Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN
[color=#99cc66][b]Ayy Anny qué intriga!! Pobre Patry, secuestrada y sin nadie que la vaya a rescatar. Y Steph... Qué le ha pasado?[/b][/color]
[color=#99cc66][b]Qué mono es Louis, quiere salvar a Rachel de todo esto, me encanta, y de paso ya va una cita ;)Y tú, Anny, qué? Dónde estás? [/b][/color]
[color=#99cc66][b]Síguela amiga mía que está muy interesante :)
[/b][/color]
[color=#99cc66][b]PD: he pasado página, esto se merece otro capítulo;)[/b][/color]
[color=#99cc66][b]Qué mono es Louis, quiere salvar a Rachel de todo esto, me encanta, y de paso ya va una cita ;)Y tú, Anny, qué? Dónde estás? [/b][/color]
[color=#99cc66][b]Síguela amiga mía que está muy interesante :)
[/b][/color]
[color=#99cc66][b]PD: he pasado página, esto se merece otro capítulo;)[/b][/color]
Most
A pos Patry no esta muerta xd pensé que la había perdido ah(? No puedo dejar que se me vaya, ella hace mis días divertidos xddd :3 so, Steph, es muy sexy(? Yo se que Zayn es el culpable mierda Zayn, ¿porque eres tan malo? Ahré, me gustan los malotes BI yo sigo diciendo que Zayn es sexy, por que lo es :3 siguelaaaa
Travis
No estoy muerta *baile raro de cinco segundos*
Seguila pronto quiero seguir leyendo *-*
Malfoy.
¡Oh Dios! ¡¿Ahora Steph?! ¿Acaso piensan secuestrar a todo el mundo? ¿Qué pretenden hacer? ¿Tráfico de mujeres? Louis es un amor... aun no somos pareja pero intenta protegerme. ¡¡¡Lo amooo!!! Me lo comería a besos.
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, estoy impaciente por saber lo que va a pasar.
¡Un beso!
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, estoy impaciente por saber lo que va a pasar.
¡Un beso!
Rachel116
Hola mi alma gemelaxàquera escribió:Ayy Anny qué intriga!! Pobre Patry, secuestrada y sin nadie que la vaya a rescatar. Y Steph... Qué le ha pasado?
Qué mono es Louis, quiere salvar a Rachel de todo esto, me encanta, y de paso ya va una cita ;)Y tú, Anny, qué? Dónde estás?
Síguela amiga mía que está muy interesante :)
PD: he pasado página, esto se merece otro capítulo;)
bueno.. ahora la sigo (ahora es cuando pueda :3, no se si ahora porque me estan vigilando con lupa (te suena xDD))
ya ves..me estoy esforzando en las parejas, y.. ya sigo la nove porque tengo ganas de que aparezcas
gracias princesa!
PD: acabo de leer el mensaje .-. es tarde pero me esforzare en tu cap
Anny Evans
amm... no Patry no se ha muerto... no soy tan mala como para matarlaZayn Malik. escribió:A pos Patry no esta muerta xd pensé que la había perdido ah(? No puedo dejar que se me vaya, ella hace mis días divertidos xddd :3 so, Steph, es muy sexy(? Yo se que Zayn es el culpable mierda Zayn, ¿porque eres tan malo? Ahré, me gustan los malotes BI yo sigo diciendo que Zayn es sexy, por que lo es :3 siguelaaaa
Sí, Steph es.. lo sé jejeje
Bueno, eso de Zayn no sé.. jajaja
la sigo ahora
Anny Evans
no soy tan mala, y eso que aun falta TomMalfoy. escribió:No estoy muerta *baile raro de cinco segundos*
la sigo pronto
Anny Evans
jajaja pobrecitas todas, ya las rescataran (tu tambien)Rachel116 escribió:¡Oh Dios! ¡¿Ahora Steph?! ¿Acaso piensan secuestrar a todo el mundo? ¿Qué pretenden hacer? ¿Tráfico de mujeres? Louis es un amor... aun no somos pareja pero intenta protegerme. ¡¡¡Lo amooo!!! Me lo comería a besos.
¡Un beso!
Lou es tu amor, ya veras.. jajaja me imaginaba lindaa
lo subo en cuanto pueda
muchos besos maaas
Anny Evans
Capítulo 21
Porque lo fue una vez quitado, deber ser devuelto✖
Los padres de las dos chicas llamaron con muchísima prisa al abogado. Un secreto del abogado es que no es… ¿cómo debería decirlo? Ilegal. Este abogado se lleva un poco más de dinero por ayudar a quienes andan mal en asuntos privados, o, como en este caso, a quienes “adoptan” de forma bastante ilegal.
¡Más que ilegal! Personas que parecen normales, de buena posición económica, con una vida estable, ahora están en quiebra total. Muchos se podrían preguntar, ¿cómo es que pierden a las hijas? Bueno, en este caso, no es que las pierdan a ellas como tal, como si fueran bienes; no, sino es que se desmantelarán todos sus arreglos con la “mafia”. Una asociación, ilegal como todas las que hacen esto, que se dedica a secuestrar a niñas para luego “darlas en adopción” a familias que buscan desesperadamente un bebé.
-Bueno, lo mejor que deberíamos hacer es hablar con… las chicas –dice el abogado serio.
-Pero, ¿no hay otra solución? –Pregunta el padre con el mismo tono.- Nunca nos perdonarían.
-Las respectivas familias de las chicas ya están enteradas señores, así que no veo el porqué de querer ocultarlo si tarde o temprano todo saldrá a la luz –mira el abogado por la ventana a la vez que apunta.- He… Bueno, he averiguado cosas sobre la verdadera familia de las chicas y pienso que quizás os interesaría conocer más sobre… bueno, “sobre sus hijas” –hizo forma de comillas con los dedos índice y corazón.
-¿Usted está loco o qué? Lo que queremos es ocultar más esto. Ya nos encargaremos de poner en su lugar a esa gentuza pero… -dice la madre muy rápida, casi sin respirar y el señor hace amagos para que salga afuera.
Cuando esta lo hace, se dispone a sentarse en el viejo sillón de la familia, canuto en boca, y mira al abogado.
-Enséñeme lo que sepa de “sus familias” –dice el “padre” mirándolo.
-Bueno, empezaré por la pequeña… Helen –saca una carpeta roja con documentos dentro- Bien, bueno… según lo que he recabado en el expediente… Su nombre verdadero no era este, obviamente ya lo sabe, era Elizabeth… Según esto su familia vive en Italia, cerca de Milán. Se dice que son personas amables, pero tristes y no tienen una buena economía –carraspea la garganta y pasa de página.- Las cosas han cambiado en aquella familia, aun contratando a miles de investigadores nunca lograron encontrar a su hija, la pequeña. Claro que Elizabeth, o como la llaman Helen, no es su única hija. Tiene, bueno mejor dicho, tenía, una hermana mayor, que murió de algo que no pone en el expediente médico, pero no tendría más de catorce o quince años. Su madre, Emma, sigue buscándola, y en mi opinión…
-No he pedido su opinión, es mi abogado, y como tal quiero que siga narrando la historia de mi otra hija –lo mira serio.
-Bueno… -saca otra carpeta, esta vez marrón- Nació en una familia bastante aplicada, de buenos estudios, en España. Lo único que le queda son su padre y su hermana pequeña. La madre falleció cuando iba a tener a su tercera hija, pero la niña nació muerta. Se nota que también han estado buscándola… De hecho, se podría decir que han ofrecido mucha cantidad a cambio de su hija.
-Está bien, hábleme de su hermana –responde el padre sin darle mucha importancia al asunto.
-Se la conoce como Vi, ahora vive en la zona norte de España junto a su padre –mira el papel.- Es bastante aplicada a los estudios, y… bueno, y está comprometida. No pone el nombre del joven pero por lo visto, al ser de una familia cómoda, tiene que ser… famosillo. Se ve qué es amable, y por lo visto buena chica. Cuida de su padre y esa es la razón de que no viaje. Pero… parecida a su hija es.
-¿Y qué hago yo ahora? –dice el señor sentado.- No puedo dejarlas ir así como así. No puedo, ¿sabe lo que ha sido criarlas? Esas niñas son mi vida entera, no pueden quitármelas.
-Debe darse prisa, las familias están al tanto y están en camino a su casa –responde el abogado.
-¡Mierda! –contesta el padre y sale, dejando todo tirado por los suelos.
Anny Evans
Holi c: mi hermana murió ahre como si la tuviera xd ah(? tenia que poner eso bc no tengo hermanas mayores y eso es bueno para mi creo(? Mierda me raptaron yo estaría viviendo feliz en Italia xd so, tu no eres mi hermana xd que sorpresa(? So, mis no papás están preocupados y pos tienen que estarlo y yo no me llamo Elizabeth finjamos que si y entonces ya estoy vieja ahré, siguela
Travis
Esto cada vez se está complicando más y cada vez se está poniendo más interesante. Por favor, tienes que subir cuantoantes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: Acabo de comenzar una nueva novela y me preguntaba si podrías pasarte y darme tu opinión. Si no te gusta no importa que no sigas leyéndola, no pasa nada, pero me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Aquí te dejo el link de la novela:
¡Un beso!
PD: Acabo de comenzar una nueva novela y me preguntaba si podrías pasarte y darme tu opinión. Si no te gusta no importa que no sigas leyéndola, no pasa nada, pero me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Aquí te dejo el link de la novela:
Mi amado profesor
Rachel116
Anny, me has dejado a quadros con el capítulo. Parece que sea la hija perfecta! Comprometida con un famoso! Me estoy imaginando quien puede ser (lw estoy mirando en la pared)... Pobre Helen, su historia... En realidad se llama Elisabeth... Pues es raro, ,e gusta mas Helen de nombre jeje. No nos dejes a todas con la intriga así que sîguela pronto!
PD= si, me suena lo que dijiste en el comentario;)
PD= si, me suena lo que dijiste en el comentario;)
Most
Omg la novela cada vez se pone más interesante y siempre me quedo con ganas de leer más, espero que subas el próximo capítulo pronto xx
Malfoy.
jajaja si, murióZayn Malik. escribió:Holi c: mi hermana murió ahre como si la tuviera xd ah(? tenia que poner eso bc no tengo hermanas mayores y eso es bueno para mi creo(? Mierda me raptaron yo estaría viviendo feliz en Italia xd so, tu no eres mi hermana xd que sorpresa(? So, mis no papás están preocupados y pos tienen que estarlo y yo no me llamo Elizabeth finjamos que si y entonces ya estoy vieja ahré, siguela
Italia :sad: bueno, no, no soy tu hermana :3
Pense que sería mal cap, pero niall sale muuy sexi en el gif
Anny Evans
Subo cap en cuanto pueda mi dulce RachelRachel116 escribió:Esto cada vez se está complicando más y cada vez se está poniendo más interesante. Por favor, tienes que subir cuantoantes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: Acabo de comenzar una nueva novela y me preguntaba si podrías pasarte y darme tu opinión. Si no te gusta no importa que no sigas leyéndola, no pasa nada, pero me gustaría que me dieras tu opinión al respecto. Aquí te dejo el link de la novela:Mi amado profesor
PD: la estoy leyendo
Anny Evans
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13