O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Scars {Zayn Malik} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Scars {Zayn Malik} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Scars {Zayn Malik} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Scars {Zayn Malik} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Scars {Zayn Malik} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Scars {Zayn Malik} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Scars {Zayn Malik} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Scars {Zayn Malik} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Scars {Zayn Malik} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars {Zayn Malik}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Mar 29 Jul 2014, 6:50 pm

Ficha Obligatoria:
 


Scars.


Su corazón todavía está abierto, no deja de sentir y eso es que le más le duele. Cada día siente la necesidad de cerrarlo, de no dejar a más nadie entrar y herirla como siempre lo hacen. Alcohol y filosas cuchillas adornan su joven e inocente mente, llena de sufrimientos desde que llegó al mundo.

Ojos juzgadores todo el tiempo, un hogar disparejo. Una vida llena de golpes, peleas y críticas. Sola en un mundo lleno de injusticias y sueños rotos, guardando cada sufrimiento y dolor tras cicatrices que jamás muestra y nunca lo hará.
— Las cicatrices son un recordatorio de mi sufrimiento y una prueba de que el pasado es real — una pobre sonrisa se posó en mis pálidos labios mientras una lágrima rodeaba mi mejilla.

Spoiler:
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Panquequito Horan Mar 29 Jul 2014, 6:57 pm

Hola nueva lectora! 
(sí, leeré todas tus novelas porque escribes genial) 
Ame como narras la trama! tienes una muy buena redacción.
Espero que la sigas
Besos xx
PD: Si necesitas chicas me avisas! (you know baby ;)... Okno.__.)
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Miér 30 Jul 2014, 2:29 pm

Panquequito Horan escribió:Hola nueva lectora! 
(sí, leeré todas tus novelas porque escribes genial) 
Ame como narras la trama! tienes una muy buena redacción.
Espero que la sigas
Besos xx
PD: Si necesitas chicas me avisas! (you know baby ;)... Okno.__.)
hola! gracias por leer en un rato subire el cap
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Ale♥ Miér 30 Jul 2014, 5:38 pm

Holu Dani ¿te puedo llamar Danu? 
Vale, tal vez muchas chicas escriban sobre el tema, pero bah. Me encanto. Pobre de la protagonista ): así que ella misma se corta. Eso no esta cúl, siento que será algo muy trágico maybe (?  Pero que va, tu redacción me encanto y estoy segura de que la novela será igual. Síguela pronto. Besos
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Jue 31 Jul 2014, 12:45 pm

Ale♥️ escribió:
Holu Dani ¿te puedo llamar Danu? 
Vale, tal vez muchas chicas escriban sobre el tema, pero bah. Me encanto. Pobre de la protagonista ): así que ella misma se corta. Eso no esta cúl, siento que será algo muy trágico maybe (?  Pero que va, tu redacción me encanto y estoy segura de que la novela será igual. Síguela pronto. Besos
hola! xd claro que me puedes decir así  Scars {Zayn Malik} 77880782 sip será trágica xd 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Jue 31 Jul 2014, 12:47 pm


Capítulo uno.

Cerré los ojos fuertemente deseando que todo lo dicho anteriormente fueran sólo unas simples mentiras. Respiré hondo y di media vuelta para después subir las escaleras de dos en dos. Entré a la última puerta blanca de aquel desolado pasillo y una vez cerrada me deslicé por ella tratando de impedir que las lágrimas salieran, un intento fallido, las lágrimas salían una por una sin parar, rodeando mis mejillas hasta llegar a mis labios. Levanté el brazo y coloqué seguro a la puerta, encogí mis piernas y las rodee con mis manos abrazándolas como si fuese lo único que me quedara.

¿Por qué siempre termina siendo de éste modo? Llevé mi mano hacia la mejilla donde mi padre había golpeado sintiéndola un poco inflamada. Dieciséis años de mi vida he vivido en este infierno, no hay un día en que despierte y escuche un “buenos princesa” o simple “¿Qué tal dormiste?” por parte de mis padres. Todo por ser una patética chica, ellos siempre han querido un chico, uno que haga lo que les pide o que simplemente no sea una nenita como yo.
Coloqué mi cabeza entre mis piernas y sollocé. No quería nada de esto, no quería llorar, escuchar a mis padres, ir a la escuela, simplemente no quería; es suficiente para una chica de mi edad ¿no creen? Suficientes lágrimas y sangre derramadas durante sus cortos dieciséis. Pasé mis manos por mis mejillas secando las lágrimas derramadas y posible rímel corrido con el dorso de las mismas; me levanté de mi lugar y fui hacia el baño, busqué en el pequeño estante que adornaba la pared encima del lavabo, un pequeño botiquín donde siempre guardo mis pequeñas y ya viejas cuchillas.
¿Dónde están hijas de su progenitora? Bien Dianne ya estás insultando hasta a las pobre cuchillas. Una pequeña sonrisa se asomó por mis labios al ver al pequeño bulto azul al final del estante. Al fin las sentiría una vez más sobre mi piel, no lo había hecho desde ayer en la noche y eso me estaba volviendo loca. Tomé un poco de papel de baño y sorbí mi nariz, no se puede hacer esto teniendo mocos desconcentrándote todo el tiempo.
Una cortada por ser una gorda patética, otra cortada por ser una nenita, una cortada más por ser odiada por el mundo, una por seguir viva y una última por haber hecho esto. La sangre salía de mis muñecas como si fuese una llave abierta. El dolor era insoportable y las lágrimas habían vuelto a salir una vez más, ¿No puedo dejar de llorar? Deberé buscar la manera de detener mis lágrimas, no quiero más agua saliendo de mis ojos.
Unos segundos después tomé un pequeño frasco de alcohol del botiquín y lo vertí en un pedazo de algodón; coloqué el algodón en mi mano y lo froté por todo el brazo. Arde, demasiado, respiré profundo ahogando un pequeño grito y continué frotando el algodón por mi brazo herido; “debes dejar de hacerlo Dianne, y si vas a hacerlo hazlo bien y matate” gracias hermosa voz en mi cabeza, tienes toda la razón. Debo hacerlo mejor y ya quitarme la vida; después de todo ¿de qué sirve la vida cuando sólo se respira y no se siente?
— ¿Dianne? — genial, ahora mi madre se aparece para decirme lo mal que estoy. Guardé silencio ignorando por completo que se encontraba detrás de la puerta de mi habitación y continué con lo que estaba haciendo. El alcohol y la sangre ya se habían secado así que tomé unas bandas y las coloqué a lo largo de mi antebrazo, no es que tenga miedo a que las vean, sólo le temo a lo que lleguen a decir por tenerlas — Dianne abre la puerta — volvió a decir mi madre, respiré hondo y me lavé el rostro, bastante mal estoy para agregarla también rímel corrido. Tomé una toalla y me sequé; no es mi intención hablar con ella, pero sé que si no abro la puerta será el doble de peor de lo que ya fue.
— ¿Qué quieres? — exclamé desde mi cama, no le abriría ni en un millón de años.
— La cena ya está lista — ¿en verdad pensaba que iría a comer? Desde los trece años no ceno con mi familia, es una tortura estar allí con ellos. Mi padre sólo recordando que tiene cosas que hacer en la empresa, mi madre ignorando a mi padre, discusiones porque mi madre ignora a mi padre; irónico. Prefiero no cenar antes que estar con ellos.
— No tengo hambre — grité tirando mi cuerpo hacia atrás. Mi madre por su parte sólo resopló y si no me equivoco se fue, lo cual me deja sola con mis pensamientos y una decisión que tomar.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Harold Jue 31 Jul 2014, 12:58 pm

Danibella, wow, que hermosa esta novela. Me mataste con la sinopsis, es como super triste :c Pobre Dianne, de verdad debe ser horrible crecer con una familia así. Ya quiero leer más, sube cuando puedas amore.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Panquequito Horan Jue 31 Jul 2014, 4:05 pm

Hola linda!
Te quedo muy bueno el capítulo, no es como el resto de las novelas del mismo tema, tiene algo diferente que te atrapa.
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Jue 31 Jul 2014, 7:08 pm

Harold escribió:Danibella, wow, que hermosa esta novela. Me mataste con la sinopsis, es como super triste :c Pobre Dianne, de verdad debe ser horrible crecer con una familia así. Ya quiero leer más, sube cuando puedas amore.

Hola Clar! me alegra que te guste! Lo sé, yo con un padre así ya hubiese huido de casa, quizás mañana la sigo amorsote! 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Jue 31 Jul 2014, 7:10 pm

Panquequito Horan escribió:Hola linda!
Te quedo muy bueno el capítulo, no es como el resto de las novelas del mismo tema, tiene algo diferente que te atrapa.
Espero que la sigas pronto
Besos xx
hola! gracias, bueno eso es lo que trato de hacer. Quizás mañana la siga
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Ale♥ Jue 31 Jul 2014, 11:45 pm

Hola Danu <3
Si, ahora te llamo así.
Vale, POBRE DIANNE! Que familia tan de la mierda, no puedo creer que su padre la abofeteé así como sí nada y su madre ni en cuenta. Ay me encantó la redacción. No se, quede shokeada con las cinco cortadas y sus razones. Idk. Pero me encanta. Que padres tan extraños, sus cenas deben ser un chiste malo, que irónico. Espero que la sigas pronto bonita, besos.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Sáb 02 Ago 2014, 1:09 pm

Ale♥️ escribió:
Hola Danu <3
Si, ahora te llamo así.
Vale, POBRE DIANNE! Que familia tan de la mierda, no puedo creer que su padre la abofeteé así como sí nada y su madre ni en cuenta. Ay me encantó la redacción. No se, quede shokeada con las cinco cortadas y sus razones. Idk. Pero me encanta. Que padres tan extraños, sus cenas deben ser un chiste malo, que irónico. Espero que la sigas pronto bonita, besos.
hola ale! lo sé yo fuese ella y me fuera xd. Deja que leas el próximo cap  Scars {Zayn Malik} 4098373783. en un rato subo el cap.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por baekhyun. Mar 05 Ago 2014, 12:43 pm


Capítulo dos.

La fría brisa de la noche rozaba mi rostro provocando que pequeños escalofríos recorrieran mi cuerpo. Las calles estaban casi desoladas, quizás pasaban uno o dos autos cada diez minutos; pero de ahí en más, nada. Froté mis manos entre sí para conseguir un poco de calor, el frío quizás me encante pero no me gusta congelarme y eso quizás ocurriría pronto. Saqué un cigarrillo del bolsillo de mi chaqueta de cuero y lo encendí llevándolo a mi boca. Las personas todo el tiempo dicen que debería dejarlo ya que podría sufrir fe cáncer pulmonar pero ¿a quién le importa cuando estás a punto de morir?


Llegué al puente más cercano de casa luego de unos quince minutos caminando, lo sé en auto quizás sería más rápido pero como no tengo ya ves. Coloqué ambas manos en los barrotes de concreto que daban fin a uno de los lados del puente y me afinqué de ellos encorvándome un poco y posando mi cabeza entre ambas manos, ¿De verdad iba a hacerlo? ¿Después de tanto tiempo sería valiente y acabaría con mi vida? Sí, la respuesta a todas las preguntas en mi cabeza sobre lo que iba a hacer era absolutamente sí.
Suspiré notablemente y coloqué mi pie derecho encima del barrote para así poder subirme con más facilidad, me impulsé un poco y luego coloqué el otro quedando agachada; me levanté con cuidado y manteniendo el equilibrio, no quería caerme sino tirarme. Estúpido pero era así, no quería simplemente resbalar, quería tomar impulso y saltar justo como lo hacen en las películas.
— You say this is suicide, I say this is war — canté por lo bajo, bring me the horizon era sin duda mi banda preferida y aquella siempre ha sido mi canción preferida; representa cada parte de mí y cómo me he sentido durante años, comprende cada situación que he pasado, cada estoy bien que he dado y es por eso que la convertí en mi himno. El claxon de un auto me sacó de mí y voltee para encontrarme con un Audi A8 negro, ni siquiera conozco a este tipo o tipa por lo que me encogí de hombros y volví mi vista hacia la negrura que dejaba la noche.
— ¿Qué estás haciendo? — dijo una voz grave detrás de mí, ¿acaso le importaba? No iba dejar que arruinara la oportunidad perfecta para morir — te he hablado — volvió a decir el mismo chico.
— No te interesa — respondí con la mirada aún en el horizonte.
— Si me interesa, ahora baja de allí antes de que algo te pase — voltee mi cabeza hacia el chico que me estaba hablando. La luz del faro que se encontraba a mi lado dejaba ver a un chico vestido con una camiseta polo y unos jeans azules, riquito, es la única palabra que representa a los chicos que se visten así.
— No te interesa — volví a decir sin quitar la mirada del chico. El chico me miró recorriendo todo mi cuerpo y se mantuvo en silencio, ignoré por completo su mirada y voltee mi cabeza si no lo hacía ahora nunca lo haría. Respiré hondo y coloqué uno de mis pies fuera del barrote lo haría ahora y no había marcha atrás.
— No lo hagas — el chico se encontraba parado justo a mi lado y su mirada estaba fija en sus pies.
— No eres quien para decirme qué hacer — contesté de mala gana, el chico ya me estaba desesperando y quería salir de esto rápido.
— No, pero puedo decirte que estas cometiendo un grave error, el suicidio no es la salida.
— Quizás no sea la salida pero la mejor manera de escapar de lo que duele — susurré en respuesta. Todo el tiempo he escuchado artistas diciendo lo mismo, “no te suicides” “sé fuerte” o un simple “el suicidio es de cobardes, no seas uno”. Pero, cuando dicen eso sólo lo dicen porque les hará ganar fama, nunca han pasado por el dolor, el sufrimiento o por el ser odiado por todo el mundo, incluyendo sus propios padres.
— El dolor es simplemente parte de la vida, algún día, cuando seas adulta, verás tu pasado como algo que te ayudó a ser más fuerte.
— Ugh, odio a los optimistas — una risa ronca y bajita salió de los labios de aquel chico ¿había hecho reír a alguien? Creo que este ya es el colmo, primero acaba con mi intento suicida y ahora resulta que le hago reír — arruinaste mis planes ¿lo sabes?
— Me siento orgulloso de eso, ahora baja de ahí te llevaré a casa — gruñí por lo bajo y bajé del barrote, otro plan suicida arruinado, bravo Dianne. El chico caminó hacia su auto y abrió la puerta del copiloto haciendo un ademán para que entrara. Suspiré profunda y notablemente para después entrar en el lujoso auto. Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás, no iba a volver a casa ni de coña, por lo menos no por ahora, suficiente he tenido durante el día.
Aunque pensándolo bien podía ir a casa y trancarme en mi habitación, acabar con mi vida y que mañana recojan mis restos cuando vayan a despertarme para ir a la escuela. Es la idea perfecta, sólo que no quiero de una manera tan dolorosa y aterradora mejor voy por unas pastillas y una botella de ron, acabaría con esto de una vez por todos.
— Cambié de idea te llevaré a mi casa — lo miré atónita, ni siquiera me conocía y ya iba a llevarme a su casa — no me mires así tratabas de suicidarte puede que cuando llegues a casa lo intentes otra vez — éste chico es el colmo, había interrumpido el plan a y ahora quiere arruinar el b, no puedo con tantas cosas. Dirigí mi mirada hacia la calle, el chico podría ir a unos cincuenta kilómetros por horas lo cual, según yo, es lo bastante rápido para acabar con la vida de alguien.
Revisé que el seguro no estuviera puesto, gracias al cielo no lo estaba, y ya que no tenía el cinturón de seguridad puesto decidí que lo haría. Cerré los ojos, uno...dos… tres… sin pensarlo dos veces abrí la puerta y me lancé del auto tan rápido como pude, mi cuerpo tocó la fría calle en segundos y rodé un par de metros hasta que la parte de atrás de mi cabeza golpeara la orilla del pavimento y mi cuerpo se detuvo, traté de abrir los ojos pero todo lo veía borroso, había funcionado, por fin estaba muriendo. Unas maldiciones salieron de los labios del chico, mis ojos se sentían pesados y mi cabeza dolía como mil demonios así que lentamente fui cerrando los ojos hasta que todo se volvió se volvió negro y cada sonido se esfumó.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 3:21 pm

¡Hola, hola!
Mi nombre es Nikole y soy de Venezuela Scars {Zayn Malik} 2686721104 
Amé los dos primeros capítulos.
Escribes súper.
Ésta pregunta puede que sea desubicada(?) ¿ocupas chicas?
Amo el nombre de la protagonista, Dianne<3
Ni te atrevas a dejar de seguirla o algo, porque créeme que te encontraré e.e
okino.
¡Síguela por favor!
Soy tu nueva y fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Ago 2014, 6:26 pm

Woo, que genial es tu novela, realmente genial. Tuve que parar un segundo de leer y decir "Joder!" 
Sinceramente escribes muy bien y narras las cosas de una manera tan atrapante.
Espero que la sigas
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Scars {Zayn Malik} Empty Re: Scars {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.