O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 2:18 pm


Ficha

• Nombre: 
• Autor: Yo(Isabela)
• Adaptación: No, cosas sacadas de mi mente y algunas de peliculas
• Género: Romance/Drama
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Por ahora esta

By: αngel.



SIPNOSIS
Una linda historia de amor

La esquizofrenia es una enfermedad mental en donde sufres altos niveles de paranoia, alucinaciones o delirios, Tienen cambios en su personalidad, tienen un comportamiento extraño o inusual, y la mayoría del tiempo viven aislados, Es una enfermedad en donde nadie quiere caer, pero fue en la que cayó Louis Tomlinson un joven de 22 años debido a un oscuro pasado, Este perdió contacto con la realidad, tiene amigos imaginarios y es imposible que no deje de dañarse hacia el mismo,Los doctores ya creen que no hay solución para el que es un caso perdido,pero todo cambiará cuando llegue _______ Shelley aspirante psicóloga de 20 años que esta haciendo su curso de pasante en el Hospital Psiquiátrico, Ella se interesa tanto en el y la manera de como ayudarlo a superar su enfermedad..



Hola me llamo Isa, tengo 15 años y soy de Venezuela:) Decidí hacer esta novela por qué tengo una leve obsesión por las enfermedades mentales, Me parecen tan interesantes, poder describir a una persona con esquizofrenia, y todo lo que puede llegar a sentir. En este caso en afectado será Louis. No será la rayis. Ella será la Psicóloga de Louis. Espero les guste

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 3098243176


Última edición por isabelle. el Vie 26 Sep 2014, 6:13 pm, editado 10 veces
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 2:27 pm

Prologo
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Tumblr_mr049b12Eg1szupguo1_500



7:30 Am, Hospital Psiquiátrico.

- Bienvenidos a todos los futuros doctores que ejercerán su carrera trabajando para nosotros, y les doy felicitaciones de ante mano, los dos que queden elegidos -Dijo Luke paseándose por todo el lugar, el era el encargado de dirigirnos un chico alto rubio y ojos azules como el mar.

Me sentía nerviosa me había levantado a las 4 de la mañana solo para esperar este momento, tantos años de practica de entrenamiento tenía que valer la pena eramos 5 personas y de esas solo 2 eran las triunfadoras apreté la mano de Niall miraba al piso y tomaba aire para escuchar los resultados.

- y los que quedaron para pertenecer al Hospital Psiquiátrico son.....-Dijo Luke cuando pronunciaría la frase final fue interrumpido en la puerta.
- Señor lamento interrumpirlo pero hubo un inconveniente en la habitación L22 -Dijo una chica joven nerviosa.
- ¿Que paso? -Dijo Luke pareció molesto por haberlo interrumpido.
- Es otra vez Tomlinson -Grito ella parecía asustada
- Maldición, no se que haré con ese chico -Dijo el corriendo y tirando la puerta.
Narra Louis.

- No puedo seguir aquí, no puedo seguir -Dije yo agarrando mi cabello con ganas de arrancarmelo.
- Matate, Matate ya no debes seguir aquí amigo, pero antes tienes que matar a todos los que te encerraron aquí y te tratan como mierda.
- No!, No! No quiero matar a nadie, deja de molestarme idiota -Dije yo
- Mira lo que vamos a hacer, cuando esas estúpidas vengan a traerte tu comidita tu la vas a tomar fuerte por el cuello y la vas a ahorcar yo te ayudaré y juntos vamos a escapar de aquí
- ¿Seguro?
- Si seguro, hazlo Louis, Hazlo Louis! ¡Es tiempo se librarnos de esta descolorida y oscura  habitación!
- Esta bien, lo haré porque tu me ayudaras- Dije yo
- ¡No louis no lo hagas! Vas a acabar peor.
- ¡Cállate el hace lo que yo le digo!
-¡ Déjenme en paz yo hago lo que yo quiera! Azul y Rosa dejen de hablar estupideces. -Dije yo molesto.
Se escucharon llaves la puerta comenzó a hacer abrida por una mujer mayor.
- Hola Louis ¿Como te sientes? - Dijo ella tocando mi rostro.
- Bien! -Dije yo riendo.
- Vamos Louis es hora, tomala del cuello y matala..


Última edición por isabelle. el Mar 23 Sep 2014, 11:05 pm, editado 3 veces
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 2:38 pm

.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por matty Sáb 30 Ago 2014, 2:52 pm

Oh mierda.. Joder! eso fue.. OH DIOS! ESO FUE ASOMBROSO!! Lo amé! lo amé lo amé!. Fue increíble! Joder! Tienes que seguirla!!!. Pd: puedo con Harry? dime cómo tiene que ser la ficha y yo te la mando ;) 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 4:23 pm

Holaaaaaa nueva y fiel lectora , el prólogo estuvo GENIAL!!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
P. D : Puedo estar con Niall??? Dime que tengo que poner en la ficha y te la envio
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por lovarou. Sáb 30 Ago 2014, 5:23 pm

PRIMER CAPÍTULO Y YA *O* I LOVE IT. Sobre todo el final "Vamos Louis, mátala" SDKASLÑDK 
Además de que siempre me han gustado estas ideas de enfermedades mentales y todas esas cosas*www*
Ahora te mando mi ficha para el bello Luke<3
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 5:38 pm

Mαlik. escribió:
Oh mierda.. Joder! eso fue.. OH DIOS! ESO FUE ASOMBROSO!! Lo amé! lo amé lo amé!. Fue increíble! Joder! Tienes que seguirla!!!. Pd: puedo con Harry? dime cómo tiene que ser la ficha y yo te la mando ;) 
La ficha puede llevar lo que quieras!!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 5:39 pm

AdissonStyles escribió:Holaaaaaa nueva y fiel lectora , el prólogo estuvo GENIAL!!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
P. D : Puedo estar con Niall??? Dime que tengo que poner en la ficha y te la envio
Besos xx
Holaaaa si puedes estar con Niall, Puede llevar lo que quieras :3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 5:40 pm

lovarou. escribió:PRIMER CAPÍTULO Y YA *O* I LOVE IT. Sobre todo el final "Vamos Louis, mátala" SDKASLÑDK 
Además de que siempre me han gustado estas ideas de enfermedades mentales y todas esas cosas*www*
Ahora te mando mi ficha para el bello Luke<3
Jajajajabs oki
Manda tu ficha pa luke!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 5:41 pm

Ah y necesito una chica para George Shelley, El hermano de la rayis!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por lovarou. Sáb 30 Ago 2014, 5:50 pm

Sarah Lewis
All is well.
Datos básicos
Nombre completo: Sarah Andrea Lewis.
Apodo: Brain.
Edad: 19 o la que estimes conveniente.
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Representante: Bárbara Palvin.
Chico: Luke Robert Hemmings, ah.
Desc. Física
Es algo bajita, no más de 1.65, es raro porque Luke es muy alto y se tiene que agachar y Sarah ponerse de puntitas para darse un beso. Tiene el cabello largo y lacio hasta la cintura. Su nariz es normal y sus labios son algo carnosos y carmesí, sus mejillas son ""apretables"" según su novio y amigos. Es delgada y curvas normales. Sus ojos es de lo que más se enorgullece, son grandes y verdes con toques cafés, pestañas largas y onduladas.  
Desc. Psicológica
Es muy madura cuando se necesita, cuando no, es una nena bromista con todos. Es fría cuando quiere hacerte sentir mal y cuando no, es más dulce que una manzana acaramelada. Es vengativa y rencorosa, pero muy leal. Es incapaz de hacerle el mal a alguien que quiere, excepto si esa persona le falló primero. Perdona pero nunca olvida. Cuando la conoces piensas que es alguien muy tranquila, porque se ve así, pero es una loca sin remedio, siempre experimentando cosas nuevas, pero eso sí, es muy seria cuando se requiere. Acepta las consecuencias de sus actos y siempre da la cara. Es orgullosa, sobretodo cuando tiene la razón, no se enoja por muchas cosas, pero cuando lo hace, se enoja de verdad y es muy difícil que te perdone.
Érase una vez...
Esta chica nació el 27 de diciembre, un invierno. Desde pequeña fue sobresaliente, ya sea por sus notas o conducta. Siempre trataba de pasar desapercibida pero nunca lo logró, siempre hacía una que otra locura. Aunque trataba de ser tranquila, los amigos que tenía eran más o igual de locos e idiotas sin experiencia como ella, tratando de llevar la vida siempre al máximo. Su vida familiar nunca tuvo ningún drama.
Extras
Gustos:
✿ Animales.
✿ Chocolate.
✿ Música.
✿ Escribir.
✿ Leer
Disgustos
✿ Ruidos muy fuertes. 
✿ Gente posesiva. 
✿ Gente que se cree la gran cosa.
✿ Maltrato animal.
✿ Gente cobarde.
Manías/Fobias
✿ Terror a la Obscuridad. 
✿ Terror a las abejas. 
✿ Siempre se muerde las uñas. 
✿ Muerde sus labios. 
✿ Pellizca sus manos. 
Otros
✿ Es muy celosa e insegura.
✿ Tiene un tatuaje de punto y coma en la muñeca.
✿ De pequeña fue internada porque escuchaba "cosas", pero fueron tomados por amigos imaginarios, hasta el día de hoy, sigue escuchando esos "amigos imaginarios", pero lo calla. 
✿ No demuestra sus sentimientos, le cuesta. 
✿ Es muy torpe en cuanto se trata de chicos.
Code by ❥Adriana. 2014
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Niambuu Sáb 30 Ago 2014, 6:27 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHA...EL PRIMER CAPITULO ESTA GENIAL SIGUELA SIGUELA PLIS AQUI NUEVA Y FIEL LECTORAA!!Me llamo Brenda y tengo 15 añitos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 6:32 pm

Oh rayos, esto es casi igual a mi novela de "Esquizofrenia" de Niall , pero es al revés, el es el sensual doctor de raya xd entonces espero leer pronto un capitulo de tu novela, seré fiel lectora! temas como este me encantan asdfdshg! un beso!
-Alejandra xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 6:39 pm

Niambuu escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHA...EL PRIMER CAPITULO ESTA GENIAL SIGUELA SIGUELA PLIS AQUI NUEVA Y FIEL LECTORAA!!Me llamo Brenda y tengo 15 añitos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson 1431322064
Holiiiii jajajaja claro pronto la sigou<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 6:41 pm

Henley. escribió:Oh rayos, esto es casi igual a mi novela de "Esquizofrenia" de Niall , pero es al revés, el es el sensual doctor de raya xd entonces espero leer pronto un capitulo de tu novela, seré fiel lectora! temas como este me encantan asdfdshg! un beso!
-Alejandra xx
Wowww sii??? Pues creo que me emocionaré a leer tu nove también :3 yo también amo estos temas por eso me emocione a hacerlo pues!!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.