O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 28 Feb 2013, 9:11 am

Síguela siguela síguela siguela síguela!!!!!!!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por jaavi Jue 28 Feb 2013, 11:45 am

siguelaaa me encanta haz MARATONN porfa quiero mas!!
jaavi
jaavi


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 28 Feb 2013, 3:58 pm

nooooo no la dejes asiiii siguelaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 28 Feb 2013, 8:36 pm

Volvió la hermosa Y apenada Scarletta.


Última edición por ScarlettMurphy el Jue 28 Feb 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 28 Feb 2013, 8:37 pm

Espero que no pienses que había abandonado la novela, es sólo que he estado súper ocupada y no había tenido tiempo para entrar, PERDÓN!!!!
Cambiando de tema... Me encantaron los capítulos pero a la vez no... Es súper triste, yo no quiero que las cosas estén mal, sólo espero que este sea el momento de arreglar todo.
Y yo no creo que Brittany (se escribe así?) y la otra, perdón... Soy mala para los nombres :( e realidad la quieran, me da la impresión... En fin besos y perdón.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por jaavi Vie 01 Mar 2013, 11:04 am

siguelaa porfaa y haz MARATON me encanta!!
jaavi
jaavi


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Lun 04 Mar 2013, 8:53 pm

muchas gracias por sus comentarios, enserio! xD y solo por eso les hare un maraton pero no hoy, sera mañana así que mientras aquí les dejo el cap. :D
------------

Todos: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 167695056 _______
Tu: Pe-perdón si los interrumpo… yo… solo vine a …

Y sin poder terminar sus palabras, Scarlett le dio una cachetada a __________, haciendo quedar en shock a todos, ________ de la cachetada volteo su cara y se quedó así sin decir nada, luego poso su mano izquierda sobre su cachete rojo, luego, volteo a ver de frente a Scarlett quien tenía lagrimas sobre sus mejillas…

Scarlett: Sabes… lo que hemos estado preocupada por ti?.... LO SABES??!! TIENES IDEA DE LAS VECES QUE HE ESCUCHADO A MIS PADRES SOLLOZANDO Y LAMENTANDOSE DEL ERROR QUE COMETIMOS…. Nos separamos de los chico durante 7 largos meses y no sabes como sufrimos por eso ________... así que creo que los chicos y nosotras ya pagamos el error que cometimos y aprendimos que no estuvo bueno lo que hicimos y puedes estar segura que no lo volveremos a hacer, así que por favor… regre..
Tu: NO! … no me toques… -La vio directo a los ojos- porque simplemente no admiten que sin mi están mejor?! …
Liam: Porque no es así!
Tu: Mientes… hace unos cuantos momentos pensaba que era mejor ponerle fin al drama y así dejaría de sufrir ustedes y yo pero ahora me doy cuenta que sin mi … las cosas para ustedes están mejor…

Dio media vuelta y empezó a caminar a pasos apresurados para llegar a su carro mientras que los chicos y las chicas la seguían, Zayn la alcanzo y la agarro del brazo, la voltio haciendo que lo viera directo a los ojos…

Zayn: No te vallas…
Tu: … Prometiste que me ibas a dejar en paz…
Zayn: Y tu prometiste que nunca te iba a perder…. Lo recuerdas?

*Flash Back*

Era 12 de enero por la mañana, _________ se había levantado lo mas temprano posible, sabía perfectamente lo importante que era ese día para ella: el cumpleaños de Zayn, el aún se encontraba dormido y ella estaba en la cocina terminando el desayuno que había hecho especialmente para el…

María: Listo, ya quedo, es hora de que vallas y lo felicites, tienes que ser la primera
Tu: Sera que le guste mi comida?
María: Y como no le va a gustar?! Si la hiciste con mucho amor, además, no eres tan mala en esto de la cocina…
Tu: Si, mi madre Karen y mi abuela me enseñaron a cocinar un poco…
María: Pues parecieras que no fue solo un poco… bueno, lleva la bandeja antes de que alguien mas te gane…
Tu: Claro, oh, y Mari, si viene el pastel lo guardas en el refrigerador por favor…

Agarro la bandeja de la comida y subió cuidadosamente hasta llegar frente a la puerta del cuarto de Zayn, abrió la puerta cuidadosamente y cuando entro se topó con Zayn quien iba saliendo del baño con su cepillo de dientes…

Tu: Oye, se suponía que te tenía que levantar a besos…
Zayn: -Entro al baño, se terminó de cepillar los dientes y salió del baño- Corazón, tu hiciste esto para mi?
Tu: No Zayn, para Niall… ¬¬’
Zayn: Que chistosa -.-‘
Tu: Xd Claro que es para ti, pero se suponía que tenia que levantarte a besos…
Zayn: -Le da un beso de pico a _______- No te preocupes, en estos instantes puedo fingir que duermo y listo! Tu me despiertas a besos…
Tu: Hahahahaha Xd mejor disfruta de tu desayuno que hice especialmente para ti… -Puso la bandeja en una mesita que estaba cerca de la cama-
Zayn: La preparaste tu? –Se sienta en la orilla de la cama-
Tu: Si, la hice especialmente para ti… -Se sienta al lado de Zayn-
Zayn: Woau… esto es … woau!
Tu: Quiero que este sea el mejor de tu cumpleaños…
Zayn: Lo es solo con que estés a mi lado…

Y dicho esto los dos se acercaron poco a poco hasta que sus labios se unieron en un tierno y dulce beso, que fue interrumpido por los chicos que entraron cantando a Zayn “feliz cumpleaños” y con un pastel en manos, mas bien, el pastel que ________ había comprado en manos de ellos…

Los chicos: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Zayn, feliz cumpleaños a ti…
Zayn: Gracias chicos…
Liam: Espero que ha juzgar por la apariencia de la cama, Zayn haya dormido solo…
Tu: No hermano celoso y sobreprotector, no dormí con Zayn, contento…??
Liam: Contento! :D
Zayn: Pero yo no…
Liam: ¬¬’
Zayn: Era broma xD
Todos: Hahahahahahahahahaha…
Tu: Por cierto, quien les dio permiso de venir a cantarle feliz cumpleaños a Zayn con el pastel que YO le compre…?
Louis: Fue idea de Liam..
Liam: O.O
Louis: Yo le dije que no lo agarráramos pero no hizo caso…
Liam: Pero si fuiste tu quien…
Louis: No es bueno mentir Liam…
Todos: Hahahahahahahahahahahahahahaha xD

------------
hasta aquí! mañana maraton!!! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Mar 2013, 10:30 pm

:o vamos siguelaaa andaleee :D




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sexyDJmalikmaria Mar 05 Mar 2013, 11:48 am

me encantooo la nove por cierto debí decir primero que soy nueva lectora díganme mari ¡MARATONNN! mori de la intriga okno baba :bye:
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 05 Mar 2013, 1:28 pm

Síguela siguela síguela
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por bapilove Mar 05 Mar 2013, 6:14 pm

ola k ase? Escribe mas capitulos de la novela o k ase? Jajajaj ame el cap siguela y haz maraton maraton! Para las bellakas que leemos tu novela
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 05 Mar 2013, 8:35 pm

Hahaha me rei bastante con los chicos.
Me doy la razón... Yo creo que antes han tenido mucha paciencia o bueno yo ya hace rato la hubiese mandado a la mierda, pero el amor hace mucho.
Fue un maravillosos capítulo.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por EndoraLunar Mar 05 Mar 2013, 8:58 pm

la podrías seguir? por miiiiiiiiii :amor:
EndoraLunar
EndoraLunar


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Mar 05 Mar 2013, 10:00 pm

Tu: Bueno, sin mas nada que decir es momento de que me retire….
Zayn: Tan rápido?
Tu: Si, tengo… cosas… que hacer…
Liam: Que cosas?
Tu: Cosas… que no son incumbencias de nadie, chao –Se va-
Louis: No te preocupes, ten por seguro que esta planeando un gran cumpleaños …

La chica salió y se dirigió a su recamara, las chicas aun seguían en un profundo sueño, así que en lo más silencioso se quitó su pijama y salió de su cuarto y de la casa dejando solo una nota en su recamara, había decidido ir caminando así que agarro sus audífonos y reproductor, decidió dejar su celular para que los chicos y en especial su hermano no la molestaran con mensajes y llamadas, salio con la música casi a todo volumen y su recorrido por las tiendas cercas y encontrar el regalo perfecto de Zayn estaba por comenzar, mientras que con los chicos habían bajado a desayunar y Zayn pues, el había bajado con el desayuno que le había hecho _______ y así acompañar a los chicos, una vez que ya estaban sentados en la mesa María les sirvió el desayuno…

Liam: Y donde esta ________? Ya desayuno?
María: Desayuno de más probando lo que le iba a preparar al joven Malik, hehehehe –Se va-
Niall: Enserio no me das a probar la comida de ________?
Zayn: No porque me la hizo solo para mi… -Se mete un bocado a la boca- :aah: que rico cocina ________ ....
Niall: Vamos Zayn, quiero probar que tan rico cocina _________ Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 1926951358
Zayn: No, la comida que preparo _______ es solo mía y punto..
Niall: Que malo eres :misery:
Todos: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :xd: :xd:
Harry: Por cierto, las chicas aun no despiertan verdad?
Louis: No, aun no, es porque aun es algo temprano...
Liam: Tiene razón Louis, pero aun me pregunto, donde esta mi hermana?
Harry: Que no la escuchaste? tenia "cosas" que hacer....
Louis: Si, como escoger el babyd... -Harry le tapa la boca-
Harry: El regalo! ... el regalo de Zayn...
Liam: ¬¬'
Zayn: :oops:
Niall: Que malo eres Zayn... :misery:
Todos: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :xd:

Mientras con la chica se encontraba en la tienda de Margaret...

Tu: Buenos días Margaret...
Margaret: Buenos días _______, que te trae por aquí el día de hoy?
Tu: Pues... vengo por un regalo...
Margaret: Pues ya sabes que hacer, observa la tienda y ...
Tu: Es que quiero que me enseñes solo los dijes...
Margaret: Oh... ahorita mismo te los enseño, pero para quien es?
Tu: Para un hombre :)
Margaret: Ok... -Saca como una cajita y la abre dejando ver sus diges-
Tu: Woau! veo que por ser año nuevo casi no tienes diges
Margaret: Es cierto, la gente vino a finales del año pasado y se llevo varios y pues ahorita no he ido a surtirme...
Tu: Pero te quedaron unos hermosos... como este... -Agarro el dige-

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Dije-yin-yang-dije-collar-caucho-daa_iZ130XvZxXpZ2XfZ126573944-416200271-2.jpgXsZ126573944xIM

Margaret: El yin y el yang... El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción (NEGRO) El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración (BLANCO)
Tu: Woau... me lo llevare :) esta hermoso...
Margaret: Si, ademas a el y ti les quedara hermoso
Tu: :oops: Sospecha para quien es?
Margaret: No sospecho, SE para quien es ;) me felicitas de mi parte al joven Malik
Tu: Claro Margaret...
Margaret: Y __________, espero que pienses las cosas mucho antes de actuar....
Tu: Si...? ... nos vemos -Se va-

La chica salió y siguió su camino para llegar a la casa nuevamente, mientras con los chicos, las chicas ya habían despertado y se habían dirigido a donde estaban los chicos, en el comedor...

Yeimmy: Buenos dí.... porque esta Niall así..??
Niall: :misery: Porque Zayn no que quiso dar del desayuno que le preparo _______....
Las chicas: _______ cocino??!!
Zayn: .... Si...
Liam: Porque o que?
Scarlett: No es por nada malo pero es que es extraño que _________ le cocine a otras personas que no sea para ella o la abuela...
Rousalie: Si, ella siempre decía "no soy tu chacha para hacerte la comida, para eso dios te dio las manos"
Louis: Aaaaaawwww, eso es amor :3
Jari: Por cierto Zayn...
Las chicas: FELIZ CUMPLEAÑOS! :D
Zayn: Gracias chicas :) y _______?
Yeimmy: Salió, cuando nosotras nos despertamos encontramos esta nota que dice "Salí a hacer algunas cosas, prometo no demorar y no se molesten en llamar ya que no llevare el cel. besos _______"
Liam: Y como voy a saber si esta bien?!
Tu: -Llegando- Porque ya llegue y no volveré a salir... por ahora... que tiene Niall que esta así..?
Niall: :misery: Zayn no me quiso invitar de su comida....
Todos: HAHAHAHAHAHAHAHAHA :xd:
Tu: Hehehehehehe no te preocupes, si quieres yo te preparo algo ahorita...
Niall: :ilusion: Enserio??!!
Jari: A nosotras también nos harías del desayuno?
Tu: No soy su chacha para hacerles la comida, para eso dios les dio las manos... -Entra a la cocina-
Las chicas: -.-'
Los chicos: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La mañana continuo normal, risas, bromas y Niall disfrutando de su comida xD, hasta que llego el medio día, algunos fueron a la sala otros a sus recamaras y así, Zayn y ________ se encontraban en la sala platicando en la sala...

Tu: Que deseas hacer hoy?
Zayn: Pasarme todo el día en la casa junto a ti..
Tu: Perfecto! porque es lo que tenía planeado... te parece si vemos una película y pedimos pizza?
Zayn: Me parece perfecto ;D
Tu: Ok, le preguntare a los demás si quieren...

Se levanto del sillón y se dirigió donde estaban las chicas...

Tu: Oigan...
Scarlett: Que pasa?
Tu: Zayn y yo pediremos pizza y c¿veremos una película, nos quieren acompañar...?
Yeimmy: No nos tomes a mal pero tenemos cosas que hacer...
Jari: Si, quedamos de salir con los chicos...
Tu: Seguras?
Rousalie: Completamente :)
Tu: Ok... -Se va-

_________ llego al lado de Zayn quien ya no se encontraba solo, estaba acompañado por Liam y Harry...

Tu: Chicos, enserio que no nos quieren acompañar en una tarde de películas y pizza?
Liam: De que hablas...??
Tu: Zayn y yo nos decidimos quedar en una tarde de películas y teníamos planeado invitarlos pero las chicas me dijeron que tenían planeado una salida...
Harry: Enserio? .. digo! es cierto, se me había olvidado...
Liam: Tenemos una salida con las chicas? -Harry le da un leve codazo sin que Zayn y _____ se dieran cuenta- cierto! se me había olvidado...
Zayn: Seguros que no nos quieren acompañar?
Liam: Sentimos dejarte en tu cumpleaños...
Harry: Si.... pero no estarás solo ;D
Liam: ¬¬' No hagas a que me haga quedarme...
Tu: Como quieran... yo iré a pedir la pizza... -Se va-
Zayn: A _________ podrán hacerle creer ese cuento pero a mi no... se lo que quieren hacer...
Harry: ..... Ve el lado positivo, estarán solos ;D
Liam: ¬¬'
Zayn: Prometo no tocarla Liam... en el sentido en que piensa Harry...

Los chicos siguieron platicando mientras que _______ pedía la pizza y las chicas se empezaban a arreglar, después Harry y Liam le avisaron a los demás que habría una salida así que se arreglaron, estaba a punto de anochecer, los chicos y las chicas ya se habían ido, cuando tocaron el timbre, era la pizza, ________ fue a la puerta a recibirla...

Pizzero: Buenas tardes, para usted es la pizza de _________(de lo que mas les guste)?
Tu: Si, cuanto es...??
Pizzero: Es $$$ .... -Le da la pizza-
Tu: Gracias (:
Pizzero: Eh... me.. me podría dar su autógrafo..?
Tu: Hehehehehehe claro, tienes un plumón?
Pizzero: Si -Le da el plumón-
Tu: Y que quieres que te autografié?
Pizzero: La gorra, si no es mucha molestia...
Tu: Claro que no (:... -Agarra la gorra y se la autografía-
Zayn: -Llegando al lado de ______- Amor, porque demoras con la pizza...?
Tu: Tranquilo, ya llega... mira -Le da la gorra al pizzero-
Pizzero: Gracias señorita _______ :D por cierto, tenga el cambio...
Tu: -Zayn la abraza por la cintura- No, quedatelo (:
Pizzero: Gracias y hasta luego -Se va-
Tu: -Entran a la casa- Celos de Zayn Malik?
Zayn: Yo? celos? pff! nooo....
Tu: Sabes que no eres bueno mintiendo verdad...?
Zayn: .... Es que no pude evitarme ponerme celoso u.u'
Tu: Hehehehehehehe amor! adoro que te pongas así!
Zayn: Enserio?
Tu: Si, siempre y cuando no armes escenas de celos....
Zayn: Eso no pasara porque se que puedo confiar en ti...
Tu: Y yo en ti -Se besan-

Se prepararon para ver la película "Un amor para recordar", la prepararon con Pizza, palomitas y refresco y entre risas, besos y pequeños secretos vieron la película, era completamente de noche y ________ tenía que darle la sorpresa a Zayn, así que tenía que ver la manera de distraerlo por un tiempo mientras ella preparaba la sorpresa pero para eso tenía a María quien le dijo que la iba a ayudar a distraer al joven Malik mientra ella preparaba todo...

Tu: Zayn, necesito que vallas con María...
Zayn: Y eso?
Tu: Es que te va a dar algo, por fa, ve por mi, es que yo me voy a bañar
Zayn: Ok pero que...
Tu: Ella sabe que es, así que no habrá problema...
Zayn: ..... Ok... -Se va-

______ subio junto con todo lo que tenía que arreglar en el cuarto de Zayn mientras que el se había dirigido a buscar a María, cuando la encontró le dijo que _______ lo había mandado por algo así que María intuyo que era momento de distraer al joven Malik haciéndole platica...

María: Y como se la ha pasado joven Malik?
Zayn: A decir verdad ha sido uno de los mejores cumpleaños, me la he pasado con la persona que mas quiero y eso es lo único que importa (:
María: Eso es esplendido...
Zayn: Es perfecto.. jamas me había sentido así María...

------------
continuo mañana! espero y les guste! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 05 Mar 2013, 10:11 pm

awww que bonitooo siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 4 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.