O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 6:16 pm

Henley. escribió:Siento mucho no poder. 

Como lectora me siento con la responsabilidad de leer los capítulos, no me gusta dejar de leer las novelas que comienzo a leer, pero lamentaré mucho no pasarme por dos o tres capítulos de vez en cuando. 
Eh tenido muchos problemas fuera de este foro, la vida se me está complicando mucho y creo que me cortaran el internet. {Aunque eso no es seguro aún}
Prometo pasarme aún así sea dentro de una semana, pero lo prometo. Como escritora sé que molesta y entristece al mismo tiempo que una lectora se olvide de tu novela, {aunque este no es mi caso} no me olvidaré de ella, simplemente el tiempo no me da.
Tengo que leer como diez novelas más a las que no me eh pasado por días.. Necesito ponerme al corriente, y es bastante desgastarte, pero es mi deber pasarme. Es mi deber.
Y aquí me tienes escribiéndote asegurándote que eh leído hasta el ultimo capítulo de ahora, ¡Lo juro! Y diciéndote que pronto pasaré. 
Espero que me entiendas, y no puedo decirte nada más que ¡Síguela! 
Un saludo muy grande y estaré leyéndote en cuanto yo pueda Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1477071114  .
Hola *-*
No hay problema tu te pasas cuando puedas no importa si duras veinte años (Ok no)
Pero lo importantes es que comentes cuando puedas *-* De verdad muchas gracias por preocuparte y avisarme.
Creo que es peor cuando no avisan :)
Besos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2084810956 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2084810956 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2084810956.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 6:18 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:
Alejandrar escribió:JAJAJAJJJAJAJJAJJAA MORÍ CON EL COMENTARIO QUE PUBLICO LA CHICA DE ARRIBA
fue tan loco Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4222964207
MACABRA DEL MAL ASDJDHKDLJ AJAJJAJAJAJAJJJA morí
Es que eso es,por dejarnos con el maldito suspenso....Y por matar al pobre y muy amado perro  muack 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA marditas. Pajuas las dos, Yo ahi subiéndole dos capitulos entonces las maricas se arrechan porque los deje así :((
Ridiperramongolas la sigo mañana perras
besos :*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por zanahoria feliz Vie 26 Sep 2014, 6:22 pm

Perdon poausentarme por dos cap ss
 ahah escuela ¡¡
 aahahah lucho y la raya se abrazaron 
lucho escuya rosa .maldito azul ya veras yaveras...
  ahahaha luke nadie t llamo ¡¡¡ porqti la raya se siente mal por ti ,lucho creera que no la merece ¡¡
 ahaahha algun dia t hare daño 
y viene luke * 
Hola ¡¡¡ *sonriendo timidamente
 hohoho kno paresco loca
 ahah hazza y yo solso en el parque ,comiendo helados nose piensalo okno segila loame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Alejandrar Vie 26 Sep 2014, 7:49 pm

isabelle. escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:
Alejandrar escribió:JAJAJAJJJAJAJJAJJAA MORÍ CON EL COMENTARIO QUE PUBLICO LA CHICA DE ARRIBA
fue tan loco Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4222964207
MACABRA DEL MAL ASDJDHKDLJ AJAJJAJAJAJAJJJA morí
Es que eso es,por dejarnos con el maldito suspenso....Y por matar al pobre y muy amado perro  muack 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA marditas. Pajuas las dos, Yo ahi subiéndole dos capitulos entonces las maricas se arrechan porque los deje así :((
Ridiperramongolas la sigo mañana perras
besos :*

¿Ridiperramongolas? En serio? jajajjaja tampoco exageres porque no me arreche, si no que dejas con el maldito suspenso, pero bueno que se puede hacer (LLAMAR A CHUKY) Tienes que seguirla macabra del mal
Con mucho cariño
Besos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 77880782
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:53 pm

isabelle. escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo  de clases por los momentos)


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mxdb9dYRDR1si6ntvo1_400

Hay azul,hay azul,ya me estas arrechando  de lo grande,este es mi limitee carajooooo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2999134920 .....Putoooo Azulllll,algun dia lo voy a joder bn jodio,le dareee laa pollaaaa de  su viidda


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mjfofiBqSn1qhr1ixo1_500

(creiste que estaba de joda no? Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 178903236 )




Ya me iba a poner blandis con los tontolos,perdon tortolos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1068849135 


Chacha al menos alegrate por Andy,aunque Lucho no pueda salir en diciembre fffuu 


Pa' mi que Luke es azul y le lava el cerebro a Louis mientras rayis no ve  :dramatic: 


Bueno  al menos a Louis le gusta la _____ 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mlod33Z7Hn1rlkgwio1_r1_500


Bueno me voy ,pero ni creas que no regresare :dechittan: ....POR QUE LO ARE ,MAMAGUEVA QUE NOS DEJA EN SUSPENSO MACABRA DEL MAL :buho:


Me despido bn normal 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_inline_n5d86xyNbc1r6ujyz
MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO

NAHHH CHICA TU NO ERES SERIA MENOLL
XDDD JAJAJAJAJAJJA :(
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Hay mrk! gracias,obvio te hago cagar por que bitch


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_inline_mmwvjjauMw1r8gcu2


Ahora notas mi normalidad nivel: 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mt32zhnlGf1susi1oo1_250

(tu sabes lo que dice baahhh Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 77880782 )


Es que eres una macabra de el mal....No sabes lo mal que me pone al ver el punto y aparte (haya o no)al final de un puto cap 


Bueno como no puedo usar mas hermosas palabras,asi que resumire cuanto te quiero mi lider de las Ridiperrasmongolas  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2592836091


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_m6laghdpUV1qd8gemo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 9:15 pm

zanahoria feliz escribió:Perdon poausentarme por dos cap ss
 ahah escuela ¡¡
 aahahah lucho y la raya se abrazaron 
lucho escuya rosa .maldito azul ya veras yaveras...
  ahahaha luke nadie t llamo ¡¡¡ porqti la raya se siente mal por ti ,lucho creera que no la merece ¡¡
 ahaahha algun dia t hare daño 
y viene luke * 
Hola ¡¡¡ *sonriendo timidamente
 hohoho kno paresco loca
 ahah hazza y yo solso en el parque ,comiendo helados nose piensalo okno segila loame
jajajajaja Xdé.
Seee tu y el, hermosa pareja *^*
Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 77880782 en realidad subi los dos al mismo tiempo:3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 9:16 pm

Alejandrar escribió:
isabelle. escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:
Alejandrar escribió:JAJAJAJJJAJAJJAJJAA MORÍ CON EL COMENTARIO QUE PUBLICO LA CHICA DE ARRIBA
fue tan loco Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4222964207
MACABRA DEL MAL ASDJDHKDLJ AJAJJAJAJAJAJJJA morí
Es que eso es,por dejarnos con el maldito suspenso....Y por matar al pobre y muy amado perro  muack 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA marditas. Pajuas las dos, Yo ahi subiéndole dos capitulos entonces las maricas se arrechan porque los deje así :((
Ridiperramongolas la sigo mañana perras
besos :*

¿Ridiperramongolas? En serio? jajajjaja tampoco exageres porque no me arreche, si no que dejas con el maldito suspenso, pero bueno que se puede hacer (LLAMAR A CHUKY) Tienes que seguirla macabra del mal
Con mucho cariño
Besos Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 77880782
jajajajajaja ridiperramongola *----* 
MACABRA DEL MAL HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHA(riendome como gringa)
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk (Riéndome como brasilera)
JAJAJAJAMAMAGUEVAPAL'COÑOJAJAAKSK  baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 9:24 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:
isabelle. escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo  de clases por los momentos)


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mxdb9dYRDR1si6ntvo1_400

Hay azul,hay azul,ya me estas arrechando  de lo grande,este es mi limitee carajooooo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2999134920 .....Putoooo Azulllll,algun dia lo voy a joder bn jodio,le dareee laa pollaaaa de  su viidda


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mjfofiBqSn1qhr1ixo1_500

(creiste que estaba de joda no? Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 178903236 )




Ya me iba a poner blandis con los tontolos,perdon tortolos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1068849135 


Chacha al menos alegrate por Andy,aunque Lucho no pueda salir en diciembre fffuu 


Pa' mi que Luke es azul y le lava el cerebro a Louis mientras rayis no ve  :dramatic: 


Bueno  al menos a Louis le gusta la _____ 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mlod33Z7Hn1rlkgwio1_r1_500


Bueno me voy ,pero ni creas que no regresare :dechittan: ....POR QUE LO ARE ,MAMAGUEVA QUE NOS DEJA EN SUSPENSO MACABRA DEL MAL :buho:


Me despido bn normal 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_inline_n5d86xyNbc1r6ujyz
MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO

NAHHH CHICA TU NO ERES SERIA MENOLL
XDDD JAJAJAJAJAJJA :(
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Hay mrk! gracias,obvio te hago cagar por que bitch


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_inline_mmwvjjauMw1r8gcu2


Ahora notas mi normalidad nivel: 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mt32zhnlGf1susi1oo1_250

(tu sabes lo que dice baahhh Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 77880782 )


Es que eres una macabra de el mal....No sabes lo mal que me pone al ver el punto y aparte (haya o no)al final de un puto cap 


Bueno como no puedo usar mas hermosas palabras,asi que resumire cuanto te quiero mi lider de las Ridiperrasmongolas  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2592836091


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_m6laghdpUV1qd8gemo1_500
ah no que pasa webis
a mi tu no me hable así 
Marica hoy me tuve que calar una madre cola  (me obligaron) pa' compra azucar
No se pero tenia ganas de decir eso xddd
¡Viva maduro!


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Maduro-pajarito-607326
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Sel Tomlinson Vie 26 Sep 2014, 9:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA no me pude evitar morir de la risa con tu último comentario y la foto del tipito ese maduro!!!! JAJAJAJAJAJAJA enserio hacer una cola para comprar azucar D: :( enseriio odian tanto a su presidente? ajahah

Bueno ahora al cap.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo queria que la besara que la violara que le huciera algo que se yooooooo pero nooo ): llego el puto de luke, no la cagues en el mejor momento :-cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

NOOOQUEEEEEEEEEEEEEEE tiene que salir en diciembre!!!!!!!!! ohhhhh rayita encontro un diariooo?????? quee diceee??????????????? siguelaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGUELAA O TE MATO
BESITOS DESDE URUGUAY :)
Sel Tomlinson
Sel Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 9:53 pm

isabelle. escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:
isabelle. escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo  de clases por los momentos)


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mxdb9dYRDR1si6ntvo1_400

Hay azul,hay azul,ya me estas arrechando  de lo grande,este es mi limitee carajooooo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2999134920 .....Putoooo Azulllll,algun dia lo voy a joder bn jodio,le dareee laa pollaaaa de  su viidda


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mjfofiBqSn1qhr1ixo1_500

(creiste que estaba de joda no? Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 178903236 )




Ya me iba a poner blandis con los tontolos,perdon tortolos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1068849135 


Chacha al menos alegrate por Andy,aunque Lucho no pueda salir en diciembre fffuu 


Pa' mi que Luke es azul y le lava el cerebro a Louis mientras rayis no ve  :dramatic: 


Bueno  al menos a Louis le gusta la _____ 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mlod33Z7Hn1rlkgwio1_r1_500


Bueno me voy ,pero ni creas que no regresare :dechittan: ....POR QUE LO ARE ,MAMAGUEVA QUE NOS DEJA EN SUSPENSO MACABRA DEL MAL :buho:


Me despido bn normal 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_inline_n5d86xyNbc1r6ujyz
MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO

NAHHH CHICA TU NO ERES SERIA MENOLL
XDDD JAJAJAJAJAJJA :(
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Hay mrk! gracias,obvio te hago cagar por que bitch


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_inline_mmwvjjauMw1r8gcu2


Ahora notas mi normalidad nivel: 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mt32zhnlGf1susi1oo1_250

(tu sabes lo que dice baahhh Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 77880782 )


Es que eres una macabra de el mal....No sabes lo mal que me pone al ver el punto y aparte (haya o no)al final de un puto cap 


Bueno como no puedo usar mas hermosas palabras,asi que resumire cuanto te quiero mi lider de las Ridiperrasmongolas  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2592836091


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_m6laghdpUV1qd8gemo1_500
ah no que pasa webis
a mi tu no me hable así 
Marica hoy me tuve que calar una madre cola  (me obligaron) pa' compra azucar
No se pero tenia ganas de decir eso xddd
¡Viva maduro!


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Maduro-pajarito-607326
Ah no chama no trates asi a nuestro presidente....eL ézzz el ṕreecidemte + intelibu---gente de el mundo  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 971829111


Mierda chama en donde yo compro parece gallinero (de pana,hay una reja de madera,una cola de 12 meses,y mujeres agarrandose a puño) 




Pero que se puede hacer.....Si hay patria,y Maduro poues tiene,pajaritos en el aire(no es cheto te amo loquis Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1606340316 ).Mejor me mudo a Wasinton  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 9:57 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:
isabelle. escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:
isabelle. escribió:
♕EagleKaulitz♕ escribió:LLEGUE,perdon,es que estaba dormida (estoy aprovechando el poco tiempo que no tengo  de clases por los momentos)


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mxdb9dYRDR1si6ntvo1_400

Hay azul,hay azul,ya me estas arrechando  de lo grande,este es mi limitee carajooooo Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2999134920 .....Putoooo Azulllll,algun dia lo voy a joder bn jodio,le dareee laa pollaaaa de  su viidda


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mjfofiBqSn1qhr1ixo1_500

(creiste que estaba de joda no? Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 178903236 )




Ya me iba a poner blandis con los tontolos,perdon tortolos  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1068849135 


Chacha al menos alegrate por Andy,aunque Lucho no pueda salir en diciembre fffuu 


Pa' mi que Luke es azul y le lava el cerebro a Louis mientras rayis no ve  :dramatic: 


Bueno  al menos a Louis le gusta la _____ 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mlod33Z7Hn1rlkgwio1_r1_500


Bueno me voy ,pero ni creas que no regresare :dechittan: ....POR QUE LO ARE ,MAMAGUEVA QUE NOS DEJA EN SUSPENSO MACABRA DEL MAL :buho:


Me despido bn normal 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_inline_n5d86xyNbc1r6ujyz
MRKKKKK ME CAGUE DE LA RISA CON TU COMENTARIOOOO

NAHHH CHICA TU NO ERES SERIA MENOLL
XDDD JAJAJAJAJAJJA :(
MACABRA DEL MAL LOOL
PERRA DE MRD. *-*
PUTA
ZORRA
INDIA
PAJUA
MAMAGUEVA
Hay mrk! gracias,obvio te hago cagar por que bitch


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_inline_mmwvjjauMw1r8gcu2


Ahora notas mi normalidad nivel: 


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_mt32zhnlGf1susi1oo1_250

(tu sabes lo que dice baahhh Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 77880782 )


Es que eres una macabra de el mal....No sabes lo mal que me pone al ver el punto y aparte (haya o no)al final de un puto cap 


Bueno como no puedo usar mas hermosas palabras,asi que resumire cuanto te quiero mi lider de las Ridiperrasmongolas  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2592836091


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_m6laghdpUV1qd8gemo1_500
ah no que pasa webis
a mi tu no me hable así 
Marica hoy me tuve que calar una madre cola  (me obligaron) pa' compra azucar
No se pero tenia ganas de decir eso xddd
¡Viva maduro!


Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Maduro-pajarito-607326
Ah no chama no trates asi a nuestro presidente....eL ézzz el ṕreecidemte + intelibu---gente de el mundo  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 971829111


Mierda chama en donde yo compro parece gallinero (de pana,hay una reja de madera,una cola de 12 meses,y mujeres agarrandose a puño) 




Pero que se puede hacer.....Si hay patria,y Maduro poues tiene,pajaritos en el aire(no es cheto te amo loquis Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1606340316 ).Mejor me mudo a Wasinton  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 563750256
JAJAJAJAJAJA ai obio yo amo a mi maduris *-* hel ej maj vello ke chabe serio 
antes de ser directioner mi fan era chabe te lo juro era chavista menol
OKNO jajajaaa  Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4162775227 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4162775227 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4162775227 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4162775227 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4162775227 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 4162775227
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 10:02 pm

Sel Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAA no me pude evitar morir de la risa con tu último comentario y la foto del tipito ese maduro!!!! JAJAJAJAJAJAJA enserio hacer una cola para comprar azucar D: :( enseriio odian tanto a su presidente? ajahah

Bueno ahora al cap.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo queria que la besara que la violara que le huciera algo que se yooooooo pero nooo ): llego el puto de luke, no la cagues en el mejor momento :-cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

NOOOQUEEEEEEEEEEEEEEE tiene que salir en diciembre!!!!!!!!! ohhhhh rayita encontro un diariooo?????? quee diceee??????????????? siguelaa no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGUELAA O TE MATO
BESITOS DESDE URUGUAY :)
Paoooooo<3 ya te extrañana oknoxd, oksi :c

Siiiii ese hdp @.@ lo odio. Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2372005390 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2372005390 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2372005390 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2372005390

muack muack muack muack muack Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1857533193
Siiiiii :-((((
mañana la sigooo estoy acomodando el capitulo 
Besos desde el evenezuela *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Mikhail. Vie 26 Sep 2014, 10:03 pm

Santo Dios mío Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 167695056 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 167695056 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 167695056
¡ EN TU JETA LUKE !
Que bueno que le dijo eso estoy desacuerdo con el.
¡MALDITO AZUL!
¿Por qué arruinas las cosas entre Lou & __ ?  
Hahahahahaha LOL morí con lo que pasó
Luke piensa que Louis es un violador.
Hahah Liuis merece 1313 con la raya si sí sí
Hahah Luke también quiere Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 285151902
Hahahahahaha
¡ TIENE UN DIARIO, Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1098156028
Me lleva la fregada ¡¿por qué lo dejas así?!
¡ TU QUIERES QUE MUERA ! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 3373640616 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 3373640616
Síguela Isabelle
Tienes que hacerlo ó madre a Kevin la Paloma a secuestrarte
Hahaha okno.
Besos:3Xx


Última edición por Lía Briel. el Vie 26 Sep 2014, 10:16 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Niambuu Vie 26 Sep 2014, 10:13 pm

Perdona que luego me desaparesco jeje es que mi lap murio y ando desde mi cel y no es lo mismoo pero trato de ir a la par con los capitulos

Me hiciste caso con que rayis violara a louis jeje no sierto jeje siguelaaa quiero saber  que dice el cuadernoo Rojooo jejej siguela linduritaaa ♡♥♡♥♡♥♥ xD
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Heaven. Vie 26 Sep 2014, 10:34 pm

Lía Briel. escribió:Santo Dios mío Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 167695056 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 167695056 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 167695056
¡ EN TU JETA LUKE !
Que bueno que le dijo eso estoy desacuerdo con el.
¡MALDITO AZUL!
¿Por qué arruinas las cosas entre Lou & __ ?  
Hahahahahaha LOL morí con lo que pasó
Luke piensa que Louis es un violador.
Hahah Liuis merece 1313 con la raya si sí sí
Hahah Luke también quiere Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 285151902
Hahahahahaha
¡ TIENE UN DIARIO, Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 1098156028
Me lleva la fregada ¡¿por qué lo dejas así?!
¡ TU QUIERES QUE MUERA ! Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 3373640616 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 3373640616
Síguela Isabelle
Tienes que hacerlo ó madre a Kevin la Paloma a secuestrarte
Hahaha okno.
Besos:3Xx
jajajajaja Kevin la paloma Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2372005390 Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 2372005390
jaja te pasas t.t
Sii 1313 con la raya! Okno
Pronto la sigo<3
besos a ti *-*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: Hospital Psiquiátrico |Esquizofrenia| Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.