O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l1092%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l10 92% 
[ 24 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l104%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l100%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l104%♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 6:41 pm

Subí más, por favooooooooooooooooooooor. AMO ESTA NOVELA.
LA AMO, LA AMO, LA AMO.
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por delfi&hazza Mar 21 Oct 2014, 10:18 pm

Aww ame el capitulo! :)
Por fin le dio una paliza a la zorra de Celeste! Wuju :)
Yo tengo una compañera en danza que se llama Celeste y es igual de perra que la de la nove -.- mierda! Desearia que se extinguieran las zorras asi! ._. Jeje
Ok! Adios Sasa! :*
Besos y apapachos tiernos de mi parte para you! :3
Siguela pronto prontito YA! :D jaja
Bye Linda! :*
~ Delfi <3 ~
delfi&hazza
delfi&hazza


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 22 Oct 2014, 9:56 am

o por dios lo que me eh perdido!!
pero igual agradezco leerlo todo *00000*
waaaaaa es muy hermosos pero muy triste por el cap y...diablos yo si soy una maldita sensible!! llore enserio!! Dxxxx
espero se encuentren bien, no quisiera que se dañaran las cosas entre rayis y harry, se que lo pueden superar pero también no es muy fácil el puesto y eso :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
jaajajjajajajaja bien hecho maldita zorra!!!
*--* wujuuu se lo merecía e.e
SUBE PRONTO!!
amo esta nove :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por GirlHope1D Miér 22 Oct 2014, 6:34 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! 
Yo aquí reportandome, bueno primero que nada he amado cada uno de los capítulos  son perfectos y mas perfecta eres tu que subiste esta novela y me ha llegado al corazón, gracias *-* bueno a lo que venia, no había podido comentar por que estaba en semanas de exámenes  ya sabes la escuela jodiéndome la vida como siempre, pero ¿que puedo hacer? después de todo solo estoy estudiando para un día poder tener dinero y raptar a One Direction asdfghjkl es un gran plan, lo se ¿quieres unirte? nah mentí xD ah si, quería decir que la sigaaaaaaaaaaaaaaaas, es lo mejor que he leido y necesito seguir leyendo, es algo así como mi adicción gracias a ti c: bueno, espero a que subas capitulo, tequiero 
con amor Lady ________.




okya xDD 
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por GirlHope1D Lun 27 Oct 2014, 3:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️♥️♥️♥️ 
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304



♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304



♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304
 

por fi 


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304



♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304



♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304


♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1054092304
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por GirlHope1D Miér 29 Oct 2014, 9:49 am

Sube capitulo T-T
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2014, 10:16 am


Capitulo O12

Tanto las heridas de Celeste como las mías eran de poca importancia, así que al cabo de una hora ya estábamos de vuelta en nuestras habitaciones. Nos dieron el alta con unos minutos de diferencia, para que no tuviéramos que salir juntas, cosa que agradecí enormemente.
Cuando doblé la esquina, en lo alto de las escaleras, vi que un guardia venía en mi dirección. Aspen.
Aunque ahora estaba más fuerte y robusto, a causa del entrenamiento, reconocí su forma de caminar y su silueta, y otras mil cosas que llevaba muy dentro de mí.
Cuando se acercó, se detuvo para hacerme una reverencia innecesaria.
—El frasco —susurró, y en cuanto volvió a erguirse reemprendió su camino.
Abrí la puerta y me encontré, entre la sorpresa y el alivio, con que ninguna de mis tres doncellas estaba allí. Me dirigí al frasco que tenía en mi mesita de noche y vi que el céntimo que había dentro tenía compañía. Abrí la tapa y saqué de su interior una hoja de papel doblada. Qué inteligente por su parte. Mis doncellas probablemente no lo habrían visto; y si lo hubieran visto, nunca se les habría ocurrido invadir mi intimidad.
Desplegué la nota y leí una lista de instrucciones muy claras. Al parecer, aquella noche Aspen y yo teníamos una cita.
Las indicaciones eran complicadas. Di un rodeo para llegar a la primera planta, donde tenía que buscar una puerta junto a un jarrón de metro y medio de altura. Recordaba aquel jarrón de algún paseo anterior por el palacio. ¿Qué flor había en el mundo que pudiera necesitar un recipiente tan grande?
Encontré la puerta y miré alrededor para comprobar que nadie me viera. Nunca me había encontrado tan libre de la vigilancia de los guardias. No había nadie a la vista. Abrí la puerta lentamente y me colé dentro. La luna brillaba a través de la ventana, llenando la estancia de una suave luz. Aquello me ponía un poco nerviosa.
—¿Aspen? —susurré en la oscuridad, sintiéndome tonta y asustada a la vez.
—Como en los viejos tiempos, ¿eh? —dijo su voz, aunque a él no lo veía.
—¿Dónde estás? —pregunté, achinando los ojos para intentar distinguir su silueta. Entonces, a la luz de la luna, la sombra de una gruesa cortina se movió y él apareció tras ella—. Me has asustado —me quejé, medio en broma.
—No sería la primera vez, y no será la última —contestó, y por su voz supe que sonreía.
Me acerqué a él, tropezando con todos los obstáculos posibles.
—¡Chis! Todo el mundo se enterará de que estamos aquí si no dejas de tirar cosas —protestó, pero estaba claro que bromeaba.
—Lo siento —dije, reprimiendo una risita—. ¿No podemos encender una luz?
—No. Si alguien ve una luz por debajo de la puerta, podrían descubrirnos. No pasan mucho por este pasillo, pero prefiero ir con cuidado.
—¿Cómo has sabido de la existencia de esta habitación? —pregunté, acercándome y estableciendo contacto por fin con los brazos de Aspen.
Él tiró de mí, abrazándome, y me llevó hacia la esquina más alejada.
—Soy guardia —dijo, simplemente—. Y se me da muy bien mi trabajo. Conozco todo el recinto del palacio, por dentro y por fuera. Hasta el último pasaje, todos los escondrijos y hasta la mayoría de las habitaciones secretas. También sé los turnos de los guardias que hay, qué zonas son las menos vigiladas y los momentos del día en que hay menos personal. Si alguna vez quieres moverte a escondidas por el palacio con alguien, soy la persona ideal.
—Increíble —murmuré.
Nos sentamos tras el amplio respaldo de un sofá, sobre una alfombra hecha de luz de luna. Por fin pude verle la cara.
—¿Estás seguro de que no corremos peligro? —a poco que dudara, estaba dispuesta a salir corriendo de allí. Por el bien de ambos.
—Confía en mí, _____. Tendrían que pasar un número extraordinario de cosas para que alguien nos encontrara aquí. Estamos a salvo.
Yo seguía preocupada, pero necesitaba tanto que me reconfortaran que me dejé llevar.
Él me rodeó con el brazo y me sujetó.
—¿Cómo estás?
Suspiré.
—Bien, supongo. He estado muy triste, y muy enfadada. Me gustaría retroceder dos días en el tiempo y recuperar a Jessica. Y también a Niall; ni siquiera pude conocerlo.
—Yo sí —dijo él, con un suspiro—. Es un tipo estupendo. He oído que durante el tiempo que duró el castigo no dejó de decirle a Jessica que la quería, para ayudarla a soportarlo.
—Es verdad. Al menos al principio. A mí me echaron antes de que acabara.
Aspen me besó en la cabeza.
—Sí, eso también lo he oído. Estoy orgulloso de que te rebelaras de aquella manera. Esa es mi chica.
—Mi padre también estaba orgulloso. La reina me dijo que no debía haber actuado de ese modo, pero que estaba contenta de que lo hubiera hecho. No sé qué pensar. Es como si hubiera estado bien y mal a la vez, y además no sirvió para nada.
—Sí sirvió —dijo Aspen, abrazándome con más fuerza—. Significó mucho para mí.
—¿Para ti?
Suspiró.
—A menudo me pregunto si la Selección te habrá cambiado. Te están cuidando constantemente, y tienes todos esos lujos… No dejo de pensar si aún seguirás siendo la misma _____. Eso me hizo ver que sí, que todo esto no te ha afectado.
—Bueno, sí que me ha afectado, pero no en ese sentido. En realidad, este lugar me hace pensar que yo no nací para esto.
Hundí la cabeza en el pecho de Aspen, allí donde solía resguardarme cuando las cosas iban mal.
—Escucha, _____, lo que tiene Harry es que es un gran actor. Siempre pone esa cara perfecta, como si estuviera por encima de todo. Pero no es más que una persona, y tiene los mismos problemas que cualquiera. Sé que le aprecias, porque, si no, no seguirías aquí. Pero tienes que saber que no es real.
Asentí. Harry siempre sabía lo que tenía que decir, y mantenía la compostura en todo momento.
¿Sería así siempre? ¿Actuaba también cuando estaba conmigo? ¿Cómo iba a saberlo?
—Es mejor que lo sepas ahora —prosiguió Aspen—. ¿Y si te casas y luego descubres que era así?
—Tienes razón. Yo también lo he estado pensando.
Las palabras de Harry en la pista de baile resonaban sin parar en mi cabeza. Parecía segurísimo de nuestro futuro, dispuesto a darme tanto… Me había hecho creer que lo único que deseaba era mi felicidad. ¿No se daba cuenta acaso de lo infeliz que era en aquellos momentos?
—Tú tienes un gran corazón, _____. Sé que hay cosas que no puedes cambiar, pero me gusta que aun así quieras hacerlo. Eso es todo.
—Me siento tan tonta… —susurré. De pronto tuve ganas de echarme a llorar.
—Tú no eres tonta.
—Sí que lo soy.
—_____, ¿tú crees que yo soy listo?
—Claro.
—Eso es porque lo soy. Y soy demasiado listo como para enamorarme de una tonta. Así que ya puedes dejar de decir esas tonterías.
Solté una risita y dejé que Aspen me abrazara.
—Tengo la impresión de que te he hecho mucho daño. No entiendo cómo puedes seguir enamorado de mí —confesé.
Él se encogió de hombros.
—Así son las cosas. El cielo es azul, el sol brilla y Aspen está irremediablemente enamorado de _____. Así es como diseñaron el mundo. Ahora en serio, ______: eres la única chica a la que he amado. No puedo imaginarme con ninguna otra. He estado intentando prepararme para eso, por si acaso, y… no puedo.
Nos quedamos allí sentados un momento, abrazándonos. Cada roce de sus dedos, la calidez de su aliento en mi cabello… era como una medicina para mi corazón.
—No deberíamos quedarnos aquí mucho más —dijo por fin—. Confío bastante en mis cálculos, pero no quisiera arriesgar más de lo debido.
Suspiré. Era como si acabáramos de llegar allí, pero probablemente tenía razón. Hice ademán de ponerme en pie, y Aspen se levantó de un salto para ayudarme. Tiró de mí y me dio un último abrazo.
—Sé que es difícil de creer, pero siento mucho que Harry resultara ser tan mal tipo. Yo quería que volvieras, pero no que lo pasaras mal. Y sobre todo no de este modo.
—Gracias.
—Lo digo de verdad.
—Lo sé —Aspen tenía sus defectos, pero no era un mentiroso—. Pero esto no ha acabado. No mientras siga aquí.
—Sí, pero te conozco. Lo sobrellevarás para que tu familia siga cobrando su dinero y para poder verme, pero él tendría que deshacer el pasado para arreglar esto.
Solté un suspiro. Así era. Mi desapego hacia Harry crecía y crecía; era como si me estuviera escurriendo de entre sus manos.
—No te preocupes, _____. Yo cuidaré de ti.
Aspen no tenía forma de demostrar eso en aquel momento, pero le creí. Haría lo que fuera por sus seres queridos, y yo no tenía ninguna duda de que yo era la persona que él más quería.
La mañana siguiente estuve como en las nubes, con la mente puesta en Aspen durante todos los preparativos, el desayuno y mis horas en la Sala de las Mujeres. Estaba en mi mundo, lejos de todo, hasta que un montón de papeles sobre la mesa me hicieron volver al mundo real.
Levanté la vista y vi a Celeste, que me miraba con una mueca de satisfacción. Señaló una de las revistas de cotilleos, abierta por una página doble. No tardé ni un segundo en reconocer el rostro de Jessica, aunque estaba desfigurado por el dolor de los azotes.
—Pensé que debías ver esto —dijo ella, y se alejó.
No estaba muy segura de qué quería decir, pero tenía tantas ganas de saber algo sobre Jess que me lancé a leer la revista:


De todas las grandes tradiciones de nuestro país, quizá ninguna despierte tanta expectación y resulte tan emocionante como la Selección, creada específicamente para traer alegría a un país sumido en la tristeza.
Parece que todo el mundo disfruta presenciando la gran historia de amor de un príncipe y su futura princesa. Cuando Gregory Illéa ascendió al trono, hace más de ochenta años, y su hijo, Spencer, murió repentinamente, todo el país se puso de luto por la pérdida de un joven tan enigmático y prometedor.
Cuando se decidió que su hijo menor, Damon, heredaría el trono, muchos se preguntaron si, a sus dieciocho años, estaría preparado. Pero Damon sabía que estaba listo para entrar en la vida adulta, y se decidió a demostrarlo con el mayor compromiso de la vida: el matrimonio. A los pocos meses nació la Selección, y todo el país se animó ante la posibilidad de que una chica del pueblo se convirtiera en la primera princesa de Illéa.
No obstante, desde entonces, la efectividad de la competición no ha cesado de sorprendernos. Aunque en el fondo se base en una idea romántica, hay quien dice que es injusto obligar a los príncipes a casarse con mujeres de una posición inferior, aunque nadie puede negar las aptitudes y la belleza de nuestra reina actual, Anne Cox de Styles. Algunos aún recuerdan los rumores sobre Abby Tamblin Illéa, de quien se dice que envenenó a su marido, el príncipe Justin Illéa, solo unos años después de casarse, para después contraer matrimonio con el primo de este, Porter Styles, y mantener así la línea familiar de la dinastía intacta.
Aunque aquel rumor nunca se confirmó, lo que está claro es que esta vez la conducta de las mujeres en el palacio también ha dado lugar a escándalos. Jessica Kerr, ahora convertida en una Ocho, fue sorprendida en un vestidor con un guardia que la desnudaba, el lunes por la noche, tras el baile de Halloween que se había organizado como acto destacado de la programación de la Selección. El esplendor de la fiesta quedó eclipsado del todo por la irrespetuosa conducta de la señorita Kerr, que sumió el palacio en el caos a la mañana siguiente.
Pero aparte de las acciones inexcusables de la señorita Kerr, se dice que quizá las chicas que queden en palacio tampoco sean dignas de la corona. Una fuente sin identificar informa de que algunas de las jóvenes de la Élite están discutiendo constantemente, y que no hacen casi ningún esfuerzo por cumplir con sus obligaciones. Todo el mundo recuerda la expulsión de Anna Farmer a principios de septiembre, después de atacar deliberadamente a la encantadora Celeste Newsome, modelo de Clermont. Y nuestra fuente confirma que ese no ha sido el único encontronazo físico surgido en el seno de la Élite, lo que obliga a este reportero a cuestionar la valía del grupo de chicas elegido para el príncipe Harry.
Cuando preguntamos al rey Clarkson por estos rumores, el monarca se limitó a decir: «Algunas de las chicas proceden de castas menos refinadas y no están acostumbradas a la conducta que se espera en el palacio. Está claro que la señorita Kerr no estaba preparada para convertirse en una Uno. Mi esposa tiene unas cualidades especialmente brillantes y es una de las raras excepciones a la norma de las castas bajas. Siempre se ha esmerado para alcanzar el nivel que corresponde a una reina, y sería difícil encontrar a alguien más apta para el trono. Pero en el caso de algunas  de las chicas de las castas más bajas que quedan en la actual Selección, lo cierto es que no podemos decir que esperemos tanto de ellas».
Aunque Natalie Luca y Elise Whisks son Cuatros, siempre han estado a la altura y han mostrado una conducta exquisita de cara al público, en particular Lady Elise, que es una joven bastante sofisticada. Tenemos que suponer que nuestro rey se refiere a _____ Singer, la única Cinco que queda desde el inicio de la Selección. Es guapa, pero quizá no lo que espera Illéa de su nueva princesa. De vez en cuando nos divierte con sus entrevistas en el Capital Report, pero lo que necesitamos es una nueva líder, no una cómica.
También resulta inquietante la noticia de que la señorita Singer intentó liberar a la señorita Kerr durante la ejecución de su castigo, lo que a la vista de este reportero la convierte en cómplice de los actos de traición perpetrados por su amiga, al serle infiel a nuestro príncipe.
Con todo ello (y ahora que la señorita Kerr ya no es la favorita del público), cabe plantearse una pregunta: ¿quién debería ser la nueva princesa?
Una encuesta rápida entre nuestros lectores nos ha confirmado lo que ya sospechábamos: felicitamos a las señoritas Celeste Newsome y Kriss Ambers por su empate en la primera posición de nuestra encuesta.
Elise Whisks está en tercer lugar, y Natalie Luca la sigue de cerca. En quinta posición, a mucha distancia de la cuarta, aparece (como no podía ser de otro modo) _____ Singer.
Creo que hablo por toda Illéa al animar al príncipe Harry a que se tome su tiempo para encontrar una buena princesa para el país. Hemos evitado por poco una opción desastrosa al descubrir la verdadera naturaleza de la señorita Kerr antes de que tuviera ocasión de ponerse la corona. Quienquiera que sea la escogida, príncipe Harry, asegúrese de que se merece el puesto. ¡Que también se gane el amor del pueblo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2014, 5:17 pm

No lo puedo creer. QUE REVISTA BERRRETAAAAAA. Seguila porfa, me da mucha bronca esa caca, a celeste la mato yo mismita. Me encanta la novela. Besotesssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por delfi&hazza Miér 29 Oct 2014, 6:02 pm

ahhh! maldita maldita maldita! celeste como la odio!
ame el capi,, Sasa siguela pronto prontito ya! si?
ok! me retiro porque ando con semana de examenes y todo esto de que soy la presidenta del centro de estudiantes... me tiene estresada! Un consejo Sasa? no participes de ninguna actividad extracurricular! porque es lo peor que puedes hacer!
ok! ahora si! ya me fui <3 Adios Sasa!
cuidate mucho!
besos y apapachos! para you :*
Bye Linda! :3
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1676952631  SIGUELA PRONTO!
delfi&hazza
delfi&hazza


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 8:06 am

CELESTE Hija de tu mamá!!!!!TE ODIO!!!!
 siguela me encanta vamos  tu puedes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por GirlHope1D Vie 31 Oct 2014, 11:45 am

Hay dios me encanto, siguela pronto linda
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por romy_1Dsteylmigirl Miér 05 Nov 2014, 2:36 am

Hoola NUEVA LECTORAAA SEGUILAAAA X FISSS ME :-) :-D
romy_1Dsteylmigirl
romy_1Dsteylmigirl


Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 7:13 am

Serenity escribió:No lo puedo creer. QUE REVISTA BERRRETAAAAAA. Seguila porfa, me da mucha bronca esa caca, a celeste la mato yo mismita. Me encanta la novela. Besotesssssssss
Yaaa D: La matamos juntas? Ajajaja
La sigo hoy mismo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 7:15 am

delfi&hazza escribió:ahhh! maldita maldita maldita! celeste como la odio!
ame el capi,, Sasa siguela pronto prontito ya! si?
ok! me retiro porque ando con semana de examenes y todo esto de que soy la presidenta del centro de estudiantes... me tiene estresada! Un consejo Sasa? no participes de ninguna actividad extracurricular! porque es lo peor que puedes hacer!
ok! ahora si! ya me fui <3 Adios Sasa!
cuidate mucho!
besos y apapachos! para you :*
Bye Linda! :3
♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 1676952631  SIGUELA PRONTO!
Yo tambien la odio u.u la matamos todas juntas? XD La sigo hoy, siento la tardanza, yo tambien estoy con examenes x.x
Lo tomaré en cuenta ajajaja
Besos y apapachos para you too xd xoxoxox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 7:15 am

Eliimix escribió:CELESTE Hija de tu mamá!!!!!TE ODIO!!!!
 siguela me encanta vamos  tu puedes!!
La sigo hoy ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25 - Página 4 Empty Re: ♕La Élite [H.S]|2ª temporada de "La Selección"♕Capítulo 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.