O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 8:05 pm

Niambuu escribió:a huevo no la raya no se va a rendir es bien bicth y curara a louis siii ahuevo hahahah siguela che louis me quiso matar el perro peroo neeee aqui las rayitas mandan haha siguela!! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 638757701 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 638757701 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 638757701 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 638757701 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 638757701 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 638757701 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 638757701 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 638757701
JAJAJAJAJAJAJ 

todos odiando al Azul de mrda e.e 
Ovbeo la rayita manda!! foreverr
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 10:25 am

Selena escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:Estoy mas que arrecha....Por que no la sigues?.


A por cierto soy new reader,me llamo Johana,tambien soy venezolana :posoc:  y puesss como acabas de leer estoy apunto de  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 383902993 si no la sigues....  :galletica:


Comprendo a Louis,vivo con azul todos los dias  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1800122815 .
Luke enserio no va a dejar de fastidiar a la pobre rayis.
En serio amo tu novela  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1327349762 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1327349762 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1327349762 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1327349762....




Sube capituloooo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 3514117543
Omga otra VENEZOLANA nojoda! *-*

Hola johana que mas chama todo bello.
jaja pana pronto la sigo menol.
Ya pronto subo cap o sea o sea
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2206569979 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2206569979  Besos




Naguara sii, l@s venezolanas nos multiplicamos en el foro haha!


Bn tuki tuu! haha!  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2871837316
Espero que ese pronto no sea en un siglo por que si no mrk! me dara un yeyo eterno por tu culpa....Mira que estoy bn arrechaa  por que no veo un jodido  capitulo....


Ok mejor  relajo los guevos (pero como no tengo estate pila por que si no te dare el diccionario de Wachu desde el  re-chicken hasta la cancion de la luna)....


Vaaleee Chaama enserio tuuu! sube el piazo capitulo o si no te jodere bn jodia (pinche tilde que no me sirve Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 599602417 )...




Ok fue mucho,mejor me echo un palo me y  pongo a papear....O mejor te jalo bola y te seguire ladillando por el resto de tus dias,enterate que soy la cuaima de las cuaimas Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1606340316 ...okno




Me ire.......Pero la ladilla sigueee wajajajaja  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 3229597093 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 3229597093 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 3229597093
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Sep 2014, 11:10 am

Mira mamagueva, quiero un puto capitulo, ve que me estoy desesperandooo.
Elmo es mi compadre y le eh dicho que fuera hasta tu casa para amenazarte que subas capitulo o si no te violaria
Pero desgraciadamente me dijo que cuando te vio le iba dando un infarto y se devolvio y ahora me toca amenazarte por aqui

ASI QUE BITCH QUIERO CAPITULO NOJODA!

O si no enviare un ejercito tuki hasta tu casa maldita bitch

Con mucho cariño Alejandra
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 2:06 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:
Selena escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:Estoy mas que arrecha....Por que no la sigues?.


A por cierto soy new reader,me llamo Johana,tambien soy venezolana :posoc:  y puesss como acabas de leer estoy apunto de  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 383902993 si no la sigues....  :galletica:


Comprendo a Louis,vivo con azul todos los dias  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1800122815 .
Luke enserio no va a dejar de fastidiar a la pobre rayis.
En serio amo tu novela  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1327349762 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1327349762 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1327349762 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1327349762....




Sube capituloooo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 3514117543
Omga otra VENEZOLANA nojoda! *-*

Hola johana que mas chama todo bello.
jaja pana pronto la sigo menol.
Ya pronto subo cap o sea o sea
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2206569979 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2206569979  Besos




Naguara sii, l@s venezolanas nos multiplicamos en el foro haha!


Bn tuki tuu! haha!  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2871837316
Espero que ese pronto no sea en un siglo por que si no mrk! me dara un yeyo eterno por tu culpa....Mira que estoy bn arrechaa  por que no veo un jodido  capitulo....


Ok mejor  relajo los guevos (pero como no tengo estate pila por que si no te dare el diccionario de Wachu desde el  re-chicken hasta la cancion de la luna)....


Vaaleee Chaama enserio tuuu! sube el piazo capitulo o si no te jodere bn jodia (pinche tilde que no me sirve Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 599602417 )...




Ok fue mucho,mejor me echo un palo me y  pongo a papear....O mejor te jalo bola y te seguire ladillando por el resto de tus dias,enterate que soy la cuaima de las cuaimas Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1606340316 ...okno




Me ire.......Pero la ladilla sigueee wajajajaja  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 3229597093 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 3229597093 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 3229597093
enserio me cague de la risa con tu comentarioo jajajaja Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1466735912 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1466735912
Mrk ere una cuaima yo tambien chocala ahi tipa que lo que. xd
dale ya la sigo webona pq después   Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 4087646951 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 4087646951 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 4087646951 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 4087646951 
salgo volando ay nose q dije weona lol chao
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 2:08 pm

Alejandrar escribió:Mira mamagueva, quiero un puto capitulo, ve que me estoy desesperandooo.
Elmo es mi compadre y le eh dicho que fuera hasta tu casa para amenazarte que subas capitulo o si  no te violaria
Pero desgraciadamente me dijo que cuando te vio le iba dando un infarto y se devolvio y ahora me toca amenazarte por aqui

ASI QUE BITCH QUIERO CAPITULO NOJODA!

O si no enviare un ejercito tuki hasta tu casa maldita bitch

Con mucho cariño Alejandra
Besos
jajajajaja puta el coño vaya pa su jaula perra
dale ya la sigo maraca
que ando ladillaitax
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 2:40 pm

.
Capitulo 10

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1234430469962_f

5:00AM.
***
Me levanté otra vez gracias a dios otro día más. Mire el reloj... Ayer me acosté pensando en lo que había pasado en el Hospital. Mi hermano estaba preparando el desayuno. Vaya primera vez que se despierta antes que yo..
- Adivina lo que te he preparado- Dijo George echándose hacía un lado.
- ¡Café de Starbucks! Te amo hermano, sabes que lo amo.- Le dí un abrazo, de verdad me encantaba el exquisito café que preparaba mi hermano.. Mi hermano. No sé que haría sin el. Cuando eramos pequeños, nos peleábamos demasiado, Aveces hasta pasábamos un día entero sin hablarnos por cosas demasiado estúpidas. Pero ahora que hemos madurado, es esa clase de hermano que te ayuda en tus problemas, que siempre esta pendiente de ti. Simplemente no puedo vivir sin el.
- _______ ¿Que te paso en el cuello? -Dijo el detallando mi cuello yo solo tomé aire. Es cierto el no lo había visto ayer era de noche estaba todo oscuro y no pudo detallarme bien.
- Nada.
- ¿Nada? Como que nada..! que te sucedió alli ______, Dímelo ahora -Dijo el alzando su tono de voz.
- George tranquilo ¿Si? No es nada.. Luego te digo ¿Si?.
- ______ Es algo muy serio. 
- Lo sé. Pero se hace tarde, Me iré a bañar para que me lleves.
- Bien, esta conversación se une a la lista de conversaciones pendientes ¿Ok?.
Asentí.
***
- Fue el ¿No?- Preguntó Luke.
- ¿Que?
- El te hizo eso en el cuello, y por si fuera poco lo ocultas, nisiquiera pensaste en decírmelo.. Louis merece ir otra vez al lugar donde lo conociste. Encerrado.
- No Luke, el no me hizo eso. Solo me caí y listo.- Dije sin mirarlo a los ojos. Ese era mi tip cuando mentía no podía verlo a los ojos, algo que me delata.
- ¿Cuando?
- Ayer en la noche.
- Hablaré con tu hermano.
- ¡Ya basta Luke! ¡No te metas en mi vida!
- ______ Entiende que yo te amo, no puedo seguir ocultándolo, y no me perdonaría que ese loco te hiciera daño, sería algo terrible verte sufrir por culpa de ese imbécil.- El me tomo de los hombros y me apego hacia el.
-No le digas loco a Louis. y sabes Luke, Yo no quiero nada contigo creo que te lo he dejado demasiado claro. Ahi alguien que realmente te quiere y se llama Sarah Lewis ¿Entendiste?-  Dije yo tratando de zafarme.
- ¿Sarah?- Exclamó el.
­- Si ella misma.
- _______, Deja de inventar esas cosas. Sabes que ella y yo terminamos hace mucho y además nisiquiera me habla. 
- Luke habla con ella, ella de verdad te necesita y que te quede claro. No quiero nada contigo..-Repetí las palabras pausadamente.
- ¿Y con quien quieres? -Preguntó el antes de yo salir de el consultorio.
- Con nadie. Déjame seguir con mi trabajo.
****
Sentía un pánico, volvería a entrar a la habitación de Louis. El se esta mostrando como es y eso me aterra demasiado. Sus cambios de humores se están frecuentando. Su medicación va al tanto. En realidad lo entiendo su enfermedad avanza con el tiempo y se van desarrollando distintas conductas en el y se que ayer. Nisiquiera ha mostrado la cuarta parte de lo que  sería capaz de hacer, Un esquizofrenico sería capaz de matar a cinco personas que convivan en una sola habitación. Pero Louis se ha mantenido. Tal vez le haya hecho daño a otras personas , pero una parte de el dice que no lo haga.
- Hola Louis ¡He traído tu comida!- Dije yo, el estaba acostado acurrucado en la cama. Un profundo silencio se encontraba en aquella habitación gris,con todas las paredes rayadas, nisiquiera una ventana para poder respirar. Hasta que el se movió.
- _______, Te dije que te alejaras de mi ¡He sido malo contigo! - El dijo mientras seguía acostado.
- Louis no me importa. No me importa que me hayas hecho daño ¿Pensabas que me iría? ¡No!¡aquí estoy! y me tendrás hasta poder ayudarte.- Dije mientras me acercaba a su cama. Por qué cuando lo pensaba tenia mucho miedo, pero cuando estaba cerca de el era algo totalmente diferente.
- Lo siento, en verdad lo siento yo jamás te quise hacer daño _______.- Dijo, el se levanto y miró en mi  cuello una marca que el mismo me había hecho.
- Ya louis tranquilo no fue nada ¿Si?- Me senté en la orilla de su cama.
- _______ Necesito decirte algo.
- ¿Que pasa Louis?
- Sácame de aquí por favor, llévame a mi casa. No quiero seguir aquí, esto es un infierno. 
- JÁ Louis que original, me das tanta risa. Por eso me encanta volverte loco, por que todo lo que dices o haces es tan infantil, Enserio desde cuando comenzaste a pensar que ella te iba a sacar de aquí.
- Louis yo..si tan solo pudiera....
-JAJA, si tan solo pudiera.. aunque pudiera no lo haría, mira Louis, _____ te esta viendo la cara de estúpido, ella jamás te ayudará, nadie, escuchame, nadie lo hará.
- No!- Gritó el.
- ¿Louis? ¿Sucede algo?
- Louis, quiero sangre, hace tiempo que no me das sangre.Quiero verla ¡Vamos! Mira que me debes la vida por estar acompañarte todo el tiempo.
- Louis....¿Quieres comer?
- No comas Louis, tírale la comida, y dile que te deje en paz, pero antes de eso quiero ver sangre.
- ¿Quieres ver sangre? ¿La quieres? Entonces te la daré.- Gritó el.
ABREME :
ABREME SOY RE SEXY:


Última edición por isabelle. el Mar 23 Sep 2014, 11:14 pm, editado 1 vez
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 3:28 pm

HOLA MARDITA PERRA COMO ESTÁ MI VENEZOLANA FAVORITA? BUENO AQUÍ VENGO A JODERTE A LO MÁXIMO! BUENO EMPECEMOS CON LOUIS... LOUIS NO SEAS UN PENDEJO! NO LE HAGAS CASO AL MALDITO DE AZUL! NO QUIERES SANGRE! NO! NO PEQUEÑO MAMAGUEVO! PRIMERO TE ME LAS VES CONMIGO! QUIERE PELEÁ? VAMO A PELEÁ PEQUEÑO IMBÉCIL! VAMOS AZUL VEN PA'CÁ COÑO E' TU MADRE! TE VOY A METER PLOMO POR TU... CULO AZUL? BUENO LA RAYAS ES TODA UNA VALIENTE EH? ESO ES! SE TODA LA DIVA GLORIOSA QUE ERES! Y ENSERO AHORA ME LA IMAGINO ASÍ A LO MEGAN FOX... DIOS QUE ME VIOLO TA TAN GUENA baba , MAMITA ME LA SIGUES O TE FORMO PEO ARRECHO Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2278276204 , Y ME DIO RISA EL GIF POR QUÉ DARÁ RISA? NO SÉ BUENO... BESOS XX

P.D: LOVEU.
P.D: ESTO ES PARA EL CABEZA DE VERGA DE AZUL :
PARA AZUL .|.:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 3:36 pm

P.D 3: COMENTEN PLAYAS! O ME ARRECHO -_-
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 3:38 pm

UnicornFantasy escribió:HOLA MARDITA PERRA COMO ESTÁ MI VENEZOLANA FAVORITA? BUENO AQUÍ VENGO A JODERTE A LO MÁXIMO! BUENO EMPECEMOS CON LOUIS... LOUIS NO SEAS UN PENDEJO! NO LE HAGAS CASO AL MALDITO DE AZUL! NO QUIERES SANGRE! NO! NO PEQUEÑO MAMAGUEVO! PRIMERO TE ME LAS VES CONMIGO! QUIERE PELEÁ? VAMO A PELEÁ PEQUEÑO IMBÉCIL! VAMOS AZUL VEN PA'CÁ COÑO E' TU MADRE! TE VOY A METER PLOMO POR TU... CULO AZUL? BUENO LA RAYAS ES TODA UNA VALIENTE EH? ESO ES! SE TODA LA DIVA GLORIOSA QUE ERES! Y ENSERO AHORA ME LA IMAGINO ASÍ A LO MEGAN FOX... DIOS QUE ME VIOLO TA TAN GUENA baba , MAMITA ME LA SIGUES O TE FORMO PEO ARRECHO Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2278276204 , Y ME DIO RISA EL GIF POR QUÉ DARÁ RISA? NO SÉ BUENO... BESOS XX

P.D: LOVEU.
P.D: ESTO ES PARA EL CABEZA DE VERGA DE AZUL :
PARA AZUL .|.:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MARICA ME CAGUE DE LA RISA CHAMA 
LA PROPIA BICHAS ESAS DEL BARRIO E' PETARE 
VERGAAA YO SI TENGO UN PEO ARRECHO CONTIGO SALGO BIEN JODIA PANAA 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304  XDD QUELOQUE.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 3:44 pm

No estoy molesta pork nos ayas querido dejar en suspenso pero....




Mierdaaaaaa Piche Pir*jaaaaaa,porrrr que la dejas asi webona??,me cago en la puta que pario al loro AHHHHH MRK! nooooo,como ese mamaguevo de Azul quiere que Lucho haga eso?,noooo valeee caima noooo....maricaaaa bermooolee tuuuuu,no nosss hagasss estooo....(Ahora  me pondre bn tukiiii,eseeee malditooo tildeeeee...Y ya no puedo poner los estupidos emoticones por el pinche internet que no me sirve nojodaaaaaa).




Por que no ignoras a azul Louuu?,pegale en las chichis (no me gusta decirles t*tas) planas que tiene,y en vez de dar le sangre violatela...Digo dale un abrazo de amigos y lean tio tigre y tio conejo como los pir*jos tortolos que son?....Okno


Bueno me convertire en una Hipster  ''Sigueeee el capitulooo o si no,no te dare de mi Starbucks,te dejare rayada en feisbuk y te stalkeare hasta que vea el caaappppppppitttuulooo,annndaaaa a volar y yo mientras yo me pongo a Twerkear''.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Lun 22 Sep 2014, 3:52 pm

Oyee porque carajo la dejaste hasta ahi u.u 
Yo inspira lyenfo pa qe la dejes ahi
Louis no le hagas caso a ese perro
Soguela voy rapiditooo!
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 3:56 pm

isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:HOLA MARDITA PERRA COMO ESTÁ MI VENEZOLANA FAVORITA? BUENO AQUÍ VENGO A JODERTE A LO MÁXIMO! BUENO EMPECEMOS CON LOUIS... LOUIS NO SEAS UN PENDEJO! NO LE HAGAS CASO AL MALDITO DE AZUL! NO QUIERES SANGRE! NO! NO PEQUEÑO MAMAGUEVO! PRIMERO TE ME LAS VES CONMIGO! QUIERE PELEÁ? VAMO A PELEÁ PEQUEÑO IMBÉCIL! VAMOS AZUL VEN PA'CÁ COÑO E' TU MADRE! TE VOY A METER PLOMO POR TU... CULO AZUL? BUENO LA RAYAS ES TODA UNA VALIENTE EH? ESO ES! SE TODA LA DIVA GLORIOSA QUE ERES! Y ENSERO AHORA ME LA IMAGINO ASÍ A LO MEGAN FOX... DIOS QUE ME VIOLO TA TAN GUENA baba , MAMITA ME LA SIGUES O TE FORMO PEO ARRECHO Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2278276204 , Y ME DIO RISA EL GIF POR QUÉ DARÁ RISA? NO SÉ BUENO... BESOS XX

P.D: LOVEU.
P.D: ESTO ES PARA EL CABEZA DE VERGA DE AZUL :
PARA AZUL .|.:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MARICA ME CAGUE DE LA RISA CHAMA 
LA PROPIA BICHAS ESAS DEL BARRIO E' PETARE 
VERGAAA YO SI TENGO UN PEO ARRECHO CONTIGO SALGO BIEN JODIA PANAA 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304  XDD QUELOQUE.
CLARO MARICA QUE VAS A TENÉ UN PEO ARRECHO CONMIGO SI NO LA SIGUES Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2278276204 NAH AHORA ME PONGO TODA TUKY OSÉA MIRAME QUERIDA QLQ MENOR, ME SIGUES LA NOVELA O HABRÁ PLOMO ENTENDÍO?
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 4:05 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:No estoy molesta pork nos ayas querido dejar en suspenso pero....




Mierdaaaaaa Piche Pir*jaaaaaa,porrrr que la dejas asi webona??,me cago en la puta que pario al loro AHHHHH MRK! nooooo,como ese mamaguevo de Azul quiere que Lucho haga eso?,noooo valeee caima noooo....maricaaaa bermooolee tuuuuu,no nosss hagasss estooo....(Ahora  me pondre bn tukiiii,eseeee malditooo tildeeeee...Y ya no puedo poner los estupidos emoticones por el pinche internet que no me sirve nojodaaaaaa).




Por que no ignoras a azul Louuu?,pegale en las chichis (no me gusta decirles t*tas) planas que tiene,y en vez de dar le sangre violatela...Digo dale un abrazo de amigos y lean tio tigre y tio conejo como los pir*jos tortolos que son?....Okno


Bueno me convertire en una Hipster  ''Sigueeee el capitulooo o si no,no te dare de mi Starbucks,te dejare rayada en feisbuk y te stalkeare hasta que vea el caaappppppppitttuulooo,annndaaaa a volar y yo mientras yo me pongo a Twerkear''.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora yo te respondo de una manera tukky:

MARIKA YO DEJE ESA PINGA ASI PORQUE YO SOY ARRECHA NOJODA, YO SOY LA PRAN, YO SOY LA DIVA DE ESTA MIERDA COÑO E TU MADRE' BERMOO NOJODAAAAA YO AHORITA SIGO ESA GUATE VERGACION, VIVAA CHABESSS WEBONA

ahora de una manera civilizada.

Amiga, yo la he dejado así por que he querido ponerlas en un poco de suspenso, yo soy la escritora, yo soy la dueña de la novela amiga mía, Ahorita con el favor de dios sigo la novela. 

=D okno
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 4:07 pm

Sel Tomlinson escribió:Oyee porque carajo la dejaste hasta ahi u.u 
Yo inspira lyenfo pa qe la dejes ahi
Louis no le hagas caso a ese perro
Soguela voy rapiditooo!
jaja no sé pq soy mala
ahorita la sigo chica
para donde vas para el baño
te estas meando(?)
habla claro xdé
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 4:08 pm

UnicornFantasy escribió:
isabelle. escribió:
UnicornFantasy escribió:HOLA MARDITA PERRA COMO ESTÁ MI VENEZOLANA FAVORITA? BUENO AQUÍ VENGO A JODERTE A LO MÁXIMO! BUENO EMPECEMOS CON LOUIS... LOUIS NO SEAS UN PENDEJO! NO LE HAGAS CASO AL MALDITO DE AZUL! NO QUIERES SANGRE! NO! NO PEQUEÑO MAMAGUEVO! PRIMERO TE ME LAS VES CONMIGO! QUIERE PELEÁ? VAMO A PELEÁ PEQUEÑO IMBÉCIL! VAMOS AZUL VEN PA'CÁ COÑO E' TU MADRE! TE VOY A METER PLOMO POR TU... CULO AZUL? BUENO LA RAYAS ES TODA UNA VALIENTE EH? ESO ES! SE TODA LA DIVA GLORIOSA QUE ERES! Y ENSERO AHORA ME LA IMAGINO ASÍ A LO MEGAN FOX... DIOS QUE ME VIOLO TA TAN GUENA baba , MAMITA ME LA SIGUES O TE FORMO PEO ARRECHO Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2278276204 , Y ME DIO RISA EL GIF POR QUÉ DARÁ RISA? NO SÉ BUENO... BESOS XX

P.D: LOVEU.
P.D: ESTO ES PARA EL CABEZA DE VERGA DE AZUL :
PARA AZUL .|.:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MARICA ME CAGUE DE LA RISA CHAMA 
LA PROPIA BICHAS ESAS DEL BARRIO E' PETARE 
VERGAAA YO SI TENGO UN PEO ARRECHO CONTIGO SALGO BIEN JODIA PANAA 
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 1054092304  XDD QUELOQUE.
CLARO MARICA QUE VAS A TENÉ UN PEO ARRECHO CONMIGO SI NO LA SIGUES Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 2278276204 NAH AHORA ME PONGO TODA TUKY OSÉA MIRAME QUERIDA QLQ MENOR, ME SIGUES LA NOVELA O HABRÁ PLOMO ENTENDÍO?
JAJAJAJAJAAJA AH VERGA, SACA LA PISTOLA AHI QUE DE UNA TE ENTRO MENOL
YA SIGO ESA PINGA wEbOnAx ando ladilla. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 77880782 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 77880782
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.