O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 11:56 am

NECESITO UNA CHICA PARA HARRY Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 1857533193 ¿ALGUIEN SE APUNTA?muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Jue 09 Oct 2014, 12:32 pm

Emmm ¿yo?
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Jue 09 Oct 2014, 1:18 pm

ahora te mando la ficha Por MP
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Alejandrar Jue 09 Oct 2014, 2:57 pm

Lo siento, realmente lo siento por no haber comentado antes, solo que e estado ocupada con el colegio y no me conecto casi

Pobre la rayis :( enserio llore con lo de zayn
Y matare a la perra de emma, que se pudra esa perra ¿Quien se cree que es? La mato juro que la mato

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 12:22 pm

Ahora subo capítulo  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 12:55 pm

Capítulo 7





Cap.7
Un mes después..
______:
 
-Te agradezco todo lo que has hecho por mí-  Tomé el brazo de Esteban quien manejaba el auto
                                   
-Descuida, eso siempre lo haría- Sonrío mientras estacionaba el auto a la en la orilla- Que tengas suerte
 
-Créeme que la tendré- Sonreí mientras bajaba del auto
 
-Has cambiado mucho _______...
 
-La vida te hace cambiar, recuérdalo..-Guiñé un ojo y me di la vuelta
 
Caminé hasta la entrada de la empresa, me detuve justo en frente mirando el gran letrero de ahí “Malik’s Car”
-Prepárate Zayn-Reí para mí misma, y decidí entrar
 
Observé las miradas de algunos de los empleados y empleadas de la zona, acomodé mi cabello y bajé mi bolso del hombro a mí antebrazo. Caminaba con unos altos tacones negros y un bello vestido azul oscuro que llegaba justo a mis rodillas, hacía notar las curvas en mí cuerpo, con un saco negro. Mi cabello había pasado de rubio y ondulado a ser castaño oscuro y ahora lacio, y las facciones de mi cara eran diferentes; sí, me había operado, no era una gran diferencia, pero ahora parecía toda una modelo de agencia.
 
-Buenos días, vengo a una entrevista de trabajo- Mi voz era diferente, había estado trabajando en eso desde hace dos meses
 
-Buen día, ¿Cuál es su nombre?
 
-Helena Gallagher
 
-Ambos apellidos por favor
 
-Helena Gallagher Hilton
 
-De acuerdo, su cita esta desde hace cinco minutos
 
-Lo sé, pero estoy segura de que su jefe me espera-Reí
 
-Pase por favor- Se paró de su asiento y comencé a seguirla, abrió la puerta y entré lentamente
 
Ahí estaba él, de espalda mirando por la gran ventana que estaba a la derecha de la oficina.
 
-Buenas tardes- Dije y en el instante se volteo
 
-Buenas tardes, tome asiento por favor- Caminó hasta su escritorio y se paró del otro lado
 
-Gracias, disculpe la tardanza
 
-Descuide, soy Zayn Malik, mucho gusto- Extendió su mano y me miró
 
-Helena Gallagher- Tomé su mano y la sostuve con firmeza
 
-Antes que nada- Se sentó en su asiento e imité su gesto- Solo tengo el puesto de asistente
 
-¿Perdón? Sabe que no vengo para eso- Negué
 
-Es lo único que tengo, lo siento mucho- ¡Que me piensas hacer con migo Zayn!  No te lo voy a permitir
 
-De acuerdo, yo venía por el puesto de Administradora de gerencia, pero si no es ese, no pienso ser una simple asistente- Me levanté del asiento- Con permiso- Lo miré rápidamente y me di la vuelta
 
¡Vamos Zayn, debes de hablarme de nuevo!
 
-Espere- Jajajaja, lo sabía, me llamarías de nuevo Zayn
 
-¿Si?- Me di la vuelta y lo miré
 
-Quédese para el puesto de gerencia
 
Sonreí y  caminé hasta él, esto estaba resultado.
 
-Estos son mis papeles- Extendí el brazo para darle la carpeta en sus manos
 
-De acuerdo- La tomó y comenzó a ver los papeles de allí adentro.
 
Todo era mentira, mi nombre, los papeles de allí, mi edad, mi apariencia, mi voz, todo.
 
-Administradora de empresas, muy bien, graduada de Harvard, impresionante- Sonrío
 
-Muchas gracias-Asentí
 
-Veinticinco años- Trago un poco de saliva- Eso me hace sentirme viejo- Tonto, ni siquiera tengo veinticinco, tengo veintisiete
 
-¿Cuantos años tiene usted? – Pregunté “interesada”
 
-Tengo veintinueve años- Jadeo un poco y regresó sus mirada a los papeles- ¿Eres de Londres?
 
-Sí- Mentí, bueno, básicamente en todo estaba mintiendo no es necesario decir que mentía
 
-Igual soy de allá, por motivos tuve que quedarme aquí, pero..-Suspiró- Bueno eso no importa
 
A ti no te importa Zayn, pero para mí eso fue demasiado.
 
-¿Falta algo?-Pregunté
 
-No, todo es excelente, quedas contratada-Levantó su mirada y sonrío
 
-Muchas gracias- Dije firmemente y voltee a ver asía la gran ventana
 
-¿Puedes empezar mañana?
 
-De acuerdo- Asentí mientras me paraba
 
-Fue un placer- Extendió su mano, la miré y luego levante mi mirada para verlo
 
-Igualmente- Tomé su mano y sentí una gran electricidad recorrer por todo mi cuerpo
 
Él me miro, suspiró y luego alejó su mano de la mía, frunció el ceño mientras seguía mirándome.
 
-¿Pasa algo?-Pregunté
 
-No, solo que.. Me recuerdas a alguien…
 
 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Alejandrar Sáb 11 Oct 2014, 1:06 pm

Ya veremos lo que hará la rayis o bueno "Helena" 
Y zayn va a pagar por lo que le hizo a la rayis
No tengo inspiración para hacer un comentario largo :( pero al menos comento :)
Síguela pronto nena
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 1:16 pm

ME SIENTO TAN MAL  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Effa. Sáb 11 Oct 2014, 2:03 pm

omfg, no pensé que haría algo como eso!!!
aún no entiendo bien cual es su plan:o
pero me encanto el capítulo, me tiene muy intrigada!


¿por qué te sientes mal linda?:((
sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa! Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 1477071114 
besos hermosa, ily xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Oct 2014, 3:46 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey ame el capi
Uuuy la rayis esta bien sensual xd
Zayn se las vas a pagar todas, vas a ver. Maldito perro.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 5:40 pm

mañana subo capitulo  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Oct 2014, 5:55 pm

Geniaaaaaaaaaaaaal!!!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 1:06 pm

Capítulo 8





Él me miro, suspiró y luego alejó su mano de la mía, frunció el ceño mientras seguía mirándome.
 
-¿Pasa algo?-Pregunté
 
-No, solo que.. Me recuerdas a alguien…-Suspiró acercándose a mí- Eres casi idéntica.. otras facciones pero.. Eres muy parecida..
 
-Me está asustando- Di un paso asía atrás
 
-Lo siento, es que en verdad, te pareces mucho
 
-No- Reí un poco – Es solo un parecido quizá
 
-Si- Río junto con migo- Eso debe ser, aparte de que ella ya está mu..
 
-¿Qué?
 
-Olvídelo-Pasó su mano por su cabello- Le espero aquí mañana
 
-De acuerdo, muchas gracias- Me di la vuelta y salí de ahí
 
¡Vamos! Esto está resultando más perfecto de lo que creía.
Abrí la puerta y sin voltear a verlo salí de su oficina. Vaya que esto estaba resultando mejor de lo que yo esperaba. En poco tiempo tendría a Zayn en la palma de mis manos.
¿Porque era así? Bueno, no importa, a nadie le interesa eso, ahora podría hacerle pagar a Zayn todo lo que había sufrido, con él y sin él, de igual forma el había sido él, el causante de todas las tragedias sucedidas en mi vida.
¿Porque tuve que aceptar esa invitación para hacer el videoclip de esa canción? ¿Por qué? A veces, las cosas pasan porque ese es tu destino, pero hay una delgada línea entre aceptar tu destino o cambiarlo y lo último es lo que haré. Voy a cambiar el destino de Zayn Malik.
 
Bajé por el ascensor y caminé hasta la calle para tomar un taxi, ya que Esteban no vendría por mí.
 
Llegué a casa, entré y subí las escaleras en seguida.
 
-¿Ya no vas hablar?- Escuché la voz de mi hermano detrás mío
 
Vamos ________, quítate la máscara.
 
-Lo siento- Me di la vuelta y bajé las escalera acercándome a él- Esta es la y ultima noche que duermo aquí
 
-¿Te eh dicho que todo esto es una locura?
 
-¡Vamos Niall! Esto es divertido- Reí - Hubieras visto su cara cuando me dijo "Me recuerdas a alguien" - Imité la voz de Zayn en lo ultimo
 
Niall río junto con migo.
 
-¿Ya está todo listo señorita Helena? - Preguntó
 
-¿Perdón? Ni si quiera te conozco- Reí y me di la vuelta
 
-Vamos _________ ya basta, estas en casa...
 
-Acostúmbrate, ni siquiera me conoces, nadie conoce a Helena- Grité ya estando frente a la puerta de mi cuarto
 
-¡Eres una grosera!- escuché desde abajo y reí entrando a mi cuarto
 
Me duche y guarde las cosas que llevaría a mi departamento; comenzaría mi nueva vida. Helena era una chica sin familia en los Angeles, por lo tanto no conocía casi a nadie, así que había que inventar algunas cositas, -Mentir- Dijo una voz en mi interior, -Si ¡Como sea!- Respondí, ¿Estaba hablando sola? Que estupidez.
 
Acomodé mi última ropa y luego me senté frente a la mesa que había en mi cuarto, era hora de escribir.
 
"Hoy te vi, y fue la primera vez que hablamos después de ocho años; no debo negar que te veías como un hombre de negocios, pero por favor, solo espero que te quites esa mascara. Nunca podrás amar a alguien a como me amaste a mí."
 
(...)
Zayn.
Estaba en la terraza de mi casa, mis hijos dormían, ya era demasiado tarde. Aún no se ni siquiera por qué digo 'mis hijos' si ni siquiera son míos, solo ya me acostumbre a sentirlos míos desde siempre, y obvio no les diría que en realidad yo no soy su verdadero padre, ¿Quién lo sería? Esa idea solo me daba coraje.
Aún recuerdo cuando se fue, se fue sin despedirme, ya no pude volver a ver sus lindos ojos y decirle cuanto la amaba en ese momento. Un día de la noche a la mañana nuestro amor se esfumó, aunque estoy seguro que ninguno de los dos quería esto, pero ahora ya no está, ella está en otro mundo, está muerta y aunque no lo quiera aceptar, todo terminó.
 
Aún recordaba la última vez en la que hablé con ella, me hubiese gustado que esa última vez, fuera diferente.
 
Flasback:
 
-Espero que al menos ese idiota se haya hecho cargo de ti- Le grité
 
-No necesito a nadie- Giró mi cuerpo y me miró.
 
-¿Lo ves? Ya decía yo que eso que tienes ahí no es mi hijo
 
-Eres tan hipócrita- Dijo con furor
 
-¿Yo? ¿No crees que tú lo fuiste?
 
-¿Sabes qué? Adiós- Bufó y se dio la vuelta
 
-Luego no regreses a decirme que ese hijo es mio..
 
-¡Pues no!-Volteo y gritó - ¡Este hijo no es tuyo! ¡Estaría demasiado estúpida si tuviera un hijo de alguien como tú!
 
Fin/FlashBack.
Y así había sido la última vez que cruzamos palabras, era dolorosa esa forma, y recordarlo aún más, pero por algo pasaban las cosas.
Hoy en el trabajo me había parecido verla, sé que es una tontería, pero por un momento vi a _______ en los ojos de esa chica, aunque es una locura, ella ya está muerta y era algo que debía aceptar, ¿Que acaso ahora la extrañaba?
 
Se parecía un poco, o al menos me hacía recordarla, lo que no sé es si eso es malo o bueno.
 
(...)
 
______:
 
Tomé mi auto y guardé mis maletas en la cajuela, mi padre estaba ahí desde la puerta observándome. Niall se iría de nuevo a Irlanda y ahora no podría visitar mucho a mi padre o a mi madre, todo cambiaría, ahora nadie debía conocerme.
 
Me despedí de mi hermano con un fuerte abrazo, y luego de mi padre; subí ai auto directo a ir al trabajo, hoy debía ser un día excelente.
 
-Buen día, ¿Sabe cuál es la oficina que me asignó el señor Malik?- Pregunté
 
-No lo sé señorita, pero él la espera, desea hablar con usted
 
-De acuerdo, muchas gracias.. ¿Emma? - Dije luego de ver el broche sujetado en el lado derecho de su saco, ella sonrío. ¿Tenía que llamarse como la esposa de Zayn?, bueno, ella no tenía la culpa.
 
Caminé hasta su oficina, vamos ________ debes empezar ahora.
 
-Buenos días- dije abriendo la puerta- ¿Me buscaba?
 
-Buen día Helena, si, pase por favor
 
Asentí y caminé hasta su escritorio para luego sentarme en la silla frente a él.
 
-Necesito que te quedes aquí
 
-¿Cómo? No entiendo- Reí levemente
 
-Quiero que ocupes el puesto de mi asistente personal.. Es solo por unos meses
 
-Discúlpeme, pero no quedamos en eso- Negué disgustada
 

-Por favor, escúcheme- me miró a los ojos- Necesito tenerla cerca de mí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 1:09 pm

ARRIBA CAPI!!! LES AMO <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Dom 12 Oct 2014, 1:20 pm

1. Mai gash
2. OH MY FUCKING GOD
3. Apareci *--*
4. Me encanto siguelaaaaaaa :D
no tengo mucha inspiracion para comentar pero luego edito los comentarios y te hago uno bien largo :D
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 4 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.