O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Miér 20 Mar 2013, 9:25 pm

Al día siguiente la chica se levanto, se lavo los dientes y la cara, sus ojos estaban completamente hinchados, se baño y se arreglo, bajo a desayunar, su madre se encontraba haciendo el desayuno, mientras que su padre se encontraba viendo la tele y Nicola llegaba de ir a dejar a Josh a la escuela...

Tu: Buenos días :)
Nicola: Buenos días hermanita, y por que tan rápido lentes de sol?
Tu: Por un accidente...
Karen: Ya vengan a desayunar...
Tu: Madre, tus ojos están algo hinchados...
Karen: Si, fue de haber llorado anoche con mi hija...
Nicola: Así que por eso los lentes de sol _______..
Tu: Si, mi madre los tiene menos hinchados que yo...
-Se sientan en la mesa-
Geoff: Bueno, me imagino que hoy iras a ver a tu hermana...
Tu: Si, pero antes tengo que hacer unas cosas...
Nicola: Que bien, yo también tengo cosas que hacer, que te parece si nos encontramos en casa de Ruth?
Tu: Me parece gran idea... :)
Karen: Ruth se emocionara tanto de verte...
Tu: Yo también madre...

Mientras con los chicos, el primero en levantarse fue Zayn, bajo a la cocina por un vaso de agua y se sentó en la mesa, a los pocos minutos se le unió Liam...

Liam: Es raro que tu seas el primero en levantarte temprano..
Zayn: Lose... pero no podía seguir durmiendo...
Liam: Se lo que tienes, no es necesario que lo ocultes...
Zayn: ... Si.. no quiero hablar de eso...
Liam: Te entiendo...
Zayn: ... Y como sigue tu hermana?
Liam: Ruth? esta bien! anoche platique con ella, dice que la niña es un angelito...
Zayn: Me imagino que mueres por conocer a tu sobrina...
Liam: Si, quiero conocer a la nueva integrante de la familia Payne.... pero por el momento no se hasta cuando descansaremos, ya ves que viene el concierto en el MSC ...
Zayn: Es verdad... pero ten por probable que Paul te entenderá y te dejara ir a verla....
Liam: Eso espero...

Los chicos siguieron hablando, mientras con la chica ya había desayunado, y se encontraba camino a su destino, no sin antes haberse ocultado su cabello con una cachucha y por supuesto sus lentes de sol, había llegado a un edificio grande, entro y subió al 3 piso, toco una puerta en la cual decía "Doctora Andreina James Cox", entro y se encontró con una señorita, al parecer tenía la misma edad que su hermana Ruth, el cabello negro y largo hasta la cintura, ojos gris y tes blanca...

Tu: Buenos días...
Andreina: Buenos días, pase, que desea?
Tu: -Entraste- Quiero que usted sea mi psicóloga...
Andreina: Por supuesto, tome asiento.. -Saco una libreta y un lapicero-
Tu: Solo que... necesito que sea en completo silencio, es decir, que se lo comente a nadie....
Andreina: Entiendo, la gente y sus mal conceptos de los psicólogos, ya sabe, de que somos loqueros...
Tu: No, no me refería a eso, ademas un psicólogo no es para los locos... :)
Andreina: Entonces?
Tu: -Te quitaste los lentes y la gorra- No quiero que la prensa se entere...
Andreina: O.O _________....
Tu: Esa misma... xD ... entonces... puedo contar con usted?
Andreina: Por supuesto :)

La chica se acomodo en aquel sillón y empezó a hablar de todo, mientras que la Doctora la escuchaba atentamente y anotaba lo mas importante en su libreta, y así paso el tiempo, estuvo 2 horas en ese consultorio...?

Mientras con los chicos, pues, todos ya se habían levantado y habían desayunado al igual que las chicas, los chicos se fueron al estudio mientras que las chicas se quedaron en la casa, al llegar al estudio se encontraron con Paul, empesaron su rutina de siempre hasta llegar a la hora de su descanso...

Niall: Que cansado estoy... -.-
Liam: Si, es algo agotador...
Paul: Chicos... ni se imaginan con lo que me encontré...
Todos: Que?
Paul: Con esto... -Saco una libreta-
Louis: Aaaaawww! es la libreta de Paul donde guarda sus secretos mas ocultos!
Paul: ¬¬' No Louis, no es mía...
Louis: Te dige que no era de Paul, Harry...
Harry: ¬¬' ... Entonces de quien es?
Paul: Es de la chica Payne...
Zayn: De __________?
Paul: Si, de ella misma...
Todos: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 167695056
Paul: Estaba buscando unos papeles y me encontré con esto, empece a observarlo y me di cuenta que no era de ninguno de ustedes, quien de ustedes tendría una lista de los libros que mas les gusta?!
Niall: Si, simplemente me los compro y ya...
Paul: No me refería a eso, yo me refería a que quien de ustedes lee??!!
Todos: ¬¬'
Paul: xD Ok, ya, en fin, aquí hay de todo, canciones sin terminar, otras terminadas, pensamientos y fechas importante para esta chica...
Zayn: Tenemos que dárselo....

------------
hasta aquí! corto, lose! pero es lo que he podido escribir! espero y les guste! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yaiza(: Jue 21 Mar 2013, 11:23 am

SIIGUUEELAA O MORIREEEE!!!!

Yaaii(:
Yaiza(:
Yaiza(:


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sexyDJmalikmaria Jue 21 Mar 2013, 12:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Jue 21 Mar 2013, 9:12 pm

Paul: Si, por eso me adelante y le hable a su ex representante para que viniera por ella y se la entregara a _______
Liam y Zayn: NO!
Liam: Nosotros se la podemos entregar...
Paul: Dudo que los reciba
Harry: Paul tiene razón...
Zayn: No es necesario que nos reciba ... con dárselo en la reja de su casa es mas que suficiente para mi...
Paul: Zayn....
Zayn: Lo siento Paul.. u.u ...
Paul: Ok, se los daré para que se lo entregues PERO ... si no quiere recibirte lo de frente NO INSISTAS... entendido?
Zayn: Entendido! :)

Los chicos continuaron con su ensayo, mientras que con la chica había terminado de su primera terapia, se dirigió a la casa de su hermana Ruth, al llegar estaba su hermana Nicola en la sala junto con Ruth y su pequeña...

Tu: Ruth!
Ruth: ________! -Se abrazan- cuanto tiempo sin verte! mira cuanto has cambiado...
Tu: Lo mismo digo, quería venir a conocer a la nueva integrante de la familia Payne...
Ruth: Si, la pequeña ______ ...
Tu: ... Enserio le pusiste mi nombre?
Ruth: Si, es un nombre muy hermoso...
Tu: Gracias hermana... :)
Ruth: Ven, vamos a que la conozcas... -Caminaron al lado de Nicola-
Tu: Es hermosa!
Nicola: Si que lo es... ven, cárgala...
Tu: No.. yo...
Nicola: No tengas miedo... -Te la pone entre tus brazos-
Ruth: Ves que no pesa...
Tu: Lose... es ... se siente tan delicada... es muy bonita... y que dice el padre?
Ruth: Desde que llega del trabajo no se despega de ella, ahora es nuestro tesoro...
Nicola: Estas en todo lo correcto...
Ruth: Bueno, quieren comer, estaba por hacer la comida...
Tu: Si, tengo mucha hambre...
Nicola: Cuida a la niña mientras nosotras hacemos de comer...
Tu: Pero...
Ruth: Sin peros...

______ paso un rato mas con su hermana Ruth hasta que llego su esposo, duraron un poco mas y después de eso se dirigieron a la casa en la cual ya estaba el pequeño Josh...

Josh: Mama! tía!
Tu: Josh! -Lo carga- que tal tu día en la escuela?
Josh: Bien tía...
Nicola: Ya comiste?
Josh: Ya mami..
Nicola: Bueno, pues es momento de que alguien se bañe...
Josh: Seee!
Tu: Bueno.. -Lo baja- pues entonces a quitarse la ropa para que se bañe...
Josh: Si, mami, telminando puedo vel la tele?
Nicola: Te dejaron tarea?
Josh: Ela de lecoltal, pelo ya la hice mami...
Nicola: Bien, entonces al baño y luego ves la tele...
Josh: Heeee!!

______ había subido a su habitación a descansar un rato, mientras que con los chicos ya habían llegado a la casa, se sentaron a comer y una vez que terminaron su primer tema de conversación en la sala fue la libreta..

Scarlett: Así que es de _______... como se le pudo haber olvidado..?
Jari: Es cierto.... desde que estaba en México recuerdo que tenía esa libreta...
Rousalie: Le arrancaba las hojas y luego volvía a coserse mas...
Yeimmy: Y no dejaba que nadie tocara esa libreta....
Zayn: Pues ahora la toque yo...
Harry: Paul dijo que tenía cosas importantes para ______...
Scarlett: Paul lo leyó? eso es invasión de privacidad...
Yeimmy: Se que por dentro lo quieres leer...
Scarlett: ... No es malo leer la primera pagina verdad...
Zayn: No, no es malo pero... no dejare que lo toquen...
Louis: Eres malo, ya me estaba preparando para escuchar lo que había escrito ______ ¬¬' ...
Zayn: Pues lo siento... solo lo leeré yo.. así que... adiós...

Zayn subió a su habitación, puso la libreta en su cama y se metió a bañar, una vez que salio observo la libreta en su cama por unos segundos y luego se cambio por ultimo se tiro a su cama y agarro la libreta, quería leerla pero a la vez no, pero sus dudas por saber que era lo que había ahí eran mas grande que al final ya se encontraba observando la primera pagina de esa libreta...

Tu: "Cuando la vida te presenta razones para llorar tu demuestra que tienes mil y una para sonreír (: .... bueno o al menos finge ante los demás que estas feliz... quizás este mal.. pero porque ir por la vida llorando y diciéndole tus penas a los demás? no soy el tipo de persona que lo hace, no quiero darle problemas a los demás, creo que ya suficiente tienen con los suyos como mas aparte darle los míos... en fin... lo único que quiero es que las personas que quiero estén bien, así yo estaré bien (:"

Tu: "... Superado... el esta superado... mi ex ahora es parte de mi pasado, y ahí debe quedarse... no se porque en algún momento pensé que sería el único... quizás me deje llevar por sus palabras que me decía y las pequeñas cosas que hacía, pero en esta etapa de mi vida aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único... así que me queda mucho por recorrer... y quizás en un futuro no muy lejano encuentre a la persona que tanto he esperado... a mi príncipe, no importa si es azul o verde, etc, solo importa que me acepte como soy..."

Tu: "Su cabello es el mas lindo que he visto, es un color que no cualquiera tiene, su mirada es especial, es como si con solo verme me digiera que me quiere, es hermosa, sus ojos tienen ese brillo que hacen temblar mis piernas... su estilo es único, siendo el mismo, para los demás es el chico malo pero para el ... simplemente es el siendo el... y no tiene nada de malo, es la persona mas amable, sincera, tierna... que he conocido... su sonrisa... me hace sonreír a mi también (: ... no puedo evitarlo, cada vez que me abraza es como si me sintiera protegida, amada, es algo que quiero sentir por el resto de mi vida.... y quizás este mal pero... creo que me enamore... me enamore de Zayn Malik.... y es la sensación mas hermosa que pude haber sentido en mi..."

----------------
hasta aquí! comenten! luego la sigo! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por BarbiMalik Vie 22 Mar 2013, 11:02 am

[i]Siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis esta buenisima :ilusion:


Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Search?q=one%20direction&rlz=1C1CHMO_esVE525VE525&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=SJxMUdX5I4S-9gSTvYHICw&biw=1092&bih=533&sei=UJxMUZzcGIiQ9QSpq4CoCw#imgrc=0yxgDM-zG_FmYM%3A%3BcwZ0L82ToctqcM%3Bhttp%253A%252F%252Fviajesolmeca.com.mx%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F01%252Fone-direction-1a.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fviajesolmeca.com
BarbiMalik
BarbiMalik


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 22 Mar 2013, 2:04 pm

Ahhhh. Es preciosa es hermosa! Es tan real.... Que hermoso siguela siguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Feer Rodriguez Vie 22 Mar 2013, 6:36 pm

ctm te mato te lo juro no la dejes ahi haz maraton otra hnvjmcxjfk encerio me encnanta!!
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sexyDJmalikmaria Vie 22 Mar 2013, 6:48 pm

hhhqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosssss amo la nove esta TAANNN HHEERMMOOSSAA siguela un kiss no sabes cuanto te quiero bay :bye:
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 22 Mar 2013, 9:00 pm

xD heheheheheh MUCHISIMAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS TAN HERMOSO! x3 hehehehehe solo quiero decirle que yo ya sali d vacaciones! xD así que podre subirle mas seguido! y por q algunas me lo piden! MAÑANA SUBO MARATON! xD así q nos vemos hasta mañana chicas! mientras escuchen esta cancion! esta hermosa! las directioners y belivers se que moriran! *-* :bye:
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 22 Mar 2013, 9:13 pm

faabss! escribió:xD heheheheheh MUCHISIMAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS TAN HERMOSO! x3 hehehehehe solo quiero decirle que yo ya sali d vacaciones! xD así que podre subirle mas seguido! y por q algunas me lo piden! MAÑANA SUBO MARATON! xD así q nos vemos hasta mañana chicas! mientras escuchen esta cancion! esta hermosa! las directioners y belivers se que moriran! *-* :bye:

Si maratón capítulos ahhhhh que!? No lo creo pero ahhhhh :corre:
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Sáb 23 Mar 2013, 8:44 am

xD hehehehehehehe creo q se me olvido poner el link d la cancion! la verdad esta muy cool! *-* es d one directin con justin bieber! :D http://a.tumblr.com/tumblr_mje5r2izmZ1qekfnso1.mp3
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 23 Mar 2013, 9:20 am

Es con ganas es la mejor canción que e escuchado
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 7 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.