O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Jue 18 Sep 2014, 3:59 pm

Rachel116 escribió:Hola. Siento muchísimo no haber comentado antes, el colegio acaba de empezar y ya estoy hasta arriba de deberes, tengo que preparar un trabajo para clase de filosofía sobre Aristóteles, una presentación oral para inglés, no entiendo ni papa de lo que estamos dando en economía, tengo que aprenderme las tres primeras declinaciones del latín, el examen del First me tiene desquiciada... ¿Existe alguna pastilla legal que me de muchísima energía y me ayude a hacer las cosas rapidamente? Sé que existen los anfetas pero son ilegales...
Owww... Son tan tiernos. Me pone muy feliz que se vayan a casar y espero que su hermana lo acepte porque Zayn parece realmente un buen chico al fin y al cabo. Tengo muchas ganas de saber qué cosas malas pasarán a partir de ahora, ¡estoy muy intrigada!
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso.
Hello. No te preocupes, ¿Aristoteles? wow 
Jahaja ay madre! yo es que soy una chica buuena *okno*
sí, por ahora sí
la sigo ahora preciosa
besos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Jue 18 Sep 2014, 4:03 pm

Bad Girl. escribió:Hola guapa*--*
Perdón por la tardanza pero estaba buscando algo divertido que ponerte y sabes que encontré.. NADA, no encontré absolutamente nada.
Así que la Helenchu decayo en el limite de la deshonra:c
Sólo me queda decir..
¡Siguela!
Es lo único que se me ocurre :'c
Hermosa.
Jahaja, divertido (?) bueno, delfines rosas ya tu sabe manita *con acento mejicano jahaja*
jahaja
la sigo ahora
oh.. ¿Falta de imaginacion? Prueba... *demasiada television xD*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Jue 18 Sep 2014, 4:04 pm

Rachel116 escribió:¿Cuándo subes el siguiente capítulo?
Ahora mismo estoy en ellos preciosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Jue 18 Sep 2014, 4:09 pm


Capítulo 5
DELFINES ROSAS (Medida: 450x200)


Narra Zayn: 

Me sentía raro, así como con mareo en todo el cuerpo. Era como si estuviera borracho, pero hacía casi... dos años que no me iba de juerga. El dolor de ojos, cabeza y garganta me mataba por dentro. 

Seguía en la casa de mi futura esposa, me levanté y al intentar caminar caí al suelo. Me golpeé la zona lateral de la cabeza y ya no recuerdo más. 

Narra Helen_: 

Después de hablar con mi hermana,  salí directamente hacia mi habitación.  Cerré la puerta y me puse a ver la televisión. Se escuchó algo cayéndose y enseguida me levanté. 

Narra Anny : 

Me entró sed y bajé a por un zumo. Cuando escuché el gran sonido proyectado por las escaleras, apresuré el paso; y lo vi.

-Zayn, Zayn - lo moví un poco alarmada- ¡Zayn!  - vi sus manos rojas y sus labios parecían hinchados.

Me acerqué a su cara y se la sacudí un poco.  

Narradora :

En el preciso instante en que Anny tocó la cara de Zayn se oyó el grito.

-¡Lo has matado!  - dijo una Helen_ gritando y ya con lágrimas en los ojos- Se que te caía mal, pero ¿matarlo?

-¡Yo no le he matado!  -gritó la muchacha separándose de ella.

-Siempre tus celos... tu envidia, .¿eres tan estúpida para irte a la cárcel?

-Helen_... yo lo encontré así -dijo excusándose.

-Claro,  y yo tengo Delfines rosas en mi espalda - dijo Helen con sarcasmo.

-¡Eso es! -dijo Anny mirándola- Zayn... Claro. Llevémoslo al hospital.

-¿Delfines rosas? -la miró Helen extrañada.

-Cállate y llama a una ambulancia - dijo Anny mirándola fijamente. 

*En el hospital*

-¿Qué tenía que ver los delfines rosas con Zayn? -la miró Helen_ extrañada.

Pero la chica no respondió,  estaban también sus padres al lado y no quería hacer ningún "numerito" frente a sus progenitores.

-Respóndeme -repitió Helen.

-Déjame en paz -susurro Anny y se fue. Dejando a la pobre Helenchu con la duda.

-¿Qué ha pasado?  - la miró su madre.

-Delfines rosas -respondió la chica como si fuera una gran respuesta.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Vie 19 Sep 2014, 3:14 pm

¿Delfines rosas? No entiendo nada.... ¿Qué le ha pasado a Zayn? ¿Por qué se ha mareado? ¿Se pondrá bien? Tengo muchas preguntas y la única manera de conocer su respuesta es que sigas pronto la novela. ¡Por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Sáb 20 Sep 2014, 12:38 pm

Rachel116 escribió:¿Delfines rosas? No entiendo nada.... ¿Qué le ha pasado a Zayn? ¿Por qué se ha mareado? ¿Se pondrá bien? Tengo muchas preguntas y la única manera de conocer su respuesta es que sigas pronto la novela. ¡Por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo!
Besos xxx
Jahaja, ya verás... Sí, claro que se pondra bien preciosa
la sigo con un par de comentarios más princesa, si puedes recomendarla te lo agradecería muchísimo 
besosxoxox
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:11 pm

Hola preciosa.
Te EH dicho que te amo?
Bueno pues, te amo & demasiado, gracias por todo lo que haces por mi. No sabría como agradecertelo preciosa*---*
Bueno, veo que los delfines rosas han vuelto. Sabes hay una especie de delfines, pequeñitos, del tamaño de una mano(? No se pero son pequeños, la cosa es que ya hay solo 50 en el mundo:o de seguro los han cazado para hacer muchos condones xd Yo creo que Steph a de ver sido la malota swag que mato a lo delfincitos
Bueno.. ¡Siguela guapa! Estoy ansiosa por leer. Te amo muchísimo:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 5:52 pm

Delfines rosas???._. no entiendo la parte de los delfines rosas jajajjajaa
Zayn :( se callo de las escaleras que le pasa a el canela pasión ??? por que esta así???
Helen, Anny no lo mato! solo fue causa de su desmallo que halla caído claro!
Sigo con los delfines rosas jajaj no se a que se referia pero yo amo los delfines :D
Síguela Prontito!!
Besos ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 1922094727
                                                                     Milyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Sep 2014, 12:07 pm

¿Cuándo subirás el siguiente capítulo?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Sáb 27 Sep 2014, 1:59 pm

Bad Girl. escribió:Hola preciosa.
Te EH dicho que te amo?
Bueno pues, te amo & demasiado, gracias por todo lo que haces por mi. No sabría como agradecertelo preciosa*---*
Bueno, veo que los delfines rosas han vuelto. Sabes hay una especie de delfines, pequeñitos, del tamaño de una mano(? No se pero son pequeños, la cosa es que ya hay solo 50 en el mundo:o de seguro los han cazado para hacer muchos condones xd Yo creo que Steph a de ver sido la malota swag que mato a lo delfincitos
Bueno.. ¡Siguela guapa! Estoy ansiosa por leer. Te amo muchísimo:$

Hola preciosa! Muchas gracias por comentar hermanita
Sabes? Te amu más ¿sabes otra cosa? No sabia lo de los delfines rosas :/ soy una ignorante de la vida *okno*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Sáb 27 Sep 2014, 2:00 pm

milagross4 escribió:Delfines rosas???._. no entiendo la parte de los delfines rosas jajajjajaa
Zayn :( se callo de las escaleras que le pasa a el canela pasión ??? por que esta así???
Helen, Anny no lo mato! solo fue causa de su desmallo que halla caído claro!
Sigo con los delfines rosas jajaj no se a que se referia pero yo amo los delfines :D
Síguela Prontito!!
Besos ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 1922094727
                                                                     Milyxx

Hola preciosa! No había visto el comentario :/ pero muchísimas gracias por comentar linda
La sigo ahora
Tkm bsos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Sáb 27 Sep 2014, 2:01 pm

Rachel116 escribió:¿Cuándo subirás el siguiente capítulo?

Wow si no llega a ser por ti no me hubiera dado cuenta de los comentarios preciosa
Eres mi salvadora! ^-^
Graciias bonita
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Sáb 27 Sep 2014, 2:07 pm

Hola, lo siento muchísimo preciosas, se me había borrado el tema de mi lista de vigilados, sino llega a ser por Rachel (supergracias) no la habría podido seguir.

hare un maraton de 5 capítulos, para avanzar hasta el punto donde la tengo ahora mismo y que las chicas puedan participar, espero sus comentarios preciosas.

LAS AMO"
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 28 Sep 2014, 11:57 am

Capítulo 6
Ella me conoce (Medida: 450x200)


Narra Zayn :

Me desperté ya en el hospital. No podía creer estar ahí, porque yo... yo estaba sano  de pies a cabeza,  o al menos eso creía. Sentía un poco de dolor en todo el cuerpo y las manos me ardían,  como si me las hubiera quemado. Giré la cabeza a las yemas y ¡las tenía hinchadas!

Tengo alergia a cierto tipo de algodón,  el algodón... De la cocina de la casa de mi prometida. Pero, si yo pensaba que ya se me había ido,  pero ya veo que no.

-¿Puedo pasar?  - me mira mi joven novia sonriendo y sacándome de mis ensoñaciones.

-Pues claro princesa - la miré y sonreí.

Se sentó a mi diestra y yo la observaba un poco distante. Me dolía demasiado el cuerpo.  No me acordaba de esta sensación.

-¿Qué pasó entre Anny y tú?  - dijo ella mirándome.

¿Qué? No me creo que Anny haya dicho nada,  quedamos en eso. Ella dijo, con cierto aire de frialdad que solamente era nuestro pasado, por lo que nunca se lo he dicho a Helen. Esto sólo lo sabemos ella, Steph y yo. Fue una historia muy fea, y ahora me doy cuenta. Steph, que ahora es muy amiga de mi novia,  antes era la mejor amiga de Anny... pero por cosas de la vida, se fue con Helen. Bueno... para ser sinceros no... yo tuve algo que ver. Pero ¿es cosa del pasado no?

-Zayn,  dime algo - me miró Helen.

- No, son sólo cosas del pasado amor. Nada importante. -la miré sonriendo y ella me besó tiernamente en los labios.

Sólo espero que Anny cierre la boca,  o Steph, o quien sea que haya dicho algo. ¿Por qué no pueden callarse? Quedamos en que sería lo mejor para Helen, pero ahora dan marcha atrás y las cosas no son así.  Quisiera creer que todo irá bien, pero como Helen se entere me va a odiar.

FIN DE LA NARRACIÓN DE ZAYN

¿Y si hay mala suerte y Anny quiere vengarse? Cosas del pasado,  y nunca se sabe. Las personas cambian, y Steph será testigo de esto. Una chica equivocada en el momento equivocado pueden destruir todo esto que ya se daba por terminado.


(Si has leído hasta aquí envíame un gif de Niall sexy *-* xD)

Capítulo 7
 Te odio(Medida: 450x200)


Un simple recuerdo puede hacer que el mundo se de un giro completo,  se dé una vuelta por tu presente y arruinarlo. Tal vez las cosas te vayan bien, pero por desgracia en esta vida y nada está asegurado al cien por cien. Un gran secreto que tendrá que salir a la luz, y que cambiará el rumbo de toda esta historia.

Narra Helen:

No era normal que Zayn se pusiera pensativo cuando yo le preguntaba algo... Pero esta vez lo hizo. Sé que algo me oculta y quisiera saber por qué. Anny tiene algo que ver, porque nadie más sabía lo de la alergia, y yo solamente dije "delfines rosas" de forma sarcástica y para ella ya significó algo más. Ni idea de lo que tienen en común. Creo que la mejor idea sería llamar a Steph, quizás sepa algo... Ella era la ex-Mejor amiga de Anny, y aunque nos hemos criado en techos diferentes,  siempre la veía pasar con mi hermana del brazo.

Narra Anny :

Llegué a casa,  me acosté y me dormí llorando. ¿Por qué tuvo que decir Helen esa maldita palabra? Y encima lo dice como si nada.

Caí en la cuenta de que Zayn estaba alérgico por eso que había visto en el pasado. Sus manos estaban igual, así que era obvio que era eso.

Mejor pensé en ausentarme unos días,  me parecía horrible el hecho de que ya no puedo volver a ese sitio tan especial que ahora mismo para mí,  se volvió un infierno. Después de ese estúpido accidente, por culpa del idiota ese que tengo por cuñado, no me dejaron volver a correr. Zayn se encargó de eso. Y no sólo eso, sino que en esa misma temporada Steph me vino con ese rollito de que nos hemos creado más enemigos imposible y que se retiraba antes de que sea tarde. Pero, ¿se puede dejar de amar algo de un día para otro? En mi caso,   no era así.  E iba a tener que dejarlo... por las malas.

Llamé a unos antiguos contactos míos,  Richard, le marqué y esperé su contestación.  Va, sólo esperaba que no fuera, de otra forma me metería en un gran lío.

Y he aquí el trato: si yo no dejaba esa vida, Zayn se lo diría a Helen.

Pero aún le odio,  me arruinó por completo la felicidad,  si es que alguna vez la tuve.

Amo los coches,  las motos y la velocidad,  ¿es eso tan malo?

Me arreglé, con ropa negra,  por supuesto. Pantalón de cuero y chaqueta.   Un par de retoques. Y lista.

Intenté sonreírme frente al espejo, pero sabía que esto podría pasarme factura. Y no era por Helen, no me importaba en absoluto su opinión,  sino por mis padres.  Me daría rabia que se enteraran de mala manera. Y es que esto en una chica es... feo para la mayoría de las personas,  ¡machistas!

Cogí el coche que tenía en el garaje, ya el último que me quedaba. No recuerdo si Steph me lo dio a mí, o si por el contrario,  tuve que pagarle, pero esta es mi única forma de escape.

Llegué al lugar, tan siniestro como lo recordaba, ¿y qué hacía una chica de universidad aquí?  Fácil,  disfrutar de la vida.

-Eh, mirad ahí - un chico me señaló- Pero si es la señorita Evans.

Lo miré fulminándolo con la mirada. No quería ser recibida así. Me niego a que me recuerden por el pasado.

-¿Qué haces aquí?  - el chico que estaba detrás de mí se me acercó.- Sabes que esto es peligroso,  demasiadas personas perdieron muchisimo dinero por vosotras.

Lo miré y sonreí de lado. No me lo podía creer.  Ethan estaba a mi lado. Lo abracé y él me estrujó entre sus fuentes brazos.

-Ay, te extrañe mucho mi niño -lo abrazo- ¿No está Logan aquí?

-Logan, si a ese quieren matarlo -respondió como si nada.

-¿Por qué?

-Ya sabes, problemas - me miró de reojo.

-¿Dinero?

-No vas a ayudarlo, ya no. ¿Es que no ves que él sólo jugaba contigo? Intenté advertirte antes,  pero nunca me haces caso. Logan es un fachas, por eso todos van a por él. -me miró raro, y solamente me callé.

Estuve a punto de perderlo una vez, una simple vez. Logan. Sé que jugaba conmigo,  en el fondo lo sé y me duele. Pero no podía dejarlo solo. Si necesitaba dinero,  fácilmente se podía conseguir un poco más.

Giré la cabeza y al lado de una esquina de la zona de los coche, Logan estaba apoyado. Se giró y me miró. Tan perfecto como siempre.  Viene para acá.

-Escucha, no te voy a dejar sola -me miró Ethan- No te apiades de él,  jugó contigo y tus sentimientos.

Miré a Ethan,  y cuando Logan vino a abrazarme,  le correspondí.

-No esperaba verte por aquí - me dijo con su voz ronca- Te extrañaba mucho.

-Y yo no esperaba que estuvieran por matarte - lo miré y negó con la cabeza.

-Sí que corren rápido las noticias,  sí - me miró- Te extrañaba mucho.

No caigas, no caigas... Me repetía a mí misma en mi subconsciente. Es mentira. Es mentira. Pero fue mirar sus ojos, besarle, lo que me hizo caer.

-¿Cuánto debes? - lo miré sonriendo.

- Más de lo que crees - me miró suspirando- Veinte mil euros (dólares).

-Dos carreras y lo tendrás de nuevo - le sonreí y me besó tiernamente.

Narra Zayn:

Dudando y pensando en las cosas, me decidí a llamar a Steph, prefería a ella que a mi propia cuñada.

-Zayn, yo no he dicho nada - dice ella seria cuando se lo pregunté - Por favor,  dime que Helen no se ha enterado,  por favor.

-Sospecha - susurré y colgué.

Ya no me despedía de nadie por teléfono, decía lo que tenía que decir y adiós.

Llamé a Anny, pero no contestaba. Así que aproveché que Helen salió de la habitación para hablar com Richard, y le dejé el mensaje:

"Localización, Britanny Evans"

Apagué el teléfono y me hice el dormido, para dormirme de verdad.

Narra Steph:

¿Cómo que Helen sospecha? Eso es horrible,  como se entere se va a liar la buena... Hoy he recibido dos llamadas de ella, pero no contesté ni una sola.

Intenté llamar a Anny, pero no contestaba, y en su casa tampoco estaba. Como se haya ido para el centro...

Me dijo que no volvería. Pero decidí ir, llegué con la misma ropa que siempre, típica chica de cuero.  Estaba caminando cuando la veo.
¿es que no entendió que estuvo a un paso de morir por culpa de su cuñado? Pues parecía que no, porque ahí estaba, preparándose para jugar.

-Eh, ¿van a volver a jugar los delfines rosas? - me miró Richard y negué seriamente.

No podía volver a caer en esa estupidez nuevamente.


****
(Si has leído hasta aquí gif de... Un delfín xD)



Capítulo 8
En la oscuridad (Medida: 450x200)


El día quizás se pasa volando,  las agujas del reloj hacen tic-tac más rápido de lo que deberían y debes aprovechar esta situación,  puede ser que mañana tengas otros problemas y más graves que los de hoy.

En esta pequeña historia,  se cambiarán los papeles, y el más grande llega a ser el más pequeño; el más valiente, cobarde; y tú, nada.

Fácil,  sólo toma las buenas decisiones siempre y no sólo las buenas para ti. Algún día tocará que te sacrifiques por otra persona que no seas tú,  y entonces ¿lo harás?  Piénsalo.

Narra Steph :

No puedo creerme que esto esté pasando, ¡hubo un trato! Solamente la miro sorprendida,  miro a Logan... Pero si él... Ay madre! ¿Dónde está metiéndose esa chica? Logan intentó muchas cosas contra ella...  Aunque parece,  por los cariñosos que están, que no se enteró de nada. Es una... ¡ay!

-¿Vas a volver a jugar?  - dice un chico mirándome- Se echaba de menos una buena carrera por aquí...

Lo miro con el ceño fruncido, no me acuerdo de su nombre... simplemente no me acuerdo de esta vida.   Aunque él particularmente estuvo detrás de mí,  puedo decir sin miedo a equivocarme que este tipejo intentó abusar de mí y... se llevó su merecido, vaya que sí.

Ahora cambie de vida,  de amistades... Me prometí a mí misma no volver a caer en esto. Era horrible, tenía que mentir en todo. Y luego está Zayn... puede ser que finja que me cae bien.. pero la realidad es otra.

En ese tiempo,  Anny y yo éramos inseparables, y veníamos todos los los días,  aunque sea sólo para ver jugar. Pero el tiempo pasó y participábamos siempre, hasta que Zayn decidió que era hora de poner mejor la cosa,  y comenzamos a hacer carreras con la intención de ganar dinero.

-Nunca - lo miro con frialdad.

Levanta las manos y se va por donde vino. Quizás la gente piensa que volveré a esta vida, pero no está en mis planes.  Caí una vez, y de redondo. Pero ya es demasiado tarde para retroceder en el tiempo.

Vuelvo la vista a Anny, si Zayn se enterara... Correría demasiado peligro.   Simplemente podría morir a sus manos. Y nunca mejor dicho.

Narra Zayn :

Estaba pensando y sonó mi móvil,  simplemente no encajaban ciertas cosas.

-Malik, ¿Quién es? - contesté con voz ruda.

Al otro lado se oían ruidos de gritos,  voces y sonidos diferentes.

-Richard. Britanny Evans localizada. Carreras de El pozo.

¿Cómo que esa chica está de nuevo ahí?  No parece darse cuenta de que se ha metido en la boca del lobo.  No soy su único enemigo,  soy uno más del montón.

Simplemente puedo decir que en cuanto quiera, , puedo secuestrarla y hacer muchas cosas... Pero amo a Helen y esa fue mi vida anterior.  Nunca he tenido nada con su hermana,  y nunca lo tendré.

-Está también Steph.

¡Otra loca! ¿en qué piensan? No, si el problema va a ser que no piensan en nada. Es que no se dan cuenta de que todo fue no solo idea mía,  sino de Logan también participó.  Ellas jugaban,  nosotros ganábamos su dinero,  fácil.

Con una simple palabra podía hacer lo que quisiera con ellas; así de fácil,  así de sencillo...

-Secuestralas, las quiero en mi mano - digo al fin.

****

(Si leíste hasta aquí, gif.. de... Zayn Malik bailando)



Capítulo 9
Sola (Medida: 450x200)


A veces una simple llamada puede cambiar muchas cosas,  y en este caso así fue...

Zayn, un chico aparentemente sencillo,  fino y de buena familia; en realidad es una persona difícil de entender, metido en líos una y otra y otra vez... Con problemas de dinero sumamente complicadas que para alguien del mundo normal, le sería muy difícil de conseguir.

Narra Anny :

Estaba pensando que igual... podría correr dos carreras más y.. ya tendría el dinero para Logan. Miro al chico de los coches, alto,  fornido y muy hermoso, sin duda,  un golden boy.

-Voy a correr por ti - miro a Logan.  Él me abraza por la cintura y lo beso fuerte.

Me da tanta confianza que por un momento se me olvida todo lo  malo que hemos pasado  juntos, aunque es mucho.  Veamos... me engañó... tres veces,  me mentía siempre, incluso estuvo a punto de pegarme.

"¡Genial Anny! Vas a hacer otra vez la misma tontería se siempre", me dice mi mente.

Y es verdad,  yo... yo no debería estar aquí.  La última vez casi muero,  dos semanas en coma y con todo el cuerpo dolorido.  No puedo volver a caer en su juego,  es una trampa... ¡pero es tan guapo!.. Trampa, trampa; me intento convencer sola.

-No voy a correr - lo miro y de pronto se separa. Sé que se ha enfadado porque sus cejas se contraen.

Ya no me importa nada sus celos, su rabia,  su todo. Simplemente ya no me importa él.

Iba a hablar algo cuando alguien tira de mí,  haciéndome perder el equilibrio,  y por poco caigo al suelo.  Sólo hay una persona que me cogía así... Steph.

-¿Pero tú estás loca o qué?  - me mira ella fijamente.

Ni siquiera le respondo. Si ella ya no tiene derecho a pedirme nada. Si corro,  bien; si no, también. Ya no es su problema. Los delfines rosas se extinguieron, y yo tampoco quiero que se reunan.

Por si no ha quedado claro,  Steph y yo... hacíamos carreras de coches cuando éramos amigas, hace un tiempo.  Ganábamos mucho dinero, la vuelta estaba a diez mil euros... Y nosotras éramos capaces de hacer una vuelta diaria.  Pero nos vimos obligadas a terminar el grupo. ¿Que por qué? Zayn. Él llevaba el tema de las apuestas. Confiamos en él demasiado,  e hicimos el trato de que por cada vuelta ganada,  él nos daría nuestro dinero; y por cada perdida, se lo dábamos a él. Claro que... sólo perdimos una vez. La última vez.

FLASHBACK

Me tocaba conducir a mí,  y Steph estaba mirando y tomándose fotos con varios chicos. Comenzamos la carrera, y todo iba bien hasta que me di cuenta de que el freno no valía, intentaba frenar pero la velocidad iba en aumento.  Steph se dio cuenta y nos salimos de la carrera. No entendíamos cómo ni por qué,  si nos habían revisado el coche minutos antes. Total, que vimos un bosque,  un descampado y entramos con el coche a toda velocidad.  Una gran zona de heno y paja al fondo y ahí intenté chocarme, esperando que no hubiera nada más que eso;  pero me equivoqué.  Había un poste y unas cuantas piedras enormes. El automóvil rodó y sin querer, nos dimos la vuelta.  Intentaba ver algo,  abrir los ojos... Y cuando lo hice ya estaba en el hospital, acaba de salir del coma.

Steph no había sufrido daños fuertes,  sólo rasguños y la mano rota. Me alegraba por ella, pero yo estaba realmente fatal, no  podía moverme en absoluto, y no recordaba mucho.

Cuando salí de aquel trance,  Steph y yo nos comenzamos a separar. No quería volver a aquel sitio, y ella tampoco.  Sin embargo, por aquella vuelta perdida le debíamos dinero a Zayn, y esta vez habíamos metido la pata cuando apostamos el triple;  lo único que nos quedaba.  Nos dijimos que una vez más no estaría mal, y así nos quedaríamos con algo metálico en el bolsillo,  pero no pudimos.

Hablando con un chico que se encargaba del mantenimiento de vehículos,  nos dijo que nuestro freno no estaba roto, lo habían roto minutos antes de la carrera.  Y el único que podía hacer eso era Malik, con la ayuda de Richard.

Fuimos a visitar a Zayn,  nos dijo la verdad y prometió devolvernos el dinero.  A Steph le pagó primero, ya que ella necesitaba el dinero de urgencia para la universidad. Y yo decidí que me lo trajera a casa. Y mes a mes,  venía con billetes. Así conoció a Helenchu.

Y entonces hicimos un pacto. Chantaje al chantajista.

→ Yo no le decía nada de que él había tenido que ver en mi accidente,  y él no decía nada de mis carreras.

→ Él me devolvía el dinero,  si yo me callaba en todo. E hiciera como si no le conociera de nada.

FIN DEL FLASHBACK

Miro a Steph y me acuerdo de su cara de antes. Se nota que ha pasado malos tiempos,  en su cara se refleja la angustia y el dolor que sintió. Y es que a ella en cambio,  le amenazaron con secuestrar a su hermano pequeño,  un niño que por aquel entonces tenía dos o tres años. Pero que no vivía con ella, tenía uma enfermedad,  y había estado internado en un hospital durante toda su vida.  No sé lo que fue de él, pero seguro que tampoco me lo dirá.

-No voy a correr -la miro.  Y ella niega con la cabeza.

Siempre me ha parecido que cuando hacía eso era porque realmente no le gustaban mis respuestas,  ahora me doy cuenta de que es un tic, un gesto que lo hace siempre sin pensar.

-Me prometiste no volver nunca -me mira fijamente.

¿Mis promesas? Para mí,  una promesa es más que una simple frase compuesta de palabras. Es un completo compromiso. Aunque la verdad ella también lo prometió, y aquí está.

-Tú también estás aquí,  se anula la promesa - la miro y ella está sorprendida.

Siempre tan formales al hablar,  con ese léxico de niña rica. Así somos nosotras.  Unas niñas que no encontraron su lugar en el mundo plástico y lo hallaron en el mundo de las carreras.

-Estoy aquí por ti - me mira fijamente. -¿Sabes qué? Me voy.

Está carraspeando palabras que no logro escuchar para nada.

-Vete - la miro- Sólo vine a ayudar a Logan. Pero me voy también.

Ella se gira y comienza a mirar alrededor.  Logan se ha marchado,  y no veo nada que no sea su cara de enojo, o su perfil derecho.

De pronto, tira tan fuerte de mí como si fuera a arrancarme el brazo de un tirón, y me saca corriendo a una pequeña calle en oscuridad.

-¿Qué haces?  - la miro sorprendida -Siempre me tiras y... no es que...

-Cállate  -me mira fijamente.  Y me tira contra la pared con fuerza.

Me quedo mirando cómo se recoge el pelo en una coleta alta, y lo esconde tras una especie de gorra.  La camiseta se la cambia por una que lleva en su maleta y los zapatos igual. Se queda con el mismo pantalón de cuero ajustado.

-Ahora. Sal ahora - me mira y salgo con cautela.

Narra Steph :

Estoy segura de que aquí están los chicos de Zayn, y que Richard nos está buscando. Ella parece no enterarse de nada. Le falta madurar, supongo.  Y ese chico,  Logan... En algo se parecen Helen y Anny,  pésimas en la elección de chico.

- Estaba bien con Logan hasta que llegaste -me mira la niña esta- ¿ Qué quieres?

La miro y veo de reojo a Richard siguiéndonos, está buscándonos, de eso estoy segura.  Logan habla con él y señala nuestro sitio.  Poco a poco gira la cabeza y me mira.. ¡Me cago en...!

-¡Corre! - tiro de Anny, pero se safa y me mira enfurruñada.

-Déjame, siempre tirando de mí -   me reprocha.

*****

(si leíste hasta aquí... gif de Logan Lerman <3)



Capítulo 10
Christian (Medida: 450x200)


Narra Helen:

Simplemente me sonaba mal que mi hermana y Zayn se conocieran hace demasiado tiempo. Quizás tuvieron un pasado juntos, quizás.

Aunque no lo creo,  se odian demasiado para haber compartido algo. Sólo a veces, como ahora, me da la impresión de que hay algo más de lo que veo.

Y si así es, estoy dispuesta a descubrirlo.  Cueste lo que cueste. Estoy en la cafetería del hospital, sola;  cuando un joven de pelo castaño claro me mira. Simplemente sonrío de lado, no es mi tipo.... pero,  ¿en qué estoy pensando? Estoy prometida, a semanas de la boda.

Miro mi vestido azul añil,  que me llega por encima de las rodillas, tela de seda. Para mí es de los que más quiero, me queda genial, aunque quede fatal que sea yo quien lo diga.

Miro a la mesa vacía cercana a la puerta, y respiro fuertemente para luego ir a sentarme.

Me quedo embelesada leyendo unos mensajes antiguos del móvil; que no los borro porque son demasiado especiales. Algunos de...

-Hola, ¿cómo estás? ¿Está libre este sitio? - me mira fijamente el chico de ojos increíblemente grises.

Asiento nerviosa, y miro a las plantas que decoran este pequeño establecimiento. Me recuerda tanto a aquellos tiempos en que Zayn me compraba flores diarias, sólo para conquistarme; y vaya si lo consiguió.

-No te había visto antes, sino me acordaría de lo preciosa que eres - me dice mirándome coqueto.

Siento la sangre hirviendo en la cara, debo estar fatal.  Ni siquiera me he peinado desde... ayer a la tarde. Ignoro su mirada y sigo leyendo los mensajes. Tengo novio.

-¿Me vas a ignorar?  - dice él mirándome. Me hace sentir bastante rara, como si estuviera sudando por todo lado y congelada a la vez.  

Dudo en responder, pero mejor se lo digo para que me deje en paz.  Simplemente hoy no es mi día.

-Estoy ocupada - digo pasando las fotos.

¡Vaya! Una foto de mi familia cuando aún éramos felices. En esta foto debo de haber tenido...

-Una chica difícil - dice él interrumpiendo mis pensamientos -Me gusta

-Tengo prometido - lo miro fijamente y me muerdo el labio sin darme cuenta hasta que siento el sabor a... sangre.

-Me llamo Christian - susurra.

Me encojo de hombros como si no me importara, aunque su voz es tan sexy que se me queda en la cabeza,  resonando una, y otra,  y otra vez.

-Helen-  susurro mirándolo tímidamente.

Se levanta y me pasa un papel con su teléfono y dirección de correo electrónico.

《CHRISTIAN GREY》

-Gracias, creo - lo miro sonriendo inexplicablemente.

-Llámame cuando quieras princesa - me susurra seductoramente. Ay, muero lentamente. Comienzo a salivar tal como uno de esos perros arrugados que en vez de tener boca,  tienen una fuente de babas.

Me sonríe y me da un beso en la mejilla.  Siento su calidez revolviendo mi interior, como si miles de olas se muevan de aquí para allí; como una ramita frágil en un barranco vacío.

Y ya no sé qué sentir cuando me mira. Porque ya no siento nada.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty lo siento

Mensaje por Anny Evans Dom 28 Sep 2014, 12:27 pm

Chicas, lo siento. No puedo manejar bien el ordenador, creo que tengo un problema al publicar los caps. No sé qué he hecho.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 3 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.