O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por harriethbaker Dom 17 Mar 2013, 6:14 pm

Nombre: Hospital psiquiatrico
Autor: harrieth
Adaptación: ninguna es original mia
Género: suspenso
Advertencias: puede tener violencia
Otras páginas: ninguna que yo sepa



Sinopsis

La chica mas hiperactiva que puede existir me convertí en su mejor amigo yo soy Harry Styles y mi mejor amiga de llama (Tn)_____ Culpepper ella es una chica muy agradable, graciosa, única.
Ella llego al mismo instituto que yo era un hospital psiquiátrico para personas con enfermedades, en mi caso depresión y en el caso de (Tn)_____ miedo al igual que ansiedad extrema y repentinos ataques de ira.
No siempre es fácil seguirle el ritmo pero cuando puedes es muy divertido.
Ella es de cabello lacio hasta la cintura, negro, sus ojos son como de un azul verdoso amarillo, su piel es de un tono morena, y un cuerpo perfecto ella es muchas cosas pero sobre todo divertida
Si quieren saber nuestra historia sigan leyendo


Espero que les guste es una de las primeras novelas que hago-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Hospital-psiquiatrico-serbia-1
harriethbaker
harriethbaker


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por Wiskis Dom 17 Mar 2013, 6:29 pm

holaaaaa nueva lectora!! soy anna me encanto la sinopsis, espero que la sigas pronto :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por paularigo1D Lun 18 Mar 2013, 10:13 am

Holaaaaaa soy tu segunda lectoraa ^^ Me encanto el argumento *-* Siguela pronto porfaa <3<3
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por harriethbaker Lun 18 Mar 2013, 1:28 pm

Capitulo 1

Estaba sentado en el césped junto a mis mejores amigos louis y niall.
Louis estaba aquí por un desorden de identidades multiples, ahora esta mas controlado que antes cuando lo conoci tenia una lista sin fin de diferentes nombres e identidades, últimamente no ha tenido problemas con eso solo ha tenido uno o dos nombres diferentes esta semana.
Y niall tenia un fobia de salir de casa los primeros dias que estubo aquí gritaba mucho y nunca salia de su pieza ahora solo si hay algo que le de mucho miedo es cuando se niega a salir ha durado dias sin salir pero hace meses que no se encierra.
Yo estaba aquí por que tenía depresión por la muerte de madre y como mi madre se habia divorciado de mi papa asi que termine con mis abuelos.
Ellos notaron que siempre estaba muy triste asi que me llevaron a un psiquiatra y ella les dijo que sufria de depresión por la muerte de mi madre dijo que ya era muy avanzado asi que les recomendaron que me internaran aquí.
Ellos solo hicieron lo mejor para mi no he mejorado mucho pero si un poco.
Estaba feliz aquí toda la gente era muy agradable y comprensiva.
Liam: ¿estas bien harry? – dijo viendome –
Harry: si ¿Por qué preguntas? – dije enderezandome –
Louis: es que estas muy distraido – dijo mientras se recostaba –
Zayn: no estas triste verdad – dijo un poco preocupado –
Harry: no solo… – suspire – estoy pensando
Zayn: si te pasa algo no dudes es decir no lo – dijo palmeando mi hombro –
Harry: si no se preocupen – vi a mi alrededor y note que faltaba alguien – y donde se metio el pequeño duende
Louis: fue a la cafeteria a ver si le daban un helado
Zayn: siempre que venimos a verte niall esta comiendo – dijo ironico – ¿Qué no hay un solo dia en que podamos venir a verte sin que niall tenga algo en la boca?
Harry: querido primo si llegas a ver eso sera un verdadero milagro – dije abrazandolo por los hombros – nisiquiera yo lo he visto un dia desde que llegue sin comida
Liam: y ¿Cómo comia cuando se encerraba en su pieza?
Louis: las enfermeras le llevaban comida ¿Cómo crees que lo sacaban? – dijo divertido –
Dirigi mi vista hacia la entrada y pude ver a no muy lejos estaba llegando una de las camionetas blancas
Harry: chicos
Todos menos harry: ¿que?
Harry: miren – dije apuntando a la camioneta que ya estaba por llegar –
Liam: ¿Qué pasa? – dijo viendo la camioneta –
Liam no entendia porque no era de aquí y cuando llegaba una camioneta blanca por lo general no era nada bueno esperaba que esta fuera de los pocos casos en que fuera algo bueno
Harry: cuando vienen ese tipo de vehículos solo pueden significar 2 cosas…
No puede terminar ya que louis me interrumpio
Louis: algo muy malo y algo bueno – veia fijamente la camioneta – pero en este caso creo que es malo
Zayn: ¿Qué tan malo podria ser? – pregunto sin darle importancia –

hola a las dos espero que les guste el primer
capitulo
harriethbaker
harriethbaker


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por Nutella Lun 18 Mar 2013, 3:21 pm

Nueva leeeeectorsssaasaa SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por Larry Shipper Vie 22 Mar 2013, 2:09 am

HOLA!!!!!! siguela me encanta, si llegas a necesitar alguna chica, no dudes en llamarme ;)
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por harriethbaker Vie 22 Mar 2013, 12:49 pm

Capitulo 2

Harry: algo muy malo – dije serio –
La camioneta ya estaba afuera esperando a que abrieran la reja cuando la abrieron vimos que la camioneta tenia la parte de atrás con unas pequeñas ventanas con rejas se estacionaron muy cerca de la entrada después salieron dos hombres salir de la camioneta.
Uno de ellos de acerco a la parte trasera de la camioneta tan pronto como lo hizo vimos como la camioneta comenzaba a moverse de manera muy agresiva de lado a lado, uno de ellos golpeo un lado de la camioneta para intentar asustar a lo que estuviera ahí adentro pero no funciono solo lo puso mas enojado.
Casi pareciera que la camioneta iba a caerse. Luego abrieron lo que parecía ser una pequeña ventanilla tan pronto la abrieron salio el brazo de alguien y trataba de atacar a uno de los dos hombres pero no los alcanzo.
Los dos hombres cerraron la ventanilla y comenzaron a hablar, después entraron a la clínica.
Tan pronto se fueron la camioneta dejo de moverse.
Unos segundos después salio Niall con una paleta en la mano.
Louis: hay no – dijo asustado –
Zayn: ¿Por qué se preocupan? – Dijo tranquilo – ¿el sabe que esas cosas son peligrosas? ¿No?
Harry: no Niall es el que lleva menos tiempo de nosotros 3 y desde que el llego no había venido ninguna camioneta hasta hoy – dije preocupado –
Liam: no creo que sea tan tonto como para acercarse a esa camioneta
Louis: no es tonto… es demasiado inocente
Niall vio la camioneta y parecía un niño pequeño que ve algo por primera vez comenzó a observar la camioneta muy detenidamente entonces se acerco y vio através de la ventanilla y su cara se volvió triste. Niall tenía que alejarse de ahí así que decidí gritar para ver si me escuchaba.
Harry: NIALL ALEJATE DE LA CAMIONETA – grite lo mas fuerte que pude pero el no me escucho – NIALL – comencé a correr para detenerlo –
El abrió la pequeña ventanilla de la puerta y dio un paso hacia atrás puso cara de confundido y se acerco un poco a la camioneta y se acerco mas y mas.
Yo intentaba llegar para alejarlo pero no corría tan rápido como para llegar.
Niall estaba a tan solo unos centímetros de la camioneta entonces la mano de quien estuviera adentro acaricio su rostro con ¿cariño? Entonces los hombres que habían llegado junto con la camioneta salieron y tan pronto salieron lo que sea que estuviera adentro jalo tan fuerte a Niall que se escucho cuando su cabeza golpeo la reja de la camioneta.
Estaba como a unos 5 metros cuando me tropéese con un agujero en césped y para cuando me puse de pie vi a una de las enfermeras estaba sujetando a Niall tratando de calmarlo, estaba pálido y temblando le dijo algo a la enfermera y fueron adentro.
Quería entrar a ver a Niall pero decidí esperar a que sacaran a lo que sea que estuviera adentro de la camioneta quería decirle unas cuantas cosas.
Entraron los hombres a la camioneta y una enfermera con un botiquín, una camisa de fuerza y algo que parecía un bozal.
Se acercaron los hombres y se escuchaban más golpes de la camioneta.



aqui esta el segunto capitulo espero que les guste comenten no sen fantasmas
harriethbaker
harriethbaker


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:42 pm

Hola! Me gusta mucho tu nove :) considerame fiel lectora :3
Siguelaprontoooo!
Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por paularigo1D Lun 25 Mar 2013, 10:43 am

Siento no haber comentado!!!!!!! :( Tenia exámenes y no me dejaban el ordenador lo sientoo! Pero he vuelto y tengo que decirte que me encantaron los capitulos *--* Siguela cuando puedas :3 besoooos



paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por harriethbaker Vie 29 Mar 2013, 6:44 pm

Capitulo 3

Primero entraron los hombres unos segundos después de que entraron la camioneta ya casi no se movía después entro la enfermera y poco después salieron.
Los hombres tenían rasguños y mordidas en los brazos y la enfermera guardo una jeringa en el botiquín al parecer lo habían sedado.
Pasaron unos minutos y se escucho un golpe seco
Enfermera: listo hizo efecto el medicamento… – dijo tomando el botiquín – ¿pueden ponerle la camisa de fuerza mientras voy por una silla de ruedas?
¿?: Claro, le pondremos la camisa de fuerza – dijo amable –
La enfermera entro al edificio y los hombres entraron ala camioneta con las cosas en las manos.
Llego la enfermera y se acerco a la camioneta con la silla de ruedas en la mano.
Enfermera: ¿esta todo listo? – pregunto amablemente –
¿?: claro acerque la silla de ruedas por favor
La enfermera se acerco mas a la camioneta y los dos hombres salieron cargando a alguien la pusieron en la silla de ruedas.
Me acerque a ver al “nuevo” me quede muy sorprendido al ver a quien estaba sentado en la silla era… una joven como de mi edad su cabeza caía hacia un lado de la silla de ruedas su piel se veía pálida su cabello desordenado la boca entre abierta y se le veían unas ojeras muy grandes.
Enfermera: bienvenida a su nueva casa – dijo alzando un poco la voz – esta será su casa por un tiempo así que espero que le guste – dijo sonriente –
Vi como ella la miraba como con cara de “preferiría estar muerta a estar aquí” pero era como una mueca por los sedantes.
Me miro ami por unos segundos y comenzó a cerrar los ojos, después su cabeza quedo colgando a un lado y ella ya no se movía.
Enfermera: me alegra que se halla dormido… así nos traerá menos problemas
Entonces pensé como alguien como ella había llegado a un lugar como este ya que a simple vista no se ve como una persona loca o desequilibrada. Pero por lo que había visto si tenia problemas y muy serios
Llevaron la silla de ruedas con ella dentro del edificio vi como ella desapareció por la puerta.
Yo entre al edificio para hablar con Niall e intentar calmarlo para que sarga de su habitación. Entre entonces vi que las enfermeras estaban muy ocupadas, corrían frenéticas por los pasillos atendiendo a todos.
Vi a Rose, Rose es una enfermera que me a ayudado mucho desde que llegue ella fue la primera en recibirme cuando la vi estaba corriendo con una bandeja con medicamentos en las manos.
Harry: hola Rose – me acerque a ella a darle un abrazo –
Rose: ¿Cómo has estado Harry? – correspondió mi abrazo –
Harry: muy bien rose – me separe de ella –
Rose: ¿oye puedes hacerme un favor? – pregunto amablemente –
Harry: ahora no puedo rose necesito ir a sacar a Niall – dije un poco triste –
Rose: se volvió a encerrar – pude notar el fastidio en su voz –
Harry: me temo que si Rose – asentí con la cabeza –
Rose: y ahora que lo asusto – dijo un poco cansada –
Harry: fue la monstruo nueva – dije molesto –



el capitulo 3 espero que lo disfruten si no subo muy seguido es porque me hospitalizan mucho por que tengo muchos problemas de salud así que si me ausento ya saben que probablemente estoy en algún hospital :D
harriethbaker
harriethbaker


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por Larry Shipper Lun 15 Abr 2013, 10:01 pm

Hola!!! Nueva lectora, me guata mucho tu nove, siguela cuando pueda.
Y si necesitas alguna chica. Call me baby ;)
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por ailuu10 Dom 21 Abr 2013, 8:22 am

Nueva y fiel lectora!! Seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

-Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu] Empty Re: -Hospital psiquiatrico [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.