O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 10:40 pm

Ficha
O b l i g a t o r i a.

#Nombre - Step Up
#Autor - Emily Alejandra -Yo-
#Adaptación - Ninguna
#Genero -Drama/Romance
#Advertencias - Lenguaje Explicito
#Otras paginas - Solo OWN



Step Up.



El es uno de los integrantes de la banda más famosa,"One Directión". 
Ella es una bailarina privilegiada de una selecta escuela de artes interpretativas.
Sus mundos no podrían ser más diferentes. 

_____ Pérez, una chica de 18 años inmigrante de México, vive con su padre, un enfermo alcohólico al que ella mantiene, y una pequeña niña de 13 años, que recogió un día de la calle. ______ no goza de privilegios, finge ir a la Universidad, cuando en realidad ese tiempo lo ocupa para ir a la escuela de baile, pues su gran sueño es ese, bailar.
 
Sarah, su pequeña "hermana" a como le dice ella, es una pequeña con cáncer, a la que le tiene que pagar sus medicamentos, no tiene más remedio que trabajar en un supermercado, pero se verá obligada a participar para el casting a un videoclip de la banda que más detesta.

**********

Hola! Esta es mi cuarta novela, ahora de Zayn! algunas ya me conocen, por mis novelas "la chica con cinco hermanos-HS" "Róbame el corazón-LP" o "Nunca te prometí un jardín de rosas-NH" Espero que este proyecto sea un exito como las demas,  un beso! espero les guste.
Emily xx



Última edición por Henley. el Dom 28 Sep 2014, 3:54 pm, editado 15 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:04 am


Capítulo 01
El trabajo.



Como siempre, de nuevo a este hermoso trabajo de infarto. –Nótese mi sarcasmo- Las cosas en mi casa no están nada bien, pago renta, finjo ir a la Universidad para poder pagar las medicinas de Sarah, y trabajo en un mugre supermercado como cajera, donde me dan como sueldo en salario mínimo que puede tener una inmigrante.
-Son cien dólares- Dije a esa viejita quien era de los últimos clientes que salía de la tienda
-Haber muchachita ¿Cuánto es aquí?-Preguntó con lentitud, necesitaba salir de ese infierno ¡Dios! ¿No pudiste darme a otra clienta?
-Son setenta dólares-aclaré
-Toma muchachita
-Su cambio señora-Sonreí falsamente
Cerré la caja verificando que no me faltara dinero, me quité mi mugre mandil de uniforme y tomé mi bolso guardándolo.
 
 
-Hola _______-Dijo mi mejor amigo esperándome en la entrada de aquella tienda
Benjamín Smith
20 años
Bailarín de profesión
Británico
Mejor amigo
 
-Benjamín-Embocé media sonrisa mientras caminaba junto a mi
-Once de la noche ¿Qué no es tarde señorita?-Preguntó
-Una viejita se tardó mucho-Bufé- Oye Ben, no es necesario que pases por mi
-Deja tus estupideces _____- dijo mientras cruzábamos aquella calle- Salgo a esta hora de la escuela de baile-Sonrío
-Tu madre ha sido muy buena con migo-Susurré
Benjamín y su madre Wendy, son el único tipo de familia que tengo, Wendy Smith es una de las mejores maestras de baile de todo Estados Unidos, yo eh tenido la suerte de conocerlos a ambos, y gracias a ellos he podido seguir con mi sueño. La señora Wendy me apoya mucho, las clases se pagan, pero ella no me las cobra, siempre ha tenido atenciones con migo, al igual que Ben, él es como un hermano para mí y ella como una madre.
-Te queremos _____-Pasó su brazo por mis hombros para abrazarme
{…}
-Bueno, ya estoy aquí-Sonreí levemente
-Te veo mañana en Brent Steet- Sonrío dándome un abrazo
-Si, claro-suspiré
Brent Steet, es la mejor escuela de baile que hay en USA, tengo mucha suerte al estar ahí, no sé cómo es que teniendo una vida tan miserable, al menos hay algo bueno en ella.
Entré a la casa y observé a mi padre sentado frente al televisor, como siempre, bebiéndose sus cervezas.
-Por qué tan tarde chamaca-Dijo con voz autoritaria, apenas pude entenderle ya que estaba algo ebrio
-Trabajo por si no lo recuerdas-Le miré con detesto
-Qué bueno que me recuerdas eso-Dijo con una botella en su mano-Ven aquí
-¿Qué ocurre?-Me acerqué
-Toma esto y vete a comprar un six- Medió unos dólares en la mano
-No voy a contribuir a tus vicios- Tomé su mano y dejé los dólares en ella
-¡Que te estoy diciendo chama!-Gruñó con ese tono de borracho que tenía, daba mucha lástima –Y eso que era mi padre-
-Sarah está ahí- Señalé la puerta de mi habitación -¿Por qué mejor no cooperas para sus medicamentos?
-Jajajaja-Tomó un trago- Tu que recoges niños de la calle y apenas tienes para mantenerte atí-Río
-Tengo mantengo a ti padre-Bufé un poco y me dirigí a mi habitación
-¡_______!-Sonrío Sarah –Te tardaste mucho
Sarah Madison
13 años
Estadounidense
Sufre Cáncer
-Lo siento pequeña-Dejé mi bolso en mi colchón y me acerqué a ella que estaba sentada en el suyo
-¿Día cansado?
-Mucho-Me senté a su lado-Hoy una señora me atrasó –Bufé
-Y como te fue en la escuela de baile-Sonrío
-Muy bien, empezaremos nuevas coreografías-Sonreí-Pequeña te vas a sanar, haré lo posible
-¿De verdad?-Suspiró
-Vamos a competir con otra escuela de baile, y si ganamos el dinero que me den lo ocuparé para tu tratamiento ¿Va?
-Gracias hermanita-Besó mi mejilla
Sarah era un niña de trece años con cáncer en proceso, su cabello ya se empezaba a caer, y tenía muy pocas fuerzas. Hace tres años la encontré abandonada en una de las calles, en plena noche, no dejaría a una pequeña así, luego me dijo que tenía cáncer, no le iba a dejar tampoco. Entré a trabajar y dejé la Universidad, desde entonces finjo ir a ella, y el poco dinero que me da mi padre para el estudio lo uso para los medicamentos de la pequeña Sarah. La miseria de dinero que gano en el supermercado la uso para pagar una parte de la escuela de baile, no puedo ir de a gratis, aunque la señora Wendy me haga favor de tenerme ahí, a veces sin pagar.
-______ Gracias por regalarme este celular para escuchar mi música-Sonrío
-Fue con los ahorros que hice pequeña, no es un gran celular, pero sé que te gusta escuchar..-Lo pensé
-Escuchar a One Direction-Sonrío alegre
-¿Así es?
-Si, One Direction
-Genial, pues escuchas a esa banda..-Dije perdida
-Sé que algún día los conoceré- Sonrío –Será el mejor día de mi vida
-Si pequeña, no pierdas tus sueños-Besé su frente-¿Ya duerme vale?
-De acuerdo hermana-
A Sarah le gustaba One Direction, esa banda popular de estos tiempos, ella es ¿Cómo se hace llamar? Ah, ya ¡Directioner! ¿Algo así? ¡En fin! Hace algún tiempo ahorré dinero para comprarle un celular, es el más barato de todos, pero puede reproducir sus canciones y eso a ella le hace feliz.
Cada día le dejó a Sarah desayuno, -Si es que no se ha despertado- Luego paso a la escuela de baile y después a mi dichoso trabajo de medio turno. Dejo muy sola a Sarah, pero es un sacrificio que tengo que hacer para que ella y yo comamos.
{…}
Desperté, seis de la mañana, tenía que prepararle desayuno a mi padre, quien se iba a “trabajar”. Aún no sé cómo es que sigue en ese trabajo, ¿No se dan cuenta que es un alcohólico? ¡Vaya que mi padre sabe ocultar sus cosas!.
Me duché y aliste para “ir a la universidad”, entré a la pequeña cocina que había, era lo único que nos alcanzaba para rentar, una pequeña casa –muy modesta- con dos cuartos pequeños, un baño, una mini-sala y una cocina. Abrí el refrigerador, este nunca se había mantenido en toda la vida lleno, compraba lo que me alcanzaba y apenas lográbamos comer.
Preparé unos huevos revueltos y una avenas, -Siempre huevos- al menos teníamos que comer.
-¡Esto otra vez!-Dijo mi padre enojado mientras Sarah salía de la habitación
-Ya cállate –Susurré
-Tengo mucho dolor de cabeza ¡Tráeme algo más!-Dijo con voz autoritaria
-Solo para esto alcanza y si no le gusta váyase a un restaurant –Le miré mientras llevaba un plato a la mesa- Al cabo que aquí en Los Ángeles hay restaurantes en cada calle- Dije con enojo
-Gracias por preparar desayuno ______-Sarah se sentó a mi lado
-De nada Sari-Sonreí
-Tortillas más tiesas- Aventó con enojo una de estas mi padre en mi plato- Dieciocho años y tan tonta ¡Como lo ves!-Le dijo a Sarah
-______  no es ninguna tonta-Le sacó la lengua
-¿Podemos comer en paz papá?-Dije enojada- ¡Esto es para lo que alcanza!
-Ya decía que yo que eres igual que tu madre-Bufó –Prefirió a sus hijos antes que a ti
-Si, eso me lo repites cada día ¿Puede dejar de decirlo?
-¡Coño! ¡Pero si esa es la verdad!-Gritó
Toda mi vida, no hay un día en ella en que mi padre no me haya reprochado la ida de mi madre, y vive constantemente diciéndome que esa mujer –a la cual no conozco- prefirió a su primer hijo que a mí. Sé muy pocas cosas de ello, mi madre era una mujer divorciada con dos hijos, luego conoció a mi madre, se embarazo de mí, me tuvo y me dejo con mi padre.
-Y te creo, mi madre me dejó porque era hija de un alcohólico-Grité
-¡Por que no le importabas tarada! Ya tenía hijos antes que tú-
-Ya dejen de discutir-Entró Sarah en la conversación
-Lo siento pequeña-Di un beso en su frente y miré a mi padre con enojo
Si, así era cada desayuno en una casa mugrienta, olorosa a borracho, y apenas se mantenía limpia gracias a que yo hacia el aseo todos los días.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 1:56 pm

¿Alguien? Up  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Mar 19 Ago 2014, 2:33 pm

Ok me encantoooo emi!!!!
Yo amo bailar porlo que esta nove me encantaaaaaa
es perfecta y encima es de Zayn :) <3
se ve que rayis tiene una vida super complicada
Siguela hermosa y aqui tienes a una nueva y fiel lectora
Anna vuelve a molestarte un ratito
aunque estoy triste porque no me dijiste que ibas a borrar la 2temporada de Robame el corazon :(
Pero bueno...
Te amo igual
siguelaaaaaa
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 2:53 pm

Annaxx escribió:Ok me encantoooo emi!!!!
Yo amo bailar porlo que esta nove me encantaaaaaa
es perfecta y encima es de Zayn :) <3
se ve que rayis tiene una vida super complicada
Siguela hermosa y aqui tienes a una nueva y fiel lectora
Anna vuelve a molestarte un ratito
aunque estoy triste porque no me dijiste que ibas a borrar la 2temporada de Robame el corazon :(
Pero bueno...
Te amo igual
siguelaaaaaa
besitos
Anna xx


HERMOSA!!! *BAILA POR UNA HORA* Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  961472736  mi mas grande preciado corazón<3 ¡Te amo! asdasfssa <3 me alegra verte por aquí, y hubo un pequeño inconveniente con el segundo tema de "Róbame el corazón" ya no recordarlo  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  3373640616 , pero me encanta que estés aquí, Necesito una chica, ¿Quieres estar? Por favorcito  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  4098373783  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  4098373783  ok, nunca antes se lo había pedido a nadie, pero aun asi si no quieres salir pondré tu nombre asfdqasgdsh <3 dime que si  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  837735280  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  1022085747  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  1022085747  ¡En fin! un beso y abrazo!
-EMmily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 3:03 pm


Capítulo 02
¿Como se llama?





Lavé los trastes del desayuno rápidamente, cogí mi celular y mi bolso, junto con mis tenis de baile –Los únicos que tenía-.
-Adios pequeña-Susurré en su oído –Mañana iremos al parque ¿Va? –Sonreí-Perdona que te deje tan sola
-Descuida ____, yo no tengo ningún problema-Sonrío
-Bueno iré a la escuela de baile, tú Shhh- Coloqué mi dedo índice en mis labios
-Claro-Río- Tú papá piensa que vas a la Universidad
-Si- Susurré –Te veo en la noche cariño-Besé su frente y salí de la habitación
-¿Ya te vas?-Preguntó mi padre con desagrado
-Si, voy tarde a la universidad-Respondí
-Genial, quiero dinero para esta noche ¿De acuerdo? –Dijo sentándose a ver la televisión
-No soy una máquina de dinero-Dije con enfado mientras salía de casa y azoté la puerta
Caminé hasta Brent Steet, se encontraba a unas cuadras de mi casa, estaba algo lejos, tenía que pasar frente a la tienda donde trabajaba.
En Brent Steet yo era la mejor aprendiz, varios me admiraban y yo muchas veces ponía varios pasos, era como “una líder”, aunque yo no me sentía como eso, los nuevos integrantes decían que para ellos yo era su ejemplo a seguir, sobre todo por mi historia y las dificultades que tengo para cumplir mis sueños.
-¡______!-Me saludó la señora Wendy
Wendy Smith
40 años –No los aparenta gracias al baile-
Maestra de baile
Estadounidense
Madre de Benjamín
 
-Hola señora- Dije cansada de caminar
-¿Lista para la nueva coreo?-Preguntó sonriente
-¡Claro!-Dije mientras dejaba mis cosas en una silla
-¡Chicos vengan acá ya llegó quien esperamos!-Llamó Wendy a los otros bailarines-Ben estará por venir
-Benjamín siempre tarda-Reí
-Ya lo sé-Río-Mi hijo no es anda puntual-Susurró-Haber chicos vamos a comenzar-Dijo en voz alta para los demás
-¿Cuál será la canción de hoy?-Pregunté entusiasta
- One way or another- Sonrio Wendy
-¡Hey!-Saludó Ben entrando- ¿La versión de One Direction mamá?
-A sí es- Los demás comenzaron a conversar entre ellos felizmente
-No..-Me negué – Hay mejores canciones- Bufé un poco –No sé.. están las de Beyonce, Rihanna, incluso Katy Perry, yo paso- Me negué
-______ quedará genial, podemos ganar con esa canción-Me recordó Ben el desafío con los de la otra escuela
-¡Genial!-Dije en mala gana-¿Cómo vamos a empezar?
-Pues este trabajo te lo dejo a ti, mejor aprendiz-Sonrío Wendy
-Entonces déjenme escuchar la canción-Bufé
-¡Ya estas!-Sonrieron todos
Escuché la desdichada canción imaginándome algunos pasos.
-¡Listo! ¡Lo tengo!-Dije a los demás
-¿Entonces?-Preguntó Benjamín
-Pongan la canción-Dije de no muy buen gusto
One way or another I’m gonna find ya
I’m gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I’m gonna win ya
-Uno, dos tres, cuatro- Comencé a hacer los pasos en un tipo hip-hop
-¡Genial!-Comenzaron a decir los otros bailarines
-Muy buenos pasos _____-Sonrío la señora Wendy
-Les advierto que es una canción que no me gusta- Di un paso asía atrás
-Claro, claro, como digas, pero todos sabemos que eres la mejor-Aclaró mi mejor amigo y los demás asintieron
Y todos se aprendieron aquella coreografía, eran las 2 de la tarde, debía ir al trabajo. Ya que Benjamín y Wendy viviendo cerca, siempre pasaba a su casa a ducharme para ir al trabajo.
-¿No vas a comer ______?-Preguntó Wendy
-No muchas gracias, ya debo entrar al trabajo-Sonreí –Gracias por todo
-Paso por ti en la noche ______-Habló Ben
-De acuerdo-Dije mientras cerraba la puerta y salía
Otro día de cansancio en el trabajo, salí esta vez un poco más temprano.
Al salir me llegó un mensaje de texto.
“Pequeña no podré pasar por ti hoy, discúlpame, mi mamá manda x.x
Te veo mañana en Brent Steet, te quiero”
 
Me alegraba de ese mensaje, el probree Benjamín siempre cargaba con irme a buscar por las noches.
 
Al caminar por asía mi casa, observé que aquella tienda de discos originales estaba abierta, me habían  pagado ya y tenía los pocos ahorros, así que entré por la sorpresa de Ruth.
 
Busqué aquel disco, había allí también guitarras y instrumentos musicales, ¡En fin! ¿Cómo se llamaba? ¡Rayos! Vengo a comprar un disco que no sé ni cual es su nombre. ¡Ahhhh!
 
-Hola, amigo-Hablé a un chico que estaba de espalda
-Hola-Me miró raramente al voltearse
-Disculpa, es que estoy buscando un disco- Dije apenada- Es de la banda ammm..-Lo pensé- De los One Direction ¡Esos!
-De ellos…-Él comenzó a reírse ¡De qué demonios se reía!- Están, Up all night, Take me home y Midnight memories-Sonrío
-Bueno, gracias- Bufé y me di la vuelta
{…}
 
-¡Zayn bájate rápido y compra esa guitarra que quiero!- Gritó Niall a mi oído
-¿Y por qué no lo haces tú?-Preguntó Liam, bueno Liam, esta vez te amo
-Si hazlo tú-Bufé
-Me duele mucho la panza y no pienso volver, no estará-Gruñó
-Zayn, hazle caso-Río Harry mientras estacionaba la camioneta frente a aquella tienda
-Si, como sea- Bajé rápidamente mientras maldecía por lo bajo
Observaba algunas guitarras, cuando una chica me habló, ¡Rayos! ¿Se habría dado cuenta que soy yo?
-Hola, amigo..-Dijo llamándome
-Hola…-Me sorprendí, esta chica no  hacía ningún escándalo
-Disculpa, es que estoy buscando un disco- Hizo una mueca- Es de la banda ammm..-Lo pensó- De los One Direction ¡Esos!
-De ellos…-Comencé a reírme de ella- Están, Up all night, Take me home y Midnight memories-Sonreí ante el hecho
-Bueno, gracias- Bufó y se dio la vuelta ¡Esa chica está loca!
Pagué la guitarra de Niall, y después subí de nuevo a la camioneta.
-¡Genial!-Dio un pequeño grito Niall
-¿Ningún inconveniente?-Preguntó Louis
-Son las once y media de la noche-Río Harry
-Solo uno-Reí, una chica que no sabía cómo se llamaban nuestros álbumes-Reí – Lo bueno de todo es que no sabía quién era yo, hace tanto tiempo que quería sentirme normal-Bufé
-Igual yo- Susurró Liam
{…}
-Me da el álbum de Midnight memories- Dije al chico de la caja quien tenia todos los álbumes detrás de él
-¿Este?
-Si, como sea- Dije sin voltear a ver el desdichado cd mientras buscaba en mi bolso el dinero
-Son doce dólares- Sonrío el chico
Aquí todo parecía barato, pero en el mugre México –Igual de mugre que estados unidos, los dos son una basura- Eran unos ciento cincuenta y cinco pesos mexicanos.
-Gracias por su compra-Sonrío
-Si como sea –Dije de mala gana
Estaba feliz, ese sería un regalo muy preciado para Sarah.
{…}
-¿Sarah?-Sonreí al verla viendo tv en el sofá
-Jack no llegado-Dijo refiriéndose a mi padre
-Genial, ahora no sé a dónde lo iré a buscar esta madrugada-Bufé
-A cualquier bar de la esquina-Río Sarah
-Olvida ese tema- Sonreí –Mira que te eh traído-Saque la bolsa y se la entregué
-¡Quuueee!-Alargó la palabra impresionada- ¡Te amo hermanita!-Saltó levemente
-Denada preciosa- me senté junto a ella
-Haber, veamos a la tal banda esa- Tomé el cd de sus manos- Genial- Fingí alegría
Miré a esos chicos, si que tendrían todo, de seguro serian de ese tipo de chicos engreídos ¡En fin! No podía pensar en voz alta ya que Sarah escucharía. Miré a uno de los chicos, se me hizo conocido, bueno, se parecía mucho al chico al que le pregunté sobre los nombres de los álbumes, ¡Qué horror!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Mar 19 Ago 2014, 3:49 pm

Te juro que acabo de enamorarme completamente de tu novela y tu forma de escribir mierda es que es es tan preciosa nueva lectora y fiel aquí, vi que necesita a alguien o algo sí quieres te ayudo, síguela pronto
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:00 pm

Jessica. escribió:Te juro que acabo de enamorarme completamente de tu novela y tu forma de escribir mierda es que es es tan preciosa nueva lectora y fiel aquí, vi que necesita a alguien o algo sí quieres te ayudo, síguela pronto
Besos Jess xx

Halooo! Claro! Las chicas que sean son bienvenidas! Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado!!! *--* deje tu ficha *-* hermosa!!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Mar 19 Ago 2014, 4:21 pm

Henley. escribió:
Jessica. escribió:Te juro que acabo de enamorarme completamente de tu novela y tu forma de escribir mierda es que es es tan preciosa nueva lectora y fiel  aquí, vi que necesita a alguien o algo sí quieres te ayudo, síguela pronto
Besos Jess xx

Halooo! Claro! Las chicas que sean son bienvenidas! Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado!!! *--* deje tu ficha *-* hermosa!!
-Emily xx
Claro en instante te la dejo... Pero que necesitas?
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:27 pm

Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:Te juro que acabo de enamorarme completamente de tu novela y tu forma de escribir mierda es que es es tan preciosa nueva lectora y fiel  aquí, vi que necesita a alguien o algo sí quieres te ayudo, síguela pronto
Besos Jess xx

Halooo! Claro! Las chicas que sean son bienvenidas! Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado!!! *--* deje tu ficha *-* hermosa!!
-Emily xx
Claro en instante te la dejo... Pero que necesitas?
Es simple, tu nobre, historia, nacionalidad, descripcion fisica y psicologica, chico y una pewueña historia de como llegaste a la escuela de baile!*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Mar 19 Ago 2014, 4:37 pm

Emiiii amor!!!! Amoo los capi y esta nove son wow perfectosss
ya veo que conseguiste a una chica asi que ya no hace falta que te deje la mia
dios rayis no sabia quien era mi sexy Malik
Como es posibleee!!!!??? Y como es que no se deesmayo ahi mismo al verlo
Ahhh a mi me da algo y crei que me lo comeria a besos y no le pediria perdon
amo esta nove y amo que sea de baile <3<3
te amo emi escribes hermoso!!!!
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:42 pm

Annaxx escribió:Emiiii amor!!!! Amoo los capi y esta nove son wow perfectosss
ya veo que conseguiste a una chica asi que ya no hace falta que te deje la mia
dios rayis no sabia quien era mi sexy Malik
Como es posibleee!!!!??? Y como es que no se deesmayo ahi mismo al verlo
Ahhh a mi me da algo y crei que me lo comeria a besos y no le pediria perdon
amo esta nove y amo que sea de baile <3<3
te amo emi escribes hermoso!!!!
Besitos
Anna xx
gracias por comentar amor mio!! Si necesito a unachica, si yo quiero que aparezcas aqui, puedes ser otra chica bailarina pero que tambien traba con migo en el super! asdfghk! O como quieras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Mar 19 Ago 2014, 4:50 pm

Henley. escribió:
Annaxx escribió:Emiiii amor!!!! Amoo los capi y esta nove son wow perfectosss
ya veo que conseguiste a una chica asi que ya no hace falta que te deje la mia
dios rayis no sabia quien era mi sexy Malik
Como es posibleee!!!!??? Y como es que no se deesmayo ahi mismo al verlo
Ahhh a mi me da algo y crei que me lo comeria a besos y no le pediria perdon
amo esta nove y amo que sea de baile <3<3
te amo emi escribes hermoso!!!!
Besitos
Anna xx
gracias por comentar amor mio!! Si necesito a unachica, si yo quiero que aparezcas aqui, puedes ser otra chica bailarina pero que tambien traba con migo en el super! asdfghk! O como quieras!
ajajaj okis me encantaria aparecer necesitas la ficha urgente??? Es que ya estaba por irme a dormir y no te la puedo poner ahora, pero mañana tempranito si
es que en españa ya son casi la 1:00 am
otra cosa necesito poner algun chico??
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Mar 19 Ago 2014, 4:54 pm

Henley. escribió:
Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:Te juro que acabo de enamorarme completamente de tu novela y tu forma de escribir mierda es que es es tan preciosa nueva lectora y fiel  aquí, vi que necesita a alguien o algo sí quieres te ayudo, síguela pronto
Besos Jess xx

Halooo! Claro! Las chicas que sean son bienvenidas! Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado!!! *--* deje tu ficha *-* hermosa!!
-Emily xx
Claro en instante te la dejo... Pero que necesitas?
Es simple, tu nobre, historia, nacionalidad, descripcion fisica y psicologica, chico y una pewueña historia de como llegaste a la escuela de baile!*-*

Jessica Dallas

Psicología.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)
Fisico.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.
Llegar a la escuela
La verdad nunca me había interesado por el baile, mi Hermano Cameron había entrado a una prestigiosa escuela de baile, y yo trataba de sobrevivir de la universidad prácticamente era una vida normal, mi hermano me invito a una de sus clases me invitaron a bailar y pues no soy para nada penosa baile y me gustó la forma en que se sentía me hice amiga de los amigos de mis hermanos y ahí empece ah asistir a clases de baile. Y trate de hacerlo parte de mi vida era nueva en esto pero mis amigos me decían que lo hacía bien así que aquí estoy en la mejor escuela de baile de USA.
Historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.

Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa..
— Nombre: Jessica Marie Dallas White
— Edad: 19
— Chico: Connor Franta (puede ser el?)
— Nacionalidad: Estadounidense

Ahí esta mi ficha espero te guste.
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 5:51 pm

Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:Te juro que acabo de enamorarme completamente de tu novela y tu forma de escribir mierda es que es es tan preciosa nueva lectora y fiel  aquí, vi que necesita a alguien o algo sí quieres te ayudo, síguela pronto
Besos Jess xx

Halooo! Claro! Las chicas que sean son bienvenidas! Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado!!! *--* deje tu ficha *-* hermosa!!
-Emily xx
Claro en instante te la dejo... Pero que necesitas?
Es simple, tu nobre, historia, nacionalidad, descripcion fisica y psicologica, chico y una pewueña historia de como llegaste a la escuela de baile!*-*

Jessica Dallas

Psicología.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)
Fisico.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.
Llegar a la escuela
La verdad nunca me había interesado por el baile, mi Hermano Cameron había entrado a una prestigiosa escuela de baile, y yo trataba de sobrevivir de la universidad prácticamente era una vida normal, mi hermano me invito a una de sus clases me invitaron a bailar y pues no soy para nada penosa baile y me gustó la forma en que se sentía me hice amiga de los amigos de mis hermanos y ahí empece ah asistir a clases de baile. Y trate de hacerlo parte de mi vida era nueva en esto pero mis amigos me decían que lo hacía bien así que aquí estoy en la mejor escuela de baile de USA.
Historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.

Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa..
— Nombre: Jessica Marie Dallas White
— Edad: 19
— Chico: Connor Franta (puede ser el?)
— Nacionalidad: Estadounidense

Ahí esta mi ficha espero te guste.

Me encanto tu ficha Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  35511020  pero no sé quien es Connor Franta, y bueno, podría agregarlo pero como un simple chico... Ejem: amigo de uno de los chicos de 1D, amm... otro bailarin, o un ayudante de la banda, (haría mi mayor esfuerzo) aunque me mejorarías la vida si eliges a uno de los waundi, como quieras, puedo acoplar la historia a como gustes  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.