O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Miér 20 Ago 2014, 11:11 am

Me encanta tu novela, síguela nena.
Por cierto soy Alejandra mucho gusto
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 12:20 pm

Alejandrar escribió:Me encanta tu novela, síguela nena.
Por cierto soy Alejandra mucho gusto
Hola! Gracuas por pasarte hermosa! Pronto la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Miér 20 Ago 2014, 3:58 pm



Annabel Brooks Miller
- Se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -
Apodo: Anna
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Luke Hemmings o Harry Styles
Gif: Danielle Campbell

Descripción física.

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas y nariz pequeña. Tiene los labios rosados y carnosos, sus dientes están perfectamente colocados formando una linda sonrisa. Anna tiene el pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas. Sus manos son finas y delicadas, y sus piernas están bien formadas.
Descripción psicológica.

Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible. Anna es muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Cuando le gusta un chico, y se enamora de verdad se clava con él y se enamora profundamente. Prefiere que le llamen Anna y ama sobre todas las cosas el baile, le encanta bailar, es algo que no puede evitar y le llena, se siente feliz y completa al hacerlo
Su historia.
Annabel nació en España el 4 de febrero de 1998 sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna adora a su padre pero le pone triste no poder verlo, su hermano también lo extraña pero al ser más pequeño no lo siente igual. Ella y su hermano nacieron y se criaron en España, pero sus padres eran de Inglaterra. Ella siempre ha sido una niña muy estudiosa, por lo que muchas personas la consideran una nerd… pero eso ahora no importa porque ahora, Anna descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor, también realizará su sueño que es entrar en la escuela de baile que ella quería. Anna siempre desde pequeñita ha amado el baile, es su gran pasión y talento. Sus padres siempre la han apoyado con ese tema por lo que ella decide hacer un examen en una de las academias de baile más importantes de todo el mundo. Y una gran sorpresa se llevó al ver que fue aceptada, al ver que iba a cumplir su sueño. 
.

Datos extras.



Gustos:
Ama mas que nada bailar
Dibujar
Cantar
Observar las estrellas y la lluvia
Leer
El rosa
Comer chocolate 
 Ver películas románticas
Disgustos:
Los insectos
Las mentiras
El queso
La gente mala que se cree superior
Las zo*rras
Las pelis de miedo
Fobias:
Le tiene fobia a los insectos
Manías
 Morderse el labio cuando esta nerviosa
 Jugar con las manos por los nervios
 Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho
Enfermedades:
ninguna
Estilo:
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/na/set?id
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
Tatuajes
 http://i.pinger.pl/pgr68/29525344001e98b550d98147/girl-infinito-tattoo-Favim.com-577968.jpg


Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 4:28 pm


Capítulo 05
El casting







-De nuevo tarde-Escuché la voz autoritaria de mi padre –Si el supiera lo mierda que es mi vida-
-No tuve el mejor día-Le miré de mala gana-Así que mejor cállate
-La señorita ahora quiere mandar-Río desde el sofá con dos amigos –Tráenos unos cervezas, vete al súper de la esquina ahí venden las que nos gustan- Me miró
-No tengo dinero, dile a tus amigos que se la compren ellos mismos-Sonreí falsamente y entre a la habitación
-¡____ qué bueno que estas aquí!-Susurró Sarah
-Hola enana-Me senté en una silla de madera que estaba junto a su cama-Hoy me corrieron del trabajo
-Eso no es bueno- Comenzó a morderse las uñas
-Descuida, tengo un nuevo trabajo, será solo por unos días, pero me pagaran bien- Fingí una sonrisa, ¡Claro como si ya tuviera ese estúpido trabajo en mis manos! –Ni si quiera sabía si iba a pasar aquel casting, pero no quería preocupar a Sarah-
-¿Y de que trata?
-Voy a hacer un videoclip de una banda que apenas comienza, es una nueva-Mentí
-¿Y cómo se llama?-Preguntó
-Ammm-Lo pensé- first summer- Reí
-Me recuerda a 5 seconds of summer-Sonreí
-Pues esta es una banda nueva-Rasqué mi cuello
{…}
Desperté con un gran dolor de cabeza, ¡Pero en fin! ¿A quién le importaría eso?, me duché luego de hacer mis necesidades y me aliste para el dichoso casting, -Tranquila _____ es solo una prueba más como tantas has tenido- Estaba nerviosa, pero lo hacía más bien por necesidad, ¡Por qué no piso ese lugar si no fuera por eso!
Mi padre no estaba, a lo que agradecí, me despedí de Sarah, no le había dicho nada sobre los resultados de sus análisis, creo que lo había olvidado, -Era algo bueno- Tomé un taxi a la dirección donde decía aquel papel, vería allí a Jessica ya que para ella era una buena oportunidad participar en un videoclip, al igual que a Ben, el solo lo hacía para saber que íbamos a hacer, realmente no le importaba por que el era uno de los bailarines secundarios de varios videos de Katy Perry.
-Aquí está bien-Dije al taxista, le pagué y salí del taxi
Observé una gran bodega, era una colonia muy alejada de Los Angeles, era un lugar muy solitario. Bueno, siendo para la banda One Direction –Por fin no pienso su nombre tanto para recordarlo- no darían a los cuatro vientos una dirección para que cualquier bailarín vaya.
Me acerqué llevando mis papeles en mano, donde certificaba que pertenecía al grupo de Brent Steet. Había una gran fila, una de chicos y chicas.
-¡_____!-Escuché a Ben hablarme desde la otra fila –Te veo en un rato-Sonrío
-¡Buuuh!- Saltó Jessica frente a mí a lo que yo me resalté
-Me espantaras- Dije dando un gran suspiro
-Lo siento-Río- ¿Nerviosa?
-No, como crees, solo vengo por hobbie, ni necesito el dinero-Dije sarcásticamente
-Lo siento, serraré mi pico-dijo tacando sus labios
Esperamos que la fila avanzara, hasta que por fin llegó mi turno.
-¿Recomendación?-Dijo aquel hombre y le di mis papeles
-¡Maravilloso! Tu eres ______ Pérez de la que tanto hablan de Brent Steet-Sonrío
-¿Me conoce?-Dije sacada de onda
-Hablan de ti por todas las escuelas de baile querida-Susurró
-Eres la numero dos mil ochocientos treinta y cuatro – Dijo pegando un papel con ese número en mi blusón
¡Tantos llamados al casting para un simple videoclip! ¡Dios! Esto sería más complicado de lo que pensé.
Esperé a Jessica que iba detrás de mí y entramos.
-Perdón, disculpa-Sonrío una chica a nosotras dos
-Descuida-Dijo Jess
-Estoy muy nerviosa, lo siento-Comenzó a jugar con su cabello
-Si que estas nerviosa-Susurré mientras caminábamos a la segunda fila
-Esa chica baila genial-Comentó la chica ya que ya habían empezado las malditas audiciones –Soy Annabel ¿Y ustedes?-Preguntó
-Yo soy Jessica Dallas-Sonrío mi mejor amiga en un susurró ya que se escuchaba la música y pedían que guardáramos silencio
-Yo soy _____ Pérez- Susurré mientras veía aquella chica de enfrente bailar
-¡Ustedes son de Brent Steet!-Sonrío – Siempre quise estar en esa escuela es la mejor de toda USA- Hizo un movimiento con sus manos
-Eso dicen- Dije preocupada
-Me imagino que aman bailar, ¡Esa es mi pación!-Comentó Anna
-Yo no amaba  bailar hasta que mi hermano me invitó a ello-Dijo Jess
-Mi sueño es ser bailarina de profesión-Sonreí levemente
-Viendo a esa chica me da ganas de irme a la esquina de mi recamara y llorar-Jess
-Estoy de acuerdo con tigo-Comentó Anna
-¿Por qué no hablas _____?-Preguntó Jess
-Estoy viendo a la chica que acaba de entrar- Señalé a otra chica que había pasado al frente
-Pues este es el último día, así que creo que serán muy estrictos-Comentó Anna
-Tengo que conseguir ese trabajo-Dije angustiada
-¿Y por qué tanta angustia?-Me miró Anna
-Ni le preguntes eso-Susurró Jess
-Tengo muchos problemas económicos- Respondí en un hilo de voz
-Lo siento, serraré mi pico-Bajó su mirada y volteó a ver a aquella chica
Esperamos a que todas las chicas frente a nosotras pasaran, hasta que llegó nuestro turno, primero pasó Anna, bailaba muy bien para ser verdad ¡Sorprendentemente!.


 
-¿______ Pérez?-Habló una de esas mujeres de aquella mesa donde habían más personas, alcé mi mano con lentitud y pasé al frente.
-_______ Pérez, bailarina profesional, dieciocho años, inmigrante….-Comenzó a decir otro hombre
¡Maldita sea tenía que decir inmigrante!
Comenzó aquella música de Beyonce, comencé a bailar aquella coreografía del video que había visto miles de veces, -Claro, ahora era yo sola-




 
Acabé aquella canción y todos comenzaron a aplaudir, ¿Lo había hecho bien?, suspiré si lo hice mal o bien, de todos modos ya estaba hecho, miré a Jessica que ahora comenzaría a bailar.




-Lo hiciste genial-Abracé a Jess una vez que nos habíamos alejado un poco de allí
-Tu igual-Me sonrío correspondiendo el abrazo
-______ me encanta tu estilo de bailar-Sonrío Anna
-Gracias, estaba muy nerviosa, no salió tan bien-Bufé –Chicas ¿Pueden esperarme? Buscaré en donde se encuentra el baño-Reí levemente y ellas comenzaron a reírse
-De acuerdo _______-Dijo Jass
-Te esperamos afuera- Señaló Anna la entrada y yo asentí
Y en este lugar tipo bodega ¡Donde iba a encontrar un baño!. Caminé hacía la parte de atrás de aquel lugar, habían algunos pasillos y muchas puerta, bueno, una de estas tiene que ser, me acerqué a una, abrí la puerta y estaba vacío ahí, cerré de nuevo la puerta y caminé un poco más, aquí tenía que ser, volví a abrir ¡Demonios! Era vestuario, y no había ningún baño ahí, abrí de nuevo la puerta para volver a salir, pero me tropecé con alguien al cerrar la puerta.
-Lo siento- Dije entre cerrando los ojos
-Descuida- Me miró impresionado y yo a él ¡Era el mismo chico de la tienda de discos! ¡Qué oso yo le pregunte sobre los discos de One Direction!
{…}
Estábamos “escondidos” en la parte de atrás de donde estaban haciendo las audiciones, los chicos estaban como siempre de chismosos y querían ver a las chicas que serían las bailarinas de videoclip. -Bueno a mí no me importaba-  Salí de el cuarto donde estábamos todos y me dirigí hacia el baño, iba en mis malditos pensamientos y me tropecé con una tonta que estaba ahí ¡Se supone que no dejarían pasar a nadie!
-Lo siento-Dijo entre cerrando sus ojos
-Descuida-Bufé un poco y me sorprendí al ver que era la misma chica de la tienda de discos, comencé a reírme
-¿Tú?-Preguntó
-Si-Comencé a reírme aún mas ¡Esa chica no sabía quién era yo!
{…}
-¿Tú?-Pregunté
-Si- Respondió riéndose como la vez anterior ¡De qué demonios se reía! ¿Tenía cara de payaso o algo por el estilo?
-¿Trabajas aquí?-Pregunté dudosa –Es que no encuentro los baños-Reí
-Si trabajo aquí-Asintió –Y los baños están en el siguiente pasillo-Respondió sin gana ¿Era bipolar?
-De acuerdo, muchas gracias-Sonreí falsamente, ese chico era muy raro


Última edición por Henley. el Miér 20 Ago 2014, 4:59 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 4:30 pm

Annaxx escribió:


Annabel Brooks Miller
- Se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -
Apodo: Anna
Edad: 16
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Luke Hemmings o Harry Styles
Gif: Danielle Campbell

Descripción física.

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas y nariz pequeña. Tiene los labios rosados y carnosos, sus dientes están perfectamente colocados formando una linda sonrisa. Anna tiene el pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas. Sus manos son finas y delicadas, y sus piernas están bien formadas.
Descripción psicológica.

Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible. Anna es muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Cuando le gusta un chico, y se enamora de verdad se clava con él y se enamora profundamente. Prefiere que le llamen Anna y ama sobre todas las cosas el baile, le encanta bailar, es algo que no puede evitar y le llena, se siente feliz y completa al hacerlo
Su historia.
Annabel nació en España el 4 de febrero de 1998 sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna adora a su padre pero le pone triste no poder verlo, su hermano también lo extraña pero al ser más pequeño no lo siente igual. Ella y su hermano nacieron y se criaron en España, pero sus padres eran de Inglaterra. Ella siempre ha sido una niña muy estudiosa, por lo que muchas personas la consideran una nerd… pero eso ahora no importa porque ahora, Anna descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor, también realizará su sueño que es entrar en la escuela de baile que ella quería. Anna siempre desde pequeñita ha amado el baile, es su gran pasión y talento. Sus padres siempre la han apoyado con ese tema por lo que ella decide hacer un examen en una de las academias de baile más importantes de todo el mundo. Y una gran sorpresa se llevó al ver que fue aceptada, al ver que iba a cumplir su sueño. 
.

Datos extras.



Gustos:
Ama mas que nada bailar
Dibujar
Cantar
Observar las estrellas y la lluvia
Leer
El rosa
Comer chocolate 
 Ver películas románticas
Disgustos:
Los insectos
Las mentiras
El queso
La gente mala que se cree superior
Las zo*rras
Las pelis de miedo
Fobias:
Le tiene fobia a los insectos
Manías
 Morderse el labio cuando esta nerviosa
 Jugar con las manos por los nervios
 Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho
Enfermedades:
ninguna
Estilo:
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/na/set?id
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
Tatuajes
 http://i.pinger.pl/pgr68/29525344001e98b550d98147/girl-infinito-tattoo-Favim.com-577968.jpg


☮️

Hermosa! me encantó tu ficha, te pondré con Luke Hemmings  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 2841648573  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 2841648573  :rhianpls:  un saludo! jaskasjas <3
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 6:14 pm


Capítulo 06
El Horoscopo


 
Me dirigí al siguiente pasillo, y si, había una gran letrero que decía “Baño” ¡Mas tonta no podría ser!
Salí de allí, aun faltaban muchas chicas, y había una fila bastante larga.
-Ya estoy aquí- Di un suspiro de cansancio al acercarme a Jessica y Anna
-¿Creen que les vuelva a ver pronto?-Preguntó la chica que apenas conocía
-De seguro, ¿Por qué no nos das tu número?-Preguntó Jess mientras yo asentía
-Si, genial, danos tu numero-Sonreí
-De acuerdo, es 993245072- Sonrío la chica mientras yo escribí su número en mi celular
-¿Estamos en contacto?-Sonreí
-¡Si!, bueno yo tomaré un taxi
-Nosotras igual- Dije comenzando a caminar
-¿A dónde van?
-Vamos a la colonia Westlake- Dijo Jess parando un taxi
-Oh, genial-Bufé al ver que ese taxi no había parado
-Yo vivo en esa colonia- Sonrío Anna mirándonos –En la calle Edendaly
-Yo y Jessica en la calle Drive, dos cuadras ¿No?
-¡Genial vivimos cerca!-Comenzó Jessica a hacer movimientos de cadera
-¿Tomamos un taxi juntas?-Pregunté
Las chicas asintieron y tomamos un taxi, entramos a el, Jessica dio la dirección.
-Mira una revista- Sonrío Anna
-Que hermosa se ve Katy Perry en la portada- Dijo Jessica
Mientras tanto Anna seguía leyendo.
-¿Qué horoscopo eres?-Me preguntó
-Aries- Reí levemente
-Pronto será tú día, tu vida dará un cambio de trescientos sesenta grados,  solo debes aceptar nuevos retos, las cosas cambiaran. En el amor, la persona a la que odias, en él o ella encontrarás a la persona de tu vida, mantén los ojos abiertos.
-¡Si claro!-Comencé a reír –No creo en esas cosas- Negué con la cabeza ¡Claro yo iba a creer en esas cosas!
Bajamos del taxi y me despedí de las chicas las cuales caminarían asía sus casas, suspiré antes de entrar a mi casa, tendría que esperar hasta mañana por la mañana para que llegaran los resultados del casting a mi casa.
Al día siguiente…
-Espera chaparra tocan a la puerta-Sonreí y Sali de la habitación
-¡_____! –Me saludó la señora Wendy algo desesperada
-Buen día ¿Qué ocurre?-Pregunté
-A tú padre lo deporto la migra
Para ello podría actuar de tres maneras:
1.       Sentir tristeza y decir “Voy a extrañar a mi papá”
2.       Sentir lástima y decir “Me voy a México”
3.       Sentir alegría y decir “¡Po fin!!”
-Señora Wendy…-Suspiré –No debería decir esto, pero ¡Por fin! Me alegra- Sonreí ampliamente
-Supuse que actuarías así -Río un poco- ¿Tu infierno se acabo?
-Ni crea- Suspiré bajando mis hombros – Los resultados de los análisis de Sarah no salieron muy bien-Dije con la voz tensa
-Lo siento- Frunció el seño
-Descuide, y gracias por avisarme
-¿Y los resultados del casting?-Sonrío
-Se supone que estarán por llegar
-De acuerdo, yo te dejo porque iré a Brent Steet –Sonrío
-Claro, muchas gracias por todo- Besé su mejilla y se fue
10 minutos después…
-Buen día, ¿Señorita _______?-Preguntó aquel chico con un casco en una mano y un sobre en la otra
-Yo- Sonreí
-Bueno, esto es para usted
-De acuerdo, muchas gracias- Serré la puerta
-¿Qué es ______?-Preguntó Sarah desde el comedor
-Es una invitación para una escuela-Mentí
Entré a la recamara y abrí el sobre.
-Resultados de.. bla bla bla –Dije en un hilo de voz leyéndome a mi misma
 “USTED A SIDO ACEPTADA”
No sé cómo debía actuar, me daba alegría porque me pagarían, pero no estaba muy a gusto con mi trabajo.
Contrato por tres días a los cuales usted permanecerá con nosotros, le pagaremos vuelo, comida, hospedaje, el videoclip de llevará a cabo en esta misma ciudad, en las colonia Westside.
¡Genial, esa colonia no estaba muy lejos quizá a 50 minutos, pero tendría que quedarme a dormir allí! ¡Demonios!
Tomé mi celular y llamé a Wendy.
-¿Hola?-Escuché desde el otro lado
-Señora Wendy, he sido aceptada- Dije sin emoción
-Mi hijo Ben también-Escuché sus risas desde el otro lado
-Eso me alegra-Suspiré- Oiga señora, necesito que me haga un gran favor
-Por supuesto hija ¿Qué ocurre?
-¿Ya leyó lo de él contrato y el lugar y..
-Ahh, ya sé porque me llamas ¿Quieres que cuide de Sarah verdad?
-Si- Dije en voz baja
-Para mí sería un honor, sabes que me llevo muy bien con tu hermana
-Muchísimas gracias-Dije alegre – Bueno, mañana es la cita ¿Puedo llevarla temprano a su casa?
-De acuerdo, me parece bien
-Gracias-Colgué
Y en el instante me llegaron unos mensajes de texto.
“______ ¡Quede! ¡Me aceptaron! Oh por dios, tengo que tomar pastillas o algo por qué no podré dormir esta noche, te veo mañana preciosa, te amo.
-Jessica”
“¡Hola querida, no me diste tu numero pero Jessica me lo dio en el camino, ¡Me aceptaron! Los puedes creer, muro de la emoción, espero verte mañana, estoy muy emocionada.
-Annabel”
Respondí a sus mensajes y luego fui a la ducha.
Al día siguiente…
-Solo cuatro días ¿Verdad ______?-Tomó de mi mano Sarah mientras caminábamos a casa de Wendy
-Si enana, solo cuatro días y te prometo que volveré-Sonreí
-Disculpe lo que diré, pero me alegra tanto que tu padre se haya ido- Sonrío
-Tengo que decirte que a mí me alegra eso también-Ambas reímos
Dejé a Sarah en casa de Wendy, Benjamín estaba ahí así que decidimos irnos juntos.
-Espera, me están llamando- Dijo Ben estando en la parada de autobús- Bueno, …. Si está con migo…De acuerdo…. Ahorita te la paso-Me dio su celular
-¡_____ responde ese coño celular!-Dijo desde el otro lado de la línea >Si, asi nos llevábamos ella y yo<
-Mi celular no sirve, ¡Me quedé sin él! Se cayó en el escusado hoy por la mañana-Bufé
-Eso no es excusa-Escuché su gruñido- Anna y yo estamos en camino, mi padre nos trae
-Genial ¿No pudiste espéranos?-Bufé
-Lo siento, Anna se está volviendo loca-Río
-¡ESO ES MENTIRA!-Escuché de lejos
-Tomaré el autobús para allá, les veo en un rato- Colgué
-¿y qué te dijo la loca de Jessica?-Río Ben
-Que a Anna y a ella las lleva sus padres-Dije parando el autobús
-¿Anna?-Subimos a él
-Es una amiga que conocimos hace dos días-Sonreí-Te va a impresionar su estilo
-Genial-Sonrío –¿Traes para el pasaje?
-Sí, no te preocupes-Susurré
-Yo pago
-No
-Ya dije que lo haré yo
-Ahorre para esto
-Pero puedes seguir ahorrando
-De acuerdo-Bufé
{…}
Llegamos a ese lugar, eran unas grandes oficinas, ¡Genial! No me sentía nada a gusto.
-Por favor, los bailarines del lado derecho y las chicas del izquierdo –Dijo una mujer dando ordenes
-Quiero ir al baño-Susurré
-Tu y tus ganas de siempre mear- Bromeó Jess
-Yo también ¿Por qué no vamos _____?-Preguntó Anna
-No, ya se me pasó- Sonreí
-Nos vemos en un rato pequeña-Mi mejor amigo besó mi frente y asentí
-De acuerdo, adiós-Sonreí y se fue
-¿Ustedes creen que esos chicos sean más guapos en persona?-Escuché a unas chicas que iban en frente de nosotras platicando
-¡Deben de serlo!-Dijo la otra con cara orgásmica
-Si claro-Susurré a Jessica y Annabel-Solo son otros equis- Rodeé los ojos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Miér 20 Ago 2014, 6:38 pm

Me encantaron los capítulos nena, eres muy buena escritora
Espero que las sigas pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Miér 20 Ago 2014, 7:19 pm

Mierda perdóname la vida te juro que no he tenido nada de tiempo en este día para conectarme al foro y tengo que acomodar cosas.... Pero ame el capítulo linda no hace falta de decir que amo como escribes, y disculpa si no me conecto mucho (puedes creer qué subisteis tres capítulos y yo ni por ahí) bueno en fin me encantó el capítulo y síguela pronto.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 7:51 pm

Jessica. escribió:Mierda perdóname la vida  te juro que no he tenido nada de tiempo en este día para conectarme al foro y tengo que acomodar cosas.... Pero ame el capítulo linda no hace falta de decir que amo como escribes, y disculpa si no me conecto mucho (puedes creer qué subisteis tres capítulos y yo ni por ahí) bueno en fin me encantó el capítulo y síguela pronto.
Besos Jess xx

Hola!  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 1857533193  descuida linda, es que yo estoy con algo de tiempo libre y por eso subo seguido Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 1857533193  me alegra que te haya gustado <3 ¡Pronto la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Miér 20 Ago 2014, 7:53 pm

Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 8:03 pm

Monica Swift escribió:Hola Emily!

Puedes audicionar para Harry aqui?

https://onlywn.activoforo.com/t84667p15-welcome-to-silent-hill-zayn-tu-chica-para-harry#4816460
Siguela!!!!!!
Bye!

Acabo de dejar mi ficha! Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 2841648573  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 2841648573  un beso Moni!! 
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Miér 20 Ago 2014, 8:03 pm

Henley. escribió:
Monica Swift escribió:Hola Emily!

Puedes audicionar para Harry aqui?

https://onlywn.activoforo.com/t84667p15-welcome-to-silent-hill-zayn-tu-chica-para-harry#4816460
Siguela!!!!!!
Bye!

Acabo de dejar mi ficha! Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 2841648573  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 2841648573  un beso Moni!! 
-Emily xx
Gracias Linda!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Miér 20 Ago 2014, 8:09 pm

Emily!
Se que molesto mucho pero te quiero pedir un favor!
En mi novela I Knew It Was A problem necesito tres chicas!
Una para Niall, Louis, y otra para Luke Hemmings!
Si quieres audicionar aqui te dejo el link!

https://onlywn.activoforo.com/t80365-i-knew-it-was-a-problem-zayn-malik-y-_______-tomlinson-capitulo-13-parte-1
Audiciona Please!!!!
Besos!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 8:53 pm


Capítulo 07
Creí que ese chico era como los demas





Caminamos hasta un gran salón de baile, las chicas estaban emocionadas, y yo, yo la verdad no.
Nos enseñaron los pasos que debíamos hacer y nos mostraron ropas del atuendo que llevaríamos, el videoclip trataba de los chicos en una feria, nos llevarían al disneyland, que absurdo.
La noche llegó y aún no habíamos hecho nada más que probar vestuario, me impresione al ver todo el tipo de vestuario, era ropa muy cara.
Me alejé un poco de las chicas y caminé sin rumbo en ese hotel, buscaba el comedor, hasta que por fin lo encontré.
Me senté a lado de cinco chicos que comían ahí, el lugar era muy lujoso, y me quedé observándolo sin mirar a aquellos chicos.
-¿Perdida o algo?-Preguntó uno de ellos
-No- Dije mirando a ese chico, sin mirar a los demás- Es que no conocía algo así
-¡Que es esta asquerosidad!-Escuché a un chico escupir y lo miré- Que hagan cosas mejores, para eso les pagamos- Dijo furioso y me miró ¡Era el chico de los discos y el mismo del baño! Comencé a reírme, me miró de mala gana, frunció el seño y se fue
-¿Y ustedes quiénes son?-Pregunté a esos chicos y comenzaron a reírse ¡Que todo mundo se ríe de mi!
-Soy Niall-Me saludó el chico de esa mesa que me había hablado primero
-Liam- Dijo otro mirando a los demás
-Harry-Me saludó el otro levantando su mano
-Louis -Sonrío ese chico mientras sonreía
-Y ese él último de la banda, Zayn… es algo especial-Me miró Niall
-Lo conocía desde antes- Bufé -¿Es así siempre?
-Algo así- Rodeo los ojos Harry
-¿La banda dijiste?-Pregunté pero no dejé que ninguno respondiera- Odio este lugar-Bufé – y sobre todo trabajar para esa banda que ¡Agh! Son tan desagradables-Hice una mueca rara
-Somos One Direction-Se rieron entre todos
-¿Perdón?
-Si, enserio-Río Liam
-Genial ahora sé porque el comportamiento de Zayn-Bufé- No me siento bien aquí-Me paré del asiento- siento haber dicho que eran desagradables- Sonreí merándolos, me di la vuelta y comencé a caminar ¡Que oso había hecho!
Regresé a donde estaban las chicas, esta vez nos estaban dirigiendo a donde dormiríamos, éramos unas 20 chicas quizá.
Annabel, Jessica y yo quedamos en una sola habitación, al entrar me di una ducha y Sali, aún no había dicho ni una sola palabra. Prendí un televisor que había allí y comencé a verlo.
-Haber- Dijo Jessica quitando el control de mi mano-¿Por qué no hablas desde que llegamos?-Preguntó parada frente a mi
-Hice el oso de mi vida ¿Si?-Bufé
-¿Y eso?-Río Anna
-Conocí a Zayn- Dije en seco
-¿Zayn  Malik?-Preguntó Jessica
-¿Se apellida así?-Pregunté
-Si- Respondió Anna- Son Zayn, Louis, Liam, Niall y Harry
-De acuerdo, entonces si es él- Bufé
-¿Y eso que tiene que ver?-Jessica se sentó a mi lado
-Que es el mismo chico que me encontré un día en una tienda de discos y al que le pregunté hace tres días sobre donde estaba el baño, ¡Y es tan niña!-Grité
-¿A qué te refieres con eso?-Preguntó Anna
-Creí que ese chico era como los demás- Suspiré
-Es Zayn Malik, ¿Cómo va a ser como los demás?-Bromeó Jessica
-Ese es el problema, que es Zayn Malik, engreído y algo arrogante- Bufé
-Da igual- Anna se echó a la cama –Yo dormiré
-Si, igual yo-Jessica se paró –Mañana en la grabación y yo…-Bostezó- Necesito dormir- Se acostó en el otro colchón
{….}
Despertamos las tres gracias al despertador, me bañé primero y esperé a las chicas luego de alistarme, pasó la tarde y nos llamaron, nos dirigimos a la sala de baile y ahí nos esperaban, miré a Ben y me acerqué a él para saludarlo.
Luego nos llevaron a cambio de vestuario, ahí me maquillaron, hace tanto tiempo que no me maquillaba, en realidad no me alcanzaba para comprar maquillaje.
Viajamos en camionetas hasta que llegamos a Disneyland, ya era de noche.
-¿Y a todo esto como se llama la canción?-Pregunté a Anna
-Happily - Respondió ella
-Genial-Bufé- ¿Entonces nosotros estamos bailando, “llegando ellos”-Hice comillas con mis manos-nos ven bailar, y llaman a todos y comenzamos a subir a los juego y a lo ultimo caen fuegos artificiales como si la vida fuera maravillosa?-Notese mi sarcasmo
-Aja- Respondió Anna perdida mirando para hacía otro lado -¿Ven quienes están ahí?-Dijo sorprendida
-¿Quiénes?-Preguntó Jess
-Son five seconds of summer- Sonrío Anna
-¿Y esos quiénes son?-Pregunté y ella bufó –Lo siento no sé nada del mundo exterior, si supieras- Bajé la mirada
-Bueno, son una banda originaria de Australia-Sonrío- Eh escuchado sus canciones algunas veces
Unos chicos nos llamaron y salieron los “One Directión” comenzaron a grabar.
Todo estuvo genial, solo algunas partes que repetíamos.
Estaba parada junto a esos chicos que veían entre tanta gente la parte del video que acabábamos de grabar.
-¡Emma!-Gritó el engreído Zayn – Emma ya viste como me veo allí-Señaló la pantalla –Mi cara está grasosa, vuelve a maquillarme, no pienso salir así, no grabaré nada si no vuelven a repetir esa parte
-De acuerdo, ¡Vamos de nuevo chicos!-Dijo el productor del videoclip
¡Maldito hijo de p***! Por sus caprichos teníamos que volver a hacerlo, ¡No era tan repugnante!
Y volvimos repetir esa escena, donde los chicos llegaban a la feria y nos veían bailar.. en las demás ellos cantaban y saltaban con los bailarines detrás de ellos y se “divertían” en los juegos.
Comencé a caminar sin rumbo hasta que me topé con una cámara que grababa a Harry mientras lo maquillaban, me quedé observándolo.
-Esto no puede ser más divertido- Alzó sus manos –Lou te amo-Dijo a volteando a ver a la maquillista que lo estaba atendiendo - ¡Teasdale basta!- Separó y el camarógrafo se movió siguiendo a Harry –Ella es _____ ¿Pérez?
-De acuerdo, ¿Cómo sabes mi apellido?-reí frente a esa cámara
-La mejor bailarina de Brent Steet- Sonrío –Ni creas que te diré-Se dirigió a mí
-¿Estás loco?-Comencé a reír
-De acuerdo, esa parte fue genial-Dijo el camarógrafo bajando la cámara
-Tenía que salvarme de Teasdale- Río Harry
-Eres muy divertido-Reí
-Bueno, te dejo por que Simon se vuelve como loco cuando no hacemos mucho caso-Gruñó y se fue
Habían pasado tantas cosas
1.       El hijo de la ****** de Zayn hizo que repitiéramos eso muchas veces
2.       Pensé que era un chico común pero es un engreído
3.       Supe quien era One Directión
4.       Hice al oso al enterarme de ello
5.       Harry era muy divertido
6.       Supe que existía una banda llamada five seconds of summer
7.       Aún detestaba bailar para esa banda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Jue 21 Ago 2014, 3:14 am

ohhhhh emiiii AME MUCHISIMO LOS CAPIS!!!!! DIOS ESTA NOVE ES PERFECTISIMA!!!!!!
ahh rayis es un amor me encanta, y la pobre que vergüenza diciendo todo aquello delante de los chicos jajajaj 
Zayn es un tonto!!!! jajajaja pero me hace mucha gracia es como muy diva!! jajajja
ohh que guay ya las conocí y son un amor!!
OTRA COSA MUY IMPORTANTE AMÉ LOS BAILES, ME GUSTAN MUCHÍSIMO, EL MÍO ME ENCANTÓ. 
y wow nos aceptaron a todas que guay!!!!!!!!!!!!! 
Y QUERIDO ZAYN ¡LA PROXIMA VEZ LO REPITES TU SOLO, A MI NO ME VA A TENER REPITIENDO LAS COSAS PORQUE NO ESTÉ BIEN MAQUILLADO! Pff parece una mujer jajajajja 
pero igual lo amo con todo mi corazón jijiji
y 5 seconds of summer estaban allí ahhhhh que me va a dar algo cuando vea a Luke jajjajja 
princesa me encantó, como todo lo que haces tu :) te quierooooo muchoooo 
siguela prontito plis 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 3 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.