O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 23 Ago 2014, 10:04 pm

oh oh!! Se van a casar y el Zaynsualon Malik va a impedir la boda porque se dio cuenta de que ama a ______. ESE ES MI CHICO!! Hahaha

Bueno, siguela cuando puedas! Gracias por el maratón!
Te Quiero!! <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 9:17 am

Dinis LOVE 1D escribió:oh oh!! Se van a casar y el Zaynsualon Malik va a impedir la boda porque se dio cuenta de que ama a ______. ESE ES MI CHICO!! Hahaha

Bueno, siguela cuando puedas! Gracias por el maratón!
Te Quiero!! <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Gracias por comentar linda!! me encanta verte de nuevo aqui  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 1857533193  muack  la seguiré el jueves!! un beso enorme!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Dom 24 Ago 2014, 12:42 pm

Ame el maratón capítulo God tantas cosas han pasado de verdad no puedo esperar a que la sigas. Te voy a extrañar.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Dom 24 Ago 2014, 3:37 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Anna malik12 Dom 24 Ago 2014, 3:50 pm

siguelaaa soy nueva me encanta tu nove, siguela plisss!!!!
besos !


si puedes pasate por mi nove porfas:)

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 2d98awx

https://onlywn.activoforo.com/t76110-lagrimas-de-una-adolecentezayn-malik-y-tu
Anna malik12
Anna malik12


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 5:13 pm

Jessica:


Dijo:


Ame el maratón capítulo God tantas cosas han pasado de verdad no puedo esperar a que la sigas. Te voy a extrañar.
Besos Jess xx



R:

Gracias linda!!! por pasarte, me ausento por que mañana es mi primer dia de clasas y no sé si pueda comentar, y menos durante toda mi primer semana de la prepa :o pronto subiré un beso!

Alicia:



Dijo:
Siguelaa



Respondo:
Gracias por comentar, pronto la sigo hermosa!


Ana:



Dijo:


siguelaaa soy nueva me encanta tu nove, siguela plisss!!!!
besos !
si puedes pasate por mi nove porfas:)

R:


Hola bienvenida! gracias por comentar Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 1857533193 
¡por supuesto, leeré los capítulos y comento! un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Lun 25 Ago 2014, 1:51 am

Ohhh mi emi hermosaaaaa!!!
AME CON TODO MI CORAXON LOS CAPIS!!!!
OH TODO ESTABA TAN PERFECTO Y VA Y SE ECHA TODO A PERDER!! ZAYN PORQUR NO DEJAS YA A PERRIE!!!!! ERES ***** 
aunque  el tambien me da penita por que la quiere mucho y ENCIMA ELLA SE VA A CASAR!!! NOOO!! ELLa nose puede casar! Malik tienes que impedirlo
Aww jess y su hermano que risa,no lo dejo ni hablar y wow Niall no la dejaba de mirar ohoh
Ahhh y yo con mi hermano que pesado sacandome el dinero  que malo
Awww luke es mas lindo ME ENAMORAAA pero hay un problemilla a hazza le gusto yo WHAT??? Omg en que lio estoy metida!!!
siguela amor esta perfecta ME ENCANTA ♡♡♡♡♡
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 1:09 pm

Tengo diez minutos para subir cap, ahora lo subo un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Lun 25 Ago 2014, 1:10 pm

Siii cap.cap
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 1:15 pm


Capítulo 17
Falsa boda



Zayn:
No había podido dormir, quizá ella haya tenido un buen sueño, y no se está matando el pensamiento en estar pensando tanto en mi como yo en ella, las cosas no iban bien, por un lado escuchaba a Connor y Luke hablar de Jessica y Annabel, -a ambas las había conocido ya- y por otro en secreto Niall y Harry me platicaban lo linda que eran esas chicas, y que no querían decepcionar a Connor y a Luke, yo no sabía que decirles tenía tantas cosas en mi cabeza.
Llegué a casa de Jessica donde me había dicho Luke que estaría _____, toqué a la puerta y salió una señora que muy amablemente me atendió, llamó a Jessica desde la sala con un grito, y luego vi bajar a Anna que se quedó asombrada al verme.
-Pensé que eras Luke, ¿Qué haces aquí?
-Vengo a buscar a ____ sé que está aquí
-Ammm… veré si quiere verte- Se dio la vuelta y subió las escaleras
Esperé un pequeño tiempo, hasta que de nuevo bajó ella.
-____ está ocupada es que hoy es la boda- Susurró- Casi nadie lo sabe así que espero seas discreto
¡Diablos!, a nadie se lo había dicho porque ____ no quería que alguien supiera que estaría casada, pero se me había olvidado eso por completo y ya era sábado y el Lunes nos iríamos a Europa, la vería ahí pero sería muy difícil.
-Es importante-Susurré
-Lo siento Zayn-Negó con su cabeza y cerró la puerta en mi cara
Bueno, solo queda esperar a que llegue Lunes…
{…}
Y no era así, aún tenía todo el tiempo del mundo ya que en el registro civil debía estar a las seis, y apenas era medio día, las chicas saldrían y yo debía regresar a mi casa, pero esperaría a que Zayn se fuera.
Y así fue, Anna regreso y luego vino Luke por ella, después me fui al momento en que Connor vino por Jessica e hicieron el favor de dejarme en mi casa.
Había comprado unos Jeans blancos y una blusa color crema, me duché y aliste, me maquille con los cosméticos que las chicas me habían prestado, me puse aquellos tenis, “claro, una novia con tenis”- Pensé
Benjamin pasaría por mí, no me sentía nada rara, claro, solo si pronuncian la palabra “esposos”, Jessica y Anna serían mis testigos y la madre de Ben la testigo de él, estaba nerviosa con solo pensarlo, pero estaría bien.
-Lista- Dije mientras abría la puerta, sabía que era Ben
-Que hermosa te vez- Sonrío y yo reí
-¿Qué pasa?-Pregunté al notar que me miraba fijamente
-Nada- Negó con la cabeza mientras seguía viéndome
-De acuerdo-Me aparté de él- Gracias por lo que estás haciendo
-De nada pequeña, es porque te quiero- Se acercó y me abrazo
-Yo más Ben-Le abracé
-Hay algo que debo de decirte- Suspiró
-¿Qué?
-El matrimonio debe de durar al menos 5 meses para que puedas quedarte con la visa, y el juez debe ver 2amor”-hizo comillas- si no creerá que sea verdadero y no te darán nada-Bufó
-¿Enserio? – Fruncí el ceño
-De verdad, investigué ____-Susurró
-De acuerdo, será raro-Reí con miedo- ¿Pero todo estará bien verdad?-Él asintió
Ya estando allí, las chicas llegaron, Jessica con Connor y Annabel con Luke, a ninguno de ellos me acerqué a preguntar por Zayn, supongo que el tampoco preguntaría por mí.
Y pasó, y bla bla bla, el juez dijo lo que tenía que decir, firmamos y a lo último ese rotundo, “pueden besarse”. –Vas a besar a tú mejor amigo ____, tranquila, lo conoces desde toda la vida, solo serán menos de cuatro segundo, tu puedes- me decía a mí misma.
Sonreí falsamente, ¡Maldito juez hijo de p*ta! Benjamín se acercó a mí, yo ni siquiera me moví un centímetro, pero paso y paso.. y trataba de despegarme pero Ben no lo hacía, ok, ¡Basta! Me despegué de él y fingí d nuevo felicidad, de acuerdo esta falsedad ya pasó, adiós.
-Te quiero hermana-Susurró a mí oído mientras me abrazaba, de acuerdo al decir “hermana” sentí que de nuevo estaba en sus cinco sentidos
{…}
Al día siguiente me desperté sintiéndome rara, todo era igual vivía aún sola, no había cambiado nada, ecepto que ahora legalmente tengo marido. De acuerdo, no importa, no lo hice por amor y es mi mejor amigo que solo me hace un favor de cinco meses, ¡Basta!
Me alisté e iría a walmart a comprar un móvil nuevo, ya que al mío no había pasado un buen momento el día de su muerte, -se me había caído al escusado- el poco dinero que me dieron gracias a que ganamos esa competencia lo utilizaría para ese nuevo celular.
Al llegar ahí al parecer unas chicas me reconocieron –no sé cuál sea el motivo- solo dijeron “tú eres del grupo de baile que ganó la última competencia en el programa de tv. Nos encanta como bailas” y me pidieron que me tomara una foto con ella, a lo cual yo accedí con gusto. Se sentía muy bien ese hecho de que alguien te reconozca con algo que te gusta hacer.
Entré a la tienda donde me mostraron todo tipo de celulares y me decidí por uno blanco, algo largo y lindo, realmente lindo, nunca había tenido un lujo así –Al menos para mí era un lujo- Recordé que mañana era el viaje a Europa,  con el poco dinero que tenía compraría aunque sea algunas mudas, debía ahorrar.
{…}
Desperté súper temprano y me alisté, tomé una maleta que tenía y guardé allí mi poca ropa, hoy era lunes y temprano salía el vuelo, al llegar al hotel rogué a dios que los “One Direction” ya se hubieran ido, y así fue, desde hace dos días no sé nada de Zayn ¡Y tampoco quiero saber!
Al llegar al hotel nos subimos a una camioneta que nos trasladarían al aeropuerto, estando allí subimos y me senté detrás de las chicas, ellas iban platicando de cosas sin sentido, de verdad no tenía ánimos de platicar, me había hecho la fuerte desde hace dos días, y no se sentía nada bien.
Coloqué mis audífonos y empecé a escuchar las canciones que Anna me había pasado por Whatsapp, eran de 5 seconds of summer, me puse a reír al ver toda esa lista de canciones, luego cambie y escuché a Ed sheeran, ese chico me gustaba –hablo de sus canciones- me agradaban tanto y me hacían sentir bien, después quedé dormida en un profundo sueño.
Eran suficientes horas de vuelo para poder dormir, me desperté gracias a todos los demás entre chicos y chicas que iban en el avión, hice un pequeño salto en mi asiento y me paré para tomar mi maleta, bajamos del avión y nos llevarían al hotel, estábamos en Bélgica, en tres días sería el primer concierto aquí y aún nos pondrían la coreografía.
Benjamín me habló y se acercó a mi mientras nos dirigían a nuestras habitaciones, en todo el vuelo lo había ignorado, no es que no notara su presencia, simplemente quería estar sola para poder pensar.
-Hola hermosa-Besó mi mejilla con delicadeza, sentía algo diferente ya no era lo mismo y ahora se comportaba más cariñoso que antes
-Hola Ben-Le sonreí y me sonrío
-Son las siete de la tarde- Miró su celular- ya cambie mi horario-Río-¿Quieres ir a cenar? Yo invito
-No tengo dinero Ben-Negué con la cabeza- Aparte hay que ir a un banco y cambiar dólares por euros- bufé
-No importa, ya dije que yo invito- hizo un pequeño puchero
-Bueno-Sonreí- está bien

Quería saber dónde estaba Zayn quería verlo, pero había algo en mí que decía que no era oportuno, seguro estaría tan ocupado con su novia, y eso sí que dolía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 5:03 pm

Subiré en cuanto puedo chicas! Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 25 Ago 2014, 5:44 pm

oh oh! Ben cariñoso... NO ES BUENA SEÑAL!!
desde el principio pensé que a Benjamin le gustaba ______, y creo que tengo razón =3
Ame el cap!! Gracias por subir
Te Quiero!! <<3 sube cuando puedas, y no te presiones demasiado para poder subir




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Lun 25 Ago 2014, 6:36 pm

A mi si me gusta Edd!!!!!
Me dejas sin palabras chica!
Sabes que me matas con tus novelas?, escribes fruhvnfsjdbn
Me encanta!
Besos!
LOVVE!
Monica!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 9:27 pm

Holaindas! Gracias por comentar, mi lap-top esta en mantenimiento :( se rompio, espero tenerla pronto con migo y subo capitulo, un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Mar 26 Ago 2014, 8:55 am

EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encantó el capi gracias por subir :)
ohh pobreshito Zayn :( me da mucha penita y encima le tuve que cerrar la puerta en la carita :( la proxima vez lo abraso fuerte, jo es que me da mucha penita 
encima ______ se casó con el bobo de Ben, que no es por nada pero se nota muchisimo que esta enamorado de ella y con esto solo se van a complicar las cosas
y no me cae bien, porque rayis tiene que estar con Zayn no con el, es un bobo y un papa frita 
5 MESES!!!! ¿esta loco o que? y capaz que después no le quiere dar el divorcio el muy... 
awww salí con Luke que lindo y encima le habla de mi a Zayn awww que ternurita 
pero el pobre Hazza le gusto y solo va a sufrir pobreshitooo :(
me encantooo enserio emi 
te amooooooo 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 7 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.