O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 9:32 am

Siguelaaa!
ME ENCANTO! :arre:
^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 23 Sep 2011, 2:17 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 23 Sep 2011, 9:25 pm

AIII MI VIII♥

SE CUMPLIO MIS EXPECTATIVAAAS DEL CAPIII!

FUEE IGUAAL♥

MI JOEEE LO AMOOO!

AME ESTE CAPP. FUE MUY TIERNO!

SIGUELAAA:D

POR Q LLORAA MI PRECIOSOO???

QUE PASARAAA===??
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 24 Sep 2011, 2:50 pm

HI GIRLS!!!!

encerio lo siento por no poder haber subido ayer pero estuve muy ocupada!

hoy les subo la continuacion sin falta ok!

es mas ahorita mismo la publicare!

gracias por sus coments! son las mejores lectoras del mundo!

las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty CONTINUACIÓN CAPITULO ANTERIOR:

Mensaje por yamijonasforever Sáb 24 Sep 2011, 4:52 pm

*MIENTRAS CON NICK Y DENISE EN LA NOCHE:*

*NARRA NICK:*

(Joe y ______ saliron, yo tambien queria tener una ultima noche con Denise para recordar asi que la fui la buscar a su habitacion)

d: hola!:D ya estoy lista! (se puso un sueter y la lleve al jardin, donde habia puesto una mesa bajo un gran arbol, con lamparas colgadas en el)

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Lastnight



d: wow nick esto es tan romantico! gracias!

n: mi princesa merece lo mejor! (cenamos y platicabamos)

n: nos conocimos gracias a ______!

d: si! pero bueno yo ayude porque yo fui la que le hablo de los Jonas Brothers por primera vez cuando hibamos en primaria!

n: entonces fue gracias a ti! porque ella corrio tras nosotros y quedo inconciente!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 539403

d: asi es! siempre a sido una loca cuando se trataba de ustedes!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 539403

(asi paso toda la noche, recordando cosas vividas y se me ocurrio algo)

n: ven! te tengo una sorpresa! (la tome de la mano y fuimos corriendo al salón de musica donde la ayude a sentarse arriba del piano y yo comenze a tocarlo, una cancion que creo es de mis favoritas y describia perfecto ese momento)

d: gracias te amo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 951607

n: prometes que volaras para siempre conmigo?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 450641

d: para siempre! asi como peter pan & wendy!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 951607

(fuimos a mi habitacion y nos dormimos abrazados)

*NARRAS TU:*

(desperte y joe no estaba a mi lado, lo busque con la mirada y estaba frente al balcon mirando, la luz entraba y lo iluminaba perfectamente tanto que su mirada era tan cristalina que no sabia si estaba llorando, pero luego comenzo a sonreir asi que pense que solo queria pensar, me volvi a dormir sin hacer ruido para no desconcentrarlo, a la mañana siguiente desperte cerca de las 10:00 am y el ya estaba en la cama, comenzo a despertar y lo abraze)

tu: hola amor! como estas?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 352482

j: buenos dias! bien gracias! (parecia distante asi que me parecio muy raro pero despues cambio de actitud)

tu: encerio estas bien?

j: claro que si! solo que no es facil cuando se que hoy te tienes que ir!

tu: aww joe! recuerda que yo te amo mas que a nadie!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 951607

j: tienes razon! pero extrañare tenerte abrazada por las mañanas y poder besarte cuando mis labios te necesiten!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 951607

tu: joe! me tengo que ir a arreglar o se hara tarde! (me puse su camisa y sus boxers que aun estaba en el piso y me asome por la ventana, joe me abrazo por la espalda y beso mi cuello)

j: sabes que amo como te ves vestida asi!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 223874 (me voltie y lo abraze, el solo traia una sabana)

tu: que pensaran tus papas si me ven salir asi de tu recamara?

j: mis papas no estan asi que no te debes preocupar!

tu: te veo en el desayuno y alrato te doy tu ropa! (recoji mi vestido y mis zapatos y me fui rapidamente a mi habitacion, Denise entro enseguida)

d: porque estas asi _____?"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 223874 eso es de joe!

tu: no me digas nada porque se ve que no dormiste aqui! donde estabas?

d: con Nick! pero solo dormimos! es encerio!

tu:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 539403 ok te creo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 352482 me bañare y te veo en el desayuno ok!

(me bañe, me arregle, mis maletas ya estaban listas asi que le hize una carta a Joe y baje a desayunar, llegaron mama y papa jonas con frankie y luego subi a revisar todo y entro joe)

tu: amor que bueno que vienes! te hize una carta!(la agarro sin mirarme)

j. muchas gracias ____! (miro por la ventana como tratando de ocultar su rostros, despues me voltio a ver y estaba llorando, me desconcerto mucho verlo asi en ese momento)

tu: amor que tienes? porque lloras?

j:"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 188110 sabes que te amo verdad!

tu: claro que si! porque lo dices? (el trago saliba)

j: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 188110 pues esque estuve pensando en la madrugada.... y llege a la conclusion, bueno pense que... (parecia estar peleando contra lo que decia porque sus palabras salian con dificultad) tu te iras a __tp__.. y yo estare ocupado con el tour... eres tan especial que creo que... estar sujeta a una relacion a mucha distancia no seria justo... y pues pienso que lo mejor es que terminemos!...

⭐ listo chicas!! les gusto? queria que Nick y Denise tambien tuvieran una linda ultima noche porque fueron parte importante de esta historia y buen JOE LE DIJO A ______ QUE TERMINARAN!! PORQUE??? que piensan?? se lo esperaban???? gracias por leerlo y por sus fantasticos comentarios! las adoro!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 936364 ⭐
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 24 Sep 2011, 5:18 pm

Lo mato ¬¬
Te juro que lo mato
Osea...Lo entiendo, pero...No se
Me angustie
Es como...Noooo! :( No quiero que terminen!
Pero capas que tiene razon...
Igual estoy enojada con el ¬¬
Que le dira la rayis?
PONE EL PROXIMO CAP POR FAVOR!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 24 Sep 2011, 7:10 pm

LO VOY A MATAAAR!

AGARRENMEEE POR QUE SINO LO MATOOO!

:(

NO ME LO ESPERABAAAA

!

NO QUIERO Q TERMINEN
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 24 Sep 2011, 8:08 pm

Lulajonatica escribió:Lo mato ¬¬
Te juro que lo mato
Osea...Lo entiendo, pero...No se
Me angustie
Es como...Noooo! :( No quiero que terminen!
Pero capas que tiene razon...
Igual estoy enojada con el ¬¬
Que le dira la rayis?
PONE EL PROXIMO CAP POR FAVOR!

jonatika_4ever_hilda escribió:LO VOY A MATAAAR!

AGARRENMEEE POR QUE SINO LO MATOOO!

:(

NO ME LO ESPERABAAAA

!

NO QUIERO Q TERMINEN

tranquilas chicas!!

no me maten a joe!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 2039594227 me dejaran viuda!!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 539403

ya veran lo que pasara!!

que cren que diga la carta que le dio??"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 232646

no lo habia pensando verdad!!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 223874

hahaha las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Sep 2011, 7:41 pm

MASS!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yamii_Jonas Lun 26 Sep 2011, 5:38 am

no quiero que terminen! :sad:

siguelaaaa!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 11:15 am

OO: No quiero que terminemos! :(
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 27 Sep 2011, 2:44 pm

chicas!! sorry por no subirles ayer

lo escribi (ese lo modifique pero fue inspiracion repentina porque no lo tenia asi en la hojas) y esta @#"#$"# pagina al darle enviar me dijo que habia error de servidor "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 134392 me enoje y todo y como me medio acordaba de todo lo que habia puesto lo volvi a escribir y al darle subir me salio con lo mismo!"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 880909

avente la computadora asi que ya no lo volvi a escribir pero en un ratito lo tendran ok! las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamijonasforever Mar 27 Sep 2011, 3:40 pm

el capitulo contiene un video que espero les guste

ya saben para sentirlo hahah vean la traduccion y despues ponganlo de fondo! las adoro!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Sep 2011, 3:44 pm

SUBEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: "WHERE DREAMS ARE MADE OF" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.