O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Sáb 30 Ago 2014, 6:42 pm

lovarou. escribió:
.:
Listo estas con el sexy luke haha
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 30 Ago 2014, 6:48 pm

Hola ¡¡ vi la sipnosis ahah me encanto 
muy poco comun el tema.. porfavro deja a niall o harry  ahora te mando mi fichaa



Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Tumblr_lxtw0dtaA61qfn08co1_500

Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica: 
     soy timida ,dulce , ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estaré alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .Puedo esconder mi dolor detrás de una sonrisa con tal de no preocupar a los demás . No permite que la vean llorar pues la hace sentir debil aunque las lagrimas la persiguen a donde vaya .Amo dar abrazos ,es muy expresiva y se encariña rapido con las personas por ello aveces sale lastimada  .Cuando se trata de proteger a los que ama ella hara todo lo que este en sus manos y mas .Esta chica timida puede ser muy terca aveces .

Descripción física :

Alta : 1.68 ,Cabello lacio  que puede llegar mas arriba de la cintura  negro ,ojos saltones redondos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,Piel es trigueña .Sonrisa timida acompañada de dos hoyuelos en sus mejillas carmesi por lo mucho que se sonroja ( hasta estoy sospechando ser familiar de los tomates ) .Piernas largas y delgadas  en si mi contestura es delgada ,no tengo silueta de reloj de arena pero tengo  curvas  . Labios son rosados , son algo grueso no a lo angelina jolie .

Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes



     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante : 

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

]]http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madreo mejor dicho mi madrastra ya que mi madre murio en el parto . tras la no muy lejan muerte de mi padre  , para mi madrastra he sido   su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que ni siquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jamas me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegría ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamás me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .Por ello quiero alejarme de los insultos de mi madre, de mi hogar y huir ,donde no importara la belleza . Mi cosntante cuestionamiento a mi  vida me llevo a caer en depresion junto con la anorexia .Mi madre no tuvo otra "opcion" de internarme en un hospital psiquitrico  .No queria ir ,me consideraba uan loca cuando lo unico que tenia era un falta de amor , el vacio que dejo mi padre .Pero ella necesitaba desacerse de su hija para comenzar una nueva vida con su pareja .

CHICO : Niall o Harry
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Sáb 30 Ago 2014, 7:10 pm

Aqui te dejo mi ficha para Niall :

Nombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith

Descripcion Psicologica:
Soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero , soy amigable y enamoradiza

Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.72 , tengo el cabello largo ondulado y es de color castaño claro ,  de tez blanca , labios rojos y carnosos , ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas

Chico :
Niall Horan

Nacionalidad:
Inglesa

Gustos:

*Los animales
*Los parques de diverciones
*Salir con mis amigas
*Ver peliculas
*Leer
*Escuchar musica
*La Fotografia

Disgustos:

*Las personas hipòcritas
*Las arañas
*Las serpientes
*Las matematicas

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=125104677
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=106685501
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=106684502
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516
http://www.polyvore.com/midnight/set?id=106808509

Creo que eso es todo pero si me falta algo me avisas
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 31 Ago 2014, 9:21 am

.:
Muy bien estas con Harry
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 31 Ago 2014, 9:23 am

.:
 
estas con niaall, no hace falta nada :)
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 31 Ago 2014, 9:34 am


Capítulo 01



Rosa: Amigo imaginario bueno
Azul: Amigo imaginario malo


- Vamos Louis es hora, tomala del cuello y matala..
- Es hora de tus medicamentos! - dijo ella abriendo un embase.
- ¡No quiero mis medicinas! Ya me harte de lo mismo -Grite al mismo tiempo la tome del cuello y  el contacto de su cabeza sonó con la pared ella comenzó a gritar todos que estaban presenciando el acto salieron corriendo las alarmas comenzaron a sonar... 
- ¡Louis Tomlinson ya basta! -Grito ese tipo tras de mi al que cada vez le tenía mas rabia.
- Vamos amigo, ¡ayudame! Dijiste que me ayudarias a escapar y no estas haciendo nada -Le grite a Azul el cual no aparecia por ningún lado.

Cinco fastidiosos doctores me tomaron y me inyectaron un calmante, siempre era lo mismo me llevaron al cuarto totalmente blanco el cual odiaba con todas mis fuerzas. Me colocaron una camisa de fuerza. Comencé a llorar otra vez.

- Aquí permanecerás hasta que vuelvas a calmarte Tomlinson ¿Cuantas veces has intentado hacer esto? Un millón y en todas fracasas, ¿Te quieres convertir en psicópata? Pues ta falta un solo paso y lo eres- Dijo Luke por el vidrio de la habitación.

Yo solo me quede sin responder y me coloque en posición fetal en el suave acolchonado de la habitación blanca. Todos me tratan mal, nadie me entiende.

Narra _____.

- ¿Que habrá sido eso Niall? Parece que algo muy malo mira que hora es y no vuelve - Dije yo haciendo una seña al reloj.
- No lo sé, para ellos debe ser una costumbre, trabajar aquí no es muy fácil que digamos -Dijo Niall mirando alrededor de la habitación blanca.
- Yo estoy dispuesta a lo que sea, ¡Quiero ser la mejor! -Dije yo transmitiendo grandeza y dedicación.
- Si, pero no te agrandes -Dijo Niall riendo.
- No estoy agrandada - rei pero luego volvi a mi posición cuando la puerta se abrió.
- Disculpen hubieron inconvenientes con un paciente -Dijo Luke acomodando su bata blanca.
- ¿Que ha pasado?- Preguntó un chico de cabello rizado ojos verdes. Parecio tener suficiente confianza para preguntar eso ganaba puntos.
- Un paciente intento matar a una enfermera..Estaba apunto de hacerlo si no llegaba a tiempo.-Dijo el de una manera tranquila
- Yo abrí mis ojos como plato.... ¿Apunto de matarla?-Pregunte yo.
-Asi es, Bueno como seguía aqui estamos cinco personas y solo de las ya dichas solo dos serán nombradas y son las que trabajaran conmigo y me ayudaran con mi trabajo, mientras que los otros tres solo serán ayudantes de la señorita Sarah Lewis- Dijo el sacando las hojas las movió al aire y diría los esperados resultados.
- Espero quedemos tu y yo Niall -Dije doblando mis dedos junto a los de el.
- La señorita ______ Shelley y el señor Harry Styles.
- ¡Quedaste ______! - Dijo Niall abrazandome.
- Siento que no hayas quedado Niall, Lo lamento -Dije yo recibiendo su abrazo.
- No hay problema _____. Estoy feliz por ti -Dijo el acariciando mi cabello divertido.
- Hola -Dijo una voz masculina atrás de mi.
- Hola, eres Styles? Me llamo _____ Shelley -Dije yo extendiendo mi mano
- Mucho gusto, Harry -Dijo el sonriendo.
- Es hora del recorrido vengan conmigo -Dijo Luke mirándonos.

Un pasillo largo se hizo presente ante nosotros, no podía creer que quedaría elegida para ser ejercer la carrera que siempre ame en uno de los mas sobresalientes Hospitales Psiquiátricos, Me encanta ayudar a las personas y aquí estoy.

- Esta es la sala donde los pacientes descansan, tratamos de que tengan una vida social y que logran adaptarse a una vida diaria, pero no todos los sacamos. -Dijo Luke señalando un enorme parque por decirlo así en medio habia una fuente con agua.
- ¿Y esa fuente con agua? ¿No es peligrosa? -Dije yo.
- Esa fuente de agua la creamos para eso, si de verdad el paciente esta superando su enfermedad no se intentara suicidar -Dijo Luke riendo.
- ¿Y ya lo han hecho, es decir alguno se ha intentado suicidar o lo ha hecho? -Preguntó Harry tras de mi.
- Si, Katie Hemmings fue la primera que se suicido se escapo de su habitación subio a lo mas alto de el edificio y se lanzo era imposible pararla-Dijo Luke pude observar su cara triste.
- ¿Era familiar? -Pregunte yo.
- Si, era mi hermana, pero ya eso no importa fue hace mucho.
- Lo lamento.- Dije yo tocando su hombro.
- ¿Y alguno más? ¿Cual es el peor que este ahora mismo aquí? -Pregunto Harry.
- El peor que tenemos se llama Louis Tomlinson es imposible parar su anciedad, sus deseos de suicidarse y de escapar nadie puede contra el la única forma es inyectandolo cosa que no le gusta- Dijo Luke caminando por el pasillo mientras lo seguiamos.
- ¿El fue el que intento matar a la enfermera? -Pregunte yo.
- Si, el, ¿Sabes cuantas veces ha hecho eso?.
-¿Cuantas? -Pregunte yo.
- Unas 50 veces desde que esta aqui, la ultima fue dejaba en clinica a casi minutos de muerte -Dijo Luke.
-Yo abri mis ojos-  ¿y por qué aun entran alli? -Pregunte yo.
- Si por mi fuera no entraria, pero no podemos dejar que muera de hambre -Dijo Luke.... ¿Quieren conocer a Louis Tomlinson? -Pregunto deteniendose.
- ¡Si! Lo quiero conocer -Dije yo.
- Lo conoceras... 


Última edición por Selena el Miér 17 Sep 2014, 4:22 pm, editado 1 vez
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Dom 31 Ago 2014, 11:23 am

Holis! I'm Pili your new reader, amo el tema completamente, se ve tan genial leer una novela así, espero que sea muy buena - y se que lo será - ; oh my Louis eso no se hace como puedes intentar matar a alguien... 50 veces!!!! Aunque entiendo perfectamente lo que le pasa a él. Me encanta esta novela también porque algun dia aspiro ser una gran psicóloga - y filósofa - en el futuro. Por cierto tengo otra pregunta puedo participar en la nove? y si puedo hacerlo con quién?

- Pili Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 1620280664 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 31 Ago 2014, 11:26 am

UnicornFantasy escribió:Holis! I'm Pili your new reader, amo el tema completamente, se ve tan genial leer una novela así, espero que sea muy buena - y se que lo será - ; oh my Louis eso no se hace como puedes intentar matar a alguien... 50 veces!!!! Aunque entiendo perfectamente lo que le pasa a él. Me encanta esta novela también porque algun dia aspiro ser una gran psicóloga - y filósofa - en el futuro. Por cierto tengo otra pregunta puedo participar en la nove? y si puedo hacerlo con quién?

- Pili Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 1620280664 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2755178106
Hola que bueno que te gustee!!! yo también aspiro y sueño con ser algún día psicóloga 
puedes participar para George Shelley es decir hermano de la rayis!!! :3
Mandame tu ficha los datos que quieras Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 1608199403
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por AdissonStyles Dom 31 Ago 2014, 11:47 am

Yeeeeeeeeiiiiii primer capitulooooo!!!!!!! Pobre Lou debe pasarla muy mal encerrado todo el dia
Lou no debes tratar de matar gente y menos 50 veces!!!
La rayis paso con Harry!!!!! Pobre Niall no quedo , pero yo lo consolare Okno
Eeeeeeeeeeen Fin
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Dom 31 Ago 2014, 12:02 pm

Siiiii aqui tá:

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Tumblr_m7vw5bQlXI1rt3fn2Nombre: Maria Del Pilar Ducharne Leal      Nacionalidad: Venezolana
Apodos: Pili, Mari, Loba, Pilangas.             Edad: 17

Chico: George Shelley.

Descripción Física: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un buen cuerpo con sus curvas, con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y de un tono rosa fuerte.

DescripciónPsicológica: Se muestra odiosa y desconfiada al principio que conoce gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (castellano). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla mucho en confianza. En sus momentos puede ser una perra, pero es una forma de defensa. 


Historia: Nacida en Latinoámerica mas especifico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavía le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estúpida! Eres una estúpida" en un restaurante, su padre también la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepción que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consiguió un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulímica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbécil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
Def. Esquizofrenia simple: su desarrollo es insidioso, no manifiesta alucinaciones ni delirios, es menos psicótica y muestra fundamentalmente síntomas negativos.



Gustos:El chocolate, Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma, Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola.


Disgustos: Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro... , Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos.

Extras:

Tatuajes:
1 2 3 4 5 6



Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Miedos: Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse, El amor, Aracnofobia (arañas) , Las agujas, jeringas, etc,  Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente,  Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto, La oscuridad.

Pros y Contras:

Pros: Es una gran amiga, si estas mal llámala y cuéntale tus problemas que te ayudara en lo que pueda, es toda oídos y un hombro si necesitas llorar, es muy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, es idealista y las defiende con uña y diente, ama a sus amigos/as y también los defiende a muerte, es muy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que oculta bajo una fachada de fría, dura e indiferente.

Contras: Tiene un humor cambiante, es insegura de si misma aunque no lo demuestra, cuando quiere que no le hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, pelea mucho, a veces aleja de ella a las personas que quiere, solamente para que no la hieran ( le da miedo), es muy FLOJA, un poquito grosera, no es pacifica para nada.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por lovarou. Dom 31 Ago 2014, 12:10 pm

No pueden dejar a Lou morir de hambre bc él es precioso (? Idk x) Pobre Luke:( Y su sister, no se tenía por qué haber suicidado, uzeah duh. 
¡Síguela!  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 1857533193
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Dom 31 Ago 2014, 1:20 pm

Hoih gracias por dejarme val hazza !!!vahha muchas gracias !!! 
Ohh lucho pobre !! Oho el rulos y la raya quedarob 
 Ohhh que lindo cap !!! 
Seguila !!!
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Niambuu Lun 01 Sep 2014, 9:48 pm

Haaaaaaaaa LO VAN A CONOCER SJDHQFCBAIERHCFUKAER SIGUELA... ME PREGUNTO SI LOUIS QUEDRA MATAR A HARRY ASHDGSHD JIJJIJIJ O A LA RAYIS KJLASAFHS SIGUELAAA QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 416292085 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 416292085 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2098730485 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2098730485 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2098730485 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2098730485 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2098730485 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2098730485 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2871837316 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2871837316 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 2871837316 :buho: :buho: :luuv: :luuv:
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Miér 03 Sep 2014, 1:18 pm

Bueno les dejare dos capítulos #BecauseI'mHappy XDD

Capitulo 2
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Giphy


Narra Louis.
- ¿Por que no me ayudaste? Dijiste que me ayudarias -Dije recostado en la pared de colchón.
- ¿Y por que no la mataste, eres tonto o que? Si la hubieses matado te ayudaría pero no lo hiciste eres un inútil
- ¡Que no soy un inútil! - Grite que se pudo escuchar por la pequeña habitación.
- Louis ya basta, deja de hacer lo que haces. Mejor sonrie.
- Quiero sonreir, pero no puedo -Dije yo
- ¡Nunca vas a sonreir si no matas a todos! y sales de aqui.
- Ya escondanse que viene alguien- Dije arrastrandome hacia el rincón de la habitación volteado hacia la pared.

Narra _____.
Subimos como 8 pisos, y encontre a una chica sentada en el piso acaricie su cabello ondulado de color castaño era muy linda.
-¿Que pasa con ella? - Pregunte a Luke el se detuvo.
- Ella se llama Adisson Smith sufre de esquizofrenia leve sus padres la dejaron áca mientras viajaban, con ella es imposible viajar aseguran ellos. La dejare a alguno de los ayudante tal vez al tal Horan.
- ¿Estas bien Adisson? -le pregunte yo.
- Si, ¡estoy bien!- dijo ella dedicandome una sonrisa.
- ¿Lista para conocer a Tomlinson?, hablen bajo aveces se altera demasiado -Dijo Luke avanzando.
Una habitación muy iluminada totalmente blanca se hizo presente entre nosotros estaba ese chico allí Louis, de espalda ante nosotros no pude evitar que mi corazón comenzara a latir mas fuerte era para mi muy triste ver a una persona casi de mi misma edad en estas condiciones por la habitación L22 creo que debería tener 22 años.
-¡Hola Louis Tomlinson, alguien te quiere conocer!- Dijo Luke transmitiendo su mensaje por un conducto hacia la habitación.
- ¡No quiero conocer a nadie! Dejenme en paz -grito el sin aún voltear su mirada a nosotros.
- No le gusta hablar con nadie.. Es imposible que sea tu primer paciente es mejor buscar a otro todavía eres una novata-Dijo Luke dándose la vuelta acompañado de Harry yo me quede alli inmovilizada.
Acerque mi mirada al vidrio puse mis dos manos en el y le transmiti un mensaje a travez de el.
- ¡Hola Louis! Mi nombre es _____ Shelley ¿Como estas? -Dije yo esperando una respuesta de el, el solo se movió aún sin voltear la mirada y siguio el silencio....- Bueno... Se que no me contestaras y se que te estoy molestando pero ahí algo que debo decirte me encantaría poder ayudarte, aunque tu no te dejes ayudar yo jamás.. jamás me rindo y dejo de intentarlo... y se que ni me debes estar escuchando ni prestandome atención, pero me encantaría ver tu rostro si lo permites, por favor.- Dije yo aún pegada del vidrio.
El solo se volvió a mover parecía escucharme, pero actúa como si le hubiesen cocido la boca.
- ¿Que pasa ____? ¿Por qué no nos has seguido?-Pregunto Harry tocando mi hombro yo solo pegue un brinco.
- ¡Lo siento! Vamonos -Dije yo siguiendo a Harry, gire mi cabeza por última vez pero ninguna respuesta u acción salio de el.
- Veo que te has entuciasmado con ese chico -Preguntó Harry mirandome.
- No lo sé es algo raro, me gustaría saber mas cosas de el -Dije mientras caminabamos hacia la oficina de Luke.
- No creo que vivas para contarlas, es muy peligroso, no oiste 50 enfermeras quiso asesinar y no creo que por que seas linda seras la excepción es un demente totalmente esquizofrenico -Dijo Harry casi alterado.
- Es hora de asignarles su paciente chicos -Dijo Luke con varias hojas en su mano..y tomando una taza de café... ¿Emm ya desayunaron? Los veo algo tensos -Dijo Luke bromeando mientras se colocaba sus lentes
- Luke no seas infantil ¡Vamos diga quien nos asigna!-Dijo Harry
- Bueno Harry tu cuidaras de la señorita Andy Lopez 19 años sufre de transtorno bipolar y depresión desde hoy en adelante será tu paciente fijo dirigete al piso 5, habitación A19  allí te estará esperando Nora una señorita de cabello rubo.
- Ok allá voy -Dijo Harry anotando en su hoja.
- y tu ______ Shelley tu cuidaras de Sa......-imterrumpí-
- Por favor, dejeme  a Louis tomlinson dejeme que yo le lleve la comida y sea su psicologa - Dije yo antes que el transmitiera otra palabra.
- ¿Qué? -Dijo sacudiendo su cabeza.. No llevas ni una hora y ya te volviste loca como ellos.
-Por favor Luke ese chico me llamo la atención ¡Quiero ayudarlo! -Dije yo 
- No ____! Dejale ese trabajo a una persona que no tema por su vida, tu eres muy joven y hermosa ______ No dejare que vayas con ese maniatico si te hace daño no me lo perdonaría -Dijo el tomando un mechón de mi cabello y colocandolo detrás de mi oreja.
- No Luke, Admito que siento miedo a las personas enfermas, miedo a que me hagan daño pero si yo vine a aquí es a dar lo mejor de mi  y a superar ese miedo-Dije yo 
- Esta bien _____ jamás una psicóloga se dio como voluntaria para atender a Louis si te pasa algo no me culpes a mi, fuiste tu quien se dio como voluntaria -Dijo Luke frunciendo el ceño.
- ¿Entonces soy la primera? espero que eso le alegre -Dije yo sonriendo.
- Tu rendimiento hasta ahora a sido bueno... entonces.... tu paciente será Louis Tomlinson tiene 22 años sufre de esquizofrenia severa y digamos que un poco de psicopatía no le importaría matar a una persona, pues ya lo ha intentado.. _____ , Louis es un caso totalmente perdido no creo que tu ayuda hacia el resuelva las cosas, solo dos le intentaron dar ayuda y las dos terminaron en la clinica, louis pierde el control, lamento decirte esto pero ese chico pasará toda su vida aqui y no la va a poder disfrutar hasta que muera o el mismo se suicide que no falta mucho para que lo haga -Dijo Luke terminando de tomar su café.. ¿Quieres? -dijo ofreciendome una taza.
- Yo solo trague saliva... N..no gracias. Estoy bien -Dije algo nerviosa.
- Entonces... ¿Quieres manejar su caso? -Preguntó Luke entregandome una hoja.
- Yo em....


Última edición por Selena el Miér 17 Sep 2014, 4:23 pm, editado 2 veces
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Miér 03 Sep 2014, 2:26 pm

OMG ME ENCANTA! nueva lectoraa
jiji dioss rayis que valiente!!
ojala que acepte ósea tiene que aceptar
pero el louis se ve que sera malo con la rayi :(
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.