O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l1092%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l10 92% 
[ 24 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l104%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l104%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Mar 16 Dic 2014, 1:27 pm

Seguilaaaaa haaa!! Q broncaa esas y la bitch de celestee !!q lindoq Jessi y nial se pudieron casar y estan felices !! porfiss dubi otro capit !
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 8:20 pm

Ay Diositooooooooo
Seguila porfi!
Es como que necesito que subas TOOOODOS los capitulos.
Las ansias después de terminar uno me matan.
Es buenisima. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por GirlHope1D Mar 16 Dic 2014, 11:24 pm

Hellouuuuuuuuuuu, ale reportándose en la novela. 
Perdón por no haber podido comentar en estos días, es que tuve mi fiesta de xv años y pues estuve ocupadísima y bueno, ahora ya tengo todo el tiempo del mundo e,e y a parte ya casi salgo de vacaciones ¡yeaaaah! jajaja en fin, síguela cuando puedas, no he leído los capítulos pero han de ser increíbles, y bueno siguelaaaaaaaa.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 11:42 am


Capitulo 21

Afortunadamente, en el Report nos evitaron la humillación de tener que afrontar las críticas a nuestras recepciones. Las visitas de nuestros amigos extranjeros se mencionaron de pasada, pero no se informó al público con detalle. Hasta la mañana siguiente Silvia y la reina no vinieron a evaluar nuestra actuación.
—La tarea que os asignamos era imponente, y podría haber ido fatal. No obstante, me alegra deciros que ambos equipos lo hicieron muy bien —anunció Silvia, evidentemente satisfecha.
Todas suspiramos. Kriss y yo nos cogimos de la mano. Por mucho que me confundiera la relación que pudiera tener con Harry, sabía que no habría podido conseguirlo sin ella.
—Si tengo que ser honesta, una recepción fue algo mejor que la otra, pero todas deberíais estar orgullosas de vuestros logros. Hemos recibido cartas de agradecimiento de nuestros viejos amigos de la Federación Germánica por la atención recibida —señaló Silvia, mirando a Celeste, Natalie y Elise—. Hubo algunos problemillas menores, y no creo que ninguna de nosotras disfrute con esas cosas tan serias, pero desde luego ellos quedaron satisfechos.
»En cuanto a vosotras dos —prosiguió Silvia, girándose hacia Kriss y hacia mí—, nuestras visitantes italianas disfrutaron enormemente. Quedaron impresionadas con la decoración y la comida, e hicieron mención especial al vino que servisteis, así que… ¡bravo! No me sorprendería que Illéa consiguiera un
nuevo aliado gracias a esa recepción. Es de alabar.
Kriss soltó un gritito de alegría y a mí se me escapó una risa nerviosa al ver que todo había acabado y que, además, habíamos ganado.
Silvia siguió hablando, diciéndonos que escribiría un informe oficial para el rey y para Harry, pero nos dijo que ninguna teníamos por qué preocuparnos. Mientras hablaba, una doncella entró en la habitación y fue corriendo hacia donde estaba la reina para susurrarle algo al oído.
—Por supuesto, que pasen —dijo la reina, poniéndose de pie y acercándose rápidamente.
La doncella se retiró en silencio y abrió la puerta para que entraran el rey y Harry. En teoría, los hombres no podían acudir a aquella sala sin permiso de la reina, pero resultaba cómico ver la escena.
Cuando entraron nos pusimos en pie en señal de respeto, pero no parecían preocupados por las formalidades.
—Señoritas, lamentamos la intromisión, pero tenemos noticias urgentes —anunció el rey.
—Me temo que la guerra en Nueva Asia ha entrado en una nueva fase —intervino Harry con decisión—. La situación es tan complicada que mi padre y yo vamos a salir de inmediato para ver si podemos ayudar en algo.
—¿Qué es lo que pasa? —preguntó la reina, llevándose una mano al pecho.
—No hay nada de qué preocuparse, amor mío —dijo el rey para reconfortarla.
Pero si tan urgente era que se pusieran en marcha…
Harry se acercó a su madre. Tuvieron una breve conversación en voz baja y luego ella le besó en la frente. Él la abrazó y se retiró. A continuación, el rey empezó a darle una serie de instrucciones a la reina, mientras Harry se acercaba a despedirse de todas nosotras.
De Natalie se despidió tan rápidamente que casi ni lo vi. A ella no parecía que eso le importara, y yo no sabía qué pensar. ¿No le preocupaba la falta de afecto de Harry, o es que estaba tan alterada que hacía un esfuerzo por mantener la calma?
Celeste se abrazó a Harry y estalló en un despliegue de llanto en la peor interpretación que había visto en mi vida. Me recordó a May cuando era más niña y fingía que lloraba, pensando que así conseguiríamos más dinero para nuestras cosas. Cuando Harry consiguió liberarse, ella le plantó un beso en los labios que él, manteniendo la compostura todo lo que pudo, se apresuró a limpiarse nada más girarse.
Elise y Kriss estaban tan cerca que pude oír cómo se despedían.
—Llama a casa y diles que nos traten bien —le dijo a Elise.
Casi se me había olvidado que el principal motivo de que Elise siguiera allí era que tenía vínculos familiares con  personalidades destacadas de Nueva Asia. Me pregunté si el devenir de aquella guerra le costaría su puesto en la competición.
De pronto me di cuenta de que no tenía ni idea de qué pasaría si Illéa perdía aquella guerra.
—Si me dejáis un teléfono, hablaré con mis padres —prometió ella.
Harry asintió y besó a Elise en la mano. Luego pasó a Kriss, que inmediatamente entrecruzó los dedos con los suyos.
—¿Correrás peligro? —le preguntó en un susurro, con la voz casi quebrada.
—No lo sé. La última vez que fuimos a Nueva Asia la situación no era tan tensa. Esta vez no tengo ni idea —lo dijo con tal ternura en la voz que tuve la impresión de que era una conversación que debían haber tenido en privado.
Ella levantó la vista al techo y suspiró. En ese instante, Harry me miró, pero yo aparté la mirada.
—Por favor, ten cuidado —susurró. Una lágrima le rodó por la mejilla.
—Por supuesto, querida —respondió Harry, que la saludó con un gesto tonto que arrancó una sonrisa en Kriss. Luego la besó en la mejilla y acercó la boca a su oído—. Por favor, intenta tener entretenida a mi madre, para que no se preocupe tanto.
Echó atrás la cabeza para mirarla a los ojos. Kriss asintió una vez y le soltó las manos. Harry vaciló un momento, como si fuera a abrazarla, pero luego se separó y se acercó a mí.
Como si las palabras de Harry de la semana anterior no fueran suficiente, ahí estaba la prueba física de su relación. Por lo que parecía, había algo muy dulce y real entre ellos. Solo con mirar la cara y las manos de Kriss quedaba claro lo mucho que le importaba. O eso, o era una actriz increíble.
Cuando Harry me miró intenté comparar su expresión con la que le había puesto a Kriss. ¿Era la misma? ¿Menos cálida, quizá?
—Intenta no meterte en ningún lío mientras yo esté fuera, ¿de acuerdo? —bromeó. Con Kriss no había bromeado. ¿Significaba eso algo?
Levanté la mano derecha.
—Prometo comportarme como una señorita.
Él chasqueó la lengua.
—Excelente. Una cosa menos de la que preocuparme.
—¿Y nosotras, qué? ¿Debemos preocuparnos?
Harry meneó la cabeza.
—Espero que podamos suavizar la situación, sea cual sea. Mi padre puede ser muy diplomático, y…
—A veces eres de lo más tonto —le dije, y él frunció el ceño—. Quiero decir por ti. ¿Deberíamos preocuparnos por ti?
Se puso muy serio, y aquello no hizo más que alimentar mis temores.
—Será ir y volver. Si podemos aterrizar, claro… —Harry tragó saliva, y vi lo asustado que estaba.
Me hubiera gustado preguntarle algo más, pero no sabía qué decir.
—_____, antes de irme… —dijo, después de aclararse la garganta. Le miré a la cara y vi que a ella asomaban unas lágrimas—. Quiero que sepas que todo…
—Harry —espetó el rey. Su hijo levantó la cabeza y esperó las instrucciones de su padre—. Tenemos que irnos.
Harry asintió.
—Adiós, _____ —dijo en voz baja, y me cogió la mano, acercándosela a los labios. Al hacerlo, observó la pequeña pulsera que llevaba. Se la quedó mirando, aparentemente confuso, pero luego me besó la mano con ternura.
El leve roce de su beso me trajo a la mente un recuerdo que me parecía perdido en el pasado. Así era como me había besado la mano la primera noche de mi estancia en el palacio, cuando le grité, cuando, de todos modos, permitió que me quedara.
Las otras chicas no separaron la mirada del rey y de Harry cuando se fueron, pero yo me quedé mirando a la reina. Tenía un aspecto muy frágil. ¿Cuántas veces tendría que ver a su marido y a su hijo en peligro antes de venirse abajo?
En el momento en que la puerta se cerró tras ellos, la reina Amberly parpadeó unas veces, aspiró hondo y, sacando fuerzas de flaqueza, levantó la cabeza.
—Perdónenme, señoritas, pero esta noticia repentina conlleva mucho trabajo. Creo que lo mejor será que me retire a mi habitación —era evidente el esfuerzo que estaba haciendo por dentro—. ¿Qué les parece si hago que sirvan aquí el almuerzo, para que puedan comer a su aire, y nos reunimos esta noche
para la cena?
Nosotras asentimos.
—Excelente —dijo ella.
Se dio media vuelta y se encaminó hacia la puerta. Sabía que era fuerte. Se había criado en un barrio pobre, en una provincia pobre, trabajando en una fábrica hasta que la eligieron para la Selección. Y luego, tras convertirse en reina, había sufrido un aborto tras otro hasta que por fin tuvo un hijo.
Aguantaría el tipo hasta llegar a su habitación, como una dama, como exigía su cargo. Pero cuando estuviera sola seguro que se echaba a llorar.
Cuando la reina se fue, Celeste también se marchó. Decidí que tampoco hacía falta que yo me quedara. Me fui a mi habitación. Quería estar sola y pensar.
No dejaba de hacerme preguntas sobre Kriss. ¿Cómo es que habían conectado tan de pronto ella y Harry? No hacía tanto tiempo, él me hacía promesas de futuro. No podía estar tan interesado en ella si al mismo tiempo me iba diciendo cosas tan íntimas. Debía de haber ocurrido después.
El día pasó muy rápido y, tras la cena, mientras mis doncellas me ayudaban a prepararme para la cama en silencio, una sola frase me sacó de mi mundo.
—¿Sabe a quién me he encontrado aquí esta mañana, señorita? —dijo Andy, mientras me pasaba el cepillo por el cabello con suavidad.
—¿A quién?
—Al soldado Leger.
Me quedé helada, pero solo por un instante.
—¿Ah, sí? —repuse, sin apartar los ojos del espejo.
—Sí, dijo que estaba haciendo un registro de su habitación. Algo de seguridad —añadió Lucy, algo confusa.
—Pero fue algo raro —prosiguió Anne, con la misma expresión que Lucy—. Iba vestido de calle, no de uniforme. No debería estar haciendo tareas de seguridad en su tiempo libre.
—Debe de estar muy entregado a su trabajo —contesté, quitándole importancia al asunto.
—Supongo —dijo Lucy, con admiración—. Cada vez que lo veo por el palacio, bueno, siempre hace observaciones. Es muy buen soldado.
—Cierto —confirmó Emily—. Algunos de los hombres que vienen por aquí no son muy aptos para el trabajo.
—Y en ropa de calle está muy guapo. La mayoría de los guardias están horrorosos en cuanto les quitas el uniforme —apuntó Lucy.
Emily soltó una risita nerviosa y se ruborizó, y hasta Andy esbozó una sonrisa. Hacía mucho tiempo que no las veía tan relajadas. En otro momento, otro día, habría sido divertido cotillear sobre los guardias. Pero aquel día no. Lo único en lo que podía pensar era en que habría una carta de Aspen en mi
habitación. Quería mirar por encima del hombro, en dirección a mi frasco, pero no me atrevía.
Tardaron una eternidad en dejarme sola. Hice un esfuerzo por ser paciente y esperé unos minutos para asegurarme de que no volvían. Por fin me lancé sobre la cama y agarré mi frasco. Por supuesto, allí había un papelito esperándome. Harry se había ido. Eso lo cambiaba todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Miér 17 Dic 2014, 4:19 pm

Me encanto el capi!! Espero q la sigas pronto!! :-)
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 11:56 am


Capitulo 22

—¿Hola? —susurré, siguiendo las instrucciones que me había dejado Aspen el día anterior.
Entré con sigilo en una habitación iluminada únicamente por la tenue luz del atardecer, que se filtraba a través de las cortinas de gasa, pero que era suficiente para distinguir la expresión ilusionada en el rostro de Aspen.
Cerré la puerta tras de mí, mientras él corría a mi encuentro y me abrazaba.
—Te he echado de menos.
—Yo también. He estado tan ocupada con esa recepción que apenas he tenido tiempo ni de respirar.
—Me alegro de que se haya acabado. ¿Te ha costado llegar hasta aquí? —bromeó.
—En serio, Aspen —respondí, con una risita—, hay que ver lo bien que se te da tu trabajo.
Era casi cómico lo simple que era la idea. La reina se tomaba la gestión del palacio algo más relajadamente. O quizás es que estaba distraída. En cualquier caso, había dejado abierta la opción de la cena: en la habitación o en el comedor. Mis doncellas me habían preparado para la cena, pero en lugar de
dirigirme al comedor, yo me había limitado a atravesar el pasillo y meterme en la que había sido la habitación de Bariel. Resultaba tan fácil que parecía imposible.
Él acogió los halagos con una sonrisa y me hizo sentar en un rincón apartado de la habitación, donde había amontonado unos cojines.
—¿Estás cómoda?
Asentí. Estaba esperando que él también se sentara, pero no lo hizo. Empujó un gran sofá para que no se nos viera desde la puerta y luego acercó una mesa que nos rozaba la cabeza. Por último cogió un paquete que había dejado sobre la mesa —y que olía a comida— y se sentó a mi lado.
—Casi como en casa, ¿eh? —dijo, poniéndose detrás de mí, situándome entre sus piernas.
La posición me resultaba tan familiar y el espacio era tan pequeño que efectivamente me recordaba un poco nuestra casa del árbol. Era como si hubiera cogido algo que yo daba por perdido desde hacía tiempo y me lo hubiera puesto en las manos.
—Es aún mejor —suspiré, apoyándome en él. Sentí el contacto de sus dedos entre el cabello. Me produjo escalofríos.
Nos quedamos allí sentados un rato, en silencio, cerré los ojos y me concentré en el sonido de la respiración de Aspen. No hacía tanto tiempo había hecho lo mismo con Harry. Pero aquello era
diferente. Podría distinguir la respiración de Aspen entre una multitud. Lo conocía perfectamente. Y, por supuesto, él también me conocía a mí. Aquel momento de paz era lo único que necesitaba, y Aspen lo había hecho realidad.
—¿En qué piensas, _____?
—En muchas cosas —suspiré—. En casa, en ti, en Harry, en la Selección, en todo.
—¿Y qué piensas de todas esas cosas?
—Sobre todo, en lo que me confunden. Cuando me parece que empiezo a entender lo que me ocurre, algo cambia y me hace sentir de otro modo.
Aspen se quedó callado un momento.
—¿Y tus sentimientos por mí cambian mucho? —preguntó, dolido.
—¡No! —dije, acercándome más aún a él—. Tú eres la única constante, si es que hay alguna. Sé que si todo se viene abajo, tú seguirás ahí, exactamente en el mismo sitio. De vez en cuando las cosas aquí se alteran tanto que mi amor por ti pasa a un segundo plano, pero sé que siempre está ahí. No sé si tiene sentido lo que digo…
—Sí que lo tiene. Sé que hago que todo esto resulte aún más complicado de lo que es. No obstante, me alegra saber que no estoy fuera de la competición.
Aspen me envolvió con sus brazos, como si pudiera tenerme así para siempre.
—No me he olvidado de nosotros —le prometí.
—A veces tengo la sensación de que Harry y yo participamos en otro tipo de «Selección». Solo él y yo. Y uno de los dos te conseguirá al final del juego. Y la verdad es que no sé quién lo tiene peor. Harry, en realidad, no sabe que estamos compitiendo, así que quizá no ponga toda la carne en el asador.
Pero, por otra parte, yo tengo que esconderme, así que tampoco puedo darte lo que te da él. En cualquier caso, no es una lucha justa.
—No deberías planteártelo así.
—No sé de qué otro modo podría verlo, _____.
Suspiré.
—No hablemos de eso.
—De acuerdo. De todos modos, no me gusta hablar de él. ¿Qué hay de las otras cosas que te confunden? ¿Qué es lo que pasa?
—¿A ti te gusta ser soldado? —le pregunté, girándome hacia él.
Asintió con entusiasmo, estiró el brazo y abrió el paquete de la comida.
—Me encanta, _____. Pensé que odiaría cada minuto, pero es fantástico —se metió un trozo de pan en la boca y siguió hablando—. Bueno, está lo básico, que es que me dan de comer constantemente. Quieren que estemos fuertes, así que nos dan mucha comida. Y también las inyecciones —dijo, pensándoselo mejor—, pero tampoco es tan grave. Y me dan un sueldo. Aunque tengo todo lo que necesito, me pagan —se paró un momento, jugueteando con un gajo de naranja—. Ya sabes lo bien que te sientes cuando puedes enviar dinero a casa.
Estaba claro que pensaba en su madre y en sus seis hermanos. Él había sido la figura paterna en casa; me preguntaba si eso le provocaría una nostalgia aún mayor que la mía.
Se aclaró la garganta y prosiguió:
—Pero hay otras cosas que no me esperaba. Me gusta mucho la disciplina que entraña, y la rutina. Me encanta saber que estoy haciendo algo útil. Me siento… satisfecho. He ido dando tumbos muchos años, haciendo inventarios y limpiando casas. Ahora tengo la sensación de estar haciendo lo que tenía que
hacer.—O sea, ¿que sí? ¿Que te encanta?
—Desde luego.
—Pero no te gusta Harry. Y sé que no te gusta cómo gobiernan Illéa. En casa siempre hablábamos de ello, y de todo eso de la gente del sur que perdió su casta. Sé que eso también te molesta.
Asintió.
—Creo que es una crueldad.
—¿Y te parece bien proteger ese sistema? Luchas contra los rebeldes para proteger al rey y a Harry. Y ellos son los responsables de todo, de lo que no te gusta. ¿Cómo es que te encanta tu trabajo?
Se quedó pensando mientras masticaba.
—No sé. Supongo que no tiene sentido, pero… Bueno, como te he dicho, tiene que ver con sentirse realizado. Con el desafío y el compromiso que supone, con la capacidad de hacer algo más con mi vida. A lo mejor Illéa no es perfecta… De hecho, dista mucho de serlo. Pero tengo… esperanza —dijo, sin más. Los dos nos quedamos callados un momento, mientras asimilábamos todo aquello.
—Tengo la sensación de que las cosas han mejorado, aunque la verdad es que no sé lo suficiente sobre nuestra historia como para demostrarlo. Y creo que todo mejorará aún más en el futuro. Creo que hay posibilidades. Y quizá suene tonto, pero es mi país. Ya entiendo que está fracturado, pero eso no
significa que esos anarquistas puedan presentarse por las buenas y quedárselo para ellos. Sigue siendo mío. ¿Te parece una locura?
Le di un bocado a mi pan y medité sobre las palabras de Aspen, que me devolvían a nuestra casa del árbol y a todas aquellas veces en que le había hecho preguntas sobre cualquier cosa. Aunque no opinara como él, me ayudaba a comprenderlas mejor. No estaba del todo en desacuerdo con lo que me estaba
diciendo. De hecho, me ayudó a ver lo que quizá yo llevaba escondido en mi corazón todo aquel tiempo.
—No me parece una locura en absoluto. Creo que es absolutamente razonable.
—¿Te ayuda en algo con todas esas dudas que tenías?
—Sí.
—¿Y me vas a explicar alguna?
—Todavía no —respondí, sonriendo. Aunque Aspen era listo y podía adivinarlo. Por la mirada avispada que tenía en los ojos, probablemente ya lo habría hecho.
Apartó la vista un momento, pasándome la mano por el brazo, hasta acabar jugueteando con la pulsera del botón que llevaba en la muñeca.
—Somos un desastre, ¿no te parece?
—De los gordos.
—A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar.
—Es cierto —asentí—. Gran parte de mí está ligada a ti. Si no estás cerca, me siento perdida.
Aspen tiró de mí, me pasó una mano por la sien y la dejó caer por mi mejilla.
—Entonces tendremos que quedarnos así, enmarañados.
Me besó con suavidad, como si temiera apretar demasiado, romper aquel momento y perderlo todo. Tal vez tuviera razón. Lentamente fue tendiéndome sobre el colchón de almohadones, abrazado a mí, trazando trayectorias curvas con sus besos sobre mi piel. Todo resultaba tan familiar, tan seguro…
Pasé los dedos por el pelo corto de Aspen, recordando cuando le caía sobre la frente y me hacía
cosquillas al besarme. Sentí sus brazos alrededor, mucho más voluminosos que antes, más fuertes.
Incluso el modo que tenía de abrazarme había cambiado. Denotaba una confianza antes inexistente, algo que había adquirido al convertirse en un Dos, en un soldado.
La hora de marcharse llegó antes de lo deseado. Aspen me acompañó hasta la puerta. Me dio un beso largo que hizo que se me fuera la cabeza por un momento.
—Intentaré hacerte llegar otra nota en cuanto pueda —prometió.
—La estaré esperando —dije, aún apoyada en él; no quería que nos separáramos.
Luego, para no complicar más las cosas, salí.
Mis doncellas me prepararon para la cama, y yo aceleré las cosas todo lo posible. Antes tenía la sensación de que la Selección implicaba elegir entre Harry y Aspen. Y, aquella decisión, que parecía depender solo de mi corazón, de pronto se complicaba. ¿Era una Cinco o una Tres? Y cuando esto
acabara, ¿sería una Dos o una Uno? ¿Viviría mis días como la esposa de un soldado o como la de un rey? ¿Pasaría discretamente a un segundo plano en el que sentirme cómoda o me vería obligada a enfrentarme a la tan temida opinión pública? ¿Estaba preparada para cualquiera de las dos cosas? ¿No odiaría a la chica que acabara con Harry si por fin me decidía por Aspen? ¿No odiaría a la que escogiera Aspen si
me quedaba con Harry?
Mientras me metía en la cama y apagaba la luz, recordé que era yo la que había decidido estar allí.
Aspen me lo había pedido, y mi madre me había presionado, pero nadie me había obligado a rellenar el impreso de solicitud para la Selección.
Pasara lo que pasara, lo afrontaría. Tenía que hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 9:08 am


Capitulo 23

Al entrar en el comedor hice una reverencia a la reina, pero ella no me vio.
Miré a Elise, que era la única que ya había llegado, y ella se limitó a encogerse de hombros. Me senté en el momento en que Natalie y Celeste entraban, y también ellas pasaron desapercibidas; por fin llegó Kriss, que se sentó a mi lado, pero sin apartar la vista de la reina Anne. Esta parecía perdida en su
mundo, con la vista en el suelo o mirando de vez en cuando las sillas de Harry y del rey, como si algo no fuera bien.
Los mayordomos comenzaron a servir la comida, y la mayoría de las chicas empezaron a comer; pero Kriss no dejaba de mirar a la cabecera de la mesa.
—¿Sabes qué es lo que pasa? —le susurré.
Kriss suspiró y se giró hacia mí.
—Elise llamó a su familia para informarse de lo que estaba ocurriendo y para que sus parientes fueran al encuentro de Harry y del rey en cuanto llegaran a Nueva Asia. Pero la familia de Elise dice que no llegaron.
—¿No llegaron?
Kriss asintió.
—Lo raro es que el rey llamó cuando aterrizaron, y tanto él como Harry hablaron con la reina Anne. Están bien, y le dijeron que ya habían llegado a Nueva Asia; pero la familia de Elise afirma que no han aparecido por allí.
Fruncí el ceño, intentando comprender.
—¿Y todo eso qué significa?
—No lo sé —confesó ella—. Dicen que están allí, así que ¿por qué no iban a estar? No tiene sentido.
—¡Boh! —dije yo, sin saber muy bien qué más añadir.
¿Por qué la familia de Elise no sabía que estaban allí? Y si en realidad no estaban en Nueva Asia, ¿dónde podían estar?
Kriss se inclinó hacia mí.
—Hay algo más de lo que querría hablar contigo —susurró—. ¿Podríamos ir a dar un paseo por los jardines después del desayuno?
—Claro —respondí, deseosa de oír lo que sabía.
Ambas comimos rápido. No estaba segura de qué habría descubierto, pero, si quería hablar fuera, estaba claro que era algo que había que mantener en secreto. La reina estaba tan distraída que apenas se dio cuenta de que salíamos.
Salir al jardín, bañado por la luz del sol, era una sensación magnífica.
—Hacía tiempo que no salía —apunté, cerrando los ojos y levantando la cara hacia el sol.
—Sueles venir con Harry, ¿verdad?
—Ajá —respondí. Pero un segundo más tarde me pregunté cómo lo sabía. ¿Sería de dominio público? Me aclaré la garganta—. Bueno, ¿de qué querías hablar?
Ella se detuvo a la sombra de un árbol y se giró hacia mí.
—Creo que tú y yo deberíamos hablar sobre Harry.
—¿Qué le pasa?
—Bueno, yo ya me había preparado para perder —dijo, jugueteando nerviosamente con los dedos—. Creo que todas lo habíamos hecho, excepto Celeste, quizás. Era evidente, _____. Te quería a ti. Pero entonces pasó todo aquello de Jess, y la cosa cambió.
No sabía muy bien qué decir.
—¿De modo que quieres decirme que sientes haberme desbancado, o algo así?
—¡No! —exclamó—. Tengo claro que aún siente algo por ti. No estoy ciega. Solo digo que creo que, llegadas a este punto, tú y yo deberíamos ir de frente. Me gustas. Creo que eres una gran persona, y no quiero que las cosas se pongan feas, pase lo que pase.
—Entonces quieres…
Kriss juntó las manos, intentando encontrar las palabras adecuadas.
—Quiero ofrecerte ser completamente honesta acerca de mi relación con Harry. Y espero que tú hagas lo mismo.
Me crucé de brazos y le planteé la pregunta que hacía tanto tiempo quería hacerle.
—¿Cuándo os volvisteis tan íntimos tú y él?
Sus ojos brillaron al recordar algo, y se puso a retorcerse un largo mechón de su cabello, que era castaño claro.
—Supongo que justo después de lo que pasó con Jessica. Probablemente suene tonto, pero le hice una tarjeta. Eso es lo que siempre hacía en casa, cuando mis amigos estaban tristes. El caso es que le encantó. Me dijo que era la primera vez que alguien le hacía un regalo.
¿Qué? Oh. Vaya. Después de todo lo que había hecho él por mí, ¿no se me había ocurrido nunca regalarle nada a él?
—Estaba tan contento que me pidió que fuera un rato a sentarme con él en su habitación y…
—¿Has visto su habitación? —pregunté, sorprendida.
—Sí. ¿Tú no?
Mi silencio hizo innecesaria la respuesta.
—Oh —dijo ella, algo incómoda—. Bueno, en realidad no te pierdes gran cosa. Es oscura, y hay un soporte con pistolas, y un montón de cuadros en la pared. No tiene nada de especial —añadió, quitándole importancia con un gesto de la mano—. El caso es que a partir de entonces empezó a visitarme
prácticamente cada vez que tenía un momento libre —meneó la cabeza—. Ocurrió bastante rápido.
Suspiré.
—Supongo que me lo dijo —confesé—. Hizo un comentario, como diciendo que nos necesitaba aquí a las dos.
—De modo que… —se mordió el labio—. ¿Estás bastante segura de que le gustas?
¿Es que ella no lo sospechaba ya? ¿O es que necesitaba oírlo de mi boca?
—Kriss, ¿de verdad quieres oírlo?
—¡Sí! Quiero saber en qué posición me encuentro. Y yo también te contaré lo que quieras saber. Nosotras no llevamos las riendas en esto, pero eso no significa que tengamos que estar siempre pendiente de los demás.
Di unos pasos trazando un pequeño círculo, intentando encontrarle el sentido a todo aquello. No estaba segura de si tendría valor de preguntarle a Harry por Kriss. Apenas era capaz de hablarle sinceramente sobre mí misma. Pero continuaba sintiendo que había cosas de mi posición en aquel juego que me estaba perdiendo. Quizás aquella fuera mi única esperanza de sacar algo en claro.
—Estoy bastante segura de que quiere que me quede un tiempo más. Pero creo que también quiere que te quedes tú.
Ella asintió.
—Me lo imaginaba.
—¿Te ha besado? —le solté, sin más.
Ella sonrió tímidamente.
—No, pero creo que lo habría hecho si yo no le hubiera pedido que no lo hiciera. En mi familia tenemos esa especie de tradición: no nos besamos hasta que nos comprometemos. A veces se celebra una fiesta en la que la gente anuncia la fecha de la boda, y así todo el mundo puede ver el primer beso de la
pareja. A mí también me gustaría tener una fiesta así.
—Pero ¿lo ha intentado?
—No, se lo expliqué antes de que pudiera llegar a hacerlo. Pero me besa mucho las manos, y a veces en la mejilla. Creo que es muy tierno —suspiró.
Asentí, con la mirada fija en la hierba.
—Espera —dijo ella, vacilante—. ¿A ti te ha besado?
Una parte de mí quería presumir de haber obtenido el primer beso de la vida de Harry, decir que, cuando nos besamos, el tiempo se paró.
—Más o menos. Es algo difícil de explicar.
Ella puso una cara extraña.
—No, no lo es. ¿Te ha besado o no?
—Es complicado.
—_____, si no vas a ser sincera, esto es una pérdida de tiempo. He venido aquí con la voluntad de abrirme a ti. Pensaba que a las dos nos haría bien.
Me quedé allí, de pie, retorciéndome las manos, intentando encontrar el modo de explicarme.
No es que Kriss no me cayera bien. Si acababa yéndome a casa, querría que ganara ella.
—Yo quiero que seamos amigas, Kriss. Pensaba que ya lo éramos.
—Yo también —dijo, con voz amable.
—Es solo que me cuesta compartir mis cosas. Y aprecio tu sinceridad, pero no estoy segura de que quiera saberlo todo. Aunque te lo haya preguntado —añadí enseguida, al ver las palabras asomando en sus labios—. Ya sabía que sentía algo por ti, lo veía. Creo que de momento prefiero que las cosas
queden así, indefinidas.
Kriss sonrió.
—Bueno, respeto tu decisión. Pero ¿me harás un favor?
—Claro, si puedo.
Ella se mordió el labio y apartó la mirada un minuto. Cuando volvió a mirar, tenía los ojos húmedos.
—Si llega el momento en que estés segura de que no me quiere, ¿podrías avisarme? No sé qué es lo que sientes tú, pero yo le quiero. Y me gustaría que me lo dijeras. Si lo sabes con certeza, claro.
Le quería. Lo había dicho en voz alta, sin miedo. Kriss quería a Harry.
—Si alguna vez me lo confiesa, te lo diré.
Ella asintió.
—Y a lo mejor podríamos hacernos otra promesa: la de no ponernos trabas la una a la otra voluntariamente. ¿Te parece? Yo no quiero ganar así, y creo que tú tampoco.
—Yo no soy Celeste —dije, poniendo cara de asco, y ella se rió—. Te prometo ser justa.
—De acuerdo, pues —se secó los ojos y se estiró el vestido. Me imaginaba perfectamente lo elegante que estaría con la corona en la cabeza.
—Tengo que irme —mentí—. Gracias por hablar conmigo.
—Gracias por venir. Lo siento, si he sido indiscreta.
—Está bien —dije, echando a andar—. Hasta luego.
—Hasta luego.
Me giré todo lo rápido que pude, intentando no ser maleducada, y me dirigí al palacio. Una vez dentro, aceleré el paso y subí las escaleras a la carrera. Necesitaba esconderme de todo.
Llegué al segundo piso y me dirigí a mi habitación. Observé que había un trozo de papel en el suelo, algo inhabitual en el palacio, donde todo lucía siempre inmaculado. Estaba en una esquina, junto a mi puerta, así que supuse que sería para mí. Para estar segura, le di la vuelta y lo leí:
Otro ataque rebelde esta mañana, esta vez en Paloma. El recuento actual es de más de trescientos muertos, y al menos cien heridos. Una vez más, la principal exigencia parece ser acabar con la Selección y poner fin a la dinastía real. Esperamos instrucciones.
El cuerpo se me quedó helado. Rebusqué por ambos lados del papel en busca de una fecha. ¿Otro ataque esta mañana? Aunque la nota tuviera unos días, al menos era el segundo. Y el motivo volvía a ser la Selección. ¿Era ese el motivo de los últimos ataques? ¿Estaban intentando librarse de nosotras? Y de ser así, ¿era ese el objetivo tanto de los norteños como de los sureños?
No sabía qué hacer. No debía haber visto aquello, así que no podía hablar de ello con nadie. Pero ¿tendrían esta información los que se suponía que tendrían que haberla recibido? Decidí volver a dejar el papel en el suelo. Con un poco de suerte, algún guardia aparecería por allí y se lo llevaría al lugar indicado.
De momento, mantendría el optimismo, a la espera de que alguien actuara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 2:07 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Me gusta tanto. Seguila porfi.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Lun 22 Dic 2014, 5:58 pm

Buenoo me encantaaa!!:-D tenes q seguirlaa !! Acaaa tu fiell lectoraaaa !!besitoss !haa
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Miér 21 Ene 2015, 1:58 pm


Capitulo 24

Los dos días siguientes comí en la habitación, y así conseguí evitar a Kriss hasta la cena del miércoles. Pensé que para entonces ya no me sentiría tan incómoda, pero estaba equivocada. Ambas nos sonreímos en silencio, pero no pude decirle nada. Casi habría deseado estar en el otro lado de la sala, sentada entre Celeste y Elise. Casi.
Justo antes de que sirvieran el postre, Silvia vino todo lo rápido que le permitían sus zapatos de tacón. Su reverencia fue especialmente breve, y enseguida se dirigió a la reina y le susurró algo al oído. La reina dio un respingo y salió corriendo de la sala con Silvia, dejándonos solas.
Nos habían enseñado que en ningún caso debíamos elevar la voz, pero en aquel momento no pudimos contenernos.
—¿Alguien sabe lo que pasa? —dijo Celeste, inusualmente preocupada.
—¿Creéis que los habrán herido? —preguntó Elise.
—Oh, no —exclamó Kriss, y apoyó la cabeza en la mesa.
—No pasa nada, Kriss. Toma un trocito de tarta —intervino Natalie.
Me quedé sin habla, asustada con solo pensar en lo que podía significar aquello.
—¿Y si los han capturado? —soltó Kriss, preocupada.
—No creo que los de Nueva Asia hicieran eso —respondió Elise, aunque estaba claro que también parecía preocupada.
No sé si su preocupación era estrictamente por la seguridad de Harry, o si porque cualquier agresión por parte de su gente podía acabar con sus posibilidades.
—¿Y si el avión se ha estrellado? —soltó Celeste, en voz baja.
Levanté la vista, y me sorprendió ver una expresión de temor real en su rostro. Aquello bastó para que nos quedáramos todas en silencio.
¿Y si Harry estaba muerto?
La reina Anne volvió, y Silvia tras ella, y nosotras nos las quedamos mirando, ansiosas.
Para nuestro alivio, estaba radiante.
—Buenas noticias, señoritas. ¡El rey y el príncipe volverán esta noche! —exclamó.
Natalie dio palmas, y Kriss y yo nos dejamos caer al mismo tiempo sobre el respaldo de nuestras sillas. No me había dado cuenta de lo tensa que estaba.
—Como han tenido unos días tan intensos —intervino Silvia—, hemos decidido evitar cualquier celebración. Dependiendo de la hora a la que salgan de Nueva Asia, es posible que no los veamos hasta la noche.
—Gracias, Silvia —dijo la reina, agradecida. En realidad, ¿a quién le importaban las celebraciones?—. Perdónenme, señoritas, pero tengo trabajo que hacer. Disfruten de su postre y que pasen una buena noche —dijo, y acto seguido se dio la vuelta y salió por la puerta como si apenas tocara el suelo.
Kriss salió unos segundos después. A lo mejor estaba preparando una tarjeta de bienvenida.
Después de aquello, comí rápidamente y me volví arriba. Mientras recorría el pasillo en dirección a mi habitación, vi un brillo rubio bajo una gorra blanca y el movimiento de la falda negra del uniforme de una doncella corriendo hacia las escaleras del otro extremo del pasillo. Era Lucy, y daba la impresión de que estaba llorando. Parecía tan decidida a alejarse sin que la vieran que opté por no ir tras ella.
Al girar la esquina que daba a mi habitación, vi que mi puerta estaba abierta de par en par. Al otro lado discutían Andy y Emily, y sin la puerta de por medio sus voces llegaban al pasillo, desde donde pude escuchar lo que decían.
—… ¿Por qué tienes que ser siempre tan dura con ella? —protestaba Emily.
—¿Era mejor callar? ¿Y dejarle que se crea que puede conseguir siempre lo que quiera? —replicó Andy.
— ¡Sí! ¿Qué daño le iba a hacer decirle simplemente que confiabas en ella?
¿Qué es lo que pasaba? ¿Por qué parecían tan distantes las tres últimamente?
—¡Pica demasiado alto! —exclamó Andy—. No está bien darle falsas esperanzas.
—¡Venga ya! —respondió Emily, sarcástica—. Sí, claro, y todo lo que le has dicho ha sido por su bien. ¡Has sido cruel! —la acusó.
—¿Qué? —se defendió Andy.
—Que has sido cruel. No puedes soportar que ella tenga más posibilidades de conseguir lo que tú deseas —le gritó Emily—. Siempre has tratado a Lucy con condescendencia porque no se crio en palacio tantos años como tú, y siempre has tenido celos de mí porque yo nací aquí. ¿Por qué no puedes estar contenta con lo que eres en lugar de atacarla para sentirte mejor?
—¡Eso no es verdad! —dijo Andy, y la voz se le quebró.
El llanto reprimido de Andy bastó para silenciar a Emily. A mí también me habría hecho callar. Que Andy llorara parecía algo imposible.
—¿Tan malo es que desee algo más que esto? —preguntó, con la voz pastosa por efecto de las lágrimas—. Entiendo que ocupar esta posición es un honor, y estoy contenta con mi trabajo; pero no quiero hacer esto el resto de mi vida. Quiero más. Quiero un marido. Quiero… —y por fin se derrumbó.
El corazón se me rompió en pedazos. El único modo que tenía Andy de dejar su trabajo era casarse. Y no es que por los pasillos del palacio fuera a pasar un desfile de Treses o Cuatros en busca de una doncella para tomarla como esposa. La verdad es que no tenía modo de cambiar de vida.
Suspiré, respiré hondo y entré en la habitación.
—Lady _____ —saludó Emily, con una reverencia.
Andy hizo lo propio. Por el rabillo del ojo vi cómo se limpiaba a toda prisa las lágrimas del rostro.
Teniendo en cuenta su orgullo, no me pareció que fuera buena idea hablar de aquello, así que pasé de largo y me dirigí al espejo.
—¿Cómo está? —me preguntó Emily.
—Muy cansada. Creo que me voy a ir a la cama enseguida —dije, mientras me dedicaba a quitarme horquillas del pelo—. ¿Sabéis qué? ¿Por qué no vais las dos a descansar? Yo ya me puedo arreglar sola.
—¿Está segura, señorita? —preguntó Andy, haciendo un gran esfuerzo por mantener la compostura.
—Sí, claro. Ya nos veremos mañana.
Por suerte, no hizo falta que insistiera. No quería que se ocuparan de mí en aquel momento, y probablemente ellas tampoco tendrían muchas ganas. Cuando conseguí quitarme el vestido, me tendí en la cama un buen rato, pensando en Harry.
No estaba segura siquiera de qué pensaba de él. Todo era algo vago y borroso, pero no podía dejar de pensar en la gran felicidad que había sentido al saber que estaba bien y que había emprendido el camino de regreso. En parte, me preguntaba si habría pensado en mí todo aquel tiempo que había estado fuera.
Di vueltas en la cama durante horas, muy inquieta. Hacia la una de la mañana pensé que, ya que no podía dormir, quizá podría leer. Encendí la lámpara y saqué el diario de Gregory. Me salté las anotaciones de otoño y pasé a una de febrero.
A veces casi me da por reír al pensar en lo sencillo que ha sido. Si existiera un manual sobre cómo derrocar gobiernos, yo sería la estrella. O quizá podría escribirlo yo mismo. No estoy seguro de cuál sería el primer paso, ya que en realidad no puedes obligar a un país a que intente invadir a otro, ni poner a un hatajo de idiotas al mando de algo que ya existe, pero sin duda animaría a cualquier aspirante a líder
a que se hiciera con enormes cantidades de dinero por cualquier medio.
No obstante, la fascinación por el dinero no basta. Tienes que poseerlo y estar en disposición de imponer tu voluntad sobre los demás. Mi falta de formación política no ha sido un problema a la hora de conseguir aliados. De hecho, diría que uno de mis principales méritos es el de haberlo evitado. Nadie confía en los políticos. ¿Por qué iban a hacerlo? Wallis se ha pasado años haciendo promesas vacías con la esperanza
de que alguna de ellas se hiciera realidad, y no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Yo, por mi parte, ofrezco la idea de algo más. Sin garantías, simplemente ese atisbo de esperanza de que el cambio puede llegar. En este momento ni siquiera importa en qué puede consistir el cambio. Están tan desesperados que no les importa. Ni siquiera se les ocurre preguntar.
Quizá la clave sea mantener la calma mientras los demás se dejan llevar por el pánico. Ahora odian tanto a Wallis que casi se podría decir que me ha cedido la presidencia, y nadie se queja. Yo no digo nada, no hago nada; simplemente exhibo una sonrisa amable mientras todo el mundo a mi alrededor se sume en la histeria. Con una mirada a ese cobarde que tengo al lado, no queda duda de que quedo mejor en lo alto de la tarima o dándole la mano a un primer ministro. Y Wallis está tan desesperado por tener a su lado a alguien que cuente con el favor de la gente que estoy seguro de que, con solo llegar a un par de acuerdos tácitos con él, tendré el control de todo.
Este país es mío. Me siento como un niño con un juego de ajedrez, jugando una partida que sabe que ganará. Soy más listo, más rico y estoy mucho más cualificado a los ojos de un país que me adora por motivos que nadie parece capaz de definir. Cuando alguien se pare a pensarlo, ya no importará. Puedo hacer lo que quiera, y no hay nadie que me pueda detener. Así pues, ¿ahora qué?
Creo que es hora de dejar que se hunda el sistema. Esta lastimosa República ya se ha venido abajo y apenas funciona. La cuestión, en el fondo, es… ¿con quién me debo aliar? ¿Cómo puedo hacer que esto se convierta en algo que me pida el pueblo?
Tengo una idea. A mi hija no le gustará, pero, en realidad, eso no me preocupa. Ya es hora de que demuestre su utilidad.
Cerré el libro de golpe, confundida y frustrada. ¿Me estaba perdiendo algo? ¿Dejar que el sistema se hunda? ¿Imponer su voluntad sobre los demás? ¿Es que la estructura de nuestro país no era fruto de una necesidad, sino un capricho?
Me planteé seguir buscando en el libro qué era lo que le había ocurrido a su hija, pero ya estaba tan desorientada que decidí no hacerlo. Preferí salir al balcón, con la esperanza de que el aire fresco me ayudara a asimilar lo que acababa de leer.
Miré al cielo, intentando procesar aquellas palabras, pero ni siquiera sabía por dónde empezar.
Suspiré y dejé vagar la mirada por los jardines, hasta que un brillo blanco me llamó la atención. Harry estaba paseando a solas. Por fin estaba en casa. Llevaba la camisa por fuera, y no llevaba ni abrigo ni corbata. ¿Qué hacía ahí fuera tan tarde? Vi que tenía en la mano una de sus cámaras. Él también debía de estar pasando una mala noche.
Dudé un momento, pero… ¿con quién más podía hablar de aquello?
—¡Chis!
Él se giró de golpe, buscando el lugar de origen del siseo. Volví a hacerlo, agitando los brazos hasta que me vio. De pronto apareció una sonrisa en su rostro, y me devolvió el saludo. Me tiré de la oreja, esperando que pudiera verlo. Él hizo lo mismo. Le señalé a él, y luego a mi habitación. Él asintió, y me mostró un dedo para indicarme que tardaría un minuto. Asentí de nuevo y volví a mi habitación, al tiempo
que él entraba en palacio.
Me puse una bata y me pasé los dedos por el cabello, intentando aparentar tranquilidad. No estaba segura del todo de cómo hablarle de aquello, porque se trataba, básicamente, de preguntarle a Harry si su cargo se basaba en un montaje mucho menos altruista de lo que se hacía creer a la gente. Cuando ya empezaba a preguntarme por qué tardaría tanto, llamó a la puerta.
Corrí a abrirla y me encontré con el objetivo de su cámara, que hizo un clic y captó mi sonrisa sorprendida. Mi expresión se transformó en algo que expresaba lo poco que me gustaba ser víctima de aquellas bromitas, y él también capturó aquella otra imagen, divertido.
—Eres un bobo. Pasa —le ordené, agarrándole del brazo.
Él se dejó.
—Lo siento, no he podido evitar la tentación.
—Te has tomado tu tiempo —le regañé, sentándome al borde de la cama.
Tomó asiento a mi lado, separándose un poco para que pudiéramos estar cara a cara.
—He tenido que pasar por mi habitación —dijo, dejando la cámara sobre mi mesita de noche y agitando mi frasquito con el céntimo dentro. Hizo un ruidito que era casi como una risa y se giró hacia mí de nuevo, sin explicarme el porqué del rodeo.
—Bueno. ¿Y qué tal tu viaje?
—Raro —confesó—. Acabamos yendo a las zonas rurales de Nueva Asia. Mi padre dijo que había alguna disputa localizada, pero cuando llegamos todo estaba bien —sacudió la cabeza—. La verdad es que no tiene sentido. Pasamos unos días paseando por viejas ciudades e intentando hablar con los nativos. Mi padre está bastante decepcionado con mi dominio del idioma e insiste en que estudie más. Como si no tuviera bastante que hacer estos días —dijo, con un suspiro.
—Es algo raro.
—Supongo que sería algún tipo de prueba. Últimamente me va poniendo pruebas, y no siempre sé cuándo llegan. Quizá quería evaluar mis aptitudes para la toma de decisiones o para enfrentarme a lo inesperado. No estoy seguro —añadió, encogiéndose de hombros—. En cualquier caso, si era una prueba, no la he superado —jugueteó con los dedos un instante—. También quería hablarme de la Selección. Supongo que le parecería que me iría bien distanciarme, para tomar perspectiva o algo así. La verdad es que estoy algo cansado de que todo el mundo decida por mí algo que se supone que depende de mí.
Estaba segura de que la idea de perspectiva que tenía el rey suponía hacer que Harry se olvidara de mí. Había visto cómo les sonreía a las otras chicas en las comidas y cómo las saludaba por los pasillos.
Conmigo nunca lo había hecho. De pronto me sentí incómoda y no supe qué decir.
Y al parecer, Harry tampoco.
Decidí que no era el momento de preguntarle por el diario. Hablaba de aquellas cosas con tanta humildad —de cómo gobernaba, del tipo de rey que quería ser— que no podía exigirle unas respuestas que quizá ni siquiera tuviera. En el fondo no podía dejar de pensar que sabía más de lo que me contaba, pero debía averiguar más antes de preguntarle.
Harry se aclaró la garganta y se sacó una tira de cuentas del bolsillo.
—Como te decía, caminamos por una serie de pueblos y ciudades, y en la tienda de una anciana vi esto. Es azul —dijo, subrayando lo evidente—. Me parece que te gusta el azul.
—Me encanta el azul —susurré.
Me quedé mirando la pulserita. Unos días atrás, Harry estaba paseando por el otro extremo del mundo, vio aquello en una tienda… y le hizo pensar en mí.
—No encontré nada para nadie más, así que me gustaría que no se lo dijeras a nadie —dijo. Asentí—. De todos modos, tampoco eres de las que van por ahí presumiendo —añadió.
No podía dejar de mirar la pulsera. Era muy sencilla, de unas piedras pulidas que, en realidad, no eran ni semipreciosas. Alargué la mano y pasé un dedo por encima de una de aquellas cuentas ovaladas.
Harry agitó la pulsera con la mano, para hacerme reír.
—¿Quieres que te ayude a ponértela?
Asentí y le ofrecí la muñeca en la que no tenía el botón de Aspen. Harry apoyó las frías piedras sobre mi piel y ató la cinta que las mantenía unidas.
—Preciosa —dijo.
Y ahí aparecía de nuevo la esperanza, abriéndose paso entre tantas preocupaciones.
De pronto todo lo que me pesaba en el corazón se tornaba liviano, y volvía a echarle de menos.
Quería borrarlo todo desde Halloween, volver a aquella noche, y quedarme con aquellas dos personas que bailaban en el salón. Y, por otra parte, al mismo tiempo, el corazón se me venía abajo. Si volviéramos a estar en Halloween, no tendría motivos para dudar de su regalo.
Aunque me creyera que era todo lo que mi padre decía que era, todo lo que Aspen decía que no era…, no podía ser… Kriss era mejor.
Estaba tan agotada, tensa y confundida que me puse a llorar.
—¿_____? —preguntó, vacilante—. ¿Qué te pasa?
—Es que no lo entiendo.
—¿Qué es lo que no entiendes? —preguntó, en voz baja, y se me ocurrió pensar que había aprendido mucho últimamente sobre cómo tratar a una chica que llora.
—A ti —confesé—. La verdad es que ahora mismo me tienes muy confundida —me sequé una lágrima de un lado del rostro y, muy  suavemente, Harry me acercó la mano y me secó las del otro lado.
De algún modo, resultaba extraño sentir su contacto de nuevo. Pero al mismo tiempo era algo tan familiar que habría sido raro que no lo hubiera hecho. Cuando ya no había lágrimas que limpiar, dejó la mano allí, envolviéndome la cara.
—______ —dijo, decidido—, si alguna vez quieres saber algo sobre mí, sobre lo que me importa o lo que soy, lo único que tienes que hacer es preguntarme.
Parecía tan sincero que a punto estuve de preguntar, de rogarle que me lo dijera todo: si se había planteado la posibilidad de estar con Kriss desde el principio, si sabía lo de los diarios, o qué era lo que tenía aquella pulserita para que le hubiera hecho pensar en mí.
Pero ¿cómo podía saber que me decía la verdad? Y, ahora que me iba dando cuenta de que era la opción más firme, ¿qué pasaba con Aspen?
—No sé si estoy preparada para eso.
Tras un momento de reflexión, Harry me miró.
—Lo entiendo. Bueno, eso creo. Pero deberíamos hablar en serio de algunas cosas muy pronto. Y cuando estés lista, aquí me tienes.
No me presionó; se puso en pie y esbozó una mínima reverencia a modo de despedida antes de coger su cámara y dirigirse hacia la puerta. Se giró a mirarme una última vez antes de desaparecer por el pasillo. Me sorprendió lo mucho que me dolía verle marchar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por StephRG14 Miér 21 Ene 2015, 4:49 pm

POR DIOSS !!! Debes seguirla cuanto antes, se que subiste el cap apenas hoy pero debes continuarla antes de que muera de la desesperación!! Pues es que amo esta novelaa ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2841648573 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1857533193

Por cierto, lamento no haber comentado antes pero es que recién vi que habías subido cap.
BESOS :**
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 2:26 pm

MAS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOS. POR QUÉ NO SUBIS???? SUBIIIIIIIIIIIII PORFA. AMO LA NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por yaya styles #yaha Miér 28 Ene 2015, 5:06 pm

ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios hermosa
siento mucho no haber comentado antes pero es que mi compu se descompuso y yo solo lo podia leer desde mi celular y es asi como de que queria decirte tantas cosaaaaaaaaaaaaaassssssssssss  ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3098243176 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3098243176 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3098243176 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3098243176
añlfkNA ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 343344823 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 343344823 muack muack ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2841648573 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1857533193 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4162775227 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4162775227 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4162775227 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1187795894 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1187795894 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1187795894 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1187795894 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2785603980 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2785603980 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2785603980 :aysi: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1313521601 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1313521601 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 477734387 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 477734387 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 638757701 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 638757701 :vibracionmodeo :vibracionmodeo ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3514117543 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3514117543 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1699942952 Tinker Bell Tinker Bell
y luego ¿QUE CARAJOS PASA CON KRISS? Jake ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1800122815 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1800122815 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1800122815 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1700239099 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1022085747 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3498867727 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2204300288 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1098141585 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1098141585 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2372005390 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2372005390 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2372005390 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2372005390 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 961472736 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 961472736 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 961472736 :sad: :sad: :sad:
despues ¿le pasara algo a la escritora?ughh espero que no :(
un pocito despues "okey que mierda ya me preocupe por que no sube caps (yo me muero sin ellos, dios me puse a pensar miles de posibilidades)" ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1054092304 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1054092304 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1054092304 :roll: :roll: :roll: :roll: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2278276204 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2278276204 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1187795894 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1187795894 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 563750256 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3305821808 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3305821808 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3305821808 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1098156028 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3797107778 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2601966501 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2601966501 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2601966501

despues "quiero mi maldito caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppp" ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 961472736 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 961472736 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 961472736 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 961472736 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 961472736 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3275125450 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3275125450 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3275125450 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3275125450 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3275125450 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3258640905 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 477734387 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 477734387 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 477734387 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 477734387 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1440745896 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1440745896 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1440745896 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1440745896 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2018004571 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2018004571 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2018004571 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2018004571 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2018004571 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2018004571 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2018004571 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1098156028 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1098156028 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1098156028 :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1431322064 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1431322064 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2632422674 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2632422674 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 416292085 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 416292085 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 416292085 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2098730485 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2098730485 :bang: :bang: :bang: fffuu fffuu fffuu ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1472328419

hoy "UGH ESPERO QUE YA HAYA SUBIDO SU CAP"
cuando vi que lo subiste "yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"
cuando termine de leerlo "aguarda mucha informacion para mi,¿celeste tiene suficientes sentimientos para preocuparse?(ok ok no ;) ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1712497321 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1712497321 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1712497321 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1472328419 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1472328419 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1472328419 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 91771400 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 91771400 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1744785743 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1744785743 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1744785743 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3417461789 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3417461789 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3417461789 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1068849135 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1068849135 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1068849135 :abby: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 360532865 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 360532865 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 360532865 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 360532865 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 360532865 :ew: :ew: :ew: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3229597093 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3229597093 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3229597093 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3229597093 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 236970355 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 236970355 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 236970355 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 236970355 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1431322064 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1431322064 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1431322064 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1431322064 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1431322064 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2601966501 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 2601966501 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3590139688 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3590139688 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3590139688 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3590139688 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1426497009 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1426497009 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1426497009 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1455854798 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1455854798 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1455854798 :deos: :deos: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 516921617 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 516921617 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 516921617 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4222964207 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4222964207 ) , que diablos paso con harry y el rey por que la reina se fue asi como asi?,  cuando se aclaro..... "yayyyyyyyyyyyyyyyy yayayayayayayayayayayaayyayyayayayaya quieroo el orto capi""pero si todavia no acabas este" "¿¿¿¿¿¿¿¿¿yyyyyyyyyyyyyy?????????? "(esa fue una converacion con mi sunconciente jajaja ;)  ) , cuando platican "dios que diablos va a pasar?? aguarda ¿como de que harry quiere hablar de algo???????? ¿¿¿¿¿de que?????????? 


ninia ninia ninia me tienes colgando de un hilo :3 

PD.-ME ENCANTA LO DE LAS FOTOS, OOOHHH SI TAN SOLO HARRY ME TOMARA UNA FOTO A MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
PD2.-JAJAJA TALVEZ ME PASE CON CELESTE ;)
PD3.-SUBE PRONTO Y PERDONA EL QUE NO HAYA COMENTADO PEROOOOOOOOOO AHORA ESTOY AQUI BITCHESSSSSS 
PD4.- TE QUIERO MUCHO HERMOSURITAAAAA
PD5.-PORFA NO VUELVAS A DEJAR LA NOVELA QUE (COMO YA HABIA DICCHO ANTES PERO POR OTRO MOTIVO...)HAGO HUELGA¡¡¡¿
PD6.-NO ME HABIA PASADO POR AQUI PERO ESPERO QUE ESTE MENSAJE ME JUSTIFIQUE
PD7.-ESPERO NO TE DESESPEREN MIS POSDATAS;) 
PD8.-AMO LAS POSTDATAS #Porqueyolo

                                         ATTE.-


               SRITA. YAYA DE STYLES
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por StephRG14 Sáb 31 Ene 2015, 4:44 pm

SUBEEEEEEE CAAAP !!!!!!!!!! ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1054092304
StephRG14
StephRG14


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por yaya styles #yaha Mar 10 Feb 2015, 2:12 pm

sube cap pliss  ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1054092304 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1054092304 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1054092304 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3619577255 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3619577255 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3619577255 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3619577255 muack muack muack muack muack muack ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1187795894 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1187795894 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4242539333 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4242539333 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4242539333 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 4242539333 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1313521601 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1313521601 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1313521601 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1313521601 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1313521601 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1313521601 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3373640616 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1661743686 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1661743686 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1661743686 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3498867727 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3498867727 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3498867727 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3498867727 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1022085747 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1022085747 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1022085747 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1022085747 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3521255926 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3521255926 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3521255926 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3521255926 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1700239099 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1700239099 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1700239099 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1700239099 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1700239099 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3797107778 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3797107778 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3797107778 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3797107778 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1327349762 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1327349762 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1327349762 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1327349762 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1327349762 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1327349762 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3514117543 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3514117543 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3514117543 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3514117543 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 3514117543 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775 ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 1421880775
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 8 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.