O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 04 Feb 2013, 10:14 am

Síguela siguela síguela me tienes bien concentrada en tu novela!!!!!

Síguela siguela síguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sarah._ Lun 04 Feb 2013, 8:51 pm

Siguelaaaaaaa
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por bapilove Mar 05 Feb 2013, 9:50 am

omg! Tienes que seguirla gjadmwtpgjmdagptjmwt bueno saludos soy nueva lectora y simplemente ame tu novela... Bye!
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Miér 06 Feb 2013, 10:12 pm

Subieron a la limusina y se dirigieron a la fiesta, al bajar de esta todas las cámaras se posaron en ella, era asombroso después de 7 meses, ________ y sus amigas habían sido unas de las primeras en llegar, caminaron un rato por la alfombra y un entrevistador del programa Enews se le acerco...

Enews: Hola! _________! woau! que gran sorpresa verte de nuevo en las alfombras
Tu: Si, quería regresar solo por hoy...
Enews: Por hoy?
Tu: Si, esta sera mi ultima ..
Enews: Pero todos tus fans te extrañan, quieren verte de nuevo en conciertos...
Tu: Si, y agradezco eso de mis fans, mis verdaderos fans quedaron cuando yo me retire, enserio se los agradezco pero aun no hay planes de regresar...
Enews: Y estas nominada a 2 premios, es increíble no?
Tu: Claro! hay un premio que me entusiasma mucho! es por el motivo que vine y pues del otro seré sincera, ni siquiera sabía xD bueno, me voy ...
Enews: Gracias :)

Caminaron y posaban para tomar que les tomaran fotos, a pesar de que eran muy relajistas, fiesteras y todo eso sabían comportarse en los eventos, entraron y pasaron a backstate (no se como se diga a donde esperan los famosos así que le llamare así)...

Brittany: Woau! que gran sorpresa verte de nuevo ________ -Imitando al entrevistador- HAHAHAHAHAHAHAHAHA, enserio, si me quedaba ahí unos segundos mas me reía enfrente de el..
Tu y Alexa: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Alexa: Lose, pero bueno, como es eso que estas nominada a 2 premios?
Tu: Si... creo que si... al parecer es el de mejor fans...
Brittany: Pero no que estos premios lo hacían por jurado y todo eso..?
Tu: Si, pero también se apoyan de los fans...

Las chicas siguieron platicando hasta que el salón se lleno mas y ellas salieron a sus lugares, sus lugares no estaban tan enfrente pero tampoco tan atrás, eran buenos asientos, una vez en sus lugares Alexa se dio cuenta de algo...

Alexa: ________, -Se secreteaban- ya viste quienes están atrás de ti?
Tu: Quienes?
Alexa: No voltees porque te vas a ver muy obvia... usa mi espejo.. -Saca un espejito y se lo da a _________-
Tu: Ok, ok...

Abrio el espejito y se lo acomodo, al acomodarlo no podía ver lo que sus ojos veían, era destino? mala suerte? o una señal? no lo sabía, solo sabía que las personas que estaban sentados atrás de ellas era nada mas ni nada menos que los integrantes de One Direction, su espejo estaba apuntando directamente a Zayn, quien ya se había dado de la presencia de la chica, __________ cerro rápido el espejo y se lo devolvió a su amiga...

Brittany: Estas bien? no les tomes importancia _________
Tu: Si, lose...

---Mientras con los chicos---

Louis: Estas seguro que esa chica es ______? se veía muy delgada...
Zayn: Si Louis, estoy completamente seguro que si era ella...
Harry: Pues que delgada esta...
Niall: Lose...
Liam: Que mal...
Niall: Que pasa?
Liam: ... No.. nada... solo pensé en voz alta... -Mintió-

La entrega de premios empezó y _______ cada vez quería estar en otro lugar pero era imposible ya que ese era su lugar, pasaron unas cuantas horas, los premios estaban por terminar, ____________ había ganado a mejores fans pero solo se paro y le dio las gracias a sus fans y regreso a su lugar, faltaban como 4 premios de entregar...

Presentadora: Bueno, me toco entregar el premio de "Mejor persona en el mundo de la fama" woau! esto es algo que los fans no escogen, es por votación de nosotros mismos y otras personas como los manager, etc, y bueno, la ganadora es... -Abre un sobre- Selena Gomez!!

Todos aplaudieron y Selena se levanto a recibir el premio y a dar las gracias a todos por haber conseguido el premio, luego se retiro y la misma presentadora tomo el micrófono nuevamente...

Presentadora: Bueno, así como hay una "Mejor persona en el mundo de la fama" hay una "Peor persona en el mundo de la fama" la ganadora es... -Abre un sobre- ____________...!!

_________ se levanto de su lugar junto con sus amigas, los famosos no sabían que hacer, si aplaudir porque ganó o no aplaudir porque se podría enojar pero ________ iba completamente relajada a recibir su premio, los chicos no aplaudieron, solo observaron como Liam se le escurría una lagrima, no podía creer que su hermana había cambiado mucho, ________ llego, agarro su premio y luego se acerco al micrófono...

Tu: Woau! ... woau! no puedo creer que tenga este premio en mis manos... le gane a París Hilton y a Lindsa Lohan! -Se escucharon risas- bueno, en fin, las personas que votaron por mi para darme este premio ... quiero creer que lo hicieron sabiendo los motivo s de mi actitud... "Peor persona del mundo de la fama" ha! enserio, una peor persona en el mundo de la fama es aquella se la pasa de fiesta en fiest que una que no quiere ayudar a los necesitados o que no hace ninguna donación durante mas de un año? enserio para ustedes eso es ser una buena persona en este mundo...? y cuantos mundos seremos? porque que yo sepa todos vivimos en un mundo.... fans, manager, actores, cantantes, etc... enserio, creo que este premio, al igual que algunas personas que están aquí son absurdas.. pero en fin, entonces, solo quiero agradecer este premio a mi familia y a .... no, esperen... yo no tengo familia... pero tengo a mis dos compañeras de parranda!! xD en fin, gracias por esto, nos vemos, que disfruten la hipocresia de los demás.. digo, compañía...

_________ se retiro mientras que unos aplaudían y otros estaban enojados por lo que había dicho, _______ entro a su backstate junto con Alexa y Brittany...

Alexa: Enserio no puedo creer lo que dijiste! viste la cara de algunos famosos? era como de "y esta que sabe de mi"
Tu: Hahahahahahahahaha pues si les quedo el saco que se lo queden, yo solo dije la verdad....
Brittany: .... Viste la cara de Liam cuando dijiste lo de tu familia..?
Tu: No voltee a verlos....
Alexa: Brittany, porque sales con temas como estos? no ves que tenemos cosas mas importantes de que platicar...
Brittany: Como de que..?
Alexa: Como de los preparativos de la fiesta que haremos hoy! xD sera grande!
Tu: En la casa? genial!
Alexa: Si! me adelantare para preparar todo en lo que sales de aquí, prepárate __________ tenemos que festejar lo de tu premio, enviare mensaje a todos los de la lista de mis contactos y los de Brittany, vamos Brittany ... -La jala-
Brittany: Espera, no jales tanto... adiós _______ -Se van-

___________ se acostó en su mueble que había y a los pocos segundos tocaron la puerta....

Tu: Voy! ... si se les olvido su cel. les aviso que... -Abrió la puerta- O.O

-----------
hasta aquí! luego sigo!
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Milena Miér 06 Feb 2013, 10:23 pm

Omg quien sera la inteiga me mata como me piedes revivir con un cap y luego volverme a matar
Y el discurso de rayita muy cierto todo lo que dice
siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sarah._ Miér 06 Feb 2013, 11:07 pm

Siguelaaa! No la dejes así!!! Quien es? :s
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 06 Feb 2013, 11:24 pm

no la dejes asiiii siguelaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 07 Feb 2013, 1:23 pm

Síguela siguela síguela siguela síguela siguela síguela siguela síguela siguela síguela siguela síguela siguela síguela siguela síguela siguela
.....


Enserio la rayis tiene mucha actitud al resivir ese premio jajajajajajajajaja
Síguela siguela síguela siguela síguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 10 Feb 2013, 7:51 am

Siguelaaaaaaaa aa aaaaaa Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa aaaa siguelaaaaaa
Siguelaaaaaaaa aa siguelaaaaaa
Siguelaaaaaaa siguelaaaa
Siguelaaaaaaa siguelaaaaa
Siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaa aaaaa Siguelaaaaaaaaaa
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Feer Rodriguez Mar 12 Feb 2013, 8:50 pm

siguelaa es que te juro que te mato como la dejas ahi loca fjkdkd eso po amo la novelaaaa
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Mar 19 Feb 2013, 1:48 pm

mil mil pero MIIIIL!!! disculpas x no subirles cap es q la verda he andado muy atareada!!! xS tengo mucha tarea, estoy viendo lo d mi universidad, mas apart mi servicio.. xS pero no se preocupen q dentro d poco ya les subire cap.! xD enserio!!!!! no saben como lo siento!!! u.u me siento la peor persona del mundo!!!! U.U' pero prometo subirle cap! ;D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 19 Feb 2013, 2:00 pm

faabss! escribió:mil mil pero MIIIIL!!! disculpas x no subirles cap es q la verda he andado muy atareada!!! xS tengo mucha tarea, estoy viendo lo d mi universidad, mas apart mi servicio.. xS pero no se preocupen q dentro d poco ya les subire cap.! xD enserio!!!!! no saben como lo siento!!! u.u me siento la peor persona del mundo!!!! U.U' pero prometo subirle cap! ;D

No te preocupes tu sube capítulo cuando puedas
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Miér 20 Feb 2013, 9:33 pm

Tu: ..... Que haces aquí Liam... chicos...?
Liam: Vine a ver como estas... puedo podemos pasar?
Tu: .... Pasen... -Pasaron y cerraron la puerta- bien, están aquí digan todo lo que tengan que decir y luego regresen por el mismo lugar que regresaron...
Harry: Aun sigues enojada?
Tu: No! claro que no! estoy que bailo de alegría -Dijo en tono sarcástico- ... es obvio que estoy enojada, que esperaban, que hiciera una fiesta por lo sucedido...??!!
Niall: Tranquila... nosotros queríamos decírtelo en cuanto nos enteramos...
Louis: Y las chicas también querían decirlo pero...
Tu: Pero simplemente no lo hicieron...
Zayn: .... No eres la única que sufre... los chicos dejaron a tus primas con todo el dolor de su corazón y apuesto que ellas también, aparte tu familia te extraña y se pone triste por ver como estas, como cambiaste, tu hermano esta triste y llora casi todos los días por tenerte cerca y no poder ayudarte, -Ve a Liam- si Liam, se que lloras -Vuelve a ver a _______- y yo.... yo sufro por no tenerte, abrazarte y decirte lo mucho que te extraño... y que te quiero...
Tu: ........ -Se pone de espaldas de ellos- Y eso es todo lo que me quieren decir? -Se seca una lagrima y vuelve verlos de frente- o hay mas? ... porque créanme que de todo lo que me dijeron no les creí ni la mitad... así que si no hay nada que decir se pueden ir por donde vinieron... -Señalo la puerta-
Liam: QUE RAYOS TE PASO EN EL BRAZO??!! -La agarra de la muñeca de su brazo-
Tu: AUH!!!! ME ESTAS LASTIMANDO LIAM!!!! SUÉLTAME!!!! ME DUELE!!!
Liam: NO! HASTA QUE NO ME DIGAS QUE RAYOS TE PASA POR LA CABEZA PARA HACERTE ESAS ESTU******* _________!!!! HEEEE!

Empezaron a rodar lagrimas sobre la mejilla de _______ mientras que con los demás chicos estaban en shock, no podían creer lo que veían, las muñecas de _______ estaban completamente cortadas, unas mas grandes que otras y quizás mas profundas, todo empeoro cuando en un movimiento de _______ por tratarse de zafar de su hermano Liam, lastimo una de sus heridas recientes y empezó a sangrarle...

TU: MIRA LO QUE HAS ECHO!!! -Se zafa de Liam-
Liam: ______!!!! CONTÉSTAME!!
Tu: QUIERES SABER!!!??? ENSERIO QUIERES SABER??!! LO HAGO PORQUE ME SIENTO SOLA!!! NO TENGO A NADIE A MI LADO!! TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y NOVIO ME DIERON UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA!!! EXTRAÑO A MI ABUELA!!! QUISIERA QUE ESTUVIERA AQUÍ!! EXTRAÑO A MIS PADRES!!! NECESITO EL ABRAZO DE ALGUIEN!!! SENTIR EL CARIÑO DE MI ABUELA O DE MI MADRE!!!! SABES LO QUE ES NO TENER A NADIE??!!! ACASO LO SABES??!! NOOO! NO LO SABES!! TU TIENES A TUS 4 AMIGOS QUE SON COMO TUS HERMANOS, A TU FELIZ FAMILIA.... PERO YO... yo.... yo no tengo a nadie... las personas que tenía todas se han ido... la confianza que les tenía ha desaparecido... dime, que debo hacer para no sentirme así..? hee!! DIME?!
Liam: Yo...
Tu: ..... Lo sabía, no sabes.... cuando sepan la respuesta búsquenme... mientras tanto les pediré que se retiren... -Se acerca a la puerta y la abre- o si no me veré en la penosa necesidad de llamar a seguridad...

Los chicos caminaron hasta la puerta sin decir ni una sola palabra, uno por uno fue saliendo, antes de salir miraban a _________, sin duda esa chica ya no iba a cambiar... el primero en salir fue Liam quien iba echo un mar de lagrimas, luego Niall que iba igual que Liam, de hay Harry y Louis y por ultimo Zayn, quien se detuvo enfrente de ________....

Zayn: _______.... mírame a los ojos y dime que ya no me quieres... que me quieres lo mas lejos posible de ti, que desaparezca de tu vida... que no me extrañas... -La busca con su mirada- mírame y dímelo y te prometo... te prometo que una vez que cruce esta puerta no te volveré a molestar jamas en tu vida... no sabrás nada de mi... te lo prometo... pero dímelo...
Tu: Zayn, yo... no puedo... por favor, vete...
Zayn: No me iré hasta escucharte...
Tu: ....... No...
Zayn: No que?
Tu: ...... No te quiero.... - :( -
Zayn: .....

Sin mas nada que decir Zayn salio del camerino con lagrimas sobre sus mejillas y alcanzo a los chicos, ellos estaban platicando o mas bien escuchando a alguien...

Harry: Es hoy? ahorita?
??????: Exacto! _______ nos pidió que invitáramos a todos los de su lista de su cel. y ustedes aun están en ella así que ya saben...
Brittany: Bueno, si quieren ir, si no ni les rogamos...
Alexa: Bueno, nosotros nos vamos... -Se van-

Mientras que con ________ estaba recargada en la puerta, no podía dejar de llorar, quería salir corriendo y alcanzar a Zayn y demás y decirle cuanto lo sentía pero algo en ella se lo impedía...

Tu: No te quiero.... -Se decía a si misma- ..... te amo... te amo Zayn....

Paso unos segundos mas así, luego miro su muñeca y vio que la sangre se había secado pero tenía que limpiarse, se levanto y camino hasta el baño, ahí limpio la sangra que estaba en su brazo, salio y vio su reloj, era la hora perfecta para ir a su casa y alzarse el animo con la fiesta que le esperaba, salio de ese lugar y se dirigió a su casa donde se encontró ya con gente bailando y celebrando... Mientras que con los chicos, se encontraban en su casa, todos estaban reunidos en la sala, Zayn estaba contando lo sucedido con _______ cuando estaba a punto de irse...

Niall: Y enserio la vas a dejar...?
Liam: Zayn... es mi hermana y se que lo que te dijo es mentira... yo lose...
Zayn: ..... Liam....

-----------
hasta aquí! continuo luego!!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sarah._ Miér 20 Feb 2013, 10:37 pm

Siguelaaaa! Por fa :( espero que la parte triste pase prontoo /:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 20 Feb 2013, 11:07 pm

NOOOOOO! como la dejas asiii siguela porfavooooor






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 2 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.