O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2014, 1:14 pm

ñeeee  Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Alejandrar Mar 14 Oct 2014, 3:04 pm

Dadadada el capitulo estuvo super *-* Ahora "Helena" es la gerente personal de zayn que harán dentro de esa oficina Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 2278276204
JAJAJA, tienes que seguirla pronto.

Se que no te importa esto pero tengo que decírselo a alguien
Soñé con 1D fue tan asdfhjkkl *-* Y lo ultimo antes de despertarme fue que corrí hasta louis y nos abrazamos *-* cuando desperté quería llorar ya que quería seguir en el sueño

Se que no te importa pero tenia que decírselo a alguien u_u

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 12:21 pm

Cap. 8
 
-Por favor, escúcheme- me miró a los ojos- Necesito tenerla cerca de mí
 
Quizá si no supiera como es Zayn me hubiera impresionado el hecho de que me dijera “Necesito tenerla cerca de mí” Pero vaya que sabía cómo atraer a una persona, seguía siendo el mismo que conocí en un principio.
-¿Cómo?
 
-Solo quiero que esté aquí, hay algo en usted qué..
 
-¿En mí? Se está equivocando señor Malik-Negué con la cabeza
 
-Lo siento- se dio un leve golpe en la frente- Disculpa, ¿Aceptas entonces?
 
-De acuerdo, está bien..-Asentí
 
-Gracias- Sonrío  me miró a los ojos
 
-Junto a el escritorio de Emma, hay otro, ese será el tuyo ¿De acuerdo?-Yo asentí- Gracias Helena
 
Fijó los ojos en mí y di un suspiro grande, ¿Qué te habías hecho Zayn?
 
-Bueno, iré a acomodarme en mi escritorio- Me paré del asiento
 
-Helena, muchas gracias- Me miró, me di la vuelta y salí de ahí
 
Caminé hasta mi escritorio, le sonreí a Emma y me senté, busque en aquella libreta y comencé a escribir.
 
“Pensé que nunca fallarías a la promesa Zayn, pensé que este amor sería para siempre, ¿Dónde quedó el trato? El que hicimos cuando nos dimos cuenta que nos amábamos, ¡Maldición! ¿Dónde está lo que me dijiste cuando me amabas? Tú juraste que nuestro amor no tendría final ¿Y hoy donde están tus palabras? Las tendré que olvidar, pero fui buena y sé que te lo demostré, pero el final de cuenta nunca te importé. Según tus palabras dices me llegaste a amar, pero tarde me di cuenta que no eras lo que quería.”
 
Pasó una media hora en lo que acomodaba mi nuevo escritorio, y los papeles que Emma me había dado, suspiré de desespero, esto no era lo mío, ¡Pero vamos! Nada de lo que haré será en vano. Tomé mi celular y observé algunos mensajes de Estaban, sonreí al ver las cosas que me decía.
 
-Helena.. El señor Malik le habla..- Dijo Emma desde su escritorio
 
-¿Y él no me puede hablar por aquí?- Tomé el teléfono que estaba junto a mí
 
-No lo sé- Se encogió de hombros- Quizá no quiere hablarle en su línea
 
-Gracias Emma- Sonreí- Pero no me hables de usted, somos casi de la misma edad- Sonreí
 
Tomé mi bolso y quité el broche que recogía mi cabello, saqué del bolso un labial rojo y me lo coloqué en los labios viéndome en la pantalla de mi celular, guardé de nuevo mi móvil en mi saco y mis cosas. Me levanté, acomodé mi fada y desabroche el botón siguiente después del ya abierto de mi blusa.
Caminé hasta la puerta de su oficina y toqué a la puerta hasta escuchar de su voz un “pase”, entré y cerré la puerta, estaba bastante ocupado en unos papeles que no se percató que lo esperaba parada frente a él.
 
-Señor Malik- Dije después de dos minutos de esperarlo
 
-Lo siento Halena- Un no me miraba ¡Dios!
 
-Usted mandó a hablarme-Hablé
 
-Si Helena- Levantó su mirada y me observó-
 
Lo miré detenidamente, ¡Vamos Zayn, solo un minuto! Solo mírame un minuto.. Miré sus ojos color avellana y sonreí levemente. Me miró y sentí todo un zoológico en el estómago. No ______ tú no puedes sentir este tipo de cosas, no.
 
-¿Necesitaba algo?- Pregunté
 
-Eres impredecible…-Sonrío mientras bajaba su cabeza y reía al mismo tiempo- Bueno, quiero que lleves esto a la oficina del gerente de ventas es la
 
Sonó mi celular.
 
-Disculpe, ¿Puedo tomar la llamada?-Pregunté mientras sacaba mi celular del bolsillo de mi saco
 
-De acuerdo
 
Número desconocido…
Di unos pasos hacía la puerta y me detuve frente a ella, a unos cuatro metros de él.
 
-¿Bueno?-Contesté
 
-¡______! ¡¿Amiga dónde estás?!
 

Giré mi vista hacía Zayn, el levantaba su vista para verme y fruncía el ceño ¡No Dios! Que no lo haya escuchado.. No..  ¿Lo habría escuchado?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Annaxx Jue 16 Oct 2014, 1:52 pm

Amorrrr me encantooo el capiiii
Dios zayn es el estupido mas grande del mundo mundial
Odio que se haya olvidado de rayis 
Es un mentiroso nunca la amo como decia hacerlo estoy super canrada con el enserio
Que **** asco de tio y encima se va con la guarra esa 
Agg espero que rayis lo haga sufrir por estupido
Ahhh mi preciosa rayis esta mejor que nunca ya quiero aparecer y estar con ella!!!
Y ver a mis sobris preshiosos
Amoooor siguelaaa
Me encantaaaaa
Emi te amooooo
Pd: sorry por no pasarme antes ya sabes porque no he podido 
Te adoro
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Effa. Jue 16 Oct 2014, 4:30 pm

dios!!! habrá escuchado?!
espero que no, si no todo su plan se va por la borda 
me tiene muy intrigada!!
ya quiero saber que pasará cuando sepa que es ella :o
siguela pronto!!!
un beso Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 1477071114 
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 2:08 pm

Cap. 9
 
-¿Bueno?-Contesté
 
-¡______! ¡¿Amiga dónde estás?!
 
Giré mi vista hacía Zayn, el levantaba su vista para verme y fruncía el ceño ¡No Dios! Que no lo haya escuchado.. No..  ¿Lo habría escuchado?
 
-Estoy en mi trabajo, luego te hablo, te quiero- Fingí no estar nerviosa y “actuar normal” ¡Vamos! No creo que lo haya escuchar, me lo dirá si es así. Todo se arruinaría, bueno, en realidad solo tengo ganas de gritarle en la cara todo el odio que siento por él, aunque eso era una locura, sería sumamente raro, una persona que “no conoce” insultándolo.. y aún me parezco a _____ -Tu eres ______- Dijo una voz en mi interior, no, ahora soy Helena- Me dije a mi misma, pero aún tenía un parecido con la _____ de antes, solo que la nariz la tenía respingada y los pómulos más hundidos, el cabello.. y bueno, si me parecía mucho a ______.
 
-Helena…  ¿Por qué se queda callada?-Preguntó Zayn haciéndome salir de mis pensamientos
 
-Lo siento-Jadee la cabeza- ¿A dónde debo llevar los documentos?-Los tomé de la mesa
 
-Con el contador Styles-
 
¿Él aquí?- ¡Dios mío! Vería a Harry, cuando lo extrañaba
 
-¿Lo conoce?
 
-Bueno, quien no va a conocer a los ex-One Direction –Reí, dios mío, casi lo arruino todo
 
-Me haces recordar muchas cosas- Bajó su cabeza – Estoy un poco sensible lo siento-Comenzó a reírse
 
-¿Los hombres son sensibles?-Pregunté “interesada”
 
-Créeme que lo somos- Asintió
 
¡Sí, claro! Si Tú eres el que menos sentimientos tubo y me hizo daño.
 
-Bueno.. iré a dejar esto- Levanté la carpeta, y me di la vuelta
 
Salí de ahí dando un fuerte suspiro y fui hasta donde estaba Emma.
 
-Emma ¿Podrías decirme donde está la oficina del contador Styles?-Me paré frente a su escritorio
 
-El contador Styles..-Suspiró mirando al vacío
 
-Emma… Si, el contador Styles-Reí
 
-Es la segunda después de la del señor Payne- Sonrío
 
-¿El aquí?-Pregunté tragando saliva
 
-Si- Dijo en un hilo de voz- Todos menos Louis Tomlinson y Niall Horan ¿Algún día escuchaste sus canciones? Digo, quien no conocía a One Direction
 
-Si Emm, escuche algunas- Esto me ponía incomoda
 
-Un día participe en uno de sus videoclips hace casi diez años-Suspiró- y créame que ninguno se acuerda, trabajo aquí desde hace seis meses
 
-¿En qué videoclip?-Pregunté
 
-Over Again-Sonrío, era una de ellas, de las chicas a las que vi aquel día
 
-Genial, vi ese video-Sonreí- ¿Entonces te gusta el señor Styles?-Pregunté
 
-Sí, pero es un amor prohibido, bueno, no tanto ¿O sí? ¡No sé!- Se encogió de hombros
 
-¿Y porque?
 
-Se está divorciando de su esposa.. lo sé porque aquí los chisme corren como agua-Río
 
-Supongo-Reí junto con ella – Pero no creo que sea imposible, créeme que nada es imposible.. Dímelo a mí
 
-No es fácil que un hombre así te haga caso-Negó
 
-Confía en ti- Sonreí ella asintió y me dirigí hasta la oficina de Styles
 
Uno más, no debe de reconocerme
-Pase-Escuché del otro lado de la oficina y abrí la puerta
 
-Señor Styles, el señor Malik le manda esto- Entré con la carpeta de documentos en mano
 
-Muchas gracias ¿Eres nueva aquí? Me parece que te eh visto antes-Dejó de leer esos papeles y me miró
 
-No lo creo, soy nueva, eh llegado de Londres hace una semana-Respondí
 
-De acuerdo, ando con la cabeza perdida lo siento-Bajó su mirada- ¿Muchas gracias…?
 
-Helena
 
-Helena, muchas gracias Helena-Repitió
 
-Con permiso- Asentí
 
-Espera, ya que vas para allá, ¿Podrías decirle a mi secretaría que venga por favor? Es Emma
 
-Ah, ahora entiendo-Sonreí levemente
 
-¿Perdón?
 
-Por supuesto- Asentí
 
-Gracias, es que no  tengo teléfono ahora- Río –Yo mismo lo rompí- Me señalo una mesa alado donde estaba el estorboso teléfono color crema hecho pedazos
 
-Ahora lo haré señor-Reí y me di la vuelta para salir de ahí
 
Camine hasta donde estaba Emm, pero esta no estaba, así que me senté de nuevo en mi escritorio, saque mi celular del bolsillo y miré el número desconocido, sabía perfectamente de quien era la voz que me había dicho “Amiga ¡donde estas!” Era Anna, cuanto la extrañaba ¿Pero cómo había sabido de mí?
Reí para mí misma y le mande un mensaje de texto para que nos encontráramos en mi departamento a la hora que saliera del trabajo.
Bueno, ahora el primer paso es, que Zayn se sienta atraído por mí, luego obtener su confianza, que se enamore de mí y que me lleve a su casa a ver a nuestros lindos hijos, y ahí ganármelos a ellos.
No debe ser tan difícil…
 
-¡Emm!-Le hable al percatarme que se sentaba en su silla, ella levantó la mirada- El señor Styles quiere verte-Sonreí pícaramente
 
-De nuevo a mi diario sufrimiento- Tapó con su mano derecha sus ojos- No puedo ni siquiera hablarle, creo que soy una gelatina al verlo-Río
 
-Vamos, tu podrás-Dije alentándola- Al parecer tiene problemas, con solo hablar con él por dos minutos me percaté de eso
-Gracias- Me sonrío, tomo un paquete de hojas que había justo alado y caminó rumbo a la oficina de Styles
 
Las horas pasaron normalmente, ya no había regresado a la oficina de Zayn, al parecer siempre se mantenía ocupado, ¿Será así todo el tiempo?
 
Eran las siete cincuenta de la noche y algunos ya se iban. El teléfono a mi lado por primera vez sonó.
 
-Helena, puede irse, me quedaré hasta tarde- le escuché decir desde aquella bocina del teléfono
 
-De acuerdo señor, ¿En verdad se quedará hasta tarde?-Pregunté y escuche un suspiro de su parte
 
-Si Helena, hasta luego, que pasé buena noche
 
-Gracias, igualmente señor- Colgué, este día era tan cansado
 
Me levanté de mi asiento y guarde mis cosas, tome mi bolso y salí caminando por la gran puerta de aquella empresa.
 
-¿Usted es nueva aquí? - Escuché una voz a mi lado
 
-Si, soy la nueva asistente del señor Malik
 
-Soy Liam Payne, mucho gusto- extendió su mano y la tomé con cortesía
 
Liam, siento mucho mentirte, todo por culpa de tu querido amigo.
 
-Me parece que te eh visto antes, o que quizás te pareces mucho a una amiga que tuve..
 
-Me han dicho lo mismo sus amigos- Reí un poco deteniéndome
 
-Es que enserio, te pareces un poco a ella.. En fin - viró los ojos-El pasado, pasado es
 
-¿Y cómo se llama su amiga?-Pregunté
 
-Mm, no se puede pronunciar su nombre en este lugar, a Malik le molesta, está prohibido hablar de ella aquí
 
-¿Tanto así? ¿Quién fue esa chica entonces?-Comenzamos a caminar asía el estacionamiento
 
-Era alguien importante, pero ¡en fin! ¿Cuál es su nombre?
 
-Soy Helena- Sonreí
 
-Mucho gusto Helena, buenas noches, hasta luego- se apartó de mí y me miro
 
-Igualmente- Sonreí levemente y caminé hasta mi auto
 
Llegué por fin al edificio donde se encontraba mi departamento, entré y subí en el elevador, luego de por fin llegar, abrí la puerta y me quite los tacones al entrar, eran demasiado cansados.
 
Observé la hora, en minutos llegaría Anna, fui directo a la cocina para beber algo y sonó alguien tocando a mi puerta, debía ser ella.
 
-¡______!
 
La tomé del brazo y la jalé con fuerza
 
-Shhh- Cerré la puerta rápidamente- Ahora si, ¡Anna!
 
-Tienes que explicarme como es todo eso de que te llamas Helena !cuando rayos te operaste! Estas un poco diferente amiga ¡tu cabello!
 
-Lo siento tanto, debí haberte dicho antes- Caminamos hasta el sofá y nos sentamos
 
-! Por supuesto que debiste haberme dicho antes! Tuve que enterarme por tu hermano..
 
-¡Te lo dijo él!
 
-Esta tarde cuando se iba a Irlanda, pasaba a tu casa para preguntarle a tu padre por los niños y me lo encontré guardando sus maletas en el auto
 
-Perdón -Jadee un poco la cabeza- me matarás cuando te cuente porque es que he cambiado tanto
 
-¿Qué hiciste _______?-Me miró con miedo
 
-Nada malo, descuida, primero dime que hiciste de tu vida..
 
-¡Tengo un hermoso hijo! – Habló con emoción –Yo y Luke nos casamos hace cinco años y tengo un hijo de cuatro años.. Le llamamos Matías
-Ya espero el momento para conocerlo.. –Dije- Me siento tan mal por haberme perdido de lo más importante de mi vida…
 
***
 
-No, ¡Noo! ¡Estás loca! -Negaba con su cabeza mientras reía- ¿Cómo es que ahora le harás eso a zayn?
 
-Ya comencé hoy y no hay vuelta tras- Dije firme- No podré verte mucho pero necesito que visites a mis hijos más, no sé cómo sea su vida con esa mujer, pero... por favor háblales de mí, no quiero que me olviden
 
-Descuida, estaré con tigo en esto, pero por favor, piensa las cosas ______, aún estas a tiempo de decirle a Zayn, pobre de él
 
-El me falló Anna, lo necesite durante mi embarazo, el día que di a luz ¿Y dónde estaba él? Después me olvida y hace su vida..
 
-Lo siento, tienes razón. Juro que si no te conociera perfectamente pensaría que solo eres una chica que se parece a _______, pero es que enserio.. Aún así, te vez tan diferente
 
-Ya no soy ______-Susurré- recuerda, me llamo Helena, siento tanto que no te podré ver por qué Helena acaba de llegar de Londres y no conoce a nadie de aquí
 
-Venga, no importa- Se acercó y me abrazó- Yo quiero a ______ a Helena o a cualquiera de las dos que termines siendo
 
-Seré ______, esa no se irá, pero ha llegado la hora de cambiar. ..
 
 
 
 
 
Cap.10
 
Seis de la mañana, muy temprano para despertarse, pero si no lo hacía corría el riesgo de llegar tarde al trabajo, desactive la odiosa alarma de mi celular y me paré del colchón; a rastras y aún adormilada, encendí  la regadera para dejar salir el agua fría de todas las mañanas, acomodé mi cama y busqué mi ropa del día, y no debían faltar mis tacones oscuros de suela roja que hacían juego con el vestido hasta las rodillas que me pondría, había escuchado el pronóstico del tiempo, sería un día caluroso.
 
Entré a darme una ducha y al salir comencé a alistarme, frente al espejo ahí estaba la nueva yo, muy diferente a la de hace casi diez años, muy diferente a la que un día Zayn conoció.
 
Observaba el amanecer por mi ventana, el sol salía en punto de las siete de la mañana, y desde mi recamara lo podía ver, ya que vivía en el séptimo piso del edificio.
 
Luego de desayunar unas mantecadas con café negro, salí con mi bolso para tomar mi auto, me dirigí a la empresa y al llegar me encontré con algo o mejor dicho, alguien peculiar.
 
-Buen día, ¿Usted es Helena? La secretaria de Zayn Malik
 
-Buen día, así es ¿Viene a agendar una cita?- Me paré frente a mi escritorio
 
-No precisamente eso, pero si necesito hablar con él
 
-Le diré que lo buscan- Guardé mi bolso en aquel gran cajón -Disculpe, ¿Cuál es su nombre?
 
-Perrie Edwards
 
 
Reí para mis adentros luego de darle la espalda y caminar hasta la oficina de Zayn, esta estaba a unos seis metros de mi escritorio. Toqué a su puerta y me hizo el exquisito favor de deleitarme con esa voz tan masculina, peculiar de él.
 
Abrí la puerta y sin dar un paso asía adentro le hablé
 
-Buen día, lamento molestarlo tan temprano, pero una señora desea verle
 
-No es molestia- Me miró y luego regresó su mirada a los papeles que tenía en mano- ¿Qué pasó?-Dijo sin verme
-Perrie Edwards- Al decir el nombre, sonrío y asintió un poco
 
- Déjela pasar
 
-De acuerdo- Busqué su mirada pero la desvío rápidamente. Cerré la puerta fastidiada de no lograr mi objetivo
 
Caminé hasta mi escritorio, ya había mencionado antes que a unos tres metros estaba Emm, y frente a nuestros escritorios dos sofás amplios, en uno de ellos Perrie se encontraba sentada.
 
Le hablé y se levantó rápidamente, le hice pasar y cerré la puerta luego de que ella pasara frente mío.
 
¿Zayn y Perrie al final de todo se llevaban bien? Me moría de ganas de saber qué tipo de pláticas podían tener ambos. Para empezar ¿Perrie tendría algo bueno en su vida de qué hablar? Quizá la esté subestimando, pero esa mujer no tenía cerebro desde que la conocí.
 
Pasó media hora, el hecho de que Emm no llegara me alteraba, pero más aún que Perrie no salía de la oficina de Zayn.
 
Harry me había entregado unos documentos que debería pasar a limpio, ese trabajo era de Emm, pero a este le urgía tanto que debía hacerlo yo, Emm aún no llegaba y ese echo me tenía desesperada.
 
-Lamento tanto la tardanza- Llegó directamente a guardar su bolso y a dentarse frente a ese computador
 
-Esto es para ti- Me paré hasta ella y se lo di- Te envío lo que había avanzado ahora, a el señor Styles urge
 
Treinta y cinco  minutos ¿Tanto así? Habían pasado solo cinco minutos desde la última vez que miré el reloj y sinceramente, me parecía una eternidad.
 
Las risas se escucharon, levante mi mirada perdida entre tantos papeles para verlos. Zayn se encontraba parado debajo del encuadre de madera de aquella puerta y Perrie extendía su brazo derecho para darle un abrazo; un "Hasta luego" se escuchó de parte de él y ella asintió con lentitud dándose la vuelta.
 
-Muchas gracias- Me miró
 
-Que le vaya bien- Fingí una sonrisa amable y llevé mi rostro a mis manos que estaban en el escritorio
 
-Helena, venga a mi oficina por favor
 
Levanté mi mirada y él ya no estaba ahí, me levanté de mi asiento y miré a Emm, ni ruidos o miradas de ella, estaba tan ocupada que agradecí que no se percatara de mi reacción a todo lo que estaba pasando.
 
Caminé hasta su oficina y entré.
 
-Aquí estoy señor Malik- caminé hasta su escritorio esperando respuesta del él
 
-Le daré la lista de los compradores de este mes y cuáles son sus adeudos, se lo encargo mucho, haga una lista de aquellos que ya no tengan adeudos-Tomó aquella carpeta azul y me la entregó
 
-De acuerdo, ¿Quiénes son ellos?-Pregunté
 
Estaba una foto en su escritorio de él, mis hijos y aquella mujer
 
La miró y sonrío levemente, luego me miró a los ojos como confundidos y habló
 
-Es mi familia
 
¿Eso es todo? !Tu familia Zayn!  Ese lugar debía ser mío, esa chica no debía estar en mi lugar, ¿Por qué tan rápido me reemplazaste?
 
-Que linda familia- fingí la sonrisa más fingida de mi vida
 
-¿Y tú tienes familia?-Preguntó
 
-Si se refiere a estar casada y tener hijos, no, mi familia vive en Londres
 
-¿Entonces vives sola?
 
-Este..
 
-Lo siento, no pienses que me quiero meter en tu vida privada-Negó con la cabeza
 
-No, descuide- Sonreí- ¿Se casó joven?-Pregunté y él comenzó a reírse
 
-Me casé hace un mes, solo que mis hijos…-Sonó su celular el cual lo interrumpió- Disculpa, tomaré la llamada
 
(***)
 
Zayn:
 
Hablaba con Helena, la nueva asistente y secretaria que había contratado ayer, se parecía tanto a ________, solo me hacía recordarla y quizá ese era uno de los motivos por el cual la quería tenerla cerca.
 
Platicaba con ella tan agradablemente que se me hacía raro poder sentirle confianza en solo un día de conocerla, su mirada era sumamente penetrante, no sabía si sentir miedo o terror al verla, tal vez es que ocultaba algo, era muy seria para ser tan joven.
 
Sonó mi celular mientras hablaba con ella, desvíe la mirada y le pedí que me permitiera un momento.
 
Llamada*
 
-Hola princesa, ¿Pasó algo?
 
-Nada papi, solo me preguntaba por qué no te despediste de nosotros esta mañana
 
-Disculpa hija, se me había hecho algo tarde ¿Está tu hermano con tigo?
 
-Sí, nos lleva Kennedy, vamos al colegio papá
 
-De acuerdo, ¿Qué le parece si le dicen a Kennedy que les traiga a la empresa?
 
-¡De verdad papá!-Dijo Alisson
 
-Dame ahí - Escuché a Zack- Hola papá, si queremos ir a la empresa, yo le digo a Kennedy
 
-! Dame acá! Está bien papá, saliendo dela escuela te vemos- habló de nuevo Alisson
 
-De acuerdo pequeña- Reí y colgué
 
(***)
 
_____:
 
Hablaba con nuestra hija, ¡Dios! Cuanto me moría por decirle quien era realmente yo y ver su cara de impresión al darse cuenta.
-Perdón, eran mis hijos, son un poco imperativos
 
-Descuide-Sonreí
 
-Bueno, gracias Helena, le agradezco su apoyo
 

Si supieras quien soy, creo que no me darías las gracias, cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 18 Oct 2014, 4:40 pm

Hey, siguela :)
me encanto los capis!
Estoy enferma asi que comento cada muerte de obispo :/
Siguela !!!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por ZalhejDirectioner Jue 06 Nov 2014, 6:11 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
ZalhejDirectioner
ZalhejDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Directioner Emma Vie 09 Ene 2015, 5:54 pm

Hola :) Nueva Lectora \-.-/ Xqe No La Seguis(?
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct. - Página 5 Empty Re: Ours - Zayn Malik - 2da Temporada de Step Up > capítulo 10 & 11|| 18 de Oct.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.