O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por MAGALI DE HORAN Dom 22 Feb 2015, 4:07 pm

RESPONDE ¿ESTAS VIVA? Y SI LO ESTAS TE ASEGURO QUE SI NO SUBIS CAPS YO MORIRE PRONTO
MAGALI DE HORAN
MAGALI DE HORAN


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 04 Jul 2015, 6:39 pm

ME TIENEN QUE ODIAR POR NO SUBIR CAPITULOS 
LES DOY TODO EL PERMISO DE ODIARME Y VENIRME A MATAR
Estuve ausente por un tiempo :( Estaba en las cosas de mi graduación pero ya salí ¡de vacaciones! Wiii
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 05 Jul 2015, 3:03 pm

Hola hermosa criatura del señor! mi nombre es Gabriela pero tu dime Gaby o Gabs como gustes:33
soy tu nueva y fiel lectora:3 me encanto sin duda la historia y de como van y ese rollo, el momento en el que entro la rayis y Luke quiere con ella y ella asi de Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 1 fue epico en el momento del beso que le dio fue asi de Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Spongebob-gif-spengbab-o hahaha pobre rayis! yo me hubiera quedado asi como Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Tumblr_mak7uw5tgB1rwl09fo2_500
Despues de que Louis se cortara , casi muero! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Cry1 el tenia miedo, el no queria lastimar a la rayis! cuando hablada el tal azul yo asi de Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Tumblr_les2xyTDuD1qcfba3o1_500 cuando Louis tiene que comer pero el dice que no quiere termina asi como Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Anigif_enhanced-buzz-23218-1382975487-25 Cuando el tal Azul le dice a Louis que mate a Luke y este se le lanza yo asi de Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Tumblr_m9pl9neT4u1rvdpyh (TE AMO GERMAN GARMENDIA OwO)
DESPUES! Cuando la rayis empieza a leer el diario de Louis en el momento en el que el dice que nadie lo quiere me quede con cara de LOUIS Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Tumblr_mf1zyjJU0J1ruwpeo YO LO AMO!!!
Despues cuando la rayis va con el y le dice que lo va a sacar de hay e iran al parque yo asi de Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Tumblr_inline_nmx7bvyMLG1tnpncb_500 despues el beso de ella y Louis Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Tumblr_lxm3lvQe7R1r9hxp7o1_500 luego le pidio otro como ese y la rayis se lo dio Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 MBCA188 despues va entrando y Luke le pregunta ¿Lo besaste? la rayis asi como Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Tumblr_inline_miww8fuBJx1qz4rgp hahahahaaaa la ame!
debes seguirla lo más pronto posible por que si no ire a tu casa y te acosare y no me ire hasta que subas un capitulo OwO Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 9k=
Cudiate y con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Anny Evans Dom 05 Jul 2015, 7:18 pm

Síguela prontisisisisiisissiismo
Estoy esperando capiii
Besos. Xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por kata tomlinson Jue 23 Jul 2015, 8:49 pm

soy nueva fiel lectora podrías seguirla porfis

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 1608199403
kata tomlinson
kata tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Mar 04 Ago 2015, 2:03 pm


Isa Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 1477071114
¡Dios mío! Hace cuanto tiempo que no escribes muack pero ya estas acá con hermoso capítulos .... Tienes que seguirla ¡YA!
Perdón por no haber escrito antes. Pero es que no se por que no me llegan los mails Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 3232760151
Pero bueno, ¡yo no te odio Isa!
Yo te amo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 1477071114
Besos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 1922094727
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 27 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.