O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:08 pm

Va a decir que si  baba baba
Jajaja! síguela hermosa,pobre Louis  :c
y la rayis lo ayudará, lo sé  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 1477071114 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 1477071114
Me encanta la historia, siguela bella!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 3:09 pm

Oh my God! pasé de pagina  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2841648573 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Miér 03 Sep 2014, 4:59 pm

ohoho me asginaro nal hazza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ohoh que emocion .un doctor sexy ¡¡ hey que lindo ,me afeero mucho ala raya ,yo tambien quiero ser psicologa ¡¡¡
 es bella la profesion ¡¡
 ahahah  ala raya le asignaran al lucho 
me parece o a luke le gusta la raya ?¡ mmm okya seguila la amee
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Niambuu Miér 03 Sep 2014, 8:56 pm

 no se pero pinche louis no volteo yo queria ue volteraa ya si mi mata no ay pedo por lo menos morire por la mano de alguien culon hahahaha ya ya siguelaa!!1 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2551348540 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2551348540 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2551348540 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2551348540 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2551348540
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 12 Sep 2014, 9:12 am

Capitulo 3
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Tumblr_lnbt39MdsT1qk1p1y_large


Me deteni por un momento tome aire, cerre mis ojos y agarre la hoja rápidamente, aún no sé por que hacia esto iba a correr el riesgo en apenas mis primeros días de trabajo, pero algo vi en ese chico que me llamo la atención
- Si manejare su caso, y te demostrare que si es posible -Dije yo tomando la hoja.
- Bien, _____ de inmediato te enseño tu nueva habitación de terapias- Dijo Luke colocando su taza de café en la mesa.

Comence a echarle un vistazo a las hojas.

Nombre: Louis Tomlinson
Nacimiento: 24 de diciembre de 1991.
Edad: 22
Nacionalidad: Britanica.
Diagnosticado a la edad de 16 años con esquizofrenia, se desconoce la causa de su enfermedad.

- Bueno aquí esta situada su habitación de trabajo Señorita Shelley - Dijo Luke recorriendo todo el lugar.
- Ni toda mi casa es así - Exclame impresionada, bonitos muebles, bonitas cortinas ¡Es perfecto!
- Ahora mismo le traigo los papeles, las horas de comida, y las horas de terapias de Tomlinson y si no me equivoco -Dijo el mirando su reloj -... -Le toca su primera terapia social, hace como dos años que no hace una.
- Es decir....-Trague saliva- ¿Me veré con el aquí?
- Asi es Señorita Shelley -Dijo el sonriendo.
- Vaya no me lo esperaba- Dije entre dientes...Dios como que me vere con Tomlinson, que estúpida fui, si me di como voluntaria no debería tener miedo, mis piernas comenzaban a temblar ¿Que he hecho? Pero creo que para una novata como yo voy bien por el momento, ¡No! Nisiquiera he hablado con el y me da miedo de la reaccion que vaya a tener.
- ¿Pasa algo? Te veo muy tensa -Preguntó Luke abriendo la puerta de salida y sonriendo.
- ¡Ah estoy bien! Por favor los papeles...-
- Ah claro linda, Ya traigo a Tomlinson y los papeles -Dijo Luke saliendo..
- ¿Qué? -Dije en voz baja, oh por dios trae a tomlinson estoy muerta de miedo recibi un mensaje era de mi hermano George.

Hola, ¿Como te fue lograste quedar, hermanita querida? By: George.
Si, Pero no se si saldré viva de esto..
¿Como? Cuidado con tantos dementes..¡Nos vemos! George.
¡Nos vemos!

Narra Luke.
Dios mío ¿Que he hecho con esta chica? Como fui capaz de aceptar que su paciente sea ese loco, No quiero que le pase nada, pero ya no hay vuelta atrás esa fue su decisión. Subí hasta la habitación de Louis al parecer estaba tranquilo, Estaba cruzado de piernas viendo al piso aún con la camisa de fuerza.. Abrí las puerta.
- Hey Tomlinson alguien se hizo como voluntaria para atenderte - Dije cruzado de brazos
- ¿Quién? - Dijo el sin mirar a verme.
-  Una chica se llama _____ Shelley será tu nueva psicóloga y terapeuta - Dije yo acercandome a el.
-¡Otra más para volverla loca! -Rio el sinicamente.
- Tomlinson ni se te ocurra ponerle un dedo a esa chica, como has hecho con las demás que has intentado matar. -Dije yo señalandolo con el dedo.
- ¿Que? ¿Te gusta? más ganas me dan de volverla loca como a las demás - Dijo el desafiante.
- Ya sabes lo que pasa cuando comienzas a ponerte así y a desafiarme tomlinson, tu sabes que tu y yo jamás nos llevamos bien desde que paso lo de mi hermana -Dije yo agachado frente a el.
- Yo no tuve la culpa imbécil, sabes que si me dan los ataques te puedo matar de un solo puño, lastima que ahorita estoy calmado- Dijo el recostandose de la pared.
- Ya no me importa tus loqueras, parate que nos vamos y ya sabes Tomlinson ni un dedo encima o te inyectamos cosa que no te gusta -Dije yo llevandolo por la espalda..

Narra _____.
Estaba terminando de acomodar mis cosas y escuche como la puerta comenzó a abrirse. Volví rápido a mi puesto.

- _____, aquí esta Tomlinson! - Dijo Luke abriendo la puerta para que el entrara.

El entro comence a temblar, no se que reacción podía tomar con mi presencia, debido a que los esquizofrenicos cambian de personalidad depende de la situación en que se encuentren, Estaba vestido de blanco con camisa de fuerza aun y con su mirada al suelo.

- Bueno yo ya te he dejado los papeles, te dejo a solas con Louis, si pasa algo me llamas de inmediato _____ -Dijo Luke  mirandome a mi y por último lanzando una mirada asesina a Tomlinson parece que no se llevaban nada bien. 

Salió de la habitación y yo me quede a solas con Tomlinson un silencio se escucho y el se quedo en el mismo lugar sin siquiera mover la cabeza.
- Por favor... Sientese- Dije yo un poco nerviosa.

El comenzó a acercarse a mi sin aún levantar su mirada pareciera que no quisiera mirarme ¿Por qué? y cuando pensé que se sentaría en la silla se monto encima del escritorio de espaldas a mi.

- Disculpe.. Señor Tomlinson..sientese en la silla, tengo que hablar con usted y creo que es imposible que lo haga de espalda..ya sabe.. -Dije yo mirandolo.. un silencio se escucho en la habitación por unos segundos.. - Disculpe señor Tomlin....*Interrumpe*
- Soy loco pero no sordo! -Dijo el volteando su cuerpo y su mirada la coloco en mis ojos.. Dios mío que ojos tan hermosos, su mirada era intensa pero a la vez llena de dolor y angustias
- Disculpe.. Bueno señor Tomlinson le haré una serie de preguntas, por favor sería tan amable de responderlas -Dije yo dedicandole una sonrisa.
- Esta bien.. pero yo le tengo una solicitud ¿Me puede quitar esto? Lo sé soy loco..Esquizofrenico, Psicopata.. como quiera llamarme pero no soy un animal -Dijo el refiriendose a la camisa de fuerza.
- Lo siento, no tengo ordenes para quitarle eso - Dije yo revisando algunas hojas.
- ¡Vamos que importa! Si no me lo quita, no le responderé nada. Además cual es la diferencia que lo tenga o no- Dijo el serreno y tranquilo.
- Bueno esta bien..pero no lo haré todo el tiempo, solo lo hago porque quiero que me responda las preguntas -Dije yo acercandome a el le comenzé a a quitar la camisa de fuerza y derrepente sentí una mano en mi cabello.. yo solo seguí quitando su camisa.
- Te pareces tanto a mi madre, bueno al menos tu cabello es igual y tus ojos -Dijo el aún acariciando mi cabello....
- ¿Que paso con ella? -Dije yo con terminando de sacar la camisa.
- ¿Que coño haces Louis? Vamos es tiempo. Esta esta fácil no te dejes llevar por el momento..Vamos escapa de aquí..No seas estúpido.....
- No! No hare eso! No quiero! Dejame en paz..- el grito fuerte y se levanto de su silla.. yo di tres pasos atras hasta quedar en la pared.
- ¿¿¿¿Tomlinson que te pasa???.


Última edición por Selena el Lun 15 Sep 2014, 6:13 pm, editado 3 veces
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Vie 12 Sep 2014, 10:07 am

OMG! Oh cómo la dejaste así? Eso me hiere... Nah! Pero enserio que pasará? La Rayas y Louis se conocieron uhhhh, y Lou fue mas o menos ¿educado? Le dijo que no a Azul wooh; Luke que tramas con la Rayas... La Rayas es de Louis, aunque no todavía pero lo será Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 971829111 . Porfa siguela quiero saber qué pasará, besos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 1676952631

- Pili Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 1620280664 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Vie 12 Sep 2014, 10:07 am

AAAAAHHHH! Primera en comentar yeyyyyyy!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 12 Sep 2014, 12:17 pm

UnicornFantasy escribió:OMG! Oh cómo la dejaste así? Eso me hiere... Nah! Pero enserio que pasará? La Rayas y Louis se conocieron uhhhh, y Lou fue mas o menos ¿educado? Le dijo que no a Azul wooh; Luke que tramas con la Rayas... La Rayas es de Louis, aunque no todavía pero lo será Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 971829111 . Porfa siguela quiero saber qué pasará, besos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 1676952631

- Pili Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 1620280664 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 2755178106
Muy decente Louis jajaja baba baba
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Vie 12 Sep 2014, 3:38 pm

hohoh Loucho comenzo hablar co nal raya. oww
 Maldito azul callate ¡¡¡
 ahaha lo odio ya veras. okno 
Luke ..te vigilo ..
No la dejs asi ¡¡ seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Niambuu Vie 12 Sep 2014, 4:30 pm

HAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION YA SE CONOCIERONNN CLARO EL LUCHIN TIENE OJOS PER-FEC JAJA SIGUELAAA YO AQUI ESPERAR EMOCIONADA POR EL SIGUIENTE CAPITULO POR QUE TU NOVELA ESTA TAN AGSGSBDHJAWERFUIA :D :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :solteria: :pushi:
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por cupcake<3 Dom 14 Sep 2014, 8:18 pm

siguela amo este tipo de novelasm la amo es tan zaynsual e.e
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 10:58 am

zanahoria feliz escribió:hohoh Loucho comenzo hablar co nal raya. oww
 Maldito azul callate ¡¡¡
 ahaha lo odio ya veras. okno 
Luke ..te vigilo ..
No la dejs asi ¡¡ seguilaaaaaa
jajajajaja
dale pronto la sigo<3333333
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 10:59 am

Niambuu escribió:HAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION YA SE CONOCIERONNN CLARO EL LUCHIN TIENE OJOS PER-FEC JAJA SIGUELAAA YO AQUI ESPERAR EMOCIONADA POR EL SIGUIENTE CAPITULO POR QUE TU NOVELA ESTA TAN AGSGSBDHJAWERFUIA :D :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :solteria: :pushi:
YEEESS XDDDDD
PRONTO LA SIGOYY<3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 12:02 pm

¡Tomlinson que te pasa! ¡Die Tomlinson!! ¡No mates a raya Tomlinson! ¡Ella es buena tomlinson! ¡Solo te quiere ayudar Tomlinson! ¿Y por que digo tanto su apeliido Tomlinson? ¡Oh carajo!
Síguela pronto o la esquizofrenica terminaré siendo yo, okno.
Kisses!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 12:59 pm

cupcake<3 escribió:siguela amo este tipo de novelasm la amo es tan zaynsual e.e
claro la estare sigueinefo prontoa<3
qe bueno que te gusre *----*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.