O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Most Mar 06 Ene 2015, 12:28 pm

[color=#99cc66][b]Ayy Anny qué intriga!! Pobre Patry, secuestrada y sin nadie que la vaya a rescatar. Y Steph... Qué le ha pasado?[/b][/color]
[color=#99cc66][b]Qué mono es Louis, quiere salvar a Rachel de todo esto, me encanta, y de paso ya va una cita ;)Y tú, Anny, qué? Dónde estás? [/b][/color]
[color=#99cc66][b]Síguela amiga mía que está muy interesante :)
[/b][/color]
[color=#99cc66][b]PD: he pasado página, esto se merece otro capítulo;)[/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Mar 06 Ene 2015, 1:09 pm

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 1857533193 ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 2841648573 A pos Patry no esta muerta xd pensé que la había perdido ah(? No puedo dejar que se me vaya, ella hace mis días divertidos xddd :3 so, Steph, es muy sexy(? Yo se que Zayn es el culpable ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 1327349762 mierda Zayn, ¿porque eres tan malo? Ahré, me gustan los malotes BI yo sigo diciendo que Zayn es sexy, por que lo es :3 siguelaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Malfoy. Mar 06 Ene 2015, 5:41 pm

No estoy muerta *baile raro de cinco segundos*
Seguila pronto quiero seguir leyendo *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 3:18 pm

¡Oh Dios! ¡¿Ahora Steph?! ¿Acaso piensan secuestrar a todo el mundo? ¿Qué pretenden hacer? ¿Tráfico de mujeres? Louis es un amor... aun no somos pareja pero intenta protegerme. ¡¡¡Lo amooo!!! Me lo comería a besos.
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, estoy impaciente por saber lo que va a pasar.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Ene 2015, 4:01 pm

xàquera escribió:Ayy Anny qué intriga!! Pobre Patry, secuestrada y sin nadie que la vaya a rescatar. Y Steph... Qué le ha pasado?
Qué mono es Louis, quiere salvar a Rachel de todo esto, me encanta, y de paso ya va una cita ;)Y tú, Anny, qué? Dónde estás? 
Síguela amiga mía que está muy interesante :)

PD: he pasado página, esto se merece otro capítulo;)
Hola mi alma gemela  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 1857533193  
bueno.. ahora la sigo (ahora es cuando pueda :3, no se si ahora porque me estan vigilando con lupa (te suena xDD)) 
ya ves..me estoy esforzando en las parejas, y.. ya sigo la nove porque tengo ganas de que aparezcas  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 971829111
gracias princesa! 
PD: acabo de leer el mensaje .-. es tarde pero me esforzare en tu cap
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Ene 2015, 4:03 pm

Zayn Malik. escribió:
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 1857533193 ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 2841648573 A pos Patry no esta muerta xd pensé que la había perdido ah(? No puedo dejar que se me vaya, ella hace mis días divertidos xddd :3 so, Steph, es muy sexy(? Yo se que Zayn es el culpable ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 1327349762 mierda Zayn, ¿porque eres tan malo? Ahré, me gustan los malotes BI yo sigo diciendo que Zayn es sexy, por que lo es :3 siguelaaaa
amm... no Patry no se ha muerto... no soy tan mala como para matarla
Sí, Steph es.. lo sé jejeje
Bueno, eso de Zayn no sé.. jajaja
la sigo ahora
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Ene 2015, 4:03 pm

Malfoy. escribió:No estoy muerta *baile raro de cinco segundos*
Seguila pronto quiero seguir leyendo *-*
no soy tan mala, y eso que aun falta Tom
la sigo pronto
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Ene 2015, 4:04 pm

Rachel116 escribió:
¡Oh Dios! ¡¿Ahora Steph?! ¿Acaso piensan secuestrar a todo el mundo? ¿Qué pretenden hacer? ¿Tráfico de mujeres? Louis es un amor... aun no somos pareja pero intenta protegerme. ¡¡¡Lo amooo!!! Me lo comería a besos.
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, estoy impaciente por saber lo que va a pasar.
¡Un beso!
jajaja pobrecitas todas, ya las rescataran (tu tambien) 
Lou es tu amor, ya veras.. jajaja me imaginaba lindaa
lo subo en cuanto pueda
muchos besos maaas
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Vie 09 Ene 2015, 4:37 pm


Capítulo 21
Porque lo fue una vez quitado, deber ser devuelto


Los padres de las dos chicas llamaron con muchísima prisa al abogado. Un secreto del abogado es que no es… ¿cómo debería decirlo? Ilegal. Este abogado se lleva un poco más de dinero por ayudar a quienes andan mal en asuntos privados, o, como en este caso, a quienes “adoptan” de forma bastante ilegal.

¡Más que ilegal! Personas que parecen normales, de buena posición económica, con una vida estable, ahora están en quiebra total. Muchos se podrían preguntar, ¿cómo es que pierden a las hijas? Bueno, en este caso, no es que las pierdan a ellas como tal, como si fueran bienes; no, sino es que se desmantelarán todos sus arreglos con la “mafia”. Una asociación, ilegal como todas las que hacen esto, que se dedica a secuestrar a niñas para luego “darlas en adopción” a familias que buscan desesperadamente un bebé.

-Bueno, lo mejor que deberíamos hacer es hablar con… las chicas –dice el abogado serio.
-Pero, ¿no hay otra solución? –Pregunta el padre con el mismo tono.- Nunca nos perdonarían.
-Las respectivas familias de las chicas ya están enteradas señores, así que no veo el porqué de querer ocultarlo si tarde o temprano todo saldrá a la luz –mira el abogado por la ventana a la vez que apunta.- He… Bueno, he averiguado cosas sobre la verdadera familia de las chicas y pienso que quizás os interesaría conocer más sobre… bueno, “sobre sus hijas” –hizo forma de comillas con los dedos índice y corazón.
-¿Usted está loco o qué? Lo que queremos es ocultar más esto. Ya nos encargaremos de poner en su lugar a esa gentuza pero… -dice la madre muy rápida, casi sin respirar y el señor hace amagos para que salga afuera.

Cuando esta lo hace, se dispone a sentarse en el viejo sillón de la familia, canuto en boca, y mira al abogado.

-Enséñeme lo que sepa de “sus familias” –dice el “padre” mirándolo.
-Bueno, empezaré por la pequeña… Helen –saca una carpeta roja con documentos dentro- Bien, bueno… según lo que he recabado en el expediente… Su nombre verdadero no era este, obviamente ya lo sabe, era Elizabeth… Según esto su familia vive en Italia, cerca de Milán. Se dice que son personas amables, pero tristes y no tienen una buena economía –carraspea la garganta y pasa de página.- Las cosas han cambiado en aquella familia, aun contratando a miles de investigadores nunca lograron encontrar a su hija, la pequeña. Claro que Elizabeth, o como la llaman Helen, no es su única hija. Tiene, bueno mejor dicho, tenía, una hermana mayor, que murió de algo que no pone en el expediente médico, pero no tendría más de catorce o quince años. Su madre, Emma, sigue buscándola, y en mi opinión…
-No he pedido su opinión, es mi abogado, y como tal quiero que siga narrando la historia de mi otra hija –lo mira serio.
-Bueno… -saca otra carpeta, esta vez marrón- Nació en una familia bastante aplicada, de buenos estudios, en España. Lo único que le queda son su padre y su hermana pequeña. La madre falleció cuando iba a tener a su tercera hija, pero la niña nació muerta. Se nota que también han estado buscándola… De hecho, se podría decir que han ofrecido mucha cantidad a cambio de su hija.
-Está bien, hábleme de su hermana –responde el padre sin darle mucha importancia al asunto.
-Se la conoce como Vi, ahora vive en la zona norte de España junto a su padre –mira el papel.- Es bastante aplicada a los estudios, y… bueno, y está comprometida. No pone el nombre del joven pero por lo visto, al ser de una familia cómoda, tiene que ser… famosillo. Se ve qué es amable, y por lo visto buena chica. Cuida de su padre y esa es la razón de que no viaje. Pero… parecida a su hija es.
-¿Y qué hago yo ahora? –dice el señor sentado.- No puedo dejarlas ir así como así. No puedo, ¿sabe lo que ha sido criarlas? Esas niñas son mi vida entera, no pueden quitármelas.
-Debe darse prisa, las familias están al tanto y están en camino a su casa –responde el abogado.
-¡Mierda! –contesta el padre y sale, dejando todo tirado por los suelos.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Vie 09 Ene 2015, 5:23 pm

Holi c: mi hermana murió ahre como si la tuviera xd ah(? tenia que poner eso bc no tengo hermanas mayores y eso es bueno para mi creo(? Mierda me raptaron yo estaría viviendo feliz en Italia xd so, tu no eres mi hermana xd que sorpresa(? So, mis no papás están preocupados y pos tienen que estarlo y yo no me llamo Elizabeth ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 236970355 finjamos que si ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 236970355 y entonces ya estoy vieja ahré, siguela
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 3:46 am

Esto cada vez se está complicando más y cada vez se está poniendo más interesante. Por favor, tienes que subir cuantoantes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: Acabo de comenzar una nueva novela y me preguntaba si podrías pasarte y darme tu opinión. Si no te gusta no importa que no sigas leyéndola, no pasa nada, pero me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Aquí te dejo el link de la novela:

Mi amado profesor


Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Most Sáb 10 Ene 2015, 4:03 am

Anny, me has dejado a quadros con el capítulo. Parece que sea la hija perfecta! Comprometida con un famoso! Me estoy imaginando quien puede ser (lw estoy mirando en la pared)... Pobre Helen, su historia... En realidad se llama Elisabeth... Pues es raro, ,e gusta mas Helen de nombre jeje. No nos dejes a todas con la intriga así que sîguela pronto!
PD= si, me suena lo que dijiste en el comentario;)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Malfoy. Sáb 10 Ene 2015, 1:39 pm

Omg la novela cada vez se pone más interesante y siempre me quedo con ganas de leer más, espero que subas el próximo capítulo pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 2:48 pm

Zayn Malik. escribió:
Holi c: mi hermana murió ahre como si la tuviera xd ah(? tenia que poner eso bc no tengo hermanas mayores y eso es bueno para mi creo(? Mierda me raptaron yo estaría viviendo feliz en Italia xd so, tu no eres mi hermana xd que sorpresa(? So, mis no papás están preocupados y pos tienen que estarlo y yo no me llamo Elizabeth ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 236970355 finjamos que si ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 236970355 y entonces ya estoy vieja ahré, siguela
jajaja si, murió  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 1054092304
Italia  :sad: bueno, no, no soy tu hermana :3
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 343344823 Pense que sería mal cap, pero niall sale muuy sexi en el gif  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 3275125450
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 2:49 pm

Rachel116 escribió:
Esto cada vez se está complicando más y cada vez se está poniendo más interesante. Por favor, tienes que subir cuantoantes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: Acabo de comenzar una nueva novela y me preguntaba si podrías pasarte y darme tu opinión. Si no te gusta no importa que no sigas leyéndola, no pasa nada, pero me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Aquí te dejo el link de la novela:


Mi amado profesor


Subo cap en cuanto pueda mi dulce Rachel  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 2686721104  
PD: la estoy leyendo  baba
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 10 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.