O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 01 Feb 2013, 6:19 pm

Nombre: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & tu)
Autor: Yo! (faabss!) xD
Adaptación: Ninguna
Género: Drama y Romance (:
Advertencias: COMENTEN! si no comentan no subiré capitulo! y también, las canciones que pongo supongamos que la hicieron ustedes, también que si no leíste la primera temporada dudo que le entiendas a la segunda, a lo mejor tarde en subir capítulos... y recuerden que cuando escribo en cursiva es que los personajes están hablando el español y cuando no es el ingles (:
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t16666-i-should-have-kissed-you-zayn-malik-tu-1-temporada-terminada

Este es el vídeo de promoción :)





Scarlett: Mi prima era la persona mas alegre que conocía... ahora la desconozco.. -Se va-
Paparazzi 1: Señorita Scarlett.. espere...

Hace aproximadamente 7 meses que los paparazzis nos siguen a mi y a mi familia, todos haciendo la misma pregunta: "Sabes que causo que ________ se retirara de la música?" .... si, exactamente hace 7 meses mi prima _____ se retiro de la música, no se ha vuelto a ver en conciertos ni en premios, los premios que gano por su ultimo disco tuvieron que enviárselos con su ex manager, ya que ella no se aparecía mas por esos eventos, ella empezó a aparecer mas en la televisión gracias a sus escandolos que ha echo, y es que caer en el alcohol y lastimarse ella es algo que nos preocupa a todos... los chicos lanzaron su segundo disco "Take me Home" las chicas al igual que yo lo compramos y lloramos al escuchar sus canciones, los extrañábamos... pero no queríamos imaginarnos como estaría Zayn y Liam... viendo como el amor de su vida y hermana se destruye así misma...

Scarlett: Chicas, ya llegue... perdón por la tardanza pero ya saben lo que pasa cuando salimos...
Yeimmy: Lose.... ahora entiendo lo que es que te acosen...
Jari: Bueno, al menos sabemos que para eso de la fama nosotras no servimos...
Rousalie: Como sea, hace uno minutos pasaron en la tele algo de _______
Scarlett: Que paso esta vez? la volvieron a meter a la cárcel o que?
Jari: No... la nombraron peor persona en el mundo de la fama... creo que le gano a Linsad Lohan y París Hilton...
Yeimmy: No te preocupes, veras que hará lo mismo que hace con los demás premios... no ira...
Scarlett: Si, es cierto... y los chicos..?
Rousalie: Ellos están dominados a mejor banda de año, mejor vídeo y a mejores fans (:

............

-----Narra __________-----

Era un día como otro cualquiera, me deserte con mucho dolor de cabeza, sentía que iba a explotar, corrí al baño como todas las mañanas y vomite, esa era mi rutina desde hace casi 7 meses, luego me lave la boca y regrese a mi recamara, vi que ahí estaban mis mejores amigas desde hace 7 meses, Alexa y Brittany, ellas eran mi colegas en todas las fiestas....

Tu: Brittany... -La pateaba ligeramente- hey, despierta...
Brittany: No quiero.. -Se tapa nuevamente con las sabanas-
Tu: Tenemos que ir de compras, no lo recuerdan, día de chicas...
Alexa: Ok.. solo deja que... -Sale corriendo-
Tu: Una y falta otra... BRITTANY!!!!
Brittany: No grites... entiende que aun no quiero vomitar...
Tu: Pues métete el dedo o que se yo! no te llevaremos así, se te tiene que quitar la cruda...
Brittany: Bueno.. -Sale del cuarto-
Alexa: ________! tienes que ver esto... -La jala hasta llegar a la computadora de la sala-
Tu: Que pasa?
Alexa: Hace unos minutos me llego la lista de los dominados para los premios de _________ (inventen un nombre xD) y tu estas dominada en el premio de "Peor persona en el mundo de la fama"
Brittany: -Llegando- No puede ser...
Tu: Cuando son?
Alexa: Son mañana... a las 7 es la alfombra y a las 8 empieza la entrega...
Brittany: No pensaras ir... o si?
Tu: Claro! tengo que ir por mi premio... :twisted:

----- Con los chicos -----

Era un día común para One Direction, estaban ensayando ya que el día de mañana harían una presentación en los premios, cantarían Little Tings, su presentación iba a ser como la que le habían echo a la reina, une vez que terminaron de su ensayo decidieron salir a comer a Nando's...

Liam: Bueno chicos, esperemos que todo salga bien mañana :)
Harry: Si, y ganemos :D
Louis: Harry, a veces se gana y a veces se pierde...
Niall: Concuerdo con Louis, yo lo único que deseo es que nos valla bien en la presentación...
Liam: Verán que si...

----Mientras con ________----

Ella junto con sus otras dos amigas se metieron a bañar, cada quien por su lado, la casa de era muy grande, era precisamente para 5 personas ya que esa casa era la que ella junto con sus primas habían escogido y como había pagado la mitad no le quedaba mas que terminar de pagarla, en fin, las tres terminaron de bañarse y se arreglaron, tomaron sus bolsos y salieron directo a las tiendas de ropa, entraban a una, demoraban y salían sin nada, así estuvieron como por 4 horas hasta que Alexa encontró en el aparador unas combinaciones que le encantaron y entraron rápidamente a la tienda

Alexa: Buenas tardes señorita...
Señorota: Buenas tardes, que desea?
Alexa: Me podía mostrar todo lo que hay en el aparador de la talla 5, por favor...
Señorita: Enseguida.. -Se va-
Brittany: Compraras las 3?
Alexa: Claro! en la casa me las probare y el que se me vea mejor lo guardare para los premios...
Brittany: Bueno, pues entonces me prestas uno?
Alexa: Claro! :)
Tu: Entonces faltaría el mío...
Brittany: Pero tu si tienes que ir con un vestido mas elegante....
Alexa: Concuerdo con Brittany, tienes que deslumbrar en la alfombra :D
Señorita: -Llegando- Pase a los probadores por favor....

Después de que Alexa se probara los 3 conjuntos:

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) GossipGirl_jenny

Los compro y salieron de esa tienda, caminaron unos minutos mas y entraron a otra tienda, en donde _______ había encontrado a su vestido perfecto y lo compro...

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Vestidos_accessories_dress_emerald_green_fashion_girl-d08720acffe8eb70f9803191511cefd5_h_large

Alexa: No crees que es algo... sencillo?
Tu: Alex, son unos simples premios, ademas no son de mucha importancia, el año pasado Julia Roberts fue con un pantalón una blusa y una chamarra de cuero negra...
Brittany: Bueno, si es así entonces esta bien, si que te lucirás...
Tu: Si, bueno y ahora?
Alexa: Yo tengo una cita...
Brittany: Y yo! :)
Tu: Y no pensaban comentármelo?
Alexa: Creo que se nos olvido... bueno, nos vemos mas al rato ________, no nos esperes, llegaremos algo tarde...
Brittany: Y recuerda si alguien te lanza miraditas y es un chavo sexy ... pídele su numero! enserio! ya queremos citas de 3 parejas!
Tu: Hehehehehehehehe si, si, como digan chicas, chau, nos vemos...

Las chicas se fueron y _________ se fue a su casa, al llegar dejo las bolsas en su cama, prendió su estéreo y subió a todo el volumen, en el cual solo sonaban 2 canciones una y otra vez...

Stop and Stare de One Republic y She well be love de Maroon 5

Estaba acostada en su cama, con las lagrimas rodando sobre sus mejillas, pero en eso reacciono, se paro de su cama, camino hasta su tocador y de su cajón saco una navaja, se vio al espejo y bruscamente seco sus lagrimas, luego alzo su brazo izquierdo, se podía notar que no era la primera vez que lo hacía, y lo hizo... cortaba su piel con aquella navaja, sintiendo un placer para ella, la sangre salia pero a ella no le importaba, solo le importaba que aquellos recuerdos se le fueran y dejara de llorar por aquello, no le importaba lo mucho que le doliera o si llegara a su cortar una de sus venas he ir a dar al hospital, nada de eso le importaba, solo le importaba olvidar... olvidar lo que una vez la había echo tan feliz...

-------------


Última edición por faabss! el Vie 01 Feb 2013, 10:51 pm, editado 1 vez
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 6:39 pm

OHHH la rayis esta super mal pobre ojala que zayn y sus amigos la salven de esa perdicion siguela mujers
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Alicia Maliki Vie 01 Feb 2013, 6:44 pm

Nueva lectora.. Esta genial... Me prodrias pasar el link de la 1ra temporada plis... & suguela ;)
Alicia Maliki
Alicia Maliki


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Vie 01 Feb 2013, 6:56 pm

Omg como pudo rayita llegar a esto :wut:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 01 Feb 2013, 9:08 pm

Ahhhhhh que le pasa a las Rayis esta loca o que?

Pero yo haría lo mismo si me engañarán y más si me engañan las personas que tanto amo!

Síguela siguela síguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sarah._ Vie 01 Feb 2013, 9:46 pm

Me aras llorar! :( siguelaaaa
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sarah._ Vie 01 Feb 2013, 9:46 pm

Me haras llorar! :( siguelaaaa
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 01 Feb 2013, 10:53 pm

gracias chicas! prometo seguirla, si puedo mañana cuando llegue a jalapa! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 01 Feb 2013, 10:54 pm

Alicia Maliki escribió:Nueva lectora.. Esta genial... Me prodrias pasar el link de la 1ra temporada plis... & suguela ;)

ya deje el link al principio de la novela! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 02 Feb 2013, 11:36 am

pero que le pasa a rayiiiis D :!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 03 Feb 2013, 8:52 pm

Rousalie Longoria escribió:pero que le pasa a rayiiiis D :!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881



Lo que le pasa a la rayis es que

1 lo se su abuelita
2la mentira de parte de todas las personas que amaba
3 todo eso junto es = a lo peor

Y aparte si le hubieran dicho quizás no hubiera estado tan grave pero la mentira fue lo feo :wut: :lloro:
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Dom 03 Feb 2013, 9:15 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Rousalie Longoria escribió:pero que le pasa a rayiiiis D :!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881



Lo que le pasa a la rayis es que

1 lo se su abuelita
2la mentira de parte de todas las personas que amaba
3 todo eso junto es = a lo peor

Y aparte si le hubieran dicho quizás no hubiera estado tan grave pero la mentira fue lo feo :wut: :lloro:

exacto, exacto, exacto ... :/ ... pero bueno... todavia hay mucho MUUUUUUCHOOOOOOOO por delante!!! :D esperen unos minutos que subo el sig. cap. ;D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Dom 03 Feb 2013, 10:34 pm

Dejo la navaja llena de sangre en su tocador, entro a su baño y en su lavabo se empezó a limpiar la sangre, al principio, la sangre no dejaba de salir pero a los pocos la sangre se detuvo, así que se integro a su cuarto nuevamente con un trapo húmedo, agarro la navaja y la limpio, apago el estéreo y se dirigió a la sala a ver un rato la tele, esteba buscando algo bueno en la tele pero no encontró nada así que se acerco a la computadora que estaba en la sala y se conecto a twitter y facebok, recordó que hacia mucho tiempo no hacía una twicam, pensó en hacerla pero luego se arrepintió y solo se puso a platicar y comentar cosas por face y twitter, realmente se había pasado mucho tiempo en la computadora, la luna ya había salido y las chicas aun no llegaban pero eso a _______ casi ni le importaba estaba realmente entretenida en la computadora, ya no nada mas estaba en face y twitter, ahora estaba viendo vídeos para reírse un rato.... eran las 2 de la madrugada y ______ aun estaba sola en la casa y aun seguía en la computadora, estaba viendo algunos twitter de sus fans cuando se dio cuenta que su hermano estaba haciendo una twicam.... la tentación de verlo la invadió así que entro a ver su twicam, pero fue uno de los errores mas grandes para ella hacerlo... Liam no estaba solo, a su lado izquierdo estaba Zayn, los ojos de _______ se aguaron, aun no lograba verlo sin poder derramar una sola lagrima, Liam y Zayn estaban riendo, muchos recuerdos se le vinieron a la mente, se dedico a leer la descripción de la twitcam y algo la dejo helada, solo decía "recordando viejos tiempos", luego escucho como Liam decía que extrañaba a alguien que lo hacía reír mucho, ________ solo logro dibujar una sonrisa mientras sus lagrimas aun recorrían sus mejillas, luego se paro de su lugar y se dirigió al baño, se lavo la cara y se vio al espejo por unos instantes, luego regreso a la compuadora pero para su sorpresa estaba Alexa y Britany en ella...

Tu: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) 167695056 Pero que...?!
Alexa: "No sabía que _______ era tan graciosa xD ... -Decía mientras escribía- atte: Alex" listo! -Le dio enter y el comentario se envío-
Brittany: Hahahahahahahahahaha, ________, tu hermano dijo algo chistoso de ti...
Tu: Alexa! que acabas de hacer?!
Alexa: Pues solo envié un comentario... es malo?
Tu: SI! muy malo estando en MI twitter!
Alexa: Tranquila...

-----Mientras con Zayn y Liam-----

-Cerraron la twitcam-
Liam: .... Zayn...
Zayn: Se lo que me vas a decir...
Liam: Le contestamos...??
Zayn: ... -Suspira- Liam, crees que tu hermana nos conteste? hace 7 meses no nos habla, porque a de hacerlo ahora? ... sera mejor seguir dejando las cosas así... hasta que ella quiera hablarnos... -Se va-
Liam: .... u.u

Al día siguiente los chicos se levantaron e hicieron su rutina diaria, mientras que con __________, desde la mañana se había empezado a arreglar: el cabello, sus uñas, el maquillaje, etc, sin duda esa chica no era la ________ que muchos habían conocido... Las horas pasaron hasta que las tres chicas estaban listas para irse, enfrente de la casa de _________ ñas estaba esperando una limusina

------------
corto, lose! pero prometo seguirla pronto! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por mindless Dom 03 Feb 2013, 10:40 pm

Hola, nueva lectora, me encanto la primera temporada y para esta segunda, no hay excusa c:


Podrian pasar por mi novela? Y difundirla? Quiero tener mas lectoras c:

Gracias
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Feb 2013, 12:04 am

aww pobrea rayiiis :(





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.