O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por -Sty- Jue 21 Ago 2014, 7:22 am

HHOLIIIIS
Soy Sty o Nina como quieras llAmarme...
Me llamo la atension el titulo de la nove, ya que "Step up" yo solo lo relaciono con el baile, por las pelis y eso XD..
So, me lei los caps en un tiempo record y dejame decirte...
-Dam nigga! la ame mujer!- si eso te diria.
1-amo con todo mi ser el baile (en cierta manera bailar es lo que soy)
2-es del negro, como no amarla.
3-Chachi gonzales es mi idola, despues de Kay Kay de 8 Flavahz.
Tienes una fiel lectorA here!!!
SIGUELA!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:56 am

-Sty- escribió:HHOLIIIIS
Soy Sty o Nina como quieras llAmarme...
Me llamo la atension el titulo de la nove, ya que "Step up" yo solo lo relaciono con el baile, por las pelis y eso XD..
So, me lei los caps en un tiempo record y dejame decirte...
-Dam nigga! la ame mujer!- si eso te diria.
1-amo con todo mi ser el baile (en cierta manera bailar es lo que soy)
2-es del negro, como no amarla.
3-Chachi gonzales es mi idola, despues de Kay Kay de 8 Flavahz.
Tienes una fiel lectorA here!!!
SIGUELA!

Bienvenida!!! Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 77880782  me agrada que te ayuda gustado!! Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 1857533193  de hecho le puse "Step Up" por que me encanta esa pelicula, aunque no tiene nada que ver con mi novela jajajaja y yo amo bailar tambien y Chachi Gonzales es sadasfadsjfak el amor de mi vida! la amo muack  ¡Subiré pronto! gracias por comentar.
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:58 am

Annaxx escribió:ohhhhh emiiii AME MUCHISIMO LOS CAPIS!!!!! DIOS ESTA NOVE ES PERFECTISIMA!!!!!!
ahh rayis es un amor me encanta, y la pobre que vergüenza diciendo todo aquello delante de los chicos jajajaj 
Zayn es un tonto!!!! jajajaja pero me hace mucha gracia es como muy diva!! jajajja
ohh que guay ya las conocí y son un amor!!
OTRA COSA MUY IMPORTANTE AMÉ LOS BAILES, ME GUSTAN MUCHÍSIMO, EL MÍO ME ENCANTÓ. 
y wow nos aceptaron a todas que guay!!!!!!!!!!!!! 
Y QUERIDO ZAYN ¡LA PROXIMA VEZ LO REPITES TU SOLO, A MI NO ME VA A TENER REPITIENDO LAS COSAS PORQUE NO ESTÉ BIEN MAQUILLADO! Pff parece una mujer jajajajja 
pero igual lo amo con todo mi corazón jijiji
y 5 seconds of summer estaban allí ahhhhh que me va a dar algo cuando vea a Luke jajjajja 
princesa me encantó, como todo lo que haces tu :) te quierooooo muchoooo 
siguela prontito plis 
besitos 
Anna xx

Hermosa! gracias por comentar, me alegra mucho tenerte aquí, y me alegra también que te ayuda gustado, pronto conocerás al sensual de Luke asfasfa Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 77880782  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 1857533193  Y si, Zayn es todo una diva  o sea , me alegra que te halla gustado tu baile asfadsfas Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 918334782  pronto la sigo hermosa! un beso!
-Emi xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 9:35 am


Capítulo 08
Sin negarlo es lindo y guapo

 


Ya había acabado por fin el primer día de grabaciones, salí de Disneyland buscando un lugar para estar sola, ese lugar estaba cerrado por el videoclip así que pude salir fácilmente.
Comencé a caminar por las calleas, no era nada genial caminar con miedo por ahí, bueno esta no era una zona donde anduviera la maldita migra. Mi vida era de por si miserable, estaba a unos minutos de casa pero sabía que tenía que regresar, aún faltaba un día de grabación, ojalá y ese maldito horóscopo acertara, cuanto no daría por tener una vida mejor. Escuché un claxon de un auto que me hizo salir de mis pensamientos, era una camioneta polarizada, se detuvo junto a mí y bajó su vidrio, -Tuve miedo-.
-¿Podrías ayudarme?-Preguntó ese detestable chico, bueno no tendría por que llamarle a si, _____ recuerda que tu eres una buena persona
-¿Qué ocurre?-Pregunté
-Llévame a un lugar donde pueda esconderme, no puedo regresar a él hotel, mi..-Lo pensó-Mi novia me está buscando ¡Por favor!
-Solo tengo mi casa-Respondí, sabía que una persona como él no aceptaría
-De acuerdo, no importa-Respondió
-¿Ah?
-¡Que si! Súbete-
-De acuerdo-Abrí la puerta y entré
-A cuantos minutos está tu casa de aquí
-Unos cincuenta-Respondí
-Como sea-Bufó
-¿Y por qué huyes de tú novia?
-Deja de preguntar- me miró de mala gana, eso me pasa por ser tan buena
-Si de verdad, no me importa-Bufé
{…}
Mi novia había llegado a verme en las grabaciones, por fortuna la vi desde lejos y corrí por mi camioneta y salí rápidamente de ahí, ¡Claro y ahora a donde iba! No podía regresar a el hotel ya que ella sabía dónde estaba y en otro hotel de todos modos los paparazzis me echarían de cabeza.
-Es aquí- Dijo y me estacioné
Ambos bajamos y ellos comenzó a buscar las llaves de esa casa, la cual tenía una fachada pésima, estaba media pintada y la poca pintura que tenía ya se le estaba cayendo.
-Esto es lo único que puedo ofrecerte-Abrió la puerta
-De acuerdo-Entré detrás de ella
Entré y me quede algo sacado de onda, -Zayn Malik en una casa de pobres- Pensé y me reí de mi mismo,  di unos pasos, ni siquiera quería sentarme en esos viejos muebles, no había mucho ahí, una mesa de madera y solo una televisión, -De acuerdo, si la sala es asi no pienso ni entrar al baño-.
-Bueno ¿Quieres un café?-Preguntó –No tengo nada de comida que ofrecerte- se paró frente a mi y me miró –Puedes sentarte si quieres
-Si gracias- Dije con repugnancia esa casa olía de lo peor, no apestaba pero no se sentía de muy buen ambiente allí
-Cuando quieras puedes pasar al baño, es esa puerta-Señaló a una puerta de madera no pintada y media rota
-Gracias..-Susurré
-Espera- Abrió una puerta y entró allí, luego salió
-Es una sábana, no es muy linda pero está limpia-Sonrío
Me dio una sábana demasiado delgada con algunos huecos en la orilla ¡Como demonios vivía esta chica! –De acuerdo, no haría comentarios- Ya hasta se me había olvidado mi problema con mi novia Perrie.
Me senté y escuché el ruido del sofá, si que estaba viejo ¡Qué horror! Si no fuese porque necesitaba esconderme me hubiera largado de ese lugar, no soportaba estar ahí, sobre todo porque daba tanta repugnancia, ¿Cómo es que esa chica era bailarina profesional y vivía en este casa tan asquerosa?
-Bueno, eso es todo lo que tengo, lo siento en verdad
-Descuida- Fruncí el ceño sintiendo un olor raro
Ella se fue a los que creo que era la cocina.
 
-¡Rayos!-Escuché desde adentro- No puede ser…-La miré salir de la cocina con un plato de carne-Dios mío porque a mí esto- Tomó una bolsa de plástico y echó ahí la carne
Entonces me di cuenta que ese era el olor, carne echada a perder.
-¿Y eso era?
-Ya no importa- Sonrió
¡Sonrío! Era la primera vez que sonreía, y no era tan tonta como parecía desde el primer día que la vi, sonreí al observar su mirada, nunca me había detenido a sonreírle a alguien y menos a una chica así. Era linda, lo era, tenía unos ojos muy lindos y una sonrisa muy bella.
Ella siguió sonriendo mientras me miraba –Zayn salte de tu trance vamos-
-Hay- Suspiró – Si vivieras en mi vida – Me miró y luego se fue
 
{…}
Me desperté y miré a Zayn recostado en el sofá, rodee los ojos, quien diría que una chico tan así como él, estaría humillándose durmiendo en una casa como la mía. ¡Pero él era tan materialista!. Eran las 6 de la mañana así que decidí comenzar a lavar un poco de ropa sucia que había.
Agradecía que aún no se despertara, no tenía lavadora así que comencé a lavar a mano, así siempre lo hacía, ¿Y qué le daría a ese chico de desayunar? ¿Qué acostumbra a desayunar una chico estrella? Entonces recordé el día que supe que esos chicos eran One Direction y la reacción de Zayn al no gustarle esa comida. Que delicado era.
{…}
Desperté de ahí, miré a los lados, necesitaba salir de ahí mismo, claro, no sería tan grosero de irme solo así, asi que busque a ______, esta casa era repugnante ¡Dios mío!, todo estaba tan pequeño, y roto y sucio y… ¡Ahh!
-Hola.. – Le llamé al encontrarla y ella volteo
-Hola- Siguió en lo suyo
-¿Lavas?-Pregunté
-Las personas como yo no tenemos quienes nos laven, hagan la limpieza o preparen los alimentos-Me miró, que bien tenía razón
-Lo siento-Respondí- Yo nunca lavaría, es tan detestante- hice una mueca de asco y comencé a reírme
-Aggh-Bufó volteándose por completo – Tú serás muy rico y tendrás las mejores cosas del mundo, pero al final por dentro somos todos iguales ¡Eh! ¡Aghhh si ya lo sabía, no sé porque carajos te traje a mi casa, nada más para que me humillaras!
-Lo siento no fue mi intención, quiero decirte que soy un chico bueno
-Ya ya ya…-Salió de allí y yo la seguí hasta la pequeña sala -¡Por qué mejor no te vas! –Abrió su puerta- Y ya no vuelvas ni siquiera hablarme, ¡hasta aquí acaban mis buenos actos eh! ¡Ya vete!
La miré y salí de ahí, ¡Rayos! Si tenía su humor.
{..}
Si ya lo decía yo, ¡Me cae que no se vale! ¡Hay Dios porque son así los ricos! Ya sé que fui muy grosera al sacarlo de la casa ¡Pero los ricos como él creen que pueden humillar a cualquier persona! Se me hace un ¡Aggghh! Eso me pasa por querer hacer buenas acciones.
Sonó el celular de Sarah, lo había olvidado quizá.
-¡Desgraciada donde estas!-Río Jass desde el otro lado -¡Tengo que estar llamando a el celular de tu hermana porque tú te pierdes!
-Si vieras lo que me pasó-Gruñí -¡El mal nacido de Zayn comenzó a reírse porque lavo ropa! Y él como es un riquillo ¡Aggh!-Grité – Es que le hice un favor.. bueno luego te explico eso
-Maldito desgraciado-Susurró desde el otro lado- ¡Pero si me lo encuentro lo voy ahorcar! ¡Qué derecho tiene! ¿No te dejaste verdad?
-Lo eché de la casa-Reí -¡Pero me da mucho coraje Jessica, mucho!
-Desgraciado ese, solo porque es estrellita –Dije con coraje- Bueno _____ algún dia nos vengaremos-Gruñó
-Estoy tan decepcionada-Bufé -¿Está con tigo Anna?
-Si y te están buscando, apresúrate a venir ¡Ahora!
-De acuerdo me listare rápido y estoy ahí- Colgué
¡Hay Dios! No entiendo como un chico tan lindo y guapo –porque lo era y ahora lo acepto- puede ser tan superficial, engreído, creído y ¡Agh! Solo por ser rico ya quiere humillar a las personas, y yo suspirando por él, -Pero que tonterías pienso- Será muy lindo y muy guapo, y con la más linda sonrisa, y su hermosa cabello –Ya deja de pensar eso- ¡Y qué digo! ¡Maldito –guapo- rico!..
-Como me gustaría que un chico así se fijase en una chica como yo- Claro ahora hablando sola -¡Si genial! Pero ni en sueños, y sobre todo porque los príncipes azules solo existen en los cuentos de hadas- Suspiré

¡____ Que estas pensando! ¿Y cuando te gusto ese chico? ¡Rayos! Ya dejaré esos pensamientos, ¡A parte tiene novia! De seguro otra ricachona mas, ¡No podré con eso!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por lucia tomlison Jue 21 Ago 2014, 10:01 am

Sieguelaaa! 
Me cae super bien tu novela! Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 416292085 
Maldito Zayn, como se atreve... Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 2999134920  :fuckyou: 
Siguela cuando puedass!!!!  
te estaré vigilando:homer: 
LuciBear<3
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Jue 21 Ago 2014, 10:09 am

Omg!!! Me enamore del capi jajaja
ese zayn es un IDIOTA PROFUNDO!!!
¿COMO VA A TRATAR A RAYIS ASI? La humillo un poco
aunque no creo que lo haya echo de malo solo que se le subio un poquito la fama
pero deberia agradecerle a rayis que lo haya dejado quedarse en su casa para huir de su horrible novia
aww que mona rayis toda enfadada pero igual ya sabe que le esta empezando a gustar Zayn
Y MUCHOOO!!!
pero y a quien no le gusta Zayn si es el hombre mas perfectoo del mundooo
LO AMOOOOO
ME ENCANTA EMIII
Siguelaaaaaa
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 10:28 am

Sigue la chica, cada vez se pone mas interesante
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 1:18 pm

Gracias por comentar lindas, esta noche la sigo! Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por -Sty- Jue 21 Ago 2014, 2:58 pm

wtf Malik??? como te atrevez?
A la raya le gusta, lo presiento!
SIGUELA
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Iary Closter Jue 21 Ago 2014, 3:55 pm

Heeeey you! Nueva lectora! Me encanta tu novelaaaaa !


 De verdad, me gusta bailar, lo hago cada tanto pero sí me gusta y me encantaría ir a algún lugar a aprender hip hop y eso pero por el momento no tengo tiempo y mucho menos se a donde ir. Espero que la sigas pronto. Saludos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Jue 21 Ago 2014, 6:23 pm

Oh ame los capítulos por algo siempre llego tarde.
Dammmmn!!
Oh me encantó absolutamente todo de los capítulos
Síguela pronto!!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 7:33 pm


Capítulo 09
"El humilde"





Me duché y prendí el televisor mientras me arreglaba, -con mis mejores ropas- escuchaba un programa de espectáculos, o algo así, la verdad no le ponía mucha atención.
“Y así es, como ustedes lo están viendo, nuestro querido Zayn Malik es tan humilde, tienen razón las Directioners al querer a un chico tan lindo como él…”
Me detuve frente al televisor al escuchar eso, ¡Ajá humilde! ¡Si es un ****! Eran unas fotos de Zayn saliendo de mi casa, ¡Diablos, entonces esos paparazzis seguro seguían ahí.
“¿Y Quién es esa chica? Bueno, esto es lo que dice Harry Styles..
-Esto no puede ser más divertido, Lou te amo, ¡Teasdale basta, Ella es _____ ¿Pérez?- Me miré en el televisor
-De acuerdo, ¿Cómo sabes mi apellido?- Decía ahí en la tv ¡Hija de la chin****! No por Harry, si no por Zayn
-La mejor bailarina de Brent Steet- Sonrío –Ni creas que te diré-Se dirigió a mí
-¿Estás loco?-Comencé a reír
 Apagué el televisor de puro coraje, ¡Claro, ahora ante todo el mundo Zayn era el chico humilde! Sonó el celular de mi hermana el cual me hizo salir de mis pensamientos y respondí.
-¡¡_______!! ¡Esa es nuestra casa verdad! ¡____ saliste en la tele! -Dijo desde el otro lado Sarah
-Pequeña…-Suspiré- Si, es nuestra casa
-¡Dios hermana, porque no me dijiste nada! ¡Sabes quién es ese chico! ¡______ responde! ¡_____!
-Si lo sé Sarah, lo que ocurre es que yo no sabía que era mi jefe-Bufé
-¡Tú jefe! ¡Enserio ____, tu vas a bailar en el nuevo video de One Direction!
-Algo así hermana- Dije con miedo
-Hay algo que te tengo que decir _____
-¿Qué ocurre?
-Ya no estoy en casa de Wendy, mis padres vinieron por mi y yo quiero quedarme aquí pero no quiero alejarme de ti..
-¡Tus padres!
-Si ____, ¿Recuerdas que desde pequeña yo vivía en la calle?, fui raptada de mis padres-Escuché sus sollozos
-¿Y en donde te puedo ir a ver?-Pregunté
-Vivo justo enfrente del supermercado donde trabajabas _____, te extraño
Terminé de hablar con Sarah y luego de terminar de alistarme salí en dirección al hotel donde estaba, de nuevo tomé el microbús.
-¡Ya vimos esa nota en la televisión, que demonios haces yéndote ____!-Me dijo señora al verme entrar al salón de baile
-No estoy para estas cosas, por favor, solo quise hacer un buen acto, y le sugiero que se lo pregunte mejor a ese Zayn Malik-Bufé
Caminé has donde estaban las chicas sentadas en el suelo, habían unas bailando enfrente así que no hice mucho ruido. Eran chicos y chicas mezclados.
-Genial, ahora sales en televisión-Río Anna
-¿Cómo es eso _____?-Preguntó Benjamín
-Nada importante- Resoplé
-De acuerdo, ahora es el turno de la escuela Brent Steet, las chicas Jessica Dallas y _____ Pérez-
-Mi turno-Susurré a Ana y a Ben que estaban junto a mí
Miré a los alrededores y Jessica no estaba, -Ahora donde se había ido esta-.
{…}
Jessica:
-¿No vas con nosotros?-Preguntó Anna
-No iré a desayunar, no puedo bailar sin desayunar-Sonreí
-De acuerdo- Respondió Ben-Si llegas tarde no es nuestra culpa
-Si, como sea-Reí un poco y me separé de ellos
Llegué al gran lujoso comedor del hotel, ordené desayuno y me senté a desayunar.
-Si, yo quiero estar en Brent Steet, pero ya estoy en Shell We Dance-Dijo un chico alto cabello castaño a otro moreno con el que iba
¡Rayos ese chico era de Shell We Dance! La escuela de baile con la que competiríamos, ¡Genial! Y tan guapo que se veía, bufé y seguí comiendo.
-Necesitamos ganarle a Brent Steet ¡Como es que quieres estar ahí!-Le dijo el moreno sentándose los dos frente a mí del otro lado de la mesa, y comenzaron a comer
-Pero es la mejor escuela, eso no lo niegues- Dijo el castaño el cual yo no dejaba de ver
-¿Quieres estar en Brent Steet?-Reí preguntándole
-No, el no quiere porque competiremos contra ellos- Respondió el otro
-Yo soy de Brent Steet-Reí
-Entonces tengo frente a mi rival-Río el castaño y me miró, tenía unos lindos ojos verdes
-Si así quieres llamarme-Reí-Soy Jessica Dallas, mucho gusto- Le di mi mano a ambos
-Yo soy Connor Franta-Sonrío el chico lindo
-Yo soy Robert Milán- Saludó el otro
-¿Se puede hacer amistad con el equipo contrario?-Bromeé
Ese chico me miró sonriéndome, tenía los mejores ojos del mundo, y la mejor sonrisa, era tan guapo y tenía unas lindas facciones y cabello, me sonrojé ante su mirada, cosa que creo que él notó, ¡vamos Jessica muévete de ahí y apresúrate, llegaras tarde! ¡Y deja de sonreírle a ese chico guapo!.
-De acuerdo-Sonreí bajando la mirada para que Connor no notará mis mejillas ruborizadas-Tengo que irme, un gusto conocerlos-Me paré del asiento y me fui
-¿La chica Jessica?-Escuché a una mujer preguntarle a mi amiga ____
-¡Aquí estoy!-Dije algo desesperada y corrí unos pasos
{…}
 
-¿La chica Jessica?-Me preguntó una señora
-¡Aquí estoy!-Gritó mi amiga entrando
-Te iba a matar si no llevas Dallas-Le miré
-De acuerdo, estoy aquí, si vieras que conocía un chico tan guapo-Suspiró mientras empezaba la canción
Así que comenzamos a bailar.




Al acabar todos aplaudieron, yo me abalancé a Jessica de la emoción y Benjamín se acercó a ambas para abrazarnos.
{…}
Annabel:
Necesitaba ir al baño, no pude quedar observando a ______ y Jessica bailar, de verdad urgía.
Salí de ahí a como pude y me dirigí a nuestra recamara, sentí un alivio al llegar. Cuando salí no quería bajar las escaleras así que opté por tomar el elevador.
-Vamos, vamos-Susurré al apretar el botón que abría el elevador y un chico se acercó a mí
-¿No se apresura?-Preguntó refiriéndose a este
-Algo así- Voltee a verlo ¡Dios! ¡Era Luke Hemmings!-Tú…-Susurre- ¿Tu eres Luke Hemmings?-
-Si, soy yo-Río - ¿Por qué si saben que soy yo todavía preguntan si soy yo?
-Quizá por impresión-Reí y el elevador se abrió, ambos entramos, lo miré, no pensé que fuera tan lindo en persona, era alto, con hermoso cabello, ojos y sonrisa.
-¿Y tú cómo te llamas?-Me preguntó asiendo que me sonrojada, de acuerdo, con solo hablar así que me sonrojada no importaba lo que dijese
-Soy Annabel Brooks-Sonreí
-Hermoso nombre-Respondió el asiendo de nuevo que me sonrojara y se abrió aquel elevador ¡Rayos!
-Bueno-Salí antes que él –Debo irme-Dije nerviosa caminando
-¡Espera! –Volteé a verlo- ¿Nos veremos luego?-Sonrío y yo le miré divertida
-¡Claro!-Respondí alegremente- Espero verte pronto, soy de las bailarinas del video happily-Susurré ¡Tenía que decirle! Si no ya estaba que nunca nos volveríamos a ver
-De acuerdo-Río –Te buscaré
Asentí y di la vuelta, hice una mueca de felicidad sin que él lo notara y me dirigí saltando a donde estaban las chicas.



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Jue 21 Ago 2014, 8:12 pm

Oh mi adiós te juro que este capítulo morí
Te juro que no paró de leerlo es que están gshjsksksl
De verdad linda te juro que me encanta como escribes guuuuurlll de donde sacas tanto talento???
En fin ya lo conocí ahhhhh y Anna conoció a luke ahh han pasado muchas cosas.
Síguela pronto!!!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Jue 21 Ago 2014, 8:21 pm

Siguela!!!!!
Estoy 5comentarios!!!!!!!
Me encanta tu nove!!!, me enanore de ella!!!!
Gracias por audicionar en mi nove!!!!
Besos!
LOVVE!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:35 pm

Iary Closter escribió:Heeeey you! Nueva lectora! Me encanta tu novelaaaaa !


 De verdad, me gusta bailar, lo hago cada tanto pero sí me gusta y me encantaría ir a algún lugar a aprender hip hop y eso pero por el momento no tengo tiempo y mucho menos se a donde ir. Espero que la sigas pronto. Saludos!
Hola linda! bienvenida! Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado, y yo tambien amo bailar!! ya la seguí! un beso!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 4 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.