O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 21 Feb 2013, 1:19 pm

Síguela siguela síguela siguela síguela!
Encerio ya siguela esta con ganas!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 22 Feb 2013, 10:16 pm

Zayn: ..... Liam..... conozco a _______ perfectamente...
Harry: Entonces... ya no seguirás tratando de recuperar la?!
Zayn: Claro que N-O .... como dije, conozco perfectamente a _______ y se que aun puedo recuperar la pero ahora sera a mi manera...
Liam: A que te refieres?
Zayn: A muchas cosas... bueno, ahora me retiro, tengo cosas que hacer...
Louis: Y ese es el "chico malo de Bradford"
Zayn: Hahahahaha... -Se va-

Zayn salio de la casa y se dirigió al que era el cuarto de __________, entro y observo todo por unos minutos, luego camino hasta la cama y se recostó con su mirada al techo, despejo un poco su mente y luego el sueño lo venció haciendo que quedara en un profundo sueño en aquella cama...

-----Mientras con ________-----

Había llegado a la fiesta, estaba bailando con sus amigas y haciendo bulla pero algo no la dejaba divertirse del todo, no había bebido ni una gota de alcohol en esa fiesta y por si fuera poco a los pocos minutos se subió a su recamara, sus amigas no le tomaron importancia y siguieron con la fiesta, ________ se había cambiado y no podía dejar de recordar aquellas palabras que el chico de cabello azabache le había dicho, se recostó boca arriba en su cama y poso su mirada en el techo, a los pocos minutos quedo dentro de un profundo sueño...

A la mañana siguiente se despertó y se topo con los señores de la limpieza, al parecer las chicas les habían llamado para recoger aquel desorden, bajo a la sala y se encontró con una nota, era de Alexa y Brittany, solo le informaban que habían quedado de salir por unos 3 días, era una cita con sus novios, ________ hizo una mueca y luego tiro la nota, 3 días sola, en esa casa completamente enorme, sin duda serían los 3 días mas largos, se dirigió nuevamente a su cuarto, se baño, se lavo los dientes, se arreglo y luego prendió su computadora, se conecto a twitter y a facebook y en los dos tenía una solicitud de amistad, en los dos era la misma persona, pensó que quizás podría ser un fan así que le dio aceptar y seguir... y a los pocos segundo esa persona le hablo....

-----------

hasta aquí!!! se que es corto pero prometo seguirla en cuanto la comenten!!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 22 Feb 2013, 10:36 pm

NO LA DEJES ASI PORFAVOOOR SIGUELAAA




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 23 Feb 2013, 7:56 am

Síguela síguela síguela síguela síguela

Enserio me quieres matar o que?

Te amo bye
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por VAS HAPPENIN! Sáb 23 Feb 2013, 11:53 am

Nueva Lectora! AMO tu novela, síguela lo mas pronto posible!! un beso

Ro--
VAS HAPPENIN!
VAS HAPPENIN!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por EndoraLunar Sáb 23 Feb 2013, 5:03 pm

dios como le haces soy tu nueva lectora leí la primera temporada me hiciste llorar porfavor siguela
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Feer Rodriguez Lun 25 Feb 2013, 6:00 am

siggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeelaaa me encanta la nove
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por rolipolioli Mar 26 Feb 2013, 6:55 pm

seguilaaa, nesecito tu novela!!! esta buenisimaa
rolipolioli
rolipolioli


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Mar 26 Feb 2013, 9:43 pm

BIENVENIDAS A TODAS LA NUEVAS LECTORAS!!!! xD LES DOY UN ABRAZO VIA INTERNET!! xD HEHEHEHEHEHE ENSERIO ME AGRADA LEER Q TENGO NUEVA LECTORAS ESO QUIERE DECIR Q NO ESCRIBO TAN MAL :3 EN FIN! ESPERO Y Q SIGA TENIENDO MAS LECTORAS NUEVA, Y AQUÍ LES DEJO EL CAP.! :D

-----------------

---Chat---

????: Hola :)
Tu: .... Hola...?.. disculpa pero... quien eres? te conozco? hemos hablado en persona o algo por el estilo?
????: Woau! si que haces varias preguntas! xD hehehehehe
Tu: .. Lo siento...
????: Emmmm.. respondiendo a tus preguntas, pues no...
Tu: No que?
????: No me conoces, no hemos hablado en persona y yo soy ...
Tu: .... Y tu eres.....?
????: Josh! :) mi nombre es Josh, mucho gusto, yo soy un fan tuyo, muy MUY fan x3
Tu: Enserio? :D hehehehehe gracias!
Josh: Y porque las gracias?! yo te debo de dar las gracias a ti, tu música siempre me ayuda cuando no se que decir! xD ademas que cantas hermoso! y tus letras... woau!
Tu: xD Hehehehehehehehe gracias...
Josh: Aunque... debo decir que no me agrado nada de tu retirada... U.U' .. porque lo hiciste?
Tu: ...... Tuve mis motivos que no pienso decir...
Josh: ... Lo siento... en fin cambiando de tema, te gusta One Direction? recuerdo que tu tenias una relación con uno de ellos y ademas uno de ellos es tu hermano! :D
Tu: .... Te contare todo a su momento mientras no hablemos tampoco de eso...
Josh: Ok :)

Platicaron durante un largo tiempo, _______ se sentía bien hablando con el, eran cosas sin sentido como: sus gustos, miedos, comida favorita, etc, pero aun así _________ sentía que esa persona era especial, no entendía el porque, una vez que terminaron de su platica, _______ había decidido ir a dar una vuelta al parque, necesitaba despejar su mente, así que se metió a bañar, se arreglo así:

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Ropa+Bershka+verano+2012+1

y salio, dispuesta a distraerse no sin antes jalar su libreta de pensamientos, a pesar de que estaba retirada de la música aun seguía escribiendo....

Mientras que con los chicos, estaban viendo unos asuntos en el estudio...

Paul: Bueno chicos, recuerden que dentro de poco estarán en su concierto de Madison, se que ustedes podrán, así que hay que ensayar todos los días...
Ed: Paul tiene razón, se tiene que ensayar todos los días...
Paul: Bueno, me retiro, nos vemos luego chicos.. -Se va-
Louis: No quería decir esto enfrente de Paul pero... no se si estar feliz por el concierto o triste porque no estará Rousalie....
Niall: Lo mismo estaba pensando yo...
Ed: Tranquilos chicos, quizás aunque no estén ahí con ustedes se que los estarán apoyando :) ...
Liam: Ed tiene razón! :)
Harry: Por cierto, no notan que alguien esta aquí pero esta en otro mundo...?
H,E,L,L,N: Zayn!...
Zayn: Si, yo digo que si...
Louis: Osea que si aceptas a la nueva pareja de ______??!!!
Zayn: QUE?!! COMO QUE _______ TIENE NUEVA PAREJA??!!!!
Todos menos Zayn: Hahahahahahahahahahahahahaha
Liam: Si que estabas en otro mundo... xD
Zayn: Osea que lo que dijeron era una mentira?!
Louis: Si, creada por mi! ;)
Zayn: Pues no fue tan agradable ¬¬' si querían que les dijera algo o que se yo me hubieran hablado...
Todos: Eso hicimos! ¬¬'
Zayn: Aaaa... entonces.. lo siento ..
Ed: Que tanto hacías en el celular que te tenía tan entretenido...??
Zayn: Eh... yo? ... pues .. cosas :D
Niall: Y así se ponen los Malik cuando están nerviosos...
Zayn: Que cosas dices Niall...
Harry: Niall dice la verdad...
Liam: No nos piensas decir? a nosotros que somos como tus hermanos? a mi que soy tu cuñado? que doloroso u.u'
Zayn: Deja el drama para otra ocasión Liam... xS
Louis: Lo mismo debería de decir Zayn...
Zayn: Ok, ok, les diré... u.u' ... pero no tienen que decirle a Nadie! ni a las chicas ni a Paul ni.. ni al perro, escucharon?
Todos: Claro! :D

Zayn les contó a los chicos lo que estaba haciendo y los chicos escuchaban atentamente, hasta que termino de contarles...

Mientras con _________ estaba bajo un árbol disfrutando de la tranquilidad, por fin no tenía a las fastidiosas cámaras sobre ella, estaba completamente centrada en su libreta hasta que algo o mas bien alguien le aventó una pelota intencionalmente...

Tu: Oye que te pasa??
????: A mi? que te pasa a ti??!!!
Tu: A mi?! yo que te hice?!!
????: Veo que no te acuerdas de mi... soy Jessy
Tu: Jessy?
Jessy: Si, la chica que los conoció a ti y a One Direction en la playa hace ya mas de un año...
Tu: ¬¬'
Jessy: Ya recordaste?
Tu: ... Que quieres??!! y porque me aventaste eso?!!
Jessy: Por tonta! por tarada! por haber dejado a Zayn y ser lo que realmente eres, una ZORRA...
Tu: Y quien te dijo a ti que Zayn y yo terminamos heee??!! acaso estuviste ahí cuando le dije que lo termine??!! NO! sabes porque? PORQUE ESO NUNCA PASO!!
Jessy: Todo mundo sabe que ustedes dos terminaron!
Tu: El caso de que me haya alejado de el no quiere decir que haya terminado con el, así que tu plan de conquistar a Malik te fallo querida, porque como quien dice EL AUN SIGUE CONMIGO!
Jessy: ERES UN P**A!! ESO ES LO QUE ERES!!
Tu: DE ESTA NO TE SALVAS!!

Y así fue, _________ agarro por los pelos a Jessy y empezó a zangolotearla meintras que Jessy solo gritaba y lloraba por su cabello, si no fuera por los paparazzis que se acercaron a tomar fotos y a separarlas, Jessy no tuviera ni una pizca de cabello en sus costados, _______ cuando vio que no podía ni ver por lo flashes de las cámaras empezó a correr para llegar a su auto y así dirigirse a su casa, llego y entro corriendo a su recamara, se puso sobre la puerta y recordó las palabras de Jessy y no evito que no le salieran lagrimas de sus ojos...

Mientras con los chicos ya se encontraban en su casa, unos estaban en su habitación, otros viendo la tele y otros jugando, Niall y Harry veían las noticias de música, estaban pasando la entrevista de Katy Perry y una vez terminada volvieron a pasar a la conductora...

Tele: "Y con otras noticias, unas imágenes hace unos momentos se acaban de colar a la red de la famosa ________ teniendo una pelea, la chica a la cual tenía de los pelos aun es irreconocible ya que la cara casi ni se le ve, se dice que el motivo de esta pelea fue por el famoso Zayn Malik, uno de los integrantes de One Direction, y con otras noticias...."
Harry y Niall: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056 Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056 ZAYN!! LIAM!! -Los chicos llegan-
Louis: Porque gritan?
Liam: Si, que pasa?
Niall: ________!
Zayn: Que pasa con ella??!
Harry: Ash! vengan!

Harry los jalo hasta la computadora y la encendió, busco la noticia de ___________ y salieron varias, sin mas que buscar le dio clic al primer enlace y salio una foto de ________ donde tenía de los pelos a Jessy...

Todos: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056 Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056 ...
Zayn: ... Que esa no se parece a Jessy...? Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056
Liam: Porque se peleo?
Harry: A ver, aquí dice... "La famosa _________ fue encontrada hoy en la tarde disfrutando al aire libre, cosa que hace tiempo ya no hacia, una joven de su edad se le acerco y empezaron una discusión que llevo a __________ agarrarla de los pelos, tal parece que la discusión fue de nada mas y nada menos que del joven Zayn Malik..."
Niall: "A escuchar por sus gritos la joven de nombre Jessy insulto primeramente a nuestra chica "abajo el amor", fuentes que estuvieron cerca de los hechos lograron escuchar que las chicas discutían por el joven Malik, "No se exactamente de lo que hablaban pero logre escuchar que ________ decía que el aun seguía con ella, después la otra joven la insulto y por consecutiva _______ la agarro de los pelos". La chica Jessy se retiro una vez que fue liberada por las manos de _________, se fue sin decir ni una sola palabra con lagrimas en sus ojos mientras que _________ subió a su auto y se fue lo mas posible sin dar detalle alguno, sera que la pareja aun siga junta? y quien es esta chica, acaso fue un romance fugaz del joven Malik? Malik habrá engañado a _______ con esta chica y quizás esa sea la razón por la cual _______ se alejo de el? estas y muchas dudas mas entraron en la cabeza de los fans y la de los paparazzis, se investigara bien hasta saber los motivos de esta pelea, sin embargo aun hay una duda que todos queremos responder, el joven Malik y la chica Smit aun tienen un romance?"
Todos: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056 Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056 Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056 Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056 Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 167695056

----------------
hasta aquí!!!!! prometo seguirla! comenten!!! :D espero y les guste! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Mar 26 Feb 2013, 9:46 pm

CHICAS! DENLE LIKE A ESTA PAGINA! SOY ADMI!! :D CLARO, LAS QUE TIENEN FACE!!! xD

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-Tu-1D/505751312799354

https://www.facebook.com/pages/hay-que-unirse-no-para-estar-juntos-si-no-para-hacer-algo-juntos-/401932166495540?ref=hl

https://www.facebook.com/DirectionersFG?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Ser-directioner-va-mas-alla-de-ser-una-fan/413154935418691?ref=hl

DENLE LIKE!!!!!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 27 Feb 2013, 8:10 am

:o yo tambien extraño a mi boo bear siguelaa porfavoooor






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Feb 2013, 1:49 pm

Síguela siguela síguela y me hacia fata tu novela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Miér 27 Feb 2013, 9:45 pm

Zayn: .... Juro que nunca mantuve un romance con Jessy, Liam..
Liam: Lose... lo que me inquieta es... lo que dicen
Louis: Es obvio que se pelearon por ti...
Harry: .... Alguna vez tu y ______ terminaron?
Zayn: Y que mas querías con lo que paso en ______(tu pais)??
Niall: Harry se refiere a que si ella te dijo que terminaron o si tu se lo dijiste...?
Zayn: ..... Pues... no...
Liam: Entonces... eso quiere decir que...
Zayn: Que ________ aun es mi novia...

Mientras tanto con _________ estaba acostada boca abajo en su recamara llorando, había analizado bien las cosas y había llegado a la conclusión de que ella y Zayn nunca habían dejado de ser novios y de ser así ya tenían mas de un año de relación, pero no podía creerlo, al menos no se sentía culpable por haberle sido infiel ya que durante su distancia nunca volvió a tocar los labios de otra persona o a tener otra relación pero se sentía completamente culpable por haberlo dejado ir, o eso es lo que ______ pensaba así que llego el momento de cambiar... fue lo que esa chica pensó, así que se levanto y se seco sus lagrimas, agarro las llaves de su auto salio decidía...

Mientras con los chicos...

Niall: Y sera que _______ lo dijo consciente...?
Louis: Niall tiene razón, tu hermana estaba en sus 5 sentidos?
Liam: Pues no lose...
Zayn: Si estaba en sus 5 sentidos... o eso creo..
Harry: Porque no lo averiguas Zayn...
Zayn: Eso pensaba solo que no... -Tocan el timbre- yo abro...

Zayn y los chicos se dirigieron a la puerta para ver quien era, abrieron y se toparon con una gran sorpresa...

Mientras con _________ se encontraba estacionando su carro a unas 2 casas de la casa de los chicos, apago el carro y se quedo ahí por unos segundos, luego bajo y camino el resto hasta llegar a la casa, la observo por unos instantes y luego pidió que la dejaran pasar, al entrar al patio se sintió como en casa, camino hasta llegar a la puerta y ahí se quedo, sin hacer nada, solo observaba la puerta, podía sentir como su corazón latía tan rápido, limpio su cara de las lagrimas que había sacado hace unos momentos...

Los chicos estaban sorprendidos pero a la vez tan alegres por aquella visita...

Louis: Rousalie!! -La abraza-
Rousalie: Louis!!
Liam: Chicas... que hacen aquí?
Scarlett: No, si para un novio así para que quiero amantes...
Liam: Lo siento amor...
Scarlett: No te preocupes, era solo una broma.. -Se besan-
Yeimmy: Es bueno volver a verlos chicos -Abraza a todos- y mas a ti -Besa a Harry-
Harry: Dios! ya extrañaba esto!
Todos menos Harry: Hahahahahahahahahaha
Niall: Jari, como has estado amor?
Jari: Bien, pensando en ti amor -Se besan-
Scarlett: Bien, ahora que todos nos saludamos es momento de decir del porque estamos aquí...
Yeimmy: Vinimos a hacer entrar en razón a ______
Liam: ... Pero como?
Jari: ... Eso fue lo que yo les dije, si ni siquiera quiere hablar con nosotras... u.u
Scarlett: Pues la aremos a que nos escuche...
Rousalie: Ya te dije que con agresividad no resolveremos nada...
Scarlett: Pues denme una solución mas factible y así acabe la tortura para nosotras, para los chicos, pero en especial para Zayn y para _______....??!!! -Todas se quedan calladas- ... lo sabía...
Zayn: ... Gracias chicas :) ... -Tocan el timbre-

_________ estaba muy nerviosa, suspiraba una y otra vez hasta que su mano toco el timbre y en menos de lo que ella esperaba la puerta se abrió, y detrás de ella estaba Zayn quien al verla se quedo petrificado, luego los chicos y las chicas asomaron su cabeza y no podían creer lo que veían...

---------
hasta aquí! comenten si les gusto!!! :D luego la sigo! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por bapilove Jue 28 Feb 2013, 5:55 am

plis plis siguela! Esque amo tu novelas es tan asdfghjklpoiutrewq.... Tu entiendes ;) sfgjjgeo siguela porque te esta quedando increible la novela!
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por VAS HAPPENIN! Jue 28 Feb 2013, 8:11 am

:aah: ME ENCANTÓOOO!

:ñomñom: seguila porque quiero saber que pasa con Zayn y Rayitaa!
Saludos
Ro--
VAS HAPPENIN!
VAS HAPPENIN!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.