O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 9:51 am

CAPÍTULO TRES EN LA PAGINA DOS. Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1477071114Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1477071114Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Effa. Lun 06 Oct 2014, 1:02 pm

SE DESPERTÓOOOOOOO, AL FIN  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 3275125450 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 2018004571 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1098156028 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 3590139688


no puedo creerlo, después de 8 añossss!!! 
ya quiero que conozca  a sus hijos<333 ojalá la reciban bien:3
se casará Zayn?! me muero por saber qué hará cuando la vea sñldks


ojalá puedas solucionar pronto el problema de tu internet:(( yo juro que moriría si me pasara algo asíXD por lo mismo te entiendo.. así que no te preocupes y tomate tu tiempo en subir:3


besos hermosa, ilysm Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1477071114 xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Lun 06 Oct 2014, 2:00 pm

RAYAAAAAAAAAAA!!!
IMPIDE LA FUCKING BODA!
ZAYN NO PUEDE CASARSE CON MI TOCAYA!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 12:55 pm

baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty CAPÍTULO 4

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 12:57 pm

Capítulo 4.





-Zayn Malik, acepta como esposa a Emma Parker, y promete serle fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de su vida..
 
Miré a la bella mujer que tenía a mí lado y asentí con una sonrisa
 
-Acepto
 
-Emma Parker, acepta como esposo a Zayn Malik, y promete serle fiel, en lo próspero y en los adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de su vida..
 
-Acepto-Me miró y sonrío
 
-Yo Paul Smith, alcalde de la ciudad de Los Angeles, por el poder que me confiere la ley, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia..
 
Giré mi cuerpo y los pocos invitados que habían en mi casa comenzaron a aplaudir, tomé sus manos y me acerqué a ella para besarla, la amaba como nunca.
 
Observé a mis hijos correr hacía nosotros y abracé a ambos, estaban felices, se notaba en sus caras.
 
-Foto familiar- Dijo uno de los fotógrafos que estaba ahí
 
-Claro, mi amor, tomémonos unas fotos con los niños- Dijo Emma y yo asentí
 
{…}
______:
 
Bajé del taxi y me acerqué a la gran puerta de entrada que había.
 
-Su invitación por favor- Dijo un señor que estaba parado justo ahí
 
-¿Perdón?- No entendía nada ¿Me había pedido invitación?
 
-Su invitación para poder entrar- Aclaró
 
-¿Qué hay allí adentro?-Pregunté al ver a todas las personas que se paraban a aplaudir
 
-La boda de mi jefe- Respondió
 
¿Boda? Quizá Zay ya no vivía aquí, eso tendría que ser, lo más seguro.
 
-Soy una invitada, una amiga, por favor…
 
-De acuerdo, pase- Se hizo aún lado y entré
 
Caminé hasta allí, esto tendría que ser una equivocación; al menos eso quería, pero lo observé, ahí estaba el vestido de traje y junto a él una mujer con un gran vestido de novia. El corazón se arrugó del dolor y sentí una gran decepción en el momento, era Zayn.. Y ahí estaban mis hijos ¡Esos debían ser mis hijos! Eran idénticos y se veían tan felices junto a su padre y esa mujer, se tomaban una foto mientras Alisson abrazaba a esa mujer.
 
Mis ojos se comenzaban a llenar de lágrimas, era una fuerte decepción. Pensé que Zayn me esperaría y con los brazos abiertos correría hacia él, y hacía mis hijos, pero al parecer las cosas habían cambiado. Salí con rapidez de ahí, comencé a caminar con desesperación, el mundo se venía en sima, necesitaba llegar rápido a mi casa y llorar como nunca, necesitaba el abrazo de mi hermano o al menos alguien que estuviese con migo ahí; me sentía sola, sin nadie, con un gran dolor en mi corazón, creía en él, o al menos pensé que me esperaría y que por fin seríamos felices, que tendría a mis hijos con migo y que los abrazaría después de tanto tiempo, pero ellos también me dolían, se veían felices ¿Acaso no me querían?
 
Lo odiaba, odiaba a Zayn, con todas las fuerzas de mi corazón, por creer en él, por amarlo tanto aun así después de tanto tiempo, porque para mí no pasó, el tiempo no paso… Aún lo amaba como aquel día, aunque  él no haya creído que de quien estaba embarazada era de él ¡Nunca me creyó! ¿Y ahora esta con mis hijos? ¡Que tanto había pasado! ¿Por qué? Porque a mí, porque nunca puedo ser feliz, porque a mí siempre me pasa todo lo malo en este mundo.
 
Me quité los tacones rápidamente y comencé a caminar por el pavimento descalza, esto no podía ir más peor, no importaba que me viesen tan mal, nadie entendería por que lloraba, solo sí se pusieran en mi lugar, ¿Pero quién lo haría?
 
{…}
Zayn:
 
-Tengo que decirte algo- Sonrío Emma mientras bailábamos en el centro de la pista
 
-Dime mi amor- Besé sus labios
 
-Bueno, es que, estoy embarazada Zayn-Sonrío ampliamente
 
-¿De verdad?-Sonreí- Desde cuándo ¿Por qué no me dijiste nada?
 
-Era una sorpresa cariño, desde hace un mes
 
-¡Voy a ser padre de nuevo!-La atraje hacía mí y la besé
 
-Si mi amor- Sonrío
 
Estaba feliz, sería padre de nuevo, de la mujer de la que estaba enamorado. Me sentí mal en ese momento, ¿Dónde había quedado el amor asía _____? No sabía lo que había hecho, me sentía culpable por todo, pero las cosas simplemente habían pasado, _____ ya no volvería nunca más.
 
-¿Qué te pasa Zayn?-Preguntó Emma
 
-Lo siento-Jadee la cabeza- Nada cariño
 
-Estabas perdido, ¿Qué pasa?
 
-Nada, enserio amor-Respondí
 
-¿Estabas pensando en ella de nuevo verdad?
 
-Emma..
 
-¡Ya está muerta Zayn! ¡Acéptalo!
 
-No está muerta-Negué con la cabeza- Solo no despierta..
 

-¡Y nunca lo hará Zayn!  Mira, este es el día más importante de mi vida, así que por favor, no lo arruines- Bufó, se dio la vuelta y me dejo solo en la pista.




COMENTEN  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 12:59 pm

Effa. escribió:SE DESPERTÓOOOOOOO, AL FIN  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 3275125450 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 2018004571 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1098156028 Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 3590139688


no puedo creerlo, después de 8 añossss!!! 
ya quiero que conozca  a sus hijos<333 ojalá la reciban bien:3
se casará Zayn?! me muero por saber qué hará cuando la vea sñldks


ojalá puedas solucionar pronto el problema de tu internet:(( yo juro que moriría si me pasara algo asíXD por lo mismo te entiendo.. así que no te preocupes y tomate tu tiempo en subir:3


besos hermosa, ilysm Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1477071114 xx
despues de tanto tiempo  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1926951358
ya la segui bella y mil gracias por comentar T.T
BESOS XX  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 12:59 pm

Fallen In Love. escribió:RAYAAAAAAAAAAA!!!
IMPIDE LA FUCKING BODA!
ZAYN NO PUEDE CASARSE CON MI TOCAYA!
TU TOCAYAAA  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 961472736 JAJAJA
GRACIAS POR COMENTAR Ñ.Ñ

KISSES  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 1:11 pm

Comenten :((( les amo mas que a mi vida  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Mar 07 Oct 2014, 1:36 pm

aca estoy! Disculpa, estaba haciendo audiciones....
rayaaaaaa no te vcayas corriendo! PEGALE A LA ZORRA DE EMMA (me sentí como si me insultara) xD
DALE A ZAYN EN LA FRENTE, ARRÁNCALE LOS CABELLOS A TODOS!!
Ame el capi, siguelaaa!!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Effa. Mar 07 Oct 2014, 5:50 pm

nooooooooo odio a Zayn Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 343344823 (no enserio slñdks) 
por qué se casó?!!! si el tiene que amar a la raya
trata de hacer como que la superó pero igual piensa en ella Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1250123322
se me partió el alma cuando ella entró y vio a Zayn con Emma y sus hijos
debe haberse sentido horrible:(
ya quiero ver su cara (en este caso leer lsdkk) cuando vea a la raya!!!


me encantó:33 siguela!!!
besitos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 11:59 am

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty CAPÍTULO 7

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 12:17 pm

Capítulo 5 & 6



Cap. 5
 
Faltaban dos cuadras para llegar a casa, ¿Había caminado todo el trayecto?, observé mi reloj y ya había pasado una hora desde que salí de casa de Zayn; quizá no me llevaba una hora de su casa a la mía, pero al paso en que iba y en las condiciones en la que estaba no podría tardarme menos.
Secaba mis lágrimas mientras cruzaba la última calle para llegar a mí casa, bajé de la banqueta y comencé a cruzar sin ni siquiera mirar a los lados, ya no importaba de cualquier forma.
 
-¡Más cuidado!- Escuché la voz de un hombre después de escuchar el gran claxon de su auto
 
Caminé hasta llegar a la hora de la calle y voltee a ver a ese hombre, pero me asombré al ver que era él, ¿era enserio? Orilló su carro y se bajó rápidamente para acercarse a mí.
 
-¡______! ¿Eres tú?
 
-Sí- Asentí con una leve sonrisa
 
-¡______!- Dio unos pasos asía mí y me abrazó con fuerza – Hace cuánto tiempo….
 
-Hola Esteban..-Sonreí levemente
 
-Nunca pensé que te encontraría.. ya sabes.. aquí-Sonrío- Tu cabello sigue siendo rubio..
 
-Teñido, ya lo sabes-Reí
 
-Han pasado ¿Once años? ..
 
-Sí, teníamos dieciséis, ahora veintisiete..-Dije en un hilo de voz
 
-Once años..
 
-Si losé, me harás sentir vieja, ¡Ya no lo digas más! –Le di un pequeño golpe en el brazo
 
-Sigues siendo igual de divertida-Sonrío
 
-Si supieras..-Dije para mí misma
 
-¿Perdón?
 
-¡Nada! Oye, debo irme, ya pronto oscurecerá
 
-Puedo llevarte, de verdad-Se ofreció
 
-No, muchas gracias- Di un paso asía atrás- Esta cerca, solo una cuadra
 
-Enserio ______, puedo llevarte…
 
-Está bien-Asentí
 
***
Era él, aquel novio del cual me había enamorado a los dieciséis años, con él cual había tenido mi primera vez y aquel al que había costado olvidar. Me alegraba poder verlo de nuevo, estaba tan diferente, obvio los dos cambiamos, ahora se veía tan bien.  ¿Qué habría sido de su vida?  Había perdido el rastro luego de que él viajara con sus padres y se fuera de Los Ángeles, nunca me habría imaginado reencontrármelo.
 
Seguí secando mi cabello mientras veía toda la ropa de mí ropero, era ropa que no usaba hace mucho tiempo, ahora era una mujer de veintisiete años que no podía estar usando cosas así, cosas de jóvenes, no es que cambiaran mis gustos, pero simplemente no veía correcto seguir poniéndome ropa de adolescente, debía cambiar mi guarda ropa.
 
Debía hacer algo, tenía que recuperar a mis hijos, necesitaba tenerlos con migo. Odiaba tanto a Zayn por hacerme todo aquello…  tenía que hacerle pagar cada lagrima que provoco en mí, no pensaba dejarme esta vez, tenía que dejar de sentir cosas por él, necesitaba hacerle pagar todo lo que me había quitado.
 
“Prepárate Zayn Malik, lloraras cada una de las lágrimas que sufrí por ti, cada que te necesité, cada mentira que me dijiste, cada momento sin ti, cada sentimiento que tuve que matar por ti, cada hora, minuto y segundo en que pensé en ti, cada que sufrí por ti, cada acto que te perdoné, cada sufrimiento, lo prometo, y si no es así, me dejo de llamar ______.”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cap. 6
 
Tenía a Niall, mi madre y mi padre frente a mí, estaban sentados esperando que yo hablara; los tres sabían los que había pasado el día de ayer, que Zayn se había casado y al igual que yo se sentía decepcionados porque Zayn nunca le había informado que pensaba casarse.
Yo me sentía decepcionada, mi padre me había dicho que desde hace algunos años antes de que despertara el coma, Zayn había dejado de ir a verme y que pocas veces llevó a mis hijos al hospital, eso me dolía, Zayn me había estado olvidado desde hace mucho tiempo.
-Bueno, ¿Qué es lo que quieres decirnos _____?-Preguntó mi hermano ansioso
 
-Necesito de su ayuda- Di un suspiro mientras ellos asentían- Quiero recuperar a mis hijos, pero no quiero que Zayn sepa que estoy cerca, tampoco quiero que él sepa que eh despertado..
 
-¿Qué? ¡Como piensas que haremos eso!
 
-Quiero que primero lo llamen para venir aquí  y le pidan por las buenas la custodia de mis hijos
 
-¿A qué te refieres con “por las buenas”?-Preguntó mi padre
 
-Necesito que Zayn piense que me han desconectado y que he muerto- Dije firmemente
 
-Estás loca verdad ______-Niall río
 
-No Niall- Negué con la cabeza- Hablo muy enserio, y pienso hacerlo, quiero que me apoyen ¿Cuento con  ustedes?
 
-Claro _____, con nosotros siempre- Niall tomó mi mano y me abrazo
 
-Yo decidiré el momento en el que le diré a mis amigas ¿De acuerdo? Por ahora quiero que todos piensen que he muerto
{…}
Al día siguiente. . .
Zayn:
 
-Buenos días mi amor- Sentí los besos de mi esposa Emma pasar por todo mi cuello
 
-Buenos días preciosa- Lentamente abrí los ojos y la observe recostada a mí lado
 
-Hoy quédate con migo ¿Si?-Hizo un pequeño puchero- Quiero estar con tigo
 
-Debor trabajar cariño, y a parte debo de ir a casa de el señor José, el y la señora Maura quieren hablar con migo
 
-¿Esos viven juntos?
 
-No, están separados, desde hace mucho tiempo..
 
-¿Y para que quieren hablar con tigo?-Preguntó sentándose
 
-No lo sé mi amor- Me senté y le abracé- Te veo esta noche- Susurré en su oído- Cuida de los niños por favor
 
-Por supuesto mi vida- Besó mis labios- Te amo
 
Me fui a dar una ducha, y me alisté para el trabajo, hoy hacía una semana que me había casado con Emma, y había sido la mejor de las semanas de mí vida.
-Buenos días- Abrí la puerta y observé a mis hijos despertándose
 
-Papito, no queremos ir a la escuela hoy- Dijo Alisson mientras restregaba sus ojos
 
-Deben ir princesa- Besé su frente- ¡Zack! Campeón, anda, despierta ya -  Me di la vuelta y lo destape de la colcha
 
-No papá- Negó con la cabeza- Hoy no, hoy es Lunes..
 
-Que les eh dicho, no deben dormirse tan tarde, apresúrense-Sonreí- Se quedan con Emma ¿De acuerdo?-Ellos asintieron- Les veo en la noche hijos-Besé sus frente y me fui
 
-Zayn, cariño, debo entregarte esto- Voltee y vi a Emma bajar de las escaleras
 
-¿Qué sucede?-Pregunté
 
-Son los resultados de.. ya sabes..
 
-Oh, lo había olvidado- Caminé hasta ella- De los exámenes de paternidad
 
-Si amor-Sonrío
 
-No sé cómo me convenciste de hacer esto-Negué con la cabeza tomando el sobre
 
-Vamos amor, ábrelo..
 
Abrí el sobre y..  No, esto debía ser una equivocación, Zack y Alisson no eran mis hijos.
 
-¿Qué pasó?-Preguntó Emma
 
-Toma, nos vemos en la noche- Bufé y me di la vuelta
 
Tomé mí auto y me dirigí a casa de José, ahí estaría Maura, ambos querían hablar con migo y no sabía en lo absoluto de que se trataba, ¿Sería algo de _____? Al llegar toqué a la puerta, y el señor José me abrió.
 
-Buen día- Lo miré y él asintió
 
-Buen día, pasa Zayn, Maura no ha llegado, pero esperémosla- Abrió la puerta en su totalidad y entré
 
-De verdad que es urgente señor, debo llegar al trabajo y..
 
-No tardará- Me interrumpió- Lo aseguro, y bueno ¿Cómo están mis nietos?
 
-Ellos muy bien- Asentí con coraje de recordar lo anterior y en ese momento sonó el timbre de la casa
 
-¿Ves? Debe de ser Maura- Sonrío
Miré hacia la puerta y una de las chicas de limpieza abría la puerta, entró la señora Maura y caminó hasta nosotros.
 
-Buenos días-Saludé
 
-Mmm.. Buenos días Zayn- ¿Qué acaso me odiaba?- Que bueno que estas aquí, disculpen la tardanza
 
-Bueno ¿Qué es eso que querían hablar con migo?-Pregunté ansioso
 
-No sé cómo actuaras, pero creo que esto iba a llegar algún día..
 
-¿A qué se refiere?-Pregunté
 
-Lo que ocurre Zayn, es que desconectamos a ______
 
-¿Ya lo hicieron?- Tragué un poco de saliva
 
-Si Zayn, disculpa si no consultamos con tigo esto antes..
 
-No se preocupen- Cerré los ojos con fuerza- ¿Era solo eso?
 
-Queremos pedirte la custodia de nuestros nietos-Dijo Maura
 
-¿Qué? Lo lamento mucho, pero no se las daré- Respondí firmemente levantándome del sofá , aunque esos niños  no eran mis hijos, no se los pensaba dar, por el simple hecho de que ______ me había engañado
 
-Por favor Zayn, así podrás hacer tu vida..
 
-No, muchas gracias-Negué
 
-¡Zayn!  _____ lo hubiera querido hací
 
-Sí, de seguro, porque son sus hijos no m..-Me detuve antes de decir toda la verdad
 
-Piensa en ______ Zayn, si ella estuviera viva, le darías a tus hijos
 
-No señor, se equivoca-Negué con la cabeza- Sí _____ estuviera viva de igual forma tampoco le daría a mis hijos
Quizá fui un poco duro con lo último que dije, miré a los señores y salí de ahí. Subí a mi auto y suspiré profundo ahí, _____ había muerto..Ya no habría esperanzas, este era el fin de todos mis dolores y resentimientos, por fin podría ser feliz sin ningún remordimiento.
No sabría cómo decirle a mis hijos, pero debía hacerlo, sería fácil, ellos no estaban muy apegados a ella, tenía que ser algo fácil.
 
{…}
 
______:
 
Había escuchado a Zayn, ¿En verdad era él? Había cambiado tanto, ya no era el mismo de hace mucho tiempo, claro, las personas siempre cambian… Pero el problema estaba en que no creía que él fuese la persona que estaba escuchando en ese momento ¿En serio era él? ¿Había dicho eso?, me había decepcionado, y ahora más que nada quería hacerlo pagar por todo lo que me había hecho sufrir.
{…}
-Amiga soy Emma- Dijo Emma por la línea del teléfono
 
-Como te fue amiga ¿Lo creyó?
 
-¿Creíste que no lo haría?-Río- Por supuesto que lo creyó, si es tan tonto, ahora piensa que esos mocosos no son sus hijos
 
-Vaya, eres muy buena para las mentiras Emma- Le respondió su amiga desde la otra línea
 
-Ya ya.. No sé como le voy hacer para soportarlo todo este tiempo, detesto tanto dormir con él, me da asco..
 
-Vamos Emma, ¡Has conseguido que se casara con tigo después de cinco años!
 
-Si, ya no importa, al menos se creyó eso de que esos bastardos no son sus hijos, ahora a comenzar con el plan.



Última edición por Henley. el Sáb 11 Oct 2014, 12:56 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 12:19 pm

Effa. escribió:nooooooooo odio a Zayn Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 343344823 (no enserio slñdks) 
por qué se casó?!!! si el tiene que amar a la raya
trata de hacer como que la superó pero igual piensa en ella Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1250123322
se me partió el alma cuando ella entró y vio a Zayn con Emma y sus hijos
debe haberse sentido horrible:(
ya quiero ver su cara (en este caso leer lsdkk) cuando vea a la raya!!!


me encantó:33 siguela!!!
besitos xx

por queeee :( Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 1054092304 cosas de la vida x.x
aún la quiere :((
gracias por comentar bella x.x
kisses <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 12:20 pm

Fallen In Love. escribió:aca estoy! Disculpa, estaba haciendo audiciones....
rayaaaaaa no te vcayas corriendo! PEGALE A LA ZORRA DE EMMA (me sentí como si me insultara) xD
DALE A ZAYN EN LA FRENTE, ARRÁNCALE LOS CABELLOS A TODOS!!
Ame el capi, siguelaaa!!
descuida, :(
Insultas a la otra Emma xd
gracias por comentar bella
kisses,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Miér 08 Oct 2014, 1:17 pm

No debes agradecer -.-
OOHH MALDITA! ES TODO UN TONTO PLAAAAN!!!
ZAYN TE ODIO!!!
RAYA, HAZLE PAGAAAAAR!!!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 3 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.