O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Sheeran Sáb 13 Sep 2014, 8:37 pm

Awww... ¡Que hermoso! no me canso de leerlo que tu mi querida Anny escribe. Te quiero mucho.
Xox c:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Dom 14 Sep 2014, 1:04 am

Owwww Zayn es tan tierno y amoroso ♥ ¡Me encanta!
El primer capítulo ha estado genial y espero que prontito subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 9:43 am

mili_directioner<3 escribió:
Anny Evans escribió:
mili_directioner<3 escribió:Hola tpdavia necesitas chica
Sí, necesito. ¿quisieras a Justin Bieber?

Hola si gracias tienes mi ficha ¿?
Me harías un favor enorme si me la enviaras de nuevo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 9:43 am

Sheeran escribió:Awww... ¡Que hermoso! no me canso de leerlo que tu mi querida Anny escribe. Te quiero mucho.
Xox c:
Oh princesa! Te quiero más que eso! 
besos.. 
PD: ¿Tienes novelas tuyas?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 9:44 am

Rachel116 escribió:Owwww Zayn es tan tierno y amoroso ♥ ¡Me encanta!
El primer capítulo ha estado genial y espero que prontito subas el siguiente.
¡Un beso!
Gracias princesa, significa muchísimo
Sí, ahora haré maratón
besitos sabor a Niall!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 9:46 am

Hola mis hermosas! bueno... voy a hacer una maratón de tres caps, para avanzar pronto y que aparezcan las demás chicas :) Espero que les guste
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 9:47 am

Capítulo 2#
Decisiones de corazón; lo que uno es capaz de hacer por amor, algo que a muchas personas les hace falta. Decisión eterna, no hay vuelta atrás.



Paso a paso, y con las botas empapadas después de la lluvia, subieron a la casita del muelle.
 


-Me encantaría volver al pasado –dijo ella.
-Pues si te digo la verdad a mi no –respondió el moreno.
-¿Qué quieres decir? –se sorprendió.
-Es que si volviéramos no podría hacer lo que estoy a punto de realizar .
 


Y dicho esto se arrodilló , colocando una rodilla en el suelo y otra doblada, de su fina chaqueta sacó una pequeña cajita roja, y la abrió mostrando un anillo precioso, decorado de tal forma que parecía único.
 


-Helen Elizabeth Evans , ¿quieres casarte conmigo y ser mi reina para siempre? –la miró con los ojos llenos de ilusión.
 


Ella lo miró estupefacta, con el corazón sobrecogido en el pecho, enmudecida y sin palabras; simplemente mirándolo boquiabierta.
 


-Sabía que era mala idea, entiendo que… -susurró él mirando al suelo murmurando sonidos al viento.
 


Ella recogió su cabeza y se acerca, hasta quedar a pocos centímetros de sus labios, sonríe, y lo besa de una forma tan especial y  nueva para los dos.
 


-¿Es es… un sí? –dijo él esperanzado.
-Más que un sí. Gracias por hacerme tan feliz –dijo ella y se besan con un beso de esos de película.
 


 


Y en este instante comenzará la desdicha de esta pequeña familia. Así que, querido lector, está en tu libre albedrío el seguir leyendo o, por el contrario, quedarte con la intriga de lo que días más tarde sucederá y de su resultado.
 


Romance de película.
 


Pero  si esto fuera una película, terminaría feliz ; cosa muy imposible. Y él estaría aquí, con ella, y ciertas personas que más adelante serán de una gran importancia para los dos. Una de ellas es Steph, una joven de la misma edad que Helen. Aunque no sea la protagonista, será de muchísima relevancia en esta pequeña historia.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 9:59 am


Capítulo 3
El día más feliz de mi vida (Medida: 450x200)


Pasó el tiempo, y el día de la boda se acercaba, pero ninguno lo había dicho a nadie, era su gran secreto. Un secreto que tendrá sus consecuencias y deberán atenerse a ellas.  Y es que es mu feo cuando las cosas te van bien, y de golpe, como si de una tormenta se tratase, se arruinen.
Unas noches antes de “La gran boda”, la cual ellos querían sencilla, se decidieron a decírselo a sus familiares antes.
Una cena, una comida típica, aunque… ¿eso basta para anunciar algo… como eso? ¿Así como así? ¿De pronto?
-Bueno familia… -comenzó ____ mirando esperanzada a Zayn-. Tenemos algo que queremos comunicaros… algo muy… importante que anunciar –tomó la mano del moreno.
Su pequeña unidad familiar la miraba sorprendida, se podrían imaginar cualquier cosa; en serio, cualquier locura, por idiota que fuera, sobretodo su hermana.
-¿Estás embarazada? –exclamó su hermana mayor, Anny, mirando mal al moreno.
-No; no es eso –rió ______-. Hemos decidido…
-¡No  me digas que te vas de casa! –exclamó su madre, tapándose la cara-. ¡Ay no!.. ¿Tan mal te hemos tratado?
-No señora, bueno sí, pero más tarde –dijo Zayn mirándola-.
-Nos… CASAMOS! –exclamaron los dos al unísono.
Su hermana se levantó de golpe.
-Creo que debo deciros algo como “Felicidades”… -dijo mirándola-. Así que.. Felicidades –con seriedad.
-¿Anny, qué pasa? –dijo ______ preocupada.
-Ha cortado con su novio otra vez –dijo su madre suspirando.
-Mamá –reprochó Anny-. Subo a mi habitación.
Y toda la casa se quedó en un profundo silencio, en espera de que pasara algo que lo callar, pero no sucedió
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 10:07 am


Capítulo 4
Problemas de familia (Medida: 450x200)





La luz nocturna de la habitación brillaba cuando Helen estaba adentrándose. Paso a paso, se sentó en la cama de su hermana, y comenzó a acariciarle el cabello de una forma bastante tierna, de forma maternal.

-Anny, yo... yo no sabía nada. -dijo Helen excusándose- Si no... no habría dicho nada.

Ella se giró y la miró, su cara se mostraba pálida, signo de las lágrimas que había derramado. Dolor profundo.

-No importa, después de todo, era de esperarse... - su hermana la miró.

Acomodándose a su lado posicionó la cabeza de la chica sobre sus piernas, y la acarició levemente. Poco a poco, consiguió relajarla hasta que todo volvió a la normalidad. Una gran armonía reinaba en la estancia.

-Ya, ya está - la miró su hermana.

-Pues ahora me vas a decir qué pasa - la miró Helen.

La chica la miró, iba a comenzar a decir algo; pero se quedó callada. No pudo pronunciar ni una sola sílaba.

-¿Tan mal te cae Zayn? -Helen rompió el hielo.

-Es que... no entiendo cómo te puede gustar un chico así - su hermana la miró fijamente- Que yo sepa él jo era tu tipo chico, ¿recuerdas? Es demasiado egocéntrico, demasiado vanidoso, engreído... Y jo sigo más porque seguro que me dirás algo.

Helen la miró fijamente a los ojos nuevamente y a apartó la mirada. Se levantó y se dirigió al robusto armario carmesí. Comenzó a sacar camisetas una por una.

-¿Qué buscas? - Anny se levantó.

-Esto - dijo y sacó un jersey rojo masculino.

-¿Recuerdas el día de la tormenta del pueblo? El único que estuvo contigo fue Zayn, ¿y cómo se lo pagas? Odiandolo.

FLASHBACK

Narra Anny:

Fuimos al pueblo, uno que se encuentra en una zona rural de este país. Hacía frío pero yo únicamente pensaba en... Salir de ahí. Vi lo que vi. Logan estaba tocándole el trasero a una de clase. Esto es tan idiota.

Sin darme cuenta, me iba adentrando en el bosque, con tan sólo una camiseta ajustada. Y unos pantalones cortos. Camino sin rumbo fijo, hasta que decido que es hora de volver. ¿Pero dónde estoy?

Sigo caminando y comienza a nevar, estoy completamente helada. Al final, me canso y me acurruco en un árbol, quedándome totalmente dormida.

-¡Anny! -escucho a alguien gritarme.

Intento gritar pidiendo ayuda pero hace demasiado frío.

Él llega, es Zayn. se saca su jersey y me lo pasa. Me abrazo a él y me lleva en brazos a casa.

-Gracias -susurro tiritando.

Fin del FLASHBACK y deja de narrar Anny

- lo siento - susurra la chica.

-Piensa y mañana hablas con Zayn -dijo Helen saliendo de la habitación
.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 10:13 am

Bueno, mis reinas estos son los capítulos, espero que les gusten, aunque sea un poquito jeheje
Comentarios, y pronto aparecerán todas. Es solo una introduccion
besos
las amo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 10:40 pm

Holiwis!!!
Wouuu me encantaron es como una mini maratón
Zayn se casa con Helen :3 que tierno fue como se lo dijo zayn todo fue muy tierno morí de ternura ... ah
Anny no acepta a Zayn pero con lo que dice ahí el fue muy lindo con ella bueno solo le presto su jersey pero para que no pasara frió ademas la cargo y la llevo a casa :)
jajajja la reacción de su madre cuando le dijeron que les tenían que contar algo bueno pero seguro pronto se va de casa a vivir con su hombre sexy canela jajaj
Bueno síguela pronto wii pronto apareceremos nosotras :DDD
Nos leemos pronto :)
Besos ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Mar 16 Sep 2014, 12:54 pm

Hola. Siento muchísimo no haber comentado antes, el colegio acaba de empezar y ya estoy hasta arriba de deberes, tengo que preparar un trabajo para clase de filosofía sobre Aristóteles, una presentación oral para inglés, no entiendo ni papa de lo que estamos dando en economía, tengo que aprenderme las tres primeras declinaciones del latín, el examen del First me tiene desquiciada... ¿Existe alguna pastilla legal que me de muchísima energía y me ayude a hacer las cosas rapidamente? Sé que existen los anfetas pero son ilegales...
Owww... Son tan tiernos. Me pone muy feliz que se vayan a casar y espero que su hermana lo acepte porque Zayn parece realmente un buen chico al fin y al cabo. Tengo muchas ganas de saber qué cosas malas pasarán a partir de ahora, ¡estoy muy intrigada!
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Mar 16 Sep 2014, 4:00 pm

Hola guapa*--*
Perdón por la tardanza pero estaba buscando algo divertido que ponerte y sabes que encontré.. NADA, no encontré absolutamente nada.
Así que la Helenchu decayo en el limite de la deshonra:c
Sólo me queda decir..
¡Siguela!
Es lo único que se me ocurre :'c
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Jue 18 Sep 2014, 11:19 am

¿Cuándo subes el siguiente capítulo?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Jue 18 Sep 2014, 2:31 pm

milagross4 escribió:Holiwis!!!
Wouuu me encantaron es como una mini maratón
Zayn se casa con Helen :3 que tierno fue como se lo dijo zayn todo fue muy tierno morí de ternura ... ah
Anny no acepta a Zayn pero con lo que dice ahí el fue muy lindo con ella bueno solo le presto su jersey pero para que no pasara frió ademas la cargo y la llevo a casa :)
jajajja la reacción de su madre cuando le dijeron que les tenían que contar algo bueno pero seguro pronto se va de casa a vivir con su hombre sexy canela jajaj
Bueno síguela pronto wii pronto apareceremos nosotras :DDD
Nos leemos pronto :)
Besos ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 1922094727
Hola preciosa
Ay muchísimas gracias por comentar linda
Si... romántico ahora jahaja
Entrareis muy pronto mi niña
Graciias bonita
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 2 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.