O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 1:00 pm

Henley. escribió:¡Tomlinson que te pasa! ¡Die Tomlinson!! ¡No mates a raya Tomlinson! ¡Ella es buena tomlinson! ¡Solo te quiere ayudar Tomlinson! ¿Y por que digo tanto su apeliido Tomlinson? ¡Oh carajo!
Síguela pronto o la esquizofrenica terminaré siendo yo, okno.
Kisses!!
JAJAJAJAJA lo dijiste seis veces
claro pronto la sigo| :3 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 961472736
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 1:06 pm

Selena escribió:
Henley. escribió:¡Tomlinson que te pasa! ¡Die Tomlinson!! ¡No mates a raya Tomlinson! ¡Ella es buena tomlinson! ¡Solo te quiere ayudar Tomlinson! ¿Y por que digo tanto su apeliido Tomlinson? ¡Oh carajo!
Síguela pronto o la esquizofrenica terminaré siendo yo, okno.
Kisses!!
JAJAJAJAJA lo dijiste seis veces
claro pronto la sigo| :3 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 961472736

Las contaste!!  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 350222609 Ni siquiera yo me dí cuenta de cuantas veces lo dije :((
¡De acuerdo! ¡Síiiii! te esperaré mil años si es necesario c:   Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 2601966501 eso me sonó a una canción okno.
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 5:59 pm

Capitulo 4
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Tumblr_m06si2DaDf1r5ruse
- ¿¿¿Tomlinson que te pasa??? -Grité.
-El es muy malo, por favor abrazame- Dijo el y como si fuera un niño pequeño se acerco a mi y me regalo un tierno abrazo, al principio no lo correspondí.. pero luego cedi a hacerlo.
- Por favor.. Dime que te sucede, yo estoy aquí para ayudarte, no tengas miedo.- Dije acariciando su cabello. 
- ¿Que sucede aquí? ¿Por qué los gritos?- Entro Luke casi desesperado Louis me soltó y rodo sus ojos.
Entraron dos doctores más y agarraron a Louis el de inmediato cedió y se lo llevaron, me miro por última vez y se dio la vuelta.
- El no me hizo nada Luke - Dije rodando mis ojos.
- Lo siento.. Louis es muy peligroso, el puede actuar así pero luego se pone peor.. Lo digo y lo vuelvo a repetir, Es muy peligroso que manejes el caso de Louis -Dijo el colocando sus manos en mis hombros.
- Luke no me hizo nada.. El solo necesita a alguien que lo comprenda.
- Esta bien pero buscare a otra terapeuta para que haga tu trabajo - Dijo el mirandome a los ojos.
- No Luke, lo haré yo, no dare vuelta atrás , es mejor que no te preocupes por mi -Dije tomando sus manos que estaban en mis hombros y tirandolas de mala gana.
- Bien, pero no quiero que te acerques mucho a el.
- Bien como sea. - Bufé.

El se dio la vuelta y salió de mi consultorio ¿Por qué se precoupa tanto por mi? ¿Por qué repite que Louis es muy peligroso? Yo la verdad no sé que pensar. Tome hojas y comencé a firmar. Lo dicho dicho esta, Empecé a hacer un historial de Louis. Para llevar el control de su enfermedad.

Dia uno
Conoci a Louis Tomlinson el chico de 22 años con esquizofrenia avanzada.El paciente en mi opinión se nota que detrás de su enfermedad es un gran chico, No se comporto de manera ofensiva, se mantuvo antes que hacerme daño. Por lo que quiere decir. Que el no quiere hacer eso de seguro una voz en su cabeza esta influyendo en su conducta.

Cerre la primera página de mi historial. y me puse a repasar la pequeña charla que hice con Louis. La verdad que hasta llegue a obsesionarme con el.

Suspire y me levante. Choque con Niall.

Ah olvide nombrar, que Niall es mi mejor amigo fuimos a la preparatoria juntos, compartimos el mismo sueño de llevar la bata blanca y estudiar la carrera de psicología, No quiero aburrirle con los detalles de como nos conocimos.

- Querida _____. ¿Como te ha ido? ¿Quien es tu primer paciente?- Preguntó el.
- Se llama Louis Tomlinson 
- ¿Como?¿ El chico que esta bien demente? - Preguntó.
 Me limite a responder y solo asentí. No me gustaba que llamaran en ese termino a Louis.
- y ¿Quien es tu paciente?.
- Se llama Adisson. Es un poco inquieta pero ahí va- Sonrió.
- Ah suerte.- Le guiñe el ojo.
- No ,más suerte a ti.._____ Tengo que seguir.¿Hablamos luego si?.
- Claro, no hay problema.- Bese su mejilla despidiéndome.

Una sonrisa se quedo en mi rostro. Aún no puedo creer que desde que teniamos 15 años habíamos soñados con ser unos doctores profesionales. y aquí estamos. en un Hospital Psiquiátrico ayudando a personas que de verdad lo necesiten. Me sentí muy orgullosa de mi misma, Mis padres me ayudaron a pagar los pasajes a Londres para cumplir mi sueños, Estoy muy agradecida con ellos por todo lo que me han dado. Ellos se encuentran en Estados unidos más especifico L.A, esa es mi ciudad natal. Empezaré a hacerles un breve resumen acerca de mi. Pase la mayoría de mi vida reuniendo dinero. Organize un asilo para mascotas callejeras. Amo los animales. Junto a mi padre recogiamos mascotas en la calle para luego darlas en adopción. Por hacer eso me pagaban una suma de dinero. En la escuela era la que organizaba la mayoría de los eventos, adornaba , dibujaba, tocaba piano, claro jamás se me dio bien cantar. Nunca le pedí dinero a mis padres, Pero ellos cedieron a dármelo decían que aveces me excedía, y que me tenía que dar un descanso. Y Así fui hasta que cumpli la mayoría de edad, ellos me mandaron acompañada de mi hermano que es mayor que yo por cinco años a ver tiene veinticinco. Vivimos en un pequeño departamento que alquilamos mientras conseguimos los fondos necesarios para comprar una casa para así poder traer a nuestras padres a vivir con nosotros. La verdad jamás se me ha ido bien con los chicos, suelo ser muy timida, una de las cosas que Niall me reclama. El único novio que tuve se llamaba Liam que fue mas o menos a los diecisiete. Era buen muchacho. Pero yo siempre estuve tan centrada en mi sueño que un día lo perdí, No lo culpo que me haya dejado. Fui una mala novia. Este día de pertenecer a este Hospital tan prestigioso se me ha cumplido después de tantos años no lo voy a dejar ir.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Lun 15 Sep 2014, 6:19 pm

hohhoho Lucho¡¡ mi amor se me rompe el corazon imaginármelo todo alterado y asustado ¡¡
 Oh la raya lo abrazo ¡¡ todo iba bien hasta que ... Luke ( no te odio ,estas para darle )pero tenias que llegar .¡ carajo ¡ la malograste ¡¡¡
 okokya me calmo 
 hoho niall ,adisson ,inqueita en que sentido duende ?¡
 ahaha liam fue su novio . puff rayita esta obsesionada por el nalgon ,quien no ?¡
 seguial esta mega genial 
Primera en comentar ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Lun 15 Sep 2014, 7:53 pm

Holaaaaaaa perdon por no comentar antes pero tuve problemas personales
Me han encantado los capitulos , enserio estuvieron geniales!!!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 8:25 pm

zanahoria feliz escribió:hohhoho Lucho¡¡ mi amor se me rompe el corazon imaginármelo todo alterado y asustado ¡¡
 Oh la raya lo abrazo ¡¡ todo iba bien hasta que ... Luke ( no te odio ,estas para darle )pero tenias que llegar .¡ carajo ¡ la malograste ¡¡¡
 okokya me calmo 
 hoho niall ,adisson ,inqueita en que sentido duende ?¡
 ahaha liam fue su novio . puff rayita esta obsesionada por el nalgon ,quien no ?¡
 seguial esta mega genial 
Primera en comentar ¡¡
Si pobre luchi da ganas de salir corriendo a abrazaerlo :(
jajajaja wii*-*
gracias por tu comentario deberás pronto la estaré seguiendo!! baba
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 8:26 pm

AdissonStyles escribió:Holaaaaaaa perdon por no comentar antes pero tuve problemas personales
Me han encantado los capitulos , enserio estuvieron geniales!!!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
Besos xx
Hola Adisson
No hay problema puedes comentar en cualquier momento es lo que vale Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 3098243176.
Espero te encuentres bien y puedes resolver tus problemas *-*
Bye pronto la sigo<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 9:41 am

Capitulo 5
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Giphy
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 1477071114

Yo no me quejo de mi vida, No soy de aquellas que por que un día se levanten con el pie izquierdo comienzan a decir que su vida es una completa mierda. Siempre trato de mantenerme fuerte. Me encanta ayudar a los demás. Mi vida la considero como solitaria . Mi vida esta en Mis padres, mi hermano, mi mejor amigo y por último mi carrera. 

***
Se hizo de tarde, la verdad pasando el tiempo aquí corren las horas no había llegado cuando ya me tengo que ir. Claro no definitivamente. Volveré mañana por que tengo ansias de volver a conversar con Louis. Recogí mis cosas, las pocas que llevaba, no era de esas chicas que metía maquillaje, y un sin fín de cosas estúpidas.  Me limite a solo llevar el Historial de Louis y cosas importantes como identificaciones.

Salí hasta las afueras del Hospital era una noche solitaria no habían muchas personas por allí, Ah claro como no. Eran las 10PM, Le di un vistazo a mi reloj. Vaya mi hermano si que se tardaba. Tenía hasta miedo de sacar el móvil. De un callejón salieron dos tipos por su aspecto parecían drogadictos, Mis nervios se pusieron de puntas yo era la única que andaba por allí.

- ¿Te llevo?- Una voz resono a mis espaldas, yo pegue un brinco.
- Luke me asustaste- Chillé.
- Lo siento, llevaba rato observandote desde afuera y algo asustada.- Dijo Luke.
- La verdad....- Volteé mi mirada hacía el callejón y se acercaban los tipos..- Si.. llevame por favor.- Dije claro no tenía otra opción que irme con el juro que mataré a mi hermano por no venirme a buscar.
- Vamos-Rió triunfante y se montó en el carro que estaba a una esquina yo lo seguí.
Una vez en el carro sonó una música algo relajada, heche mi cabeza para atras y cerré los ojos. Unas manos en mi pierna hizo que los abriera rápidamente.
- _____. Eres muy linda.- Dijo Luke sin deviar su mirada de la vía.
-Gracias Luke.- Dije sacando su mano de mi pierna.
- ¿Que pasa?.- Preguntó.
- No me gusta que me toquen. y Usted y yo no somos nada.- Dije firmemente.
-_____, Admite que yo te gusto nos conocemos de hace mucho tiempo cuando estabamos en preparatoria en L.A y tenía mi relación con Sarah, te ponías celosa y me hacías creer que amabas a Liam para darme celos. ¿Por qué no aceptas la realidad? Ahora que Sarah y yo no estamos juntos y tu no estas con Liam. Deberíamos formalizar nuestra relación. 
- Luke estas delirando. Acaso te volviste loco. Yo jamás estuve enamorada de ti acepto la realidad tal y como es nuestra relación es profesional esos tiempos de preparatoria en L.A estan olvidados.
- Esta bien ______. Ya llegamos.- Dijo parando su carro en frente de mi casa. 
- Gracias. No volveré a molestarte para que me traigas otra vez- Dije intente abrir la puerta pero estaban los seguros.
- No. No hay problema te puedo traer cuantas veces quieras preciosa. - Dijo tocando un botón para abrir las puertas.

A que quiere jugar Luke la verdad debo admitir que es un chico inteligente, simpatico, pero nada más allá que lo profesional, Giré mi mirada a mi casa, Ah ya tenía el discurso perfecto para mi hermano. Entré y claro el bebé estaba dormido en el mueble con la televisión prendida. Vaya que hermano más bueno el mío. Mi pequeñín perrito Darki estaba durmiendo en su pecho, el ya estaba un poquito viejo no los trajimos de los L.A ya que no puede vivir sin nosotros. Y decidimos pasar lo que queda de su vida con el.

- GEORGE PAUL SHELLEY! - grité el pego un brinco que casi llega al techo. Darki cayó al piso también exaltado.
- Hermanita querida -Dijo abriendo sus ojos.
- ¿Por qué no me fuiste a buscar?- Pregunté algo molesta. Tomando a Darki en mis manos.
- Lo siento _____. De verdad ayer me quede hasta tarde en el trabajo y hoy esque vengo a dormir.- Dijo el haciendo un enorme bostezo.
- Uh. Lo siento no sabía. Ahora me voy a dormir. -Dije colocando a Darki en la alfombra el se quedo dormido así ya casí no se podía mover. La poca fuerza la usaba moviendo su colita.
- Mañana si te busco - Dijo el volviéndose a echar en el mueble.

Mi hermano trabajaba de mañana en una venta de café llamada Starbucks y en la noche daba clases de Español, Alemán y Portugués y se quedaba hasta tarde, Claro como no acordarme de eso. La verdad esque no lo quize molestar. Aveces pienso que soy mala hermana y no me centro en las cosas que el hace. Gracias a el nunca hace falta comida en esta casa.

Fui hasta mi pequeña habitación la verdad no era tan grande. Solo tenía cosas importantes como el baño y la cama una pequeña peinadora. Con eso me bastaba y me sobraba para dormir. Cuando mi hermano y yo consigamos los fondos necesarios para comprar una nueva casa. Pienso adornar mi habitación con muchas fotos de recuerdos, adornar las cortinas de mi color favorito.Y aunque no use tanto la peinadora mover esta que ni hablar de toda la telaraña que tiene.

Le di un vistazo por última vez al Historial de Louis y decidi agregarle cosas nuevas la verdad cuando escribi estaba muy seca y sin inspiración. y el Día uno no puede ser así de esta manera. Le agregue otro texto.

Dia uno
Conoci a Louis Tomlinson el chico de 22 años con esquizofrenia avanzada.El paciente en mi opinión se nota que detrás de su enfermedad es un gran chico, No se comporto de manera ofensiva, se mantuvo antes que hacerme daño. Por lo que quiere decir. Que el no quiere hacer eso de seguro una voz en su cabeza esta influyendo en su conducta.
El me dijo que me parecia a su madre, me dijo que tenía sus ojos y su cabello, pero ahora hago esta pregunta ¿Que habrá pasado con su madre?. Cuando el volteó y lo vi directamente a los ojos noté su mirada de dolor, angustia, notaba que no era feliz. Cuanto no daría yo por saber lo que le pasa. Saber lo que siente. El me abrazo sentí su rostro en mi hombro acaricie su cabello. El tenía mucho miedo y necesitaba un abrazo de alguien y yo se lo he dado. Me siento tan feliz por eso.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mily Styles. Mar 16 Sep 2014, 4:03 pm

Holis!!! Todo bien!? Como lei tu firma decidi pasarme por aqui!!! :3 y bueno aca estoy. Mili esta aca para ser tu nueva y fiel lectora!!! :3 y por cierto me gustaron mucho estos 5 capitulos, y Louis estan confuso para mi :/ y rayis tenes que lograr que Louis salga de su enfermedad o al menos sacarle esa mania de atacar a la gente jiji quede muy impactada cuando lei que Louis atacó a 50 enfermeras :O jiji bueno SIGUELA que me gusto!!! :3 una pregunta preguntona puedo aparecer en tu nove!? Claro si todavia hay un chico libre :) pero si no puedo no importa seguire leyendo ya que me encanta la nove :) Bye! Siguela pronto! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Mar 16 Sep 2014, 4:34 pm

Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Mar 16 Sep 2014, 5:06 pm

hh la seguiste ¡¡
 ahaah no sabes me mueroo ¡¡ lo sabia el sensualon luke iab a hacer su jugada ..pero piñaa ¡¡ la raya t rechazo ¡¡¡¡
 hohohho en your face ¡¡¡ okok +Luke eres mega lindo pero el culon te gana ¡¡ *sacando la lengua 
okya
 ahahah me encanto como al raya le puso en su lugar ¡¡
 ahahah seguilaa me encanta
 como le ira niall con addison ?¡
Como el ira al rulos ?¡
Como estara el lucho con sus demonios ?¡
 el hermano de rayita la ira recoger ?¡
Luke volvera a intentarlo ¡?
 hoho dudas dudas
 seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Yaris55 Mar 16 Sep 2014, 5:21 pm

siguela...!!! nueva lectora.!!! siguela..!!
Yaris55
Yaris55


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 5:40 pm

Mili Styles escribió:Holis!!! Todo bien!? Como lei tu firma decidi pasarme por aqui!!! :3 y bueno aca estoy. Mili esta aca para ser tu nueva y fiel lectora!!! :3 y por cierto me gustaron mucho estos 5 capitulos, y Louis estan confuso para mi :/ y rayis tenes que lograr que Louis salga de su enfermedad o al menos sacarle esa mania de atacar a la gente jiji quede muy impactada cuando lei que Louis atacó a 50 enfermeras :O jiji bueno SIGUELA que me gusto!!! :3 una pregunta preguntona puedo aparecer en tu nove!? Claro si todavia hay un chico libre :) pero si no puedo no importa seguire leyendo ya que me encanta la nove :) Bye! Siguela pronto! :3
Hola ay deos mio me emocione*--* XDD
bienvenida!1!!! que bueno que te gusteee!!! Infinitas gracias por comentar Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 2686721104
jaja si louis pobrecito:(
Lo siento no tengo chico disponible:( de verdad1 :( Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 1187795894
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 5:42 pm

Alejandrar escribió:Me acabo de enterar que tienes esta novela y quiero decirte que ME ENCANTA omg la acabo de leer y es realmente hermosa e interesante asi que ISABEL ANDRADE EXIGO QUE ME PONGAS EN TU NOVELA
por favor sii -Puchero- porfiis
MRKKKKKKKKKKKKKKKK :OOOO baba baba baba baba baba
ósea tu alejandritax leyendo mi novela úsea me emocione. Alejandra es mi segundo nombre
Isabel Andrede? Mucacha de donde tu sacate ese nombre!!!!!!
ay mrk me emocione
cuando
lei 
tu
comentariol *--------*
ósea jelou. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 2686721104
ay mrk te pondría pero nose donde porque no se:(
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Mar 16 Sep 2014, 5:44 pm

zanahoria feliz escribió:hh la seguiste ¡¡
 ahaah no sabes me mueroo ¡¡ lo sabia el sensualon luke iab a hacer su jugada ..pero piñaa ¡¡ la raya t rechazo ¡¡¡¡
 hohohho en your face ¡¡¡ okok +Luke eres mega lindo pero el culon te gana ¡¡ *sacando la lengua 
okya
 ahahah me encanto como al raya le puso en su lugar ¡¡
 ahahah seguilaa me encanta
 como le ira niall con addison ?¡
Como el ira al rulos ?¡
Como estara el lucho con sus demonios ?¡
 el hermano de rayita la ira recoger ?¡
Luke volvera a intentarlo ¡?
 hoho dudas dudas
 seguilaa
JAJAJAJA
son tantas preguntas a la vez que nose como responderlas xd
jaja si el luke anda  baba baba :baba:con la _____, pero ella solo quiero con louis XDDD
al harry le ira bien con Andyy JAJAJA o no de seguro si *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.