O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 2:50 pm

xàquera escribió:Anny, me has dejado a quadros con el capítulo. Parece que sea la hija perfecta! Comprometida con un famoso! Me estoy imaginando quien puede ser (lw estoy mirando en la pared)... Pobre Helen, su historia... En realidad se llama Elisabeth... Pues es raro, ,e gusta mas Helen de nombre jeje. No nos dejes a todas con la intriga así que sîguela pronto!
PD= si, me suena lo que dijiste en el comentario;)
jajaj esa era la idea hermosa! jajaja es que lo eres..  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 77880782  ya.. en la pared estan todas las respuestas ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 3098243176  No pasa nada, Helen es Elizabeth, y Elizabeth es Helen :3  baba  Y a mi me también  :roll: (negaré haber dicho esto xD)
PD: jajaja lo sabia
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 3:18 pm


Capítulo 22
Adiós(Medida: 500x200)


Narra Anny:

No puedo respirar. No sé quién me acaba de dejar en el suelo, mejor dicho tirar al suelo. Siento que no puedo más, me está haciendo efecto la anemia. Me siento débil. Voy a desmayarme en segundos, y sin la maldita pastilla de hierro sé que no habrá más para mí.

-Así que ya estás despierta -alguien enciende la potente luz del techo, sé que mis ojos duelen por esa misma razón-. Ya nos extrañaba que tardaras tanto en abrir los ojos, niña.

-¿dónde estoy? -susurro débilmente. Me tapo la tripa con ambas manos y siento que mi tensión decelera.

-¿Qué te pasa? -me mira el chico fornido acercándose a mí. Me quita bruscamente las manos de donde estaban colocadas. Se acerca más y me toma la tensión.

-Es... anemia -susurro nerviosa. No me gusta que se acerque de esta forma a mí. No me gusta siquiera sentir su respiración. Tengo ganas de darle una patada en donde le duela para escapar, pero las energías me fallan y ahora entiendo como se siente estar al borde la muerte.

-¿Necesitas algo? Estás muy pálida -me mira. Obviamente es lerdo, o es tonto. ¿Acaso no sabe qué es anemia?

-No, nada -digo y me vuelvo a colocar las manos a ambos lados de mi cuerpo. siento que está preocupado por mí, ja, si me muero o me pasa algo no se llevará nada de dinero.

-Bueno, dejo tu comida aquí... -deja un plato al lado de la pared.- Si necesitas algo más, sólo avísame.

-Iros a la mierda -digo con rabia y me da una patada en el costado que me tira hacia atrás.

-¡MALAGRADECIDA! -me grita fuertemente con los dientes descolocados.

Ya sé quién es, es Richard. El... El amigo de Zayn.

-N-No.. -lloro tapándome la cara con las manos y enroscando mi cuerpo.

Él aprovecha y me golpea fuertemente una y otra vez en las costillas. Siento que me sale sangre y no veo nada más. Todo ha terminado. Todo ha acabado. Me giro y veo sangre caer a mi lado. Esto es el fin.

-Os quiero... familia -susurro.
Y aquí se acabó todo, no puedo sentir más en mi cuerpo. No puedo reaccionar, sólo veo sangre salir y siento calor en todo mi organismo. No puedo más.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Most Dom 18 Ene 2015, 3:45 pm

Pero por qué tr han hecho esto, Anny? Te ha matado Richard? O sea  al principio es atento y ahora te pega? Ayy síguela pronto por favor!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Lun 19 Ene 2015, 7:58 pm

Asdfghjkl ¿moriste? Te perdí, ahré, que mal Evans, estas muerta y todo fue culpa de Zayn y eso es lo que mas me duele bc el es malo, muy malo muack muack muack no es comentario muy largo, te dejare uno largo cuando subas otro capitulo ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 971829111
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Lun 19 Ene 2015, 11:16 pm

¿Morirá? ¿Por que lo ha hecho? ¡¡¿¿Se puede saber qué demonio está pasando??!! Por favor tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Malfoy. Mar 20 Ene 2015, 7:35 pm

¿Murió? OMB tenes que seguirla mujer
quedé con la peor intriga de mi vida  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 1926951358 ahre
seguila pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 01 Feb 2015, 3:21 pm


Capítulo 23
Protección y seguridad (Medida: 500x200)

Narra Milagros:

Estaba sentada mirando fijamente a la pared. Seguro que de esto nos sacamos una buena cantidad de dinero. Estas niñas pijas adineradas nos proporcionarán más dinero del que podamos imaginar. Tenemos a cuatro de ellas escondidas en distintas habitaciones del recinto. Creo que igual podemos juntarlas a todas en una con la esperanza de que no hablen ni hagan nada para escapar.

Y se lo tienen merecido las zorras estas, nadie se mete conmigo. Se creían superiores a mí, pero demostraron lo débiles que son cuando las atrapamos. Steph, Patry, Anny y otra más a la que ni siquiera conocía antes, pero que es familiar del estúpido de Zayn. ¡Y él creyéndose que trabajábamos para él! ¡Habrase visto tal locura!

Veo a Richard llegar, va cojeando de una pierna y en la mano lleva un palo de béisbol. Trae el ceño fruncido y sonríe de forma maliciosa. Sí, realmente, este estúpido trabaja para mí. Como los otros chicos de aquí.

-¿Qué pasó? –lo miro moviendo el lápiz, haciendo sonidos de “tic-tac”. Este me aburre, dentro de nada, cuando no me sirva, podré librarme de él y conseguiré el mando total del clan.
-Esa estúpida, que la he tenido que dar una buena paliza para que se calle de una puñetera vez –me mira riendo.
-¿no la has matado, no? –digo articulando meticulosamente cada palabra.
-¿La querías matar tú, verdad? Pues ahí la dejé medio muerta –sonríe sin expresión aparente.
-Así me gusta; voy… voy a echar un vistazo –digo levantándome.

Me consigo parar apoyando ambas manos en los lados de la incómoda silla. Él me mira y con los brazos me apega a él. Besa mi cuello, o el interior del mismo, y cuando se acerca a mi boca, río y le empujo lejos de mí con una patada en donde más le duele. ¡Pobre gordito! Se va a creer este idiota que está a mi altura.

-¿De qué vas? Me lo merezco –me dice acurrucando su cuerpo tocándose.
-ja, ni en tus mejores sueños amor –digo sonriendo de lado.

Lo dejo ahí, cierro la puerta tras de mí y salgo a las habitaciones. Steph sigue inconsciente, pero calculo en media hora conseguirá despertar. Patry está acurrucada, cabeza entre las rodillas y sollozando. No sé por qué la tengo aquí, pero dinero conseguiré, aunque sea unos miles. La chica que no sé ni quien es está tirada, como si nada pasara en la alfombra cantando. Pero al llegar a donde Anny veo que hay sangre, corro. Yo quería y quiero matarla. No creo que el idiota ese me haya quitado mi derecho.

-¡Ey, ey, ey! No te mueras querida, no aún –río susurrándola en el oído.
-Mili, siempre me caíste mal, siempre –susurra mirándome. Sus ojos grises parecen temerme, y el sentimiento me gusta.
-para que veas lo buena que soy, te mataré rápidamente… pero antes… te voy a llevar con Steph –sonrió dándole una ligera patada en el costado.

Con ayuda de Tom, un amigo de Richard, la llevamos donde la habitación de Steph. La tiramos a su lado.

-Bien, puedes largarte cariño –digo al chico sonriendo de lado.
-Mili… no creo que sea buena idea esto que están haciendo… -susurra encogiendo hombros.
-No te he preguntado qué te parece esto –digo moviendo las manos de arriba a abajo-. Así que por favor, lárgate de aquí.

Se va, con su amigo seguro. ¡Par de estúpidos a mi servicio!

Narra Anny:

La luz duele en los ojos y siento que me estoy desangrando. Con que esta hija de su madre estaba detrás de todo esto. ¡Pensar que iba a formar parte del grupo me provoca mareos!

-Bien, ahora puedes despedirte de tu queridísima amiga –me mira señalando a Steph con una pistola.

Ella está inconsciente, no puedo perderla. Todo esto es mi culpa. Si le pasa algo malo a ella, la responsabilidad sería mía. Duele, pero es la verdad.

-AAAADIÓS –dice y apunta, tira hacia atrás

Ella da un paso al frente y la pistola la señala. Hasta la última bala se desprende del pequeño instrumento metálico y sale despedida, con la misma potencia con la que las había disparado el arma. Todas en vuelo rápido hacia Steph. Me interpongo en la trayectoria, con los brazos extendidos, crucificada en el aire; me derramo por la herida del vientre y grito con la furia del que sabe que todo está perdido. Las balas me acribillan, voraces, anhelantes de muerte. Mi mano derecha desaparece en una explosión de sangre, hueso y tendones. Un proyectil impactó en mi clavícula y me hizo girar noventa grados. Otras dos se hundieron en mi pecho. No puedo detenerlas a todas, es imposible, tengo poco cuerpo que ofrecer como escudo.

La potencia de los disparos me arroja sobre Steph. Caemos las dos en un montón confuso. Steph se movía soñolienta y aquel ligero movimiento desesperado hizo que yo concibiera esperanzas. Si hacía eso es que aún estaba viva. Me di media vuelta en el suelo, desorientada, perdida. El mundo está hecho de sangre. No hay nada más que sangre. Todo es rojo. Me estoy muriendo. El dolor es una tormenta escarlata, un tsunami que me arrastra al olvido. Me ahogo, me asfixio. Estoy muerta. La oscuridad es roja y me aguarda, con los brazos abiertos y una sonrisa descarnada en sus labios rotos. Yo también soy roja, la niña muerta.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Jaaayleen. Dom 01 Feb 2015, 3:50 pm

siguelaaa anny amo tu novelaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Mar 03 Feb 2015, 11:52 am

¡Tienes que seguirlaaaa! ¡Me encantaaa!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Malfoy. Mar 03 Feb 2015, 12:14 pm

Me encantó el capítulo :-D
Seguía pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Miér 11 Feb 2015, 7:38 pm

Te moriste, y eso es malo, fatal, por eso el mundo esta como esta, so, Zayn es malo muack el no es malo solo es tímido y súper sensual, lo amo ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 1477071114 siguela!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 01 Mar 2015, 8:31 am


Capítulo 24
Because I love you (Medida: 500x200)

Narra Zayn:

Al atardecer, estamos Helen y yo paseando tranquilamente por los vacíos caminos del bosque Paraíso. No entiendo por qué ese nombre para este parque, es bonito y eso, pero tanto para que ese nombre sea el que tenga no.  Los rayos del sol se cuelan por las hojas de los árboles, haciendo que los ojos de ella brillen como nunca antes lo había visto.

Pero su mirada no está aquí.

Parece pensar en otra cosa, algo que se me escapa de la mente, aunque supongo que no es importante. Veamos, ella me pidió que pasara más tiempo con ella y aquí estoy. Pero ninguno de los dos está conectado. Ambos estamos en otros mundos, quizás paralelos.

-¿Qué te pasa, amor? –la miro intentando sonreír forzadamente pero como no me hace caso paso una mano por su cintura y la abrazo con todo mi cuerpo. Pero ella se hace a un lado y me empuja con ambas manos lentamente.

-No Zayn, no así –susurra y mira al suelo. Está sin ánimos, quizás hasta sin amor.

-Pero, ¿qué pasa? –la miro y agarro su mano con la mía. Está fría pero hace calor.

-¿Es que no lo ves? –Susurra mirándome y veo una lágrima resbalar por un surco de su ojo izquierdo.- Antes éramos nosotros, antes me querías… Pero ahora todo lo que hacemos lo hacemos porque creemos que está bien, pero no es así. No debes jugar con los sentimientos, y eso, eso quizás es lo que ahora estamos haciendo….
-Pero sigo sin entender qué quieres decirme, Helen –digo con el mismo tono que ella.

-¿Ves? ¿Te das cuenta? Es eso, es justo eso –me mira.- Nunca entiendes lo que te digo, nunca me haces caso cuando te necesito; simplemente parecemos estar juntos por obligación y no porque queramos… Esto está mal Zayn, esto está mal –dice y me mira abriendo los ojos.

-¿Quieres que hablemos tranquilamente de esto? –la miro.

-No, ahora sólo quiero que me lleves a casa, sólo quiero que me dejes sola, sin estorbarme, por una vez en mi vida.-Soplando pronuncia esas palabras que me llegan de forma directa al corazón.

La dejo en la puerta de la casa, ni siquiera me molesto en verla subir las escaleras, ni entrar  por la puerta, cuando estoy de camino a mi casa.

Marco a Richard, pero nadie contesta.  Este tío me tiene de cabeza, no sé qué anda haciendo. Creo haber dejado en claro que no quiero volver a esa rutina de vida mala que llevaba antes. Estoy cansado de meterme en problemas y lavarme las manos.

No contesta, y es extraño porque siempre está conectado para mí. Se supone que por eso le pago, pero nada, ninguna respuesta al otro lado de la línea.  

Giro en la quinta avenida para irme en dirección a la casa de Richard, y llego a su casa. Aún vive con su madre, bueno, más bien, su madre vive con él. La pobre mujer tiene que aguantarlo porque no tiene más remedio. Y él no hace nada con ella, ni atención le presta a su progenitora. ¿Yo? Yo a mi madre la tengo un profundo respeto y mucho amor. Ella es mi vida. Como Helen.

-¿Sí? –la voz ronca de su madre responde.

-Soy Zayn, busco a Richard –alzo la voz para que me oiga a pesar de su sordera.

-No está aquí, lleva tres días sin venir a casa –y dicho esto cuelga.

¿Dónde puede haberse metido el estúpido este? Abro el móvil, en la misma escalera y reviso los nuevos mensajes. En total, 643 de 12 conversaciones. Para que luego digan que no me necesitan.

Richard 23:40 escribió:Oye bro, t tengo k contar algo. Toy cn Mili. Tngo a algunas xicas. Ablame pls.

Richard escribió:tep, Anny, Patry y otra. Ablae. K tanto ases.

Richard escribió: Hola soy Milagros, Richard está inconsciente. Necesito que vengas. La policía está en camino


Después de eso tengo una dirección. Me levanto del portillo y enciendo nuevamente el coche. Llego pronto al lugar y encuentro a varias patrullas de la policía inspeccionando la zona.

-¿qué ha pasado? –digo al primer hombre que encuentro mirando.

-Unos estúpidos que han tenido secuestradas a unas chicas. No sé, un idiota que se volvió loco.

El hombre acomoda su gorro y sigue parado ahí, de brazos cruzados, sin hacer nada, pero viéndolo todo.

-¡Zayn! –llega Milagros corriendo.- Suerte que has venido… Richard… Richard se volvió loco… Mató a unas chicas que no sabía que estaban ahí –dice sollozando.- Y después… después se mató… -se pone a llorar.- No sé qué pasó Zayn, Richard te estaba llamando, es mejor que hables con la policía… ¡Oh Zayn, hay mucha sangre! –llora desconsoladamente con ambas manos en la cara.

Me aparto de ella y le toco el pelo como a un perrito que ha hecho algo bien. Se sienta en un banco cuando unos médicos llegan y la asisten.

-No podemos dejarlo pasar, señorito –dice un médico.

-¿Quiénes eran las muertas? –exijo saber.

-No están todas muertas –dice y señala un lugar.

Paso de él y salto la valla. Sólo hay un cuerpo envuelto en cinta amarilla. Sólo uno inerte. Destapo la cara, y me aparto asustado cuando la veo. Mi cuñada.

¡Oh Richard! ¿Qué has hecho, joder?

-Señor, debe salir de aquí –dice otro tocándome la espalda. Empujo su mano y la saco de mala forma de ahí.

-Ella es mi cuñada, entiende, no puede estar muerta. Helen me matará, Helen… -susurro y una lágrima sale de mi cara.

-Por favor… apártese –dice y me saca de ahí.

Miro las ambulancias. Veo a Steph, veo a Patri, y a otra chica que no sé quién es.  Me acerco poco a poco, con Patri es con la que mejor me llevo así que subo a su ambulancia y la miro.

-Perdón, ¿Quién eres? –me mira confundida y observo la sangre de su frente.

-¿Zayn? –digo obvio.

Ella suspira y encoge los hombros. Un joven bastante guapo se acerca a ella y la toma de la mano.

-Hola, soy Tom… Y a partir de ahora, soy el que te va a ayudar Patry, soy el que estará aquí para ti… -ella asiente.- Por favor señor, salga de aquí.

Y bajo automáticamente, y veo el cuerpo de Richard en el suelo. Inconscientemente, le doy una patada en el costado. No se inmuta, pero me sacan del lugar a patadas.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Most Dom 01 Mar 2015, 8:37 am

Vaya lío se ha metido Zayn. Helen se enfada con él porque no la comprende y ahora se da cuenta de que su cuñada está muerta. Eso es, definitivamente, el caos para él. Sígue pronto Anny, por favor.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Malfoy. Dom 01 Mar 2015, 4:29 pm

Omg soy libre  muack
Conocí a mi Thomas ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 1477071114
Me encantó 
Seguila pronto xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Dom 01 Mar 2015, 7:46 pm

que torpe que soy, como se te ocurre dejar a Zayn, Helen osea es Zayn y el te quiere muack y entonces moriste muack Zayn no es el culpable, el no quería que murieras bc el es bueno muack lo amo mucho no puedo ni odiarlo muack ¡Las chicas ya son libres! Me encanta, siguela cielo ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 1477071114 te amo mucho.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 11 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.