O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Jaaayleen. Dom 01 Mar 2015, 8:15 pm

Holaa annt ame el cappp siguelaaa lindaaa byeeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Jue 19 Mar 2015, 8:34 am

Capítulo 25
No cariño, una cosa es ser amargada, y otra estar triste o ser realista. (Capítulo dedicado)

Narra Patry:

Son tantas las pruebas que nos están haciendo en este centro que ni siquiera noto ya que estoy viva. Sangre sale de mi cuerpo por un plástico que conduce a una máquina. Mareos y náuseas me invaden el interior y lo único de lo que tengo ganas es de echarlo todo afuera.

-Perdón preciosa, ¿puedo pasar? –dice Tom desde la puerta.

Sonrío y asiento sentándome en la fría camilla. Y aún me duele la espalda.

-Dime, ¿ya estás mejor? –susurra haciendo a un lado mi pelo. No puedo evitar sonrojarme ante este contacto de piel con piel. Sonrío y recuerdo que él está aquí para ayudarme; cosa que no ayuda mucho.

-Sí, sí… Aún me duele la cabeza, y la espalda, y músculos que no creía haber tenido –se ríe y me contagia hasta que termina sacando el teléfono. Esta sonando y en la pantalla pone “Mi niña preciosa”.

-Tengo… que contestar –dice y asiento.

Me pongo seria cuando comienza a escuchar las voces del otro lado de la línea sonriendo.

-Claro cariño, hoy estaremos juntos… No amor, trabajando… Seguro que sí… Confío en ti mi ángel… Claro que sí mi niña preciosa… Te amo -y cuelga.

Por alguna extraña razón, algo dentro de mí me dice que debería dejar de preocuparme. Ya que solamente es un policía guapo, con un cuerpo de modelo, con… esos ojos… Pero sólo el policía que lleva mi caso, no debería obsesionarme con que algún día seremos pareja, ni seremos esposos, ni tendremos hijos, ni el primero se llamará como él, ni la niña llevará mi nombre… Ni nunca moriremos uno al lado del otro .

-Es mi niña, perdón –sonríe mostrando sus dientes y vuelve a guardar su Samsung en la cartera que está a su lado.

-¿Tienes una hija? –digo sorprendida. Es muy joven para algo como eso.

-Bueno, en realidad es mi sobrina… Tenía una hermana mayor, pero murió por culpa de un cáncer, ahora lo único que me queda es ella. Se llama Caroline, tiene cuatro años y apenas sabe hablar poca cosa –sonríe y vuelve a sacar el teléfono.- Mira, es ella –señala a una niña pequeña, morenita y de ojos azules como el cielo, sonriendo con huecos en su boca.

-Es preciosa Tom –lo miro sonriendo.- ¿Ella sabe que… que… no eres su padre?

-Bueno, ella sabe todo. Es lista para su edad. Además que el accidente lo recuerda muy bien… Tiene psicólogo una vez a la semana… -susurra.- Pero bueno, -comienza a cambiar de tema.- He venido a que hablemos de ti, no de mí.

-Emm… ¿y qué es lo quieres saber de mí? –me sonrojo mirándolo.
-Bueno, ¿tienes alguna razón por la que te pudieron hacer esto? -dirige su mirada directamente a mi mano, que está escayolada.
-Yo… emmm bueno… Yo era una amargada, bueno, lo soy –agacho la mirada al suelo.
-Cariño, una cosa es estar amargada, y otra es estar triste –me mira a los ojos provocando que me inquiete por dentro.- Por lo que veo eres… diferente a los demás.
-Sí… al final… diferente –murmuro para mí.
-Y eso es muy bueno cielo, muy muy bueno –sonríe.- Tengo que irme cariño, ya son las tres y tengo que recoger a la pequeña –dice y me da un beso en la frente de forma cariños.

Asiento y sale tal y como ha venido. Wow, ¿se puede ser más cariñoso y perfecto?
[/quote]
~~~~
Hola mis preciosas lectoras. Bueno, quiero decir que este capítulo tiene una dedicatoria... ^-^... Los siguientes serán como este, pero con cada una de vosotras. Espero que os guste!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Most Jue 19 Mar 2015, 1:18 pm

Qué cap tan bonito! Tom es un cielo!! Me encanta cómo la trata, a pesar ddeque sea policía y sólo lleve el caso de Patry. Sígue pronto Anny, me encanta cómo queda la novela★
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Mar 2015, 3:53 pm

OMG *Patry hiperventilándose*
Amé el capítulo muack  
mi Thomas es tan tierno  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 4242539333
Seguila pronto linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Vie 27 Mar 2015, 9:33 am

Tom es muy pero que muy tierno.
Me ha encantado el capítulo.
Siento no haber comentado antes, estaba muy ocupada.
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Sáb 04 Abr 2015, 12:17 am

Capítulo 26
“Me gustan las cosas que llegan solas y me toman por sorpresa, que no espero pero son bienvenidas, esas que me humedecen el cuerpo y me empapan el alma, como la lluvia… como tú.” (Capítulo dedicado)

Narra Vi:
Compro el primer avión dispuesta a ir a la casa de mi hermana. No aguanto tener que esperar tanto tiempo... Ya me han tenido un montón de años lejos de ella, y ha sido super injusto. Mis padres… Bueno, mi madre murió, y eso afectó a toda la familia. Mi padre está enfermo, en una silla de ruedas que impide su movilidad y además, triste. Toda la familia está triste. Y esto tiene que cambiar.

Ya he hecho los arreglos pertinentes. He pedido a mi prima que se quede con mi padre… Que lo cuide como debería hacer yo. Pero aún así, ¿quién mejor que yo para hacer todo esto?
No puedo viajar con él, mi prioridad es llegar cuanto antes a la casa en la que tienen secuestrada a mi hermana. Quizás haciendo esto, consiga que entre un poco de luz a la familia.

-No te irás sin despedirte de mí, ¿verdad preciosa? –entra Patrick sonriendo con un regalo en la mano. Dejo las camisetas que estaba metiendo en la maleta a un lado. Y río, entonces nos fundimos en un beso.

-No, claro que no mi rubito –susurro mirándolo a esos ojos azules que parecen contener la calma y la paz que tanta falta me hacen.

-Pues… Que yo vea… Ya te estabas yendo –susurra haciendo una mueca con los labios.

Sonrío y cojo el regalo. Aún sigo sin entender por qué me trae cosas como esta siempre que viene. Recuerdo cuando peleamos, fue una pelea estúpida, por sus celos, como siempre. Me regaló una cola de lagartija. Y en seguida, fui y se la deje en su habitación sin que nadie lo supiera. Y, pensándolo bien, nunca me pidió cuentas al respecto.

-Muchas gracias mi niño –le beso cortito y abro el regalo, hay más envoltorio que lo verdaderamente es el regalo.

Una especie de cuadro italiano con unas letras en cursiva, letra preciosa, y una frase en medio. “No planees demasiado el futuro, deja que la vida te sorprenda. Te aseguro que serás más feliz.” Sonrío y me emociono, entonces lo miro sonriendo y beso el surco de sus labios.

-Estaré esperando tu regreso, porque volverás, ¿verdad? –susurra inseguro y meno la cabeza.
-Es obvio que volveré –lo miro abrazada a él.- Nunca me iría de aquí sin despedirme de verdad de vosotros. Ahora sólo es un viaje, pero cuando tú y yo estemos casados, no será un viaje, será El Viaje .
-Y esta es una de las razones por las cuales te amo –susurra mirándome.
-Por cierto, ¿hoy no tienes que grabar? –lo miro.

Es un actor de cine. No muy conocido, tal vez sí. Sé que hay muchas que matarían por estar con él, pero me pertenece, de la misma forma en la que yo le pertenezco a él.

-Sí, en… -mira su reloj.- una hora… He pedido tiempo para ir al aeropuerto contigo, ¿Sabes?
-Eres un cielo –sonrío y cierro la maleta. Me pongo la chaqueta que me cubre del cuello a la cabeza, y me aliso el pelo con las manos.- Vamos.

Y entonces llegamos, los nervios… Los nervios me tienen a flor de piel. Tomo el primer vuelo que hay, y paso sin ninguna preocupación. Suspiro a la ventana. Claro que compré los dos asientos para estar sola…

-Hola, ¿podría sentarme? –un chico con una chaqueta que tapa todo su cuerpo y una bufanda que tapa su cara, con unas gafas y una gorra; consigue que no le reconozca nada.

-Mmm… prefería estar sola –susurro y vuelvo a dirigir mi mirada perdida al exterior.

-Es que… -y entonces lo reconozco.
-¡Patrick! Mi amor! –sonrío de oreja a oreja y él se sienta a mi lado.

Venga Madrid, allá vamos, con la esperanza de recuperar todo aquello que nos fue quitado.

~~~~
Hola mis preciosas, bueno, ¿Qué debería decirles? Antes que nada, perdón, tardé mucho en subir. Pero las quiero mucho. E intentaré subir más a menudo, besos!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Most Sáb 04 Abr 2015, 3:17 am

Oh, anny, eso no me lo esperaba!! Me has dedicado el capítulo!! Gracias! Ojalá Patrick fuera así de adorable, es perfecto... Ahora a salvar a mi hermana secuestrada, que eres tú. Pero no habías muerto? Bueno, espero que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Malfoy. Sáb 04 Abr 2015, 10:29 am

Anny me encantó el capítulo
Vi y Patrick son tan tiernos juntos
Seguila pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Jue 09 Abr 2015, 4:37 am

Me ha encantado el capítulo. Patrick es tan tierno, ojalá tuviese un chico así en la vida real... En cualquier caso, me encanta que vivi y él vayan a viajar juntos y tengo muchas ganas de saber lo que pasará. Espero que muy pronto puedas subir el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Dom 12 Abr 2015, 2:30 pm

Ñeeee hola perdón mierda no comente en dos capitulos ah, pero como sabes solo me conecto del telefono y pues de ahi no me queda super cul los comentarios asi que ahora estoy desde la computadora y pues ya me perdi.

Capitulo 25
Ains no puedo con tanto osea Tom es un tierno que le saca las lagrimas a esta pequeña ains y OMG tiene una bebe, bueno prácticamente es suya y osea que super tierno con su llamada y mi Patry se puso celosa, comprendes que no puedo con tanto es hermoso todo, el amor, el amor, ñe yo se que a el le importa mucho Patry y a el ella porque si yo se y punto . Bueno, bueno, en conclusión ame mucho el capitulo *inserta un sensual, tierno y hermoso monito de wa*

Capitulo 26
ASDFGHJKL no, ves, ains osea Vi viaja a conocer a su hermana ñe y entonces que super dulce que es Patrick, no entiendo porque tu no fuiste hombre y asi me caso contigo y todo ah, xd okas no bueno, bueno, yo quiero un novio que sea actor de cine y todo porque si va, y entonces el no la dejara sola, él también irá ains asdfghjkl en conclusión ame mucho el capitulo, siguela prontisimo, un besote.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Miér 22 Abr 2015, 12:34 pm

CAPÍTULO 27



El tiempo pasó, como es normal, demasiado rápido. Pasamos los días, de lunes a viernes, y de viernes a domingo. Se dice así, separado. ¿La razón?  La actividad. Las chicas, pobrecitas ellas, tenían que pasarse con tratamientos los días lectivos.  

Aunque también es cierto que, a Steph no le dijeron nada, porque de hecho, ella sufrió un trauma. Al parecer se dañó la parte posterior del cerebro. Pero el trauma iba más allá. No quería hablar, ni siquiera parecía escuchar. Solo mira, como cualquier niño mira las nubes. Así es que ella fue enviada con sus padres. Para que ellos la cuidaran, y si sabían algo, decirlo sin falta.

La parejita, formada por Tom y Patry, hicieron su vida con la pequeña. Ella adoraba a Patry. Y la adora, claro está. Le llama “mami” siempre. Y eso que sólo están de novios. Pero dentro de poco, campanas sonarán. Sí, están prometidos ya.

¿Los padres? Bueno, los señores Evans, se pusieron a empaquetar las maletas, todo, cuando la policía llegó a decirles lo de su hija. Fue una conversación bastante rara, ya que confesaron todo sin que nadie les preguntara. Entonces, decidieron meterlos en la cárcel. Y ahí siguen, sin oportunidad de escapar. Ambos, en distintas celdas. La madre no desaprovecha el tiempo, y hace que el abogado reparta los bienes entre ella y alguien más. Pero eso ya es para más adelante.

¿Quiénes sufrieron más? Obviamente, Vi y Helen, quienes, al enterarse de todo lo sucedido, no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Vi, junto a su prometido, Patrick, decidieron volver a donde vivían. Igualmente no ganaban nada quedándose. Pero antes una cosa debían hacer.

-Espero que os pudráis en la cárcel –grita desconsolada a los Evans.- ¡Os odio! ¡Os odio!

Ella se ríe y el señor simplemente pasa. Vi, de la emoción, comienza a pegar a los barrotes, pero Patrick la separa.

-No ganarás nada haciendo esto amor –susurra tranquilizándola.
-Quiero irme de aquí, no soporto ver tanta mierda junta –sopla.

Entonces deciden volver, no sin antes enterrar a su hermana. Un entierro extraño, puesto que nunca la había conocido. Y, cuando la vio, se dio cuenta de que en verdad se parecían mucho. Ambas parecían gemelas. Almas Gemelas. Eso fue lo que hizo grabar en su piedra.

Helen, por su parte, decidió separarse por un buen tiempo de Zayn. Quiso intentar rehacer su vida. Y, para ello viajó, en avión claro está, a Italia. Quiso llegar para conocer a sus padres, a su verdadera familia.  Pero hay personas que, por más que quieras, nunca saldrán de tu vida. Y ese fue el caso de Zayn.

Rachel y Louis, dos chicos jóvenes, con edad para disfrutar al máximo, decidieron salir. Más bien, él lo decidió por los dos. Ella al principio dijo que no tenía amor suficiente para entregar, que todo lo que tenía era solamente su persona. Pero él, le juró que siempre tendría amor más que suficiente para los dos. Que se encargaría de buscar la forma de bajarle las estrellas, el sol y la luna.

Milagros, ¡Pobre de ella! Es cierto que hizo muchísimo mal, pero cuando estuvo escapando de la policía, sin darse cuenta, chocó en contra vía, con un camión, que por lo menos, era el triple de su coche.  No encontraron familiares cercanos, así que la enterraron junto a “reclusos”.

Zayn, ¿qué decir de él? Se quedó destrozado, completamente sin corazón. No supo cómo actuar a su debido tiempo. El amor de su vida se había ido lejos, sin decir nada. La buscó donde pudo, la buscó hasta en los bares… Pero no dio con ella. Más tarde, se encontró con Christian, el hombre que la había hecho sonreír. Chris, dijo que tenía su número de teléfono, el nuevo. Que ella se lo había dado hacía dos días. Zayn no aguantó tantos celos, se moría de envidia. Cogió el teléfono y salió corriendo de la cafetería.

Entonces… ¿se quedará todo así? ¿Acaso podría ser este el final de una relación que protagonizó la vida de muchas personas? No lo creo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Most Miér 22 Abr 2015, 12:44 pm

Qué le pasa a todo el mundo con los saltos en el tiempo? Me alegro que Helen haya podido pasar página, aunque Zayn me da mucha pena. Y me da algo en la parte de las Almas Gemelas <3 Suerte de Patrick, es un cielo, si no, me veo derrumbada matando los Evans... Espero que esto no sea el final de la novela, sígue pronto por favor X
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Miér 22 Abr 2015, 3:22 pm

Es increíble lo rápido y lo mucho que han cambiado las cosas. Han tenido lugar tantos sucesos ...
La novela está super interesante ahora mismo, tengo ganas de saber cómo continuará.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Malfoy. Jue 23 Abr 2015, 9:00 pm

Amé el capítulo 
Me caso perras  muack
Seguila pronto, me encanta tu fic xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 27 Abr 2015, 6:35 pm

CAPÍTULO 28



Tampoco debemos olvidar la pareja formada por Rachel y Louis, quienes decidieron casarse. Sí, aunque hacía muy poco tiempo que se conocían, les parecía más que suficiente para pasar todo el resto de sus vidas unidos bajo un mismo techo.

Al principio su padre se opuso, y con mucha resistencia…

-Papá… Te presento a Louis –dice de la mano del joven, algo nerviosa y con los labios bajo sus dientes.- Nos vamos a casar dentro de poco.

Tomlinson no sabe cómo reaccionar, simplemente estira el brazo, pero no obtiene ninguna respuesta a cambio. Simplemente, su futuro suegro lo mira y se parte de risa.

-En serio, hija, no estoy para bromas –dice de mala gana.- ¡Cómo se nota que no aprendes de las tantas palizas que te he dado durante toda tu vida!

Rachel se sonroja, se siente humillada y mira a su novio, quien aprieta los puños y mira mal a su progenitor. Él tiene rabia dentro, tiene necesitad de estamparle la cara, y todos sus huesos, en la pared. Pero se contiene, por ella, por el amor tan grande que le tiene.

-No es ninguna broma señor –dice Lou.- Nos casamos, quiera o no, es nuestra decisión. Y ya está tomada.

-ss… -silba y se acerca violentamente a Rachel.- Mira hija, si es que lo eres, te llegas a casar con este idiota y te juro que no me vuelves a ver en tu vida. ¡¿Entiendes?! –grita.

-¡No se atreva a hablarle así a mi novia! Pero, ¿¡Quién se ha creído que es?! –Lo empuja Tommo.

-¡Su padre! –dice furioso.

Entonces comienza una pelea, violenta y extraña a la vez. Louis no le quiere hacer daño, pero se lo están haciendo a él. Así que toma posición fuerte y comienza a darle puñetazos en su cara, y luego, cuando este está inconsciente, se aleja. Toma la cara de su novia, y la besa profundamente.

-Lo… Lo has matado –susurra mirándolo atónita.

-Oh no, no no… -la mira sonriendo.- Está inconsciente cariño. Ve, coge tus cosas. Vamos a mi casa, estaremos solos mi amor.

-Está bien… -dice murmurando.

Louis, mientras tanto, se da un paseo por toda la instalación. Hay fotos aquí y allí, en toda la casa y en todos los marcos habidos y por haber.

Pero todos con la misma mujer. Una señora joven, sonriente. La madre de su novia.

Comienza a pensar que la madre se murió, y siente pena por ella. Siente temor de que Rachel llore cuando la recuerde, porque sabe de casos similares. Entonces mira una foto única. Su novia, y sus “suegros”. En esa foto apenas tiene tres años, es lo que pone al pie de la foto. Pero en el marco, en gris platino, tiene escrito: “Our Last Photo”.

-Cariño… -entra Rachel en la habitación.- No me mires eso. Ella me abandonó.
-¿Por… qué? –dice Louis.

-Porque…. No estaba “preparada” para criarme –susurra.- Se llamaba Noemí. Noemí… Russel.

Entonces, Louis abre los ojos. Sorprendidísimo. ¡Claro que la conoce! Es…. Es su tía.

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 12 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.