O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 8:44 pm

Hola chicas, perdon por no responder a cada uno de sus comentarios, ocurren muchas cosas! cada que actualizo, doy citar, paso a una pagina, doy click en alguna novela, mi buscador me desconecta del foro, y uso Chrome, y en el expolder es muy lento  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 1054092304  y bueno, aveces tengo que escribir muchas veces la misma cosa, esta es la segunda vez que lo hago ya que cuando le doy "enviar" se actualiza la pagina y me aparece "conectate" y aghhh!!! me odio en ese momento, bueno ahora copiare por si no me sale en el siguiente enviar y tenga que colver a conectarme  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 1054092304  un saludo y les amo!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 9:08 pm


Capítulo 10
¿Eres necio?





Llegó la noche y nos llevaron a Disneyland de nuevo, con el mismo vestuario, maquillaje y a retomar las escenas que tuvieron que repetirse, gracias a el **** de Zayn, durante toda la noche me negué a mirar si quiera a ese chico, Lous, Liam, Niall y Harry eran un tanto como él, aunque no mucho, los saludé y de nuevo volví a lo mío, ya era el último día de grabaciones –Algo que agradecía-  Cuando por fin acabamos regresamos a aquel hotel donde dormíamos por la ultima noche.
{…}
Me desperté y aliste rápido, las chicas apenas comenzaban a despertarse.
-¿Qué no te vas con nosotras?-Preguntó Anna
-No, me iré a ver a Sarah y pasaré antes al banco, ya nos han pagado-Dije de mala gana
-De acuerdo, yo si esperaré el rico desayuno que nos preparan aquí- Sonrío Jessica
-Claro ‘Le veo en la tarde?-Pregunté y ellas asintieron
-A que no adivinan con quien me encontré ayer-Sonrío Annabel emocionada
-¿Quién?-Preguntó Jessica
-¡En el elevador me encontré a Luke Hemmings!-Dijo enmocionada
-Oye, ya deja de inventar-Comentó Jessica
-Hablo enserio-Suspiró –No creo que fuera tan lindo en persona
-Supongo-Reí
-Pensé que era un chico engreído pero es muy amigable
-Al menos el sí es amigable-Bufé
-¿Te refieres a Zayn Malik?-Preguntó Jess y yo asentí- Pues no es nada comparado con alguien que me encontré-Río
-¿Quién?-Preguntó Anna
-Connor Franta-Suspiró –Es algo así como nuestro enemigo
-¿Nuestro enemigo?-Pregunté
-Si, es uno de Shell We Dance ¡Competiremos con ellos!-Se exaltó-
-¿Y no pensarás hacerte amigo de tu rival verdad?-Pregunté
-No, por supuesto que no-Río-Pero es tan lindo-Dio un gran suspiro
-¿Guapo?-Dijo Anna
-Exacto-Volvió a sus pirar-
-Les dejo con sus amoríos de chicos- Me paré del asiento- Se me hará tarde
Me despedí de ellas y luego salí del hotel, tomé el bus y antes de ir a casa de Sarah pasé al banco, al llegar a casa de la pequeña, miré una casa muy linda, justo enfrente de mi antiguo trabajo.
Toqué a la puerta y salió un señor de unos cuarenta años.
-Tu debes ser ______ ¿Verdad?, yo soy Thomas
-Así es-Asentí
-Pasa por favor-Abrió totalmente la puerta- Mi esposa y yo queremos agradecerte por cuidar a Sarah desde que la encontraste, nos fue muy difícil encontrarla
-Fue un acto de corazón-Sonreí levemente-Sarah es una niña muy buena ¿Usted sabe la gravedad de su cáncer?-Pregunté y el negó-Pues está en fase terminal, asi que no sé cuanto tiempo dure..-Susurré con un dolor en mi corazón
El señor Thomas nos llevó a la habitación de Sarah, esta se encontraba dormida y su madre estaba con ella.
-Hola _____, soy Lucía la madre de Sarah-Dijo en un susurró ya que la pequeña dormía frente a nosotras- Ah preguntado mucho por ti, fuiste tan buena con ella y eso te lo agradezco-Sonrío
-Sarah necesita unos estudios-Comencé a buscar en mi bolso-Esté dinero es el que yo le prometí a ella para eso, por favor acéptelo
-No, como crees hiciste mucho _____, muchas gracias pero no puedo aceptarlo-Se negó
-Entré a trabajar por ella señora, y aquí esta esto, no se niegue por favor
-De acuerdo _____, muchas gracias
{…}
Zayn:
La noche de ayer fue la peor, miraba a esa chica que por alguna razón me ignoraba –Bueno, si se la razón, fue por mi acción del día de ayer- Ella fue muy buena con migo, algo que debí agradecer, y en vez de eso me comporté como un tonto, creo que fui muy engreído.
Traté de acercarme algunas veces durante las últimas grabaciones, saludó a los chicos y a mí no –Bueno ¡Que esperaba!-Zayn, es una chica mas ¡Por dios! Es alguien equis en este mundo y tú comiéndote los pensamientos por ella.
Pero los pensamientos me comían por completo y sentí la necesidad de buscarla y tratar de que me perdonara al menos –Eres Zayn Malik, como le vas a pedir perdón a alguien- Pensó una voz en mí, bueno, pero valía la pena humillarse tantito con una chica tan linda como ella.
Salí de la habitación donde estaba con los chicos y me dirigí a donde estaban las bailarinas, una de nuestras trabajadoras me dijo que todas se encontraban desayunando en el restaurante, así que fui hasta allí.
 
-Disculpa, ¿Se encuentra la señorita _____ Pérez aquí?
-Joven, ella no está aquí, nosotros llevamos el control de todas y ella se fue esta mañana
-Bueno, ¿Alguna compañera de la misma escuela de baile?
-Ah…-Comenzó a leer su lista- ¡Si! Jessica Dallas ¿La llamó?
-Por favor- Asentí
La mujer se fue y llamó a una chica castaña que me miró desde el otro lado, se levantó y camino hacía mí con odio.
-¡Ahora si!- Dijo algo exaltada y enojada -¡Que quieres eh!
-Tranquila solo necesito hablar con _____
-¿Qué ocurre?-Preguntó otra chica parándose a su lado
-Lo que te estaba contando-Bufó la primera - ¡Después de lo grosero que fuiste, todavía tienes el descaro de buscarla!-Dijo la primera
-¡Haber Zayn! Ya deja de estar molestando-Dijo la otra- Te pasaste con _____, yo no sabía lo dura que era su vida, pero ahora que lo sé la admiro y la verdad no tuviste ningún derecho ¡Solo por que eres rico!
-Tranquilas- Les dije a ambas- ¿Cómo se llaman?
-Que te importa- Dijo la primera, la mujer me había dicho su nombre pero no lo recordaba
-Soy Annabel-Dijo la otra enojada
-Soy Jessica
-Bueno Annabel y Jessica ¿Podrían decirme dónde encontrar a _____?, quería pedirle disculpas por todo lo que pasó en su casa
-¡Hay mira qué bonito!-Dijo Jessica con ironía
Conseguí que las dos me dijeran donde se encontraba ______, y no era la dirección de su casa, esta era otra diferente. Llegué a una casa frente a una tienda que me habían dicho Annabel y Jessica, antes de tocar a la puerta sonó mi celular y respondí.
-Mi amor-Escuché la voz de asco de mi novia
-¿Qué ocurre?
-Iré a Washington por una semana con las chicas-  Dijo refiriéndose a Litte Mix, no tenía nada con esas chicas pero eran igual que Perrie
-¿Te voy a ver en Bélgica amor?
-Si, de acuerdo- Dije de mala gana y colgué, me fastidiaba tanta falsedad
Los chicos y yo estábamos en Los Angeles solo por tres semanas, tres de las cuales ya habían transcurrido dos, ya que regresaríamos a Europa a seguir con nuestro Tour, luego regresaríamos a Miami donde se daría por terminado el Tour, pero eso sería hasta en un mes.
Entonces recordé que solo tenía una semana para ver a esa chica. Me acerqué a tocar la puerta de aquella casa.
-Buenas tardes, ¿Aquí se encuentra ______?-Pregunté al hombre
-Si, ¿Quién la busca?-Preguntó
Alcé la mirada y la observé bajar las escaleras, con una señora a su lado ¡Dios, se veía tan linda! Llevaba unos Jeas rotos de mezclilla y un blusón blanco y los mismo tenis con los que le había visto las veces anteriores.
{…}
Terminé de platicar con la señora Lucía y baje con ella de la habitación, iba diciéndome tantas cosas, -las que yo no recuerdo- al bajar de las escaleras me encontré con él y su mirada matadora. Si, era arrogante, presumido, egoísta, mal encarado y sobre todo guapo.
-Vinieron a buscarte _______-Sonrío Thomas
-Gracias-Sonreí falsamente matando a Zayn con la mirada y me despedí de los dos señores.Luego salí cerrando la puerta.
-Que haces aquí- Dije un poco enojada, solo un poco ¡Quien se enojaría con alguien tan lindo como él! Por fuera porque por dentro era un desgraciado en su forma de ser.
--Tus amigas me dijeron como encontrarte- Sonrío ¡Demonios por que sonríe!
Era tan lindo, como un chico de revista, un príncipe de cuantos, era tan perfecto y guapo, solo le faltaba la vestimenta de “príncipe” porque lo era, ya tenía todo, su sola voz hacía suspirar a cualquiera, -De acuerdo, me bajaré de la nube en la que me estoy subiendo yo sola-.
-¡Eres necio verdad! –Dije comenzando a caminar por la banqueta - ¡Te dije que no me vuelvas a buscar! –Dejé de mirarlo
-Pues no me importa- caminó a un lado de mí
-Ven aquí-Me tomó del brazo y me detuve -¿Me perdonas?-Sonrío y yo le sonreí -¿Eso es un sí?
-¿Seguro no eres tan malo?-Bufé
-Nada que ver-Río un poco

Lo miré, me miró, sonreí, sonrío, lo miré y me miró, y lo miré y lo miré mientras movía levemente la cabeza, quizá fueron unos minutos así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 9:24 pm

Oh rayita lo disculpo, que lindoo
Siguela nena, me encanta tu novela
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 10:47 pm

Alejandrar escribió:Oh rayita lo disculpo, que lindoo
Siguela nena, me encanta tu novela

¡Gracias por comentar hermosa! ya la sigo pronto  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 1857533193  un beso sabor a 1D jsdasjakj Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 8:59 am

Chicas hoy subiré capitulo Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 1857533193  besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 10:53 am


Capítulo 11
¿Tacos?





Lo miré, me miró, sonreí, sonrío, lo miré y me miró, y lo miré y lo miré mientras movía levemente la cabeza, quizá fueron unos minutos así.
-Oye..-Dije sonriendo si dejar de mirar
-¿Qué?-Sonrío
-¿Nos vamos a quedar tanto tiempo mirándonos así?-Reí
-¿Por qué?
-Porque ya me duele el cuello-Reí y comencé a caminar
-Eres muy divertida-Río siguiéndome
-¡Ahora resulta!-Reí-Bueno ¡En fín! ¿Para qué más veniste a buscarme?
-Bueno, me caíste muy bien-Sonrío- Eres una gran persona
-Bueno, no me caíste a mi muy bien que digamos pero..
-Pero ahora si te caigo bien-Alzó una ceja
-Sí-Sonreí
{…}
Zayn:
Tenía la sonrisa y la mirada más linda del mundo.
-Bueno, ahora que nos caemos bien, ¿Te invito a comer?-
-Emmm-Lo pensó deteniéndose- De acuerdo, pero yo invito ¿Va?
-Mmm.. ¡Está bien!, mi auto lo dejamos allá-Señalé hacia atrás de nosotros- ¿Vamos?-Ella asintió
Llegamos a mi camioneta y ella se subió.
-¿Y a donde vamos?-Pregunté
-¿Conoces la colonia Nuevo México?-Preguntó –Bueno, hay un estado llamado así, pero aquí en los Angeles hay una colonia-Sonrío
-No conozco-Negué mientras manejaba
-Bueno, yo te indico-Me sonrío
Me indico asía donde manejar y por fin llegamos a una colonia algo diferente a las demás. Me estacioné y bajamos juntos.
-¿Y en este lugar que ahí?-Pregunté
-Bueno, en esta colonia viven mis paisanos-Respondió ella comenzando a caminar
-¿Paisanos?-Le seguí
-Soy Mexicana, bueno, no sé si lo hayas notado por mi asento diferente
-Algo-Respondí
-Bueno, aquí viven la mayor parte de los Mexicanos que vienen a Estados Unidos, aquí tengo a una señora que me cuidaba de niña, tiene un fonda-Sonrío
-¿Qué es una fonda?-Pregunté
-Es como un restaurant de baja categoría-Me miró- Supongo que no estás acostumbrado a estas cosas, venden comida Mexicana, ¡Buenísima!-Dijo y comencé a reír, era una chica muy divertida
-Algo así- Hice un mueca rara
-Aquí es- Señaló
Entramos a un lugar algo amplio con mesas y sillas de madera, con unos manteles de plásticos de florecitas y figuras de barro mexicanas. Nos sentamos y ella me sonrío.
-Vamos a comer unos tacos-Se mordió el labio inferior- Están riquísimos
-¿Tacos?-Pregunté –De acuerdo, no sabía que era “tacos”
-Ah, perdón-Comenzó a reírse de mí – Los tacos son tortilla con algún quiso o carne, hay tacos de asada, de huevo, chorizo, milanesa, chicharrón, de pollo, de mole verde-Sonrío
¡Qué era eso! Mi cara estaba algo así: ¡Qué diablos me estás diciendo _____!, yo ni siquiera como tortillas.
-Aquí en estados unidos casi no acostumbran a comer tortillas, pero en México si-Explicó- verás que te gustará
Caminamos hasta donde estaba una señora sirviendo.
-¡Hola Doña Charo!-Saludó _____ a una señora
-Hola _____-Le sonrío está -¿Ese milagro?
-Vine con un acompañante-Sonrío y me miró –Me va a dar unos tacos para mí dos tacos de chicarrón y uno de huevo con jamón, y a él dos de chicharrón, uno de chorizo, y uno de huevo-Río
-De acuerdo, ahorita se los llevo-Sonrío la señora
_______ me hizo una seña y la seguí, nos sentamos en una mesa.
-De acuerdo, acabas de pedir por mí-Reí- Nunca había escuchado el nombre de Charo
-Se llama Rosario, pero en mi país asi se les dice a las personas con ese nombre
Volteé y observé a varios señores y señoras de vestimenta humilde entrar, quienes se acercaron a ordenar, todos con diferente tono de piel al de un estadounidense.
-¿Ellos son Mexicanos?-Pregunté
-Si, aquí en Los Angeles sufrimos mucho, sobre todo por la migra
-Oh…si es escuchado de eso ¿Tú tienes visa americana?
-¡Hay Zayn!-Río levemente- No soy rica para tener una visa americana, y hay formas de conseguirla pero no lo pienso hacer
-Asi que en cualquier momento pueden deportarte ¿Verdad?
-Asi es- Asintió
La señora llegó con unos platos y los puso en la mesa.
-¿Qué van a tomar?
-Jamaica-Sonrío ella diciéndole a la señora- Que sean dos- la mujer asintió y se fue
-Nunca tomo Jamaica-Reí
-Hay ya, mira los tacos están bien buenos, no hay mejores, le echas limoncito, sal, cebolla- Dijo tomando de unos trastes y echándole a sus tacos
De acuerdo, en ese momento me dio tanto asco, aunque no iba a decirle “Esto me da asco no voy a comerlo” no iba a borrar esa sonrisa de su rostro.
-¿Qué esperas?-Me miró
-¿Podrían traerme una cuchilla y un tenedor?-Pregunté mirando a los lados y ella comenzó a reírse
-¿Y para qué?
-Para cortar y comer-Sonreí
-Jajajaja Zayn, esto se toma por las orillas de la tortilla, abres la boca y le das un bocado-La observé haciéndolo con uno de sus tacos mientras me miraba
Vamos Zayn tu puedes hacerlo, no es tan asqueroso a como se ve, a de estar mejor probándolo. Lo probé con algo de repugnancia, nunca había comido algo con tanta grasa, era totalmente asqueroso.
-¿Cuánto va a ser mi Charito?-Le pregunto a ese mujer
-Son cinco dólares- Respondió
-De acuerdo- Busco en su bolso- Gracias-Le pagó
-¿y cuanto son cinco dólares en tu país?-Pregunté
-Son unos setenta pesos-Respondió sonriente mientras nos parábamos
-¿Y eso es mucho?-Pregunté
-Pues para nosotros los pobres algo asi, si vieras que tenemos que buscar trabajo- salimos de ahí- Aquí en estados unidos a nosotros nos dan trabajos de cajeros, jardineros, recolectores de basura, limpiando casas,  así que somos explotados, y no tenemos privilegios, ni buen salario

De acuerdo, eso si me dolía, _____ no era una chica cualquiera, sufría mucho.


Capitulo por que les amo mucho asfasfa y no tengo nada que hacer <3 esta corto :(( pronto subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Vie 22 Ago 2014, 1:20 pm

Oh mi dios que lindo... Maldito zayn no te gustan los tacos... Que no te gusta taco bell.
Bueno ame los capítulos.... Linda te juro que ya me tienes apodo
Jess la que siempre llega tarde. What???
Ha hay bueno espero la sigas pronto.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 1:28 pm

Que te puedo decir
Siguela me encanta<3
Mexico mexico!!! Okno
Soy uruguaya pero me gusta Mexico :3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 4:31 pm

Hermosas ya tengo el cap! pronto lo subiré!! un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 5:14 pm


Capítulo 12
No todos tenemos fama y la vida resuelta





-Aquí si no trabajas no comes, así de sencillo- Me miró
-¿Y tu trabajas?-Le pregunté
-Trabajaba en un supermercado, pero luego por desgracia tuve que asistir a ese casting-Río
-Entonces por desgracia estas aquí con migo-Reí- ¿Cómo es que bailas en Brent Steet?-Pregunté curioso
-La señora Wendy y Benjamín son muy buenas personas con migo, a ellos los conozco desde pequeña, Wendy es la dueña de esa escuela de baile-Sonrío
-¿Y Benjamín?-
-Hay…-Suspiró- Mi Benjamín es mi mejor amigo
¡Había dicho su Benjamín! Rayos, tengo celos, no Zayn Malik, a ti no te interesa la vida de una chica así.
-¿Y tienes a tus padres?
-No- Bajó su mirada –A mi padre lo deportaron y mi madre me abandonó cuando yo era pequeña, cosas del pasado-Me miró
-¿Y estudias?
-Siguiente pregunta…
-______, te pregunté algo
-¡Pues no! No eh ido a la escuela desde preparatoria y que ¡Eh!, No pude, porque o iba a la escuela, o trabajaba para comer- Dijo con enojo-¡No todos tenemos fama y la vida resuelta eh!-Gruñó- habemos muchas personas pobres como yo, y somos muchos
-No te ofendas ______-Sonreí levemente
-Pues si me ofendo eh, porque no puedo estudiar, ¡pero no por gusto eh! Si no por necesidad, ya que apenas y logro cumplir mis sueños
-Lo siento- Traté de calmarla
-Bueno, ¡ya ni hacer corajes! ¿Me llevas a mi casa?
-Si-Sonreí
 
{…}
Zayn era un chico muy lindo, aunque a veces me sacaba de quicio, era muy diferente a mí, como si iba fijar en alguien como yo, él tan lindo y yo tan.. yo tan de diferente clase social y siendo nada en este mugroso mundo.
Era un chico totalmente diferente a mí, era famoso, rico, con todo lo que quiere en su vida, y yo todo lo contrario, una equis, pobre y apenas consigo lo que quiero.
-¿Te puedo ver mañana?-Sonrío desde el coche
-Voy a bailar-Negué
-Voy a buscarte-Sonrío
-¿De verdad?-Consiguió ponerme nerviosa
-Enserio-Río
-Bueno, de acuerdo, salgo de Brent Steet a la una de la tarde-Sonreí mirando sus lindo ojos
-Entonces te veo ahí- Sonrió, arranco el auto y se fue
Entré a mi casa, ahora estaba sola y no se sentía la presencia de Sarah, me sentí muy mal ante ese hecho, pero me sentía feliz, Zayn era tan lindo, y me hacía sentir cosas en el estomago, no sé qué tonterías estoy diciendo.
Busqué entre mis cosas algo de ropa, algunas tenían años y ya estaban muy viejas o no me cabían, no tenía mucha ropa y no sabía que me iba a poner, “pues a repetir de nuevo” no había de otra, de nuevo el mismo pantalón que usaba para bailar y algún otro blusón de los que tenía, después de ducharme fui a prepararme unos huevos para cenar, no había nada nuevo y el refrigerador estaba completamente vacío. Ojalá mi vida fuera diferente, así Zayn podría fijarse en una chica como yo, una chica cualquiera.
{…}
Zayn:
-Haber chicos, tienen que entender que es necesario-Decía Simon caminando frente a nosotros
En un sofá estaban Niall y Louis, en otro Harry y en otro Liam y yo.
-¿Qué está diciendo?-Pregunté a Liam
La verdad no había puesto atención desde hace media hora que estoy sentado aquí y Simon habla como loco frente a nosotros, solo pensaba en esa chica que al parecer me gustaba, ¡Que estupideces digo!
-Está diciendo que quiere contratar a bailarinas para el Tour-Susurró en mi oído
-¿Y tiene que ser en pleno Tour?-Preguntó Harry cansado
-Si, va a ser en pleno Tour lo quieran o no chicos- Dijo Simon
Al escuchar eso se me dibujó una gran sonrisa en el rostro, era una gran oportunidad de que ____ pudiera trabajar y así la vería diario.
-¿En que estas pensando Niall?-Preguntó Louis a Niall
-Yo no quiero bailarinas-Negó con la cabeza ¡Maldito Niall te ahorcaré!
-A mi me parece buena idea- Comentó Louis ¡Louis te amo!
-Yo digo que es una idea fantástica-Sonreí
-Claro porque tu bailas en lo mínimo-Bromeó Liam y le di un golpe con el codo
-Entonces no se diga más- Dijo Simon- Las audiciones las aremos al llegar a Europa
-¿Tiene que ser hasta allá?-Pregunté preocupado -¿No pueden ser de los chicos y chicas que salieron en él videoclip?-Pregunté ¡Por favor que diga que si!
-Buen idea Zayn-Comentó Harry
-Desde luego, es muy buena idea- Dijo Simon- Yo me encargaré de llamarlos a todos ellos
{…}
Jessica:
Por fin estaba en mi casa, y aún no podía quitarme de la cabeza la mirada de ese chico, Connor Franta, era muy lindo, pero que lastima que era algo así como mi enemigo. –Prohibido Jessica, prohibido-
Sonó mi celular y me recosté en mi cama para poder responder a la llamada de el numero desconocido.
-¿Quién habla?-Pregunté
-Hola Jessica ¿Te acuerdas de mí?-Escuché desde el otro lado- Soy Connor
En ese momento di un pequeño salto y me reacomodé en el colchón de alegría.
-Hola Connor-Respondí nerviosa- ¿Cómo tienes mi número?
-Tengo contactos-Río – Mentira, se los pedí a un amigo de tu hermano que tiene tú numero
-De acuerdo-Respondí –¿y el motivo de tu llamada es?
-Quería escuchar la voz de mi enemiga-Dijo y me hizo reír
-Creo que nuestra amistad debería ser algo como prohibido
-Nadie me va a prohibir que le llame a una chica tan linda como tú-Respondió, si en ese momento estuviera frente a mí notaría mis mejillas rojas –Quiero invitarte a comer ¿Aceptarías? Voy a presentarte a unos amigos
-Apenas conociéndonos y quieres presentarme a amigos-Reí
-Hablo enserio-Río desde la otra línea
-De acuerdo-Reí- ¿Señor enemigo donde le veo?
-Voy por ti mañana
-Mmm..Está bien-Se formo una gran sonrisa en mi rostro
-Bueno chica linda, que tengas buena noche
-Jajaja gracias igualmente-Colgué
Comencé a dar saltos en mi colchón, ¿Eso era felicidad? Él chico guapo me había hablado ¡Oh Dios!
{…}
Al día siguiente
Annabel:
Estaba desayunando en mi casa, sentada en el comedor y mi hermanito Víctor estaba frente a mí, contándome algo que ahora no recuerdo por que estaba perdida en mis pensamientos, solo veía a mi hermano hablarme y yo perdida pensando en ese chico, Luke Hemmings, era como un sueño.
-¡Oye Anna!-Me grito mi hermano más fuerte que las veces anteriores
-¡Que!-Me resalté
-Te estoy hablando desde hace minutos  y tu celular suena desde hace mucho-Dijo enojado
Me percate de que mi celular se movía y vibraba junto a mi mano en el comedor, me levanté rápido y me dirigí corriendo a mi habitación.
-¿Bueno?
-Hola Anna-Escuché una voz que ya había oído antes
-¿Sabes mi nombre?-Dije con miedo
-Soy Luke-Escuché unas risas desde el otro lado
-Luke-Sonreí-¿Cómo tienes mi número?
-Fue fácil encontrarlo entre los papeles de las bailarinas contratadas-Río-Me ayudaron mis amigos
-Bueno señor detective, me alegra que haya llamado
-¡En verdad te alegra!
-Claro ¿Por qué no lo haría?
-Escuché de los chicos ayer que necesitan bailarinas para su Tour, no sé.. digo, podríamos vernos diario-Río
-Jajaja ¡Enserio!
-Hablo enserio, ¿Quieres salir hoy?
-¿Hoy?
-¡Por favor! Paso por ti si quieres
-De acuerdo-Sonreí
-¿Y a donde te paso por ti?
-¿A mi casa?
-Me parece perfecto
-Bueno, la dirección es colonia Westlake, calle Edendaly numero trescientos noventa y dos
-De acuerdo chica linda, ¿te veo a las dos?
-Está bien-Reí y colgué

Salí corriendo de mi habitación dando saltos por toda la sala, mi hermano me quedo viendo raro, con cara de “¡Qué demonios te pasa!” pero lo tomé de las manos y comencé a bailar con él de la felicidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Alejandrar Vie 22 Ago 2014, 7:38 pm

Ooh dios se verán diario*-* ojala que rayita acepte
Jajja, síguela nena me encanta<3
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 8:08 pm

Ale! gracias por comentar asfasfasa <3 besos sabor a 1D! ya la seguiré!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Iary Closter Vie 22 Ago 2014, 9:01 pm

askfbnkajbgjagjesbg akbgkjagksjgks
simplemente me encanta tu novela!
Ese Zayn, al fin se le ocurre algo bueno! _____ debe ir al tour con él! ¿pero qué hará con Perrie? Dios santo. 
Me da nostalgia que Sarah se haya ido con sus padres, pero es lo correcto, o no? 
Saludos linda!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Vie 22 Ago 2014, 10:18 pm

Oh ame el capítulo God linda estoy tan emocionada la rayis es tan hhdjsjskajahahah y el zayn oh oh God connor me tiene tan sghsjak ska y Anna con luke. Síguela pronto!!!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Sáb 23 Ago 2014, 8:16 am

Nuevaa lectotaa siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 5 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.