O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l1092%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l10 92% 
[ 24 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l104%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l104%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 3:35 pm

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 23wtatv
Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Harry y ser coronada princesa de Illéa. _____ todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Harry, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Harry. El tiempo se acaba y _____ tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que _____ pudiera tener de un final feliz…
FICHA OBLIGATORIA:

Primera Temporada: Aquí.


Última edición por Weird. el Miér 21 Ene 2015, 1:58 pm, editado 16 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 4:04 pm

Siguela ya quiero leer el primer capitulo!POR FAVOR SUBE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 10:53 am


Capítulo 1

No soplaba el aire en Angeles, y me quedé un rato allí tendida, inmóvil, escuchando el sonido de la respiración de Harry. Cada vez era más difícil pasar con él un momento realmente tranquilo y plácido. Intentaba aprovechar al máximo esos ratos, y me alegraba comprobar que cuando él parecía estar más a gusto era cuando nos encontrábamos a solas. Desde que el número de chicas de la Selección se había reducido a seis, se mostraba más ansioso que al principio, cuando éramos treinta y cinco. Me imaginé que pensaría que tendría más tiempo para hacer su elección. Y aunque me sentía culpable al pensarlo, sabía que yo era el motivo por el que deseaba ese tiempo de más. Al príncipe Harry, heredero al trono de Illéa, le gustaba. Una semana atrás me había confesado que, si yo admitía que sentía lo mismo, sin reservas, acabaría con el concurso. Y a veces yo acariciaba la idea, preguntándome cómo sería estar con Harry, sin nadie más, solo nosotros dos. Sin embargo, el caso era que no era solo mío. Había otras cinco chicas allí, chicas con las que salía y a las que susurraba al oído, y yo no sabía cómo tomarme aquello. Y además estaba el hecho de que aceptar al príncipe implicaba asumir también una corona, idea que solía pasar por alto, aunque solo fuera porque no estaba segura de qué podía significar para mí. Y luego, por supuesto, estaba Aspen. Técnicamente ya no era mi novio —había roto conmigo antes incluso de que escogieran mi nombre para la Selección—, pero cuando se presentó en el palacio como soldado de la guardia, todos los sentimientos que había intentado borrar invadieron de nuevo mi corazón. Aspen había sido mi primer amor; cuando le miraba… era suya. Harry no sabía que Aspen estaba en el palacio, pero sí sabía que había dejado atrás una historia con alguien, algo que intentaba superar, y había accedido a darme tiempo para pasar página mientras él intentaba encontrar a otra persona con quien pudiera ser feliz, si es que yo no me decidía. Mientras movía la cabeza, tomando aire justo por encima de mi cabello, me lo planteé: ¿cómo sería querer a Harry, sin más? —¿Sabes cuánto tiempo hace que no miraba las estrellas? —preguntó. Me acerqué un poco más sobre la manta para protegerme del frío: la noche era fresca. —Ni idea. —Hace unos años un tutor me hizo estudiar astronomía. Si te fijas, verás que las estrellas, en realidad, tienen colores diferentes. —Espera. ¿Quieres decir que la última vez que miraste las estrellas fue para estudiarlas? ¿Y por diversión? Chasqueó la lengua. —Por diversión… Tendré que hacerle un hueco a eso entre las consultas presupuestarias y las reuniones del Comité de Infraestructuras. Oh, y las de estrategia para la guerra, que, por cierto, se me da fatal. —¿Qué más se te da fatal? —pregunté, pasándole la mano por la camisa almidonada. Animado por el contacto, Harry trazó círculos sobre mi hombro con la mano con la que me rodeaba la espalda. —¿Por qué quieres saber eso? —respondió, fingiéndose importunado.
—Porque aún sé poquísimo de ti. Y da la impresión de que eres perfecto en todo. Resulta agradable comprobar que no es así. -Él se apoyó en un codo y se quedó mirándome. —Tú sabes que no lo soy.
—Te acercas bastante —repliqué. Sentía los pequeños puntos de contacto entre nosotros. Rodillas, brazos, dedos. Él sacudió la cabeza y esbozó una sonrisa. —De acuerdo. No sé planear guerras. Se me da fatal. Y supongo que sería un cocinero terrible. Nunca he intentado cocinar, así que…
—¿Nunca? —Quizás hayas observado el montón de gente que te atiborra de pastelillos a diario, ¿no? Pues resulta que a mí también me dan de comer. -Se me escapó una risita tonta. En mi casa yo ayudaba a preparar casi todas las comidas.
—Más —exigí—. ¿Qué más se te da mal?
Él me agarró y se colocó muy cerca, con un brillo en sus ojos marrones que indicaba que escondían un secreto.
—Hace poco he descubierto otra cosa… —Cuéntame. —Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave. -Sonreí.
—¿Lo has intentado? -Él fingió que se lo pensaba.
—Bueno…, no. Y no esperes que empiece a hacerlo ahora. -Nos reímos sin levantar la voz, agarrados el uno al otro.
En aquellos momentos, me resultaba facilísimo imaginarme que el resto de mi vida podía ser así. El ruido de pisadas sobre la hierba y las hojas secas anunciaba que alguien se acercaba. Aunque nuestra cita era algo completamente aceptable, me sentí algo violenta, y erguí la espalda de inmediato, para quedarme sentada sobre la manta. Harry también lo hizo. Un guardia se acercaba a nosotros rodeando el seto.
—Alteza —dijo, con una reverencia—. Siento importunarle, señor, pero no es conveniente permanecer aquí fuera tanto tiempo. Los rebeldes podrían…
—Comprendido —replicó Maxon, con un suspiro—. Entraremos ahora mismo. El guardia nos dejó solos. Harry se volvió hacia mí: —Otra cosa que se me da mal: estoy perdiendo la paciencia con los rebeldes. Estoy cansado de enfrentarme a ellos.-Se puso en pie y me tendió la mano. Se la cogí y observé la frustración en sus ojos. Los rebeldes nos habían atacado dos veces desde el inicio de la Selección: una vez los norteños (simples perturbadores), y otra vez los sureños (cuyos ataques eran más letales). Y no tenía mucha experiencia al respecto, pero entendía muy bien que estuviera agotado. Harry estaba recogiendo la manta y sacudiéndola, descontento por que nos hubieran interrumpido de aquel modo.
—Eh —dije, llamando su atención—. Ha sido divertido. -Él asintió.—No, de verdad —insistí, dando un paso adelante. Él cogió la manta con una mano para tener el otro brazo libre y rodearme con él—. Deberíamos repetirlo algún otro día. Puedes contarme de qué color es cada estrella, porque la verdad es que yo no lo veo.
—Ojalá las cosas fueran más fáciles, más normales —repuso él, con una sonrisa triste. Me acerqué para poder rodearlo con los brazos. Harry dejó caer la manta para abrazarme. —Siento ser yo quien desvele el secreto, alteza, pero, incluso sin guardias, no tiene usted nada de normal. -Relajó algo el gesto, pero seguía serio.
—Te gustaría más si lo fuera.
—Sé que te resultará difícil de creer, pero a mí me gustas tal como eres. Lo único que necesito es más…
—Tiempo. Ya sé. Y estoy dispuesto a dártelo. Lo que me gustaría saber es si al final querrás quedarte conmigo, cuando pase ese tiempo. -Aparté la mirada. Eso no podía prometérselo. Había sopesado lo que significaban Harry y Aspen para mí, de corazón, una y otra vez, pero no estaba segura… Salvo, quizá, cuando estaba a solas con uno de los dos. En ese momento, estaba tentada de prometerle a Harry que seguiría a su lado para siempre. Pero no podía.
— Harry —susurré, viendo lo desanimado que parecía al no obtener una respuesta—. Aún no te puedo decir eso. Pero lo que sí puedo decirte es que quiero estar aquí. Quiero saber si tenemos… —dije, y me quedé cortada, sin saber cómo plantearlo.
—¿Posibilidades? -Sonreí, contenta al ver lo bien que me entendía.
—Sí. Quiero saber si tenemos posibilidades de que lo nuestro funcione. -Él me apartó un mechón de pelo y me lo puso detrás del hombro.
—Creo que sí, que hay muchas posibilidades —contestó, con toda naturalidad. —Estoy de acuerdo, pero, solo… dame tiempo, ¿vale? -Asintió. Parecía más contento. Así era como yo quería que acabara nuestra noche juntos, con cierta esperanza. Bueno, y quizás algo más. Me mordí el labio y me acerqué a Harry, diciéndolo todo con la mirada. Sin dudarlo un segundo, se inclinó y me besó. Fue un beso cálido y suave. Hizo que me sintiera deseada. De hecho, quise más. Podría haberme quedado allí horas, pidiendo más. Sin embargo, Harry enseguida se echó atrás.
—Vámonos —dijo, sonriente, tirando de mí en dirección al palacio—. Más vale que entremos antes de que lleguen los guardias a caballo, con las lanzas en ristre. -Cuando me dejó en las escaleras, sentí el cansancio de golpe, como si me cayera un muro encima. Prácticamente me arrastré hasta la segunda planta, pero, al rodear la esquina para llegar a mi habitación, de pronto me desperté de nuevo.
—¡Oh! —exclamó Aspen, sorprendido él también al verme—. Debo de ser el peor guardia del mundo; todo este rato he supuesto que estarías dentro de tu habitación.
Solté una risita. Se suponía que las chicas de la Élite teníamos que dormir al menos con una doncella en la habitación, para que velara nuestro sueño. Pero a mí eso no me gustaba nada, de modo que Harry había insistido en ponerme un soldado de guardia en la puerta, por si surgía una emergencia. El caso es que, la mayoría de las veces, el soldado de guardia era Aspen. Saber que se pasaba las noches al otro lado de mi puerta me producía una extraña mezcla de alegría y horror. El aire desenfadado de nuestra charla cambió de pronto cuando él cayó en la cuenta de lo que significaba que no estuviera acostada en mi cama. Se aclaró la garganta, incómodo. —¿Te lo has pasado bien?
—Aspen —susurré, mirando para asegurarme de que no hubiera nadie por allí—. No te enfades. Formo parte de la Selección. Así son las cosas.
—¿Cómo voy a tener alguna posibilidad, _____? ¿Cómo voy a competir cuando tú solo hablas con uno de los dos? -Tenía razón, pero ¿qué podía hacerle?
—Por favor, no te enfades conmigo, Aspen. Estoy intentando aclararme.
—No, _____ —dijo, de nuevo con un tono amable en la voz—. No estoy enfadado contigo. Te echo de menos —añadió. Y no se atrevió a decirlo en voz alta, pero articuló las palabras «Te quiero». Sentí que me iba a fundir allí mismo.
—Lo sé —respondí, poniéndole una mano en el pecho, olvidando por un momento todo lo que arriesgábamos—. Pero eso no cambia la situación en la que estamos, ni el hecho de que ahora sea de la Élite. Necesito tiempo, Aspen. Levantó la mano para coger la mía y asintió.
—Eso te lo puedo dar. Pero… intenta encontrar tiempo para mí también. -No quería ni pensar en lo complicado que sería eso, así que esbocé una mínima sonrisa y aparté la mano.
—Tengo que irme. -Él se me quedó mirando mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta tras de mí. Tiempo. Últimamente no hacía más que pedirlo. Y, precisamente, esperaba que, con el tiempo suficiente, todo acabaría encajando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 15 Sep 2014, 8:14 pm

*oooooooooooooooooooo*
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya segunda temporada!! que emoción!!
*----------------------------*
mi dios Harry gusta de rayis wujuuu pero...también esta Aspen....que pasara ahora???
uhhhh intriga!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO ESTE CAP :3
.3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 9:44 am

Hay Harry y Raya son tan hermosos! los amo!!!Pero Aspen es un grano en el trasero!!!Cuando se irá!!!!POR DIOS!!!
Siguela 
me encanta!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por emilu Sáb 20 Sep 2014, 7:07 am

La segunda temporada yaaay!!! Acabo de ver que terminaste la primera y la termine de leer ahorita! Es bella! Ya quiero leer más de esta! Perdón por no pasarme antes, es que estaba con exámenes toda esta semana y creo que ya tendré otros, pero que importa.
Síguela pronto linda!
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 10:11 am


Capítulo 2

—No, no —respondió la reina Anne, entre risas—. Solo tuve tres damas de honor, aunque la madre de Dess sugirió que debería tener más. Yo solo quería a mis dos hermanas y a mi mejor amiga, que, casualmente, había conocido durante la Selección.-Eché un vistazo a Jess, y me alegré al ver que ella también me estaba mirando. Antes de llegar al palacio, suponía que aquello sería una competición tan dura que no habría ocasión para trabar amistades. Sin embargo, ella se me abrió desde el primer momento, y desde entonces nos habíamos apoyado mutuamente en todo. Salvo en una única ocasión, no habíamos discutido por nada. Unas semanas atrás, Jess había mencionado que le parecía que en el fondo no deseaba quedarse con Maxon. Y al presionarla para que me lo explicara, se había cerrado en banda. No estaba enfadada conmigo, yo lo sabía, pero aquellos días de silencio, hasta que dejamos el asunto, me había sentido muy sola.
—Yo quiero siete damas de honor —dijo Kriss—. O sea, en el caso de que Harry me escoja y pueda celebrar una gran boda.
—Pues yo no. No quiero damas de honor —apuntó Celeste, por su parte—. No hacen más que distraer la atención. Y como la ceremonia va a ser televisada, quiero que todas las miradas se centren en mí.-Yo estaba que echaba humo. No teníamos muchas ocasiones de sentarnos a hablar con la reina Anne, y ahí estaba Celeste, comportándose como una niña malcriada y arruinando el momento.
—A mí me gustaría incorporar alguna de las tradiciones de mi cultura en mi boda —añadió Elise, en voz baja—. Las chicas de Nueva Asia usan mucho el rojo en sus ceremonias, y el novio tiene que hacer regalos a las amigas de la novia para darles las gracias por permitir que se case con él. Kriss reaccionó al momento:
—Cuenta conmigo para tu boda. ¡Me encantan los regalos!
—¡Y a mí también! —exclamó Jessica.
—Lady _____, has estado muy callada todo el rato —intervino la reina Anne—. ¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?-Me ruboricé, porque aquello me pilló completamente a contrapié. Solo me había imaginado un tipo de boda, e iba a tener lugar en la Oficina Provincial de Servicios de Carolina, tras rellenar una ingente cantidad de agotador papeleo.
—Bueno, una de las cosas que he pensado es que sea mi padre quien me entregue al novio. Ya sabéis, cuando te lleva del brazo y te pone la mano en la de tu futuro marido. Eso es lo único que he deseado siempre —confesé. Y por incómodo que resultara decirlo, era cierto.
—Pero eso lo hace todo el mundo —protestó Celeste—. No es ni siquiera original.-Aquel comentario debería haberme molestado, pero me limité a encogerme de hombros.
—Quiero estar segura de que mi padre está de acuerdo con mi decisión el día más importante de todos.
—Eso es muy bonito —observó Natalie, dando un sorbo al té y mirando por la ventana. La reina Anne soltó una risa desenfadada.
—Desde luego, yo también espero que esté de acuerdo. Él o quienquiera que sea el padre de la novia elegida —rectificó, al darse cuenta de que podía parecer que era yo quien estaba eligiendo a Harry, y no al revés. Me pregunté si lo pensaba de verdad, si su hijo le había hablado de lo nuestro. Poco después pusimos fin a la charla sobre la boda y la reina se fue a trabajar a su despacho. Celeste se situó frente al gran televisor empotrado en la pared, y las otras comenzaron a jugar a las cartas. —Ha sido divertido —apuntó Jess cuando nos sentamos juntas en una de las mesas—. Diría que nunca había oído hablar tanto a la reina.
—Supongo que estará cada vez más ilusionada con la idea —repliqué aparte. No le había mencionado a nadie lo que me había dicho la hermana de la reina Anne sobre las veces que había intentado tener otro hijo, sin conseguirlo. Adele había predicho que su hermana se abriría más a nosotras cuando el grupo se redujera, y tenía razón. —Bueno, tienes que contármelo: ¿de verdad no tienes otros planes para tu boda, o es que no has querido contárselo a las demás?
—La verdad es que no. Me cuesta mucho imaginarme una gran boda, ¿sabes? Soy una Cinco.-Jessica meneó la cabeza.
—Eras una Cinco. Ahora eres una Tres.
—Es verdad —dije, recordando mi nueva categoría. Yo había nacido en una familia de Cincos —artistas y músicos, generalmente mal pagados— y, aunque odiaba el sistema de castas, me gustaba cómo me ganaba la vida. Me resultaba extraño pensar en mí misma como una Tres, plantearme dar clases o escribir.
—Tampoco le des muchas vueltas —repuso Jessica, leyendo la expresión de mi rostro—. Aún es pronto para preocuparse por nada de eso.-Estaba a punto de protestar, pero nos interrumpió un grito de Celeste.
—¡Venga ya! —gritó, golpeando el mando a distancia contra el sofá y volviendo a enfocarlo hacia el televisor—.¡Agh!
—¿Es una impresión mía o está cada vez peor? —le susurré a Jess, viendo como Celeste golpeaba el mando a distancia una y otra vez hasta que se rindió y se decidió a cambiar el canal manualmente. Me pregunté si eso sería algo innato en una Dos, algo que corregir.
—Es la tensión, supongo —dijo Jessica—. ¿Has observado que Natalie está como, no sé…, más distante?-Asentí, y nos quedamos mirando al trío de chicas que jugaban a las cartas. Kriss sonreía mientras barajaba, pero Natalie estaba examinándose las puntas del cabello; de vez en cuando, se arrancaba alguno que no le gustaba. Parecía distraída.
—Creo que todas empezamos a notarlo —confesé—. Cuesta más relajarse y disfrutar del palacio ahora que el grupo es tan pequeño.-Celeste soltó un gruñido; nosotras la miramos un momento, pero enseguida apartamos la mirada cuando se dio cuenta.
—Perdona un momento —dijo Jess, levantándose—. Creo que tengo que ir al baño.
—Yo estaba pensando exactamente lo mismo. ¿Quieres que vayamos juntas?-Ella sonrió y meneó la cabeza. —Ve tú primero. Yo me acabaré el té antes.
—Vale. Vuelvo enseguida.-Salí de la Sala de las Mujeres y recorrí el espléndido pasillo tomándome mi tiempo. Aún no me hacía a la idea de lo espectacular que era todo aquello. Estaba tan distraída que fui a darme de bruces contra un guardia al girar la esquina.
—¡Oh! —exclamé. —Perdóneme, señorita. Espero no haberla asustado —se disculpó. Me cogió de los codos y me ayudó a recuperar el equilibrio.
—No —dije yo, soltando una risita—. No pasa nada. Debería haber mirado por dónde iba. Gracias por sujetarme, soldado…
—Horan —respondió, con una rápida reverencia.
—Yo soy _____.
—Lo sé.-Él sonrió. Levanté la mirada al techo; claro que lo sabía.
—Bueno, espero no atropellarle la próxima vez que nos encontremos —bromeé. Volvió a sonreír.
—De acuerdo. Que tenga un buen día, señorita.
—Usted también.
Cuando volví le conté a Jess mi incómodo topetazo contra el soldado Horan y le advertí de que mirara por dónde iba. Ella se rió de mí y meneó la cabeza. Pasamos el resto de la tarde sentadas junto a las ventanas, charlando sobre nuestros lugares de origen y acerca de las otras chicas mientras disfrutábamos del sol. Se me hacía triste pensar en el futuro. Un día u otro la Selección acabaría, y aunque sabía que Jess y yo seguiríamos siendo amigas, echaría de menos hablar con ella a diario. Era mi primera amiga de verdad y me habría gustado tenerla a mi lado para siempre. Intenté disfrutar del momento, mientras ella miraba por la ventana con la mente en otra parte. Me pregunté qué estaría pensando, pero el momento era tan plácido que preferí no romper el silencio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 23 Sep 2014, 6:57 pm

waaaaaaaa y apareció EL DUENDE!!*-----------------*
WIIIIIi me emocione mucho XD uhhhhh jess picaran ^^como se conocerán?? :D
Ame el cap!! demasiado lindo awwww la reina se esta apegando aun no creo lo que le paso y me siento algo mal por un momento, espero este bien :3 owwwww rayis! me encanto como ve su futuro en su boda *oo*
es muy tierna :)
SIGUELAAAAAA
AMODORE EL CAP!!
<3 *-*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 8:13 pm

Me encanto!!!!Siguela 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por GirlHope1D Sáb 27 Sep 2014, 7:42 pm

- La amooooooooo, necesitas seguirla, solo me hice este foro par a poder comentar lo hermosa que es esta novela*-* no la puedes dejar ahí, me tome dos días en terminar la primer temporada y seguir hasta aquí, no me dejes con la intriga por favorr! -
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por vasqueza504 Sáb 27 Sep 2014, 9:06 pm

siguela please! nueva lectora me llamo Alexandra y soy de peru :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por delfi&hazza Dom 05 Oct 2014, 11:54 am

Hola Linda!!! Nueva lectora! :) mi nombre es Delfina pero puedes llamarme Delfi o como quieras :3 tengo 16 años y soy de Argentina :) Amodoro esta novela! <3 en realidad es la primer novela que comento! Siempre he sido Fantasma.. pero nesesitaba comentar tu nove porque es la mas linda que he leido y eso que he leido muchisimas! :3 La lei en un dia a la primera temporada y me emocione mucho cuando vi que habia 2da Temporada. Por favor Siguela o Morire, y lo cargaras en tu consiencia por el resto de tu vida, muajajajaja... tengo solo unas cuantas dudas !
1° Quiero saber tu nombre completo? :)
2° Que edad tienes? :)
3° De donde eres? :)
4° Es tuya o es adaptada? :) ( si es tuya deberias sacar un libro jaja escribes sensacional)
5° Ya tienes a los chicos ocupados? :)
6° Que tan a menudo subes? :)
Y creo que nada mas :3 jaja espero que estes bien y que la SIGAS PRONTO! :)
Bye linda! :*
Pd: Hazza no puede ser mas tierno ¡Estoy completamente enamorada de el! Desde el 3 de mayo de 2014 jaja fue la mejor noche de mi vida y se que no lo creeras pero el agarro mi sexy celular y se saco una selfie y luego una conmigo!! Es divino !! Al igual que louis pero el no nos dio la mano como lo hizo Harold! :/ pero son perfectos.
delfi&hazza
delfi&hazza


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 12:31 pm

GirlHope1D escribió:- La amooooooooo, necesitas seguirla, solo me hice este foro par a poder comentar lo hermosa que es esta novela*-* no la puedes dejar ahí, me tome dos días en terminar la primer temporada y seguir hasta aquí, no me dejes con la intriga por favorr! -
Enserioo?!?! Ah pues muchísimas gracias <3
Ahora subiré el siguiente capitulo, mi pc se volvió loco y no me dejo entrar al foro, siento eso :/
Besiitoss
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 12:32 pm

vasqueza504 escribió:siguela please! nueva lectora me llamo Alexandra y soy de peru :)
Bienvenida Alexandra!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 12:43 pm

delfi&hazza escribió:Hola Linda!!! Nueva lectora! :) mi nombre es Delfina pero puedes llamarme Delfi o como quieras :3 tengo 16 años y soy de Argentina :) Amodoro esta novela! <3 en realidad es la primer novela que comento! Siempre he sido Fantasma.. pero nesesitaba comentar tu nove porque es la mas linda que he leido y eso que he leido muchisimas! :3 La lei en un dia a la primera temporada y me emocione mucho cuando vi que habia 2da Temporada. Por favor Siguela o Morire, y lo cargaras en tu consiencia por el resto de tu vida, muajajajaja... tengo solo unas cuantas dudas !
1° Quiero saber tu nombre completo? :)
2° Que edad tienes? :)
3° De donde eres? :)
4° Es tuya o es adaptada? :) ( si es tuya deberias sacar un libro jaja escribes sensacional)
5° Ya tienes a los chicos ocupados? :)
6° Que tan a menudo subes? :)
Y creo que nada mas :3 jaja espero que estes bien y que la SIGAS PRONTO! :)
Bye linda! :*  
Pd: Hazza no puede ser mas tierno ¡Estoy completamente enamorada de el! Desde el 3 de mayo de 2014 jaja fue la mejor noche de mi vida y se que no lo creeras pero el agarro mi sexy celular y se saco una selfie y luego una conmigo!! Es divino !!  Al igual que louis pero el no nos dio la mano como lo hizo Harold! :/ pero son perfectos.
Bienvenida Delfi!! :D Really?? Thanks :) Hoy voy a subir el siguiente capi, es mas, justo cuando mande este comentario xd
1º Mi nombre es Saioa Bravo, but no me gusta mi nombre so te agradecería que me llamaras Sasa :D
2º Tengo 14 y este mes haré 15 :)
3º Soy de España, del País Vasco (de hay mi nombre)
4º Lamentablemente, es adaptada, no soy tan buena escritora, pero algún día escribiré algo xd
5º No a todos, pero como ya te he dicho, es adaptada, y añadir a chicas a la novela es bastante trabajo, y me temo que no hay sitio para mas, sorry.
6º No he podido subir ultimamente, porque, mi pc me ha estado vacilando,pero de ahora en adelante, voy a subir día si, día no, a no ser que tenga un examen.
Yo también, amemos a Hazza <3 Enserio?? Te envidio mucho, yo aún no he ido a ningún concierto D: No se si sabes, pero en España hay mucha crisis económica, y las entradas son muy caras, sin contar el viaje hasta Madrid o Barcelona, que desde mi ciudad son 5 y 6 horas. So, eso, bienvenida y me alegro que te guste la novela. Amemos a Kiera Kass <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.