O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 14 Mayo 2011, 6:41 pm

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 41667904876a3be56f40o


Nombre: where dreams are made of <3
Autor:
yami jonas forever (Yamiret Vargas)
Adaptación:
NO, es de mi cabezita!
Género:
Drama y Romance
Advertencias: hay 2 capitulos hot, pero no son fuertes

SIPNOSIS:
Denise (tu mejor amiga, pueden usar algun otro nombre) y tu porfin cumplieron 16 años y de regalo se van a LOS ANGELES "la ciudad donde los sueños se cumplen", tu esperas cumplir tu sueño de conocer a los JONAS BROTHERS ya que eres su fan #1 pero lo que nunca se imaginaron es que no solo tendran un encuentro de fan a idolo sino que tendran el romance del siglo lleno de amor, pasion, dolor y mas, lleno de obstaculos que tendran que aprender a saltar para saber si llegara a ser por siempre.

PERSONAJES:
TU: _____(tn)___ __(ta)____ tienes 16 años y eres jonatica de corazon, algo que muy pocos comprenden, la unica razon por la que vas a los angeles es para tratar de conocer a los jb pero al conocerlos tu y joe tendran el romance mas verdadero del mundo, donde el principal obstaculo es el echo de ser tu una simple fan.
DENISE: tu bff (puedes usar el nombre de quien tu quieras) la conoces desde los 9 años y desde entonces son inseparables, ella tendra un lindo amor con nick, sera tu complice en todo.
JOE JONAS: tu amor platonico de toda la vida "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 1477071114 , tiene 21 años (cumple 22 en un cap), creia que al estar en el mundo de hollywood no encontraria el verdadero amor pero cambia de parecer cuando lo encuentra con quien nunca hubiera imaginado y ahora el tiene que demostrar que ya a madurado y es capaz de responsabilizarse de sus actos.
NICK JONAS: amara con loca pasion a denise haha "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 223874, tiene 18 años, complice de joe y el maduro del grupo aunque tendra su aventuras.
KEVIN JONAS: complice de joe "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 232646, el hermano mayor, tiene 23 años, se convertira en uno de tus mejores amigos al igual que nick.
DANIELLE JONAS: se convierte en una de tus grandes amiwas, casada con kevin.
ASHLEY GREEN: la villana de tu cuento de hadas :twisted: la sin verguenza tratara de hacer ver a joe que necesita una mujer como ella y no una "niña" como tu sin importarle que joe te ama a ti.
*otros personajes apareceran a lo largo de la historia*

NOTA: en la segunda temporada, que empieza en la pagina 29, las cosas cambian, pero no les adelantare mas, espero les guste.


Última edición por yamijonasforever el Dom 05 Feb 2012, 4:56 pm, editado 7 veces
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 14 Mayo 2011, 6:45 pm

Woooh :)
Sigueee amore!
Se ve buena ^^

Oh dioos no me hables de cuenttoz de hadas xD
Ezttoy medio traumada ._. xDD

¡SIGUEEEELAA SIP! :D
Ah zii ^^ Bieenveniida al foro amoree(LL
Dime Katita ;)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 15 Mayo 2011, 3:25 pm

SIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty CAPITULO 1:

Mensaje por yamijonasforever Dom 15 Mayo 2011, 4:07 pm

CAP 1:

*NARRAS TU*:

(era junio, denise y yo estabamos listas para el viaje mas emocionante de nuestras vidas, viajas a Los Angeles la capital de la fama, mejor dicho "la ciudad donde los sueños se cumplen", llegamos tan llenas de ilusiones y metas, sufri bastante, pero todo valio la pena al encontrar a joe, todo lo que tuvimos que pasar, pero bueno ahora se que somo el uno para el otro haha, bueno esta historia la contare desde el principio, todo lo inimaginado sucedio, desde un simple beso hasta un propuesta de matrimonio de algui para alguien pero ok, eso lo sabran mas adelante, esta historia empezo asi en disneylandia:)

*en el vuelo:*

tu:no puedo creerlo es el sueño que siempre he tenido! espero encontrar a los jonas brothers :) :D
denise: yo tampoco lo puedo creer visitaremos disney!!!
mama de denise: hay niñas espero que todo salga como esperan.

(pasamos todo el vuelo riendo, diciendo cosas tontas como de costumbre porfin estabamos apunto de aterrizar)

piloto: damas y caballeros favor de ajustar su cinturon estamos apunto de aterrizar.

(mire por la ventana y no lo podia creer el letro de LAX porfin en mi ventana)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Aereopuertolax


(bajamos del avion, yo estaba llorando, no lo podia creer estaba en ese lugar que tanto vi por television)

tu:LA estoy aqui y dejare huella en ti y en algun corazon talvez haha!!

(tomamos un taxi que nos llevo a disney era tan hermoso)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Disneylandiaw


*mientras con los jonas*

joe: porfin grabaremos nuestro nuevo video mientras tomamos unas merecidas vacaciones :)
kev: y lo mejor es que sera en disneylandia yupi haha
nick: chicos recuerden que son asuntos de trabajo, pero no podia esperar para estar aqui!
kev: oye joe vendra ashley contigo?
joe: no chicos! :o saben creo que ella no es la ideal, creo que realmente nunca fue amor y eso que regresamos, siempre ha sido solo atraccion! :(
nick: que bueno que te diste cuenta bro. pero ya veras que en algun lugar del mundo esta la chica indicada solo ten paciencia!
joe: eso creo, solo espero que cuando la encuentre no sea demasiado tarde.
kev: listos chicos ya nos registre en el hotel aqui estan sus llaves.!

*narras tu*
(subimos al acensor y derrepente vi a un chico de espaldas super parecido a kevin y le dije a denise pero se cerraron las puertas, ella me dijo que seguramente era una alucinacion pero yo no lo creo.....)


Última edición por yamijonasforever el Vie 15 Jul 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 15 Mayo 2011, 8:11 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty CAPITULO 2:

Mensaje por yamijonasforever Mar 17 Mayo 2011, 4:42 pm

*NARRAS TU*:

Un dia mas en L.A, denise y yo estabamos en la misma habitacion y su mama en otra alado de la nuestra, despertamos a las 9:00am, nos arreglamos y nos fuimos a los juegos, estaba yo super emocionada porque habia visto en internet que los jonas grabarian un nuevo video pero aun no se decia donde, pasamos el resto del dia en el parque y nos fuimos a dormir, al siguiente dia fue practicamente la misma rutina, pero al bajar del juego de dumbo vi unas cabezas muy familiares)

tu:oye denise mira hacia alla :arrow: , dime si son quienes creo
denise: hacia donde??? :suspect: ___(tn)___ estas bien??
tu :"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 167695056 no lo pueeeeee...do oo creee.rrr (tartamudeaba y me comenzo a faltar el aire, cuando reaccionaste pegaste un grito como nunca)AAAAAAAAAAAAAAA SON LOS JONAS BROTHERS!!!!! :affraid:

(voltearon y efectivamente eran ellos, me eche a correr para tratar de alcanzarlos, eso llamo la atencion de todos los que se encontraban ahi, los jb se fueron corriendo, corria lo mas que podia y cuando me di cuenta escuche mas gritos y venian atras como 100 chicas, no me detube y todas comenzaban a acercarse mas ami, fue entonces cuando senti que alguien me empujo, al momento de caer al suelo me golpie con algo que habia tirado en el suelo y es todo lo que recuerdo de ese momento.)

*NARRA JOE:*

(tenia tanto tiempo que no nos perseguian pero seguia amando que hicieran eso, voltie para ver si ya nos hiban a alcanzar y vi que una chica se callo y quedo inconsiente en el piso, no la hiba a dejar ahi tirada asi que me regrese, nick y kevin no se dieron cuenta asi que siguieron corriendo, todas las chicas se detubieron al ver que me regrese, fui a donde se habia quedado tirada)
joe:chicas que paso???
fan:no lo se, pero nos puedes cantar una cancion!!!! :D
joe: ella esta inconciente, prometo darles un mini concierto pero porfavor vallan a donde estaban!
(carge a la chica y la lleve a la enfermeria del parque que por suerte estaba muy cerca de alli, la deje en un sillon que estaba, era muy bonita, parecia ser _(latina,europea,americana,lo que sean)___, le marque a mis hermanos para que vinieran a ayudarme y despues de 5 min. llegaron)

kev: que paso?? quien es ella??
joe:chicos la tiraron y se desmayo, no podia dejarla alli!!! :pale:
nick: hiziste bien joe, pero no sabemos quien es!
kev: tiene una identificacion o algo as?
joe: no lo se voy a revisar (busque en su bolsillo y encontre dinero y un celular con un fondo de nosotros haha) miren aqui esta su celular, a quien llamo???
kevin: a quien mas le marque ella.
(vi sus llamadas y la persona que mas aparecia era una tal Denise)

*LLAMADA TELEFONICA:*
joe: hola?
denise: hola? quien eres?
joe: encontre a la dueña de este telefono inconsiente y esta aqui conmigo en la enfermeria.
denise: ___(tn)__? voy para alla, muchas gracias!
*FIN DE LA LLAMADA*

*NARRA NICK:*
(aun no sabiamos bien quien era ella, pero entro una chica a la habitacion, se quedo paralizada al ver que eramos nosotros, senti algo especial al verla como si fuera un amor a primera vista :drunken: ......)


⭐ chicas que les parecio??? diganme si pongo los capitulos de ese tamaño o un poco mas largos, gracias por leerla ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Mayo 2011, 7:32 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty CAPITULO 3:

Mensaje por yamijonasforever Vie 20 Mayo 2011, 8:10 pm

*NARRA NICK:*
(aun no sabiamos bien quien era ella, pero entro una chica a la habitacion, se quedo paralizada al ver que eramos nosotros, senti algo especial al verla como si fuera un amor a primera vista :drunken: ......)
denise: hola vengo por __(tn completo)__ :pale:

joe: hola, yo soy el que la encontro pero creo que esta bien
denise: son.... so...n "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 167695056
joe: los jonas brothers
denise: wow no puedo creerlo, am mucho gusto soy Denise Guerrero
nick: hola, soy Nick Jonas 8)
kevin: hola soy kevin, ten su celular
joe: lo encontre en su bolsa y te llamamos ati!
denise: muchas gracias
(denise me cautivo por completo, era su piel tan blanca, su cabello castaño obscuro tan brillante, sus ojos cafes claros y su mirada tan inocente y sincera llena de brillo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 33690 , no parecio notar mi expresion porque estaba muy atenta a su amiga la cual comenzo a despertar)

*NARRAS TU:*
(comenze a despertar mi cabeza me dolia mucho y apenas y podia moverme, y omj!! eran los jonas brothers en la misma habitacion que yo:affraid:!!! hiba a gritar pero se me fue el aire y creo que me comenze a poner morada o algo por el estilo pero recobre el aliento al voltear y ver a joe ahi mirandome sin importarle otra cosa, nos miramos a los ojos y fue como si antes de verlo no conociera el mundo :drunken: )
joe: hola ______ como te sientes???
tu: como sabes mi nombre??
kev: ella nos lo dijo (señalando a denise)
tu: pero porque estoy aqui???
(los chicos me explicaron todo,y yo no lo podia creer, me tome una foto con ellos y me firmaron mi zapato haha era lo unico que traia, ya era hora de irnos porque ya le habian escrito a denise, crei que no tendriamos otro encuentro pero al salir de la puerta)
chicas: gracias por todo!
kev: hasta luego,
joe: espera _____ (me tomo del brazo)
tu: (por dentro gritaba aaaa :face: ) que pasa joe???
joe: en donde te puedo volver a ver???
tu: estamos en el hotel del parque habitacion 531
joe: genial nosotros tambien!!! yo te busco :D
tu: ( "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 976766 )ok gracias, bye (joe me abrazo "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 352482 aaaaa)
(salimos y la mama de denise ya estaba preocupada buscandonos)
md: donde estaban? _____porque te fuiste corriendo???
denise: no vas a creer lo que nos acaba de pasar!!!
tu: lo que vine buscando a L.A!!! vi a los JONAS!!!!
md: encerio? como??
tu: bueno todo empezo.. (le contamos absolutamente todo, fuimos a comer y ya en la noche fuimos a nuestras habitaciones, nos hibamos a dormir pero al estar platicando)
tu: el mejor dia de m vida fue hoy!!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 976766
denise: que bueno que te caiste sino ahorita estarias perdida en el parque!!
ambas: hahahaha "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 539403
(tocaron la puerta, ya era muy tarde asi que supusimos que era la mama de denise, abri la puerta)
tu: hola que pas... "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 167695056
***: hola

⭐que tal chicas les gusto??? ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Mayo 2011, 8:13 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty CAPITULO 4:

Mensaje por yamijonasforever Dom 22 Mayo 2011, 2:09 pm


*NARRAS TU*



(tocaron la puerta, ya era muy tarde asi que supusimos que era la mama de denise, abri la puerta)
tu: hola que pas... "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 167695056
joe: hola, perdon por venir a esta hora pero necesitaba decirte algo

tu: si dime, o que grosera soy, ven pasa :)
joe: amm, no gracias aqui estoy bien, solo queria preguntarte si mañana querias salir conmigo?
tu:( :affraid: quede en shock pero trate de disimularlo para no asustarlo) si gracias, a que hora?
joe: a las 10:00 am, vamos a desayunar, te esperare en el lobby
tu: ok, nos vemos mañana
joe: ok bye :D

(joe se fue, cerre la puerta y voltie)
denise: era joe!!!! que queria :o , vamos dime!!!!!
(no dije nada, y despues comenze a gritar )
tu:aaaaaa Joe Jonas me invito a salir!!!!!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 67591
denise:aaaaaa no lo puedo creer, wow que genial!!! "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 976766 (las 2 comenzamos a saltar )
tu: oye y crees que tu mama me de permiso de ir, es que ella piensa que puedo cometer locuras por ellos
denise: yo me encargo de que ella no se entere y ya vamos a dormir mañana sera un gran dia!!

(nos quedamos dormidas y al otro dia despertamos a las 8:00 am, me bañe y me comenze a arreglar, ya casi eran las 10:00 am y tocaron la puerta)
denise:si quien es???
md: niñas soy yo, ya nos vamos?
denise: (susurrando) es mi mama vamos, finje dormir
(me meti rapido a la cama y finji que seguia dormida "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 432393 , denise abrio la puerta)
md: _______ sigue dormida???
d: si, ayer casi se pierde, creo que deberiamos dejarla y regresar mas alrato.
md: ok, vamonos.
(ellas se fueron y yo rapido me pare y me termine de peinar, al final quede asi)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Thumbnailca2nikkr


*NARRA JOE*
(estaba esperando a que _____ bajara, ya se estaba tardando, cuando la vi bajando del elevador, se veia tan bonita,habia muchas personas por lo que creo que no me veia, asi que decidi ir con ella)
joe: hola :D
tu: hay joe me espantaste, "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 539403
joe: te ves muy bien
tu: gracias, tu tambien te ves muy guapo, y adonde vamos a ir??
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Joenow
(joe lucia asi)
joe: es una sorpresa.......


yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 22 Mayo 2011, 5:13 pm

MAS MAS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Lun 23 Mayo 2011, 5:13 pm

hahaha cotedreamer gracias por leerla si termino la tarea ahorita subo uno si no te prometo que mañana lo subo!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Mayo 2011, 7:38 pm

yamijonasforever escribió:hahaha cotedreamer gracias por leerla si termino la tarea ahorita subo uno si no te prometo que mañana lo subo!!!
NO TE PREOCUPES

SE QUE ES IR AL COLEGIO :P

TAMBIEN ME ESTRESO CON LAS TAREAS

ACABO DE TERMINAR UNA COMPLICADISIMA

ASI QUE NO TE PREOCUPES
ALMENOS SE QUE NO LA HAS OLVIDADO

PERO ESPERO PUEDAS SUBIR PRONTO :D
CHAUU :hi: :hi: :hi:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty CAPITULO 5:

Mensaje por yamijonasforever Mar 24 Mayo 2011, 4:29 pm

:P *NARRAS TU:*

joe: es una sorpresa 8)
tu: vamos dime,
j: solo confia en mi ;)

(cuando joe dijo eso me hipnotizo, era tan lindo, su cara fue como de un niño de 5 años diciendo que tiene novia haha, me tomo de la mano y subimos a un carrito estilo carruaje que nos llevo a un jardin hermoso, lleno de flores de todos tipos, el jardin estaba en la parte de atras de el castillo de la cenicienta)
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Thumbnailp

(bajamos del carrito y nos sentamos en una mesa con sombrilla que habia)
tu: :face: wow este lugar es hermoso!!!
j: que esperabas es Disney :P
tu:tienes razon, es un lugar magico
joe: bueno mientras nos sirven el desayuno cuentame acerca de ti, de donde eres????
tu:bien, soy de __(tp)___, tengo 16 años, vine aqui de mi regalo de dulces 16 con denise y su mama
joe: eres joven, aunque luces mas grande
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 539403 no se si eso es bueno pero lo tomare como un cumplido!
joe: haha ok, __(tp)__ es un pais hermoso, amo ir alli, oye denise es la chica que fue porti a la enfermeria?? que es de ti???
tu: si ella es, es mi mejor amiga desde los 9 años, hemos vivido casi todo juntas, se podria decir que es como una hermana
j: si, se ve que son muy unidas y ella flecho a Nick!!!
ambos: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 539403 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 539403
tu: y porque no la invita a salir???
j: nick es muy serio respecto a eso y hasta un poco timido aunque el no lo acepte, pero no te preeocupes que yo lo ayudare a eso "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 223874
tu: cuentas conmigo, a denise tambien le gusto, haremos un plan :twisted:
ambos: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 539403 "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 539403
j: bueno vamos a desayunar que despues tengo que ir a terminar el nuevo video, quieren venir??
tu: si, porsupuesto, que emocion estare en la grabacion de uno de sus videos

(desayunamos y seguiamos platicando de cosas x, cuando sono mi celular, con la cancion de things will never be the same y me puse roja)

tu: es denise, me permites un momento
j: claro no hay problema
*LLAMADA TELEFONICA*:
tu: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] 234118 hola, que paso???
den: hola, __(tn)__ ya es super tarde y mi mama ya quiere ir porti al hotel
tu: :silent: omj!! gracias por avisar, ya voy para alla
den:ok date prisa llega en media hora
*FIN DE LA LLAMADA*

TU: oye joe lo siento pero me tengo que ir, no saben que estoy aqui y ya van a buscarne
j: ok "chica mala" vamos te llevo

(nos fuimos en el mismo carrito y joe me acompaño a la puerta de la habitacion)
tu: gracias, todo fue genial
j: gracias por ir conmigo, espero volver a hacerlo pronto, nos vemos alrato en los estudios
tu:ok, bye :bom:

(joe se acerco ami, fue muy cerca, olia super rico debo aceptar, estabamos apunto de besarnos pero.....)
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 24 Mayo 2011, 8:44 pm

WOW!!!! SIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.