió:
andrea styhomapaytom escribió:me encanto!!! los caps waaaaa hermosos *-*
acá te dejo mi ficha para el dj malik
no se si estará bien pero bueno igual te la dejo :3

Gracias por participar, ya sabéis que tienes al hermoso chico ;)  

GRACIAS!!!!!
:3
Enserio me encanto todo! de tu nove
suerte con ella :D

-BECHITOS CON NUTELLA-:$
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Sáb 12 Abr 2014, 6:08 pm

Hola, aquí re portándome(?
askdlf
Amé el capitulo 1 alskjljfkdsg
¡SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 12 Abr 2014, 7:10 pm

Nueva lectora!!!

Siguelaaa!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 7:15 pm

Hola!!!!
me encanot...no sabia que escribias asi.....
seguila..esta muy buena...
nueva y fiel lectora!!!!!!
bss
tkmm...
necesitas chicas????' jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por lokis por mi Sáb 12 Abr 2014, 8:20 pm

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Tumblr_ljfu46UMOF1qa9irko1_500
Capitulo 2. Conflictos.

El salón de coro se encontraba vació cuando entro Elizabeth con su aspecto poco usual en McKinley. Camino a pasos rápidos buscando su bolso el cual había olvidado. Cerro los ojos al notar una persona bloqueando su paso, espero el primer insulto pero lo que sucedió le impresiono.
-lindo tatuaje chica rara-dijo el chico saliendo con un guiño. Literalmente su cuerpo no reacciono durante segundos mientras el salón se llenaba y las miradas de todos se posaban en ella.
-superarlo chica...Luke es un perro que persigue raras... como tu amiga comprenderás-el veneno brotaba de cada letra pronunciada de Melissa, pero esta vez Elizabeth no dijo nada, aun no conseguía amigas y dudaba poder hacerlo con su rara genética.
Con un suspiro siguió su camino a su casillero aun pensando en ''Luke''. En verdad que amaba a su hermoso cabello azul, amaba todo de ella, después de tener tan desastrosa infancia en aquel colegio, pero... ¿por que no podía pasar desapercibida su genética? ¡miles de chicas se decoloran su cabello!

*

-¡Andrea, princesa despierta!-. Le sacudió con poca delicadeza Liam, su mejor amigo.
Ruborizada evadió la mirada iluminada de ternura que le mandaba su mejor amigo, Liam Payne el chico que robo suspiros todos los años juntos, pero realmente era un amor prohibido, su amigo no definía su sexualidad o al menos no mostraba afecto romántico o sexual a los pechos.
Antiguamente se había ilusionado pero sabia que para Liam era una chica mas, ordinaria. Solo con etiqueta de mejor amiga. Aun se maldecía por creer que el trato tierno y los abrazos de Liam eran mas de afecto amoroso. Pero ya habían pasado cinco años de afectos y no mostraba interés por ella. 
-no me mires así-dijo intentando fallidamente que su voz sonara menos chillona.
-¿así como?-pregunto con tono burlón, movió un mechón del cabello de la pelinegra con dulzura-...eres preciosa. Acostúmbrate que muchos te miraran-.
Si tan solo fueras tu. Pensó mientras volvía su atención a la ventana.

*

Diana y _____ cruzaron miradas mientras abrieron sus casilleros al mismo tiempo, Diana tenia un mal presentimiento mientras veía de reojo el pasillo que se llenaba de jugadores y porristas con vasos rojizos.
Intento concentrar su atención en sus materiales del casillero pero era inevitable sentir miedo, saco sus libros favoritos ya que saltaría alguna clase aburrida para leer en el jardín o estacionamiento.
Camino aun dando miradas atrás pero ante esa distracción no noto que estaba rodeada de porristas y jugadores con sonrisas cómplices.
Un chico en especial se acerco, ______ lo reconoció de inmediato, mientras veía la escena.
El chico de cabello negro y piel morena con sonrisa arrogante lanzo el liquido rojo en Diana, el slushie pego en su ropa y rostro, el pasillo quedo en completo silencio por minutos hasta que una porrista comenzó a reír y los demás le siguieron.
-¿que se creen que hacen?-pregunto _____ empujando al chico quien no se movió por el visible comparación de fuerzas.-¿por que mierda no te metes con un hombre?... es una chica estúpido.
-es una friki estúpida-contesto una porrista.
-eso no le da derecho a que lastime a una mujer...si para ser popular debes molestar a los demás, me largo-___ jalo del brazo a Diana llevándole a los baños.-no entiendo a esos estúpidos.
-¿por que te preocupas por mi?-pregunto limpiándose el rostro.
-por que si... ahora toma-le entrego un traje de porrista-... nosotros no usamos mas que eso, úsalo hoy.
Una chica baja entro igual vestida de porrista.
-yo vi... lo siento el estúpido amigo de mi... ex novio hizo eso... yo, me llamo Daniela.-dijo entre balbuceos-oh, que lindo cabello rubio chica.
-¿gracias?-contesto Diana un poco avergonzada.-¿estas en ese glee club no es verdad?... te vi, audicionaste, igual yo pero use capucha, mi reputación bajaría, pero cuando me entere que Louis...me engaño no me importa eso, estoy en proceso de un "Club de los corazones solitarios" pero ahora me conformo conmigo misma.
-eh, si, estoy también en ello-contesto nerviosa-...tu-miro a _____ quien bajo la mirada enseguida.
-no canto, no-Diana y Daniela se miraron-...mejor yo me voy.
Ambas chicas detuvieron a _____.
-no te ves muy convencida, soy porrista desde hace un año, mi novio me engaño, no tengo amigos verdaderos y estoy loca... ¿sabes que significa eso?-pregunto Daniela, _____ negó con la cabeza- ¡exacto!, nada... solo quería desahogarme ya que les veo mas jodidas que yo. Enserio amiga... ¿por que no audicionas con nosotras?

*
(_____ Quinn, Daniela y Diana son Santana y Brittany)

-Aw, que ternura ahora tenemos porristas cantantes-dijo divertido Luke chocando las palmas con Niall mientras reían.
-no seas estúpido Niall...-dijo cortante su novia Belén quien le miraba con cuchillas en los ojos.
-Oh, que hermoso ¿desde cuando no le has dado una buena joda a Belen Nialler?-pregunto burlón de nuevo Luke.
-apuesto que no tienes amigos-murmuro Elizabeth dejando un completo silencio en el salón.
-¿que dijiste rarita?-pregunto Luke hirviendo pero interesado en esa chica.
-...¿por que rara? a caso no pueden aceptarme, ¿que no somos todos diferentes?-grito sorprendiendo su tono de voz-perdón-dijo tapando su boca y sonrojan doce.-N-no era mi intención yo...-Rachel intervino con mirada severa 
-deben de arreglar sus problemas porque en este salón no habrán mas discusiones ¡entienden! deben de concentrarse en la música y con música arreglaran esto... duetos. Tu y tu-señalo a Luke y Elezabeth-cantaran un dueto al final de la semana, si no... están fuera.

*

Luke espero a Elizabeth en su casillero con una mirada de fastidio y celos vio como Elizabeth compartía pequeñas risas tiernas con un chico rubio, hirviendo por dentro tomo a Elizabeth sin permiso y la llevo a rastras a la cafetería.
-¡Hey!-Luke miro confundido a la chica quien se ruborizo completamente.
-¿acaso maullaste? ¿como un gato?-la chica bajo la mirada aun mas ruborizada si se podía. Luke maldijo y levanto el rostro de la chica-...pareces un hermoso árbol azul con foquitos rojos brillantes-dijo tiernamente.

*

-Sigues enojada-afirmo Louis siguiendo a su ex novia quien le miro con odio 
-¿por que piensas eso querido?, ya sabes, casual ver a tu novio joder a una de tus mejores amigas... puff-dijo sarcasticamente Daniela.
-esta bien, cometí un error, pero...-se detuvo pensando-¡fue tu culpa!
-¡mi culpa!-grito con rabia-¿es mi culpa que no quería tener sexo contigo porque quería que lo nuestro fuera especial? eres un cretino y engreído, no se como me enamore de ti... te odio.
-no, no me odias, tu me amas-dijo besándola con fuerza. Daniela le propino una cachetada mientras corría.
-¡joder!-grito Louis arrepentido, golpeando un casillero con fuerza.

*

-Luke y yo nos disculpamos por la escena estúpida que presenciaron, aunque nuestra relación... amistosa-se corrigió Elizabeth- no es la mejor ni lo sera si sigue burlándose de mi... tenemos un dueto para ustedes...
-como disculpa-le corto Luke apenado con Rachel.

( Elizabeth es Quinn |no es porrista| y Luke es Sam)

____ sonrió melancolicamente pensando en el ruloso el cual no veía en ninguna parte. Al mirar por el pasillo encontró un rubio sonriendole calidamente acelerando su corazón.
-¡Riker ven!-gritaron sus amigos y este entre divagación camino dando una ultima mirada a ______.
-estoy enamorada-susurro ______ para si misma.



EH, aquí lo único que pude hacer mientras el fondo negro lastima mis ojos *w* aun así es lindo, muy cute, muy cute el capitulo ¿acaso no? gatitos respondan! me encanto Elizabeth y Luke, este dueto lo quería reservar para capítulos próximos pero ugh, vi la oportunidad y ¡bam! esto salio. Espero les guste terneritos de nutella con tostada y fresas y ¡Welcome! para las chicas hermosas nuevas :33
Me despido y contestare sus comentarios bebes.
Aw! las amo.
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por shaoi. Sáb 12 Abr 2014, 8:47 pm

aslkdkdf
APARECII
AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO!*-----------*
ñalskasd
Todos me molestan por mi pelo :CCC
¡LUKE TE PARTO EL CULO(?!
Rachel rules ahqe.
alskdsf OMG
EL DUETO DE YO Y LUKE*__*
Pd: No es por nada pero mi nombre es Isidora(? 
el segundo nombre es Elizabeth.
Espero no te enojes(?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5  [All Of Me] Empty Re: GLEE |1D & You | 2 Temporada Capitulo 5 [All Of Me]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.