O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Effa. Jue 04 Sep 2014, 10:11 pm

diosss que dirá cuando sepa por qué se fue D:
tan lindo que es Zayn, no sabes como amo que sean novios lsdkslj
tienes que seguirlaaaa<3 me dejaste muy intrigada jajaj
besos linda. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Jue 04 Sep 2014, 10:48 pm

QUE LE PASA AL IDIOT DE SIMON!(En Realidad Lo Amo...Pero Qui no XD)BIEN ECHO RAYIS!ROMPISTE. CHEQUE!!EH PICARONES!YO SE QUE LA RAYIS FUE PORQUE QUIERE 1313 ANTES DEL VIAJE....HAHAHAHA!....ZAYN!METETE.EN LA MALETA Y VIAJA CON ELLA!
AHY...QUE HERMOSO MI COMENTARIO....AJAHAHA
BESOOOOOOOS!ABRAZOOOOOS!
SIGUELAAAAAAAAAAA
DANI Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 2:16 pm

CHICAS! HOY SUBO CAPÍTULO! GRACIAS POR COMENTAR 
KISSES! :luuv: Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 2:21 pm

Jessica. escribió:A todas mis escritoras les eh pedido una disculpa creo que me voy a ausentar un largo tiempo, no determinado eh tenido muchos problemas y de verdad sabes que amo este fan-fic con todo mi alma lo siento sí habeces mis comentarios no se entienden trato de hacer lo mejor que puedo.
No se como decirte como amo esta novela con todo mi alma y como escribes y como le puedes sacar una sonrisa a una persona nunca eh visto una escritora tan dedicada como lo eres tu y sinceramente yo aprecio demaciado eso.
No hace falta decir que ame los capítulos y amo como escribes
Espero la sigas pronto.
Besos Jess xx

Hola Jessica, puedo entenderte, todas tenemos una vida halla fuera.
Puedes estar segura de que esperaré a que comentes, -cero presiones- espero que puedas arreglar tus problemas ye espero leerte pronto, no con frecuencia, pero al menos de vez en cuando.
¡Un saludo bella! y gracias por tus bellos halagos asía mis fan-fic, es un honor tenerte como lectora.
Kisses Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Vie 05 Sep 2014, 2:44 pm

Cuando la.sigues?!?!?!
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 3:37 pm



Capítulo 26
¿Te estoy haciendo daño?






-Ya no estoy trabajando para ustedes…
-¿Qué?
-¡Zayn, hermano!-Gritó Louis
-Vamos a salir ¿Vienes con nosotros?
-No, me quedaré con _____- Respondió Zayn
-Bueno, tardaremos-Dijo Liam mientras los demás salían
-Te traeremos comida-Comentó Niall
-De acuerdo, se cuidan-Los despidió Zayn y cerró la puerta-Necesito mostrarte algo-Tomó de mi mano y me llevo hasta su cuarto
-¿Qué ocurre?
-Nada malo-Comenzó a reírse mientras tomaba su celular- Mira esto
“Al parecer Zayn Malik de One Direction, tiene nueva conquista”
“______, la chica mexicana que se le ha visto algunas veces con Zayn, ¡Es medio hermana de Niall Horan!”
-¿Cómo se enteraron de eso?-Pregunté refiriéndome a lo último
-No lo sé- Hizo una mueca rara-Lo que si sé..-Se acercó a mí y tomó de mi cintura
Totalmente embobada por él, no era incapaz de mover un músculo mientras observaba cómo
se acercaba.
-Te amo…-Al decir esto comenzó a deslizar sus manos por mis brazos
Permanecí inmóvil como una estatua mientras él deslizaba las manos sobre mi piel, provocándome
escalofríos.
Se acercó a mi y me besó, no pude evitar no seguir su ritmo, cada vez era más la sensación de calor que se sentía por marte de los dos. Me levantó con facilidad y me depositó en aquella cama de a junto, ¡Dios! ¡Que estoy haciendo!, pero seguía besándolo tan apasionadamente –No tengo perdón, mi padre muriéndose y yo aquí, ¡Que va!-
Me despojó de mis jeans, para luego quitarse los suyos. Quité mi molestosa blusa quedando solo en bragas y sostén, en esa posición, mi profundo escote dejó a la vista uno de mis pechos. Él se aprovechó de la situación, y quitó mi sostén con facilidad. Sentía estremecerme cuando pasó la lengua alrededor del endurecido pezón.
Me miró y con mucha ternura acaricié su rostro, guardando en la memoria cada pequeño detalle.
Quitó de sus bóxer y de mis bragas rápidamente,  separó de mis muslos con mis rodillas.
Me estremecí involuntariamente al sentir su piel desnuda bajo la mía.
Bajó la cabeza hasta la oreja mi oreja y me mordisqueó el cuello.
-Siempre te amaré- Susurró
Lo tomé por las mejillas y me acerque para darle un beso apasionado y profundo. Y en un segundo, y con un poderoso enviste, se introdujo en mí.
-¿Te estoy haciendo daño?-Preguntó
-No- Contesté tiernamente mientras lo miraba a los ojos
Cerré los ojos y disfruté del movimiento de los músculos de Zayn, que se contraían y se relajaban sobre mí cuerpo. Esto era más de lo que podía imaginar. No era mi primera vez, ¡Pero santo Dios! ¡Esto era más placentero que eso!.
No sé cuánto tiempo pasó, solo recuerdo luego de unos minutos, haberme quedado dormida en sus brazos.
{….}
Desperté y miré a Zayn a mi lado ¡Era la una de la tarde! Me levanté rápidamente y tomé jalé de la sabana que me tapaba. Lo miré con otra sábana sobre él y sonreír. Me dirigí hacía el baño y me vestí rápidamente, pusé mis tenis y sujete mi cabello.
-Zayn..-Dije cuando estaba de vuelta
-¿Qué amor?-Entre abrió sus ojos cansado
-Ya debo irme, ya eh tardado mucho-Hico una mueca rara
-De acuerdo preciosa-Se sentó  y me besó- ¿Quieres que yo te lleve?
-No, no hace falta-Sonreí
-¿Nos veremos en Wisconsin?
-Sí, pasado mañana ¿de acuerdo?-El asintió
-Te amo mi princesa- dio un pequeño beso en mis labios
Me despedí de el y salí de ahí, fui hasta el cuarto de las chicas y mío, y tomé de mi pequeña maleta, las chicas ya no estaban ahí, así que les mande mensajes a sus celulares diciéndoles que las vería en dos días.
Al salir, tomé un taxi y me dirigí al aeropuerto, luego de tomar el vuelo, me quedé profundamente dormida.
{….}
Al llegar a Monterrey, tomé un taxi y me dirigí a la dirección que me había enviado mi tía Marta.
-¿Hola se encuentra la señora Marta?-Pregunté luego de que abrieran la puerta
-¿Quién la busca?-Preguntó un chico pocos años mayor que yo
-Soy ______
-¡_______! ¡Prima!-Se acercó y me abrazo- Mi mamá está en hospital- se alejó –De echo estaba por ir, tu padre no está nada bien-Dijo preocupado
-¿Ya lo han operado?-Pregunté
-Si, hemos podido pagar solo la mitad de la operación- Dijo preocupado- ¿nos vamos?, si quieres puedes dejar tu maleta-Sonrío
-Si, solo sacaré mi celular- Tomé la bolsa y lo saqué
Nos dirigimos al hospital donde estaba mi padre, no estaba muy lejos de allí.
-Hijita- Dijo mi tía tiernamente mientras me abrazaba- Aun recuerdo que era una bebita cuando te llevó tu padre- Sonrío levemente
-¿De verdad se acuerda?
-Claro-Respondió- Tu padre al parecer se está recuperando-Suspiró-Pero no hemos podido conseguir todo el dinero
-Descuide, yo he traído- La cara de mi tía pasó de preocupada a una más calma
Cuando el Doctor salió, pude pasar a ver a mi padre, no estaba despierto, pero me sentía bien al poder verlo, estuve unos minutos con el y al salir me dirigí al banco para poder pagar al hospital.
Tomé de nuevo un taxi y al llegar ahí pagué.

Salí del banco y caminé hasta la esquina de la calle, ya era bastante tarde y aquella calle  estaba bastante solitaria. Sin que yo me lo imaginara un día, sucedió. Dos camionetas negras polarizadas se pararon frente a mí, me detuve con miedo y guardé mi celular entre mis bragas y mi pantalón, de una de esas camionetas bajaron dos tipo armados y tomaron de mis brazos, traté de zafarme con miedo pero fue inútil, me subieron a aquella camioneta y cubrieron mi boca y mis ojos con unos pañuelos. Dios, ahora en qué lugar terminaré. 




Espero que les haya gustado el cap chicas   baba baba pronto la sigo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Vie 05 Sep 2014, 3:48 pm

Han secuestrado a la rayis?!?!?! NOOOO
sigulaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 5:23 pm

alicia P.J escribió:Han secuestrado a la rayis?!?!?! NOOOO
sigulaaa

La secuestraron  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 3514117543
Mañana la sigo hermosa! besos! gracias por pasarte
kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 05 Sep 2014, 6:27 pm

NOO!PTM! SIGUE!
PD:NO PODRE COMENTAR HASTA EL LUNES!
SIGUELA HERMOSA!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 9:45 pm

DanielaMalik1D escribió:NOO!PTM! SIGUE!
PD:NO PODRE COMENTAR HASTA EL LUNES!
SIGUELA HERMOSA!
No te preocupes! estaré esperando tus comentarios linda!
Gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 11:09 am

¿nadie? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Sáb 06 Sep 2014, 11:19 am

Yo!
Aqui estoy!
Secuestraron a la rayis?????
Malditos imbeciles*
Bye!
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 5:33 pm

Pronto la sigo *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Sáb 06 Sep 2014, 6:22 pm

SI!!!!!!! Maraton! Maraton!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 9:51 pm

Up?:((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 12 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.