O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  Empty Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por France Rusher Biebe Vie 22 Mar 2013, 4:55 pm

Hola soy France y soy una Unicopanda xD Okno.____. Bueno tengo 12 años,soy de República Dominicana,Soy loca y me reconocen como la unicopanda xD bueno mis cantantes favoritos son Avril Lavigne,Justin Bieber y Big time rush (NO SOY DIRECTIONER) y bueno escribo novelas esta es la segunda la primera la cancele por que tuve un problema familiar pero ahora regrese con una nueva,aqui les dejo el sinopsis :D.

Sinopsis

Hola me llamo ______ tengo 17 años y soy reconocida como la problemática loca,me dicen haci por muchas enfermedades mentales que tengo,soy bipolar y mi enfermedad tiene dos personalidades,la enfermedad se llama esquizofrenia la esquizofrenia es un trastorno mental grave que a diferencia de otros es la enfermedad mas grave en todo el mundo.Una persona con esquizofrenia, por lo general, muestra un lenguaje y pensamientos desorganizados, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inapropiada.(esta información es gracias a wikipedia xD y tambien a mi mama)lo peor de esta enfermedad es que la persona que trasmite esto puede causarles voces,aluciones sobrenaturales.Eh tratado de suicidarme miles de veces pero nunca funciona,siempre escucho a alguien llamándome,me corto las venas,no tengo amigos nada mas que mis padres la cuals me apoyan,vivo encerrada en mi cuarto en donde deberia llamarse basurero por que todo lo que hay es basura sangre,una cama y sigue siendo sangre quedense conmigo y sabran todo lo que me pasa ah y se me olvido algo tengan cuidado una niña los perseguira para siempre*eco*.

Personajes

Niña:es la unica amiga que tienes todos piensa que eres una loca por que nada mas tu la ves ella tiene 13 y siempre esta contigo cuando la nesecites.

Alice:ella es tu mama siempre trata de hablar contigo pero siempre que quiere hablarte tu te caes encima como si algo se te metiera dentro de ti.

Kendall:el es tu papa digo lo mismo que lo de tu mama por que le pasa lo mismo a el tambien (lo se que te le caes encima)

Monik:ella es la novia de harry y sera tu amiga mas adelante.

Harry:es tu mejor amigo pero no es tu amigo al principio de la novela tu le contaras todo sobre ti el lo sabra todo y algo va hacer que te crea en todo.

Louis:el es un chico que vendra a tu vida se enamorara de una loca(tu)pero tu no dejaras que se enamore para que no le hagas daño.

Mas adelante encontraran mas personajes pero por ahora son ellos,los chicos (osea harry,louis y monik)apareceran en el capitulo 3 :) espero que les guste
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  Empty Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por France Rusher Biebe Vie 22 Mar 2013, 8:22 pm

Capitulo 1 I'm not crazy-no estoy loca

(oigan esta cancion con el capitulo :D https://www.youtube.com/watch?v=mszVNd8bOsA)

Narras tu:


( cuando ponga esto " estas pensando y cuando ponga estoy ' son voces)

"DEJENME TRANQUILA NO ME MOLESTEN PORFAVOR"-gritabas en tu mente desesperada
'estas loca'*eco* 'estas loca'.

tu mirabas para todos lados buscando con desesperación algo pero no lo encontrabas,esa voz te perturbaba,te desesperaba pero tu eras la unica que la escuchabas.

'eres una loca problematica'-decia tu la voz luego se escuchaban una risas como burlandose de ti-.

Tu:DEJENME TRANQUILA!!!!!!!!!!!!!! NO ME MOLESTEN!!!!!!!!!!!!-gritabas ahora en voz alta tus padres entraron asustados-.

Alice:hija que te pasa?-preocupada y asustada-.

Tu:NO SOY LOCA!!!!! NO SOY LOCA!!!-gritanto y tampandote fuerte tus oidos-.

XxX(esto XxX son las voces ya no sera esto ' )eres una loca hahahah una loca-burlandose de ti-.

Alice:hija pero que te pasa?-alterada y acercandose a ti-.

Tu:no te acerques!-con la respiracion entre cortada-vete! porfavor vete!

Alice:pero-la interrumpiste-.

Tu:QUE TE VALLAS TE DIJE!!!!-le gritaste ella salio y se fue-.

Niña(emmmm la niña se llamara lolly)___! traquila ____ ya estoy aqui-abrazandote-.

Tu:Lolly-la abrasaste y te pusiste a llorar-me estan molestando de nuevo-llorando-denuevo me molesta-llorando mas fuerte-.

Lolly:tranquila-acariciandote el pelo desordenado que estaba-ya estoy aqui.

alice estaba escuchandote hablar pero no escuchaba la voz de lolly por que ella era de tu imaginacion,haci que llamo a tu padre.

Narra alice

Conversacion de kendall y alice.

Kendall:alice? que pasa amor-preocupado-.

Alice:-llorando-esta volviendo hablar sola y le acaba de dar un ataque-llorando desesperada-.

Kendall:tranquila voy para alla con el doctor-dijo triste y muy preocupado-.

Narro yo (escritora)

Mientras alice hablaba con kendall,______ estaba durmiendose con la cancion que su amiga "lolly" siempre le cantaba para que se calmara y durmiera(era esta https://www.youtube.com/watch?v=NZ7ezgZnFe4).

Narra tu

(esto " es que estas soñando)

"estaba en un lugar oscuro,no habia nadie ni nada,cuando veo que un chico se acerca a mi.

Chico:tranquila preciosa-acercandose a mi y yo doy un paso atras-no tengos miedo-me acaricia la mejilla-.

Tu:qui qu qui quien eres tu?-tartamudeando-no te conosco-terminaste con eso(por sierto el chico no se dejaba ver la cara).

Chico:-sonrisa malvada-soy tu peor pesadilla-sacando un cuchillo-.

Tu:NOOO! NO ME MATES NO NO!-despiertas gritanto-"

fin del sueño.

Tu:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-gritaste asustada y saltando de la cama y viste a tu padre-.

Kendall:shhhhh!-se sienta al lado tuyo-traquila ya paso! solo fue una pesadilla como todas-acariciando tu cabello-.

Tu:papa!-llorando y abrazandolo-dime que no estoy loca porfavor-dijiste llorando en su pecho-.

Kendall:no princesa no lo estas confia en no eres una princesa y las princesas no son locas-acariciandote el cabello-.

Tu:-separandote-quiero salir-dijiste firme y al decirlo tu padre se sorprende-quiero salir y conocer el mundo papa-repitio-.

Kendall:estas segura-me dijo dudoso y tu asentiste-bueno cambiate y dejame cambiarme y te acompaño-.

Tu:-negaste con la cabeza-qui quiero ir sola papa-el dudo-.

Kendall:pero-lo interrupiste-.

Tu:porfavor-le dijiste con cara de perrito-.

Kendall:-suspira-ok pero no te vallas lejos si?.

Tu:ok-dijiste y te paraste y entraste al baño te cambiaste con un pantalon todo roto y una ramera rosada con una calavera-.

bajaste y abriste la puerta y saliste.Al principio estabas asusta pero despues te calmaste un poco y llegaste a un parque y te sentaste en un arbol grande.

Tu:-suspiras-"aveces desearia ser una chica normal con amigos y sin enfermedades mentales"

...................................................................................................................
Bueno mañana les subire 2 capitulos porfa comenten y diganme como les parece la nove :D bye
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  Empty Re: Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por monikrocker! Dom 31 Mar 2013, 7:15 pm

O.O....OMG esto es hermoso debes seguirlo!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)  Empty Re: Esquizofrenia(Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.