O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 4:54 pm

Ficha:





Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Tumblr_n80brzBu9c1tfl099o1_500



PROLOGO:

Comencé a sentir el calor entre las sabanas y mi cuerpo, me moví varias veces en la cama sin abrir los ojos, no quería nada y mucho menos ir al trabajo, mi vida había cambiado en los últimos tres años. La banda ya no existía, y no era algo que me doliese, cada uno de mis amigos asía su vida aquí en Londres, Niall seguía soltero, y eh de impresionarme de que Harry se haya casado, era el más mujeriego de todos y el que menos pinta tenía de algún día casarse, pero así son las cosas, un día parecemos algo y después de un tiempo cambiamos totalmente.
Abrí mis ojos lentamente, miré el despertador, siete y media de la mañana, era hora. Me senté, coloqué mis pies en el suelo y pude sentir el frio de este, quité mi camisa y sentí un fresco viento que entraba por aquella ventana abierta que siempre se mantenía así. Me duché y me vestí para otro día de trabajo. Desde aquel momento en que la banda se extinguió hace un año, he hecho negocios con mi padre en una pequeña empresa de autos, las cosas han mejorado y creo que eso me ha hecho mucho bien.
Salí de la recamara, como era de esperarse, con aquel traje negro y corbata que me hacía ver como un “hombre maduro” como si no recordara lo que era mi vida antes, cuando aún era un joven. A los veinticinco años, puedo decir que soy realmente maduro,  tengo una familia, mi madre, mi padre, mis hermanas y mis hijos.
Bajé hasta el comedor y observé la mesa del desayuno puesta, me senté observando ese lugar vacío donde debía de estar ella, desde aquel día siempre desayuno, como y ceno solo, nadie me acompaña en la mesa, aunque con todas las fuerzas de mi corazón desearía que una de esas sillas estuviera ocupada por ella, pero no es así. Comencé a comer con tranquilidad, bebí un poco de café y seguí con lo mío, comer solo como cada día.
Las chicas de la comida y la limpieza eran muy buenas con migo, entendían la situación por la que estaba pasando desde hace ya algunos años,  y esa es la razón por la que también son niñeras de mis hijos, Alisson y Zack. Siempre me he tomado el tiempo para ver por ellos, son unos pequeños de tres años a los cuales amo como a mí mismo, y enserio que amarme a mí es mucho, los chicos siempre decían que era un total y completo vanidoso, que solo podía verme a mí y no a los demás, pero las cosas han cambiado tanto en los últimos años de mi vida.
Al terminar de comer subí las escaleras hasta los cuartos de mis hijos, Alisson yacía dormida en su cuna, mientras Clara, la chica de la comida, le daba a Zack su desayuno. Sonreí al entrar y dar unos pasos y observar la sonrisa de mí hijo, me miraba con una chispa en sus ojos, como si me pidiera que le llevara a ver a su madre, eso dolía, eran pequeños que no podían entender la gravedad de las cosas, y no es que haya perdido las esperanzas, pero el tiempo pasa y en realidad me eh sentido solo.
Después de despedirme de mis hijos tomé el auto y me dirigí al hospital, ya casi una rutina visitarla todos los días de la semana desde hace tres años, aunque los últimos meces la eh olvidado un poco, me sentía mal y creo que así debía de sentirme, con un gran peso en mi corazón, pero ahora que pasaba el tiempo me iba dando cuenta que solo la estoy olvidando.
 
Entré a su habitación la mire como siempre con esas cosas conectadas, algo que solo me daba dolor de cabeza verla cada día así. Me paré a su lado, y tomé un poco de aire para poder hablarle y decirle eso que desde hace una semanas eh querido.
-________, estoy aquí como casi siempre. Perdón, te eh olvidado últimamente, lo que ocurre es que …  Eh conocido a alguien
 
La  miré, ni un movimiento, nada, nada que pudiese decirme que pronto despertará.
 
-No quiero usarla a ella para olvidarte, el problema es que ya lo estoy haciendo, y no la estoy usando, simplemente te estoy olvidando
 
Esperaba que pudiera escucharme y entenderme, que cada día que pasa más solo me siento. Había conocido a Emma, una chica que últimamente me hecho sentir que no estoy solo, sé que debo sentirme tan despreciable al hacer esto, y que quizá deba pensar que estoy decepcionándola, pero ella está ahí y yo estoy acá, viviendo una vida, en la cual siento que me hundo.
A Emma la eh conocido desde hace un mes, es una trabajadora de la empresa y siempre a estado con migo, tengo miedo a comenzar a sentir cosas por ella por qué estaría fallándole a _______, pero me eh sentido mejor desde que ella llegó a mi vida y ahora estoy frente a  ______ y solo espero que algún día me entienda.
 

-_______ nunca te olvidaré, solo espero que comprendas, que no puedo evitar no quererla

Aquí :


Última edición por Henley. el Sáb 18 Oct 2014, 2:09 pm, editado 12 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 6:29 pm

De acuerdo, algún día de estos moriré xdddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Alejandrar Mar 30 Sep 2014, 8:45 am

Te quedo genial chica, por dios casi lloraba cuando lei el capitulo
Pobre de zayn :(
Quien es emma Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 2278276204
Allison y Zack *-* 
Síguela pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2014, 1:13 pm

Alejandrar escribió:Te quedo genial chica, por dios casi lloraba cuando lei el capitulo
Pobre de zayn :(
Quien es emma Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 2278276204
Allison y Zack *-* 
Síguela pronto
Besos

la seguiré pronto!
gracias por comentar bella :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por alicia P.J Mar 30 Sep 2014, 1:26 pm

Diios Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Annaxx Mar 30 Sep 2014, 3:49 pm

Awwwwww mis sobrinitos preciosos son una amor ❤️❤️Todos lindos y peques los amooo y yo loos tengo que cuidarr emiii yo quiero cuidarlos siempre por rayis ❤️❤️
Omg tio voy a morir no me puedo creer que rayis no despierteee porfis rayis tienes que despertar 
Y sabes que te digo zayn que eres un tontito
Osea re amo y se que estas sufriendo pero enserio?? Otra chica??? Sabiendo que rayis esta asi??
Me matas enserioooooooll quiero llorar 
No la puede olvidar!!!! Si la olvida es que no la amooo de verdad como el decia hacerlo 
Nooooooooo quiero que la olvideeee
Emi no seas mala amor 
Ameeee que hagas otra temporada 
Te amooooooooooooooooo babe
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Yulii Biebs'~ Mar 30 Sep 2014, 7:14 pm

Te quedó súper cool!!! Mis nenes *O* jdsjfdhfdfhs :3

Ese Zayn ¬¬ comprendo que esté sufriendo y que no sea fácil la situación, pero... CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA CHICA!? DESPUÉS DE LO QUE SUFRIÓ RAYIS!? No lo soporto  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 3258640905  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 3373640616
No la puede olvidar  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 1327349762 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 3514117543

Siguela!!!! Por favor ^.^  

Much Love <3 (Me sentí el Shastem)
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Effa. Miér 01 Oct 2014, 7:07 pm

cómo que la está olvidando??!!! no no no tiene que despertar!!! :'((((
pobre Zayn, igual lo entiendo... pero no puede olvidarla!! u-u
me encanto, tienes que seguirlaaaaaaa<333
besos hermosa. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Annaxx Jue 02 Oct 2014, 1:07 pm

emiiii preciosa ¿cuando la sigues mi vidaaaa???
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 9:08 am


Capítulo 01
El dolor.. 




Cinco años de Alisson y Zack:
Años antes..
 
Caminaba por las calles de Londres, algunas fans me reconocían después de tanto tiempo y eso me hacía estar bien, sabía que después de tres años de extinguida la banda aún me recordaban. Les saludaba con una leve sonrisa tratando de no hacer notar el gran dolor que sentía por dentro.
Seguí caminando y por fin llegué a mi auto, estaba estacionado a unas cuadras del hospital, sabía que unos pasos más y podría estar ahí para verla, pero de verdad no tenía muchas fuerzas. Supongo quizá que ahí estaba la señora Maura, o talvez mi amigo Niall, o Greg, o alguno de los familiares de _____. Sentía tanta pena de no haberme parado ahí desde hace un mes que ahora no podría ir hacerlo.
Entré al auto, lo prendí y arranque rumbo a mi casa, el volante estaba frio, los vidrios estaban empañados, y en ellos las pequeñas manos de mis hijos. Miré hacia la calle, comenzaba a llover, prendí el limpiador de parabrisas y observe a las personas de las calles, el semáforo se mostró en rojo y pude mirar hacía mi derecha, la gente corría apresurada para evitar mojarse.
Era Diciembre, la época más fría del año y ahí mismo comenzó a caer neblina, eran las seis de la tarde, o al menos en la radio lo marcaba, comenzó a escucharse la canción de Taylor Swift “Safe and Sound”, era raro escuchar una canción de esa chica,  ya que se había casado hace un año y ahora existían nuevos cantantes que nos reemplazaban a todos los que estábamos hace unos cinco años. 
El ruido del claxon de un carro que estaba detrás de mío me hizo volver, levanté mi vista y observé el semáforo, avancé rápidamente y me dirigí a casa. Bajé del auto y abrí la puerta, observé mi casa vacía, mis hijos siempre estaban en la sala jugando y ahora no lo estaban, me preguntaba si estarían durmiendo.
Quité mi bufanda y el gran abrigo que me cubría y subí las escaleras hasta llegar a su cuarto, abrí y los observé ahí, estaban sonrientes como siempre, miré a su lado y ahí estaba Emma, sentada a su lado en el colchón viendo una película, sonreí al verla y pasé mi mano por el rostro, di un gran suspiro y me acerque a ellos.
-¡Hola papá!- Ambos corrieron hacía mí y me abrazaron, apenas llegaban a mi cintura, sonreí y me agaché para abrazarlos con fuerza, besé sus mejillas y les abracé.
 
-Me alegra tanto que hayas venido papá- Alisson besó mi mejilla y acaricié su cabello – Nos preguntábamos si Emma se quedará aquí- Sonrío
 
-¡Que se quede aquí papá!-Zack suplicó jalando de mi corbata
 
No podía negárselo, eran niños de cinco años que veían a Emma como un gran apoyo, levanté mi miraba y observé a Emma sonriendo, sonreí al mismo tiempo y devolví la mirada a mis hijos, asentí y ellos felizmente me abrazaron con fuerza, los sentía tan cerca, en ese momento sentí el abrazo de ______,  no la recordaba mucho, pero también trataba de no hacerlo, solo me provocaba dolor.
 
Caminé hasta la  cama de  mis hijos y me senté en una orilla, Emma y yo éramos solo amigos, no más. Sonreí levemente y ella posó su mano en mí hombro.
 
-¿Cómo te fue en el trabajo?-Preguntó, hoy era su día de descanso por lo que no le había visto allí
 
-Muy bien, gracias- Miré a mis hijos sentarse entre nosotros- Gracias por venir a cuidar de ellos por el día de hoy
 
-Descuida, siempre me ha gustado venir con ellos-Sonrío para luego abrazar a Zack quien le abría sus brazos
 
-Alisson, Zack- llamé a mis hijos y ellos voltearon a verme – Iremos a ver a mamá, ¿Están de acuerdo?
 
-A mí no me gusta papá- Alisson negó con la cabeza
 
-¿Por qué no?-Pregunté - ¿No la extrañas?
 
-Nunca ha estado con nosotros papá…-Dijo Alisson
 
-Solo un rato papá, no me gusta verla ahí- Negó con su cabeza Zack
 
-De acuerdo, solo un rato, lo prometo- Miré a Emma y mis hijos
 
Emma no conocía a ______, nunca había querido acompañarme al hospital a verla, no la conocía y cuando me acompañaba a llevar a mis hijos para que la visitasen, nunca entraba con nosotros.


Última edición por Henley. el Dom 05 Oct 2014, 10:58 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 9:13 am


Capítulo 02
Le pediré matrimonio 






Ocho años de Alisson y Zack
Actualidad:
 
Abrí los ojos y observé la luz que entraba por la ventana, los cerré de nuevo cansado, tanto trabajo me hacía mal, ahora no había día en el que no trabajara y tomaba menos tiempo para mis hijos. La empresa solo hacía de mí un hombre ocupado, eso asía que me alejara un poco de mis hijos y sobre todo de Emma, aunque la amaba mucho, no tenía mucho tiempo para ella tampoco.
 
Emma no se lo merecía, era una mujer impresionante que solo me hacía ser feliz,  quitaba de mí vida esa infinita tristeza que no había podido dejar desde hace algún tiempo, le miraba y veía en ella los ojos más lindos del mundo, esas grandes pestañas y sus labios rojos. Era la mujer perfecta y sin duda la que siempre había estado ahí para mí y para mis hijos. 
 
Me levanté de la cama por fin y me dirigí al baño a darme una ducha, después me alisté como cada día, odiaba verme en traje y quizá no lo había mencionado antes por que antes no odiaba ese hecho, pero ahora simplemente me hacía verme un hombre que no era, esta vida no la había querido pero el trabajo era lo único que le daba de comer a mis hijos y no dejaría el negocio que tanto trabajo le había costado a mi padre, en su memoria hacía tanto trabajo, ya habían pasado dos años que mi padre había fallecido de un paro cardiaco, y las cosas comenzaron a verse mal en la empresa, pero ahora puedo sentirme orgulloso de haber logrado todo lo que tenía ahora.
 
Salí de mí recamara y bajé las escaleras con lentitud, observé a mis hijos comer en la mesa, me estaban esperando. Sonreí al notar que ya no estaba solo como hace unos años, ahora estaban ellos, que de alguna forma no me hacía sentir un hombre solo.
 
-Padre buenos días- Alisson sonrío mientras bebía un poco de su vaso de jugo- ¿Nos llevarás hoy a las escuela papi?
 
-Lo siento mucho princesa- Me senté en la mesa con ellos-  Aún debo de hacer unas cosas
 
-Papá, casi nunca desayunas con nosotros- De nuevo se quejó Zack-  Y tampoco nos llevas a la escuela, todos los papas de nuestros amigos los llevan a la escuela
 
-Yo trabajo por ustedes Zack, saben que está el chofer que puede llevarlos- Comencé a desayunar
 
-Papá, necesitamos que nos des más tiempo..- Habló mi pequeña, me miraba con un poco de dolor en sus ojos, sabía que no estaba bien, sus ojos cafes solo me hacían recordar a su madre y las veces en las que me hacía pucheros para hacerme aceptar algo
 
-Les prometo que estaré más tiempo con ustedes, ¿De acuerdo?- Ellos asintieron y seguimos desayunando
 
-Papi ¿Nos vas a comprar el perro que vimos Zack y yo el otro día?
 
-De acuerdo, iré con ustedes este fin de semana a comprarlo ¿Si?
 
-Queremos ir con Emma papá, ella se ofreció a acompañarnos hoy- Sonrío Zack
 
-¿Hoy?-Pregunté
 
-Hoy es viernes papá..
 
-Ah lo recuerdo, perdón- Negué con la cabeza- De acuerdo, Les dejaré el dinero ¿Vale?
 
-Gracias papá- Zack se levantó y me abrazó
 
-Ya es hora de irnos, ¿verdad Zack?-Preguntó Alisson
 
-Yo creo que ya-Reí al ver al chofer en la puerta de la casa
 
-Hoy voy a pedirle matrimonio- Dije luego de levantarme de la silla, mientras acomodaba mi saco
 
-¿Qué?-Ambos se voltearon
 
-¡Enserio papá!-Alisson corrió a mí y me abrazó – Será la mejor mamá del mundo
 
-Prométanme que nunca olvidarán a mamá- Sonreí
 
-Nunca padre, pero ya hemos perdido las esperanzas
 
-Bueno… creo que
 
-Señor, ya es tarde para llevar a sus hijos a la escuela-Dijo el chofer detrás de nosotros
 
-Sí, vayan hijos-Sonreí y besé sus frentes- Les amo
 
Subí a mi recamara  a buscar los papeles que llevaría, bajé de nuevo y tomé mi auto para ir al trabajo, estaba algo nervioso por lo que pasaría el día de hoy, pero ya lo había decidido, le pediría a Emma que fuera mi esposa después de cinco años de conocerla.

Les extrañooo:


Última edición por Henley. el Dom 05 Oct 2014, 11:00 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 1:34 pm

¿Nadie? Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 1054092304 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 1:46 pm

Alejandrar escribió:Te quedo genial chica, por dios casi lloraba cuando lei el capitulo
Pobre de zayn :(
Quien es emma Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 2278276204
Allison y Zack *-* 
Síguela pronto
Besos
NO LLORES :(( LLORARÉ CON TIGO, VAMOS! Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 3514117543
Emma  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 1327349762
ya la eh seguido  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 1431322064
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 1:47 pm

Annaxx escribió:emiiii preciosa ¿cuando la sigues mi vidaaaa???

ya la seguí mi amorrrrr  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 1054092304 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 2601966501
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 1:48 pm

Effa. escribió:cómo que la está olvidando??!!! no no no tiene que despertar!!! :'((((
pobre Zayn, igual lo entiendo... pero no puede olvidarla!! u-u
me encanto, tienes que seguirlaaaaaaa<333
besos hermosa. xx

La olvido T.T así de fuerte  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 1054092304
ya la eh seguido <333 me agrada que te haya gustado hermosa  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. 77880782
besitos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.